God of War

@Pobeng75 Tocará Jugarlo en solo quiero una historia [carcajad]
Shiro_himura escribió:
Antoñito9328 escribió:Alguien que se haya pasado el juego me puede decir si se pueden farmear recursos como plata , acero de svaralfheim y todas esas cosas por que casi no puedo mejorar las armaduras y equipo . Gracias

Se puede farmear todo lo que quieras

Me puedes decir donde ? Por que voy un poco avanzado y esque ando con una armadura de lax primeras mejorada al maximo y claro no tengo recursos. Donde se farmea?
Antoñito9328 escribió:
Shiro_himura escribió:
Antoñito9328 escribió:Alguien que se haya pasado el juego me puede decir si se pueden farmear recursos como plata , acero de svaralfheim y todas esas cosas por que casi no puedo mejorar las armaduras y equipo . Gracias

Me puedes decir donde ? Por que voy un poco avanzado y esque ando con una armadura de lax primeras mejorada al maximo y claro no tengo recursos. Donde se farmea?

Muchas de las mejoras que necesitas se consiguen avanzando en el juego, puede ser por eso que donde estas buscando no este ese recurso y tengas que seguir avanzando ;)
Shiro_himura escribió:
Antoñito9328 escribió:
Shiro_himura escribió:

Muchas de las mejoras que necesitas se consiguen avanzando en el juego, puede ser por eso que donde estas buscando no este ese recurso y tengas que seguir avanzando ;)

Vale creo que formulé mal la pregunta , me refiero si el farmeo es tipo souls , volver a una zona y matar enemifos y asi sucesivamente, esque mi objetivo es mejorar todas las armaduras del juego sin vender nada .
Desde luego... hay peña que vive en los foros...
Jugándolo, no salían de aquí contando cada paso que daban, que si jugarlo en difícil era obligatorio... y ahora que lo han terminado vienen a despotricar xD
La verdad que me resulta curioso, cuanto menos, platinar un juego que no merece la pena, ya que mi tiempo, para mí, es lo más valioso del mundo y me cuesta concebir que haya gente así.
Será que en realidad, lo que no quieren es salir de los foros.

En definitiva, segunda vuelta a mitad de camino, muchos detalles se me habían pasado... gestos que indican mucho, sabiendo como es el tema.
Un pedazo de juego, que va a ser recordado cómo uno de los mejores de la historia.
No sé cuántos juegos más van a salir... hablan de 5, a mi me parecen muchos.
Ojalá, pero creo que se cerrará con la trilogía.

Sobretodo porque:

Kratos va a morir, y pueden salir de varias maneras... yo he llegado a pensar que lo va a matar Atreus... bueno, Loki.
Y es que luego a quien manejamos?
A ver cómo avanza la cosa...
MiMiGRuLLoS escribió:
Sobretodo porque:

Kratos va a morir, y pueden salir de varias maneras... yo he llegado a pensar que lo va a matar Atreus... bueno, Loki.
Y es que luego a quien manejamos?
A ver cómo avanza la cosa...

Kratos no va morir y si lo hace la saca acabará con esa escena ;)
Que no van a ser 5 juegos !!XD en el twitter, cory barlog lo puso,es un cachondeo y la prensa por los clicks como siempre se hizo eco y por lo que veo corre como la polvora [+risas]

edit : Imagen

el que siga un poco a cory en twitter podra ver que es un tio muy cachondo,y esta todo el dia de coña,dijo lo de las 5 entregas y ya la prensa lo puso en un titular [+risas] [+risas]

@albertoooooooooo te cito unas palabras de cory " 5 no,va a haber 10 entregas mas" [carcajad] [carcajad]
@Shiro_himura
entonces se va a librar de la profecía? No recuerdo el mural al 100%... pero Kratos había palmado y Loki estaba echando como un humo verde por la boca, puede ser? xD
Es que en la segunda vuelta voy por la mitad, y en la primera pasó tan rápido que no lo vi bien.

@ferry yo lo leí aquí, lo que pasa que cada día salen 50 páginas y no me las leo.
Antoñito9328 escribió:
Shiro_himura escribió:
Antoñito9328 escribió:Me puedes decir donde ? Por que voy un poco avanzado y esque ando con una armadura de lax primeras mejorada al maximo y claro no tengo recursos. Donde se farmea?

