God of War

Draco7thwarrior escribió:
Chonla escribió:[+risas]
Muchas ganas de probarlo en casa, pero ¿entonces hay downgrade en el paisaje/texturas y efectos no? Pregunto aunque la respuesta es muy obvia... sin embargo Kratos luce mejor ahora en mi opinión.

Yo he visto los trailers y las comparaciones, y no veo que sea downgrade, yo lo que veo son o bien cambios de diseño o de situaciones (la escena del niño son totalmente diferentes con iluminaciones y climas distintos, la serpiente es una en una escena nublada y la otra con sol y con diferente posición de cámara, etc).

Además me parece absurdo realizar comparaciones de trailers y vídeos cuando el videojuego no ha salido todavía. Recordemos que con Horizon Zero Dawn y Uncharted 4 también se dijo exactamente lo mismo respaldándose en vídeos con baja resolución, y al salir al mercado callaron bastantes bocas no solo no teniendo downgrade sino mejorando lo prometido y lo ya visto.

Por mi parte no puedo esperar más a que el Dios del a Guerra vuelva, lo único que va a sufrir en Abril es mi cartera entre la coleccionista, el libro de arte y la guía tapa dura XD

Decir que Uncharted 4 no tiene downgrade es, o no haber jugado al juego o no haber visto el trailer de anuncio... xD

Y no por decir esto significa que el juego luzca mal, técnicamente es imponente!

Sobre GoW, poco puedo decir, he visto el primer trailer (gameplay) y no he querido ver más, por llegar libre de spoilers al juego.
sykans escribió:
Chonla escribió:[+risas]
Muchas ganas de probarlo en casa, pero ¿entonces hay downgrade en el paisaje/texturas y efectos no? Pregunto aunque la respuesta es muy obvia... sin embargo Kratos luce mejor ahora en mi opinión.

Yo he visto los trailers y las comparaciones, y no veo que sea downgrade, yo lo que veo son o bien cambios de diseño o de situaciones (la escena del niño son totalmente diferentes con iluminaciones y climas distintos, la serpiente es una en una escena nublada y la otra con sol y con diferente posición de cámara, etc).

Además me parece absurdo realizar comparaciones de trailers y vídeos cuando el videojuego no ha salido todavía. Recordemos que con Horizon Zero Dawn y Uncharted 4 también se dijo exactamente lo mismo respaldándose en vídeos con baja resolución, y al salir al mercado callaron bastantes bocas no solo no teniendo downgrade sino mejorando lo prometido y lo ya visto.

Por mi parte no puedo esperar más a que el Dios del a Guerra vuelva, lo único que va a sufrir en Abril es mi cartera entre la coleccionista, el libro de arte y la guía tapa dura XD

Decir que Uncharted 4 no tiene downgrade es, o no haber jugado al juego o no haber visto el trailer de anuncio... xD

Y no por decir esto significa que el juego luzca mal, técnicamente es imponente!

Sobre GoW, poco puedo decir, he visto el primer trailer (gameplay) y no he querido ver más, por llegar libre de spoilers al juego.

El trailer de presentación del E3 es una CGI, no puedes esperar que una escena de vídeo y un gameplay tengan la misma calidad, eso pasa en todos los videojuegos.

Para hacer comparaciones lo justo sería hacerlas entre su primer gameplay (PSX 2014) y el gameplay del producto final:

https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8

https://www.youtube.com/watch?v=ZSuueja7fDc

Yo ahí no veo downgrade, es más, hasta veo upgrades y todo. Con God of War tendremos que esperar a que salga para comparar su primer gameplay con su versión final, pero de momento las comparaciones que hacen son absurdas: las imágenes tanto de la serpiente como del niño son situaciones totalmente diferentes con distintos lugares y climas (niño en la cabaña nevada vs niño en una cueva con otra iluminación distinta con arco y cinturón, y serpiente en plena niebla vs serpiente en día soleado con distinta cámara y nuevos elementos), y en la comparación con la demo original, lo que hay es una iluminación distinta.

