God of War

Joaquin Reyes se convierte en el DIOS más poderoso de PlayStation, en KRATOS. Contiene Spoilers de los anteriores GoW

https://www.youtube.com/watch?v=WpBoualoGvI

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
QUE BUENO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande Joaquin Reyes y PS España [plas]
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
Acuarela https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... ssed_with/
Imagen

El modo foto ha conseguido que se arroje más luz sobre algunas escenas del juego.

MEGA SPOILER (solo ver si has completado todo el juego al completo) :
Imagen

La roca de piedra gigante que usas para aplastarlo, no es una piedra en absoluto. Es un mural profético Representa tu batalla final con Baldur. Está descolorido y granulado, pero obviamente puedes distinguir a Kratos sosteniendo a Baldur por la garganta, el cadáver revivido de Thamur y la Serpiente del Mundo.

https://imgur.com/gallery/w5JZ9Ii
Shiro_himura escribió:Imagen
Fuente:https://www.reddit.com/r/gaming/comments/8hp3zt/after_watching_my_bf_play_i_became_obsessed_with/

El modo foto ha conseguido que se arroje más luz sobre la ultima escena del juego. MEGA SPOILER:
Imagen

No me sale
Hoy fui a jugar y se me actualizo, y cual sera mi sorpresa que cuando me sale la pantalla de inicio para jugar no me sale la pantalla completa sale dentro de un recuadro negro, he intentado ver si lo quitaba buscando en ajustes del juego, de la consola y de la television y nada, no hay manera, y antes de la actualizacion lo veia todo de lujo y a pantalla completa, solo me pasa ahora con la actualizacion de marras, el modo foto lo tengo desactivado.
Juego con una PS4 Pro en una tele 4K HDR SAMSUNG HU8500 de 55 pulgadas.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria [decaio]
Saludos.
40gigabites escribió:Hoy fui a jugar y se me actualizo, y cual sera mi sorpresa que cuando me sale la pantalla de inicio para jugar no me sale la pantalla completa sale dentro de un recuadro negro, he intentado ver si lo quitaba buscando en ajustes del juego, de la consola y de la television y nada, no hay manera, y antes de la actualizacion lo veia todo de lujo y a pantalla completa, solo me pasa ahora con la actualizacion de marras, el modo foto lo tengo desactivado.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria [decaio]
Saludos.

Tienes que ajustar los margenes de la pantalla desde el menú de la propia consola. Ponlo más pequeño, sal y vuelve a ponerlo bien. Con esto debería bastar.
@nik0_ Gracias compañero, no sabes del apuro del que me acabas de sacar me estaba volviendo loca tocando todas las opciones y la que menos se me ocurriria es la que mencionas.
Mil gracias [tadoramo]
Shiro_himura escribió:Joaquin Reyes se convierte en el DIOS más poderoso de PlayStation, en KRATOS. Contiene Spoilers de los anteriores GoW

XD XD XD XD
Ahora estoy con la segunda vuelta al juego en dificultad QUIERO GOD OF WAR y madre mía es desesperante. A ver hasta donde aguanto. Sólo pensar en las valquirias me entran sudores [mad]
me esta gustando, voy ya mas de la mitad, solo le critico que haya perdido la esencia un poco, sobretodo en que no hay casi jefes, ni jefazos como montañas, ni titanes, ni dioses epicos en pantalla, solo un semidios por hay mas pequeño que Kratos... aqui ponen de "jefes" a los ogros o trolls, que vienen a ser como los ciclopes en los otros God of War pero mas pequeños incluso, todo lo demás genial, espero que para la proxima entrega pongan los momentos epicos a la altura de God of war 3.

Tampoco me gusta que esté bastante censurado, cuando el corta la cabeza a mimir o le arranca el corazón a un enemigo guardian, la camara no lo enfoca, se aparta y te lo deja a la imaginación cuando en otros God of War se recrean, tampoco hay casi sangre.
blomatik escribió:me esta gustando, voy ya mas de la mitad, solo le critico que haya perdido la esencia un poco, sobretodo en que no hay casi jefes, ni jefazos como montañas, ni titanes, ni dioses epicos en pantalla, solo un semidios por hay mas pequeño que Kratos... aqui ponen de "jefes" a los ogros o trolls, que vienen a ser como los ciclopes en los otros God of War pero mas pequeños incluso, todo lo demás genial, espero que para la proxima entrega pongan los momentos epicos a la altura de God of war 3.