Vale creo que formulé mal la pregunta , me refiero si el farmeo es tipo souls , volver a una zona y matar enemifos y asi sucesivamente, esque mi objetivo es mejorar todas las armaduras del juego sin vender nada .

Lo pongo en spoil pero no tiene nada sobre la historia:
Las mejores armaduras se consiguen farmeando en los mundos de Nifheim o Muspelheim (Nose si están mal escritos sorry). Haciendo las pruebas en Muspelheim conseguirás los items de fuego necesarios para las armaduras de fuego(también hay algún cofre suelto). Y el Nifheim, obtienes farm en las pruebas dentro del laberinto, para conseguir las otras mejores armaduras.

Saludos!

ferry escribió:Que no van a ser 5 juegos !!XD en el twitter, cory barlog lo puso,es un cachondeo y la prensa por los clicks como siempre se hizo eco y por lo que veo corre como la polvora [+risas]

Claro, como no hay ya 6 juegos de God of War antes que este... [fiu] Con la buena acogida que ha tenido este, si pueden harán 10 o 20. Mientras les de dinero... Nadie empieza una nueva jugabilidad y un nuevo lore así,esperando que todo se concluya en la siguiente. Ahora tienen una base cojonuda para sacar una buena serie de juegos. Hay 5 uncharteds, no se porque no pueden haber 5 god of war...
albertoooooooooo escribió:
Antoñito9328 escribió:
Shiro_himura escribió:

Lo pongo en spoil pero no tiene nada sobre la historia:
Las mejores armaduras se consiguen farmeando en los mundos de Nifheim o Muspelheim (Nose si están mal escritos sorry). Haciendo las pruebas en Muspelheim conseguirás los items de fuego necesarios para las armaduras de fuego(también hay algún cofre suelto). Y el Nifheim, obtienes farm en las pruebas dentro del laberinto, para conseguir las otras mejores armaduras.

Saludos!

ferry escribió:Que no van a ser 5 juegos !!XD en el twitter, cory barlog lo puso,es un cachondeo y la prensa por los clicks como siempre se hizo eco y por lo que veo corre como la polvora [+risas]

Claro, como no hay ya 6 juegos de God of War antes que este... [fiu] Con la buena acogida que ha tenido este, si pueden harán 10 o 20. Mientras les de dinero... Nadie empieza una nueva jugabilidad y un nuevo lore así Ahora tienen una base cojonuda para sacar una buena serie de juegos. Hay 5 uncharteds, no se porque no pueden haber 5 god of war...

Revisa tu idea de spoiler, porque lo que pones como tal lo es y en la parte de abajo te borrado algo que es MUY SPOILER, aparte de que te equivocas rotundamente.
Alguien sabe porque no me sale la armadura de los antiguos? Ya me he pasado todo el juego, y me queda solo ese trofeo y derrotar a la 9ª Walkiria.

No he dicho nada, tengo todos los complementos puestos, pero el trofeo no me ha saltado. :S
Shiro_himura escribió:
Revisa tu idea de spoiler, porque lo que pones como tal lo es y en la parte de abajo te borrado algo que es MUY SPOILER, aparte de que te equivocas rotundamente.

LOL, pero si de eso se ha hablado aquí, y hasta en los análisis, que eso que he comentado se lo han guardado para próximos juegos. Pero bueno, si lo consideras sensible, lo edito. Lo siento, no ha sido intencionado la parte que has borrado. En cuanto a lo que ya está en spoiler, también se ha comentado mil veces, no tiene nada que ver con la historia pues es todo opcional (es más, yo hasta que no acabé, no fuí).
Juego terminado. Mucho contenido 'endgame' del que disfrutar aún... Pero ya puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Excelente manera he tenido de estrenarme como 'sonyer' en mi PS4 Pro. Seguiré jugando, ahora en pequeñas sesiones, para intentar completarlo al 100%, ya que lo he disfrutado de principio a fin y, aunque no es nada corto, me he quedado con ganas de más Kratos y de más Atreus.

el que siga un poco a cory en twitter podra ver que es un tio muy cachondo,y esta todo el dia de coña,dijo lo de las 5 entregas y ya la prensa lo puso en un titular [+risas] [+risas]

@albertoooooooooo te cito unas palabras de cory " 5 no,va a haber 10 entregas mas" [carcajad] [carcajad]

Ya veremos cuantos juegos sacan con este lore, ya veremos!!!!! [poraki]
Acaban de decir en twitter que hoy sale el parche con el modo foto y ademas se aumentara mas el tamaño de la fuente de texto.
Por cierto hay una explicación dentro de la historia y lore de porque Kratos no tiene libertad para escalar

¿La habéis encontrado? :-|

http://godofwar.playstation.com/stories/our-photo-mode [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MiMiGRuLLoS escribió:@Shiro_himura
entonces se va a librar de la profecía? No recuerdo el mural al 100%... pero Kratos había palmado y Loki estaba echando como un humo verde por la boca, puede ser? xD
Es que en la segunda vuelta voy por la mitad, y en la primera pasó tan rápido que no lo vi bien.

