God of War

La limitada está agotada también en Amazon?
albertoooooooooo escribió:
isra60 escribió:Habéis visto esto?? La edición limitada no incluye disco

https://twitter.com/starscr3am/status/9 ... 5220383745

Y en la página de playstation.com también aparece la edición limitada como que el juego es descargable.

https://www.playstation.com/es-es/games ... 4/buy-now/

Espero que sea un error.

Como Coj*#€s van a poner una steelbook para un juego digital? Eso sería absurdo!

Imagen
gwallace escribió:La limitada está agotada también en Amazon?

No ha salido todavía.
albertoooooooooo escribió:
isra60 escribió:Habéis visto esto?? La edición limitada no incluye disco

https://twitter.com/starscr3am/status/9 ... 5220383745

Y en la página de playstation.com también aparece la edición limitada como que el juego es descargable.

https://www.playstation.com/es-es/games ... 4/buy-now/

Espero que sea un error.

Como Coj*#€s van a poner una steelbook para un juego digital? Eso sería absurdo!

Jajajajajajaja, absurdo dice.....
La coleccionista de re7 (creo era esta)
NO TRAÍA EL JUEGO NI EN DIGITAL
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos venden cualquier cosa que ponga coleccionista....

Que se dejen de historias de coleccionista y vuelvan a poner manual de instrucciones como antaño, que gusto daba abrir la caja de un juego de megadrive super etc etc, hasta un punto concreto de ps3 y ver un manual ilustrado y todo
Relajacion señores,en game por twitter han confirmado que les han dicho que viene en fisico.Desde el movil no se insertar la captura del tweet
Ostia, pues espero que sea mentira, porque sería el colmo.

Ya la edición limitada me parece una cutrada solo siendo steelbook y mini libro de arte, cuando por exactamente el mismo precio te puedes comprar el juego + libro de arte grande completo y de tapa dura de 200 páginas por el mismo precio, sin mencionar que el steelbook me parece horroroso, prefiero mil veces la portada exclusiva de GAME.

Si encima se acabara confirmando que el juego en la edición limitada es digital, con más razón todavía se las mandaría a freír espárragos, lo que nos faltaba ya.

Sigo pensando que la edición limitada habría sido mil veces mejor si incluyeran además del juego en físico, por supuesto, el mapa de tela y el cómic digital al menos, pero ni eso.
Draco7thwarrior escribió:Ostia, pues espero que sea mentira, porque sería el colmo.

Ya la edición limitada me parece una cutrada solo siendo steelbook y mini libro de arte, cuando por exactamente el mismo precio te puedes comprar el juego + libro de arte grande completo y de tapa dura de 200 páginas por el mismo precio, sin mencionar que el steelbook me parece horroroso, prefiero mil veces la portada exclusiva de GAME.

Si encima se acabara confirmando que el juego en la edición limitada es digital, con más razón todavía se las mandaría a freír espárragos, lo que nos faltaba ya.

Sigo pensando que la edición limitada habría sido mil veces mejor si incluyeran además del juego en físico, por supuesto, el mapa de tela y el cómic digital al menos, pero ni eso.

Hombre, por el mismo precio no, que el libro de arte por separado vale 30 pavazos. La limitada vale 10 euros más que la normal
Si alguno de verdad piensa q siendo Sony y God Of War no va a ver stock de todas las versiones para aburrirse... Ya le digo yo q se despierte, porque esta soñando!!!

Esto es puro marketing de las mismas tiendas..

Saludos!
jotoaro escribió:
Draco7thwarrior escribió:Ostia, pues espero que sea mentira, porque sería el colmo.

Hombre, por el mismo precio no, que el libro de arte por separado vale 30 pavazos. La limitada vale 10 euros más que la normal

Edicion especial en fnac siendo socio: 71,24 euros
juego edicion normal 61+ 33 libro arte ( amazon) : 94 euros

Lo mismo no es, y yo con las 50 paginas que vienen en la edicion especial voy satisfecho, siempre y cuando venga el disco en fisico, si no juego normal y tirando.
Thanatorz escribió:Si alguno de verdad piensa q siendo Sony y God Of War no va a ver stock de todas las versiones para aburrirse... Ya le digo yo q se despierte, porque esta soñando!!!

