God of War

@soyun el 3 es de ps3 y otro par creo de psp, en esa epoca no habia dlcs?
android86 escribió:@Gray Fox-
La tiene amigo.

La misma razon por la que kratos de un puñetazo rompe una roca y luego para subir 2metros de muro necesita una cadena..... Es de risa si lo estudias asi.

Cierto xD
(mensaje borrado)
Hay varios medios que se hacen eco de que God of War no tendrá ni Season Pass ni DLC's pero... ¿entonces que pasa con
los 3 reinos bloqueados
?
@-MasMe-

Secuelas.

El templo de Tyr es un puente (literal y figurado XD) a los demás reinos de la mitología nórdica, lleva ahí en el Lago de los Nueve desde siglos antes de que Kratos y Atreus llegaran, por lo que si dentro del lore del juego es un acceso a todos los reinos, sería bastante extraño que no aparecieran todos aunque no los visites, sobre todo porque en las secuelas seguramente sí vayas a esos sitios y quedaría rebuscado, antinatural y extraño que aparecieran por arte de magia unas puertas que no deberían estar desaparecidas.

Jötunheim es un caso a parte, parte de la historia gira en torno a como pudo desaparecer esa torre y de hecho es algo que sorprende e intriga incluso a Mimir por lo difícil o casi imposible que debería ser eso.
Respecto a las armaduras, las que venden los enanos siempre me aparecen las mismas..la pregunta es como accedo a mejores armaduras siendo que voy mas que en la mitad del juego.
-MasMe- escribió:Hay varios medios que se hacen eco de que God of War no tendrá ni Season Pass ni DLC's pero... ¿entonces que pasa con
los 3 reinos bloqueados
?

Yo ya lo dije antes estoy convencido de que el juego antes del siguiente va recibir una expansión. Entiendo que algunas medios digan esto no es un eason pass, ni un dlc es una expansión y veo bien que se venda como tal porque se que será así.

Para mi el detalle que justifica esto
no son los reinos bloqueados(que también) si no que cuando terminas el juego existen ciertas zonas por las que ya no puedes pasar porque Freya las ha cubierto con raíces.
Shiro_himura escribió:
-MasMe- escribió:Hay varios medios que se hacen eco de que God of War no tendrá ni Season Pass ni DLC's pero... ¿entonces que pasa con
los 3 reinos bloqueados
?

Yo ya lo dije antes estoy convencido de que el juego antes del siguiente va recibir una expansión. Entiendo que algunas medios digan esto no es un eason pass, ni un dlc es una expansión y veo bien que se venda como tal porque se que será así.

no son los reinos bloqueados(que también) si no que cuando terminas el juego existen ciertas zonas por las que ya no puedes pasar porque Freya las ha cubierto con raíces.

Quizá sea más como dice @DiViDi de
secuelas, por lo visto el director confirmó que no tienen planes de agregarlos como un contenido descargable más adelante y nunca fue su intención en primer lugar.

“Aquí está la cosa. El conflicto entre todo esto es que hay nueve reinos, ¿verdad? Midgard es el reino base, el reino medio, y luego los ocho reinos adicionales, y es muy difícil hacer la visualización de él sin al menos reconocer los otros reinos. Pero realmente nunca planeamos ir a ninguno de esos.”
Shiro_himura escribió:
los 3 reinos bloqueados
?

Mal xd
puedes ir a esas zonas desde otro teleport
arigato escribió:
Shiro_himura escribió:
los 3 reinos bloqueados
?

Mal xd
puedes ir a esas zonas desde otro teleport

Lo se pero no puedes ir caminando tienes que tirar de ello eso es a lo que me refiero. Yo creo que si lo abra pero puede que sea también por las ganas :-|
Mis mas sinceras condolencias para todas esas personas que han terminado la historia en 15-20 horas y han dado el juego por acabado.
Me atrevo a decir que, en cuánto a calidad, el contenido "secundario" ó no obligatorio de éste juego está a la altura de The Witcher 3... nada menos. Unas 60 horas puedo llevar, aun no he acabado la historia y todavía me sigo encontrado con sorpresas y zonas ocultas... GRANDE Santa Monica. ENORME!!
Debo llevar de juego unas 25 o 30 horas y estoy convencido que me deben faltar unas 15 o 20 más.
Juego a ratos por la noche y no todas las noches, estoy alucinando lo largo que es, pero me da super buen rollo que sea así, por que me gustaría que fuera infinito, que barbaridad de juego y que disfrute.