@ferry yo lo leí aquí, lo que pasa que cada día salen 50 páginas y no me las leo.

Si fuese cierto, sería absurdo plantartelo delante de la cara en el primer juego. Yo creo que Corey lo ha puesto asi de "explícito" para que pensemos justamente eso...
ruls17 escribió:En modo Photoshop se lanza hoy.
https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f189125545

No tardará en salir alguien relacionando la actualización con un bajón en los gráficos o similar.

No serán 5 entregas , serán más xD.Lo de que le parece en realidad mucho 5 juegos se refiere a la saga nórdica , pero ya ha dicho que la saga tocará más mitologías .
Tengo 3 días con el juego y la verdad es que no logro que me guste, no me agrada el sistema de combate que tiene y mucho menos la cámara, eso de presionar R3 para enfocar un enemigo y tener que presionar R3 de nuevo para poder girar la cámara a tu gusto lo odio, le quita mucha fluidez a los combates, y cuando no enfocas, la cámara se mueve a dónde sea, eso causa que muera una y otra y vez. Y para los que digan "Es que no te gustan los juegos difíciles", amo la saga Demon-Dark Souls, Bloodborne, Nioh, Ninja Gaiden, etc...
EddyHawk escribió:Tengo 3 días con el juego y la verdad es que no logro que me guste, no me agrada el sistema de combate que tiene y mucho menos la cámara, eso de presionar R3 para enfocar un enemigo y tener que presionar R3 de nuevo para poder girar la cámara a tu gusto lo odio, le quita mucha fluidez a los combates, y cuando no enfocas, la cámara se mueve a dónde sea, eso causa que muera una y otra y vez. Y para los que digan "Es que no te gustan los juegos difíciles", amo la saga Demon-Dark Souls, Bloodborne, Nioh, Ninja Gaiden, etc...

Necesitas enfocar si o si ? No lo veo necesario
Juego terminado, platinado y completado al 100%, ya puedo decir que esta en mi top 5 de ps4 me ha dado un poco de tristeza terminarlo.

Ahora voy a conservar la partida actual para ver si en el futuro sacan el NG+ y continuar con todo lo conseguido.
Hola,

Tampoco ha dicho que las 5 (o las que sean) las va a dirigir el mismo director. De hecho ya dijo que le gustaría que cada juego tuviera un director creativo diferente. Y que a él le gustaría hacer una ip nueva pero que ya vería si Sony le dejaba. Quizás en Santa Mónica hacen como en otras empresas y desarrollan dos juegos con dos años entre ellos.

La segunda parte puede tardar dos/tres años o más según que quieran hacer. Si son relativamente conservadores con lo actual pero metiendo más contenido y más super jefes puede estar en dos/tres años fácilmente. Aquí el problema lo tienen con la ps5... Porque no veo yo un Gow justo de salida o con pocas consolas en el mercado. Y el final de ps4 quizás las pilla justito.

La saga anterior de Gow desde que salió el uno hasta el Gow 3 pasaron 5 o 6 años. Y entre medias los de psp y obviamente el Gow 2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:Tengo 3 días con el juego y la verdad es que no logro que me guste, no me agrada el sistema de combate que tiene y mucho menos la cámara, eso de presionar R3 para enfocar un enemigo y tener que presionar R3 de nuevo para poder girar la cámara a tu gusto lo odio, le quita mucha fluidez a los combates, y cuando no enfocas, la cámara se mueve a dónde sea, eso causa que muera una y otra y vez. Y para los que digan "Es que no te gustan los juegos difíciles", amo la saga Demon-Dark Souls, Bloodborne, Nioh, Ninja Gaiden, etc...

