God of War

@soccola pues yo lo noto igual la verdad. No sé que ojos tenéis algunos, pero ya estamos entrando en una raza superior a los biónicos.

XD

No, en serio, yo no noto nada de lo que decís con cada aparche. Tampoco me fijo, simenente disfruto y ya. No estoy ahí para andar buscando fallos.

Disfrutad y Ale. Dejaros de buscarle las cosquillas al juego.

Saludos.
Sin ofender me parece subrealista que se recomiende o ponga como la mejor para la historia la dificultad facil.

Y el argumento de porque se llama " dame una historia" es malisimo. Es un Nombre y ya esta, si pusieran " para jugar a esto mejor miralo por youtube" podria resultar ofensivo.

Para jugar con 0 esfuerzo, sin aprovechar el sistema de combate,sin tener que buscar puntos debiles,sin tener que usar al hijo y tener algo de coordinacion con el,sin sentir la necesidad de mejorar equipo,de conseguir habilidades. No se chicos no veo esto.

Recomendaria a los menos habilidosos la dificultad 2-4 para normales y habilidosos la 3-4 y solo para masocas o segunda vuelta la 4-4.

Yo estoy en segunda vuelta con 4-4.

La perfecta es 3-4 al menos primera partida.

Respecto a los parches han sacado 8 o asi desde que lo compre y nunca he notado nada.
Sin más dilación, mejor juego de esta next gen de largo. Acabo de terminarlo y sin palabras un diez para Santa Monica y Sony. Lo que se viene será muy grande. Me a durado lo que no esta escrito, ahora a acabar el juego.
connor1991 escribió:@Mj90 eso es lo que quiero dar a entender. No es un Kratos real, no debería matar con tanta facilidad por muy dios que seas. Es que es jodido de explicar por aquí me cago en la leche jajaja

Jaja te entiendo lo que dices , pero sigo pensando que Kratos se ventila a los randoms sin esfuerzo realmente,como en el vídeo que te puse o este del anuncio de TV .
https://youtu.be/Qz0Hv1tVB0g
vhaldemar escribió:@soccola pues yo lo noto igual la verdad. No sé que ojos tenéis algunos, pero ya estamos entrando en una raza superior a los biónicos.

XD

No, en serio, yo no noto nada de lo que decís con cada aparche. Tampoco me fijo, simenente disfruto y ya. No estoy ahí para andar buscando fallos.

Disfrutad y Ale. Dejaros de buscarle las cosquillas al juego.

Saludos.

Estoy seguro de que si los parches se instalaran sin enterarte ni dios notaria cambios,pero es salir un parche y la gente ya esta paranoica y mirando todas las esquinas a ver si hay un fallo o han cambiado una textura,yo ya lo he comentado alguna vez,yo asi no jugaria a videojuegos,tiene que ser un sin vivir.

Yo en serio,he probado a ir a los sitios que ya he visitado y lo veo todo igual

PD : por cierto,el juego es la hostia de largo no? debo llevar en mis cuentas de la abuela unas 25 o 30 horas,por lo que he ido jugando cada dia y acabo de enterarme que no voy ni por la mitad XD Se va a convertir en mi juego top de todos los tiempos, no me esperaba algo asi para nada [tadoramo]
En el FIFA cada vez que sacan un parche es un descojone el hilo oficial.

Sacan un parche de lo que sea, y la gente entra en paranoia. Se han cargado el juego, ahora todo es mas rapido, y otros asegurando que el juego es injugable porque va mas lento,jugadores mas.toscos.

Esto ha pasado incluso hasta cuando NO sacan parche.
Pues yo me acabé el juego en la tercera dificultad y ahora estoy haciendo el post-game en la díficultad fácil y me la paso igual de bien (o puede que mejor, porque se sientes mucho más poderoso). Realmente eso de "cargarse la experiencia" es algo de cada uno. Algunos juegan en fácil y van directos a por la historia y se la pasan pipa y algunos lo mismo en la díficultad más alta y no hay un "medidor" de quien disfruta más. No sé, me parece una chorrada eso de "cargarse la experiencia", basicamente porque cada dificultad es una experiencia distinta y algunos no tienen ni la paciencia ni el tiempo de jugar en "quiero un desafio" y simplemente quieren disfrutar de una buena historia sin complicaciones o dar de hostias sin mucho lio.