Por ponerte un ejemplo, aquí una comparación de Days Gone, siendo exactamente la misma demo, pero con distintos climas, uno de día y otro de noche, vereis la diferencia que puede hacer la iluminación:

https://youtu.be/iYfptcIwcEs

¿Quiere decir esto que hay recorte gráfico? Por supuesto que no, el juego sigue teniendo la misma calidad de texturas, pero el contraste que hay entre una iluminación y otra dependiendo de la hora en la que se juegue hace que cambie muchísimo. Pues eso mismo es lo que pasa con God of War.

Respecto a Uncharted, yo me he pasado El Desenlace del Ladrón 2 veces, con platino incluído, de hecho hasta llegué a ser uno de los 50 finalistas que consiguieron el platino y conseguí Ratchet and Clank en físico de regalo.
Hasta aquí las faltas de respeto, piques y offtopic.

Una cosa es comentar el tema de las reservas y hablarlo aquí y otra muy diferente es llenar páginas con piques personales sobre el tema.
Pues yo probablemente está tarde haga la reserva en game de la edición steelbook que por lo que veo en la web, tienen unidades. Con todos los puntos que tengo acumulados y alguna cosilla que lleve un buen pellizco me ahorro [carcajad]
Pues al final me sale más barato aún de lo que ya me salía la limitada.
Me iba a costar 66,49€ pues al final me cuesta 56,49€ la edición limitada Gracias a un cheque de 10 euros que he podido poner.
Eso si que es buen precio
Mientras no me dejéis sin el juego todo irá bien
Si no se le ven los pelos de la nariz a Kratos no me compro el juego. Así de claro. Qué downgrade, vaya despropósito, cómo se dejan engañar los sonyers.

No hace falta decir que es ironía ¿no? [carcajad].
Hola a tod@s!!!en media markt,tienda fisica,al menos aki en canarias,tienen para reservar tanto la coleccionista como la limitada!!!saludos!!!
Me he registrado exclusivamente para avisaros de que en Worten han abierto hace un rato las reservas para la edición coleccionista de este grandísimo juego.

Reserva God Of War Edición Coleccionista - Worten

Hay que pagarla por adelantado, eso sí. De cualquier forma he visto que dan la opción de pagar en tres meses sin intereses. Y así lo he hecho yo, todo ha ido fenómeno.

Decir que fue aquí donde compré mi edición Libertalia de Uncharted 4, a precio bastante reducido respecto al resto de tiendas (101€!) y me llegó sin ningún problema, el mismo día de lanzamiento.

Este GoW está a 145€ mas 2 o 3 de envío.

Mi única experiencia fue, como ya digo, de diez. De hecho cancelé la única reserva que hice y suelo hacer, la de amazon.

Esta vez no la pillé aquí y he estado esperando exclusivamente a Worten por lo bien que fue todo.

Lo dicho, si os vale, bienvenido sea.

Ánimo chavales, dejemos las discusiones y nos vemos en el Valhalla!
Alejorrico escribió:Me he registrado exclusivamente para avisaros de que en Worten han abierto hace un rato las reservas para la edición coleccionista de este grandísimo juego.

Reserva God Of War Edición Coleccionista - Worten

Hay que pagarla por adelantado, eso sí. De cualquier forma he visto que dan la opción de pagar en tres meses sin intereses. Y así lo he hecho yo, todo ha ido fenómeno.

Decir que fue aquí donde compré mi edición Libertalia de Uncharted 4, a precio bastante reducido respecto al resto de tiendas (101€!) y me llegó sin ningún problema, el mismo día de lanzamiento.

Este GoW está a 145€ mas 2 o 3 de envío.

Mi única experiencia fue, como ya digo, de diez. De hecho cancelé la única reserva que hice y suelo hacer, la de amazon.

Esta vez no la pillé aquí y he estado esperando exclusivamente a Worten por lo bien que fue todo.

