God of War

edonkey2000 escribió:
ros escribió:La historia pincipal ni de coña dura más de 15 horas a lo mucho.

Eso sera en facil pasando de todo.

Lo terminé en Quiero un Desafío y me pegué bastante más haciendo secundarias, antotchas y demás pero por mucho que digáis la principal no dura más de 15 horas.
@arigato
Aaaaaaah. Ahora ya lo pillo. Pero no se porque me da que nos lo van a cambiar todo de alguna manera. Odin morirá por Kratos o Atreus y puede que de algún modo Fenrir ayude al igual que Kratos mató a Baldur y ayudó la serpiente.

Sobre esa imagen. Yo también creo que representan a Loki como el lobo y a Kratos como el oso. Me hace a una referencia que dice Atreus sobre si se podría convertir en lobo. Yo leí hace tiempo que Loki podía transformarse en lobo. Así que, por qué no. XD
ros escribió:
edonkey2000 escribió:

Lo terminé en Quiero un Desafío y me pegué bastante más haciendo secundarias, antotchas y demás pero por mucho que digáis la principal no dura más de 15 horas.

Haciendo solo la principal, pues no se. Pero vamos, yo no entiendo que alguien fuese a hacer solo las principales, sin explorar el mundo que se te abre al llegar al lago.

Ya digo, yo fui con mucha calma, paseandome todas las localizaciones varias veces durante la historia, investigando cada rincon. Haciendo eso, le habré dedicado unas 50 horas calculo, y me queda aún alguna cosilla, como recorrer una zonilla que aun no he ido, y unas cuantas valquirias, mas unos pocos coleccionables.

Vamos, que aún le calculo unas 10 horas mas.

No uso viaje rápido tampoco.
rheed escribió:Solo hay uno, que tienes que estar muy atento porque esta en un agujero con luz al fondo, y el cuervo literalmente no se ve, en la zona del paso del rio dentro de una cueva

Me falta sólo 1 y está en esa localización, quizás sea ese ya que me suena la zona pero no haber encontrado nada ahi, así que gracias por tu post [oki]
Me ha costado pero al final he conseguido matar a la "valkiria reina". La de horas que Le he tenido que echar, para matarla, en difícil.

No me quiero imaginar en la última dificultad.
Ayer me precipite en echar pestes del tramo final del god of war, os explico:

Bien, cuando tenía que ir a por el ojo de la cabeza, dentro de la serpiente del mundo, me equivoqué y tire para una montaña de fuego. Pensé que ese era el camino y empeze a hacer lo de las pruebas de las 6 espadas. Yo ya tenía ganas de acabarlo, llevaré unas 20 horas y solo me interesaba la historia. Cuando empiezo a hacer las pruebas esas de mata a 100,mata a 20 sin que te den un toque, mata dentro del círculo.... UFFFFFFF, flipe. Pensaba que estaban estirando el tramo final con las típicas hordas. Me costo sangre sudor y lágrimas hacerlas todas. Y para colmo, cuando las acabo...me espera una valkyria que en todo el juego no he sido capaz de matar ni una. Menudo mosqueo pillé. Hoy con más calma, me fijo que ese no era el camino, hago lo de la serpiente, lucha final y cenizas al monte..y lo he terminado.
drvenom escribió:Ayer me precipite en echar pestes del tramo final del god of war, os explico:

Bien, cuando tenía que ir a por el ojo de la cabeza, dentro de la serpiente del mundo, me equivoqué y tire para una montaña de fuego. Pensé que ese era el camino y empeze a hacer lo de las pruebas de las 6 espadas. Yo ya tenía ganas de acabarlo, llevaré unas 20 horas y solo me interesaba la historia. Cuando empiezo a hacer las pruebas esas de mata a 100,mata a 20 sin que te den un toque, mata dentro del círculo.... UFFFFFFF, flipe. Pensaba que estaban estirando el tramo final con las típicas hordas. Me costo sangre sudor y lágrimas hacerlas todas. Y para colmo, cuando las acabo...me espera una valkyria que en todo el juego no he sido capaz de matar ni una. Menudo mosqueo pillé. Hoy con más calma, me fijo que ese no era el camino, hago lo de la serpiente, lucha final y cenizas al monte..y lo he terminado.

