soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:Justificación para todo no. Presto atención a lo que me dijeron en el juego.
HH!!!!
ok ok tranquilo de verdad q nadie se imaginó matar a ese
aguila? y arracar su plumaje next gen, reventar su pico, y arracar de sus entrañas el preciado corazón...para mi el verdadero guardian...aunque ok...no este en el puente...pero hubiera sido mucho más simbólico y bello
sanray escribió:Justificación para todo no. Presto atención a lo que me dijeron en el juego.
HH!!!!
ok ok tranquilo de verdad q nadie se imaginó matar a esa
aguila? y arracar su plumaje next gen, reventar su pico, y arracar de sus entrañas el preciado corazón...para mi el verdadero guardian...aunque ok...no este en el puente...pero hubiera sido mucho más simbólico y bello
Yo siempre pense que
A ese enemigo le mataría en algún punto de la historia... lo que no sabia es que seria par la segunda parte.
HH!!!!
No seras un serial killer no?, porque esa descrpcion tan detallada y gore y que digas que seria bello
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:
soccola escribió:
HH!!!!
No seras un serial killer no?, porque esa descrpcion tan detallada y gore y que digas que seria bello
sangre y entrañas, eso somos... que es un ser vivo? una máquina perfecta fabricada de hueso, sangre, magia y visceras... pura belleza oscura...
Yo el único "pero" que le encuentro al juego es, precisamente, el combate contra el guardian de Helheim, que para ser alguien tan importante, esperaba un combate super épico y llegad y te encuentras al troll numero 57 xD Con alguna mecanica nueva, pero un clon al fin y al cabo
A mi el juego me esta pareciendo una auténtica bestialidad. El diseño artístico, los efectos de luces y partículas, los combates etc... Una experiencia unica.
Me ha gustado. La historia Graficos (no es top pero casi) Combate mas tactico y dificil Toque rpg Muy rejugable. Muchos secretos Mundo semi abierto
No me ha gustado. Enemigos muy repetitivos Bastante mas pausado que los anteriores gow Demasiados paseos en barquita Falta de mas bosses y luchas épicas Menús algo confunsos Acción floja en general y puzzles muy faciles
Me parece muy correcto que muchos digáis que el juego peca de pocos bosses, pero creo que si hubiese más, sería algo repetitivo. En este GOW la intención no es cantidad de jefes; va orientado en otro sentido Pero como he dicho, es solo mi opinión y cualquier otra es igual de correcta
TyGLynx
Adicto
391 mensajes desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 2/05/2018 - 18:08:17 por TyGLynx.
TyGLynx escribió:Un comentario así en general en respuesta a todos:
Creo que hay mucha diferencia entre que un juego tenga un 92 de media mundial o un 95, yo no he visto el 95 pero puede que mi percepción haya sido defectuosa por haberlo jugado en una semana de prácticas y presentaciones en la uni.
Al flasheado de Hermes decirle que se lea otra vez el comentario, lo que quiero decir es que
deberían haber cogido algún personaje de la mitología nórdica de nivel medio, como lo es Hermes en la griega, y haberlo convertido en un jefe y así dar un poco más de vidilla.
Si no te digo que no, pero debo ser sincero, yo respeto tu opinion y no te digo que tengas o no razon, pero debo ser honesto tambien, y yo al leer eso me quede flasheado, porque se podria tal vez, no lo se, pero es que en la anterior trilogia tampoco se hizo y tan mal no fue.
Es mas, fue el avance logico, de menos a mas, y el señor hermes me lo cargo al terminar la trilogia,
por tanto no espero encontrarme en este un hermes nordico, no se si me explico .
Es que no es algo que yo lo vea y digo, ''vaya me ha faltado tal...'', porque es que directamente no me lo espero. Lo que me han dado es lo que esperaba en esta primera parte de tres, al igual que fue el primero de la anterior.
Me espero algo mas en el segundo, y si no es asi saldre y lo dire, y me lo espero todo absolutamente en el tercero, y si no es asi, saldre y lo dire tambien. Pero no me lo espero en este. Si te vas a los otros gow, el planteamiento es practicamente este, y no lo veo mal.
