› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sanray escribió:@arigato No sólo es más fácil el parry. Aquí te puedes hasta defender de ciertos ataques, mientras en BB no. Y lo de curar, lo dices como si los parrys salieran solos en BB. El juego te invita hacer parrys y que como recompensa puedas recuperar algo de vida. Es una mecánica más que da dinanismo al juego (porque esa es otra, los jefes del BB son rápidos y letales algunos). Pero también es cierto que usas de ejemplo a la reina (que es una excepción a la regla dentro de los jefes del juego) pero jefes jodidos son casi todos los de BB y son bastantes (y el juego tiene pocos en comparación a sus hermanos).
También es cierto que ambos juegos están planteados de forma distintas. BB no tiene niveles de dificultad y su planteamiendo es distinto. No es un juego que pretenda lo que pretende la cuarta de GOW (con una díficultad artificial) ni mucho menos. Porque si nos ponemos con dificultades de 1 golpe una muerte, no son ni una ni dos los juegos donde mueres más en ellos que en el BB. Porque esa es otra. Si te cuesta BB al inicio, no existe el New Game -> bajar dificultad. Como dije, planteamientos distintos.
@Señor M Sí, eso yo ya lo sabía desde el momento en el que me dieron eso que comentas en la historia pero es que soy más de hacha. Aunque curiosamente me cargué a la queen con eso que comentas xD
HH!!!
arigato escribió:Lo de curar no lo digo solo por los contras y ataques despues de recibir rollo robavida, sino por los viales de sangre y si no recuerdo msl habia alguna magia tmb...aqui 0.
No estamos hablando de bajar nivel si cuesta, si no comparando la max dificultad de gow con bb...asi que eso de volver a empezar y otra dificultad descartado.
Esa es otra el 90% de personas que han jugado souls/blood han sido carryleados summoneando a otros aqui te comes un mojon tu solo, no se reparte el aggro...no hay curas...
Drakun escribió:Me gustaría saber cuanto me queda de juego, la verdad es que quiero acabarlo ya por que tengo que seguir estudiando y no sé si me queda poco o no, si spoilearme nada voy pordecirme en tiempo cuanto me puede quedar, solo en tiempo o si es recta final o no, no hace falta que lo pongáis en spoilers graciashe revivido la cabeza y tengo que coger el cincel estoy justo al lado del martillo ese del gigante en el suelo y atreu tiene que darle a la piedra roja para poder romper el hielo
tengo la armadura completa del reino de niebla,pero e visto que es mejor la del reino de fuego,pero no paso de la tercera espada,se sabe cómo se puede farnear para poder hacer las armaduras del de fuego?
Y referente a los otros reinos bloqueados? No sé puede acceder? Asgard,...
adri079 escribió:Estoy yendo a por la historia¿Luego se puede completar las secundarias? Prefiero saber la historia primero pero me jodería no poder completar xD
IMMEDIATE escribió:Bueno,creo que mañana lo acabo,y para no despedirme tan rápido e echo todas las secundarias,y tengo unas dudas a ver si alguien me las resuelve.tengo la armadura completa del reino de niebla,pero e visto que es mejor la del reino de fuego,pero no paso de la tercera espada,se sabe cómo se puede farnear para poder hacer las armaduras del de fuego?