Tampoco me gusta que esté bastante censurado, cuando el corta la cabeza a mimir o le arranca el corazón a un enemigo guardian, la camara no lo enfoca, se aparta y te lo deja a la imaginación cuando en otros God of War se recrean, tampoco hay casi sangre.

Yo he echado en falta que se zumbe a unas buenas mozas, como en los otros God of War jajajaja
Para mí esta continuación, reboot o lo que sea es como lo que pasó en su momento con la fantástica The Dark Knight.

Dark Knight no era otra peli de Batman, era un muy buen thriller con Batman saltando por ahí.

Este juego no es otro juego de God of War. Es un muy buen juego de acción y aventuras en el que sale Kratos (con un matao de Hermano Mayor).
blomatik escribió:Tampoco me gusta que esté bastante censurado, cuando el corta la cabeza a mimir o le arranca el corazón a un enemigo guardian, la camara no lo enfoca, se aparta y te lo deja a la imaginación cuando en otros God of War se recrean, tampoco hay casi sangre.

Ha pasado del 3, el más violento y brutal de la saga a este último, el que menos.
Los recursos se pueden comprar infinitamente a los herreros o tiene tope? Me refiero a los aceros y todo eso. Gracias.
Shiro_himura escribió:Joaquin Reyes se convierte en el DIOS más poderoso de PlayStation, en KRATOS. Contiene Spoilers de los anteriores GoW

Me he reido bastante xD
Me he descojonado con el final..."Que eres un dios en plano secuencia y sin cortes"...xd

XD
Brutal Joaquín Reyes!
Anoche me saqué el platino de esta maravilla.. Increíble juego, os lo recomiendo a todos y más si os gusta la saga.

Un saludo
albertoooooooooo escribió:
blomatik escribió:me esta gustando, voy ya mas de la mitad, solo le critico que haya perdido la esencia un poco, sobretodo en que no hay casi jefes, ni jefazos como montañas, ni titanes, ni dioses epicos en pantalla, solo un semidios por hay mas pequeño que Kratos... aqui ponen de "jefes" a los ogros o trolls, que vienen a ser como los ciclopes en los otros God of War pero mas pequeños incluso, todo lo demás genial, espero que para la proxima entrega pongan los momentos epicos a la altura de God of war 3.

Yo he echado en falta que se zumbe a unas buenas mozas, como en los otros God of War jajajaja

Yo también he echado de menos eso, pero sería una situación incómoda, Kratos dándole al tema y mientras tanto Atreus esperando afuera jugando con las cenizas de su madre.
Bueno pues aprovechando el modo foto voy a darle otra vuelta ahora en difícil como comenté.

Dejo las primeras fotos aqui en spoiler, el resto las iré subiendo solo en el hilo de imagenes del apartado General de PS4.

1.
Imagen

2.
Imagen

3.
Imagen

4.
Imagen

5.
Imagen

6.
Imagen

Se acepta cualquier comentario/crítica [oki]
Ya he logrado acostumbrarme al manejo de la cámara del juego, decidí mejor terminarlo por qué la historia me ha atrapado, me intriga saber que vendrá después, hasta el momento le pongo nota de 8, ya veremos si después con todas las habilidades que se desbloquean los combates mejoran.
Lo que más me impresiona son los gráficos, y lo bien cuidado y detallado de cada objeto que hay en los escenarios por más insignificantes que sean, Santa Mónica ha hecho magia con la Ps4, muchos decían que PS4 ya no daba para más y este juego ha callado bocas, y con el futuro Days Gone creo que pasará de nuevo, si se le pone empeño se pueden lograr grandes cosas con la Ps4.
Tras la actualizacion que aplicado hoy tengo el problema de los bordes negro del area de visualizacion.