Saludos!

Exacto, esto es como la de Uncharted 4, que todavía hoy encuentras sin problema la normal, limitada y la coleccionista.
jotoaro escribió:

Por propia experiencia te digo que el libro de arte costará 20-25 € a precio de salida, lo sé porque yo me compro esos libros de lanzamiento y siempre bajan de precio ya sea por Amazon o por una tienda externa a través de ésta.

Costando la edición limitada 80 €, el juego pelado 60 y el libro de arte 20-25, a cualquiera le compensa más pillarse el juego y el libro de arte por separado y listo, tendrá bastante más y mejor.
la limitada digo yo que sera similar a la de Uncharted 4 u Horizon, metido en una caja asi en en plan bien y con el libro de arte del tamaño del steelbook
Por si alguien no la ha podido reservar en ninguna parte todavía en ECI está disponible para reservar la edición coleccionista.

Un saludo
Bueno 3 meses hay que esperar espero que valga mucho la pena
Si alguien va a cancelar la coleccionista de amazon.es por favor me avise por privado que llegue tarde..saludos y gracias de antemano.

Ezequielcn
meeskal escribió:
Thanatorz escribió:Si alguno de verdad piensa q siendo Sony y God Of War no va a ver stock de todas las versiones para aburrirse... Ya le digo yo q se despierte, porque esta soñando!!!

Saludos!

Exacto, esto es como la de Uncharted 4, que todavía hoy encuentras sin problema la normal, limitada y la coleccionista.

Es mas.... Cuando amazon la pone a un precio más elevado, es porque ni puta idea tienen aun del precio oficial... Como para saber las unidades q les van a distribuir!!!

Imagino q habran puesto 100 para los pesados q no paran de mandarles mensajes de porque no la ponen ya para reservar (como si lo viera, jajajaja) y asi q les dejen de preguntar una y otra vez por lo mismo... Y ya una vez reciban ficha oficial del producto lo catalogaran como es debido y al precio final..

Game y un largo etc... Como le suda bastante todo, ponen el stock q ellos consideran oportuno para reservar y sin tener ni puta idea del precio oficial y a vamos viendo si eso sobre la marcha, jajajajaja...

Saludos!!
Thanatorz escribió:
meeskal escribió:

Saludos!

Es mas.... Cuando amazon la pone a un precio más elevado, es porque ni puta idea tienen aun del precio oficial... Como para saber las unidades q les van a distribuir!!!

Imagino q habran puesto 100 para los pesados q no paran de mandarles mensajes de porque no la ponen ya para reservar (como si lo viera, jajajaja) y asi q les dejen de preguntar una y otra vez por lo mismo... Y ya una vez reciban ficha oficial del producto lo catalogaran como es debido y al precio final..

Game y un largo etc... Como le suda bastante todo, ponen el stock q ellos consideran oportuno para reservar y sin tener ni puta idea del precio oficial y a vamos viendo si eso sobre la marcha, jajajajaja...

Saludos!!

No creo que quede mucho para que pongan el precio final
FrM escribió:Por si alguien no la ha podido reservar en ninguna parte todavía en ECI está disponible para reservar la edición coleccionista.

Un saludo

Gracias! Lo he reservado aquí. Al final aquí también reservé en su momento la edición de coleccionista del Xenoblade 2 de Switch que no encontraba tampoco por ninguna parte y sin problemas, así que espero con este que sea igual que le tengo muuuuchas ganas :)
@dani_rs De nada. Yo creo que no va a pasar nada, me da que van a haber muchas ediciones coleccionista como paso con U4.. Sony no es Nintendo xD

Un saludo
FrM escribió:@dani_rs De nada. Yo creo que no va a pasar nada, me da que van a haber muchas ediciones coleccionista como paso con U4.. Sony no es Nintendo xD

Un saludo

Gracias a Dios que no es Nintendo, y eso que ésta en sus dos últimas ocasiones han mejorado: al final ha habido Mini SNES y ediciones limitadas de Xenoblade 2 a patadas, lástima que no hubiese podido ser igual con la coleccionista de Samus Returns, que esa la conseguí de pura chiripa en el GAME.