HH!!!
La gente esta gili*****s, yo no noto ninguna diferencia ....son ganas de comentar estupideces cada vez que hay una actu
sanray escribió:Pues yo me acabé el juego en la tercera dificultad y ahora estoy haciendo el post-game en la díficultad fácil y me la paso igual de bien (o puede que mejor, porque se sientes mucho más poderoso). Realmente eso de "cargarse la experiencia" es algo de cada uno. Algunos juegan en fácil y van directos a por la historia y se la pasan pipa y algunos lo mismo en la díficultad más alta y no hay un "medidor" de quien disfruta más. No sé, me parece una chorrada eso de "cargarse la experiencia", basicamente porque cada dificultad es una experiencia distinta y algunos no tienen ni la paciencia ni el tiempo de jugar en "quiero un desafio" y simplemente quieren disfrutar de una buena historia sin complicaciones o dar de hostias sin mucho lio.

HH!!!

Por fin alguien me entiende xD
Mj90 escribió:
sanray escribió:Pues yo me acabé el juego en la tercera dificultad y ahora estoy haciendo el post-game en la díficultad fácil y me la paso igual de bien (o puede que mejor, porque se sientes mucho más poderoso). Realmente eso de "cargarse la experiencia" es algo de cada uno. Algunos juegan en fácil y van directos a por la historia y se la pasan pipa y algunos lo mismo en la díficultad más alta y no hay un "medidor" de quien disfruta más. No sé, me parece una chorrada eso de "cargarse la experiencia", basicamente porque cada dificultad es una experiencia distinta y algunos no tienen ni la paciencia ni el tiempo de jugar en "quiero un desafio" y simplemente quieren disfrutar de una buena historia sin complicaciones o dar de hostias sin mucho lio.

HH!!!

Es que no tiene muchas complicaciones. Lo que pasa es que la gente a veces no puede llegar a entender que no todo el mundo tiene que jugar de X forma para disfrutar un juego. Que yo me acabo los juegos en dificil pero mira tu, el Batman AK me lo acabé en fácil y me lo pasé de puta madre. Y no, no era porque el juego era muy complicado ni nada, simplemente quería relajarme y sentirme Batman (como en los cómics, donde los tipos le duran dos puñetazos) y listo. Y ya te digo que no me "cargué" mi experiencia y lo sé porque me lo pasé de puta madre y disfruté la historia.

En este caso, con GOW, lo jugué en "quiero un desafio" y el desafio en ningún momento me llegó. Entonces qué, me cargué mi experiencia GOW? En fin [+risas]

HH!!!
TORIKO escribió:I
Yo creo que más que por viejo es el sistema de juego, al cambiarlo completamente, cualquiera te puede pintar la cara. En los anteriores te los puedes pasar sin mejorar nada a máxima dificultad sin demasiados problemas. En ese aspecto se sentía más que manejabas a un dios, aquí hay que cambiar el chip porque llevas más a un mortal qie a un dios.

Cuando hablamos de besar la lona es en la historia o en el juego? Me explico, si es mientras jugamos, es debido al estilo, como bien comebtas, si es en la historia, no vale, hablamos mas del caso que decia rollo dbs.

Un saludo
No es dificil de entender, lo de "cargarse la experiencia" es porque hay un sistema de combate con componente tactico en donde si vas en facil no lo usas. No es dificil de entender esto, de ahi lo de "cargarse la experienci" referido al combate principalmente no al juego en si, tambien la parte del roleo de mejorar las estadisticas del personaje,es que es algo logico.

Obvio disfrutaras igual de la historia,ambientacion,graficos,personajes exploracion etc.

Ademas hoy en dia hay quien disfruta pasandose los juegos por youtube y segun ellos tambien mola y es valido. Asi que cada uno que haga lo que quiera,pero ojo con hacer ciertas recomendaciones.

Que en facil te cargas la experiencia del combate y sus posibilidades es incuestionable.
Alesann escribió:No es dificil de entender, lo de "cargarse la experiencia" es porque hay un sistema de combate con componente tactico en donde si vas en facil no lo usas. No es dificil de entender esto, de ahi lo de "cargarse la experienci" referido al combate principalmente no al juego en si, tambien la parte del roleo de mejorar las estadisticas del personaje,es que es algo logico.

Obvio disfrutaras igual de la historia,ambientacion,graficos,personajes exploracion etc.