Pero esto evidentemente es mi opinion; es asi, porque los juegos estan ahi si, pero que me guste mas o menos es cosa mia, y ahi ya cada uno tiene sus gustos.
te podria decir que me hubiera gustado una lucha epoca contra thor por ejemplo, si, claro que si, a mi y a todos xD, pero a la vez lo pienso y digo, es que no, si es una trilogia, me meten algo asi ahora y la cosa no iria hacia arriba seguro.
Ese hermes, estoy seguro de que algo veremos en el segundo, pero fijate que ni a ese nivel, dioses menos conocidos.
Y ese calibre junto a los grandes del pedestal, en el tercero.
PD: gow3 tambien es un juego que me encanta, para mi junto a dmc son mis hack and slash basicamente, pero eso... es el tercero de su trilogia xD, no espere eso en el primero ni en el segundo, a pesar de su calidad en su tiempo.
Tal vez lo que se podria haber hecho, es sacar unos cuantos diseños mas de jefes random, y no repetir en historia, pero poco mas
Desde MI punto de vista. Ya cada uno.....
Dejando eso a un lado, para mi que teniendo el estilo que tiene, tenga selector de dificultad, bastante bien ajustada, y que puedas cambiarlo para que nada te estropee la experiencia, es que eso ya..... madre mia, un dulce xDDD Arregla hasta bugs ostie xD
No me vale eso de que en el primer videojuego de la trilogía anterior tampoco había apenas jefes, son juegos, eras y tecnologías muy distintas. Recuerdo ver los diarios de desarrollo y era increíble con lo que empezaron a trabajar, estaban construyendo sobre la nada, y lograron un trabajo espectacular. Y como ha dicho Cory, aquella trilogía lo hicieron un grupo de gente que acababa de salir de la universidad, esta trilogía la van a hacer gente madura con familias y responsabilidades. Pero vamos, es un sentimiento general la escasez de jefes, y yo simplemente he aportado una posible solución para dar más variedad:
coges un personaje de perfil medio y haces que su camino se cruce en algún momento con el de Kratos. Ya sabemos que Thor y Odín necesitan un juego entero para cada uno, pero hay un montón más de personajes, dioses o no, nórdicos para distribuir entre los tres juegos, y aparte del jefe principal, Baldur, en este juego sólo han caído un dragón y los hijos de Thor. Hombre, esto tiene una lectura positiva, y es que en los dos restantes va a haber meneo del bueno
Por cierto, tiene pinta que el 2 es contra Thor y el 3 contra Odín.
android86 escribió: Ya esta claro pues si loa team ico aon tua favoritos tu barra de medir es distinta por eso ves DS o gow sobrevalorado
Para mi bloodborne uncharted4 o gow son topes de su clase, y eso incluye the last
Los team ico para mi son de 8 raspado de hecho el mejor the last guardian es el mejor,el resto ni dure 10min
A ver, para mí Bloodborne, U4 y GoW también son lo mejor de PS4. De hecho BB es para mí el mejor juego de la generación después de TLG, pero creo que los DS son inferiores, y que BB tiene unas características que lo hacen trascender. Y te voy a dar un apunte, pero Miyazaki ha confesado que está haciendo videojuegos por ICO/Fumito Ueda. Al final no son tan distintos.
PD: dejad de contra argumentar algo que no se ha dicho. Nadie ha pedido más apariciones de personajes nórdicos ni matar a más dioses. Simplemente se han pedido más jefes, y yo como ignoro totalmente el bestiario nórdico, se me ha ocurrido que seguro hay como 10 o 15 personajes de nivel medio en esta mitología como para que pudieran meter al menos uno, algo así como Hermes en el 3, que no es trascendente pero está ahí sumando.
Grover25
MegaAdicto!!!
1.147 mensajes desde may 2010 en Cartagena (Murcia)
Para poder mejorar al máximo las armaduras de ceniza tengo que completar todas las llaves o hay algún sitio más donde conseguir todos los objetos que me piden?
No sé a qué altura me encuentro, cuanto me queda ni quiero saberlo pero, habiendo jugado a todas las entregas de la saga me aventuro a decir que, para mí, el mejor Kratos a nivel de desarrollo con diferencia. Vaya personaje y qué evolución.
arigato
MegaAdicto!!!