pero juega sin marcar al enemigo!
q eso es de noobs!
vive el combate! y paciencia..
cuando mejores habilidades para desbloquear combos todo se convierte en un sistema de combate top.
HongKi está baneado por "Game over"
soccola escribió:

q eso es de noobs!
cuando mejores habilidades para desbloquear combos todo se convierte en un sistema de combate top.

y por que no vas a marcar al enemigo? es algo del juego..
HongKi escribió:
soccola escribió:

q eso es de noobs!

y por que no vas a marcar al enemigo? es algo del juego..

porqué lastra el ritmo y no esta bien implementado en algo tan frenético y a la vez estratégico
necesitas 0 ataduras y el 100% de ti si lo juegas en 3a y 4a dificultad.
el juego requiere un periodo de adaptación de de 5-6h aprox, un señor juego
Shiro_himura escribió:
Jole12 escribió:Dos preguntas rapidas y faciles:

1. Como equipo los encantamientos? Se pueden desequipar?

2. Me aparece objeto perdido recuperado (o algo así) que significan?

Saludos y buen vicio

1. Los encantamientos son runas, vamos los equipas en los espacios para runas de las armas.

2. Objetos que no has recogido y dicha función te permite recuperarlo y por ende no perderlo.

Muchas gracias!!

Pero los encantamientos no van a la armadura?? Es que he recogido varios pero no se ponerlos
Una preguntilla sobre el libro de arte grande. He mirado y solo lo he visto en amazon, No hay ningun otro sitio donde se pueda comprar?
Jole12 escribió:
Shiro_himura escribió:

Saludos y buen vicio

1. Los encantamientos son runas, vamos los equipas en los espacios para runas de las armas.

2. Objetos que no has recogido y dicha función te permite recuperarlo y por ende no perderlo.

Muchas gracias!!

Pero los encantamientos no van a la armadura?? Es que he recogido varios pero no se ponerlos

Unos mensajes justo después del compañero escribo corrigiendo el error que te explica.
Yo lanzo la pregunta y quien quiera que me responda.

Después de pasarme el juego y dejando de lado la historia, que aún estando genial tiene claramente gravísimos problemas de ritmo, y centrándonos puramente en la jugabilidad, variedad de localizaciones, momentos épicos (o la falta de ellos más bien), inspiración en la creación de los enemigos, calidad de los puzles, etc...

¿Qué puntuación le daríais al juego? ¿De verdad os parece un juego de sobresaliente?

A mí, personalmente, me ha dejado un sabor agridulce tirando a agrio... Creo que ha sido un fallido intento de cambio de género o estilo o como se le quiera llamar, en la saga. No han sabido rematar una gran base, como si no tuvieran experiencia en lo que han hecho, y ha quedado un producto redondo en muchos apartados pero tremendamente pobre en otros.

7/10
Anunciado modo foto para ya. Se pueden cambiar las expresiones faciales de Kratos y Atreus.

Hay un foto de Kratos sonriendo XD
Alguien puede decirme que contenido endgame hay cuando te pasas el juego?
Si hace falta ponerlo en spoiler
SuperKillo escribió:Yo lanzo la pregunta y quien quiera que me responda.

Después de pasarme el juego y dejando de lado la historia, que aún estando genial tiene claramente gravísimos problemas de ritmo, y centrándonos puramente en la jugabilidad, variedad de localizaciones, momentos épicos (o la falta de ellos más bien), inspiración en la creación de los enemigos, calidad de los puzles, etc...

¿Qué puntuación le daríais al juego? ¿De verdad os parece un juego de sobresaliente?

A mí, personalmente, me ha dejado un sabor agridulce tirando a agrio... Creo que ha sido un fallido intento de cambio de género o estilo o como se le quiera llamar, en la saga. No han sabido rematar una gran base, como si no tuvieran experiencia en lo que han hecho, y ha quedado un producto redondo en muchos apartados pero tremendamente pobre en otros.

7/10

PD: Esto es un foro y se trata de opinar, solo pido que nadie se me eche al cuello, ya que yo tenía muchísimas esperanzas en él y veo que aquí la gente se siente ofendida por que uno no tenga los mismos gustos que el resto.

Es que sería un fenómeno digno de estudio que a todo el mundo le guste por igual.

7/10

PD: Esto es un foro y se trata de opinar, solo pido que nadie se me eche al cuello, ya que yo tenía muchísimas esperanzas en él y veo que aquí la gente se siente ofendida por que uno no tenga los mismos gustos que el resto.