Ademas hoy en dia hay quien disfruta pasandose los juegos por youtube y segun ellos tambien mola y es valido. Asi que cada uno que haga lo que quiera,pero ojo con hacer ciertas recomendaciones.

Que en facil te cargas la experiencia del combate y sus posibilidades es incuestionable.

En mi segunda vuelta en modo historia por ejemplo ""sufro"" con los bosses y tienes igualmente que recurrir a lo táctico,solo que con los randoms te sientes realmente Kratos.
sanray escribió:
Mj90 escribió:

HH!!!

Es que no tiene muchas complicaciones. Lo que pasa es que la gente a veces no puede llegar a entender que no todo el mundo tiene que jugar de X forma para disfrutar un juego. Que yo me acabo los juegos en dificil pero mira tu, el Batman AK me lo acabé en fácil y me lo pasé de puta madre. Y no, no era porque el juego era muy complicado ni nada, simplemente quería relajarme y sentirme Batman (como en los cómics, donde los tipos le duran dos puñetazos) y listo. Y ya te digo que no me "cargué" mi experiencia y lo sé porque me lo pasé de puta madre y disfruté la historia.

En este caso, con GOW, lo jugué en "quiero un desafio" y el desafio en ningún momento me llegó. Entonces qué, me cargué mi experiencia GOW? En fin [+risas]

HH!!!

Las dos caras de una monedas, totalmente contigo, y totalmente en desacuerdo con @Alesann xDDD

Para empezar, este juego tiene algo muy bueno y es que todas las dificultades estan perfectamemnte equilibradas para lo que se busca en cada una.

Y dos, nada se carga una experiencia, porque eso depende de cada jugador, la dificultad y el disfrute de cada una es ULTRA SUBJETIVO, como va a ser incuestionable que una dificultad se cargue la experiencia??. Si ahora alguien por motivo x para él la facil es divertido pero por habilidad o lo que sea le supone lo suficiente como para no despistarse, porque le va a romper eso la experiencia? No tiene sentido, lo siento.

Cada uno juega como quiere y como puede, y tamben dependiendo de la situacion y lo que quiera cada uno segun el momento.

Uno de los pocos juegos que cada dificultad da perfectamente lo que se busca sin estar mal llevado, y se va a decir que hay que jugarlo en x porque si no vaya mierda... para nada.
@darknes11 Ya está. Lo has dicho todo xD

HH!!!
Es de la experiencia jugable es muy relativo.

Hay gente que por diferentes motivos lo jugará en dificultades bajas y tendrá una buena experiencia.

No todo el mundo es tan bueno con los mandos,ni tiene la paciencia o tiempo para jugar.

Para una persona que juegué 1 hora a la semana la experiencia de estar esa hora intentando pasar 1 zona, no avanzar o tener que irse, no es una buena experiencia jugable. Por mucho que las posibilidades en combate le ofrezcan esa experiencia.

Yo lo juego con la segunda dificultad y ya me parece suficiente. Subirlo lo que haria es romper mi experiencia ya que no lo disfrutaria al morir mucho más.

Saludos.
Si y no, no se carga la experiencia el que juegue en normal o facil, lo que si es indiscutible es que no hara pleno uso de todas las opciones de combate..

Esto se hablo mucho en el hilo de nnk2 el cual defendi que porque sea facil no te impide disfrutar la experiencia que te ofrece el juego, pero todos estaban de acuerdo en que habia opciones como los fofis y demas que ni se sacaba su potencial por esta facilidad....pues aqui igual.
Yo de verdad lo que no entiendo es como se puede jugar en modo ¿rendimiento?,¿en serio? Es que es salir de un combate y dar asquito ver como se mueve todo por no hablar de cuando vamos en la barca.

Sin duda me quedo con el modo resolución no porque tenga muchísimo más detalle ni mucho menos sino por que prefiero mil veces 30 fps decentes que 35-55.
soccola escribió:la 1.17 se ha cargado el juego...
viajad al pueblo de la bruja o montaos en barca por midgar...
cada vez va peor, texturas enormes q tardan en cargar...popping molesto, rascadas que en modo rendimiento asustan...cambios de iluminación que rompen la inmersion...
se están cargando esta joya y sin explicación
todo el exterior de midgar con la barca en rendimiento es un horror o el bosque de la bruja, antes era perfecto...

