› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:jjuanji escribió:
Huele a RDR2... Igual que si zelda , the witcher o GTA van en la lista... Triunfan multiplataforma y los zelda por ser zelda
Mj90 escribió:xou13 escribió:Mj90 escribió:nace como un semidiós, tras matar a Ares, es recompensado y lo hacen un dios,luego vuelve a ser un semidiós al quitarle Zeus lo conseguido tras matar a Ares. Aunque su mortalidad es reemplazada por la maldición de Persefone haciéndolo inmortal .
Sobre lo último que comentas dela maldición de Perséfone que lo hace inmortal, no eres el primero al que se lo leo y no sé de dónde ha salido. En Chains of Olimpus lo único que hace Perséfone antes de morir es decir algo así como "tu sufrimiento nunca tendrá fin", que no es lo mismo que decir que lo hace inmortal. Además, después de eso Kratos palma dos veces, una a manos de Ares y otra a manos de Zeus, aunque luego sea "rescatado" de la muerte por Zeus (la 1ª vez) y Gaia (la 2ª).Persefone le condena con esas palabras a que nunca encuentre la muerte y con ella poder descansar y reunirse con los suyos ,por eso es el único ser que aunque le maten o él se suicide ,siempre acaba de vuelta a la vida,así que le ha condenado a ser inmortal.
En gow 2 , realmente Gaia no es la que le devuelve a la vida o le cura, simplemente creo que hace creer eso a Kratos para que este se sienta en deuda, porque Kratos no es consciente aún de esta inmortalidad ,ni en gow 3 cuando se suicida .
Así que,si no estuviera maldito ,habría muerto al final de gow 3 o con los años si su mortalidad no estuviera afectada , pero es que tiene cientos y cientos de años xD
de dónde sacas que kratos tiene cientos de años? Y lo pregunto desde el desconocimiento absoluto ya que aún no me he terminado el juego
Y aprovecho también y si no es molestia para preguntar si alguien me podría explicar la cronología de los 3 juegos principales, el tiempo que pasa durante cada juego y entre uno y otro, y cuántos años se supone que han pasado desde gow 3 hasta ahora y el porque se sabe que son esos años. Cuántos años se supone que tiene kratos al empezar el juego actual?
Evanion escribió:Gray Fox- escribió:¿La dificultad de las pruebas del reino de Muspelheim es siempre la misma independientemente de la dificultad que tengas el juego? Un colega me ha dicho esto pero no encuentro nada en internet que lo confirme.
Si con dificultad te refieres a estructura de las pruebas, sí son las mismas, mismos enemigos y mismos objetivos. La dificultad del juego afecta a la vida que tienen y el daño que quitan.
A mi me han parecido un poco desaprovechadas las pruebas en cuanto a dificultad, no se si alguno recordará las pruebas del primer God of War, en concreto la última del ascensor, sudé bastante
Sergetsu escribió:Mj90 escribió:xou13 escribió:
Sobre lo último que comentas dela maldición de Perséfone que lo hace inmortal, no eres el primero al que se lo leo y no sé de dónde ha salido. En Chains of Olimpus lo único que hace Perséfone antes de morir es decir algo así como "tu sufrimiento nunca tendrá fin", que no es lo mismo que decir que lo hace inmortal. Además, después de eso Kratos palma dos veces, una a manos de Ares y otra a manos de Zeus, aunque luego sea "rescatado" de la muerte por Zeus (la 1ª vez) y Gaia (la 2ª).Persefone le condena con esas palabras a que nunca encuentre la muerte y con ella poder descansar y reunirse con los suyos ,por eso es el único ser que aunque le maten o él se suicide ,siempre acaba de vuelta a la vida,así que le ha condenado a ser inmortal.
En gow 2 , realmente Gaia no es la que le devuelve a la vida o le cura, simplemente creo que hace creer eso a Kratos para que este se sienta en deuda, porque Kratos no es consciente aún de esta inmortalidad ,ni en gow 3 cuando se suicida .
