God of War

Se sabe algo de Amazon ?
Rocky_horror escribió:Se sabe algo de Amazon ?

Por el momento no, toca esperar.

La verdad que resulta extraño..
A mi lo que me extraña es que carrefour parece que tiene mas ed. Coleccionista que game y xtralife, lleva desde ayer abierta las reservas y aún hay.... Me da a mi que esta gente deja que reserve todo dios y luego solo los primeros en pagar la tendran.
Yo también ando esperando la Ed. Limitada por amazon.

Por cierto! (lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto ni quiere ver el último trailer)
Leyendo la descripción del juego en amazon, y después de haber visto el último trailer; pone que Kratos intenta cambiar por su hijo, pero en el último vídeo la primera escena que se ve, no sale el padre del chaval que está muerto?

Otra curiosidad, alguien más se ha percatado de las marcas que asoman por encima de los vendajes que lleva Kratos en los antebrazos?

A mi me parecen marcas de cadenas jaja
Wild_art escribió:Yo también ando esperando la Ed. Limitada por amazon.

Por cierto! (lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto ni quiere ver el último trailer)
Leyendo la descripción del juego en amazon, y después de haber visto el último trailer; pone que Kratos intenta cambiar por su hijo, pero en el último vídeo la primera escena que se ve, no sale el padre del chaval que está muerto?

Es la madre, ¿has entendido el trailer?

Wild_art escribió:Otra curiosidad, alguien más se ha percatado de las marcas que asoman por encima de los vendajes que lleva Kratos en los antebrazos?

A mi me parecen marcas de cadenas jaja

Es que son marcas de las cadenas de las Espadas del Caos, de nuevo.. ¿Has entendido algo? XD
Tukaram escribió:
tomypsp escribió:Si alguien le interesa dejo enlace de santa monica estudios que a publicado las fotos de la figura

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 8486632449

esta muy chula, veremos que tal la calidad de los materiales....

no se

yo estoy muy desencantado con las figuras que suelen dar en estos juegos o extras similares viendo los antecedentes (The wicher por ej ) no me espero nada a ese nivel

va dependiendo de la empresa que lo haga la del the witcher esta wapa excepto la cara XD
Creo que la empresa que hace la figura es sideshow y por lo que vi es una empresa muy seria
@albertoooooooooo vale, lo acabo de ver otra vez con más atención jaja. No se porque daba por hecho que la persona del principio era el padre, a pesar de saber que Kratos es el padre; he pensado que quizás le habrían hecho algún cambio argumental de última hora. Lo digo por el: "he aquí que veo a mi madre... he aquí que veo a mi padre..."

Y lo de las Espadas de Caos, sí, de hecho he dicho lo de las cadenas por algo, pero creía que éste GOW era como el reinicio de la saga y que no guardaba relación con las entregas anteriores (por el hecho de no ser numerada y el cambio de mitología), pero ya veo que sí.
@Wild_art sigue el argumento del 3, me sorprende que te fijes en las marcas de las cadenas y no en la cicatriz del estómago.......
TERCIO escribió:A mi lo que me extraña es que carrefour parece que tiene mas ed. Coleccionista que game y xtralife, lleva desde ayer abierta las reservas y aún hay.... Me da a mi que esta gente deja que reserve todo dios y luego solo los primeros en pagar la tendran.

Las reservas es para saber cuántas unidades han de pedir a la distribuidora, ya que van a pedir las justas y no se verán en las tiendas, no hagáis más cábalas. Un saludo
TERCIO escribió:A mi lo que me extraña es que carrefour parece que tiene mas ed. Coleccionista que game y xtralife, lleva desde ayer abierta las reservas y aún hay.... Me da a mi que esta gente deja que reserve todo dios y luego solo los primeros en pagar la tendran.

Siento decirte que creo que así es.
iNigori escribió:

Siento decirte que creo que así es.

Imagen

Sí están limitadas.
esta para reservar toas las ediciones en fnac, si eres socio 142€, mas cupon que tenia de 10€, me a salido por 132€, increible
aver cuanto duran
Egomagic escribió:esta para reservar toas las ediciones en fnac, si eres socio 142€, mas cupon que tenia de 10€, me a salido por 132€, increible
aver cuanto duran

Link? No me salen :O :-?

Vale, ya:
https://www.fnac.es/God-of-War-Ed-Colec ... earchpos=2
https://www.fnac.es/God-of-War-Ed-Limit ... earchpos=3

[looco]

Aunque no sé por qué no me ha dejado poner cupones. Tengo uno de 15€ y varios de 10€ y me salía error todo el rato. He probado con la versión normal y sí que me dejaba. Raro, raro.
Pero en fnac hay que pagar todo el dinero antes no?
ferry escribió:Pero en fnac hay que pagar todo el dinero antes no?

Cuando salen del almacén.
squall20 escribió:
ferry escribió:Pero en fnac hay que pagar todo el dinero antes no?

Cuando salen del almacén.