creo que he entendido lo que Cory Barlog quiere hacer con la saga, todo a largo plazo, en una trayectoria de muchos muchos años, hasta llegar al final de la misma. God of War empieza en Grecia, se origina la historia de Kratos, que será aquél que acabe con el Olimpo. Después de la última entrega, Kratos acaba con Zeus, y cuando todo parece que acaba, se presenta God of War IV (llamemoslo así). En esta entrega cambia el contexto, nos vamos a la mitología nórdica, tenemos un Kratos mucho más maduro y una nueva lista de dioses a los que batir, entre ellos el mismísimo Thor y Odín. Y aquí, empieza la teoría. En este juego, Cory da una pista esencial de lo que pretende hacer, y es en la misión que tiene lugar dentro de una de las cámaras de Odín. En uno de los paneles de madera, cuando Mimir descubre el secreto del mecanismo de Tyr, aparecen 4 símbolos rodeando la batalla que se plasma: la Omega griega (Ω), la runa nórdica (Æ-no es esta Pero es a modo de ejemplo), el ojo de Orus egipcio (creo que es) y otro símbolo, que podría ser Azteca. En ese momento, Atreus pregunta, y Kratos dice que son símbolos provenientes de tierras lejanas, y que hay uno que conoce muy bien (Ω), y que significa Guerra. Pues bien, aqui esta la teoria, creo que lo que Cory nos tiene preparado es un paseo de sagas (3 o 4 entregas por mitología) por cada una de estas 4 mitologías que han plasmado en este panel [(Grecia --> M. Nórdica --> Egipto --> Azteca(?)], hasta finalmente, llegar a la última parte de la mitología (Y de la saga) en la que Kratos, con las 4 armas legendarias de cada mitología (Espadas del caos, de Grecia. Leviathan, nórdica. Y las del resto.) plantaria cara a un Dios por determinar. De ahí, Que recupere en este juego sus espadas del Caos y sean esenciales para el desarrollo de la entrega. Por último, pondría fin al reinado de dioses corruptos, cumpliendo así la profecía. Y aquí, dudo si sería Kratos o Atreus, que podría continuar su papel de Dios justo, de ahí la educación que Kratos le está dando.
Zyan escribió:adri079 escribió:Estoy yendo a por la historia¿Luego se puede completar las secundarias? Prefiero saber la historia primero pero me jodería no poder completar xD
Sin ningún problema, puedes completar las secundarias y exploración en cualquier momento, incluso después de la historia.
la queen valkyria? porque de ser asi no es spoiler el tema de valkyrias es opcional ajeno a la trama y esta al descubierto el trofeo sin ponerse oculto, no se me ocurre otra cosa...perdon de todas formas xd
el simbolo no es azteca es japones, es mas en varios sitios se ven como monedas de oro con simbolo japo de esas antiguas enormes...y al bajar en un ascensor tmb se ve un dibujo de las piramides, las puertas de los templos japos esas rojas y pirsmides de escalon aztecas tmb....yo tmb creo que iran por todos lados xd, lo que nose es si kratos seguira en todas
una imagen con las espadas del caos que se ha editado a tiempo y luego otro mensaje también hablando de las espadas que he tenido que editar.
ahi está la cuestión. Al final se predice la muerte de Kratos, y no sabemos si Atreus lo está salvando, o el ha tenido que matarlo siguiendo algún tipo de profecía. Podría ser Atreus quien continúe la historia en el futuro.
goku593 escribió:Tengo una teoría, que posiblemente sea una tontería, pero yo ahí lo dejo:creo que he entendido lo que Cory Barlog quiere hacer con la saga, todo a largo plazo, en una trayectoria de muchos muchos años, hasta llegar al final de la misma. God of War empieza en Grecia, se origina la historia de Kratos, que será aquél que acabe con el Olimpo. Después de la última entrega, Kratos acaba con Zeus, y cuando todo parece que acaba, se presenta God of War IV (llamemoslo así). En esta entrega cambia el contexto, nos vamos a la mitología nórdica, tenemos un Kratos mucho más maduro y una nueva lista de dioses a los que batir, entre ellos el mismísimo Thor y Odín. Y aquí, empieza la teoría. En este juego, Cory da una pista esencial de lo que pretende hacer, y es en la misión que tiene lugar dentro de una de las cámaras de Odín. En uno de los paneles de madera, cuando Mimir descubre el secreto del mecanismo de Tyr, aparecen 4 símbolos rodeando la batalla que se plasma: la Omega griega (Ω), la runa nórdica (Æ-no es esta Pero es a modo de ejemplo), el ojo de Orus egipcio (creo que es) y otro símbolo, que podría ser Azteca. En ese momento, Atreus pregunta, y Kratos dice que son símbolos provenientes de tierras lejanas, y que hay uno que conoce muy bien (Ω), y que significa Guerra. Pues bien, aqui esta la teoria, creo que lo que Cory nos tiene preparado es un paseo de sagas (3 o 4 entregas por mitología) por cada una de estas 4 mitologías que han plasmado en este panel [(Grecia --> M. Nórdica --> Egipto --> Azteca(?)], hasta finalmente, llegar a la última parte de la mitología (Y de la saga) en la que Kratos, con las 4 armas legendarias de cada mitología (Espadas del caos, de Grecia. Leviathan, nórdica. Y las del resto.) plantaria cara a un Dios por determinar. De ahí, Que recupere en este juego sus espadas del Caos y sean esenciales para el desarrollo de la entrega. Por último, pondría fin al reinado de dioses corruptos, cumpliendo así la profecía.