Pero si, por propia experiencia las ediciones coleccionista de Sony casi siempre suele haber de sobra, lo que pasa es que hay pocas unidades nada más anunciarlas: me pasó con Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian y Uncharted 4, pero en cuanto se acercaban las fechas, se empezaron a abrir reservas en todos lados, así que no me sorprendería nada que pasara lo mismo con ésta.
hibaridelanube escribió:
jotoaro escribió:

Lo mismo no es, y yo con las 50 paginas que vienen en la edicion especial voy satisfecho, siempre y cuando venga el disco en fisico, si no juego normal y tirando.

Auqnue la portada sea la misma no tiene pinta de ser el mismo libro.

La que vende amazon será la versión completa del libro y con tamaño A4 mientras que el que viene con la edición limitada es del mismo tamaño que el juego y no creo que tenga 200-250 páginas.
Zhoutae escribió:
hibaridelanube escribió:
jotoaro escribió:

Auqnue la portada sea la misma no tiene pinta de ser el mismo libro.

La que vende amazon será la versión completa del libro y con tamaño A4 mientras que el que viene con la edición limitada es del mismo tamaño que el juego y no creo que tenga 200-250 páginas.

Así es, muchas veces no tienen nada que ver los libritos de arte que incluyen en estas ediciones respecto de sus hermanos mayores. He aquí un par de ejemplos de mi colección, ambos juegos exclusivos de Sony:

Imagen

Imagen

Estos libritos son una especie de resumen de los grandes y no incluyen ni la cuarta parte de la obra completa.
EZEQUIELCN escribió:Si alguien va a cancelar la coleccionista de amazon.es por favor me avise por privado que llegue tarde..saludos y gracias de antemano.

Ezequielcn

Díselo a soyun. Que comentaba que iba a regalar las suyas, solo porque yo no le echase las zarpas. Para desgracia suya ya tengo la mía. Y reservada en un solo sitio. No en 20, no sea que me quede sin ella.

Algunos en vez de sangre en las venas, tienen petróleo. De ahí que sean tan venenosos.
congostaco escribió:
EZEQUIELCN escribió:Si alguien va a cancelar la coleccionista de amazon.es por favor me avise por privado que llegue tarde..saludos y gracias de antemano.

Ezequielcn

Díselo a soyun. Que comentaba que iba a regalar las suyas, solo porque yo no le echase las zarpas. Para desgracia suya ya tengo la mía. Y reservada en un solo sitio. No en 20, no sea que me quede sin ella.

Algunos en vez de sangre en las venas, tienen petróleo. De ahí que sean tan venenosos.

Supongo que he de tomarmelo como una ironia..no?

Porque yo hablaba en serio y me quede sin poder reservar,etc

Ezequielcn
No no. Eso dijo. No es ninguna broma. Tal cual. Sino miralo en la página 116, creo que era. Pero lo dijo, que antes que yo me pueda hacer con una, las cedería al foro. Así de miserable es.
@Sylens Coñeeeee si es lo mismo !! Pero con menos contenido ¬_¬ ¬_¬
congostaco escribió:

Ezequielcn

El único al que yo sigo viendo pataleando y soltando pullas a los demás por reservar según nuestras conveniencias, experiencias o necesidades es a ti, porque desde que varios comentamos que reservábamos en varios sitios no has parado de soltar bilis.

Y no, yo no culpo a nadie por reservar en varios sitios, porque adivina, ha ocurrido más de una vez que por error, falta de stock o problemas de X tienda, en el último momento las cancelaran, y es algo que ocurre en muchos sitios, como GAME, Carrefour o Fnac. Si hay gente que prefiere asegurarse que recibirá una y quiere tener varias reservas por miedo a dichos fallos que ocurren muchísimas veces, hacen bien y están en todo su derecho.

Yo lo he hecho en Amazon por fin, y en cuanto se acerque la fecha de salida no dudaré en pasar las que me sobre a algún familiar, amigos o compañeros que la quieran, que a muchos nos encanta la saga. Y no voy a dejar de prevenir por culpa de que a ti te entre la pataleta y nos pongas a caldo en cada comentario.