Seguro? Hace 1 semana reservé el secret of mana que no sale hasta el 15 de febrero y pagué los 33 pavos al momento.. pensando que no se cobrarian hasta el momento del envio.
Que tal se porta fnac con las entregas el día de salida?
Egomagic escribió:esta para reservar toas las ediciones en fnac, si eres socio 142€, mas cupon que tenia de 10€, me a salido por 132€, increible
aver cuanto duran

Gracias tío.

Reservado en fnac.

Cancelado en game.
Sabéis si en Fnac tienda también se puede reservar?
@zatu_21

Me ha dado por ir a reservar en la web fnac y me iba hacer pagar ahora

Asi que de momento no puedo... no la he podido reservar.

Otra cosa es que no se que envio se deberia de coger para tenerlo el dia de salida... envio a 2-3 dias o el express? :-?
Mariguano escribió:@zatu_21

Me ha dado por ir a reservar en la web fnac y me iba hacer pagar ahora

Asi que de momento no puedo... no la he podido reservar.

Otra cosa es que no se que envio se deberia de coger para tenerlo el dia de salida... envio a 2-3 dias o el express? :-?

Sólo te retienen un euro.
El express.
Seguro que solo es 1€ ?

Mira que me crujen como se sablen los 142 pavos ahora [mad]

Gracias por lo del metodo de envio ;)

Joder el boton me marca "pagar 142,49 € "

Que yuyu...
Buenas, estoy intentado aplicar el descuento de 10 euros que dan por las reservas de videojuegos del FNAC y no me lo acepta, me pone que no es válido para este producto, después he probado a poner el mismo código con otra reserva y si que lo acepta, he llamado a FNAC y me han dicho que los códigos no valen en las reservas, vamos un sinsentido xD, a alguien más le pasa lo mismo con la colecciónista de God of War al comprarla vía web?
GitaroomanZ escribió:Buenas, estoy intentado aplicar el descuento de 10 euros que dan por las reservas de videojuegos del FNAC y no me lo acepta, me pone que no es válido para este producto, después he probado a poner el mismo código con otra reserva y si que lo acepta, he llamado a FNAC y me han dicho que los códigos no valen en las reservas, vamos un sinsentido xD, a alguien más le pasa lo mismo con la colecciónista de God of War al comprarla vía web?

A mi también me ha pasado, yo lo he solucionado metiendo otro juego en el carro ( en este caso el dragon ball ) he aplicado el descuento y una vez aplicado he eliminado el dragon ball, prueba de esa manera a ver si se te soluciona :) Lo de que no valen es una batallada para que pagues mas, llevo encadenando cheques en las reservas desde que los pusieron [qmparto]
Mariguano escribió:Seguro que solo es 1€ ?

Que yuyu...

¡Atento por si te sirve! Probando con Paypal me hacia pagar todo al momento. Poniendo la tarjeta directamente solo un 1€ para comprobar.
Sephir6 escribió:
Mariguano escribió:Seguro que solo es 1€ ?

Que yuyu...

¡Atento por si te sirve! Probando con Paypal me hacia pagar todo al momento. Poniendo la tarjeta directamente solo un 1€ para comprobar.

Aparentemente si, pero en el correo que te manda paypal como confirmación de pago describen que el dinero te sera cobrado cuando el vendedor procese el pago así que en teoría no debería ser hasta el día de antes cuando envían como siempre jejeje Al menos yo lo he hecho por paypal y no me lo han cobrado :)
Jona93 escribió:
GitaroomanZ escribió:Buenas, estoy intentado aplicar el descuento de 10 euros que dan por las reservas de videojuegos del FNAC y no me lo acepta, me pone que no es válido para este producto, después he probado a poner el mismo código con otra reserva y si que lo acepta, he llamado a FNAC y me han dicho que los códigos no valen en las reservas, vamos un sinsentido xD, a alguien más le pasa lo mismo con la colecciónista de God of War al comprarla vía web?

A mi también me ha pasado, yo lo he solucionado metiendo otro juego en el carro ( en este caso el dragon ball ) he aplicado el descuento y una vez aplicado he eliminado el dragon ball, prueba de esa manera a ver si se te soluciona :) Lo de que no valen es una batallada para que pagues mas, llevo encadenando cheques desde que los pusieron [qmparto]

Coño! Muy buena esa. Lo acabo de hacer y funciona [qmparto] 127,49 € se me queda.
Krona escribió:
Jona93 escribió:

A mi también me ha pasado, yo lo he solucionado metiendo otro juego en el carro ( en este caso el dragon ball ) he aplicado el descuento y una vez aplicado he eliminado el dragon ball, prueba de esa manera a ver si se te soluciona :) Lo de que no valen es una batallada para que pagues mas, llevo encadenando cheques desde que los pusieron [qmparto]

Coño! Muy buena esa. Lo acabo de hacer y funciona [qmparto] 127,49 € se me queda.

y eso, que descuento tenias pues?mas de 10€?
Krona escribió:
Jona93 escribió:

Me alegro de que os sirva de ayuda jejeje [sonrisa] Me parece muy feo lo de que mientan diciendo que no valen para las reservas contad de rascar 10 euros [facepalm]
Egomagic escribió:y eso, que descuento tenias pues?mas de 10€?

