God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sanray

Y ahora que? Ya no quedan mostros...te sentiras vacio tras este viaje....
Me está encantando el sistema de combate. Lo estoy jugando en difícil y para nada me parece desequilibrado, injusto o demasiado exigente si se utilizan todos los recursos jugables disponibles. El juego es una pasada.
Una pregunta, me falta solo una cosa para el 100% y no hay manera.
Para el platino me falta algo más pero esta todo localizado.
Me falta localizar a uno de los ancianos, he matado a 5 de 6, pero este último no lo encuentro por ningún lado.

Lo único que se me ocurre es que dentro del laberinto de Nilfheim haya un anciano por ahí perdido, es así?
vosotros una vez tengais el platino u os paseis todo lo que tengais pensado, lo pensais vender?

estoy tentado, aunque yo colecicono los gow y deberia recomprarlo en un futuro ( pero ahorraria unos 25€ )
Sabéis si
se puede llegar a northri sin completar la campaña y como?
Intento hacer la secundaria de ir a la fortaleza de northi a abrir la reja de los herreros pero encuentro los caminos cerrados y en el mapa está con niebla ...
Si sirve de algo de por donde voy en la historia ,acabo de matar al belri o como se llame el desconocido ...
rober2501 escribió:Sabéis si
se puede llegar a northri sin completar la campaña y como?
Intento hacer la secundaria de ir a la fortaleza de northi a abrir la reja de los herreros pero encuentro los caminos cerrados y en el mapa está con niebla ...
Si sirve de algo de por donde voy en la historia ,acabo de matar al belri o como se llame el desconocido ...

no se llama asi jaja

vas recien comenzado, no creo que estes preparado para ir a esa zona, seria ridiculo incluso en facil serian todo calaveras moradas de 1 toque muerto y tu no les quitarias ni un milimetro de vida
Bueno....JUEGAZO , con todas las letras....

Una duda me queda que más abajo esta en spoiler por si acaso , porque aun no se moverme por las zonas del juego y vpoy ya por la mitad mas o menos..
Impresionantes gráficos , lo juego en resolución , y no noto ninguna caída de frames...
Iré por la mitad como mucho....luego pongo por donde voy en spoiler..por si acaso....
historia , decorados , movimientos , etc...todo sublime....me encanta este renovado God of War....
sobre todo me encanta la sensación de peso y manejo del arma principal...en hacha , increíble lanzarla , como te viene sola...el temblor etc...

Bueno..al lio...
después de leer y releer este hilo desde el principio , porque hasta antes de ayer no tuve el juego y solo hacia que leeros y babear , una cosa no me queda claro....
Como demonios ir de zona en zona por los....( voy a poner todos en Spioler por si acaso )

Pues eso....he llegado ya al lago de la serpiente , y he avanzado haciendo las secundarias , minas , espíritus , enano , un dragón etc...Ahora tengo ya un montón de portales abiertos con el icono en amarillo , y he subido al centro del lago , donde el enano a montado su nueva tienda , y me ha dado una runa para ir a los portales...voy a un portal....y puedo volver a la tienda...pero no puedo ir de la tienda a ese portal...
Y tampoco se ir por ejemplo a la guarida de la bruja , la de la tortuga...o al principio del juego...como voy de un sitio a otro para buscar mas cofres que me he dejado?...

Gracias
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nose a vosotros pero ami en peleas me bajan tanto los fps que se corta asta el puto sonido xD
Yo a lo mejor es porque tengo una tv full hd y no 4K pero no contemplo bajo ningún concepto poner el modo resolución. Lo puse en su momento y noto los 30fps como si fuera ralentizado, sin embargo es poner el modo rendimiento a 60fps y salvo momentos puntuales el juego va fluidísimo e incluso diría que se vé mejor que en modo resolución.
@android86 Tocará sacar el platino y dejar a Kratos a tope xD

HH!!!
Sportkill escribió:Nose a vosotros pero ami en peleas me bajan tanto los fps que se corta asta el puto sonido xD