Lo dicho, si os vale, bienvenido sea.

Ánimo chavales, dejemos las discusiones y nos vemos en el Valhalla!

Gracias por el aviso, pero madre mía, ni 4 minutos ha durado la reserva en Worten, esto ya es casi ridículo, en cualquier otra tienda al menos duraba un par de horas.

Respecto a Mediamarkt, aquí sigue sin aparecer para reservar.
Supongo que versiones normales no habra problema de stock que con todo este lio de las ediciones especiales...
FreaKBaM escribió:Supongo que versiones normales no habra problema de stock que con todo este lio de las ediciones especiales...

De las ediciones normales y especiales habrá a patadas, respecto a las coleccionistas todo será cuestión de esperar, la primera tanda nada más anunciar las ediciones siempre vuelan, pero luego ponen varias remesas cuando se acerca la fecha. Pasó con Uncharted 4, pasó con The Last Guardian y pasó con Horizon Zero Dawn.
Yo he reservado en game....a ver si me llega el dia de salida.
Draco7thwarrior escribió:Gracias por el aviso, pero madre mía, ni 4 minutos ha durado la reserva en Worten, esto ya es casi ridículo, en cualquier otra tienda al menos duraba un par de horas.

Respecto a Mediamarkt, aquí sigue sin aparecer para reservar.

Hostia puta, qué velocidad...!

Siento haberos dado falsas esperanzas, a ver si hay más suerte la próxima y todos acabamos con nuestra edición!

Saludos :)
La edición coleccionista no es exclusiva de GAME verdad? Es que al ver que esta agotada no se donde reservarla.
@McMiller no lo es, tambien ha salido en carrefour ,worten y xtrali fe
@McMiller a lo que te dice raysanxyxx súmale Fnac, en web se agotó, pero yo lo reservé en tienda, y cuando fui (el jueves) aún les quedaban algunas unidades para reservar. con suerte en tu Fnac más cercano aún les quedan unidades...
Qué ganas de ver un unboxing de la edición coleccionista, más que nada para ver si la calidad de la figura es decente, porque 150 pavos es un dinero considerable.
THUNMORTAL escribió:Qué ganas de ver un unboxing de la edición coleccionista, más que nada para ver si la calidad de la figura es decente, porque 150 pavos es un dinero considerable.

pusieron hace unos dias fotos mas de cerca y tenia bastante buena pinta
@THUNMORTAL

No es ninguna garantía total, pero dicen que los fabricantes son los mismos que la de Horizon Zero Dawn, te puedo decir que es una figura de buena calidad (no esperes la calidad de una figura de 500 o 1000€.. pero era una buena figura de 60€), en esta habría que pensar que es una figura grandecita, que vale 90€ (si eliminas precio de algún que otro extra, pues un poco menos).
Gente en Fnac tenéis stock, si sois socios os cuesta 142,49 euros.

Un saludo
Pilladas ahora mismo en Amazon a 180 pero ya bajará.
En Mediamarkt ya se puede reservar, pero ojo, los muy cabroncetes cobran 15 € por la reserva de recogida en tienda y no te ponen el precio final de la coleccionista. Yo voy a pasarme esta tarde para preguntar en tienda, porque llamando por teléfono no me ha respondido nadie, y en chat se han lavado las manos. De verdad que Mediamarkt cada vez va a peor, ¿dónde queda esa tienda que competía con Amazon en precios y que nos ofrecía todos los juegos con un plan renove que dándoles CUALQUIER juego aunque costase 1 €, te hacían un descuento de 20 € en un título de estreno?
Coleccionista en Amazon.
Me parece perfecto que cobren un porcentaje del juego por la reserva, 15€ e incluso a 20 lo pondría, es lo que deberían hacer TODAS, asi se evitarían las mierdas estas de que la gente reserve 4 sin pagar ni un euro y que hace que se agoten en minutos.
Dispinible para reservar la coleccionista en Amazon.... Eso si a 180€

Para el q le pueda interesar... Saludos!!
takuma_xoaxe escribió:Me parece perfecto que cobren un porcentaje del juego por la reserva, 15€ e incluso a 20 lo pondría, es lo que deberían hacer TODAS, asi se evitarían las mierdas estas de que la gente reserve 4 sin pagar ni un euro y que hace que se agoten en minutos.