Vaya fumada, no me insulteis. Rebatidme xDDDD
Será así porque Cory ya dijo en su momento de que irá por varias mitologías.Ayer comenté la noticia de que Cory dijo que tenía planeado 5 entregas más para la historia nórdica y salieron rápido a desmentirlo . Claramente la historia nórdica abarcará tres juegos posiblemente ,pero está claro que la saga tirará por otras mitologías por las cosas que hemos visto en este juego como lo que comentas , y más cuando es la idea que tienen en mente.
por supuesto, está saga tiene para otras dos entregas, como poco. La siguiente queda claro que Thor será el Dios Villano, y en la última cerrará la etapa Odín. Y ya, pues a Egipto.
soccola escribió:el jino troll pc taliban le acaba de cascar un 9.5
https://youtu.be/OeoRqKOqp2E
el video está cargado de spoilers
un sinvergüenza este chaval
Los 4 simbolos que aparecen son:
-La omega (no hay mucho que decir al respecto).
-El simbolo egipto de Ra (Dios del sol)
-El trisquel Celta (donde cada "onda" quiere decir pasado, presente y futuro)
-El Hidari Gomo (este último lo investigué y hace referencia al dios de la guerra japonés de la religión shinto)
Curiosamente el único simbolo nordico es el que tiene Tyer en la mano (esfera), así que estamos hablando de tres culturas distintas nuevas además de la nórdica. No dudo que exista un GOW en otra cultura pero puede que estén planeando algo más elaborado que 3 nuevas sagas. Creo que tratan de unir o formar algo con las distintas culturas y plantearnos algo todavía más grande dentro de esta nueva saga. Y esto lo digo teniendo en la cabeza el cadaver de Kratos en los brazos de Atreus. Esa Omega, ese "destino" ya escrito, el tema del tiempo son cosas que dan para muchas pajas xD
sanray escribió:
@KRAMOR Los troll también cuentan como jefes, aunque a muchos le parezca repetitiva la cosa, si no los superas no puedes acceder a la próxima zona; así que son jefes por definición. Además olvidas los dos jefes del reino de luz.
HH!!!
sanray escribió:IMMEDIATE escribió:Bueno,creo que mañana lo acabo,y para no despedirme tan rápido e echo todas las secundarias,y tengo unas dudas a ver si alguien me las resuelve.tengo la armadura completa del reino de niebla,pero e visto que es mejor la del reino de fuego,pero no paso de la tercera espada,se sabe cómo se puede farnear para poder hacer las armaduras del de fuego?
Creo que tienes que hacerte completa sí o sí los retos de ese lugar, aunque sea una vez, para poder hacerte el set que mencionas. Ya para conseguir cosas que falten no lo sé ya que el set no lo tengo.
Sobre la segunda pregunta, la respuesta es: "No, no se puede".
HH!!!
Mj90 escribió:Por cierto, habéis caído en la edad que tiene que tener Kratos ? xD
android86 escribió:Mj90 escribió:Por cierto, habéis caído en la edad que tiene que tener Kratos ? xD
Cientos de años lo dicen en el juego, lucho cientos de años no me preguntes cuando o porque pero 40 no tiene lol
el escenario donde tienes que conseguir un cincel del gigante de hielo ese que está muerto. Es brutal la sensación de inmensidad que sientes y poder explorar el escenario a tu gusto. Juegazo señores...
Supongo que me quedará lo mejor todavía.
sanray escribió:android86 escribió:Mj90 escribió:Por cierto, habéis caído en la edad que tiene que tener Kratos ? xD
Cientos de años lo dicen en el juego, lucho cientos de años no me preguntes cuando o porque pero 40 no tiene lol
Aúnque de GOW 3 a este han pasado como mínimo 10 años. La edad de Kratos en dudosa por la saga pasada y las tantas cosas que hizo.