Así que,si no estuviera maldito ,habría muerto al final de gow 3 o con los años si su mortalidad no estuviera afectada , pero es que tiene cientos y cientos de años xD
A mí me gustaría también saber sobre lo que dices.de dónde sacas que kratos tiene cientos de años? Y lo pregunto desde el desconocimiento absoluto ya que aún no me he terminado el juego
Y aprovecho también y si no es molestia para preguntar si alguien me podría explicar la cronología de los 3 juegos principales, el tiempo que pasa durante cada juego y entre uno y otro, y cuántos años se supone que han pasado desde gow 3 hasta ahora y el porque se sabe que son esos años. Cuántos años se supone que tiene kratos al empezar el juego actual?
No hay un dato exacto sobre su edad , pero te vas haciendo una idea según detalles de este juego.
Tyr tenía en una de sus cámaras varios tesoros u objetos de Grecia como hemos visto, uno de estos objetos el ánfora que tiene a Kratos dibujado.Este templo fue inundado más tarde y tal y como nos dice Freya al ir a la sala de viajes, permaneció inundado casi 150 inviernos (ya tenemos aquí unos 150 años más o menos).Si el anterior detalle pasó desapercibido, hay otro detalle sobre jormungandr ,que cuentan que llegó al lago hace más de cien años, inundando el templo de Tyr.
Eso sería las pistas en el juego para hacerte un idea.En entrevistas,Cory Barlog explica que Kratos estuvo deambulando durante cientos de años, hasta llegar a tierra nordica.Podria tener casi 500 años o incluso más.
jjuanji escribió:RalphT escribió:Por dios, alguien puede pillar el video de Joaquín reyes y cortarlo en el minuto 6:42 del vídeo?? Es cuando empieza a bailar. Es demasiado top xD eso da para meme y para Easter egg del siguiente juego.
xou13 escribió:Pero es que todo eso que dices son suposiciones e interpretaciones tuyas,de la misma manera que yo dudo bastante que Perséfone tenga el poder de conceder la inmortalidad a alguien (aunque sea en forma de maldición), una inmortalidad que ni siquiera los dioses poseen. Pero al igual que en tu caso, eso son suposiciones mías.
Lo que sí es una certeza porque es lo aparece en los juegos es que después de Chains of Olimpus Kratos muere dos veces. En GoW2 claramente es Gaia quien le revive y en el primer GoW es Zeus quien le abre la salida del inframundo para poder volver. De otra manera muerto se quedaba.
Sobre como sobrevive al final de GoW3, simplemente a Santa Monica no le ha dado la gana explicarlo, al menos de momento. No pierdo la esperanza de que en entregas posteriores aclaren el tema.
Y acerca de que han pasado cientos de años, después de haberme pasado el juego dos veces y estar atento a todos los diálogos, no sé de dónde lo sacas tampoco
Mj90 escribió:No hay un dato exacto sobre su edad , pero te vas haciendo una idea según detalles de este juego.
Tyr tenía en una de sus cámaras varios tesoros u objetos de Grecia como hemos visto, uno de estos objetos el ánfora que tiene a Kratos dibujado.Este templo fue inundado más tarde y tal y como nos dice Freya al ir a la sala de viajes, permaneció inundado casi 150 inviernos (ya tenemos aquí unos 150 años más o menos).Si el anterior detalle pasó desapercibido, hay otro detalle sobre jormungandr ,que cuentan que llegó al lago hace más de cien años, inundando el templo de Tyr.
Eso sería las pistas en el juego para hacerte un idea.En entrevistas,Cory Barlog explica que Kratos estuvo deambulando durante cientos de años, hasta llegar a tierra nordica.Podria tener casi 500 años o incluso más.
¿Creéis que en este juego Kratos está al 100% de sus facultades? Yo creo que no, por aquello que dice después de matar a Baldur: "terminemos este viaje mientras me queden fuerzas".
Ah, y quién es más poderoso, Zeus u Odín?
Yo digo Zeus.