Joder... [facepalm]
algun consejo sobre la ultima valkiria, el ataque que eleva la lanza sale el circulo rojo que emite un destello, alguien sabe como se puede evitar es que me baja un 20% o mas de la vida
Sportkill escribió:Nose a vosotros pero ami en peleas me bajan tanto los fps que se corta asta el puto sonido xD

Renueva la consola si eso... ¬_¬
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:Yo a lo mejor es porque tengo una tv full hd y no 4K pero no contemplo bajo ningún concepto poner el modo resolución. Lo puse en su momento y noto los 30fps como si fuera ralentizado, sin embargo es poner el modo rendimiento a 60fps y salvo momentos puntuales el juego va fluidísimo e incluso diría que se vé mejor que en modo resolución.

uncharted 4 te pareció ralentizado?
horizon?

es lo que tiene pasar de 60 a 30fps
a tu cerebro le cuesta sincronizar los herzios [+risas]
consejo. empieza partida con modo resolución sin haber jugado antes en modo rendimiento(sin haber jugado en todo el dia) y te pareceran otra vez fluidos los 30 frames...por cierto casi 100%estables
en modo rendimiento es un horror ir en barca, con lo guay q es...esas rascadas matan la experiencia...

¿En serio?, estoy bastante avanzado y fijo en modo resolución y es crema, ni una caída. Lo que no aguanto son las oscilaciones del modo rendimiento.
Nadie?

xufeitor escribió:Una pregunta, me falta solo una cosa para el 100% y no hay manera.
Para el platino me falta algo más pero esta todo localizado.
Me falta localizar a uno de los ancianos, he matado a 5 de 6, pero este último no lo encuentro por ningún lado.

Lo único que se me ocurre es que dentro del laberinto de Nilfheim haya un anciano por ahí perdido, es así?
ros escribió:

¿En serio?, estoy bastante avanzado y fijo en modo resolución y es crema, ni una caída. Lo que no aguanto son las oscilaciones del modo rendimiento.

de verdad no has notado algún tironcillo al navegar por el lago de midgard?
@xufeitor has hecho pruebas de fuego?
¿Cómo está la versión 1.0 respecto a la actual? No sé si actualizarlo o qué.
arigato escribió:@xufeitor has hecho pruebas de fuego?

alguien me dice en midgar que coleccionable es el cuarto de la lista empezando por ABAJO? me pone no descubierto y llevo 50 horas jajaj
Cada vez más cerca del platino.
*Fuego y azufre
*Juicio de los caídos

Ambos fueras. Ahora me queda el más aburrido de todos y es completar Niflheim. Secundarias y todos los tesoros de la camara. Ya he completado la grieta de 20k y 10k, ahora me falta la de 15k y luego 3 cofres más de 7k. Madre mía, que pereza por dios xD. Pero bueno, poco a poco ya estoy consiguiendo todo.

Para acabar, pasaré el set que usé para cargarme a la reina en díficultad "quiero un desafio":
Imagen

Aunque tengo que decir que el ataque lo reduje para conseguir más defensa (que de ataque ya iba por los 291).

HH!!!
soccola escribió:
bbbbio escribió:Yo a lo mejor es porque tengo una tv full hd y no 4K pero no contemplo bajo ningún concepto poner el modo resolución. Lo puse en su momento y noto los 30fps como si fuera ralentizado, sin embargo es poner el modo rendimiento a 60fps y salvo momentos puntuales el juego va fluidísimo e incluso diría que se vé mejor que en modo resolución.

horizon?

consejo. empieza partida con modo resolución sin haber jugado antes en modo rendimiento(sin haber jugado en todo el dia) y te pareceran otra vez fluidos los 30 frames...por cierto casi 100%estables
en modo rendimiento es un horror ir en barca, con lo guay q es...esas rascadas matan la experiencia...

Ninguno de esos dos juegos me pareció ralentizado. Precisamente empecé god of war en modo resolución y como digo prefiero el modo rendimiento mil veces, por fluidez, lo mismo es cosa de mi tv full hd como comento. Yo no aprecio las rascadas en barca que comentas. Sólamente me baja la fluidez en ciertos momentos de lucha y en la zona de se encuentra la gran serpiente ( no en la barca, ojo ). A ver si alguien con una tv full hd lo puede corroborar.
bbbbio escribió:
soccola escribió:

horizon?

