God of War

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:
AdriGeta22 escribió:@ros Es una figura pero Bueno tu a lo tuyo

Llámadlo como queráis que para eso lo pagáis pero no creo que sea tan difícil entender que este es el hilo del juego no de las reservas ni del merchandaising o como se llame.

Hablando del juego, de eso que sale por la tele y se juega con un mando, ¿se ha dicho algo acerca de la variedad de armas? Es que parece que todo gira en relación al hacha y al arco del hijo.

Gracias de antemano.

Si saltas con la tonteria y menospreciando llamando a una figura de coleccion "muñeco" no esperes que la gente se lo tome bien, si tan corto eres que no sabes diferenciar una cosa tan simple dale a un niño ese "muñeco" de kratos para que juegue a ver con que cara se queda
ros escribió:Que sepáis que estáis discutiendo por un puto muñeco y un libro de dibujos por los que váis a pagar 100€.

Ya podéis seguir.

Y???
Tienes algún problema?

Te molesta que hablemos de ( arretrancos ) como tú lo llamas??

Esto es un hilo de God of war y aquí hablamos de todo lo relacionado con el juego desde la jugabilidad, gráficos hasta el precio y las ediciones y si NO te gusta ya sabes dónde está la puerta...

Ya lo que faltaba, tenemos que seguir el guión que diga el niño...
congostaco escribió:Y dale. Reservad donde os salga de los cojones, pero no digáis que es por seguridad. Yo siempre he reservado una sola vez y nunca, repito nunca, me he quedado sin algo que reservase, fuese el sitio que fuese.

Y es qye me hace gracia. No es un foro de opinión también? pues si vosotros podéis alardear de vuestras hazañas cazando ediciones coleccionista, a ver por que cojones no puedo yo quejarme.

Si os jode, pues perfecto. A mi también me jode quedarme sin una coleccionista, solo porque por miedo (es la excusa barata) arrasáis con todo, como los buitres. Después las liberáis, pero al final, cuando ya está por salir el juego. Todo un detalle.

Pues a mí Fnac me canceló una First Print del Bayonetta, Game una coleccionista de Kingdom Hearts, y xtralife una figura de The Witcher 3.

Así que de excusa barata nada. Me quedé sin esas tres cosas por reservarlas solo en un sitio, y no estoy dispuesto a que me vuelva a pasar.

Por mucho que te quejes, voy a seguir resevando en tantos sitios como me dé la gana. De hecho, no iba a reservar en más sitios porque con las tres que tengo me parecía suficiente, pero voy a reservar también en amazon cuando la pongan. Y esas reservas luego las cederé a gente del foro en lugar de cancelarlas sin más, no vayas a coger tú alguna de las que cancele.

Y como tú dices, “si te jode, pues perfecto”.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Este es el hilo de God of War o de God of Guardería? Porque la verdad es que da vergüenza ajena leeros a algunos. Dejad de ensuciar el hilo.
jotoaro escribió:Este es el hilo de God of War o de God of Guardería? Porque la verdad es que da vergüenza ajena leeros a algunos. Dejad de ensuciar el hilo.

Yo lo había dejado ya. Pero si entran a vacilarme, es lo que hay. De hecho ha metido tres párrafos. Por los dos primeros no hubiese contestado, pq contaba su experiencia. Pero en el tercero se le ha llenado la boca y ha comenzado a ponerse chulo, cuando no había necesidad. Que una cosa es lo que dije yo y no pensaba. Ya que yo si la pillo será una y un único sitio. Pero aquí el gañan ha querido ir de sobrado, diciendo que las que anulase las cedería antes a la gente del foro, no sea que yo pille una. Se ha de ser miserable y rata para sotar eso. Pero ya le gustaría a él. Nunca me he quedado sin una coleccionista y no será la primera vez.
Nexus_VII escribió:
ros escribió:
AdriGeta22 escribió:@ros Es una figura pero Bueno tu a lo tuyo

Llámadlo como queráis que para eso lo pagáis pero no creo que sea tan difícil entender que este es el hilo del juego no de las reservas ni del merchandaising o como se llame.

Hablando del juego, de eso que sale por la tele y se juega con un mando, ¿se ha dicho algo acerca de la variedad de armas? Es que parece que todo gira en relación al hacha y al arco del hijo.

Gracias de antemano.