El problema es que tal como se indica aqui https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-203048 yo en ajustes los he configurado bien pero el juego me continua con las bandas negras, como si no se aplicara el cambio del area de visualizacion que he realizado

¿alguno sabe la solucion?
Shiro_himura escribió:Tras la actualizacion que aplicado hoy tengo el problema de los bordes negro del area de visualizacion.

El problema es que tal como se indica aqui https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-203048 yo en ajustes los he configurado bien pero el juego me continua con las bandas negras, como si no se aplicara el cambio del area de visualizacion que he realizado

Ve a los ajustes de PS4, haz la pantalla más pequeña y dale a confirmar, sal y vuelve a ajustarla al tamaño correcto y confirma otra vez, debería arreglarse.

Son conscientes del problema y esa es la solución temporal que han dado.
No sé a vosotros pero el juegoxme está divirtiendo cero. El combate me parece un ensayo y error y ya me canso de morir tantas veces contra un enemigo que en los anteriores god of war te los ventilabas rapido . Muy decepcionado la verdad tenro ganas de pasarmelo y dejarlo ahi cogiendo polvo , para mi esto no es un god of war.
Respecto al tema de las valkyrias y los mundos con retos, estos se hacen al terminar el juego?
Shiro_himura escribió:Tras la actualizacion que aplicado hoy tengo el problema de los bordes negro del area de visualizacion.

Tienes el formato de pantalla a 16:9 ? Lo ideal es "solo exploración" o "solo escaneo". Dependiendo de la marca cambia el nombre
Antoñito9328 escribió:No sé a vosotros pero el juegoxme está divirtiendo cero. El combate me parece un ensayo y error y ya me canso de morir tantas veces contra un enemigo que en los anteriores god of war te los ventilabas rapido . Muy decepcionado la verdad tenro ganas de pasarmelo y dejarlo ahi cogiendo polvo , para mi esto no es un god of war.

Git gut
@pipelink Puedes hacerlo antes de terminar el juego si quieres. La gente suele dejarlo para el final porque es un reto en comparación a la historia. Te pasaras el juego pensando que tienes buen equipo y cuando alguna valkiria te viola, te darás cuenta que no XD

Para las valkirias hay que ir muy bien equipado y eso solo se consigue pasando un buen rato en los 2 mundos para conseguir materiales para crear y mejorar las armaduras.

Yo por ejemplo, cuando ya casi estaba al final del juego me dedique precisamente a esto. A las valkirias y a los 2 mundos. Pero si, lo ideal es dejarlo para una vez has acabado con el juego.

Saludos.
@Shiro_himura
Si tienes una tv Philips, activa la opción "Sin escala" en ajustes de pantalla.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Ya me lo he pasado en dificultad "Quiero God of War" desde el inicio, ha sido maravilloso y lo peor es el principio... pero una vez que tengas ya kratos petado y la GRAN ayuda de Atreus... se hace más ameno.

P.D= No tiene logro, pero te dan un escudo con la A "recordatorio de los crímenes pasados"
ya solo me falta la reina valkyria para platino! [+risas]
Antoñito9328 escribió:
gonzo3420 escribió:
Antoñito9328 escribió:No sé a vosotros pero el juegoxme está divirtiendo cero. El combate me parece un ensayo y error y ya me canso de morir tantas veces contra un enemigo que en los anteriores god of war te los ventilabas rapido . Muy decepcionado la verdad tenro ganas de pasarmelo y dejarlo ahi cogiendo polvo , para mi esto no es un god of war.

Git gut

Juega tu en quiero un god of war desde el principio , payaso .

Y para que te lo pones en la máxima absoluta si no sabes todas las mecánicas o lo que sea, es que hay que ser eh [qmparto]

Esto no es god of war dice, que quieres instakill y tu inmortal xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epethe Khan escribió:Imagino que ya lo habréis visto:

https://youtu.be/WpBoualoGvI

Si

Es una risa aunque largo dura mucho...

Es una españolada de las nuestras jajaja
android86 escribió:
Epethe Khan escribió:Imagino que ya lo habréis visto:

https://youtu.be/WpBoualoGvI

Si

Es una risa aunque largo dura mucho...

