› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertoooooooooo escribió:isra60 escribió:Habéis visto esto?? La edición limitada no incluye disco
https://twitter.com/starscr3am/status/9 ... 5220383745
Y en la página de playstation.com también aparece la edición limitada como que el juego es descargable.
https://www.playstation.com/es-es/games ... 4/buy-now/
Espero que sea un error.
Como Coj*#€s van a poner una steelbook para un juego digital? Eso sería absurdo!
gwallace escribió:La limitada está agotada también en Amazon?
albertoooooooooo escribió:isra60 escribió:Habéis visto esto?? La edición limitada no incluye disco
https://twitter.com/starscr3am/status/9 ... 5220383745
Y en la página de playstation.com también aparece la edición limitada como que el juego es descargable.
https://www.playstation.com/es-es/games ... 4/buy-now/
Espero que sea un error.
Como Coj*#€s van a poner una steelbook para un juego digital? Eso sería absurdo!
Draco7thwarrior escribió:Ostia, pues espero que sea mentira, porque sería el colmo.
Ya la edición limitada me parece una cutrada solo siendo steelbook y mini libro de arte, cuando por exactamente el mismo precio te puedes comprar el juego + libro de arte grande completo y de tapa dura de 200 páginas por el mismo precio, sin mencionar que el steelbook me parece horroroso, prefiero mil veces la portada exclusiva de GAME.
Si encima se acabara confirmando que el juego en la edición limitada es digital, con más razón todavía se las mandaría a freír espárragos, lo que nos faltaba ya.
Sigo pensando que la edición limitada habría sido mil veces mejor si incluyeran además del juego en físico, por supuesto, el mapa de tela y el cómic digital al menos, pero ni eso.
jotoaro escribió:Draco7thwarrior escribió:Ostia, pues espero que sea mentira, porque sería el colmo.
Ya la edición limitada me parece una cutrada solo siendo steelbook y mini libro de arte, cuando por exactamente el mismo precio te puedes comprar el juego + libro de arte grande completo y de tapa dura de 200 páginas por el mismo precio, sin mencionar que el steelbook me parece horroroso, prefiero mil veces la portada exclusiva de GAME.
Si encima se acabara confirmando que el juego en la edición limitada es digital, con más razón todavía se las mandaría a freír espárragos, lo que nos faltaba ya.
Sigo pensando que la edición limitada habría sido mil veces mejor si incluyeran además del juego en físico, por supuesto, el mapa de tela y el cómic digital al menos, pero ni eso.
Hombre, por el mismo precio no, que el libro de arte por separado vale 30 pavazos. La limitada vale 10 euros más que la normal
Thanatorz escribió:Si alguno de verdad piensa q siendo Sony y God Of War no va a ver stock de todas las versiones para aburrirse... Ya le digo yo q se despierte, porque esta soñando!!!
Esto es puro marketing de las mismas tiendas..
Saludos!
jotoaro escribió:Draco7thwarrior escribió:Ostia, pues espero que sea mentira, porque sería el colmo.
Hombre, por el mismo precio no, que el libro de arte por separado vale 30 pavazos. La limitada vale 10 euros más que la normal
meeskal escribió:Thanatorz escribió:Si alguno de verdad piensa q siendo Sony y God Of War no va a ver stock de todas las versiones para aburrirse... Ya le digo yo q se despierte, porque esta soñando!!!
Saludos!
Exacto, esto es como la de Uncharted 4, que todavía hoy encuentras sin problema la normal, limitada y la coleccionista.
Thanatorz escribió:meeskal escribió:Thanatorz escribió:Si alguno de verdad piensa q siendo Sony y God Of War no va a ver stock de todas las versiones para aburrirse... Ya le digo yo q se despierte, porque esta soñando!!!
Saludos!
Exacto, esto es como la de Uncharted 4, que todavía hoy encuentras sin problema la normal, limitada y la coleccionista.
Es mas.... Cuando amazon la pone a un precio más elevado, es porque ni puta idea tienen aun del precio oficial... Como para saber las unidades q les van a distribuir!!!
Imagino q habran puesto 100 para los pesados q no paran de mandarles mensajes de porque no la ponen ya para reservar (como si lo viera, jajajaja) y asi q les dejen de preguntar una y otra vez por lo mismo... Y ya una vez reciban ficha oficial del producto lo catalogaran como es debido y al precio final..
Game y un largo etc... Como le suda bastante todo, ponen el stock q ellos consideran oportuno para reservar y sin tener ni puta idea del precio oficial y a vamos viendo si eso sobre la marcha, jajajajaja...
Saludos!!
FrM escribió:Por si alguien no la ha podido reservar en ninguna parte todavía en ECI está disponible para reservar la edición coleccionista.