Aun no lo he probado pero los viajes en barca siempre han ido mejor en modo resolución que en modo rendimiento. Lo ideal habría sido que para la barca bloqueasen a 30 los fps aun en el modo rendimiento porque resulta molesto ir cambiando de modo cada vez que subes a la barca, que son muchas veces. Excepto por esto, el modo rendimiento siempre ha ido bastante bien.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SADVCF escribió:
soccola escribió:la 1.17 se ha cargado el juego...
viajad al pueblo de la bruja o montaos en barca por midgar...
cada vez va peor, texturas enormes q tardan en cargar...popping molesto, rascadas que en modo rendimiento asustan...cambios de iluminación que rompen la inmersion...
se están cargando esta joya y sin explicación
todo el exterior de midgar con la barca en rendimiento es un horror o el bosque de la bruja, antes era perfecto...

Aun no lo he probado pero los viajes en barca siempre han ido mejor en modo resolución que en modo rendimiento. Lo ideal habría sido que para la barca bloqueasen a 30 los fps aun en el modo rendimiento porque resulta molesto ir cambiando de modo cada vez que subes a la barca, que son muchas veces. Excepto por esto, el modo rendimiento siempre ha ido bastante bien.

eso es.
yo cada viaje en barca y exploración por midgard lo pongo en rendimiento
y para todo lo demás, reinos distintos, cuevas, secundarias no acontecidas en el exterior de midgard en modo rendimiento
ayer viaje a este reino:
era un reino volcánico y fuego y en modo rendimiento iba todo el rato a 60fps, una delicia, hay como una arena de combate con desafíos y entrenamiento y madre mia que locura combatir a 60fps rocosos
Mj90 escribió:

HH!!!

A ver, que yo entiendo eso de que queréis reventar cabezas y pasar por cualquier oleada del juego sin prácticamente hacer ningún esfuerzo. Pero querer sentiros dioses no es el camino que vosotros pensáis. No es ser poderoso e indestructible ni reventar a los enemigos de dos golpes sin recibir daño. Según la mitología en la última batalla, los enemigos de los dioses llegarán procedentes de todas partes. La serpiente Midgard se elevará de las aguas, haciendo que gigantescas olas rompan contra las costas. Los gigantes de fuego avanzarán desde el sur, con su jefe Surtr blandiendo una espada flamígera. Los colosos de hielo de Loki avanzarán desde el norte, como si los propios elementos estuvieran concentrándose sobre la estrecha banda de la vida comprendida entre ellos. Finalmente, la batalla de librará en la helada planicie de Vigrid. El primero en caer será Grey, que arremetera contra el gigante de fuego Surtr, pero que hallará la muerte por haber dejado tontamente su mejor espada a su sirviente. Thor golpeara a la serpiente Midgard, pero se ahogará en su veneno. Odín morirá en las fauces del lobo Fenris, pero el hijo de Odín, Vidar, cuyos zapatos estás hechos con recortes del calzado de todos los hombres, colocará su pie sobre la mandíbula inferior del lobo y se la arrancará. Tyr, el dios manco de la guerra, morirá, aunque a su vez propinará un golpe mortal a Garm, el perro del infierno.
Cómo esta batalla hay muchas más narradas en las eddas y la mayoria hablan de peleas titánicas entre dioses y criaturas de los reinos de Yggdrasil. Por muy dios que sea Kratos tu durante la aventura del juego te enfrentas a criaturas de estos reinos y mundos que para nada son enemigos fáciles de derribar. No pretendo que nadie cambie de dificultad ni de convencer de que la correcta sea la más chunga. Solo quiero dar a entender que la historia narrada sobre la mitología y los dioses no pintan las aventuras y batallas de los dioses de una manera tan simple y fácil como pensáis. Mil perdones por el tocho
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@darknes11

Lo ha explicado bien. Claro que rompe la experiencia en todo sus aspectos.

Que al final es uno que coge su experiencia a su manera.

Pero el no hablaba de eso. Si el juego tiene cien opciones.. Y tu solo usas tres opciones porqur tr vale para pasartelo. Es difrutable si. Se puede convertir en el mejor juego de tu vida si, te puede encantar si, te puede sentir satisfecho si, recompensado si.

Pero te rompre toda la experiencia del juego toda y para siempre.
@darknes11

No te estas enterando de lo que yo digo.

Como si se quieren pasar el juego por youtube y lo disfrutan,a mi no me importa. Hay gente que lo hace y dice disfrutarlo.

Lo que digo que es indiscutible es que el combate en facil no se aprovecha,no se explota,no se usan sus mecanicas, es facil de entender.