Que nos taches a los demás de venenosos tras leer tus comentarios y después de que te hayan eliminado uno por falta de respeto tiene tela la historia.
Yo he reservado la limitada en Game
serugiobcn escribió:@Sylens Coñeeeee si es lo mismo !! Pero con menos contenido ¬_¬ ¬_¬

Lo mismo lo mismo, va a ser que no:

Uno es un libro de arte en miniatura, que más grande que una carcasa no es, y de las 50 páginas no te pasará, tendrás suerte si son 70.

El libro de arte completo es tamaño A4, tapa dura, y casi 200 páginas, es casi 4 veces más de lo que te trae la edición especial.

Y repito, que por propia experiencia, estos libros de arte completos no pasan de los 20-25 € de lanzamiento.

Mira las fotos de más arriba de otro compañero donde compara las versiones de The Last of Us y Horizon Zero Dawn con sus respectivos libros completos y mini artbooks y dime si no hay bastante diferencia.
@serugiobcn @Draco7thwarrior

Y ya no es que haya muchas menos ilustraciones y que estas se vean mucho más pequeñas (que también). Es que las versiones grandes incluyen también información sobre diseño de escenarios, personajes y el mundo del juego en general que los mini artbooks pasan completamente por alto.

El libro de arte de Horizon por ejemplo tardé bastante en leerlo. Sí, sí, leerlo. Porque no solo es mirar dibujitos.

Para mí no tienen nada que ver. Es como comparar una mini guía como las que te regalan en la hobby consolas y una guía coleccionista de tapa dura como las que hace Future Press, que parecen biblias. Son mundos diferentes.
Draco7thwarrior escribió:
congostaco escribió:

Ezequielcn

El único al que yo sigo viendo pataleando y soltando pullas a los demás por reservar según nuestras conveniencias, experiencias o necesidades es a ti, porque desde que varios comentamos que reservábamos en varios sitios no has parado de soltar bilis.

Y no, yo no culpo a nadie por reservar en varios sitios, porque adivina, ha ocurrido más de una vez que por error, falta de stock o problemas de X tienda, en el último momento las cancelaran, y es algo que ocurre en muchos sitios, como GAME, Carrefour o Fnac. Si hay gente que prefiere asegurarse que recibirá una y quiere tener varias reservas por miedo a dichos fallos que ocurren muchísimas veces, hacen bien y están en todo su derecho.

Yo lo he hecho en Amazon por fin, y en cuanto se acerque la fecha de salida no dudaré en pasar las que me sobre a algún familiar, amigos o compañeros que la quieran, que a muchos nos encanta la saga. Y no voy a dejar de prevenir por culpa de que a ti te entre la pataleta y nos pongas a caldo en cada comentario.

Que nos taches a los demás de venenosos tras leer tus comentarios y después de que te hayan eliminado uno por falta de respeto tiene tela la historia.

Que yo, no digo dónde debéis reservar, cansinos. Yo digo que no está bien acaparar las reservas por ser codiciosos. Que están en su derecho, ok. Pero no es ético. Por prevenir dice. Yo, repito, nunca me he quedado sin una coleccionista, por reservar en un solo sitio. Y como yo, mucha gente. Que habeis tenido malas experiencias?? No digo que no. Y yo tambien las he tenido en otros temas. Ni que fuerais los únicos, que se han llevado un berrinche alguna vez. No, perdona. La pataleta, la dáis vosotros, con lo de que es por previsión. Con lo de venenosos, si te has dado por aludido por algo será. Porque te recuerdo que de los primeros que me entraron a machete por el primer comentario, donde daba mi.opinión, fuiste tú. Yo suelto bilis?? Eso vosotros, que dabais pie a todos mis comentarios, faltándome y metiendoos conmigo, solo porque no os gusta mi opinión del primer mensaje. Si no me dáis pie, yo no entro. Este caso ha sido puntual, porque me lo ha puesto a huevo el que preguntaba por las reservas. Ha sido el único comentario. El resto han sido alimentados por vuestra falta de respeto. Y lo de que me han borrado un comentario, ni lo había visto. Ya imagino cual es, pero después de lo que me dijo el otro, normal. Es lo que he dicho ya varias veces. Sinme vienen vacilando que no esperen una palmadita. Os pongo a caldo en cada comentario?? Los últimos ha ido dedicado a aquel, no al resto. Y repito, si te sientes identificado es cosa tuya. Además que ni que hubiera 50 mensajes míos sobre el tema.
En el Tweet que habéis posteado haciendo feedback a Santa Mónica, el propio estudio responde que es un error lo que pone, que debe de venir una copia en físico en la Edición limitada.