Un saludo
FrM escribió:@dani_rs De nada. Yo creo que no va a pasar nada, me da que van a haber muchas ediciones coleccionista como paso con U4.. Sony no es Nintendo xD
Un saludo
hibaridelanube escribió:jotoaro escribió:Draco7thwarrior escribió:Ostia, pues espero que sea mentira, porque sería el colmo.
Edicion especial en fnac siendo socio: 71,24 euros
juego edicion normal 61+ 33 libro arte ( amazon) : 94 euros
Lo mismo no es, y yo con las 50 paginas que vienen en la edicion especial voy satisfecho, siempre y cuando venga el disco en fisico, si no juego normal y tirando.
Zhoutae escribió:hibaridelanube escribió:jotoaro escribió:
Edicion especial en fnac siendo socio: 71,24 euros
juego edicion normal 61+ 33 libro arte ( amazon) : 94 euros
Lo mismo no es, y yo con las 50 paginas que vienen en la edicion especial voy satisfecho, siempre y cuando venga el disco en fisico, si no juego normal y tirando.
Auqnue la portada sea la misma no tiene pinta de ser el mismo libro.
La que vende amazon será la versión completa del libro y con tamaño A4 mientras que el que viene con la edición limitada es del mismo tamaño que el juego y no creo que tenga 200-250 páginas.
EZEQUIELCN escribió:Si alguien va a cancelar la coleccionista de amazon.es por favor me avise por privado que llegue tarde..saludos y gracias de antemano.
Ezequielcn
congostaco escribió:EZEQUIELCN escribió:Si alguien va a cancelar la coleccionista de amazon.es por favor me avise por privado que llegue tarde..saludos y gracias de antemano.
Ezequielcn
Díselo a soyun. Que comentaba que iba a regalar las suyas, solo porque yo no le echase las zarpas. Para desgracia suya ya tengo la mía. Y reservada en un solo sitio. No en 20, no sea que me quede sin ella.
Algunos en vez de sangre en las venas, tienen petróleo. De ahí que sean tan venenosos.
congostaco escribió:EZEQUIELCN escribió:Si alguien va a cancelar la coleccionista de amazon.es por favor me avise por privado que llegue tarde..saludos y gracias de antemano.
Ezequielcn
Díselo a soyun. Que comentaba que iba a regalar las suyas, solo porque yo no le echase las zarpas. Para desgracia suya ya tengo la mía. Y reservada en un solo sitio. No en 20, no sea que me quede sin ella.
Algunos en vez de sangre en las venas, tienen petróleo. De ahí que sean tan venenosos.
serugiobcn escribió:@Sylens Coñeeeee si es lo mismo !! Pero con menos contenido
Draco7thwarrior escribió:congostaco escribió:EZEQUIELCN escribió:Si alguien va a cancelar la coleccionista de amazon.es por favor me avise por privado que llegue tarde..saludos y gracias de antemano.
Ezequielcn
El único al que yo sigo viendo pataleando y soltando pullas a los demás por reservar según nuestras conveniencias, experiencias o necesidades es a ti, porque desde que varios comentamos que reservábamos en varios sitios no has parado de soltar bilis.
Y no, yo no culpo a nadie por reservar en varios sitios, porque adivina, ha ocurrido más de una vez que por error, falta de stock o problemas de X tienda, en el último momento las cancelaran, y es algo que ocurre en muchos sitios, como GAME, Carrefour o Fnac. Si hay gente que prefiere asegurarse que recibirá una y quiere tener varias reservas por miedo a dichos fallos que ocurren muchísimas veces, hacen bien y están en todo su derecho.
Yo lo he hecho en Amazon por fin, y en cuanto se acerque la fecha de salida no dudaré en pasar las que me sobre a algún familiar, amigos o compañeros que la quieran, que a muchos nos encanta la saga. Y no voy a dejar de prevenir por culpa de que a ti te entre la pataleta y nos pongas a caldo en cada comentario.
Que nos taches a los demás de venenosos tras leer tus comentarios y después de que te hayan eliminado uno por falta de respeto tiene tela la historia.
Sylens escribió:@serugiobcn @Draco7thwarrior
Y ya no es que haya muchas menos ilustraciones y que estas se vean mucho más pequeñas (que también). Es que las versiones grandes incluyen también información sobre diseño de escenarios, personajes y el mundo del juego en general que los mini artbooks pasan completamente por alto.
El libro de arte de Horizon por ejemplo tardé bastante en leerlo. Sí, sí, leerlo. Porque no solo es mirar dibujitos.