Un ejemplo el caso the last to us, mucha gente lo jugo en facil/normal y la experiencia no tiene nada que ver a cuando juegas en dificil. Cuando debes explotar bien los recursos etc etc. Esto lo sabe todo el mundo.

Los gustos, lo que cada uno disfrute es subjetivo. Que determinadas dificultades son las que realmente aprovechan las mecanicas del juego esto no entra en debate.

En caso de TLOU y otros juegos hay declaraciones de los desarrolladores habando de esto que comento, que es algo logico y normal.

Por si queda alguna duda,como si quieren pasarse el juego en youtube que no me importa,pero las cosas como son.

Saludos
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:

HH!!!

A ver, que yo entiendo eso de que queréis reventar cabezas y pasar por cualquier oleada del juego sin prácticamente hacer ningún esfuerzo. Pero querer sentiros dioses no es el camino que vosotros pensáis. No es ser poderoso e indestructible ni reventar a los enemigos de dos golpes sin recibir daño. Según la mitología en la última batalla, los enemigos de los dioses llegarán procedentes de todas partes. La serpiente Midgard se elevará de las aguas, haciendo que gigantescas olas rompan contra las costas. Los gigantes de fuego avanzarán desde el sur, con su jefe Surtr blandiendo una espada flamígera. Los colosos de hielo de Loki avanzarán desde el norte, como si los propios elementos estuvieran concentrándose sobre la estrecha banda de la vida comprendida entre ellos. Finalmente, la batalla de librará en la helada planicie de Vigrid. El primero en caer será Grey, que arremetera contra el gigante de fuego Surtr, pero que hallará la muerte por haber dejado tontamente su mejor espada a su sirviente. Thor golpeara a la serpiente Midgard, pero se ahogará en su veneno. Odín morirá en las fauces del lobo Fenris, pero el hijo de Odín, Vidar, cuyos zapatos estás hechos con recortes del calzado de todos los hombres, colocará su pie sobre la mandíbula inferior del lobo y se la arrancará. Tyr, el dios manco de la guerra, morirá, aunque a su vez propinará un golpe mortal a Garm, el perro del infierno.
Cómo esta batalla hay muchas más narradas en las eddas y la mayoria hablan de peleas titánicas entre dioses y criaturas de los reinos de Yggdrasil. Por muy dios que sea Kratos tu durante la aventura del juego te enfrentas a criaturas de estos reinos y mundos que para nada son enemigos fáciles de derribar. No pretendo que nadie cambie de dificultad ni de convencer de que la correcta sea la más chunga. Solo quiero dar a entender que la historia narrada sobre la mitología y los dioses no pintan las aventuras y batallas de los dioses de una manera tan simple y fácil como pensáis. Mil perdones por el tocho

Tú mismo lo estás diciendo, criaturas realmente épicas , no los randoms que te van saliendo o los trolls.

En modo historia Kratos revienta bien a los randoms , pero cuando te tocan bosses como
las valquirias
hasta en fácil te cuesta tela.Es el modo más acorde a como es Kratos.
Ale historia pasada en dificultad gow y 87% o asi de midgard y casi siendo lvl 8 con todo amarillo.

El final me ha dado un sabor bueno y malo...

Spoiler del final.

entonces...el hijo es loki...y es el padre de la serpiente, que esta segun mimir a viajado atras en el tiempo de la ostia que le mete thor en el ragnarok reventando yggdrasil...ya que ademas la serpiente dice que le resulta familiar el niño...

Y lo de ir a la casa a sobar AÑOS y que salga thor rollo...pal siguiente xd.

Y sobre la recompensa por pasartelo en dificultad gow....

Creo que es un escudo amarillo, ya que me han dado 2...creo y supongo que es el espartano de oro con el simbolo de esparta pintado en sangre.
Hola a todos.

Duda, me he pasado el juego y me he dejado un hallazgo y una rasgadura del reino por hacer en Alfheim y ni idea de como andar el camino hacia atrás para poder hacerlas, como tenga que volver a jugarlo desde el principio, le dan por el ojal

P. D. El halladgo es el de abajo a la izquierda de la hoja derecha en botín de guerra,de la lado que está debajo del cuadro de la experiencia que recibes.
Y la rasgadura del reino es la segunda, la de la playa ya la he hecho.