https://mobile.twitter.com/SonySantaMon ... 1282433024
Sylens escribió:@serugiobcn @Draco7thwarrior

Y ya no es que haya muchas menos ilustraciones y que estas se vean mucho más pequeñas (que también). Es que las versiones grandes incluyen también información sobre diseño de escenarios, personajes y el mundo del juego en general que los mini artbooks pasan completamente por alto.

El libro de arte de Horizon por ejemplo tardé bastante en leerlo. Sí, sí, leerlo. Porque no solo es mirar dibujitos.

Para mí no tienen nada que ver. Es como comparar una mini guía como las que te regalan en la hobby consolas y una guía coleccionista de tapa dura como las que hace Future Press, que parecen biblias. Son mundos diferentes.

100% de acuerdo en todo.

Yo colecciono todos estos artbooks, y cuando digo todos quiero decir TODOS los de mis sagas favoritas, y si bien me encanta que las ediciones coleccionista incluyan los libros aunque sean las versiones reducidas, la diferencia entre éste y el oficial es un mundo. Yo he estudiado gracias a esos libros y no tienen comparación.

Por eso digo que quien de verdad le interesen los artbooks, no le compensa la limitada, por prácticamente el mismo precio o poco más, se lleva el juego por separado y el libro completo.
congostaco escribió:
Draco7thwarrior escribió:
congostaco escribió:

Que yo, no digo dónde debéis reservar, cansinos. Yo digo que no está bien acaparar las reservas por ser codiciosos. Que están en su derecho, ok. Pero no es ético. Por prevenir dice. Yo, repito, nunca me he quedado sin una coleccionista, por reservar en un solo sitio. Y como yo, mucha gente. Que habeis tenido malas experiencias?? No digo que no. Y yo tambien las he tenido en otros temas. Ni que fuerais los únicos, que se han llevado un berrinche alguna vez. No, perdona. La pataleta, la dáis vosotros, con lo de que es por previsión. Con lo de venenosos, si te has dado por aludido por algo será. Porque te recuerdo que de los primeros que me entraron a machete por el primer comentario, donde daba mi.opinión, fuiste tú. Yo suelto bilis?? Eso vosotros, que dabais pie a todos mis comentarios, faltándome y metiendoos conmigo, solo porque no os gusta mi opinión del primer mensaje. Si no me dáis pie, yo no entro. Este caso ha sido puntual, porque me lo ha puesto a huevo el que preguntaba por las reservas. Ha sido el único comentario. El resto han sido alimentados por vuestra falta de respeto. Y lo de que me han borrado un comentario, ni lo había visto. Ya imagino cual es, pero después de lo que me dijo el otro, normal. Es lo que he dicho ya varias veces. Sinme vienen vacilando que no esperen una palmadita. Os pongo a caldo en cada comentario?? Los últimos ha ido dedicado a aquel, no al resto. Y repito, si te sientes identificado es cosa tuya. Además que ni que hubiera 50 mensajes míos sobre el tema.

¿Pero no te das cuenta que eres tú el cansino? Se había dejado el tema en paz, y vueves, y vuelves, y vuelves...qué pesadilla!! Tómate unas vacaciones, anda, que se te ve muy estresado.
Quereis tranquilizaros ya y dejar de hacer off-topic por favor [angelito]
Cansino por culpa de cierto individuo. Yo.ya lo había dejado y lo dije. Pero tuvo que venir el soyun de las narices a meterse conmigo. Y como.le dije a otro del foro, no es por ver quien la tiene más grande. Es por hacerse respetar y no dejar que te tomen por idiota.

Alguien te insulta y agachas la cabeza y dices sí wanna? Pues no.

Lo vuelvo a repetir, lo dejo aquí. O sea que si algún graciosete se quiere dar el gustazo y seguir metiéndose conmigo, que se lo ahorre y ya verás como dejo de ser tan cansino.
Una duda gente, el cómic en formato físico que lo incluía la edición limitada o la coleccionista?