Ninguno de esos dos juegos me pareció ralentizado. Precisamente empecé god of war en modo resolución y como digo prefiero el modo rendimiento mil veces, por fluidez, lo mismo es cosa de mi tv full hd como comento. Yo no aprecio las rascadas en barca que comentas. Sólamente me baja la fluidez en ciertos momentos de lucha y en la zona de se encuentra la gran serpiente ( no en la barca, ojo ). A ver si alguien con una tv full hd lo puede corroborar.

pues va igual de fluido q uncharted 4 y horizon, pero exactamente igual...estuve jugando ayer justamente a u4 y la sensación de 30fps es idéntica
el problema es q te has habituado a jugar con el framerate desbloqueado y ahora todo lo que no se mueve a 50-60 fps te parece lento, borroso y atragantado...
pero se pasa pronto...
como te digo, solo por probar ponte a jugar un dia directamente cambiando el ajuste antes de cargar partida...y te parecerá igual de fluido q uncharted 4 o cualquier exclusivo de ps4
yo juego en plasma full hd y perfecto
el problema es que como el juego te da la opción de cambiar el framerate...sino ni te enterabas...
el caso más sangrante es the last of us en ps4...si directamente juegas a 30fps sin antes habet probado el modo 60fps no notarás lento el juego...pero como lo cambies a 60fps nunca jugarás a 30..
pero como te digo esos 30fps de the last us son exactamente igual de fluidos que horizon...el problema es la opción de cambiarlo y ese momento del cerebro qe hace click...
a alguien le pareció lento the last of us en ps3?
pues eso.
por cierto para mi es horrible ir por midgard en modo rendimiento...los frames van de 35 a 55 con solo un giro de cámara y en barca las fluctuaciones son constantes creando sensación de rascada constante. para midgard(mapa entero) resolución para todo lo demas rendimiento...
En este juego es donde más he notado la fragmentación de todos los que han salido en PS4/PRO. Lo he probado en una tele Fullhd con una Fat y se ve espectacular y se siente que la máquina se exprime muchísimo. Pero claro, también lo he probado en 4k en una Sony de 55 en modo resolución y la diferencia me ha parecido abismal, ya no sólo por la definición, ya es en texturas y colores (también tiene que ver la Tv, como es lógico). Pero no sé, es de todos los juegos que he jugado donde se me han hecho más evidentes las diferencias. Para mí, lo más bestia de PS4 en cuanto a gráficos en conjunto, de todos los que han salido.
soccola escribió:
ros escribió:

Al revés, en rendimiento montones.
arigato escribió:@xufeitor has hecho pruebas de fuego?

Te cuento:
- Midgard lo tengo al 99%, me falta solo matar a la reina Valkyria.
- Alfheim al 100%
- Helheim al 100%
- Muspelheim al 100% pero me falta conseguir las 3 llaves para enfrentarme al reto de la cima, pero no creo que sea un anciano de piedra de esos.
- Nilfheim, me falta cerrar la grieta de 20.000.

Lo de matar a 6 ancianos no cuenta ni para el platino ni para el 100% de ninguna zona, es solo una tarea de esas de matar a X número de enemigos. Pero es la única que me falta y me raya no encontrar al bicho.
ros escribió:
soccola escribió:
ros escribió:

Al revés, en rendimiento montones.

eso es. q al final voy a pensar q tengo roto el disco duro o la consola...
en rendimiento navegar no mola nada...
en cambio en resolución se hace más llevadero
@xufeitor si si por eso, en una prueba sale alguno que yo recuerde y cuenta para retos xd
@xufeitor El tragaalmas cuenta? Lo digo porque en la grieta de 20k sale uno.