Gracias.
@devilken9999 hmmm viajando a ese reino como al resto?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta mañana uno llamando gilipollas a la gente por comentar que notan el juego peor por los parches
y ya van 2 páginas cuestionando a la gente que lo quiere jugar en fácil...
que cojones está pasando aquí?
respeto y seriedad

y aqui un ejemplo de como se han cargado una joya en ps4 pro. por los parches si. un video de df de HOY

https://youtu.be/JpnOPQi-ung
(mensaje borrado)
@Mj90 luchas que duran días y días, pero estamos hablando de monstruos de Midgard. Qué tienen que ofrecer resistencia, aunque sean criaturas débiles respecto a los niveles del juego, estamos hablando de criaturas mágicas. Mira el mis Kratos, sin ser un dios la lío parda en el primer god o war... Y era un mindundi comparado con estos seres. Solo era un hombre. Es que me cago en la leche tío, me explico cómo el culo tu jajajajaj no me hagas caso. Disfruta del juego que es una obra maestra en la dificultad que te salga de las pelotas xD que soy un pesao
Comentar otra cosa del final...

espero que no se cumpla esa mierda que vio kratos en el muro de la profecia, de el muerto en los brazos de atreus... cawento
connor1991 escribió:@Mj90 luchas que duran días y días, pero estamos hablando de monstruos de Midgard. Qué tienen que ofrecer resistencia, aunque sean criaturas débiles respecto a los niveles del juego, estamos hablando de criaturas mágicas. Mira el mis Kratos, sin ser un dios la lío parda en el primer god o war... Y era un mindundi comparado con estos seres. Solo era un hombre. Es que me cago en la leche tío, me explico cómo el culo tu jajajajaj no me hagas caso. Disfruta del juego que es una obra maestra en la dificultad que te salga de las pelotas xD que soy un pesao

Sí yo disfruto de estos debates sanos tranquilo xd.

Kratos en gow 1 ya era un dios , no un hombre .Desde que nació lo era, simplemente que le pasó cómo Atreus , desarrolla su divinidad con el tiempo
Mj90 escribió:
connor1991 escribió:@Mj90 luchas que duran días y días, pero estamos hablando de monstruos de Midgard. Qué tienen que ofrecer resistencia, aunque sean criaturas débiles respecto a los niveles del juego, estamos hablando de criaturas mágicas. Mira el mis Kratos, sin ser un dios la lío parda en el primer god o war... Y era un mindundi comparado con estos seres. Solo era un hombre. Es que me cago en la leche tío, me explico cómo el culo tu jajajajaj no me hagas caso. Disfruta del juego que es una obra maestra en la dificultad que te salga de las pelotas xD que soy un pesao

Kratos en gow 1 ya era un dios , no un hombre .Desde que nació lo era, simplemente que le pasó cómo Atreus , desarrolla su divinidad con el tiempo

Era un semi dios, era hijo de Dios y mortal. Spoiler, leer solo si lo pasasteis
Atreus es Loki, hijo de Dios y un Jotun
arigato escribió:Comentar otra cosa del final...

espero que no se cumpla esa mierda que vio kratos en el muro de la profecia, de el muerto en los brazos de atreus... cawento

Otra a la lista...
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:

el mismo Kratos dice que nació dios, tiene las cualidades de un dios y la parte mortal de los hombres , suplida con la maldición de la inmortalidad que le puso Persefone.

Atreus/Loki tiene parte Dios, de gigante y mortal,como le dice Kratos
@arigato Voy a ser un poco grosero,lo siento.

Aqui capitan obvio,relee mi mensaje,si me he pasado el juego,se da por hecho que se que tengo que ir a ese reino y se entiende que estoy dando vueltas por ese reino y no encuentro lo que busco.

Ahora,alguien que sepa de lo que hablo y me pueda echar una mano porfavor.

P.D: Abstenerse comentarios chorras como el de arigato.
No recomiendo a nadie investigar sobre la mitologia nordica antes de pasarselo, he ido dandome cuenta de que si hubiera estado mas pendiente me habria comido spoilers antes de tiempo solo por X cosas xd.

Ejemplo....

el niño portando flechas de muerdago, el niño que hiere con estas a baldur el inmune...

Es contado en la mitologia que el que hizo esto fue loki xd.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Mj90 escribió:
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:Sí yo disfruto de estos debates sanos tranquilo xd.

el mismo Kratos dice que nació dios, tiene las cualidades de un dios y la parte mortal de los hombres , suplida con la maldición de la inmortalidad que le puso Persefone.