Shiro_himura escribió:Solo me falta la reina Valquiria para el platino y tras dos horas por hoy lo dejo, joder como cuesta acabar con la hija de puta
xou13 escribió:@Mj90
Pero es que todo eso que dices son suposiciones e interpretaciones tuyas,de la misma manera que yo dudo bastante que Perséfone tenga el poder de conceder la inmortalidad a alguien (aunque sea en forma de maldición), una inmortalidad que ni siquiera los dioses poseen. Pero al igual que en tu caso, eso son suposiciones mías.
Lo que sí es una certeza porque es lo aparece en los juegos es que después de Chains of Olimpus Kratos muere dos veces. En GoW2 claramente es Gaia quien le revive y en el primer GoW es Zeus quien le abre la salida del inframundo para poder volver. De otra manera muerto se quedaba.
Sobre como sobrevive al final de GoW3, simplemente a Santa Monica no le ha dado la gana explicarlo, al menos de momento. No pierdo la esperanza de que en entregas posteriores aclaren el tema.
Y acerca de que han pasado cientos de años, después de haberme pasado el juego dos veces y estar atento a todos los diálogos, no sé de dónde lo sacas tampoco
Esta es la piedra que le tiramos encima a Baldur en la primera batalla. Es igual que el mural al final del juego donde se ve todo el recorrido que hemos hecho. No se ve bien pero en medio esta el gigante con el cincel en la cabeza y a la izquierda veo la figura de Kratos agarrando a Baldur.
Este es el santuario que te encuentras dentro de la cámara de Tyr, aquí se cuenta la caída de Tyr que esta derrotado por Thor y Odín al final pero... tiene ambos brazos.
Y aquí la puerta de Tyr, sin el brazo izquierdo. Esto me deja un poco confusa... el que murió tal vez no fuera Tyr? Por qué sino porque sale con ambos brazos y en la puerta solo con uno?
Es inmortal como decís pero siempre porque sabe escapar del inframundo o le ayudan, porque de morir bien que se muere. Pero en el mural final donde sale Atreus con "Kratos" tumbado.. yo lo veo humano, osea sin el color de piel blanquezino que lleva siempre. Tal vez, alguien le quitó su parte de Dios. Sería eso posible y que lo hicieran mortal? :/
Tinani_HBF escribió:Ahora que estoy dándole una segunda vuelta al juego me estoy percatando de detalles que no me había dado cuenta. No sé si ya se habrá comentado pero os pongo un ejemplo...Esta es la piedra que le tiramos encima a Baldur en la primera batalla. Es igual que el mural al final del juego donde se ve todo el recorrido que hemos hecho. No se ve bien pero en medio esta el gigante con el cincel en la cabeza y a la izquierda veo la figura de Kratos agarrando a Baldur.
Este es el santuario que te encuentras dentro de la cámara de Tyr, aquí se cuenta la caída de Tyr que esta derrotado por Thor y Odín al final pero... tiene ambos brazos.
Y aquí la puerta de Tyr, sin el brazo izquierdo. Esto me deja un poco confusa... el que murió tal vez no fuera Tyr? Por qué sino porque sale con ambos brazos y en la puerta solo con uno?
Asco de bordes negros, en mi televisión se veían sin esos bordes. En fin. Ahí dejo mi duda. Otra cosa sobre lo que habláis de Kratos...Es inmortal como decís pero siempre porque sabe escapar del inframundo o le ayudan, porque de morir bien que se muere. Pero en el mural final donde sale Atreus con "Kratos" tumbado.. yo lo veo humano, osea sin el color de piel blanquezino que lleva siempre. Tal vez, alguien le quitó su parte de Dios. Sería eso posible y que lo hicieran mortal? :/
aparentemente le ayudan pero no es así, al menos en gow 2 .Según lo veo yo, Gaia no tiene tal poder para revivir o sanar heridas, simplemente entra en la mente de kratos y este cree que Gaia es quien le ayuda a revivir y así se sentiría en deuda con los titánes.