Joder pues mira que es dificil desviarse, como si la entrada no llamara la atencion [carcajad]
KRAMOR escribió:
drvenom escribió:Ayer me precipite en echar pestes del tramo final del god of war, os explico:

Joder pues mira que es dificil desviarse, como si la entrada no llamara la atencion [carcajad]

Si.. No se que me pasó, que me fui a la montaña esa. Pille un mosqueo.... Me pegue cerca de 3 horas, me dolían hasta los dedos, y en dificultad quiero un desafío..
Me cague en los programadores, en santa monica y en California entera.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
edonkey2000 escribió:

a mi la campaña me duro 13h en quiero un desafío
fui directo a la mision

eso de las 20h era totalmente falso.
me duro mas the last of us o uncharted 4
Yo no he encontrado demasiado difíciles las valquirias. Es todo meterse reutilizacion y ponerse los ataques con menos tiempo, y liarse a spamear. la ultima porque aun puede hacerte one hit ko en la animacion y es un poco trampa pero bueno
soccola escribió:
ros escribió:
edonkey2000 escribió:

a mi la campaña me duro 13h en quiero un desafío
fui directo a la mision

eso de las 20h era totalmente falso.
me duro mas the last of us o uncharted 4

Hay un speedrun haciendo la historia en normal y duró 8 horas
arigato escribió:@rheed en que dificultad?

Dificil. La ultima tuve que intentarlo 5 o 6 veces, pero es mas abusar de habilidades y tener un poco de suerte

Set de valquiria entero al 8, encantamientos de rehuso y reactivos, habilidades con 15-20 segundos de cd y empezar a encadenarlas.

Curiosamente la mejor habilidad de todas es la primera que te dan, rapida, aturde y hace bastante daño. Procura evitar coger habilidades que tengan animaciones muy largas porque te puede matar la valquiria aun haciendolas

Las demas es lanzarse a saco quemando habilidades
@rheed no no, si no pido consejo xd, me hice el 99% del juego en la ultima dificultad, desisti de la reina y me hice speedrun en facil xd

Era curiosidad xd.
xufeitor escribió:
hard.d escribió:
Sera eso...q no se ve nada.... [qmparto]

@arigato ahora creo que si [tomaaa]

Imagen

Dónde sale esa imagen? lo tengo al 100% pero no me ha salido.

Saludos!
@sacky20 en los eventos de PS4, donde sale la actividad de tus amigos y la tuya.
Al conseguir el 100% sale esa imagen ahí.
Ahhh vale!! muchas gracias!!! Estaba esperando que me saliera en el juego y me he quedado un rato mirando a la pantalla a ver si aparecía jaja.

Saludos!!
Una vez has "acabado" Alfheim si te has dejado algo ya no puedes hacerlo no?

porque me qieda un hallazgo y un desgarro y tienen pinta de estar en la parte de abajo y ya no puedo ir
@TORIKO Si que puedes. Ningún coleccionable es perdible. Lo que pasa es que tienes que buscar la manera de volver a entrar (justo ahí no recuerdo como se volvía) pero seguro que algún compañero sabe indicarte.
xufeitor escribió:@sacky20 en los eventos de PS4, donde sale la actividad de tus amigos y la tuya.

La imagen esa aparece cuando te sacas el platino? O cuando tienes el 100% en cada ubicación?
CrAcK1987 escribió:
xufeitor escribió:@sacky20 en los eventos de PS4, donde sale la actividad de tus amigos y la tuya.

La imagen esa aparece cuando te sacas el platino? O cuando tienes el 100% en cada ubicación?

