android86 escribió:dicho esto , este god me parece una estafa porque no es gow, no pinta nada el niño, ni el no poder saltar, ni mucho menos la tematica nordica. Gow acabo en el 3 la historia, y el ascension cerro la saga con la precuela.
pero no repitais al calvillas
Dioses de la guerra debe haber uno en cada mitología, así que lo de la temática nórdica es una tontería (con respeto), sencillamente empezaron por ahí, y ahora han continuado con la nórdica, como podrían haber continuado con la romana o la egipcia.
Sencillamente han probado a readaptar el juego, esto puede salir mal o bien.
Según tu, Zelda Ocarina of Time no es un zelda, dado que cambió los 2D por los 3D, por ejemplo.
El niño, han dicho que es parte de los combos... como en algún juego tienes un águila o un perro, y combinas golpes con él, por el resto, tiene un añadido argumental, dado que ni tu ni yo hemos sido los guionistas no podemos hablar del resultado, y que conste que a mi tampoco me gusta la idea a priori.
Lo de no poder saltar, de nuevo, me parece una tontería (perdón por usar ese término que muchos os ofendéis), saltar o no saltar, está finalmente pedido por la jugabilidad que le des al juego. Si el personaje no salta, y para esquivar a los enemigos te piden que saltes... malo, si para jugar "plataformas" no te dejan saltar, malo... pero si no te piden que saltes, que más da poder hacerlo que no ?
El juego aparentemente (dejé de ver videos después del primero porque me gusta llegar totalmente "verde" al resultado final de un juego que se que jugaré) es la jugabilidad de los dark souls, adaptada a esta saga... a mi me parece una idea cojonuda (de hecho se rumoreaba hace tiempo que ójala Blizzard hiciese lo mismo con Diablo, y aún humedezco la cama por las noches).
Como fans muchas veces queremos apropiarnos de cosas que no son nuestras... no puedes decir esto no es un gow dado que la licencia no es tuya, ellos hacen lo que quieren con él.