Un saludo
FrM escribió:Una duda gente, el cómic en formato físico que lo incluía la edición limitada o la coleccionista?

Un saludo

Limitada, en la coleccionista es digital.
Al final han confirmado si la limitada lleva el contenido en fisico?
serugiobcn escribió:Al final han confirmado si la limitada lleva el contenido en fisico?

Claro, juego y libro de arte [oki]
Joder... entro al hilo y todo es edición limitada para arriba y para abajo. Podemos volver al juego?

Las espadas del caos aparecerán no?
zatu_21 escribió:
serugiobcn escribió:Al final han confirmado si la limitada lleva el contenido en fisico?

menuda alegria me acabas de dar
tomypsp escribió:
zatu_21 escribió:

Yo lo que no entiendo es porque en la limitada meten libro de arte en fisico y en la coleccionista que es bastante más cara viene en formato digital, que bajón.
zatu_21 escribió:
tomypsp escribió:
zatu_21 escribió:

Yo lo que no entiendo es porque en la limitada meten libro de arte en fisico y en la coleccionista que es bastante más cara viene en formato digital, que bajón.

pero la coleccionista esta confirmado 100% que no lo trae fisico
yo tengo la coleccionista :(
zatu_21 escribió:
tomypsp escribió:
zatu_21 escribió:

Totalmente de acuerdo, incomprensible teniendo en cuenta que esta edición es más cara que el resto y que en las otras el libro siempre venía en físico. A mi no me afecta tanto porque ya tengo planeado pillarme el libro de arte completo, pero es una putada igualmente, de coña que pagando más, lo que recibamos sea menos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zatu_21

Para que te compres las 2.... Robar y robar lo de siempre
@tomypsp Es que el compañero preguntaba si estaba confirmado que en la limitada venía todo en fisico (se rumoreaba juego digital) y si, viene tanto libro de arte como juego en fisico (faltaria menos costando 80 pavos). El tema es que en la coleccionista el libro de arte viene en digital.. y aunque me joda porque es la edición que voy a pillar es así.

Santa Mónica lo que ha confirmado en Twitter es que en la limitada viene en fisico ese libro de arte. Pero se sabe de sobras (porque así se anuncia en todas partes) que en la coleccionista ese mismo libro viene en digital.
zatu_21 escribió:@tomypsp Es que el compañero preguntaba si estaba confirmado que en la limitada venía todo en fisico (se rumoreaba juego digital) y si, viene tanto libro de arte como juego en fisico (faltaria menos costando 80 pavos). El tema es que en la coleccionista el libro de arte viene en digital.. y aunque me joda porque es la edición que voy a pillar es así.

Santa Mónica lo que ha confirmado en Twitter es que en la limitada viene en fisico ese libro de arte. Pero se sabe de sobras (porque así se anuncia en todas partes) que en la coleccionista ese mismo libro viene en digital.

Yo lo que empiezo a dudar sobre el libro de arte digital es lo siguiente: al ser la edición más cara y ser la versión digital de un libro de dark horse, ¿creeis que habría posibilidades de que a los que nos compramos la coleccionista, la versión digital del libro fuese la edición completa y no la versión mini artbook de la limitada? Vamos, me parecería una buena forma de compensar a los compradores.

Lo malo es que viendo casos anteriores como Horizon: Zero Dawn, casi que lo dudo, que ahí la versión digital era igual a la del libro de arte mini en físico.
¿Y no hay manera de quejarse? Aun queda tiempo para corregir. El que se compra la coleccionista es por que le gusta lo fisico, no lo digital eso es de cajón. No entiendo esta decisión
TERCIO escribió:¿Y no hay manera de quejarse? Aun queda tiempo para corregir. El que se compra la coleccionista es por que le gusta lo fisico, no lo digital eso es de cajón. No entiendo esta decisión

Acaban de confirmar que es un error. No puedo poner el tuit con el móvil, pero id al perfil de son y santa Mónica y en ultimas respuestas lo veréis

Edito: me refiero al disco, vaya, que igual tu te refieres al libro xD no he leído lo anterior
También han confirmado que lo que trae la coleccionista es el mini digital, no el tocho
14183 respuestas