God of War

Jugando en modo God of War y me quedo en la fase de los elfos oscuros, mi destreza no da para mas, me rindo :-| pero lo peor es que se me han borrado los saves de la partida anterior donde tenia casi todo echo [+furioso]

Se me han quitado las ganas de volver a empezar para platinar el juego }:/
Delfian escribió:@Derhelm
Pues yo los sigo viendo pequeños.
No sé cómo serían antes de la actualización...

Me pasa exactamente lo mismo, en los menús no noto que cambie el tamaño aunque lo ponga al tope...

Un saludo.
a mi lo que me a pasado es que me salen franjas negras en toda la pantalla , como si de un cuadro se tratara . Esto sin tocar absolutamente nada y no consigo encontrar la forma de quitarlo
jjuanji escribió:
RalphT escribió:Por dios, alguien puede pillar el video de Joaquín reyes y cortarlo en el minuto 6:42 del vídeo?? Es cuando empieza a bailar. Es demasiado top xD eso da para meme y para Easter egg del siguiente juego.

Imagen

Necesito ese baile en el modo foto [qmparto] [qmparto]

Eres un dios!!! Un dios en plano secuencia sin cortes!!
[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:a mi lo que me a pasado es que me salen franjas negras en toda la pantalla , como si de un cuadro se tratara . Esto sin tocar absolutamente nada y no consigo encontrar la forma de quitarlo

Te vas a ajustes , imagen , y donde esta el área de visualización la haces mas pequeña, aceptas, y después vuelves, ahora la ajustas como debes y deberías tener arreglado el tema.
NucelarGen escribió:a mi lo que me a pasado es que me salen franjas negras en toda la pantalla , como si de un cuadro se tratara . Esto sin tocar absolutamente nada y no consigo encontrar la forma de quitarlo

A mí me pasó algo similar... Un borde negro de unos 2-3 centímetros rodeaba la imagen en pantalla.
Lo solucioné desde el menú de ajustes en la propia consola, ampliando un recuadro hasta los bordes de la pantalla de mi tv.
Yo en el modo God of War no he podido pasar de la zona donde te caes del puente poco antes de encontrarte con Brok.
Diosssss, que bueno el video de Joaquin Reyes haciendo de Kratos, hacia tiempo que no me reia tanto, que grandeeeeeee!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas]
El juego tiene una curva de aprendizaje, por eso es mejor dejar el modo god of war para una segunda vuelta. El uso del escudo y del esquive es imprescindible. Pero vamos que hasta los primeros desgarros se pueden pasar con kratos en el nivel 1 en máxima dificultad.

Yo en esta segunda vuelta estoy disfrutando aún más de todo el lore que ofrece este juego. [360º]
Mathias escribió:
Qué armaduras recomendáis para que no me violen las valquirias? Tengo las espadas el caos a nivel 4 y me pide una llama del caos para subir a 5, dónde la consigo? el hacha de Leviatán igual, pero de 5 a 6.

No veo spolier, pero bueno, as you want.

Buenas, pues la verdad que no sé si te has acabado el juego o no... Yo me lo acabé hace poco (me refiero a la historia) y lo que hice fue:

ir a Niflheim (este mundo se desbloquea con las claves de Niflheim, que están todas en Midgard). Ahí está la que yo creo que es de las mejores armaduras del juego, la armadura de Ivaldi. Para conseguirla necesitas conseguir Ecos (allí te lo explican todo) y materiales chunguillos de encontrar. Con esa armadura podrás ir a por las Valquirias que a su vez te darán materiales para mejorar más cosas. También es buena idea pasarse por Muspelheim y hacer los desafíos. Hoy he acabado la primera vuelta de esos desafíos y dan cosas muy valiosas para mejorar la espada del caos y el hacha. Luego es cuestión de ir moviéndose para encontrar los materiales que te queden.
¿La dificultad de las pruebas del reino de Muspelheim es siempre la misma independientemente de la dificultad que tengas el juego? Un colega me ha dicho esto pero no encuentro nada en internet que lo confirme.
Gente tengo una duda, según Balrog el juego no iba a tener ningún tipo de DLC de pago ni expansión pero (lo pongo en spoiler por si acaso)
Me resultó raro que no podamos visitar reinos como el de Asgard y 2 o 3 más que están "bloqueados" según pone en el juego por Odín, puede ser que al final lo de los DLC's sea mentira o quizás lo más lógico sea que se vean en una futura segunda parte?

Que opináis?