Hemos tardado más de 20 páginas intentando acabar con esa discusión, ¿podemos POR FAVOR no sacar el tema otra vez y ahorrarnos las pullas?

La queja no es que cobren 15 € de reserva, la queja es que se nieguen a decirte el precio final de ésta:

En Amazon no cobran nada pero sabemos que costará como mucho 180 €.
En Fnac te cobran 1 € y sabemos que el precio final son 150 €.
En Xtralife te cobran 10 € y sabemos que cuesta 150 €.
En Carrefour no cobran nada y sabemos que costará 139 €.
En GAME cobran 10 € y sabemos que costará 150 €.

Que Mediamarkt sea la que más cobra de todas y que se nieguen a decirnos el precio final de un producto que están abriendo para reservar es de traca.
@Thanatorz ¡Gracias por el aviso! Reservada en Amazon ES y cancelada la Stone Mason en Amazon US.

Pregunta: ¿Amazon la dejará a 180 pavos? He leído que acabó teniendo el precio más caro para la coleccionista de Samus Returns, no sé si después devolvieron la diferencia o que hicieron.

EDIT: Os lo pregunto porque ellos no me transmitan mucha seguridad... vaya [+risas]

Desdenla ignorancia, los que soleis comprar estas ediciones, como va luego el tema del stock? Es inprescindible la reserva o luego cuando salga se podra encontrar sin muchos problemas? Saludos
@TodoPorLosLoles Bajará seguro, dudo muchísimo que Amazon la deje en 180 euros, son 30 euros más y además que la gente que les van a dar aviso de que igualen el precio de la competencia es chica..

@Tmac_1 El tema de las ediciones coleccionistas depende mucho del factor suerte compañero, normalmente este tipo de ediciones es mejor reservarlas ya que al fin y al cabo son ediciones limitadas, pero normalmente Sony siempre acaba produciendo más cantidad que otras empresas como Nintendo, que en ese caso es casi obligatorio reservar si no quieres quedarte con las manos vacías.
Hemos tardado más de 20 páginas intentando acabar con esa discusión, ¿podemos POR FAVOR no sacar el tema otra vez y ahorrarnos las pullas?

La queja no es que cobren 15 € de reserva, la queja es que se nieguen a decirte el precio final de ésta:

Que Mediamarkt sea la que más cobra de todas y que se nieguen a decirnos el precio final de un producto que están abriendo para reservar es de traca.

0 pullas por mi parte, simplemente he dado mi opinión de algo que me parecería lógico y se acabarían con bastantes problemas.

En cuanto a lo del precio pues si, lo suyo es ya que abren reservas ponerle precio a la edición.
takuma_xoaxe escribió:

0 pullas por mi parte, simplemente he dado mi opinión de algo que me parecería lógico y se acabarían con bastantes problemas.

En cuanto a lo del precio pues si, lo suyo es ya que abren reservas ponerle precio a la edición.

Pienso que amazon lo dejara al precio de carrefour, siempre lo pone al precio mas bajo..
TodoPorLosLoles escribió:@Thanatorz ¡Gracias por el aviso! Reservada en Amazon ES y cancelada la Stone Mason en Amazon US.

Pregunta: ¿Amazon la dejará a 180 pavos? He leído que acabó teniendo el precio más caro para la coleccionista de Samus Returns, no sé si después devolvieron la diferencia o que hicieron.