Claro, pero no es dios 100% y aún así se fue para Olimpo todo cheo e veña. A repartir leña xD
@arigato
si te fijas, en la parte que el padre le dice que es un dios empieza a rayarse royo: puedo volar, tengo super fuerza, etc... Y lo remata con un: y si me transformo en un lobo?

Pero yo todo eso lo sabía de antes ya jajaja soy un apasionado de la mitología nórdica desde hace muuuuchos años
@connor1991 el potencial de Kratos no se basa solo en su divinidad (que es lo principal) sino en su entrenamiento que tuvo desde niño como espartano y lo que obtuvo de la caja de Pandora ( esperanza y el mal de la ira,no una ira corriente ).Es lo que le hace destacar sobre los demás
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:
connor1991 escribió:Era un semi dios, era hijo de Dios y mortal. Spoiler, leer solo si lo pasasteis

Claro, pero no es dios 100% y aún así se fue para Olimpo todo cheo e veña. A repartir leña xD
@arigato
si te fijas, en la parte que el padre le dice que es un dios empieza a rayarse royo: puedo volar, tengo super fuerza, etc... Y lo remata con un: y si me transformo en un lobo?

Pero yo todo eso lo sabía de antes ya jajaja soy un apasionado de la mitología nórdica desde hace muuuuchos años

Ademas si te fijaste en...

el mural del final sale atreus con 3 lobos xd....Fenrir que es hijo de loki, y los 2 hijos de fenrir skoll y hati

O al menos eso supongo...lo que no se es como mierda va a pasar lo de fenrir y tyr...si aqui tyr es bueno y va vs asgard casi casi y los aagardianos son unos cabrones y los jotun buenos xd
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Duda, me he pasado el juego y me he dejado un hallazgo y una rasgadura del reino por hacer en Alfheim y ni idea de como andar el camino hacia atrás para poder hacerlas, como tenga que volver a jugarlo desde el principio, le dan por el ojal

P. D. El halladgo es el de abajo a la izquierda de la hoja derecha en botín de guerra,de la lado que está debajo del cuadro de la experiencia que recibes.
Y la rasgadura del reino es la segunda, la de la playa ya la he hecho.

Gracias.

¿Has buscando alguna guía en YT?. Hay hasta guía para encontrar todos los cuervos y te enseñan en donde está cada uno. Así que si buscas los hallazgos de Alfheim, debería de estar. Además, Alfheim es una zona bastante pequeña. No hay perdida.

HH!!!
me esta pareciendo una pasada, de lo mejor de la generacion me encanta creo que puede entrar dentro de mi top 10 de la historia.
@sanray

Acabo de buscar bien en youtube y parece que si hay uno que los ha subido.
Estoy cegato del todo,no me acordaba del ascensor con el cuenco en el lago central que es por donde se bajaba a la zona oscura.

Gracias,estaba tan ocecado despues de tantas horas que hasta se me habia pasado la famosa pag de los spoilers.
arigato escribió:No recomiendo a nadie investigar sobre la mitologia nordica antes de pasarselo, he ido dandome cuenta de que si hubiera estado mas pendiente me habria comido spoilers antes de tiempo solo por X cosas xd.

Los que sabemos de ella me veo que nos vamos a espoilear solitos [carcajad] Cuando apareció el Desconocido no tenía idea de quién era pero cuando dice no me puedes herir me dije, "ya se quién eres, desgraciao" [carcajad]

Y la presencia de los white walkers me dice que me voy a encontrar a cierto ser mu grande.
Que hija de put** la
reina valkiria
jodeer. Por fin muerta!!
chavales en difil se me esta haciendo cuesta arriba. los más mindundis me matan. Pero poco a poco avanzando.

SEÑORES que juegazo. La segunda vuelta me la haré en facil pa sentirme poderoso. Porque de momento las luchas són muy técnicas y estrategicas.
Es tan bueno como dicen? Es que hasta en jugabilidad le ha puesto un 100% [flipa] y viendo los vídeos no lo espero con tanta calidad estoy comenzando a plantearme su compra
@GrimFregando

Teniendo una PlayStation 4 es una compra obligatoria, son juegos que uno no se puede perder pese a no haber jugado a ninguno de la saga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como sube el nivel ??, hace horas que soy nivel 2 con Kratos.
14183 respuestas