Para mí no tienen nada que ver. Es como comparar una mini guía como las que te regalan en la hobby consolas y una guía coleccionista de tapa dura como las que hace Future Press, que parecen biblias. Son mundos diferentes.
congostaco escribió:Draco7thwarrior escribió:congostaco escribió:
El único al que yo sigo viendo pataleando y soltando pullas a los demás por reservar según nuestras conveniencias, experiencias o necesidades es a ti, porque desde que varios comentamos que reservábamos en varios sitios no has parado de soltar bilis.
Y no, yo no culpo a nadie por reservar en varios sitios, porque adivina, ha ocurrido más de una vez que por error, falta de stock o problemas de X tienda, en el último momento las cancelaran, y es algo que ocurre en muchos sitios, como GAME, Carrefour o Fnac. Si hay gente que prefiere asegurarse que recibirá una y quiere tener varias reservas por miedo a dichos fallos que ocurren muchísimas veces, hacen bien y están en todo su derecho.
Yo lo he hecho en Amazon por fin, y en cuanto se acerque la fecha de salida no dudaré en pasar las que me sobre a algún familiar, amigos o compañeros que la quieran, que a muchos nos encanta la saga. Y no voy a dejar de prevenir por culpa de que a ti te entre la pataleta y nos pongas a caldo en cada comentario.
Que nos taches a los demás de venenosos tras leer tus comentarios y después de que te hayan eliminado uno por falta de respeto tiene tela la historia.
Que yo, no digo dónde debéis reservar, cansinos. Yo digo que no está bien acaparar las reservas por ser codiciosos. Que están en su derecho, ok. Pero no es ético. Por prevenir dice. Yo, repito, nunca me he quedado sin una coleccionista, por reservar en un solo sitio. Y como yo, mucha gente. Que habeis tenido malas experiencias?? No digo que no. Y yo tambien las he tenido en otros temas. Ni que fuerais los únicos, que se han llevado un berrinche alguna vez. No, perdona. La pataleta, la dáis vosotros, con lo de que es por previsión. Con lo de venenosos, si te has dado por aludido por algo será. Porque te recuerdo que de los primeros que me entraron a machete por el primer comentario, donde daba mi.opinión, fuiste tú. Yo suelto bilis?? Eso vosotros, que dabais pie a todos mis comentarios, faltándome y metiendoos conmigo, solo porque no os gusta mi opinión del primer mensaje. Si no me dáis pie, yo no entro. Este caso ha sido puntual, porque me lo ha puesto a huevo el que preguntaba por las reservas. Ha sido el único comentario. El resto han sido alimentados por vuestra falta de respeto. Y lo de que me han borrado un comentario, ni lo había visto. Ya imagino cual es, pero después de lo que me dijo el otro, normal. Es lo que he dicho ya varias veces. Sinme vienen vacilando que no esperen una palmadita. Os pongo a caldo en cada comentario?? Los últimos ha ido dedicado a aquel, no al resto. Y repito, si te sientes identificado es cosa tuya. Además que ni que hubiera 50 mensajes míos sobre el tema.
FrM escribió:Una duda gente, el cómic en formato físico que lo incluía la edición limitada o la coleccionista?
Un saludo
serugiobcn escribió:Al final han confirmado si la limitada lleva el contenido en fisico?
zatu_21 escribió:serugiobcn escribió:Al final han confirmado si la limitada lleva el contenido en fisico?
Claro, juego y libro de arte
tomypsp escribió:zatu_21 escribió:serugiobcn escribió:Al final han confirmado si la limitada lleva el contenido en fisico?
menuda alegria me acabas de dar
zatu_21 escribió:tomypsp escribió:zatu_21 escribió:
Yo lo que no entiendo es porque en la limitada meten libro de arte en fisico y en la coleccionista que es bastante más cara viene en formato digital, que bajón.
zatu_21 escribió:tomypsp escribió:zatu_21 escribió:
Yo lo que no entiendo es porque en la limitada meten libro de arte en fisico y en la coleccionista que es bastante más cara viene en formato digital, que bajón.
zatu_21 escribió:@tomypsp Es que el compañero preguntaba si estaba confirmado que en la limitada venía todo en fisico (se rumoreaba juego digital) y si, viene tanto libro de arte como juego en fisico (faltaria menos costando 80 pavos). El tema es que en la coleccionista el libro de arte viene en digital.. y aunque me joda porque es la edición que voy a pillar es así.
Santa Mónica lo que ha confirmado en Twitter es que en la limitada viene en fisico ese libro de arte. Pero se sabe de sobras (porque así se anuncia en todas partes) que en la coleccionista ese mismo libro viene en digital.
TERCIO escribió:¿Y no hay manera de quejarse? Aun queda tiempo para corregir. El que se compra la coleccionista es por que le gusta lo fisico, no lo digital eso es de cajón. No entiendo esta decisión