Es una obra maestra sí, pero para gustos...a mi me gustó the last of us pero no me parece la penacea que muchos dicen,solo tiene historia y ya...este gow que tanto te cuesta digerir es redondo en todos sus aspectos.

7/10

Yo te lo resumiría así...
El comienzo es brutal, la pelea, los interrogantes de la historia, etc... Luego hasta el primer gigante se mantiene y pega otro pequeño subidon al conocer a la bruja y todo el tema lago y mundos. El primero que visitas el de los seres voladores no me gustó mucho, después el del dios que está muerto es impresionante gráficamente, pero la subida a la montaña con sus cuevas, me aburrió mucho.... El subidon de las espadas fue también brutal, y ya de ahí hasta el final, solo quería terminarlo. Será esta nueva mitología que no tiene el gancho de la griega(para mi), eso no quita que este muy currado en tema gráfico, artístico, música, etc... Pero me gustaron más los GoW clásicos.
Un 8 para mi
drvenom escribió:

7/10

Yo te lo resumiría así...
El comienzo es brutal, la pelea, los interrogantes de la historia, etc... Luego hasta el primer gigante se mantiene y pega otro pequeño subidon al conocer a la bruja y todo el tema lago y mundos. El primero que visitas el de los seres voladores no me gustó mucho, después el del dios que está muerto es impresionante gráficamente, pero la subida a la montaña con sus cuevas, me aburrió mucho.... El subidon de las espadas fue también brutal, y ya de ahí hasta el final, solo quería terminarlo. Será esta nueva mitología que no tiene el gancho de la griega(para mi), eso no quita que este muy currado en tema gráfico, artístico, música, etc... Pero me gustaron más los GoW clásicos.
Un 8 para mi

Has resumido al 100% lo que he sentido a lo largo del juego, me ha pasado lo mismo y en los mismos tiempos.

Al final haces visión general del juego y a yo por lo menos pocas cosas recuerdo épicas, que digas ¡ostia qué puta pasada! y se te queden en la memoria. La zona del gigante muerto como dices es bestial, la primera batalla, la zona de la historia cuando la casa del arbol, la primera vez que entras en midgar con la barca y la aparición de la serpiente, el final... y poco más, lo demás muy genérico todo y sin chicha ninguna.

La zona de los bichos voladores tampoco me gustó nada.
yo después de sopesarlo bien le doy un 7.9
para mi el juego muere a mitad de la historia
el ritmo y situaciones (puzles,combates y espectaculo se diluyen y se vuelven todo repetitivo)
pero el juego se salva por el sabor de boca q te dejan los primeros compases de la aventura, la gestion de combos y la expectativa q genera su continuación)
horizon
bloodborne
uncharted4
son mejores juegos y por bastante.

lo q mas me jode es q durante las 5-6 primeras horas el juego es de 10
@SuperKillo Yo estoy encantado, me engancho el juego de principio a fin la historia. Y después las valkiria, que me puse cabezón que me pasaba el juego al 100% en difícil y hay estoy rozando el platino.

El cuanto al ritmo de la historia, yo notaba en un momento que sentía "otra vez tengo que ir para ya?" o "otra vez tengo que subir toda la montaña?." pero por lo normal, muy contento. Sobre todo con su historia, que me tiene enganchado. Y ya cuento los días para ver la segunda parte.

Para mi es un juegazo Y el Mejor God of war junto a God of war 2, para mi gusto.
Entro, digo que a Uncharted 4 y a GOW les sobra medio juego y me voy corriendo........

A bote pronto cuando Baldur derrumba el portal y volvemos al Reino de los Muertos, la subida por las Cuevas Oscuras, cuando nos metemos en la serpiente para coger el ojo y las partes de llevar cargando un cristal al hombro entre otros momentos, me gustaría poder olvidarlos por mucho tiempo.

Unas por tufar a puro estiramiento del chicle y otras por lo desaprovechadas que están muchas zonas.

En cuanto a la vanagloriada historia, yo no la vi por ningún sitio. Es como si hubiera estado más de 20 horas rondando el clítoris de la epicidad para volverte a la camita con los calzoncillos mojados.

Me quedo sólo con el fantástico gameplay, el impacto inicial y la escena de Kratos y Atreus
bebiendo a la subida de la Cámara de Tyr.