También hay que tener en cuenta que hay incongruencias en toda la saga porque no tenian planeado sacar secuelas o precuelas,como por ejemplo el final de gow 1 en que supuestamente Kratos sería hasta nuestra época un dios de la guerra y los combates serían guiados por él ,y ya vemos que esa parte podemos olvidarlo xd.Tambien parecen representar a Kratos como un simple hombre mortal en gow 1,que logra vencer a un dios gracias a que adquiere poder durante el juego. Asi que Kratos debería revivir sin problemas y sin tener que escapar realmente de ningún sitio,tal y como parece que ocurre con su suicidio de gow 3 (si se suicida ,para que iba querer volver a la vida) ,al menos esa es la versión oficial que ha dado Cory Barlog sobre Kratos, que está maldito con la inmortalidad y no puede morir .
efectivamente Cory Barlog dice literalmente que a Kratos “se le ha negado la muerte”. Aunque no dice ni quien, ni cómo, ni cuándo le ha sido negada, sí que dice que han dejado un marco temporal entre GoW3 y este GoW lo suficientemente amplio como para poder explorar lo que ha sucedido en ese tiempo (o sea, sacar algún que otro juego precuela del actual, cosa previsible).
Ya veremos si se llega a ahondar más en el tema, aunque creo que quedará como otra más de las incoherencias argumentales que tiene la saga (como bien remarcas en tu último mensaje). Es lo que tiene que cada entrega la haya hecho un director distinto, en especial el del GoW3, Stig Admundsen, que decidió llevar la historia y cerrar la trilogía de una manera totalmente diferente a las ideas que habían dejado los directores de los dos primeros (Jaffe y Barlog), porque no le acababan de gustar.
¿alguien tiene explicación a por qué Kratos tiene guardadas las Espadas del Caos y no las del Exilio, como debería ser?
xou13 escribió:@Mj90
Tal y como ha comentado @McMiller, he escuchado los audio comentarios del cómic digital (me había leído el cómic, pero sin comentarios) yefectivamente Cory Barlog dice literalmente que a Kratos “se le ha negado la muerte”. Aunque no dice ni quien, ni cómo, ni cuándo le ha sido negada, sí que dice que han dejado un marco temporal entre GoW3 y este GoW lo suficientemente amplio como para poder explorar lo que ha sucedido en ese tiempo (o sea, sacar algún que otro juego precuela del actual, cosa previsible).
Ya veremos si se llega a ahondar más en el tema, aunque creo que quedará como otra más de las incoherencias argumentales que tiene la saga (como bien remarcas en tu último mensaje). Es lo que tiene que cada entrega la haya hecho un director distinto, en especial el del GoW3, Stig Admundsen, que decidió llevar la historia y cerrar la trilogía de una manera totalmente diferente a las ideas que habían dejado los directores de los dos primeros (Jaffe y Barlog), porque no le acababan de gustar.
Pero bueno, más allá de incoherencias y/o fallos argumentales, a mí me sigue encantando la saga entera, siendo una de mis favoritas.
Por cierto, ya puestos con los detallitos que no terminan de encajar,¿alguien tiene explicación a por qué Kratos tiene guardadas las Espadas del Caos y no las del Exilio, como debería ser?
Cory no confirma que sea Persefone ,pero sabiendo que lo que Kratos tiene es una maldición , la única que encaja es Persefone al decirle "tu sufrimiento nunca tendrá fin", al igual que su otra maldición de las cenizas,que simplemente un oráculo dijo "la marca de tan terrible acto será visible para todos,las cenizas de tu mujer e hija permaneceran pegadas a tu piel".Aquí fue más claro el oráculo, pero las palabras de Persefone se entiende de qué Kratos nunca dejará de sufrír ,incluso privándolo de la muerte porque entonces dejaría de sufrir (obviamente).
ferry escribió:Me queda solo un trofeo para el platino,y el trofeo que me queda es el de mejorar la ira por completo,y no se que tengo que hacer,tengo toda la rama de la ira mejorada y aun asi no me ha saltado,que mas tengo que hacer?
edit: me autorespondo,me queda un cuerno de hidromiel
PD : Que juegazo mas descomunal
La zona oscura del templo de los elfos (la parte de abajo).
roolandoo escribió:Buenas,
Estoy haciéndome el platino y necesito volver a Alfheim por algunos coleccionables que me faltan... debe ser una tontería pero no encuentro la forma de llegar a:La zona oscura del templo de los elfos (la parte de abajo).
