› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:soccola escribió:bueno pues adiós tirones en ps4 pro/modo rendimiento en barca por midgard
ha sido desactivar el boost mode y ahora va como la seda. incluso la ps4 bufa menos
sé que no debería interferir tenerlo activado pero es lo que hay.
No me hagas levantarme de la cama cabrón a probar lo de desactivar el boost mode que la parienta me mata
Mañana lo pruebo pero me extraña mucho tio.
kurosakicarlos escribió:[...]No sabría si decantarme entre este y el 2, cada uno en el momento en el que han salido han sido salvajemente buenos.[...]
El puto Yggdrasil y la sala de viaje. Se me cayeron los huevos al suelo.
Las valquirias se las pueden meter por el ojal
alucard467 escribió:ala juego platineado .Ahora no se a que jugar,echaré de menos a Kratos
el mundo de los elfos oscuros y de luz es alfheim, el otro mundo es de elfos asecas muy muy diferentes a los de luz u oscuros segun mimir (esto te lo dice si vuelves a alfheim con el) y que tmb es hogar de los enanos el reino se llama
Svartálfaheim que se lo pusieron el nombre los Aesir en su arrogancia por no hacer distinciones en los elfos, y los enanos lo llaman Niðavellir ya que tmb es su hogar.
Vamos del lado de los gigantes, no porque tu hijo y esposa lo sean...si no porque loki (tu hijo) es el que liderara a todos los gigantes de jotunheim que son los de piedra/hielo, y que la serpiente del mundo es hijo suyo (de atreus si), y esta escrito que el dia del ragnarok loki (atreus) por un lado con sus gigantes de hielo/piedra y surtr por otro con los de fuego todos aliados vs Asgard..y que no solo la serpiente (hijo de atreus) matara a thor con su veneno si no que (fenrir hijo de atreus) matara a Odin, y que los hijos de fenrir (nietos de atreus) son skoll y hati los lobos que iniciaran el ragnarok al devorar cada uno el sol y la luna...todos los hijos son de loki con otra giganta.
Asi que no vamos a ir vs gigantes xd, pero claro hasta ese dia puede haber gigantes puntuales que se pongan tontorrones y acaben pillando por parte de kratos e hijo xd
Y sobre lo de cargarnos al hijo de la mujer que nos ayuda...primero que nada que ya intento reventarnos antes de conocerla y antes de saber que fuese hijo suyo...por eso y menos el kratos de antes lo hubiese mutilado en frente de Freya, pero por el hijo y el querer que sea mejor lo deja estar dandole eleccion...y baldur elige no hacer caso a kratos y matar a la mujer que salvo a su hijo...pues cuello roto my friend fue tu eleccion.
arigato escribió:@cascarillas y vuelves a equivocarte, si es cierto que en la wiki y demas es asi, pero aqui lo han cambiado un poco...xd.el mundo de los elfos oscuros y de luz es alfheim, el otro mundo es de elfos asecas muy muy diferentes a los de luz u oscuros segun mimir (esto te lo dice si vuelves a alfheim con el) y que tmb es hogar de los enanos el reino se llama
Svartálfaheim que se lo pusieron el nombre los Aesir en su arrogancia por no hacer distinciones en los elfos, y los enanos lo llaman Niðavellir ya que tmb es su hogar.
Vamos del lado de los gigantes, no porque tu hijo y esposa lo sean...si no porque loki (tu hijo) es el que liderara a todos los gigantes de jotunheim que son los de piedra/hielo, y que la serpiente del mundo es hijo suyo (de atreus si), y esta escrito que el dia del ragnarok loki (atreus) por un lado con sus gigantes de hielo/piedra y surtr por otro con los de fuego todos aliados vs Asgard..y que no solo la serpiente (hijo de atreus) matara a thor con su veneno si no que (fenrir hijo de atreus) matara a Odin, y que los hijos de fenrir (nietos de atreus) son skoll y hati los lobos que iniciaran el ragnarok al devorar cada uno el sol y la luna...todos los hijos son de loki con otra giganta.
Asi que no vamos a ir vs gigantes xd, pero claro hasta ese dia puede haber gigantes puntuales que se pongan tontorrones y acaben pillando por parte de kratos e hijo xd
Y sobre lo de cargarnos al hijo de la mujer que nos ayuda...primero que nada que ya intento reventarnos antes de conocerla y antes de saber que fuese hijo suyo...por eso y menos el kratos de antes lo hubiese mutilado en frente de Freya, pero por el hijo y el querer que sea mejor lo deja estar dandole eleccion...y baldur elige no hacer caso a kratos y matar a la mujer que salvo a su hijo...pues cuello roto my friend fue tu eleccion.