15€
Jona93 escribió:

A mi también me ha pasado, yo lo he solucionado metiendo otro juego en el carro ( en este caso el dragon ball ) he aplicado el descuento y una vez aplicado he eliminado el dragon ball, prueba de esa manera a ver si se te soluciona :) Lo de que no valen es una batallada para que pagues mas, llevo encadenando cheques en las reservas desde que los pusieron [qmparto]

Merci :)
Me ha funcionado.
el descuento ese del q hablaís lo puede hacer todo el mundo o es un código q sólo algunos tienen?
No os parece raro que debajo de la descripción del producto en fnac no salga lo de que te dan el cupón 10€ por ser una reserva? Que raro, si los 10€ los dan por cualquier reserva y siempre aparece reflejado abajo que te los van a dar.

@kusanagi Solo para los que tienen un código de anteriores reservas.
Jona93 escribió:

A mí también me acaba de funcionar, gracias :)
zatu_21 escribió:No os parece raro que debajo de la descripción del producto en fnac no salga lo de que te dan el cupón 10€ por ser una reserva? Que raro, si los 10€ los dan por cualquier reserva y siempre aparece reflejado abajo que te los van a dar.

Ok gracias, lástima
zatu_21 escribió:No os parece raro que debajo de la descripción del producto en fnac no salga lo de que te dan el cupón 10€ por ser una reserva? Que raro, si los 10€ los dan por cualquier reserva y siempre aparece reflejado abajo que te los van a dar.

el cupon de 10€ lo daran seguro, lo que creo que pasa es que aun no han puesto toda la pagina bien, tampoco han puesto ningun regalo ni nada
siempre han dado, tranquilos, es regla de fnac dar cupon por todas las reservas
Acabo de reservar la edicion limitada en fnac. Q inutilidad estos de sony poniendo en la coleccionista el artbook digital. En fin pasando de esa edicion. Saludos
JaguarGTA escribió:Acabo de reservar la edicion limitada en fnac. Q inutilidad estos de sony poniendo en la coleccionista el artbook digital. En fin pasando de esa edicion. Saludos

Yo la verdad q me estoy pensando mucho cúal de las 2 pillar, hay casi 70 € de diferencia q es otro juego
Reservada la limitada con un cupón de 10€

Ya lo dije en otro hilo, ahora mismo fnac con esto de los cupones, no tiene rival para las novedades [chulito]
kusanagi escribió:
JaguarGTA escribió:Acabo de reservar la edicion limitada en fnac. Q inutilidad estos de sony poniendo en la coleccionista el artbook digital. En fin pasando de esa edicion. Saludos

Yo la verdad q me estoy pensando mucho cúal de las 2 pillar, hay casi 70 € de diferencia q es otro juego

Pues para los que dudais de pillar la coleccionista en fnac ya es tarde, ya está agotada [+risas]
la coleccionista esta volando se ve, duran 2h en cada tienda, parece que de esta no habra muchas
ya tengo la mia asi que perfecto
Yo de momento he reservado la coleccionista y la limitada en GAME y Carrefour, visto que Amazon no se lanza al lio...

No estoy ahora como para gastarme 150 pavos en un videojuego, pero este no se me escapa ni de coña la coleccionista
albertoooooooooo escribió:
iNigori escribió:

</div>
Siento decirte que creo que así

Sí están limitadas.[/quite

Entonces si la has reservado no garantiza q la tengamos? Es que es la primera vez q reservo en Carrefour...
Reservada coleccionista en fnac, y cancelada especial en game [amor]
gjazz escribió:Reservada la limitada con un cupón de 10€

Ya lo dije en otro hilo, ahora mismo fnac con esto de los cupones, no tiene rival para las novedades [chulito]

Una duda respecto a esto, yo actualmente no tengo ningun cupon de 10€, pero he reservado Shadow of the colossos en fnac, por lo tanto me daran el cupon. La duda es, puede reservarse ahora y luego aplicar el cupon o he de esperar a tener el cupon para reservarlo?

Disculparme el offtopic compañeros
@Derhelm

No, fnac es bastante poco flexible para modificar pedidos.
Alguien ha probado a reservar en fnac tienda física?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VENOM-SF escribió:
android86 escribió:En el trailer pone gow outputs 2160p

Lol? 4k nativo??? Deberian poner up to 2160p si es dinamico o upscaling to 2160p.... Vendehumos...

Gracias por tus datos, acabo de cancelar la reserva.... [carcajad]

pero si tu no tienes ni ps4 pro ni tv 4K jaja no te afecta! venga corre a reservarlo de nuevo!
Master_Cloud escribió:Alguien ha probado a reservar en fnac tienda física?

Me uno a la pregunta del compi ya que yo hasta mañana no podre pasarme por ninguna tienda.

A ver si tenemos suerte.

Un saludo!!
Estoy llegando tarde para reservar la coleccionista a todas partes .... me estoy volviendo loco :(
14183 respuestas