Si saltas con la tonteria y menospreciando llamando a una figura de coleccion "muñeco" no esperes que la gente se lo tome bien, si tan corto eres que no sabes diferenciar una cosa tan simple dale a un niño ese "muñeco" de kratos para que juegue a ver con que cara se queda

Si leyérais mi comentario en el contexto en el que estaba veríais que venía luego de comentarios de varios discutiendo y venía ,aparte de a que dejaráis el temita tras 40 páginas aparcado, poner algo de paz dentro de lo que cabía. Pero viendo el nivel de las respuestas que han seguido, fuí muy gilipollas al pretender nada aquí.

Y tranquilos que después de este bochorno me ha quedado cristalino el concepto de "figuras".

@android86 tienes razón en lo de The Last Guardian aunque lo normal es que los exclusivos de Sony salgan bien optimizados.
Eso de ponerse a discutir como un niño pequeño a ver quien la tiene mas larga o responder porque consideras que te ha vacilado o se ha puesto chulo por tu tener la última palabra da un poquito de vergüenza ajena.

Es un hilo de God of war, vamos a hablar de lo que interesa y dejaros de tonterías si es posible [beer]
Buenos dias. Dejad el tema porfavor, así no llegáis a ninguna parte [beer]

Imagen

Imagen

Pues a mí me gusta y mucho esta figura, veremos cuando la vea en persona si es de tan buena calidad como parece.
La figura tiene una pinta brutal,es una putada que no venga el libro de arte en fisico en una edicion tan cara,pero esa figura no me la pierdo
ferry escribió:La figura tiene una pinta brutal,es una putada que no venga el libro de arte en fisico en una edicion tan cara,pero esa figura no me la pierdo

La verdad es que si, con el libro de arte en físico ya habría sido redondo.
Por cierto las medidas de la figura se saben??
ferry escribió:Por cierto las medidas de la figura se saben??

Mide unos 22cm según las webs donde se puede reservar.
En el Corte Inglés la limitada ppr 74.95€

Saludos,

Ezequielcn
@ferry 22-24 cm, me gustan más cuando las figuras llegan a los 30, en este caso ubisof, con las figuras de assassins no tiene rival, ten en cuenta que la figura tiene base por lo que son mas pequeñas.
La de horizon mide 24.
Saludos
TERCIO escribió:@ferry 22-24 cm, me gustan más cuando las figuras llegan a los 30, en este caso ubisof, con las figuras de assassins no tiene rival, ten en cuenta que la figura tiene base por lo que son mas pequeñas.
La de horizon mide 24.
Saludos

Sera como la de horizon mas o menos entonces.Sin irte a las de ubi,la misma figura de uncharted 4 es enorme tambien.
Que buena pinta tiene. God of War es la saga que siempre me ha hecho comprarme una play. Luego ya salió uncharted y tal pero donde vaya Kratos voy yo xDDD

Voy a ver si puedo pillarme el juego normal en su salida, que yo no me meto las manos en los bolsillos ni en Alaska.
He visto el tráiler y me he flipado, QUIERO que sea ABRIL yaaa [ayay] [amor] [flipa] [flipa], por cierto la figura muy guapa cuanto cuesta?
Ureguin escribió:Eso de ponerse a discutir como un niño pequeño a ver quien la tiene mas larga o responder porque consideras que te ha vacilado o se ha puesto chulo por tu tener la última palabra da un poquito de vergüenza ajena.

Es un hilo de God of war, vamos a hablar de lo que interesa y dejaros de tonterías si es posible [beer]

Mejor no hablemos de vergüenza ajena, ya que lo que yo considero vergüenza ajena es otra cosa muy distinta. Para tí lo será. Para mi no es tener la última palabra, es no dejar que te tomen por idiota y te falten al respeto. Cómo un niño pequeño?? Solamente yo??? Al otro le reimos la gracieta??

En fin, pues nada si alguien te vacila le pones el culo para que te lo pete, según tú.

Ya podéis seguir.
Pablo Chiapella también conocido como Amador Rivas el vividor follador de Mirador Montepinar de la serie La Que Se Avecina, podrá la voz de Kratos en el nuevo God Of War
Nanetillo escribió:Pablo Chiapella también conocido como Amador Rivas el vividor follador de Mirador Montepinar de la serie La Que Se Avecina, podrá la voz de Kratos en el nuevo God Of War

Enserio? [flipa]
Miguel20 escribió:
Nanetillo escribió:Pablo Chiapella también conocido como Amador Rivas el vividor follador de Mirador Montepinar de la serie La Que Se Avecina, podrá la voz de Kratos en el nuevo God Of War

Enserio? [flipa]