Poco después de obtener las espadas del caos, Atreus ya se ha "recuperado"
MAKIABELO666 escribió:A alguien más le tiembla la casa entera cuando habla la serpiente del mundo?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ¿cuánto me puede quedar más o menos? Voy porPoco después de obtener las espadas del caos, Atreus ya se ha "recuperado"
Las primeras horas de juego, la verdad, es que me supieron a poco, pero después el juego ha ido ganando muchos enteros, especialmente ahora.
Adraykun escribió:Hola a todos.
Se que voy tarde pero estoy pensando pillar la ps4, el pack que ha salido con GOW.
Vale la pena el juego o espero algo mas (ya al paso que voy me encajo con la ps5 xD)
arigato escribió: @BigBoss_ si lo ultimo que has hecho es eso, entonces llevas un 70% de historia.
kurosakicarlos escribió:Te faltan 2/5 del juego.
El ave que aparece en el fondo del mapa quién se supone que es? Hela?
Adraykun escribió:Hola a todos.
Se que voy tarde pero estoy pensando pillar la ps4, el pack que ha salido con GOW.
Vale la pena el juego o espero algo mas (ya al paso que voy me encajo con la ps5 xD)
En la mitología nórdica Hræsvelgr (Aspirador de cadáveres o Corriente de naufragio) es un gigante que toma la forma de águila. De acuerdo al poema Vafþrúðnismál de la Edda poética, se sienta en el fin del mundo (o la frontera más boreal de los cielos) y provoca que el viento sople cuando bate sus alas en vuelo.
"Bajo la forma de un águila | al final del cieloHræsvelg se sienta, ellos dicen;Y de sus alas | proviene el vientoA moverse sobre el mundo de los hombres."Vafþrúðnismál, estrofa 36, Edda poética.
-Me pareció sublime la forma en que se narra el camino que nos trazó la mujer antes de morir para llevarnos hasta la verdad, viniéndote a la cabeza (la nuestra, no la de Mimir) todas las señales amarillas en los barrancos y frontis desde el inicio.
-Todo encaja a la perfección en el plan de la mujer muerta. Se dice de soslayo (como casi todo en el juego) que fue ella la que marcó a Kratos los árboles del bosque que tenía que talar para su pira funeraria. De tal modo que al talar esos árboles (sublime el planteamiento que sea eso lo primero que hacemos en el juego cuál press start button) se rompía la barrera mágica que mantenía a la familia protegida, pudiendo tras su muerte entrar Baldur, llegar hasta ellos y precipitarse los acontecimientos hasta el final que ella tenía predicho.
-Lo que no me quedó muy claro es el tema familiar de Odín y compañía, sobre todo, porque lo único que se de ellos es la "Visión" de Marvel. A ver, Thor es hijo de Odín, teóricamente de un matrimonio legítimo (o como coño se llamara en esos lares), luego Odín tiene un rollo con Freya y tienen a Baldur, siendo este consciente de la traición de Odín y de ahí que quisiera acabar con él. Pero, ¿Loki no es hermano de Thor por lo que no puede que sea Atreus hijo de Odín en lugar de Kratos y que este lo haya tomado como suyo como condición de su renacimiento en esta mitología? No sé si estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
-Otra cosa que no me quedó clara es el motivo de la muerte de la mujer de Kratos, ¿la mataron los hijos de Thor se supone que ayudando a los Gigantes a huir?
Victor14 escribió:Tengo una duda respecto a Helheim:El ave que aparece en el fondo del mapa quién se supone que es? Hela?
ros escribió:Anoche lo terminé por fin en Quiero un Desafio. Como juego en sí poco más que decir que no se haya dicho ya, si bien a título personal pienso que está dos o tres peldaños por debajo de la excelencia en la que se le ha encumbrado y que, paradójicamente a la vez, creo que es su mayor handicap. Como juego es rematadamente bueno y como GOW, un renacer mucho mejor que cualquiera de las mejores expectativas positivas cuando se anunció. Aún así tiene un margen de mejora muy grande siendo su desarrollo lleno de altibajos su principal defecto. Como aventura merece tras terminarla revisitarla dentro de cada poco pero es que te pones a repasar mentalmente algunos pasajes y da bastante pereza.
Eso sí, una vez terminada la historia y macerada varias horas después te das cuenta que (casi) todo encaja cuál mecanismo suizo. Viendo que aquí hay auténticos dichos en la mitología nórdica voy a aprovechar y preguntar unas dudillas y plantear otras cosas que no he leído por aquí:-Me pareció sublime la forma en que se narra el camino que nos trazó la mujer antes de morir para llevarnos hasta la verdad, viniéndote a la cabeza (la nuestra, no la de Mimir) todas las señales amarillas en los barrancos y frontis desde el inicio.