HH!!!
tonysb escribió:En este juego es donde más he notado la fragmentación de todos los que han salido en PS4/PRO. Lo he probado en una tele Fullhd con una Fat y se ve espectacular y se siente que la máquina se exprime muchísimo. Pero claro, también lo he probado en 4k en una Sony de 55 en modo resolución y la diferencia me ha parecido abismal, ya no sólo por la definición, ya es en texturas y colores (también tiene que ver la Tv, como es lógico). Pero no sé, es de todos los juegos que he jugado donde se me han hecho más evidentes las diferencias. Para mí, lo más bestia de PS4 en cuanto a gráficos en conjunto, de todos los que han salido.

prueba esa fat en esa 4k sony y activa el hdr, verás igual los colores, lo único distinto el nivel de nitidez, en pro renderiza a mas resolución, pero por lo demás son idénticos.
pero si. el checkerboard de gow es muy llamativo y da el pego q no veas...parece 4k nativo el joio y si a esto sumas el hdr tan potente q tiene mas una tv con panel 10bit y buen contraste (nunca compréis tvs con panel ips) pues es la gloria
panel VA siempre
@sanray @arigato ya se cual me falta.

El come almas no cuenta.

He encontrado en un foro inglés a alguien preguntando lo mismo y le faltaba el de lava, que es el mismo q me falta.
Dicen que está en Veithurgard.

Posiblemente no lo viera en su momento, porque alguno de ellos no se levanta hasta que lo golpeas, y cuando están quietos parecen una piedra.
Luego iré a por él.
¿Cómo de avanzada va la historia?
Acabo de terminar el reino de los muertos, cuando vas a por el corazón del guardián para curar a Atreus
xufeitor escribió:@sanray @arigato ya se cual me falta.

El come almas no cuenta.

He encontrado en un foro inglés a alguien preguntando lo mismo y le faltaba el de lava, que es el mismo q me falta.

Posiblemente no lo viera en su momento, porque alguno de ellos no se levanta hasta que lo golpeas, y cuando están quietos parecen una piedra.
Luego iré a por él.

¿Hay uno ahí? Si no me lo dices no me entero xD

HH!!!
zerase escribió:¿Cómo de avanzada va la historia?
Acabo de terminar el reino de los muertos, cuando vas a por el corazón del guardián para curar a Atreus

Vas por la mitad
zerase escribió:¿Cómo de avanzada va la historia?

te quedan 3-4h si vas directo a la historia, por cierto una mierda ese reino, feo y aburrido...
Al final me costó pero al final maté a la reina valkiria. 2 horas estuve... Por cierto, viendo vídeos me encontré con esto.... Que barbaridad

https://youtu.be/zR3ILqZrZSc
@ayran es del tio que pase antesxD y tiene varios asi...me impresiona mas el chino con la final en dificultad gow sin que le toque xd
@sanray

Nilfheim al final es bastante sencillote, si le pillas la ruta y optimiza la recogida de cofres sacas por ronda entre 6/8k, en una tarde me lo saque todo, y de sobras para las armaduras.
Que tal va la 1.17? , se puede actualizar o sigo con la 1.13 que es en la que estoy.
sanray escribió:

El come almas no cuenta.

Luego iré a por él.

HH!!!

Está entrando por el lago de los nueve, una vez se ha vaciado por segunda vez aparece uno ahí.
Yo fuí a esa zona casi al principio cuando aún no se había vaciado el lago y la completé al 100%, por eso no lo había encontrado.
El juego tiene ya modo foto no? Como se activa? Acabo de empezarlo hoy y en dificil me está costando más de lo que me esperaba
nudrira escribió:El juego tiene ya modo foto no? Como se activa? Acabo de empezarlo hoy y en dificil me está costando más de lo que me esperaba

No, no tiene aún.
arigato escribió:@oscar_fv si lo dices por coleccionables powerpyx es tu youtuber xd, no entres si no has terminado en su canal o spoiler te llevas eso si, no hay nada perdible en el juego.

