› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Draco7thwarrior escribió:Chonla escribió:[+risas]
Muchas ganas de probarlo en casa, pero ¿entonces hay downgrade en el paisaje/texturas y efectos no? Pregunto aunque la respuesta es muy obvia... sin embargo Kratos luce mejor ahora en mi opinión.
Yo he visto los trailers y las comparaciones, y no veo que sea downgrade, yo lo que veo son o bien cambios de diseño o de situaciones (la escena del niño son totalmente diferentes con iluminaciones y climas distintos, la serpiente es una en una escena nublada y la otra con sol y con diferente posición de cámara, etc).
Además me parece absurdo realizar comparaciones de trailers y vídeos cuando el videojuego no ha salido todavía. Recordemos que con Horizon Zero Dawn y Uncharted 4 también se dijo exactamente lo mismo respaldándose en vídeos con baja resolución, y al salir al mercado callaron bastantes bocas no solo no teniendo downgrade sino mejorando lo prometido y lo ya visto.
Por mi parte no puedo esperar más a que el Dios del a Guerra vuelva, lo único que va a sufrir en Abril es mi cartera entre la coleccionista, el libro de arte y la guía tapa dura
sykans escribió:Draco7thwarrior escribió:Chonla escribió:[+risas]
Muchas ganas de probarlo en casa, pero ¿entonces hay downgrade en el paisaje/texturas y efectos no? Pregunto aunque la respuesta es muy obvia... sin embargo Kratos luce mejor ahora en mi opinión.
Yo he visto los trailers y las comparaciones, y no veo que sea downgrade, yo lo que veo son o bien cambios de diseño o de situaciones (la escena del niño son totalmente diferentes con iluminaciones y climas distintos, la serpiente es una en una escena nublada y la otra con sol y con diferente posición de cámara, etc).
Además me parece absurdo realizar comparaciones de trailers y vídeos cuando el videojuego no ha salido todavía. Recordemos que con Horizon Zero Dawn y Uncharted 4 también se dijo exactamente lo mismo respaldándose en vídeos con baja resolución, y al salir al mercado callaron bastantes bocas no solo no teniendo downgrade sino mejorando lo prometido y lo ya visto.
Por mi parte no puedo esperar más a que el Dios del a Guerra vuelva, lo único que va a sufrir en Abril es mi cartera entre la coleccionista, el libro de arte y la guía tapa dura
Decir que Uncharted 4 no tiene downgrade es, o no haber jugado al juego o no haber visto el trailer de anuncio... xD
Y no por decir esto significa que el juego luzca mal, técnicamente es imponente!
Sobre GoW, poco puedo decir, he visto el primer trailer (gameplay) y no he querido ver más, por llegar libre de spoilers al juego.
No hace falta decir que es ironía ¿no? .
Alejorrico escribió:Me he registrado exclusivamente para avisaros de que en Worten han abierto hace un rato las reservas para la edición coleccionista de este grandísimo juego.
Reserva God Of War Edición Coleccionista - Worten
Hay que pagarla por adelantado, eso sí. De cualquier forma he visto que dan la opción de pagar en tres meses sin intereses. Y así lo he hecho yo, todo ha ido fenómeno.
Decir que fue aquí donde compré mi edición Libertalia de Uncharted 4, a precio bastante reducido respecto al resto de tiendas (101€!) y me llegó sin ningún problema, el mismo día de lanzamiento.
Este GoW está a 145€ mas 2 o 3 de envío.
Mi única experiencia fue, como ya digo, de diez. De hecho cancelé la única reserva que hice y suelo hacer, la de amazon.
Esta vez no la pillé aquí y he estado esperando exclusivamente a Worten por lo bien que fue todo.
Lo dicho, si os vale, bienvenido sea.
Ánimo chavales, dejemos las discusiones y nos vemos en el Valhalla!
FreaKBaM escribió:Supongo que versiones normales no habra problema de stock que con todo este lio de las ediciones especiales...
Draco7thwarrior escribió:Gracias por el aviso, pero madre mía, ni 4 minutos ha durado la reserva en Worten, esto ya es casi ridículo, en cualquier otra tienda al menos duraba un par de horas.
Respecto a Mediamarkt, aquí sigue sin aparecer para reservar.
THUNMORTAL escribió:Qué ganas de ver un unboxing de la edición coleccionista, más que nada para ver si la calidad de la figura es decente, porque 150 pavos es un dinero considerable.
takuma_xoaxe escribió:Me parece perfecto que cobren un porcentaje del juego por la reserva, 15€ e incluso a 20 lo pondría, es lo que deberían hacer TODAS, asi se evitarían las mierdas estas de que la gente reserve 4 sin pagar ni un euro y que hace que se agoten en minutos.
Draco7thwarrior escribió:
Hemos tardado más de 20 páginas intentando acabar con esa discusión, ¿podemos POR FAVOR no sacar el tema otra vez y ahorrarnos las pullas?
La queja no es que cobren 15 € de reserva, la queja es que se nieguen a decirte el precio final de ésta:
En Amazon no cobran nada pero sabemos que costará como mucho 180 €.
En Fnac te cobran 1 € y sabemos que el precio final son 150 €.
En Xtralife te cobran 10 € y sabemos que cuesta 150 €.
En Carrefour no cobran nada y sabemos que costará 139 €.
En GAME cobran 10 € y sabemos que costará 150 €.
Que Mediamarkt sea la que más cobra de todas y que se nieguen a decirnos el precio final de un producto que están abriendo para reservar es de traca.
takuma_xoaxe escribió:Draco7thwarrior escribió:
Hemos tardado más de 20 páginas intentando acabar con esa discusión, ¿podemos POR FAVOR no sacar el tema otra vez y ahorrarnos las pullas?