Misión principal: Acabo de entrar en "entre los reinos".
Secundario: Tengo dos abiertas y que iré a hacer, me faltan muchos cofres por abrir, quiero ir a los dos mundos abiertos y que no he visitado aún, tampoco he vencido a ninguna Valkyria y las quiero eliminar, también me falta cerrar agujeros donde salen enemigos nivel 6, que por cierto, acabo de llegar a nivel 6. Nose, me queda cacho todavía.

Me encanta el juego que no tenga cargas, me crea un aura de único, sus espectacularidad le da tantos puntos, que creo estar jugando con uno de los mejores juegos que haya jugado. Grandioso.
jondaime_sama escribió:Mis mas sinceras condolencias para todas esas personas que han terminado la historia en 15-20 horas y han dado el juego por acabado.
Me atrevo a decir que, en cuánto a calidad, el contenido "secundario" ó no obligatorio de éste juego está a la altura de The Witcher 3... nada menos. Unas 60 horas puedo llevar, aun no he acabado la historia y todavía me sigo encontrado con sorpresas y zonas ocultas... GRANDE Santa Monica. ENORME!!

Totalmente de acuerdo

Por cierto,alguien me puede decir donde encontrar
la invocacion runica de la ardilla?es la unica que me falta
Algún consejo en la prueba de matar a cien enemigos?
Es no paso de donde salen los 2 viajeros.
HongKi está baneado por "Game over"
hombre un "frozen wilds" en este juego estaría bien. Yo firmaría una expansión del mismo, para que el siguiente juego no se hiciese tan larga la espera.

Por que si hasta dentro de 4 o 5 años no sacan el próximo god of war.. por mi que se vayan olvidando
@ferry
a mí me salió en un cofre legendario en el lago de los 9, al norte, en el puesto fronterizo de los elfos de la luz. La ardilla es una cabrona [qmparto]
HongKi escribió:hombre un "frozen wilds" en este juego estaría bien. Yo firmaría una expansión del mismo, para que el siguiente juego no se hiciese tan larga la espera.

Por que si hasta dentro de 4 o 5 años no sacan el próximo god of war.. por mi que se vayan olvidando

No pasara tanto ni de blas, motor grafico, el de fisicas y demás cosas que es lo que realmente llevan trabajo ya están creadas
Vale pruebas de muspelheim superadas.
PD:leiendo los comentarios de aquí esperaba que que diera más trabajo.
Ahora a por la valquiria.
El próximo juego puede estar de aquí a dos años o más, porque no sabemos si sacarán otro o esperarán a la PS5. Que muchos creen que a la PS4 apenas les falta y en dos años estamos ya en 2020 (fecha aproximada que dijo Sony en donde ya estarían hablando de PS5).

HH!!!
arigato escribió:@soyun el 3 es de ps3 y otro par creo de psp, en esa epoca no habia dlcs?

¿Los Uncharted de PS3 tuvieron DLCs? ¿Y Uncharted 4?

Tienes que estar troleando, no puede ser que no veas la diferencia en la política de DLCs de Sony en 2010 (cuando salió GoW 3) y en 2018.
No entiendo la comparación con The Witcher 3 en cuanto a duración. Es cierto que la historia de TW3 dura 50 horas, pero es que es IMPOSIBLE hacerla sin levear el personaje adecuadamente. Me parece absurda esta comparativa con un ARPG como The Witcher 3...

Este GOW dura más del doble que cualquier otro de la saga.

Imagen
soyun escribió:
arigato escribió:@soyun el 3 es de ps3 y otro par creo de psp, en esa epoca no habia dlcs?

¿Los Uncharted de PS3 tuvieron DLCs? ¿Y Uncharted 4?

Tienes que estar troleando, no puede ser que no veas la diferencia en la política de DLCs de Sony en 2010 (cuando salió GoW 3) y en 2018.

No lo se, y no estoy troleando, desde mi primer mensaje te dicho que pregunto de estos temas desde el desconocimiento, no he estado atento segun que año han empezado sony con los dlcs, yo mi infancia fue nintendo no ps1 o ps2 y tmb pc, me meti ps3 con el pack de gow3 y desde entonces sigo....

Me habeis dicho que la diferencia es que los otros gow de ps1 y ps2 eran epocas sin dlc y que ahora ps4 esta lleno y te preguntado si en la epoca de gow3 y demas sony tenia dlcs en otros titulos o no...ya que de gow3 estoy seguro que no....