Pues lo miraré jeje el problema es que no consigo encontrar la entrada al sitio otra vez, esta todo cerrado

Edito: lo he encontrado
Miniviciao@ escribió:Que tal va la 1.17? , se puede actualizar o sigo con la 1.13 que es en la que estoy.

va bien
siguen los pequeños chispazos y bloques blancos cuando mueves la cámara en cuevas y tal...
el modo rendimiento igual, en barca por midgard tirones a cascoporro pero perfecto en los otros reinos, llegando incluso a ver 60fps totalmente estables en uno determinado, incluyendo combates masivos...
los cambios bruscos de iluminación continúan, por ejemplo sl salir de alguna cueva al exterior pero es muy raro verlo...
parece q la pro bufa mucho menos...en mi caso ya no es una turbina cuando accedía al mapa o estaba en el menú antes de cargar partida
también noto menos popping al sprintar...con la 1.14 la vegetación del bosque de la bruja aparecía a distancia anormal...
tampoco he vueya notar texturas lentas en cargar...
yo noto esta 1.17 similar a la 1.10 así q bien...
tamaño de textos igual
carga de partida igual
eso si. espero q pulan el rendimiento al navegar por el lago de los 9, en rendimiento es muy molesto y en resolución hay stuttering constantemente
pero claro si juegas en una fat esto te dará igual

el código parece muy pulido y sólo noté 2 bugs en 40h
en uno un troll pasaba de atacar...se quedaba ausente y en otro atreus se desplazó 5 segundos sin caminar...
actualiza sin miedo

para mi lo unico molesto son los flasazos y bloques blancos en interiores al mover la cámara...y ocurren desde la primera versión. rompe toda la inmersión y es constante y facil de ver
y otra cosa sin arreglar, a veces se ven bloques de pixeles enormes formando la bruma y niebla del lago cuando atraviesa la luz..pero es difícil de ver...algo chirria en ese tipo de efectos volumétricos...
la tienda de brok sigue rascando y bufando
y al salir de la sala de viaje del árbol es bastante brusca la transición al abrir la puerta q va a la tienda
eso sigue igual
xufeitor escribió:
sanray escribió:

El come almas no cuenta.

Luego iré a por él.

HH!!!

Está entrando por el lago de los nueve, una vez se ha vaciado por segunda vez aparece uno ahí.
Yo fuí a esa zona casi al principio cuando aún no se había vaciado el lago y la completé al 100%, por eso no lo había encontrado.

Pero tambien hay uno en donde comentabas antes, aunque en mi caso no me salio de ese elemento, si no de otro, efectivamente parace una piedra mas, pero si te fijas bien lo ves claro.

PD @android86 un momento, pero una vez que matas todos, ya no sale nunca nada mas?, se que durante la historia se va quedando todo limpio , y de vez en cuando te sale algo en el mismo sitio. Pero una vez completada, cuando te cargues todo en las zonas no hay respawn de enemigos??? porque eso me pareceria un fallo, y me da igual los desafios, quiero tambien poder ir por ahi sin tener que meterme en un desafio absurdo de matar a 20 sin que me toquen con enemigos predefinidos
La.reina ea demasiado no se que hacer ya...mucha vida me.da me.coge... Me siento manco
soccola escribió:
para mi lo unico molesto son los flasazos y bloques blancos en interiores al mover la cámara...y ocurren desde la primera versión. rompe toda la inmersión y es constante y facil de ver

Eso te iba a decir yo, no se a que te refieres pero ese efecto de la iluminacion de cuevas, es un efecto inherente del juego de deslumbramiento tal cual sucedía en RE5 cuando salias de una casa al exterior que te veias cegado por pasar de la oscuridad al sol, hasta que la vista se adapta, pa mi eso no es un error.

En cuanto a navegar con la barca yo juego en resolucion, y no se a que le llamáis bajones de frames ahi, voy con la barca a toda hostia por el lago, va perfectamente, ya digo, yo paso del modo rendimiento, no me gusta, alomejor están ahí los bajones.
Yo estoy con la 1.13 y no tengo problemas de framerate en ninguna parte del juego ni de iluminación, por eso a ver si metiendo la 1.17 se me va joder....
@darknes11

Hay enemigos postgame... Creo q menos
14183 respuestas