Es una españolada de las nuestras jajaja

Acabo de verlo ahora y no he podido evitarlo jajajaja.
Qué armaduras recomendáis para que no me violen las valquirias? Tengo las espadas el caos a nivel 4 y me pide una llama del caos para subir a 5, dónde la consigo? el hacha de Leviatán igual, pero de 5 a 6.

No veo spolier, pero bueno, as you want.
@Mathias por Dios edita ese spoiler guapo
Mathias escribió:
Qué armaduras recomendáis para que no me violen las valquirias? Tengo las espadas el caos a nivel 4 y me pide una llama del caos para subir a 5, dónde la consigo? el hacha de Leviatán igual, pero de 5 a 6.

Tio, como que no ves spoiler, indirectamente spoileas el mejor momento del juego
Hablas de las espadas del caos, eso es la mayor sorpresa del juego
No te gusta el juego porque te matan o porque no te gusta en general? Para mi es tan God of War como los anteriores, parece que no pero la mecanica de las peleas y la esencia la mantiene, solo que vistas desde otro angulo... Los anteriores GoW eran pura adrenalina y desahogo sin preocupación (sobretodo si no lo jugabas en dificultades altas).Este ya en dificil te exige por momentos mas atención, saber el patrón de los enemigos y como atacarles, cuando bloquear y cuando atacar... Para mi es mas completo, diferente, que no digo que sea mejor, pero si diferente y un soplo de aire fresco... A eso sumarle la mejoria en narrativa y en otros aspectos.Me gustan ambos metodos por igual pero alomejor por el peso argumental, narrativa prefiero este tipo de GoW.
Por dios, alguien puede pillar el video de Joaquín reyes y cortarlo en el minuto 6:42 del vídeo?? Es cuando empieza a bailar. Es demasiado top xD eso da para meme y para Easter egg del siguiente juego.
Derhelm escribió:
Mathias escribió:

Tio, como que no ves spoiler, indirectamente spoileas el mejor momento del juego
Hablas de las espadas del caos, eso es la mayor sorpresa del juego

Ostia, no había caído [facepalm] lleváis razón.
RalphT escribió:Por dios, alguien puede pillar el video de Joaquín reyes y cortarlo en el minuto 6:42 del vídeo?? Es cuando empieza a bailar. Es demasiado top xD eso da para meme y para Easter egg del siguiente juego.

Imagen
jjuanji escribió:
RalphT escribió:Por dios, alguien puede pillar el video de Joaquín reyes y cortarlo en el minuto 6:42 del vídeo?? Es cuando empieza a bailar. Es demasiado top xD eso da para meme y para Easter egg del siguiente juego.

Imagen

TE AMO!!! xD
Si sonara ya la musíquilla seria la bomba xD Que alguien le mande este gif a Cory Barlog a su Twitter xD
Ya me lo he pasado, juegazo y una historia muy buena detrás. Mecánica de combate y jugabilidad en general de 10. Cero bugs, cero partes coñazo y duración buena: ni largo ni corto.
Pasa a ser de mis juegos favoritos, junto con The Wircher 2, que no es poco.
¿Qué tal ahora el tamaño de los. Subtitulos? Han aumentado o siguen siendo TW3 style?
El Hombre Araña escribió:¿Qué tal ahora el tamaño de los. Subtitulos? Han aumentado o siguen siendo TW3 style?

Ahora estan mucho mejor
RalphT escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

TE AMO!!! xD
Si sonara ya la musíquilla seria la bomba xD Que alguien le mande este gif a Cory Barlog a su Twitter xD

Que harton de reír la madre que me parió [qmparto]

La caracterización es brutal, hay veces que se nota que se le dobla estómago pero ya está
@Derhelm
Pues yo los sigo viendo pequeños.
No sé cómo serían antes de la actualización...
Me encantaría saber la horas que llevo... el juego me esta pareciendo increíble... eso sí ! estoy dando vueltas buscando las cosas como loco [+risas].
14183 respuestas