El ascensor que había en la superficie ya no está activo y no encuentro el camino.
Gracias colegas.
Ve con la canoa hasta el cuenco de arena. Ahí se activa el ascensor.
Por donde voy ahora, poco mas de cuando se baja el agua y accedemos a nuevas zonas, ya puedo leer todos los nombres que hay en las "torres elevadoras" esto para que sirve? tambien descubri una zona circular con unos tronos de color rojo, tiene algo que ver?
McMiller escribió:En el audio comentario del comic digital Cory Barlog efectivamente confirma que es inmortal.
Que venga de una frase de Persefone me parece extrañísimo, decir que esta consecuencia sea debida de un spin-off para PSP, no se la verdad, no me termina de convencer y me pareceria bastante cutre.
Tampoco creo que Kratos este en sus plenas condiciones y sospecho que algo le pasa, porque si que puede ser que el personaje se mueva, reaccione de una manera mas tosca con el paso de los años y puede que sea una decisión de diseño del propio juego, pero a lo largo de la historia hay momentos en los que se intuye que el no esta en plenas condiciones como bien se ha dicho en mensajes anteriores.
GABCACHUS1 escribió:Juego pasado con platino incluido, decir que la puta valkiria me ha fundido vivo y casi tiro el mando al suelo unas cuantas veces, no me quiero imaginar ese boss en el nivel god of war, este juego ha conseguido que me interese sumamente por su lore y la mitologia, la verdad es que lo he gozado de principio a fin, tiene algunos defectos, mas bien carencias en comparación con anteriores juegos de la saga, pero en definitiva una muy buena aventura.
Respecto a la posible inmortalidad de Kratos:Que venga de una frase de Persefone me parece extrañísimo, decir que esta consecuencia sea debida de un spin-off para PSP, no se la verdad, no me termina de convencer y me pareceria bastante cutre.
Tampoco creo que Kratos este en sus plenas condiciones y sospecho que algo le pasa, porque si que puede ser que el personaje se mueva, reaccione de una manera mas tosca con el paso de los años y puede que sea una decisión de diseño del propio juego, pero a lo largo de la historia hay momentos en los que se intuye que el no esta en plenas condiciones como bien se ha dicho en mensajes anteriores.
ros escribió:McMiller escribió:En el audio comentario del comic digital Cory Barlog efectivamente confirma que es inmortal.
Y si soy inmortal ¿porqué me matan?
conseguir las espadas del caos xDD Qué cabrones diciendo que solo había hacha y escudo ! Qué pasada !
Wordio escribió:La cámara que le han puesto es un mojón, se han cargado el juego.
TannerPES escribió:Hay materiales suficientes? Me refiero es que hay muchas cosas que no mejoro porque tengo pocos materiales de lo que me piden
jjuanji escribió:RalphT escribió:Por dios, alguien puede pillar el video de Joaquín reyes y cortarlo en el minuto 6:42 del vídeo?? Es cuando empieza a bailar. Es demasiado top xD eso da para meme y para Easter egg del siguiente juego.
Tinani_HBF escribió:Ahora que estoy dándole una segunda vuelta al juego me estoy percatando de detalles que no me había dado cuenta. No sé si ya se habrá comentado pero os pongo un ejemplo...Esta es la piedra que le tiramos encima a Baldur en la primera batalla. Es igual que el mural al final del juego donde se ve todo el recorrido que hemos hecho. No se ve bien pero en medio esta el gigante con el cincel en la cabeza y a la izquierda veo la figura de Kratos agarrando a Baldur.