HH!!!
goku593 escribió:Tengo una teoría, que posiblemente sea una tontería, pero yo ahí lo dejo:creo que he entendido lo que Cory Barlog quiere hacer con la saga, todo a largo plazo, en una trayectoria de muchos muchos años, hasta llegar al final de la misma. God of War empieza en Grecia, se origina la historia de Kratos, que será aquél que acabe con el Olimpo. Después de la última entrega, Kratos acaba con Zeus, y cuando todo parece que acaba, se presenta God of War IV (llamemoslo así). En esta entrega cambia el contexto, nos vamos a la mitología nórdica, tenemos un Kratos mucho más maduro y una nueva lista de dioses a los que batir, entre ellos el mismísimo Thor y Odín. Y aquí, empieza la teoría. En este juego, Cory da una pista esencial de lo que pretende hacer, y es en la misión que tiene lugar dentro de una de las cámaras de Odín. En uno de los paneles de madera, cuando Mimir descubre el secreto del mecanismo de Tyr, aparecen 4 símbolos rodeando la batalla que se plasma: la Omega griega (Ω), la runa nórdica (Æ-no es esta Pero es a modo de ejemplo), el ojo de Orus egipcio (creo que es) y otro símbolo, que podría ser Azteca. En ese momento, Atreus pregunta, y Kratos dice que son símbolos provenientes de tierras lejanas, y que hay uno que conoce muy bien (Ω), y que significa Guerra. Pues bien, aqui esta la teoria, creo que lo que Cory nos tiene preparado es un paseo de sagas (3 o 4 entregas por mitología) por cada una de estas 4 mitologías que han plasmado en este panel [(Grecia --> M. Nórdica --> Egipto --> Azteca(?)], hasta finalmente, llegar a la última parte de la mitología (Y de la saga) en la que Kratos, con las 4 armas legendarias de cada mitología (Espadas del caos, de Grecia. Leviathan, nórdica. Y las del resto.) plantaria cara a un Dios por determinar. De ahí, Que recupere en este juego sus espadas del Caos y sean esenciales para el desarrollo de la entrega. Por último, pondría fin al reinado de dioses corruptos, cumpliendo así la profecía. Y aquí, dudo si sería Kratos o Atreus, que podría continuar su papel de Dios justo, de ahí la educación que Kratos le está dando.
soccola escribió:goku593 escribió:Tengo una teoría, que posiblemente sea una tontería, pero yo ahí lo dejo:creo que he entendido lo que Cory Barlog quiere hacer con la saga, todo a largo plazo, en una trayectoria de muchos muchos años, hasta llegar al final de la misma. God of War empieza en Grecia, se origina la historia de Kratos, que será aquél que acabe con el Olimpo. Después de la última entrega, Kratos acaba con Zeus, y cuando todo parece que acaba, se presenta God of War IV (llamemoslo así). En esta entrega cambia el contexto, nos vamos a la mitología nórdica, tenemos un Kratos mucho más maduro y una nueva lista de dioses a los que batir, entre ellos el mismísimo Thor y Odín. Y aquí, empieza la teoría. En este juego, Cory da una pista esencial de lo que pretende hacer, y es en la misión que tiene lugar dentro de una de las cámaras de Odín. En uno de los paneles de madera, cuando Mimir descubre el secreto del mecanismo de Tyr, aparecen 4 símbolos rodeando la batalla que se plasma: la Omega griega (Ω), la runa nórdica (Æ-no es esta Pero es a modo de ejemplo), el ojo de Orus egipcio (creo que es) y otro símbolo, que podría ser Azteca. En ese momento, Atreus pregunta, y Kratos dice que son símbolos provenientes de tierras lejanas, y que hay uno que conoce muy bien (Ω), y que significa Guerra. Pues bien, aqui esta la teoria, creo que lo que Cory nos tiene preparado es un paseo de sagas (3 o 4 entregas por mitología) por cada una de estas 4 mitologías que han plasmado en este panel [(Grecia --> M. Nórdica --> Egipto --> Azteca(?)], hasta finalmente, llegar a la última parte de la mitología (Y de la saga) en la que Kratos, con las 4 armas legendarias de cada mitología (Espadas del caos, de Grecia. Leviathan, nórdica. Y las del resto.) plantaria cara a un Dios por determinar. De ahí, Que recupere en este juego sus espadas del Caos y sean esenciales para el desarrollo de la entrega. Por último, pondría fin al reinado de dioses corruptos, cumpliendo así la profecía. Y aquí, dudo si sería Kratos o Atreus, que podría continuar su papel de Dios justo, de ahí la educación que Kratos le está dando.