Si es que resulta que ni avisando desde el primer comentario que desconozco estos temas y haciendo preguntas y no afirmaciones se me tache de troll... [facepalm]
Una pena que no tengamos una pestaña de estadísticas y horas jugadas, al principio controlaba cuanto jugaba pero ahora ya no sé ni cuanto tiempo llevo, no entiendo como estas cosas tan básicas no las respetan si en juegos anteriores de la misma saga lo hacían. En fin, el postgame del juego me está gustando mucho, las Valkyrias y su dificultad desmedida también, pero con lo que no puedo es con Niflheim, me parece muy cansino el tema de looteo random en el taller de Ivaldi para conseguir los items me que permitan abrir las grietas esas. Qué pesadez de reino.
Tearshock escribió:Una pena que no tengamos una pestaña de estadísticas y horas jugadas, al principio controlaba cuanto jugaba pero ahora ya no sé ni cuanto tiempo llevo, no entiendo como estas cosas tan básicas no las respetan si en juegos anteriores de la misma saga lo hacían. En fin, el postgame del juego me está gustando mucho, las Valkyrias y su dificultad desmedida también, pero con lo que no puedo es con Niflheim, me parece muy cansino el tema de looteo random en el taller de Ivaldi para conseguir los items me que permitan abrir las grietas esas. Qué pesadez de reino.

Pues al principio me paso como a ti con las anclas de niebla pero encontré la solución a base de prueba y error y funciona de tal manera que en 2 veces conseguí las 3 necesarias.

Lo que hice fue lo siguiente:

Empiezo por la derecha o izquierda y voy avanzando cogiendo cofres y enfrentándome en las distintas salas ,luego vuelvo al inicio sin subir para salvar los ecos de niebla y sigo el camino contrario,si te fijas en algunos caminos hay dos sitios para elegir pues es cuestión de ir a todos sin salvar los ecos de niebla, por supuesto equipado con la armadura correspondiente para ralentizar el efecto de la niebla.

Tras mil intentos probé a hacer esto y en la primera me salieron dos anclas y en la segunda 1.
Odio los cofres que hay que abrir a base de campanazos, los odio muchisimo, me desespera la sincronizacion tan exacta y el maldito punto de mira que al ser blanco a veces no lo veo, por lo demas es un juegazo.
saludos
Joder, cada día me cae mejor el señor Cory Barlog. Comenta que no trabajaría en un juego sin modo historia:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -sp-games/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ram escribió:
Tearshock escribió:Una pena que no tengamos una pestaña de estadísticas y horas jugadas, al principio controlaba cuanto jugaba pero ahora ya no sé ni cuanto tiempo llevo, no entiendo como estas cosas tan básicas no las respetan si en juegos anteriores de la misma saga lo hacían. En fin, el postgame del juego me está gustando mucho, las Valkyrias y su dificultad desmedida también, pero con lo que no puedo es con Niflheim, me parece muy cansino el tema de looteo random en el taller de Ivaldi para conseguir los items me que permitan abrir las grietas esas. Qué pesadez de reino.

Pues al principio me paso como a ti con las anclas de niebla pero encontré la solución a base de prueba y error y funciona de tal manera que en 2 veces conseguí las 3 necesarias.

Empiezo por la derecha o izquierda y voy avanzando cogiendo cofres y enfrentándome en las distintas salas ,luego vuelvo al inicio sin subir para salvar los ecos de niebla y sigo el camino contrario,si te fijas en algunos caminos hay dos sitios para elegir pues es cuestión de ir a todos sin salvar los ecos de niebla, por supuesto equipado con la armadura correspondiente para ralentizar el efecto de la niebla.

Tras mil intentos probé a hacer esto y en la primera me salieron dos anclas y en la segunda 1.

Vale, intentaré eso, por cierto, qué set es recomendable para incrementar lo máximo posible la resistencia a la niebla?
Una pregunta sobre el postgame del que hablais. Debido a que no dispongo de mucho tiempo aún no he terminado la historia y no creo que esté cerca de ello.
lo último que hice fue conseguir el cincel del gigante

El caso es que después de eso pude entrar por una puerta que antes estaba sellada y mate a una valkiria (soy nivel 4 y juego en la penúltima dificultad). Esa son las valkirias que os estáis refiriendo? Por dejarlas para después del final si me encuentro alguna más, ya que me pareció bastante jodidillo matarla.
Tearshock escribió:
ram escribió:

Vale, intentaré eso, por cierto, qué set es recomendable para incrementar lo máximo posible la resistencia a la niebla?