Asco de bordes negros, en mi televisión se veían sin esos bordes. En fin. Ahí dejo mi duda. Otra cosa sobre lo que habláis de Kratos...Es inmortal como decís pero siempre porque sabe escapar del inframundo o le ayudan, porque de morir bien que se muere. Pero en el mural final donde sale Atreus con "Kratos" tumbado.. yo lo veo humano, osea sin el color de piel blanquezino que lleva siempre. Tal vez, alguien le quitó su parte de Dios. Sería eso posible y que lo hicieran mortal? :/
Lo de que la frase que suelta Perséfone antes de morir sea una maldición que otorga inmortalidad a Kratos, se esté de acuerdo con ello o no, es únicamente una teoría que a día de hoy no está justificada y que tiene más hechos posteriores que la desmienten que hechos que la confirmen.
Puestos a inventar un motivo por el cual Kratos ahora sea inmortal, sería más plausible que fuera a causa de haber absorbido el alma de Hades con sus propias armas en el momento de derrotarlo (le hacía falta el alma de un dios para cruzar el portal de salida del reino de Hades). Pero como en el caso de la frase de Perséfone, eso sería sólo una teoría no verificada y punto.
Que Cory Barlog ha establecido para este nuevo GoW que Kratos es inmortal, pues genial, que así sea, pero de momento no se ha explicado cómo ni en que momento concreto ha sucedido. Así que o es un tema que se resolverá más adelante o simplemente Cory Barlog ha querido eliminar por la vía rápida y fácil el problema que le representaba el final que le dejó el director de GoW3.
¿Nadie tiene una teoría acerca de porqué tiene las Espadas del Caos en lugar de las del Exilio o lo aceptamos como errata?
xou13 escribió:Para ir cerrando por mi parte el tema de la inmortalidad de KratosLo de que la frase que suelta Perséfone antes de morir sea una maldición que otorga inmortalidad a Kratos, se esté de acuerdo con ello o no, es únicamente una teoría que a día de hoy no está justificada y que tiene más hechos posteriores que la desmienten que hechos que la confirmen.
Puestos a inventar un motivo por el cual Kratos ahora sea inmortal, sería más plausible que fuera a causa de haber absorbido el alma de Hades con sus propias armas en el momento de derrotarlo (le hacía falta el alma de un dios para cruzar el portal de salida del reino de Hades). Pero como en el caso de la frase de Perséfone, eso sería sólo una teoría no verificada y punto.
Que Cory Barlog ha establecido para este nuevo GoW que Kratos es inmortal, pues genial, que así sea, pero de momento no se ha explicado cómo ni en que momento concreto ha sucedido. Así que o es un tema que se resolverá más adelante o simplemente Cory Barlog ha querido eliminar por la vía rápida y fácil el problema que le representaba el final que le dejó el director de GoW3.
¿Nadie tiene una teoría acerca de porqué tiene las Espadas del Caos en lugar de las del Exilio o lo aceptamos como errata?
que diferencia hay entre las del exilio y las del caos? Yo pensaba que llevaba las mismas todos los juegos que eran las que le ponía Ares al hacer el pacto
xou13 escribió:Para ir cerrando por mi parte el tema de la inmortalidad de KratosLo de que la frase que suelta Perséfone antes de morir sea una maldición que otorga inmortalidad a Kratos, se esté de acuerdo con ello o no, es únicamente una teoría que a día de hoy no está justificada y que tiene más hechos posteriores que la desmienten que hechos que la confirmen.
Al final de God of War 3 se ve que Kratos no ha muerto.
Una vez terminan los créditos se ve como el cuerpo de Kratos ha desaparecido y hay un rastro de sangre en el suelo.
Creo q es al terminar los créditos.
Las Espadas del Caos se las coloca Ares a Kratos en el momento en que hacen el pacto (a lo bestia, pegando las cadenas ardiendo a la piel de sus brazos). Durante el combate final de GoW1, Ares le arranca las espadas (se ve que no cree en eso de que "lo que se da no se quita" xD) y Kratos debe terminar el combate por otros medios.