Un saludo
Gray Fox- escribió:¿La dificultad de las pruebas del reino de Muspelheim es siempre la misma independientemente de la dificultad que tengas el juego? Un colega me ha dicho esto pero no encuentro nada en internet que lo confirme.

Si se te hace difícil puedes bajar la dificultad.
FrM escribió:Gente tengo una duda, según Balrog el juego no iba a tener ningún tipo de DLC de pago ni expansión pero (lo pongo en spoiler por si acaso)
Me resultó raro que no podamos visitar reinos como el de Asgard y 2 o 3 más que están "bloqueados" según pone en el juego por Odín, puede ser que al final lo de los DLC's sea mentira o quizás lo más lógico sea que se vean en una futura segunda parte?

Que opináis?

Un saludo

No sé, puede ser DLC o ya en el próximo juego, aunque si se han tomado las molestias de incluirlo en este ya podrían desbloquearlos (o hacer que podamos desbloquearlos)... ¡Quiero pegarme con todos los dioses poderosos! [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Además que después de ver el final "secreto" todos tenemos ganas de viajar a Asgard eh jajaja
MaRtA_infinity escribió:
FrM escribió:Gente tengo una duda, según Balrog el juego no iba a tener ningún tipo de DLC de pago ni expansión pero (lo pongo en spoiler por si acaso)

Que opináis?

Un saludo

No sé, puede ser DLC o ya en el próximo juego, aunque si se han tomado las molestias de incluirlo en este ya podrían desbloquearlos (o hacer que podamos desbloquearlos)... ¡Quiero pegarme con todos los dioses poderosos! [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Además que después de ver el final "secreto" todos tenemos ganas de viajar a Asgard eh jajaja

no sería muy lógico que no incluyan esas torres de esos reinos cuando realmente son 9 reinos, y claramente más adelante accederemos supongo a algunos de ellos , Asgard casi seguro, los demás no sé
Sin entrar en los spoilers porque voy por el principio a ni me suena que dijo DLC en el sentido de recortar cosas al juego para venderlas por separado. Una expansion a lo Horizon yo creo que no lo descarto.
MaRtA_infinity escribió:
Mathias escribió:
Qué armaduras recomendáis para que no me violen las valquirias? Tengo las espadas el caos a nivel 4 y me pide una llama del caos para subir a 5, dónde la consigo? el hacha de Leviatán igual, pero de 5 a 6.

No veo spolier, pero bueno, as you want.

Buenas, pues la verdad que no sé si te has acabado el juego o no... Yo me lo acabé hace poco (me refiero a la historia) y lo que hice fue:

ir a Niflheim (este mundo se desbloquea con las claves de Niflheim, que están todas en Midgard). Ahí está la que yo creo que es de las mejores armaduras del juego, la armadura de Ivaldi. Para conseguirla necesitas conseguir Ecos (allí te lo explican todo) y materiales chunguillos de encontrar. Con esa armadura podrás ir a por las Valquirias que a su vez te darán materiales para mejorar más cosas. También es buena idea pasarse por Muspelheim y hacer los desafíos. Hoy he acabado la primera vuelta de esos desafíos y dan cosas muy valiosas para mejorar la espada del caos y el hacha. Luego es cuestión de ir moviéndose para encontrar los materiales que te queden.

Gracias

Justo hoy he descubierto el reino de Niflheim, y aunque me parece un poco coñazo lo de la niebla y los ecos, ahí estoy dándole. Los desafíos de Muspelheim ya los he superado (solo una vuelta) y la valquiria que aparece al final, es una de esas imposibles (por ahora)
Francis17 escribió:
Gray Fox- escribió:¿La dificultad de las pruebas del reino de Muspelheim es siempre la misma independientemente de la dificultad que tengas el juego? Un colega me ha dicho esto pero no encuentro nada en internet que lo confirme.

Si se te hace difícil puedes bajar la dificultad.

No no lo preguntaba por eso. De hecho no estoy teniendo demasiados problemas.
Mathias escribió: Gracias

Justo hoy he descubierto el reino de Niflheim, y aunque me parece un poco coñazo lo de la niebla y los ecos, ahí estoy dándole. Los desafíos de Muspelheim ya los he superado (solo una vuelta) y la valquiria que aparece al final, es una de esas imposibles (por ahora)

Hablando de ese reino...

Yo esa Valquiria de Muspelheim la he matado hoy precisamente xDD No me ha costado mucho, pero también es verdad que tengo la armadura de Ivaldi completa, y con 2 mejoras cada una de las partes. Dale caña a Nilfheim, porque esa armadura es lo mejor para hacer lo que te falte del juego sin sudar demasiado jaja Entre ello las Valquirias

P.D: perdón por hablar en spoiler, pero es que prefiero hacerlo así a que alguien "se coma" algo que no quier saber ;)
@MaRtA_infinity Si haces bien, lo mejor para evitar problemas es poner todo en spoiler.