Si mal no recuerdo creo que niebla infinita se llama la armadura.
Mas menos que nivel se necesita para poder pasar el reino de muspelheim.
Veo que en el Templo de Tyr solo me falta abrir el Cofre de las Nornas. Ya es imposible volver,no? :(
Bufffff, estoy ahora subiendo por segunda vez a la cumbre de la montaña y....

no veas lo subidito que está Atreus desde que sabe que es un dios no? De golpe y porrazo cambio de actitud cono buen crío que es. Necesita una ostia a tiempo lo antes posible o veo que esto va a acabar muy mal [+risas]
Sergetsu escribió:Bufffff, estoy ahora subiendo por segunda vez a la cumbre de la montaña y....

no veas lo subidito que está Atreus desde que sabe que es un dios no? De golpe y porrazo cambio de actitud cono buen crío que es. Necesita una ostia a tiempo lo antes posible o veo que esto va a acabar muy mal [+risas]

Se ve cierta madurez y cómo le va cambiando la aventura. Para mi están bien definidos y se aprecian los cambios por los que va pasando Atreus. Bien desarrollado el personaje, a pesar del doblaje...

Hablando del doblaje, al final el de Atreus no me parece ni de lejos el peor. Ese para mi es el de Baldur, que en algunos momentos sobreactúa tanto que da risa.Parece como si el actor que lo doblase no estuviera viendo las imágenes....
Juanivan79 escribió:
Sergetsu escribió:Bufffff, estoy ahora subiendo por segunda vez a la cumbre de la montaña y....

Se ve cierta madurez y cómo le va cambiando la aventura. Para mi están bien definidos y se aprecian los cambios por los que va pasando Atreus. Bien desarrollado el personaje, a pesar del doblaje...

Hablando del doblaje, al final el de Atreus no me parece ni de lejos el peor. Ese para mi es el de Baldur, que en algunos momentos sobreactúa tanto que da risa.Parece como si el actor que lo doblase no estuviera viendo las imágenes....

Es que esa es la realidad, la gran putada para los dobladores en videojuegos es que, a diferencia de las peliculas, aqui no tienen las imagenes, lo hacen con los dialogos y unas mini indicaciones que A VECES les dan, asi que imaginate
darknes11 escribió:
Juanivan79 escribió:

Es que esa es la realidad, la gran putada para los dobladores en videojuegos es que, a diferencia de las peliculas, aqui no tienen las imagenes, lo hacen con los dialogos y unas mini indicaciones que A VECES les dan, asi que imaginate

Las voces no están mal, pero con la de Baldur no puedo.

Por cierto, en Ascension sí se guiaban por las imagenes...

https://www.youtube.com/watch?v=Tk0B3VqFFCA

Me acabo de fijar que en el doblaje italiano Atreus parece que tiene 35 años...
Juanivan79 escribió:
darknes11 escribió:
Juanivan79 escribió:

Las voces no están mal, pero con la de Baldur no puedo.

Por cierto, en Ascension sí se guiaban por las imagenes...

https://www.youtube.com/watch?v=Tk0B3VqFFCA

Hay veces que si, pero en la gran mayoria de los casos no son, y eso lo puedes mirar en cualquier sitio, vamos que no me lo invento xD. Pero yo he estado hasta en charlas dadas por los propios dobladores y te cuentan ellos mismos. La ultima que estuve, gran tio por cierto, claudio serrano, la voz de batman en los arkham (tambien en la trilogia de peliculas de nolan), y te contaba esto tambien.

Si tienen la posibilidad de tener imagen, es un privilegio en este mundillo, y es una pena, porque deberia ser asi siempre. Por eso cuando llega un gran doblaje o un doblaje decente hay que valorar tambien el trabajo, porque no lo ponen facil
Hola a todos!
Si alguien tiene algún código de 10e para el Detroit
que no vaya a usar y quiera compartir que me envie mp, ya que es de los pocos juegos que me comprare de salida.
Un saludo y gracias
Platino!!!
Platino!!!