La queja no es que cobren 15 € de reserva, la queja es que se nieguen a decirte el precio final de ésta:
En Amazon no cobran nada pero sabemos que costará como mucho 180 €.
En Fnac te cobran 1 € y sabemos que el precio final son 150 €.
En Xtralife te cobran 10 € y sabemos que cuesta 150 €.
En Carrefour no cobran nada y sabemos que costará 139 €.
En GAME cobran 10 € y sabemos que costará 150 €.
Que Mediamarkt sea la que más cobra de todas y que se nieguen a decirnos el precio final de un producto que están abriendo para reservar es de traca.
0 pullas por mi parte, simplemente he dado mi opinión de algo que me parecería lógico y se acabarían con bastantes problemas.
En cuanto a lo del precio pues si, lo suyo es ya que abren reservas ponerle precio a la edición.
TodoPorLosLoles escribió:@Thanatorz ¡Gracias por el aviso! Reservada en Amazon ES y cancelada la Stone Mason en Amazon US.
Pregunta: ¿Amazon la dejará a 180 pavos? He leído que acabó teniendo el precio más caro para la coleccionista de Samus Returns, no sé si después devolvieron la diferencia o que hicieron.
Thanatorz escribió:TodoPorLosLoles escribió:@Thanatorz ¡Gracias por el aviso! Reservada en Amazon ES y cancelada la Stone Mason en Amazon US.
Pregunta: ¿Amazon la dejará a 180 pavos? He leído que acabó teniendo el precio más caro para la coleccionista de Samus Returns, no sé si después devolvieron la diferencia o que hicieron.
Yo estoy casi seguro de q ese no va ser su precio final..... Viendo otras ediciones similares, ejemplo Horizon Zero Dawn con figura de tamaño similar y creada por el mismo estudio no supero los 130€
Yo creo q esta edicion y por contenido rondara ese precio, el problema es q la están poniendo para reservar sin conocer precio oficial... Lo q esperemos no influya en el precio final.
Y en cuanto a lo de amazon, no te preocupes... Viendo q ronda de maximo en el resto tiendas los 150€ ese sera su precio maximo en Amazon..
Saludos!!!
Draco7thwarrior escribió:Thanatorz escribió:TodoPorLosLoles escribió:@Thanatorz ¡Gracias por el aviso! Reservada en Amazon ES y cancelada la Stone Mason en Amazon US.
Yo estoy casi seguro de q ese no va ser su precio final..... Viendo otras ediciones similares, ejemplo Horizon Zero Dawn con figura de tamaño similar y creada por el mismo estudio no supero los 130€
Yo creo q esta edicion y por contenido rondara ese precio, el problema es q la están poniendo para reservar sin conocer precio oficial... Lo q esperemos no influya en el precio final.
Y en cuanto a lo de amazon, no te preocupes... Viendo q ronda de maximo en el resto tiendas los 150€ ese sera su precio maximo en Amazon..
Saludos!!!
¿Creeis que harán caso si les mandamos mensajes o hablamos por chat con ellos para comentarles que el precio de las ediciones están más bajos en el resto de tiendas? Por intentarlo no se pierde nada, y si funcionara nos la podían poner como mínimo al mismo precio que Carrefour.
Draco7thwarrior escribió:Pues he vuelto a llamar a Mediamarkt, y aunque me han contestado, me han dicho que tampoco lo saben, que seguramente lo actualizarán a lo largo del día. Probaré mañana, pero sinceramente, un disparate que abran una reserva que cuesta 15 € garantizar y que no sepamos el precio final de ésta.
De todas formas no os preocupeis a los que la habeis reservado, a mi me han garantizado que se puede cancelar tanto por web como en tienda y que te devuelven el dinero, así que los que no la tengais, os animo a reservarla por si acaso.
Zhoutae escribió:Draco7thwarrior escribió:Pues he vuelto a llamar a Mediamarkt, y aunque me han contestado, me han dicho que tampoco lo saben, que seguramente lo actualizarán a lo largo del día. Probaré mañana, pero sinceramente, un disparate que abran una reserva que cuesta 15 € garantizar y que no sepamos el precio final de ésta.
De todas formas no os preocupeis a los que la habeis reservado, a mi me han garantizado que se puede cancelar tanto por web como en tienda y que te devuelven el dinero, así que los que no la tengais, os animo a reservarla por si acaso.
Mediamark trabaja de un modo raro las reservas, primero ponen las reservas para pagar una señal sin saber el precio final y a después de unas horas o días después pone la misma edición con precio final para pagarlo completo en ese momento.
@congostaco Casualmente hace unos 5 minutos he podido reservar la edición coleccionista en FNAC web, tenía el link en favoritos y ha sido meterme y ver que estaba y no me lo he pensado porque entre ser socio y tener un cupón de descuento me he ahorrado algunos euros, me ha llegado confirmación de pedido y tal.
kusanagi escribió:El código de 10 € de Fnac por hacer reservas te lo dan cuando te envian el juego???
He hecho la reserva y no me han dado nada
zatu_21 escribió:kusanagi escribió:El código de 10 € de Fnac por hacer reservas te lo dan cuando te envian el juego???
He hecho la reserva y no me han dado nada
"Lo recibirás por email en la dirección de correo electrónica con la que estás registrado en Fnac.es, durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego"
Sacado de la propia web
jloppac escribió:¿Alguien sabe si el juego de la Stone Mason Edition estará en español cuando lo metas en tu PS4? xD
Soy algo noob en estas cosas, un saludo.
PD: Es que por 150€ ... vienen más cosas que en la edición coleccionista normal pero me gustaría saber que es lo que viene o no en español.
Muchas gracias