-Todo encaja a la perfección en el plan de la mujer muerta. Se dice de soslayo (como casi todo en el juego) que fue ella la que marcó a Kratos los árboles del bosque que tenía que talar para su pira funeraria. De tal modo que al talar esos árboles (sublime el planteamiento que sea eso lo primero que hacemos en el juego cuál press start button) se rompía la barrera mágica que mantenía a la familia protegida, pudiendo tras su muerte entrar Baldur, llegar hasta ellos y precipitarse los acontecimientos hasta el final que ella tenía predicho.
-Lo que no me quedó muy claro es el tema familiar de Odín y compañía, sobre todo, porque lo único que se de ellos es la "Visión" de Marvel. A ver, Thor es hijo de Odín, teóricamente de un matrimonio legítimo (o como coño se llamara en esos lares), luego Odín tiene un rollo con Freya y tienen a Baldur, siendo este consciente de la traición de Odín y de ahí que quisiera acabar con él. Pero, ¿Loki no es hermano de Thor por lo que no puede que sea Atreus hijo de Odín en lugar de Kratos y que este lo haya tomado como suyo como condición de su renacimiento en esta mitología? No sé si estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
-Otra cosa que no me quedó clara es el motivo de la muerte de la mujer de Kratos, ¿la mataron los hijos de Thor se supone que ayudando a los Gigantes a huir?
Vamos que la historia parece que encaja a la perfección en la mente de los creadores pero me da que a nosotros aún nos falta mucha información de cara a futuras entregas. Como juego puede gustar más o menos pero lo que hay que reconocerle es los huevos que han tenido por no caer en los estereotipos de la saga. Esto sólo lo había visto dos veces antes, con el Halflife 2 y con el TLOU, en la que la grandeza de los tres no radica en su epicidad a lo El Retorno del Rey y el Retorno del Jedi sino en la visión más íntima y personal de la grandeza.
Saludos
¿dices que Baldur es consciente de la traicion de Odin y que por eso quiere matarle?, no se si es eso lo que has querido decir, pero de ser asi Baldur no piensa eso, solo sabe que su madre es una asquerosa que abandono a Odin y que lo maldijo con no sentir nada xd, y por eso la odia a ella.
Loki jamas fue hijo biologico de Odin, es adoptado, tanto en la mitologia como en las pelis de Marvel es hijo de gigantes (los enemigos de Odin), aqui se han tomado la licencia de incrustar a kratos en la historia casandose con una giganta y asi siendo padre e Loki xd.
Y evidentemente no es hermano de thor xd.
La mujer muere de forma natural, no la mata nadie, que yo sepa xd
el hijo de Thor, el del escudo, cuando Atreus lo mata le dice algo de cuando vió morir a su madre
solo decia soplapolleces para picar a atreus rollo "y esa cicatriz niñato? tu madre era fea y estupida? Xd.
Y no la conocian, porque lo que Baldur buscaba por peticion de Odin era a un gigante, por eso al inicio del juego al encontrar a kratos salta con "se quien eres y lo que eres, esperaba que fueses mas grande, vosostros se supone que sois mas inteligentes y civilizados que nosotros..." todo haciendo referencia a la raza gigante (que evidentemente uno al principio piensa que es por ser un dios griego xd) y todo esto encaja ya que al final kratos lo dice "estaban buscandola a ella y no sabian que era solo cenizas ya"...con lo que esto descarta quese hubieran encontrado con ella xd.
arigato escribió:@ros nah, ese...solo decia soplapolleces para picar a atreus rollo "y esa cicatriz niñato? tu madre era fea y estupida? Xd.
Y no la conocian, porque lo que Baldur buscaba por peticion de Odin era a un gigante, por eso al inicio del juego al encontrar a kratos salta con "se quien eres y lo que eres, esperaba que fueses mas grande, vosostros se supone que sois mas inteligentes y civilizados que nosotros..." todo haciendo referencia a la raza gigante (que evidentemente uno al principio piensa que es por ser un dios griego xd) y todo esto encaja ya que al final kratos lo dice "estaban buscandola a ella y no sabian que era solo cenizas ya"...con lo que esto descarta quese hubieran encontrado con ella xd.
¿de dónde salió el Gigante de la lucha con Baldur?,¿lo invocó Freya?,¿no era el que estaba muerto en la zona del cincel?
ros escribió:arigato escribió:@ros nah, ese...solo decia soplapolleces para picar a atreus rollo "y esa cicatriz niñato? tu madre era fea y estupida? Xd.