He matado 4 valquirias, así que supongo que me quedan 5. Ahora me toca farmear para enfrentarme a las que quedan. La de Muspelheim precisamente es la que más me cuesta. No le quito vida casi y ella de dos ostias me revienta xD

Si con dificultad te refieres a estructura de las pruebas, sí son las mismas, mismos enemigos y mismos objetivos. La dificultad del juego afecta a la vida que tienen y el daño que quitan.

A mi me han parecido un poco desaprovechadas las pruebas en cuanto a dificultad, no se si alguno recordará las pruebas del primer God of War, en concreto la última del ascensor, sudé bastante [+risas]
bueno platino sacado en dificil , goty de este año y de la generacion con Tw3.
Me acabo de pasar la historia y me ha dejado super frío... Vaya final más soso para semejante juego. También he visto el segundo final, que para mostrar eso casi mejor no mostrar nada.
El juego va muy de más a menos en lo referente a la historia, salvo por cuando aparecen "tus viejas amigas" que es para mí el mejor momento del juego, enlazando todo. Pero todavía queda algo menos de la mitad de historia y ahí y ya es un cuesta abajo total. Volviendo a tener que pasar por los mismos sitios que ya has estado, más puzzles del mismo tipo de los que llevas durante toda la historia...

En fin, después de jugarlo yo le daría un 8, los gráficos son brutales, el lore, la ambientación todo cuidadisimo. El sistema de combate una vez te haces a él también es muy bueno, aunque a mí lo de darme la vuelta de esa manera no me a acabado de convencer nunca.
Pero la historia se va desinchando y para mí eso hace que pierda puntos y me deje un mal sabor de boca.

Sobre el final, algunos decís que por lo que se ve en los murales Kratos morirá, pero vamos el mismo Kratos en el juego dice varias veces que el destino se puede cambiar.
También me chirrió un poco que en el mural Atreus salga como un niño... Entonces tenemos que suponer que Kratos moriría siendo Atreus un niño?Y tampoco queda muy bien echarse en la cama que salga que pasan varios años y Atreus está exactamente igual... Me pareció un detalle muy poco cuidado con todo lo que habían cuidado los demás detalles del juego.
Hola chicos, quisiera saber mas o menos que me queda de juego (historia) y quería mirar alguna guía para saberlo, pero seguro que miro alguno y me como algún spoiler jejeje
voy por (solo gente que se pasara el juego)
dentro la montaña, cuando cogemos con la garra grande la plataforma con ruedas cuadrada y subimos

Saludos!
@alejandropascua

No vas ni por la mitad. Un tercio del juego como mucho y sólo si nos referimos a la historia.
Me he quedado to loco con

Spoiler mitad del juego

con las espadas de fuego. No me lo esperaba para nada
xou13 escribió:@alejandropascua

No vas ni por la mitad. Un tercio del juego, como mucho y sólo si nos referimos a la historia.

coño....que alegria me has dado
Duda spoiler sobre la saga en general

Según entiendo en esta entrega, Kratos se vuelve dios en el momento que mata a Zeus, pero realmente ya lo era al final del primero. O por lo menos, es así como acaba el primero.
Mathias escribió:Duda spoiler sobre la saga en general

Según entiendo en esta entrega, Kratos se vuelve dios en el momento que mata a Zeus, pero realmente ya lo era al final del primero. O por lo menos, es así como acaba el primero.

Kratos era semidios hasta que mató a Ares y se convirtió en Dios
Marcos2014____ escribió:

nace como un semidiós, tras matar a Ares, es recompensado y lo hacen un dios,luego vuelve a ser un semidiós al quitarle Zeus lo conseguido tras matar a Ares. Aunque su mortalidad es reemplazada por la maldición de Persefone haciéndolo inmortal .
¿Alguien lo está jugando en dificultad QUIERO GOD OF WAR? Estoy en la segunda vuelta y me puse esta dificultad. Por fin he conseguido ya todos los poderes. Pero madre mía habre muerto no sé cuántas veces al estilo dark souls. Menos mal que hay puntos de control cada dos por tres a diferencia de los souls jeje.
Que pesado se me esta haciendo el tema de los coleccionables puf.