13.103 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 2/05/2018 - 18:31:16 por arigato.
Grover25 escribió:Para poder mejorar al máximo las armaduras de ceniza tengo que completar todas las llaves o hay algún sitio más donde conseguir todos los objetos que me piden?
Los materiales de mejora de armadura de +2 a +3 solo se consiguen en la que pide 3 llaves y creo que como mucho te dan x3 y el pecho pide 5 y el resto 4 asik haz cuentas xd, a parte tmb pide materiales de niebla.
Pd: vaya gustazo farmear sus 10k de niebla per run, para el trofeo son un total de 78k creo..
los gigantes están bien vivitos y de pie solo que se han ido de midgar. Los de fuego a su mundo y los de hielo al suyo. Igual eres tú el que tiene poner más atención Y que yo sepa viajamos a ambos mundos. Esa justificación no me vale. Y la de que es una trilogía tampoco porque sabe Dios donde estaremos ( si estamos ) para los siguientes.
Dicho esto a mi junto al 2 me parece el mejor de la saga.
Soy yo o desde la última actualización noto downgrade? Las luces son peores y ya no destaca tanto (pero la pro sopla menos ahora). Es así o estoy palla?
Soy yo o desde la última actualización noto downgrade? Las luces son peores y ya no destaca tanto (pero la pro sopla menos ahora). Es así o estoy palla?
cascarillas escribió:@sanray De verdad? Madre del amor hermoso.
los gigantes están bien vivitos y de pie solo que se han ido de midgar. Los de fuego a su mundo y los de hielo al suyo. Igual eres tú el que tiene poner más atención Y que yo sepa viajamos a ambos mundos. Esa justificación no me vale. Y la de que es una trilogía tampoco porque sabe Dios donde estaremos ( si estamos ) para los siguientes.
Si no has terminado el juego no habras spoiler, pero te equivocas...
los gigantes estan bien muertos todos en jotunheim que se ve al final del juego y estos supuestamente eran los de hielo...los de fuego no salen nunca y cuando vas a su reino mulpellheim te dicen que saldran el dia del ragnarok y no antes xd a si que quizas si que no prestastes atencion xd
@Joseenflop en serio? pues eres un pro, yo le di mas de 30 trys y no pasaba de quitsrle 3 segmentos full equipado siendo 8 y medio, eso de los instakill no lo soporto xd
El instakill que es el ataque que sube en el aire con tirarle el hacha a tiempo esta bien. Yo tambien soy nivel 8 y medio. De magias de armas llevaba el despertar del leviatan para tirarselo cuadno tirara el escudo y la de tormenta de gujas que tambien se lo jode y con las espadas llevaba devastacion de las furias y agarre de hiperion (este si se lo metes que no suele ser dificil le quita 1 cuadrado de vida).
Aun asi ya digo que me ha costado unos 20 intentos. Porque el patron del ataque en carrera lo cambia cuando le sale de los cojones aunque normalmente hace el rojo que se esquiva hacia la derecha a veces te hace el ataque con el ala y como sueles esquivar a la derecha te lo comes.
cascarillas escribió:Balas? Joder será por gigantes en la mitología nórdica. Si hay 2 mundos de gigantes, el de los gigantes de hielo y el de los gigantes de fuego. Mira que por lo menos uno de esos mastodónticos. Pero ni uno? De verdad?
Vuelve a pasarte el juego, porque no te has enterado de nada. Argumentalmente no tendría ningún sentido que nos cargásemos a un gigante.
en una parte del juego vas a donde vivían los gigantes en midgar. Ahí luchas con un troll que vivía con ellos, muy feo por cierto el cabrón. Pues después de vencerlo el Niño te dice que los gigantes vovieron a su mundo y que al troll lo dejaron allí. Incluso te sale en una de las notas que escribe el crío. Dice que es normal que lo dejarán allí porque era muy feo. Además algunos de la raza de los gigantes siguen en midgar como la madre del crío.
cascarillas escribió:Balas? Joder será por gigantes en la mitología nórdica. Si hay 2 mundos de gigantes, el de los gigantes de hielo y el de los gigantes de fuego. Mira que por lo menos uno de esos mastodónticos. Pero ni uno? De verdad?