chico...
me meto dentro de la serpiente para recuperar el ojo
ojo de la cabeza
ros escribió:Voy por cuandoy supongo (y espero) que no me quede mucho ya, todo ello en Quiero un desafio. Lo que noto el juego bastante "raro" en lo que a ritmo se refiere por no decir que me está pareciendo una patata en ese sentido. Con razón tantos comentarios del tipo voy por......... y ¿cuánto me queda? Es que joder tengo la sensación desde hace horas que el juego puede acabarse en 2 minutos o prolongarse durante 20 horas más. Yo no siento ya el Viaje del Guerrero ni leches, lo que veo es que los guerreros van por aquí, que ahora se resbalan y vuelven para atrás, o mira ya hemos llegado pero ups me olvidaba deciros que me dejé el grifo abierto y tenemos que volver que se me inunda la casa y tal........así todo el juego, tú.me meto dentro de la serpiente para recuperar el ojo
Lo dicho, que sí, que está muy bien y eso pero a ver si me llegan ya los dos mataos estos al final de una puñetera vez. Mira que me encantan los giros argumentales como al que más pero os juro que como cuando consiga elme diga que me hace falta también un tambor con el escroto de Erik El Vikingo, va a ir Rita La Vikinga a buscarlo, que esparzo las cenizas en un descampao y a otra cosaojo de la cabeza
arigato escribió:wisanitos escribió:cual creéis que es la mejor armadura del juego?
Para mi despues de verlas al max y sus habilidades...la de muspellheim con escudo de magma.
se consiguen en nifleheim de forma aleatoria en los cofres del laberinto, osea, tener suerte cada vez que te metas; o es en los cofres esos que hay en la camara de ivaldi que tienes que dar ecos para que se abran; o en su defecto si es fabricandolo, aunque no he visto esta opcion en el herrero...
soccola escribió:goku593 escribió:Tengo una teoría, que posiblemente sea una tontería, pero yo ahí lo dejo:creo que he entendido lo que Cory Barlog quiere hacer con la saga, todo a largo plazo, en una trayectoria de muchos muchos años, hasta llegar al final de la misma. God of War empieza en Grecia, se origina la historia de Kratos, que será aquél que acabe con el Olimpo. Después de la última entrega, Kratos acaba con Zeus, y cuando todo parece que acaba, se presenta God of War IV (llamemoslo así). En esta entrega cambia el contexto, nos vamos a la mitología nórdica, tenemos un Kratos mucho más maduro y una nueva lista de dioses a los que batir, entre ellos el mismísimo Thor y Odín. Y aquí, empieza la teoría. En este juego, Cory da una pista esencial de lo que pretende hacer, y es en la misión que tiene lugar dentro de una de las cámaras de Odín. En uno de los paneles de madera, cuando Mimir descubre el secreto del mecanismo de Tyr, aparecen 4 símbolos rodeando la batalla que se plasma: la Omega griega (Ω), la runa nórdica (Æ-no es esta Pero es a modo de ejemplo), el ojo de Orus egipcio (creo que es) y otro símbolo, que podría ser Azteca. En ese momento, Atreus pregunta, y Kratos dice que son símbolos provenientes de tierras lejanas, y que hay uno que conoce muy bien (Ω), y que significa Guerra. Pues bien, aqui esta la teoria, creo que lo que Cory nos tiene preparado es un paseo de sagas (3 o 4 entregas por mitología) por cada una de estas 4 mitologías que han plasmado en este panel [(Grecia --> M. Nórdica --> Egipto --> Azteca(?)], hasta finalmente, llegar a la última parte de la mitología (Y de la saga) en la que Kratos, con las 4 armas legendarias de cada mitología (Espadas del caos, de Grecia. Leviathan, nórdica. Y las del resto.) plantaria cara a un Dios por determinar. De ahí, Que recupere en este juego sus espadas del Caos y sean esenciales para el desarrollo de la entrega. Por último, pondría fin al reinado de dioses corruptos, cumpliendo así la profecía. Y aquí, dudo si sería Kratos o Atreus, que podría continuar su papel de Dios justo, de ahí la educación que Kratos le está dando.