7/10

Puntúo sobre 100. Le doy un 82/100. Es un juegazo, es muy adictivo y es un gran reinicio de la saga (aunque yo no era partidario de tal reinicio).
Lo mejor para mí la duración del juego y lo adictivo que es. La historia, al ser gran desconocedor de la mitología nórdica, me ha parecido muy liante pero con ganas de saber más.
Lo peor es la falta de bosses de verdad, la repitición de los semibosses, la escasez de momentos épicos y la poca variedad de enemigos comunes. Y hasta los huev** que abusen de la niebla en bastantes partes del juego.
No lo pongo en el top5 de mis favoritos de ps4. Pero me parece un juegazo.
Mi top 3 de god of war sería:
3- god of war ps4
2- god of war 2
1- god of war 3
makkkinero escribió:

7/10

Puntúo sobre 100. Le doy un 82/100. Es un juegazo, es muy adictivo y es un gran reinicio de la saga (aunque yo no era partidario de tal reinicio).
Lo mejor para mí la duración del juego y lo adictivo que es. La historia, al ser gran desconocedor de la mitología nórdica, me ha parecido muy liante pero con ganas de saber más.
Lo peor es la falta de bosses de verdad, la repitición de los semibosses, la escasez de momentos épicos y la poca variedad de enemigos comunes. Y hasta los huev** que abusen de la niebla en bastantes partes del juego.
No lo pongo en el top5 de mis favoritos de ps4. Pero me parece un juegazo.
Mi top 3 de god of war sería:
3- god of war ps4
2- god of war 2
1- god of war 3

¿Podrías decir tu top de ps4?
Shiro_himura escribió:Por cierto hay una explicación dentro de la historia y lore de porque Kratos no tiene libertad para escalar

¿La habéis encontrado? :-|

¿En serio? ¿La tienes a mano? Me gustaría leerla [jaja]
Sergetsu escribió:
Shiro_himura escribió:

Saludos y buen vicio

En el punto 1 te equivocas, lo de la armas son ataques runicos, los encantamientos son potenciales que puedes añadir a las partes de armaduras que tengan una o más ranuras para equipar encantamientos.

Buenas y como lo equipo? Estoy en armadura y no hay manera. Se desbloquena en algun punto? Me dicen con cuadrado pero no aparece nada. Como se si tiene hueco la armadura?

Me refiero a esto:
https://ibb.co/g1AggJ
Para los interesados el modo foto ya está activado con la última actualización. Lástima no estuviera desde el primer día. :)

@Jole12 la armadura tiene hasta tres huecos para incrustarlo por pieza. O compras una que tenga esos huecos o mejoras la que llevas en el enano (siempre y cuando esa mejora lleve ampliación de ranuras incluidas).
@Retrodescaro

Pero es normal que llevando armaduras de lvl 3 encontradas (no he comprado ninguna), no tengan huecos?
Vale. El nuevo parche ha jodido algo.

Ahora me salen unas mini franjas negras que ANTES NO LAS TENIA.

Y tengo todo bien configurado ya que como digo antes no estaban.

Alguien igual que yo? Modo 4K HDR.
Buenas @xou13 Pues creo que a los dos nos pasó exactamente lo mismo. En cuanto fabriqué la armadura de hombros y la pancera, me saltó el trofeo. Eso sí, en el inventario ni rastro de la armadura de la muñeca de los antiguos. Así que imagino que en algún momento la fabriqué, mejoré y después vendí en la tienda. Aun no he terminado la historia y no he encontrado opción de recomprar objetos vendidos. Así que gracias por el consejo porque ya andaba bastante mosqueado. Mira que tenía manera fácil de comprobarlo, pero entre unas cosas y otras daba vueltas en círculo.
Lo cierto es que no he vendido practicamente ningún objeto, quizá algún encantamiento de nivel 2. Así que tiene guasa que justo haya vendido una parte de armadura que hace falta para un trofeo.

Salu2
Vale en redit yalo están comentando .Han jodido algo y franjas negras por pelotas.... No prueban las cosas antes de lanzarlas?
Jole12 escribió:@Retrodescaro

Pero es normal que llevando armaduras de lvl 3 encontradas (no he comprado ninguna), no tengan huecos?

Tienes que ver que la armadura tenga como una gema. Pulsas (creo recordar) cuadrado sobre la pieza y te deja incrustar las piedras.

Como se ve en esta imagen.
https://goo.gl/images/CVqY6G
14183 respuestas