Muy buena la historia y misiones secundarias, pero los coleccionables me están matando.
Por lo que leo, en la ultima dificultad lo mas dificil es el principio, luego parece que a medida que avanzas y vas consiguiendo cosillas, se hace mas amable.
yo los pajaros si que pase de ellos...alguno me abre dejado jejeje
Pajaritos
Noriko escribió:Por lo que leo, en la ultima dificultad lo mas dificil es el principio, luego parece que a medida que avanzas y vas consiguiendo cosillas, se hace mas amable.

Según desarrollas el "arbol" de habilidades de kratos y del hijo (yo me estoy centrando en subir primero a Atreus), el juego se "hace más asequible". Y si vienes de una partida con menos dificultad, al conocer los controles pues mejor que mejor.
Platino conseguido y juego al 100% pasado en Quiero un Desafío. Juegazo, imprescindible de ps4 sin duda, algo coñazos los reinos extras, sobre todo Niflheim con su farmeo aleatorio pero bueno, lo pasé como un niño pequeño con este juegaco, esperando desde ya cualquier contenido extra que venga o en todo caso, lo más seguro, una segunda parte ojalá en no más de 3 años.
Mj90 escribió:
Marcos2014____ escribió:

nace como un semidiós, tras matar a Ares, es recompensado y lo hacen un dios,luego vuelve a ser un semidiós al quitarle Zeus lo conseguido tras matar a Ares. Aunque su mortalidad es reemplazada por la maldición de Persefone haciéndolo inmortal .

Sobre lo último que comentas de
la maldición de Perséfone que lo hace inmortal, no eres el primero al que se lo leo y no sé de dónde ha salido. En Chains of Olimpus lo único que hace Perséfone antes de morir es decir algo así como "tu sufrimiento nunca tendrá fin", que no es lo mismo que decir que lo hace inmortal. Además, después de eso Kratos palma dos veces, una a manos de Ares y otra a manos de Zeus, aunque luego sea "rescatado" de la muerte por Zeus (la 1ª vez) y Gaia (la 2ª).
kaulitz55 escribió:Que pesado se me esta haciendo el tema de los coleccionables puf.

Muy buena la historia y misiones secundarias, pero los coleccionables me están matando.

Y por que los haces?

So le he dedicado bastantes horas, más de 40 seguro, y me ha gustado muchísimo, la historia está muy bien, el post-game también lo he disfrutado, y cuando se me empezó a hacer pesado los coleccionables...los dejé.

Me quedaron unos 8 cuervos, algún mapa, y otro par de cosas. Pero no le veo sentido a forzarse a seguir cuando ya no te está divirtiendo. Mejor dejarlo, y a otra cosa.
parrotxo escribió:
kaulitz55 escribió:Que pesado se me esta haciendo el tema de los coleccionables puf.

Y por que los haces?

So le he dedicado bastantes horas, más de 40 seguro, y me ha gustado muchísimo, la historia está muy bien, el post-game también lo he disfrutado, y cuando se me empezó a hacer pesado los coleccionables...los dejé.

Me quedaron unos 8 cuervos, algún mapa, y otro par de cosas. Pero no le veo sentido a forzarse a seguir cuando ya no te está divirtiendo. Mejor dejarlo, y a otra cosa.

Yo creo que los hace porque tiene casi 300 platinos jaja No creo para nada que se divierta con los coleccionables, pero lo del platino....
@parrotxo

Por que aunque me resulte pesado estar dando vueltas con los coleccionables ya sólo por lo que me ha hecho disfrutar se lo merece.

No soy de dejar los juegos a medias, y menos estos juegazos. Si hay quienes se pasan la historia y lo dejan cogiendo polvo perfecto, yo los 140€ que he desembolsado en el no los voy a dejar sólo invertidos por su historia, si voy es a por el 100%, por mucha pereza que me dé, por eso voy muy poco a poco y juego de rato en rato cada día.
Me paso por aquí una vez acabado el juego para decir que me ha parecido una experiencia espectacular. Se convierte en uno de mis juegos favoritos.
Aún me quedan por matar un par de valkirias y algunas pruebas que sin duda haré porque el juego te llama a volver y conseguir todo lo que te ofrece.
Me parece digno de mención el diseño de “niveles” y como se han hilado la historia principal con las secundarias, estas últimas las justas y perfectamente cohesionadas.
Como todo juego, no es perfecto y en mi caso lo he notado en el control en combate. Me sigue dando algún que otro dolor de cabeza y no acabo de acostumbrarme. Aún así he podido disfrutar de los combates.
Mi enhorabuena a Santa Monica Estudios.
xou13 escribió:
Mj90 escribió:
Marcos201 4____ escribió:

Sobre lo último que comentas de
la maldición de Perséfone que lo hace inmortal, no eres el primero al que se lo leo y no sé de dónde ha salido. En Chains of Olimpus lo único que hace Perséfone antes de morir es decir algo así como "tu sufrimiento nunca tendrá fin", que no es lo mismo que decir que lo hace inmortal. Además, después de eso Kratos palma dos veces, una a manos de Ares y otra a manos de Zeus, aunque luego sea "rescatado" de la muerte por Zeus (la 1ª vez) y Gaia (la 2ª).

