Bueno, terminada la historia, muy contento con el juego. Asi da gusto gastarse los euros, y que den tanta cosa por hacer y cada cual ya consiga lo que quiera (coleccionables, secundarias, etc...).
No esperaba mucho de este nuevo rumbo, pero es mas adecuado a mis gustos de hoy en dia. El juego visualmente una pasada, y cuando te acostumbras al control, armas, poderes, etc... muy bien tambien, apoteosico por momentos
El argumento me ha convencido, y tanto los protas como los secundarios, a buen nivel, sobretodo lo de Mimir contando el Lore del juego sin casi darte cuenta, entre viajes...
El final, me ha sorprendido, me lo esperaba por otro lado la verdad (tambien visto el "final secreto").
Bueno por lo que lei, no habrian DLCs de la historia, asi que supongo que todo sera parte de la nueva saga.
Ahora en descansar un poco, acabare con alguna valkiria que queda y alguna mision o cualquier cosa que me de curiosidad, sin platinear ni coleccionables, solo lo que apetezca
(que hay sitios que me lo he pasado pipa perdiendome).
Juego imprescindible de la PS4, otro de esos exclusivos por los que da gusto tener la consola