Vuelve a pasarte el juego, porque no te has enterado de nada. Argumentalmente no tendría ningún sentido que nos cargásemos a un gigante.
Se supone que los Gigantes son nuestros amigos en cierta manera, primero porque nuestra mujer es gigante y segundo porque como dice Mimir, ellos no estaban metidos en la guerra entre los Dioses Aesir y Vanir, simplemente fueron daños colaterales de Odin y Thor porque son muy malos malosos. Entonces a no ser que fuesen los primeros en pegar a Kratos y este tuviera que matarlos en defensa propia, no tendria sentido ir a sus reinos a matarlos.
sanray
The Dark Passenger
17.905 mensajes desde may 2013 en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 2/05/2018 - 18:55:09 por sanray.
cascarillas escribió:@sanray De verdad? Madre del amor hermoso.
Lo dice en el mismo juego. Mimir ante una duda que tenía Atreus sobre el mundo de fuego. A mi no me vengas con media verdades ante un dato dado por el mismo juego. Que esto no me lo invento.
De verdad? Por? Si es bien fácil hombre. Con que tuvieras que conseguir algo que fuese muy importante para ti y que eso lo estuviera protegiendo un gigante ya está. Y es solo un ejemplo. Mira que no hay giros argumentales en las historias si quieren.
@Joseenflop no no, no me refiero a los de brillo de rojo tipicos xd a parte de eso, el ataque guadaña que son 2 golpes seguidos o haces parry al primero o mueres comiendote los 2, o esquivas el 1ro y te comes es el 2nd que cada uno quita 80% vida...
Usaba practicamente las mismas y con 247/250 poder runico que es el max para potenciarlas y nada xd
Como digo gz, yo me harte y hice speedrun en facil y esta vez en español, ya me saaque el trofeo de oro de fuego con la minga aqui y el de niebla pronto caera y ya vere la guarra esa si me da risa o no aqui xd
cascarillas escribió:@arigato Vamos a ver si vemos.
en una parte del juego vas a donde vivían los gigantes en midgar. Ahí luchas con un troll que vivía con ellos, muy feo por cierto el cabrón. Pues después de vencerlo el Niño te dice que los gigantes vovieron a su mundo y que al troll lo dejaron allí. Incluso te sale en una de las notas que escribe el crío. Dice que es normal que lo dejarán allí porque era muy feo. Además algunos de la raza de los gigantes siguen en midgar como la madre del crío.
Si...
y luego de saber que los gigantes han huido de midgard a su hogar jotunheim....llegas y el niño no oye voces y dice que esta todo muerto y al esparcir cenizas se ven los cuerpos de todos los gigantes que huyeron de midgard pero que aun asi murieron xD
Si y esta muerta, esta claro que hay mas gigantes puntuales como el aguila de helheim o la serpiente o atreus, pero la raza en si todos muertos menos un par xd
en el ragnarok loki (atreus) dirigira a todos los gigantes de hielo vs asgard, la serpiente es un gigante y es supuestamente el hijo de atreus xd, no vamos a tocar ni 1 gigante como dices que no se ponga cchulo
Hola compañer@s!!! una pregunta muy rápida. como puedo volver al principio??? es que me he dejado varios cofres y no se como volver. os pongo en spoiler por donde voy
voy a comenzar la misión de recuperar el cincel por si aun en este punto no puedo volver
@arigato Yo tengo todos ya solo me faltan los coleccionables. El de doble guadaña se pueden esquivar los 2 sin necesidad de parry. A parte yo me pongo el talisman que al esquivar realentiza el tiempo por si lo he esquivado mal me pueda reposicionar. Amuleto de Kvasir se llama.
@Joseenflop si si, si tengo todo el jyego limpio y con todo lo que se puefe coger 100% en la partida gow...solo me faltaba queen, farmeo de mist y llaves de fuego y yo usaba el guante de thanos mas que nada por 3 huecos de encantamiento.