Eso he leido, no se si sera 100% oficial
Nanetillo escribió:
Miguel20 escribió:

Enserio? [flipa]

Wooow me parecera rarisimo escuchandolo siendo Kratos
Nanetillo escribió:
Miguel20 escribió:

Enserio? [flipa]

Es real? Lo podría hacer bien. Lo que pasa es que la imagen que tenemos de él es de Amador Rivas. Pero no sabemos si tiene potencial para doblar a un Kratos. De todas formas, no sabemos si es real.
congostaco escribió:
Ureguin escribió:Eso de ponerse a discutir como un niño pequeño a ver quien la tiene mas larga o responder porque consideras que te ha vacilado o se ha puesto chulo por tu tener la última palabra da un poquito de vergüenza ajena.

Mejor no hablemos de vergüenza ajena, ya que lo que yo considero vergüenza ajena es otra cosa muy distinta. Para tí lo será. Para mi no es tener la última palabra, es no dejar que te tomen por idiota y te falten al respeto. Cómo un niño pequeño?? Solamente yo??? Al otro le reimos la gracieta??

En fin, pues nada si alguien te vacila le pones el culo para que te lo pete, según tú.

Ya podéis seguir.

Como ves en mi comentario no he citado a NADIE, hablo en general. Si te das por ludido por algo será.
Es mi opinión y estoy aqui para hablar de god of war, el resto de cosas me dan bastante igual.

Un saludete [oki]
@Miguel20 @Nanetillo @Miguel20 @Fredy_ES

He buscado en google, y solo sale en merOstation (calculo que una web fake) con o que QUIERO pensar, que todo sea un fake y un bulo...

Como esto sea verdad, estoy hasta por cancelar el juego. Vamos, si esto va a más que un rumor, habría que hacer petición online a sony para que cancelen esta idea. Me gusta el tío desde paramount comedy, el club de la comedia, me encanta en aquí no hay quien viva y en la que se avecina.... pero aquí no, es que ni le pega el personaje ni la voz (salvo que pudiese cambiar el registro hasta ser irreconocible).

Odio a muerte, cuando en películas infantiles, de dibujos etc, ponen al famosete de turno a doblar personajes. Me pareció esperpéntico lo del rubius ese en el Sunset Overdrive, juego de Xbox one.... espero que esto no pase de ser un bulo.

Anda que no hay doblajes de cine que podrían ser grandes trabajos...

Morgan Freeman, Gandalf, Logan (xmen, que hasta está utilizado en el trailer), Gerard Butler... pffffff
Sí, Mero es una web fake. Que en 2018 siga picando gente... [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=T0NbYZGv9BI
me suscribo al hilo, este god of war pinta estupendamente, los anteriores no me llaman nada por el estilo de juego, asi que no he jugado ni pienso jugar a ninguno, pero este cambio me encanta.

Reservadaaa [beer] Eso sí, espero que baje el precio, 180 es una locura [mad]

Muchas gracias!
iNigori escribió:

Muchas gracias!

180€ vaya barbaridad
Creo que se han columpiado no?
No esperéis que baje el precio en Amazon. Ya son varias ediciones coleccionistas últimamente que meten 10-20 euros de más, sabiendo que la gente las pillará igualmente. He llegado a ver ediciones a 89-99 euros en Amazon y la misma a 69 en sitios como ECI.
mazato escribió:No esperéis que baje el precio en Amazon. Ya son varias ediciones coleccionistas últimamente que meten 10-20 euros de más, sabiendo que la gente las pillará igualmente. He llegado a ver ediciones a 89-99 euros en Amazon y la misma a 69 en sitios como ECI.

No tienes ni idea, Amazon la más barata de todas siempre. Están creando las fichas, ponen precio alto porque garantizan el mejor precio siempre si baja o sube, por lo que si pusieran uno más bajo, te lo tendrían que mantener. Seguro que luego baja a 140.
En cuanto a los 180, con la de metroid, creo que valía 70 y ellos la han vendido a 90.

CREO, que finalmente, POST VENTA, han devuelto el sobreprecio a la gente... pero sería mejor que lo investigaseis bien (yo es que la compré en otra tienda).

Por lo que a priori, pensad que la reserva en amazon os va a valer 180€ en vez de 150. Contad con eso y así evitáis sorpresas.

@albertoooooooooo

Leete mi mensaje, y respeta ese NO TIENES NI IDEA a otro usuario anda.
tomypsp escribió:
iNigori escribió:

Muchas gracias!

