Miniviciao@ escribió:Que tal va la 1.17? , se puede actualizar o sigo con la 1.13 que es en la que estoy.
va bien
siguen los pequeños chispazos y bloques blancos cuando mueves la cámara en cuevas y tal...
el modo rendimiento igual, en barca por midgard tirones a cascoporro pero perfecto en los otros reinos, llegando incluso a ver 60fps totalmente estables en uno determinado, incluyendo combates masivos...
los cambios bruscos de iluminación continúan, por ejemplo sl salir de alguna cueva al exterior pero es muy raro verlo...
parece q la pro bufa mucho menos...en mi caso ya no es una turbina cuando accedía al mapa o estaba en el menú antes de cargar partida
también noto menos popping al sprintar...con la 1.14 la vegetación del bosque de la bruja aparecía a distancia anormal...
tampoco he vueya notar texturas lentas en cargar...
yo noto esta 1.17 similar a la 1.10 así q bien...
tamaño de textos igual
carga de partida igual
eso si. espero q pulan el rendimiento al navegar por el lago de los 9, en rendimiento es muy molesto y en resolución hay stuttering constantemente
pero claro si juegas en una fat esto te dará igual
el código parece muy pulido y sólo noté 2 bugs en 40h
en uno un troll pasaba de atacar...se quedaba ausente y en otro atreus se desplazó 5 segundos sin caminar...
actualiza sin miedo
para mi lo unico molesto son los flasazos y bloques blancos en interiores al mover la cámara...y ocurren desde la primera versión. rompe toda la inmersión y es constante y facil de ver
y otra cosa sin arreglar, a veces se ven bloques de pixeles enormes formando la bruma y niebla del lago cuando atraviesa la luz..pero es difícil de ver...algo chirria en ese tipo de efectos volumétricos...
la tienda de brok sigue rascando y bufando
y al salir de la sala de viaje del árbol es bastante brusca la transición al abrir la puerta q va a la tienda
eso sigue igual