Osea que no me he enterado una mierda
Por cierto,¿de dónde salió el Gigante de la lucha con Baldur?,¿lo invocó Freya?,¿no era el que estaba muerto en la zona del cincel?
Muchas gracias tio.
es el que estaba muerto en el hielo, el cantero que tenia el cincel atravesandole la sien, y Freya parece como que le metio dentro del cadaver magia vanir de esa de raices como si fuesen hilos para controlarlo cual marioneta
MAKIABELO666 escribió:A alguien más le tiembla la casa entera cuando habla la serpiente del mundo?
valquiria
arigato escribió:@cascarillas y vuelves a equivocarte, si es cierto que en la wiki y demas es asi, pero aqui lo han cambiado un poco...xd.el mundo de los elfos oscuros y de luz es alfheim, el otro mundo es de elfos asecas muy muy diferentes a los de luz u oscuros segun mimir (esto te lo dice si vuelves a alfheim con el) y que tmb es hogar de los enanos el reino se llama
la reina valkiria, menuda cabrona lo que me ha costado
alvarions escribió:Después de su turbolento pasado y como acaba todo su historia en el olimpo para no calmarse un poquito. Me parece un gran acierto el cambio ahora su prioridad es otra y no tiene que mostrar su verdadera naturaleza a su hijo porque si yo fuera atreus me iria corriendo.
sanray escribió:Es que algunos olvidan que a Kratos lo movía la venganza y el odio hacía aquellos que le engañaron. Ahora que ha completado su venganza que quieren que haga. Que siga buscando a dioses mentirosos? Claro que no, el hace lo que haría cualquiera en la vida real: "ya he cortado relaciones con esa gentuza. No me vuelvo a juntar con gente así en la vida" . Además, el mismo a vivido en sus propias carnes hasta donde te lleva el odio, que a Kratos lo medio analizamos en su trilogía y es un tipo despreciable desde GOW 2 hasta el 3. No le importaba ni nada ni nadie, sólo quería ver arder el Olimpo. Así que sí, este Kratos es el resultado de alguien que ha madurado y ya no se foll* mujeres random mientras busca venganza por su esposa e hija . Tanto el personaje como el juego han madurado.
HH!!!
arigato escribió:ros escribió:arigato escribió:@ros nah, ese...solo decia soplapolleces para picar a atreus rollo "y esa cicatriz niñato? tu madre era fea y estupida? Xd.
Osea que no me he enterado una mierda
Por cierto,¿de dónde salió el Gigante de la lucha con Baldur?,¿lo invocó Freya?,¿no era el que estaba muerto en la zona del cincel?
Muchas gracias tio.
Si..es el que estaba muerto en el hielo, el cantero que tenia el cincel atravesandole la sien, y Freya parece como que le metio dentro del cadaver magia vanir de esa de raices como si fuesen hilos para controlarlo cual marioneta
Yo es que me lo he rejugado en facil, y hay cosas que uno pasa por alto la primera vez, en una 2nd vuelta dices "ahhh ya veo lo que haces xd".
Mimir en una de las historias que te cuenta cuando vas por el lago dice que Freya sufre una maldición puesta por Odin al separarse del matrimonio, la maldición es quitarle el espíritu guerrero a Freya por lo que no puede hacer ningún tipo de daño físico, mágico ni nada, por eso se convierte en el gigante y si te fijas en ningún momento nos daña el gigante, lo único que hace es intentar estorbar y molestar para que no matemos a su hijo.
McMiller escribió:Solo me queda un desgarro por cerrar, por mucho que busco en Youtube no hay ningun video con los 18 y donde estan.
A caso el tesoro descubierto recientemente por la comunidad de Reddit cuenta como el desgarro 18? Alguno de vosotros/as ha realizado los 18 desgarros y me lo puede confirmar? Gracias.
Nilfheim, el reino de niebla, tienes 3. Luego repartidos por el mundo hay algunos ocultos que tienes que "activar".
Así de memoria recuerdo 3 de esos, que es posible que te falten. Uno está en una de las islas del lago de los nueve, es una que tiene unas ruinas que tienes que escalar y en la parte de arriba del todo hay 3 cristales azules, si les disparas con las flechas de Atreus aparecerá una grieta.
Al final del puente de Midgard cuando abres la puerta para ir hacia la montaña, en esa habitación encima de las puertas hay también 3 cristales para activar.
En Alfheim, en una playa situada al lado de donde sale el herrero, verás una cueva con un cofre, en el suelo hay otros 3 cristales para activar.
ya que es prácticamente irrelevante que sea Kratos u otro personaje nuevo.
vale que el momentazo espadas del caos no hubiese estado pero es un guiño sin más