Cuando le ascienden a Dios de la Guerra, Atenea le da otras espadas (sospechosamente similares) llamadas Espadas de Atenea (¿o eran Hojas de Atenea?), que son las que usa luego durante todo GoW2.
Al principio de GoW3, después de ciertos sucesos que llevan a Kratos a toparse con el espectro de Atenea, ésta le reconvierte las Espadas de Atenea en las Espadas del Exilio. En total son tres juegos de espadas-cadena casi calcados, pero con un diseño de hojas y algún que otro combo ligeramente diferente.
Por eso digo que las espadas de éste último GoW deberían ser las del Exilio, pero no es más que un detallito friki sin más importancia.
la teoría de Persefone es la única teoría válida (no confirmada ) que encaja con lo que le pasa a Kratos . Recuerda que lo que tiene es una maldición ,que se lo habrá puesto alguien. Al igual que un oráculo simplemente por decir "estarás marcado desde este día blablabla" y no le hizo falta mucho más para imponerle una maldición con las cenizas, ¿por qué una diosa como Persefone al dedicarle esas palabras ,no le ha podido crear una maldición y un oráculo random de un pueblo sí pudo ?
ros escribió:Qué queréis que os diga pues a a mí que sea inmortal me corta el rollo un huevo. Todo muy bonito sobre el papel, que si inmortal, que si un Dios, que si se escapa del inframundo y tal para que venga luego un mierda zombi flaco con un palo y nos "desmaye" de dos hostias.
Ahora bien, puede ser que sea rollo inmortal en plan rollo Mccloud o cómo se diga, en plan eres inmortal porque no la vas a palmar de viejo ni de un corte digestión pero si te matan, mueres. Aunque pensando en los inmortales de verdad como Sir Sean Connery o Cara Cartón Lambert, estos cabrones sólo guiñaban si les cortaban la cabeza.......................................joder, valiente jartá gilipolleces estoy soltando
Buenas noches, me voy.
darknes11 escribió:ros escribió:Qué queréis que os diga pues a a mí que sea inmortal me corta el rollo un huevo. Todo muy bonito sobre el papel, que si inmortal, que si un Dios, que si se escapa del inframundo y tal para que venga luego un mierda zombi flaco con un palo y nos "desmaye" de dos hostias.
Ahora bien, puede ser que sea rollo inmortal en plan rollo Mccloud o cómo se diga, en plan eres inmortal porque no la vas a palmar de viejo ni de un corte digestión pero si te matan, mueres. Aunque pensando en los inmortales de verdad como Sir Sean Connery o Cara Cartón Lambert, estos cabrones sólo guiñaban si les cortaban la cabeza.......................................joder, valiente jartá gilipolleces estoy soltando
Buenas noches, me voy.
Pero ademas de verdad xDDDDD
Na en serio, fuera coñas, aunque asi fuera, tio, obviamente en lo que a jugabilidad se refiere no lo vas a ser, porque entonces no tendria puta gracia ninguna. Hay mas de un juego en que el prota es inmortal, o tiene regeneracion ( de esto segundo si que hay algunos juego que lo plasman, en este supongo que no aunque se vea, por el tema dificultad), y despues no se plasma en la jugabilidad.
Solo recuerdo un juego en el que se hacia literalmente jugable lo de la inmortalidad ( no recuerdo el nombre, si que existio), y no tuvo ni exito xDDDD
ros escribió:Pues vaya mierda de inmortalidad, así yo no la quiero, tú
Mj90 escribió:ros escribió:Pues vaya mierda de inmortalidad, así yo no la quiero, tú
Me acabo de acordar de soul reaver,Raziel era otro inmortal que cuando te mataban en el mundo físico ,volvias al plano espectral .Creo que es el único que llevó muy bien ese tema de la inmortalidad
ros escribió:Pues vaya mierda de inmortalidad, así yo no la quiero, tú
Lo que un pito y una vagina son para la vida en la realidad, FROM Software lo es para la muerte en los videojuegos. Qué pedazo de mecánica se sacaron los cabrones de la manga. La muerte, que duela como deba ser, no un checkpoint ridículo.