180€ vaya barbaridad
Creo que se han columpiado no?

Lo más probable es que el precio baje al oficial, pero vaya, que si no lo hace, la cancelo y punto.
Borj0 escribió:En cuanto a los 180, con la de metroid, creo que valía 70 y ellos la han vendido a 90.

CREO, que finalmente, POST VENTA, han devuelto el sobreprecio a la gente... pero sería mejor que lo investigaseis bien (yo es que la compré en otra tienda).

Por lo que a priori, pensad que la reserva en amazon os va a valer 180€ en vez de 150. Contad con eso y así evitáis sorpresas.

@albertoooooooooo

Leete mi mensaje, y respeta ese NO TIENES NI IDEA a otro usuario anda.

El precio de la metroid la bajaron, el problema es que luego se agotó y los especuladores se pusieron a venderla a través de amazon. Pero amazon suele tener el precio por debajo del estipulado. Por ejemplo la coleccionista del Dragon Ball FighterZ está a 140 en todos los sitios (Game, Xtralife...) mientras que en amazon, a 132. Si eres premium, te descuentan 2€ más. 10€ más barata (y si eres premium, también envio gratis). Creeme, todas las coleccionistas las he pillado ahí.
Reservada,gracias por el aviso,del.precio no os preocupeis,costara lo mismo que en los demas sitios
@albertoooooooooo

Creeme, a la gente le sacaron 89,90€ por la de metroid los de amazon.
De lo que estoy casi convencido, que no al 100% , es de si finalmente les devolvieron los 20€ par igualar al os 69,90€ de precio oficial. Pero lo que es seguro es que el día de salida pagaron 89,90€.

Y no, no hablo de especulación de privados, hablo de precios de amazon.

Con los mismos amiibos, amazon ha estado especulando precios desde hace muchisimo (2 € por amiibo, hasta 5...), y de neuvo te digo, amazon, no vendedores externos.

Y creeme que en amazon compro MUCHISIMO y no dejaré de comprar...

EDIT: O no se quieren pillar los dedos o si debe ser limitada si, ya está agotada y a 180€ la reserva...
Yo suelo pillarlas en amazon y nunca la he visto mas cara tampoco... Una vez me liaron con el Mario Oddyssey que bajaron el precio el día de salida pero me devolvieron la diferencia. Otro que reserva pensando que bajara.

P.D. Ahora que me fijo no descuenta prime, diría que están preparándolo mas bien.
Exacto, ya está agotada... :O :O :O

Menos mal que llegué a tiempo, luego ya veré qué hacer con la reserva XD
Madre mia pues si que tiene que ser limitada la edicion,menos mal que llegue a tiempo.

No ha durado ni una hora
ferry escribió:Madre mia pues si que tiene que ser limitada la edicion,menos mal que llegue a tiempo.

No ha durado ni una hora

Yo creo que no ha durado ni media hora, madre mía.

De todas formas, tampoco nos alarmemos, yo recuerdo que con Horizon Zero Dawn pasó exactamente lo mismo y luego a medida que se iba acercando la fecha, se abrieron bastantes más reservas, a patadas hubo, y ya no digo Uncharted 4 que a día de hoy sigue habiendo y por 90 €.
Yo creo que es cuestion de marketing,

sacan pocas, para que la gente se vuelva loca para no quedarse sin la suya...y luego van abriendo mas [+risas]
@fitydon

El problema es que nunca se sabe.

Me creo que siendo sony.. no van a faltar (más o menos claro), pero realmente nunca se sabe. Desde luego que el que la quiera reserve cuanto antes y evite sorpresas.
Habéis visto esto?? La edición limitada no incluye disco

https://twitter.com/starscr3am/status/9 ... 5220383745

Y en la página de playstation.com también aparece la edición limitada como que el juego es descargable.

https://www.playstation.com/es-es/games ... 4/buy-now/

Espero que sea un error.
isra60 escribió:Habéis visto esto?? La edición limitada no incluye disco

Y en la página de playstation.com también aparece la edición limitada como que el juego es descargable.

Espero que sea un error.

Lo que faltaba [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pensábamos que no podían superar lo del libro de arte digital en la coleccionista y... error.
isra60 escribió:Habéis visto esto?? La edición limitada no incluye disco

Espero que sea un error.

Como Coj*#€s van a poner una steelbook para un juego digital? Eso sería absurdo!
Si eso de la edicion limitada es verdad, se la pueden ir metiendo por el ojo que ya sabeís. Sería de sinvergüenzas.
14183 respuestas