Correoso, duro, largo, pero merecía la pena.
Más de 100 horas a un videojuego de Leyenda que marca un nuevo Standar de calidad. Mejoraría el tema de las armaduras (que ni ellos saben qué han querido hacer) pero lo demás es sublime, cada apartado es de matrícula de honor, gráficos, sonido , historia, secundarias, gameplay, Lore, fidelidad con la mitología nórdica y con la saga Gow, sorpresas, variedad de enemigos, IA adaptativa en función de la dificultad, momentos muy épicos, coleccionables atractivos y adictivos...no se es un escándalo.

Hay que tener los cojones bien duros para ser capaz de poner otro videojuego, de hecho hasta una cabra vomitaría al sacar Gow de su Ps4 e introducir en ella cualquier otro.

Gracias Santa Mónica.
@darkness11 para un juego de este presupuesto, tienen que contar con las imágenes sí o sí. Vamos, no creo que se quieran arriesgar a cagarla en el ultimo momento con el doblaje... Ya digo, a mi ninguna voz me jodió la experiencia a pesar de las críticas iniciales, pero sí es cierto que la de Baldur, sobre todo
en el combate final
chirría un poco ¬_¬
Juanivan79 escribió:@darkness11 para un juego de este presupuesto, tienen que contar con las imágenes sí o sí. Vamos, no creo que se quieran arriesgar a cagarla en el ultimo momento con el doblaje... Ya digo, a mi ninguna voz me jodió la experiencia a pesar de las críticas iniciales, pero sí es cierto que la de Baldur, sobre todo
en el combate final
chirría un poco ¬_¬

No lo se, supongo que se podra consultar, pero vamos, que de los que hablo me refiero a triple a em, no juegos que han hecho dos en su casa xD, los arkham no mierdas ni de pringaos por ejemplo xDDDDDD

Habria que ver si este es uno de esos pocos casos, o si en esta en el saco de la mayoria, pero no me sentiria extrañado o sorprendido si fuera lo segundo ya te digo, es una putada las cosas como son, pero no me he referido en ningun momento a juegos de bajo presupuesto.
Meto esto en spoiler aunque no lo sea como tal pero para no molestar a nadie (es algo gracioso de una zona avanzada xd)

Imagen
Hola

Para conseguir las llaves se puede repetir la misma prueba?
Voy a mandar a la mierda el juego. Una vez pasado, siguiendo videoguia de conseguir todo, en el paso del rio me encuentro que esta cortado y si me meto por debajo de la casa de la bruja, su casa esta cortada, como hago esa parte?
@Francis17 creo que la espada de la que consigas desaparece hasta que hagas la final xd

@eR_XaVi se puede, si lo dices por coleccionables o demas para platinar aunque este cortado se puede pateando.
Juanivan79 escribió:

no, si bien definidos están, no quería decir eso. Básicamente es la reacción normal que tendría un niño de.... Cuanto, 12 años? Al enterarse de que es un dios, reacción inmadura y creyéndose superior a todo mortal, y con unas ansias de pelear y matar...., todo lo que quería evitar kratos. A lo que me refería es a lo odioso que se ha puesto el criajo nada más averiguarlo, necesita que le bajen los humos.
arigato escribió:@Francis17 creo que la espada de la que consigas desaparece hasta que hagas la final xd

@eR_XaVi se puede, si lo dices por coleccionables o demas para platinar aunque este cortado se puede pateando.

Ya digo, me encuentro piedras caída y no tengo manera de pasar y por debajo de la casa de la bruja me dicen que meterme en su casa que nanai
eR_XaVi escribió:Voy a mandar a la mierda el juego. Una vez pasado, siguiendo videoguia de conseguir todo, en el paso del rio me encuentro que esta cortado y si me meto por debajo de la casa de la bruja, su casa esta cortada, como hago esa parte?

Ves a la zona de debajo de su casa y explora esa cueva , tienes que subir una pared (es un pozo) y apareces al lado de la casa.
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:Voy a mandar a la mierda el juego. Una vez pasado, siguiendo videoguia de conseguir todo, en el paso del rio me encuentro que esta cortado y si me meto por debajo de la casa de la bruja, su casa esta cortada, como hago esa parte?

Ves a la zona de debajo de su casa y explora esa cueva , tienes que subir una pared (es un pozo) y apareces al lado de la casa.

Vale ahora cuando me vuelva animar lo miro (por que se me han quitado las ganas ahora)
OMG OMG OMG, semejante juegazo!!!

No entro al hilo por no spoilearme nada pero es que tenemos al goty sin dudas [tadoramo] [tadoramo]
14183 respuestas