Persefone le condena con esas palabras a que nunca encuentre la muerte y con ella poder descansar y reunirse con los suyos ,por eso es el único ser que aunque le maten o él se suicide ,siempre acaba de vuelta a la vida,así que le ha condenado a ser inmortal.

En gow 2 , realmente Gaia no es la que le devuelve a la vida o le cura, simplemente creo que hace creer eso a Kratos para que este se sienta en deuda, porque Kratos no es consciente aún de esta inmortalidad ,ni en gow 3 cuando se suicida .

Así que,si no estuviera maldito ,habría muerto al final de gow 3 o con los años si su mortalidad no estuviera afectada , pero es que tiene cientos y cientos de años xD
jjuanji escribió:
RalphT escribió:Por dios, alguien puede pillar el video de Joaquín reyes y cortarlo en el minuto 6:42 del vídeo?? Es cuando empieza a bailar. Es demasiado top xD eso da para meme y para Easter egg del siguiente juego.

Imagen

Idolo !!! Jajaja
Solo me falta la reina Valquiria para el platino y tras dos horas por hoy lo dejo, joder como cuesta acabar con la hija de puta [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Shiro_himura escribió:Solo me falta la reina Valquiria para el platino y tras dos horas por hoy lo dejo, joder como cuesta acabar con la hija de puta [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En que dificultad lo tienes? Yo he completado ya la historia y estoy pensando ir a por platino, no quiero tener que repetir mucho los combates y estoy dudando si bajarme dificultad uno mas abajo (me lo pasé en quiero un desafio, uno menos de quiero God of War) durante la historia en esta dificultad he disfrutado, aunque alguna zona me ha costado.
No se si para seguir explorando bajarmelo.
Bueno, terminada la historia, muy contento con el juego. Asi da gusto gastarse los euros, y que den tanta cosa por hacer y cada cual ya consiga lo que quiera (coleccionables, secundarias, etc...).

No esperaba mucho de este nuevo rumbo, pero es mas adecuado a mis gustos de hoy en dia. El juego visualmente una pasada, y cuando te acostumbras al control, armas, poderes, etc... muy bien tambien, apoteosico por momentos :P [+furioso]

El argumento me ha convencido, y tanto los protas como los secundarios, a buen nivel, sobretodo lo de Mimir contando el Lore del juego sin casi darte cuenta, entre viajes...

El final, me ha sorprendido, me lo esperaba por otro lado la verdad (tambien visto el "final secreto").

Bueno por lo que lei, no habrian DLCs de la historia, asi que supongo que todo sera parte de la nueva saga.

Ahora en descansar un poco, acabare con alguna valkiria que queda y alguna mision o cualquier cosa que me de curiosidad, sin platinear ni coleccionables, solo lo que apetezca :P (que hay sitios que me lo he pasado pipa perdiendome).

Juego imprescindible de la PS4, otro de esos exclusivos por los que da gusto tener la consola [oki] [plas]
@Mj90

Pero es que todo eso que dices son suposiciones e interpretaciones tuyas,
de la misma manera que yo dudo bastante que Perséfone tenga el poder de conceder la inmortalidad a alguien (aunque sea en forma de maldición), una inmortalidad que ni siquiera los dioses poseen. Pero al igual que en tu caso, eso son suposiciones mías.
Lo que sí es una certeza porque es lo aparece en los juegos es que después de Chains of Olimpus Kratos muere dos veces. En GoW2 claramente es Gaia quien le revive y en el primer GoW es Zeus quien le abre la salida del inframundo para poder volver. De otra manera muerto se quedaba.
Sobre como sobrevive al final de GoW3, simplemente a Santa Monica no le ha dado la gana explicarlo, al menos de momento. No pierdo la esperanza de que en entregas posteriores aclaren el tema.
Y acerca de que han pasado cientos de años, después de haberme pasado el juego dos veces y estar atento a todos los diálogos, no sé de dónde lo sacas tampoco
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Imagen

Huele a RDR2... Igual que si zelda , the witcher o GTA van en la lista... Triunfan multiplataforma y los zelda por ser zelda
14183 respuestas