@arigato Eso los de fuego hombre. Que hay 2 mundos de gigantes en la mitología nordica. Los de fuego y los de hielo. Pero bueno es igual ellos lo decidieron hacer así y ya está. Desde luego a mi junto al 2 me pareció el mejor de la saga.
MikeFg
MegaAdicto!!!
4.672 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 2/05/2018 - 19:01:19 por MikeFg.
Yo lo que no entiendo es la cronología que le han dado a esta saga ya.
Se supone que las dos mitologias coexisten en un mismo universo?
Si es así a mí solo me cuadra que la mitologia griega solo existia en la Tierra (que es uno de los reinos de la mitologia nórdica) y la Nórdica en todo el Universo (los 9 reinos en total)?
Porque que haya un Infierno griego y otro nórdico es como... raro. Sin embargo que haya un infierno 'mortal' y un mundo para los muertos en general puede tener más ''lógica''.
MikeFg escribió:Yo lo que no entiendo es la cronología que le han dado a esta saga ya.
Se supone que las dos mitologias coexisten en un mismo universo?
Si es así a mí solo me cuadra que la mitologia griega solo existia en la Tierra (que es uno de los reinos de la mitologia nórdica) y la Nórdica en todo el Universo (los 9 reinos en total)?
Porque que haya un Infierno griego y otro nórdico es como... raro. Sin embargo que haya un infierno 'mortal' y un mundo para los muertos en general puede tener más ''lógica''.
Hay más!!! Está el infierno celta y el de otras muchas culturas y religiones.
arigato
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 2/05/2018 - 19:08:46 por arigato.
@MikeFg lo acabo de hacer, existen todas a la vez simultaneamente solo que cada cual va a la que cree...como aqui los musulmanes y cristianos, existen a la vez y tienen sus "cielo e infierno" distintos para sus creyentes...y yo tengo la oscuriidad sbsoluta de cuando se funds la bombilla xd
Ysupongo que mas que por creencia funcionara por territorio xd, estos son mis muertos y van a mi infierno xd
Y...
dan signos de contacto con otras mitologias, egipcia, azteca, japonesa, celta.. Y no solo como civilizaciones, mimir dice que los egipcios tienen muchisimos dioses xd
De verdad? Por? Si es bien fácil hombre. Con que tuvieras que conseguir algo que fuese muy importante para ti y que eso lo estuviera protegiendo un gigante ya está. Y es solo un ejemplo. Mira que no hay giros argumentales en las historias si quieren.
Porque según el Lore que nos va contando el juego
ya no queda ninguno, no hay gigantes vivos. Solo 2, atreus y Jörmundgander
arigato
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 2/05/2018 - 19:21:51 por arigato.
Hola buenas Como vuelvo al interior de alfheim? Es que me he dejado varios cofres y estaba intentando entrar por la zona inicial donde había un hueco pero ahora esta sellado con rocas.
@arigato yo me leí las eddas, tengo por aquí los libros guardados. Y se refieren a ella como gigante pero no por raza, si no por tamaño. Era un ser colosal, pero por raza se refieren a Jötunheim y a Muspelheim. De ahí que solo queden 2 vivos según Mimir. Aunque igual me equivoco eh jajaja
En la mitología nórdica Hræsvelgr (Aspirador de cadáveres o Corriente de naufragio)[1] es un gigante que toma la forma de águila. De acuerdo al poema Vafþrúðnismál de la Edda poética, se sienta en el fin del mundo (o la frontera más boreal de los cielos) y provoca que el viento sople cuando bate sus alas en vuelo.[2]
En la mitología nórdica Hræsvelgr (Aspirador de cadáveres o Corriente de naufragio)[1] es un gigante que toma la forma de águila. De acuerdo al poema Vafþrúðnismál de la Edda poética, se sienta en el fin del mundo (o la frontera más boreal de los cielos) y provoca que el viento sople cuando bate sus alas en vuelo.[2]
Si sí, también lo busque en la wiki. Pero tenía yo unos libros (ahora estarán en alguna caja del desván) que lo describían como un gigante pero por ser una criatura de un tamaño enorme. Aunque ya sabes que las traducciones cada uno las interpreta a su manera. Igual si es un gigante y en ese caso el juego lo omite erróneamente