Yo estoy casi seguro de q ese no va ser su precio final..... Viendo otras ediciones similares, ejemplo Horizon Zero Dawn con figura de tamaño similar y creada por el mismo estudio no supero los 130€

Yo creo q esta edicion y por contenido rondara ese precio, el problema es q la están poniendo para reservar sin conocer precio oficial... Lo q esperemos no influya en el precio final.

Y en cuanto a lo de amazon, no te preocupes... Viendo q ronda de maximo en el resto tiendas los 150€ ese sera su precio maximo en Amazon..

Saludos!!!
Thanatorz escribió:
TodoPorLosLoles escribió:@Thanatorz ¡Gracias por el aviso! Reservada en Amazon ES y cancelada la Stone Mason en Amazon US.

Yo estoy casi seguro de q ese no va ser su precio final..... Viendo otras ediciones similares, ejemplo Horizon Zero Dawn con figura de tamaño similar y creada por el mismo estudio no supero los 130€

Yo creo q esta edicion y por contenido rondara ese precio, el problema es q la están poniendo para reservar sin conocer precio oficial... Lo q esperemos no influya en el precio final.

Y en cuanto a lo de amazon, no te preocupes... Viendo q ronda de maximo en el resto tiendas los 150€ ese sera su precio maximo en Amazon..

Saludos!!!

¿Creeis que harán caso si les mandamos mensajes o hablamos por chat con ellos para comentarles que el precio de las ediciones están más bajos en el resto de tiendas? Por intentarlo no se pierde nada, y si funcionara nos la podían poner como mínimo al mismo precio que Carrefour.
Gracias compi por lo del stock
Thanatorz escribió:

Saludos!!!

¿Creeis que harán caso si les mandamos mensajes o hablamos por chat con ellos para comentarles que el precio de las ediciones están más bajos en el resto de tiendas? Por intentarlo no se pierde nada, y si funcionara nos la podían poner como mínimo al mismo precio que Carrefour.

@FrM Ok, es que por las respuestas que me dan en Amazon, creo que estaré hasta el último minuto atento xDD Es la primera vez que reservo con precios superiores al PVPR.

A mi no me están diciendo gran cosa, más que otra cosa me dan largas... En fín, en el último momento también se puede cancelar si la dejan a 180.

EDIT: Ya están agotadas [bye]
Pues he vuelto a llamar a Mediamarkt, y aunque me han contestado, me han dicho que tampoco lo saben, que seguramente lo actualizarán a lo largo del día. Probaré mañana, pero sinceramente, un disparate que abran una reserva que cuesta 15 € garantizar y que no sepamos el precio final de ésta.

De todas formas no os preocupeis a los que la habeis reservado, a mi me han garantizado que se puede cancelar tanto por web como en tienda y que te devuelven el dinero, así que los que no la tengais, os animo a reservarla por si acaso.
En Fnac pasa algo raro. Iba a anular la del CI, porque cuando salió, estaba para envío a domicilio y prefiero ir yo a por el pedido. La he reservado en la web de fnac y una vez meter el código de autorización de linea abierta de la caixa, me ha salido: procesando pago. Y así se ha quedado, colgado. He mirado en mis pedidos y lo tenía hecho, pero a falta de validación. Pues acabo de recibir un mail donde me lo han anulado.

O sea, que deja hacer la reserva pero durante el pago algo pasa. No sé si le habrá pasado a más gente. Suerte qie me fio más del CI y no la he anulado.
Para que después digan que ECI es el último mono.
Draco7thwarrior escribió:Pues he vuelto a llamar a Mediamarkt, y aunque me han contestado, me han dicho que tampoco lo saben, que seguramente lo actualizarán a lo largo del día. Probaré mañana, pero sinceramente, un disparate que abran una reserva que cuesta 15 € garantizar y que no sepamos el precio final de ésta.

De todas formas no os preocupeis a los que la habeis reservado, a mi me han garantizado que se puede cancelar tanto por web como en tienda y que te devuelven el dinero, así que los que no la tengais, os animo a reservarla por si acaso.