Creo que era al tener el 100% de todas las ubicaciones.
kurosaki91 escribió:@TORIKO Si que puedes. Ningún coleccionable es perdible. Lo que pasa es que tienes que buscar la manera de volver a entrar (justo ahí no recuerdo como se volvía) pero seguro que algún compañero sabe indicarte.

Ya encontre el desgarro estaba fuera, ya solo me queda el hallazgo y tiene que estar ahí.

Pues no se cómo bajar a ver si alguien me dice

Vale ya está con el cuenco del centro
xufeitor escribió:
CrAcK1987 escribió:

Creo que era al tener el 100% de todas las ubicaciones.

Pues que parchen mi bug ostie jaja
(mensaje borrado)
Una pregunta sobre los poderes rúnicos.

No abráis el spoiler si no vas por el final

e visto un rúnico de las espadas del caos que hace como un aplauso con las cadenas, sabéis dónde conseguirlo?
Ese golpe que salio en los primeros gameplays que se ralentizaba el tiempo y aparecía una "magia" azul que golpeaba a los enemigos como se llama o donde se encuentra? Estoy en el endgame y me pregunto si es posible adquirir todas las armaduras con los recursos que hay o hay que elegir y descartar para una segunda partida?
Estaba intentado aguantarme y no ver ningun video, pero no me he aguantado XD . Que juegazo, madre mia
Como puedo llamar al ascensor para volver a bajar en alfheim para buscar un hallazgo?

El ascensor esta a bajo pero necesito entrar ??

Alguien le suena??
K-82 escribió:Como puedo llamar al ascensor para volver a bajar en alfheim para buscar un hallazgo?

El ascensor esta a bajo pero necesito entrar ??

Alguien le suena??

Tienes que ir a la plataforma que hay en medio del lago, una con el cuenco de arena donde Atreus escribe las runas.
connor1991 escribió:Lo que iba a ser

Tenia mejor pinta algunas cosas
Mj90 escribió:

Los primeros conceptos de de creación son hasta graciosos en ciertos aspectos, me alegro del producto final que a salido, es una maravilla.

Menos mal que no proliferó el niño calvo...... da hasta grima el niño con tiña [qmparto]
Pues sí que tenia cosas interesantes, especialmente ver que se conservaba el botón de agarre para enemigos pequeños, como en las entregas anteriores.
A mi me gustaba más ese Kratos la verdad, pintaba juegazo ese prototipo. Eso si, Atreus...
Zyan escribió:
Mj90 escribió:

Los primeros conceptos de de creación son hasta graciosos en ciertos aspectos, me alegro del producto final que a salido, es una maravilla.

Menos mal que no proliferó el niño calvo...... da hasta grima el niño con tiña [qmparto]

Esa versión ,pulida y manteniendo lo que se veía sería incluso mejor me parece a mi
Hola chicos, qué tal.

Me voy a iniciar próximamente en esta saga porque nunca la había jugado antes, de momento tengo cuatro juegos de siete en mi colección, la coleccionista del tres me llega esta semana fijo y solo me quedan el uno y el dos que posiblemente caigan también esta semana.

Éste, el nuevo, me esperaré a que se rebaje de precio para pillarlo, así que mientras tanto estaré entretenido con los juegos previos. Así que me salta una duda, ¿en los God of War hay coleccionables? Eso estaría muy bien y me mantendría pegado más tiempo en cada juego.

Un saludo.
Buenas

Me gustaría plantear una duda que tengo para saber si os pasado algo similar. Resulta que estoy a punto de acabar el juego y me he dedicado a hacer todo lo secundario. Repasando los trofeos, veo que hay uno que me falta llamado "primordial", que viene a decir que necesitas tener la armadura de los antiguos. Muy similar a otro relacionado con la armadura de los viajeros.