chico...
las armas entonces en la primera saga no tendría las espadas del caos si no el cetro de Zeus, el tridente de Neptuno, el arco y las flechas de Apolo, el martillo de Vulcano, etc.... Al igual que aquí en vez de la leviatán tendría la lanza de Odín o el martillo de Thor... Simplemente son datos interesantes para meterte en la historia de forma intrigante. Qué en un futuro le sacarán partido? Pues oye, nunca se sabe. Pero lo de las armas no creo que sea para enfrentarse a un super dios jajajaja qué hay más fuerte que a lo que ya se enfrenta? El hacha era un arma que para el estilo nuevo de jugabilidad da muuuuucho juego. Creo yo vamos
hermano todo el rato a kratos??? me refiero a mimir, es porqué comparten sangre gigante?
goku593 escribió:Terminado. BRUTAL. Sin palabras.
Aún así tengo dudas:Que alguien me explique el final, al llegar a casa, Cuando aparece Thor, ¿es alternativo o es el verdadero final? Y respecto a Atreus, Es Loki, o sea, ¿es hijo de Faye y no de Kratos?
Por dios que pasada.
es un sueño de Atreus, imagino que premonitorio, pero un sueño
soccola escribió:porque tal personaje llamahermano todo el rato a kratos??? me refiero a mimir, es porqué comparten sangre gigante?
yo lo pensé, según la mitología Loki es hijo de gigantes. Y si Kratos tiene sangre de titan o algo por el estilo y el no lo sabe. La historia de la madre la cuentan en Ghost of sparta pero sobre el nacimiento de Kratos, nada del origen de ella. Es poco probable pero oye
soccola escribió:porque tal personaje llamahermano todo el rato a kratos??? me refiero a mimir, es porqué comparten sangre gigante?
uno de los hermanos del trueno quería hacer su nuevo hermano a Atreus. Por ser dioses ambos.
En el juego no queda claro. Lo que sí está claro es que Kratos es mitad humano y mitad dios. Eso de ser mitad titan no hay por donde cogerlo y más porque asumimos que los titanes son de la raza de los gigantes. O sea, vienen de la mitología nórdica o son primos. Muy random todo xD
Además, Mimir será un gigante en la mitología nórdica pero aquí no se dice tal información. Es más, hasta le cuesta un poco hablar el idioma de los gigantes cuando habla con la serpiente. Dudo que le cueste hablar su propio idioma.
sanray escribió:soccola escribió:porque tal personaje llamahermano todo el rato a kratos??? me refiero a mimir, es porqué comparten sangre gigante?
Puede ser fácilmente una forma de hablar o porque lo considera su hermano así comouno de los hermanos del trueno quería hacer su nuevo hermano a Atreus. Por ser dioses ambos.
En el juego no queda claro. Lo que sí está claro es que Kratos es mitad humano y mitad dios. Eso de ser mitad titan no hay por donde cogerlo y más porque asumimos que los titanes son de la raza de los gigantes. O sea, vienen de la mitología nórdica o son primos. Muy random todo xD
Además, Mimir será un gigante en la mitología nórdica pero aquí no se dice tal información. Es más, hasta le cuesta un poco hablar el idioma de los gigantes cuando habla con la serpiente. Dudo que le cueste hablar su propio idioma.
HH!!!
Kratos es mitad dios y mitad humano sí, pero tiene sangre de titán también ( Cronos) padre de Zeus y por tanto abuelo de Kratos.Gaia en gow 3 le dice "sigues vivo!...la sangre de Cronos te hizo mucho bien..."