Pues resulta que cuando voy a la tienda para forjar armaduras, me pasa lo siguiente. La armadura de los antiguos es de nivel 3. Pues para fabricar solo me sale esto:

Armadura de pecho: "protector de hombros de los antiguos"
Pancera: "cinturón de los antiguos"

Pero la en la sección de "Armadura de muñeca" aquí no me sale ninguna pieza de los antiguos para fabricar. Y sin ello no puedo conseguir el trofeo.

¿Alguna idea de qué puede haber pasado? Porque en la sección de mejoras, lógicamente, no me aparece. Estoy mosqueado porque como digo ya estoy a punto de acabar el juego, y hace ya mucho tiempo que terminé la tarea de matar a 6 antiguos, y ya no he vuelto a ver más por el mapa.

¿os ha pasado a alguno? ¿Soluciones?

Gracias anticipadas.
@MACLEUGIM
A mi me pasó lo mismo y resultó que la armadura de muñeca ya la había fabricado, usado y posteriormente vendido por otra mejor en el transcurso de la aventura y ya ni me acordaba, así que fabricando las otras dos piezas ya me saltó el trofeo. No hace falta tener todas las partes al mismo tiempo, basta con fabricarlas. Mira si ese es tu caso.
En la tienda de los enanos puedes ver que objetos les has vendido y recomprarlos si quieres, aunque como he dicho no hace falta tener las tres piezas de armadura a la vez.
arigato escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja
Mj90 escribió:

Imagen

Imagen

Jajajaja

El último es la caña [qmparto]
Dejo una duda referente al combate del juego, aviso que tiene Spoiler de historia.

Como intentaba hacer toooodo el contenido secundario antes de avanzar en la historia me acostumbre mucho al hacha y cuando me dieron las espadas del caos no las utilizaba nada mas que para matar los bichos de hielo.

He jugado en dificil y para los retos/valkyria no las usaba tampoco.

Cambian mucho el ritmo "pausado" del hacha, ¿Que preferis vosotros?

Imagen

Imagen

Qué pecha a reír dios mío xD xD xD
@Narcyl

A mí me pasó un poco igual. En mi caso lo que acabé haciendo fue utilizar las espadas para hordas grandes de enemigos por su rango de ataque y el hacha para duelos contra jefes o enemigos un poco más pesados.

Los desafíos de Muspelheim los hice casi todos con las espadas, mientras que las valquirias las maté a todas con el hacha.
Si alguien puede contestar a mi duda, por favor...
Tar escribió:Hola chicos, qué tal.

Me voy a iniciar próximamente en esta saga porque nunca la había jugado antes, de momento tengo cuatro juegos de siete en mi colección, la coleccionista del tres me llega esta semana fijo y solo me quedan el uno y el dos que posiblemente caigan también esta semana.

Éste, el nuevo, me esperaré a que se rebaje de precio para pillarlo, así que mientras tanto estaré entretenido con los juegos previos. Así que me salta una duda, ¿en los God of War hay coleccionables? Eso estaría muy bien y me mantendría pegado más tiempo en cada juego.

Un saludo.

Todos tienen coleccionables y sirven para aumentar tu salud maxima, etc.

Tampoco esperes mucho de ese apartado en los anteriores juegos en comparacion con este ultimo que incluye muchos y muy divertidos de buscar.
Por si alguien se quedó con el culo torcido por el mini libro de arte mal encolado, que venía en la edición limitada, en ECI tienen para reserva el libro de arte. Supongo que en grande, ya que vale 35 machacantes.

La bso, por si alguien la quería, se ha agotado. Y el libro no tardará mucho en volar.

Por cierto, lo he dicho ya varias veces, pero si alguien tiene el dlc que daban con el juego en Amazon, se lo compro.
Joder mira que Atreus tal y cómo es me parecía repelente antes de jugarlo, pero veo ahora el del Prototipo y me da hasta cosa.

Menos mal que le dieron ese cambio a todo en general.
Es imposible acabar con la última v en dificultad maxima, siempre cuando la queda un cuarto se lía con los ataques inevitables y no hay manera, y las flechas de atreus se las pasa por el forro...
14183 respuestas