Mediamark trabaja de un modo raro las reservas, primero ponen las reservas para pagar una señal sin saber el precio final y a después de unas horas o días después pone la misma edición con precio final para pagarlo completo en ese momento.

@congostaco Casualmente hace unos 5 minutos he podido reservar la edición coleccionista en FNAC web, tenía el link en favoritos y ha sido meterme y ver que estaba y no me lo he pensado porque entre ser socio y tener un cupón de descuento me he ahorrado algunos euros, me ha llegado confirmación de pedido y tal.
¿Alguien sabe si el juego de la Stone Mason Edition estará en español cuando lo metas en tu PS4? xD

Soy algo noob en estas cosas, un saludo.

PD: Es que por 150€ ... vienen más cosas que en la edición coleccionista normal pero me gustaría saber que es lo que viene o no en español.

Muchas gracias :)
@jloppac Normalmente las ediciones que no sean PAL ESP que son exclusivos de Sony te van a venir en otro idioma, en este caso en inglés siendo de Estados Unidos, el doblaje fijo que es en inglés (al menos hasta ahora siempre ha sido así) pero puede que los subtítulos los encuentres en varios idiomas y entre ellos este el castellano.

Un saludo
@FrM muchas gracias, entonces no merece la pena, prefiero mi idioma XD.

PD: Respecto a las ediciones, se han vuelto a agotar en poco tiempo pero vamos, me ha dado muchísimo tiempo a reservarlas si hubiera querido. [carcajad]
@jloppac y entre otras cosas... Sí, son 150$ (que no €), pero entre portes y aduanas... Imagino que se te iría bastante más arriba el precio.

Por cierto, antes me siento un afortunadísimo poseedor de la reserva de la edición coleccionista (Ayer en Worten) y antes ponen otra gran remesa en todos sitios esta mañana.

Acabaremos todos con la nuestra, estoy seguro vaya.

Saludos!
@jloppac Sí yo creo que va haber coleccionistas para todo el que le interese, aparte de que se han puesto varias veces con un intervalo de tiempo algo mayor, estoy seguro de que Sony pondrá más a la venta a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, básicamente como estrategia de mercadotecnia.. ellos y las tiendas que las distribuyen.
Zhoutae escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues he vuelto a llamar a Mediamarkt, y aunque me han contestado, me han dicho que tampoco lo saben, que seguramente lo actualizarán a lo largo del día. Probaré mañana, pero sinceramente, un disparate que abran una reserva que cuesta 15 € garantizar y que no sepamos el precio final de ésta.

Mediamark trabaja de un modo raro las reservas, primero ponen las reservas para pagar una señal sin saber el precio final y a después de unas horas o días después pone la misma edición con precio final para pagarlo completo en ese momento.

@congostaco Casualmente hace unos 5 minutos he podido reservar la edición coleccionista en FNAC web, tenía el link en favoritos y ha sido meterme y ver que estaba y no me lo he pensado porque entre ser socio y tener un cupón de descuento me he ahorrado algunos euros, me ha llegado confirmación de pedido y tal.

Pues no sé. A mi es lo que me ha pasado. Despues lo intentaré de nuevo. Si no.quedan, pues me quedo con la del CI.
El código de 10 € de Fnac por hacer reservas te lo dan cuando te envian el juego???
He hecho la reserva y no me han dado nada
kusanagi escribió:El código de 10 € de Fnac por hacer reservas te lo dan cuando te envian el juego???

"Lo recibirás por email en la dirección de correo electrónica con la que estás registrado en Fnac.es, durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego"

Sacado de la propia web [oki]
zatu_21 escribió:
kusanagi escribió:El código de 10 € de Fnac por hacer reservas te lo dan cuando te envian el juego???

"Lo recibirás por email en la dirección de correo electrónica con la que estás registrado en Fnac.es, durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego"

Sacado de la propia web [oki]

Gracias tio, no lo había buscado mucho la verdad [carcajad]
jloppac escribió:¿Alguien sabe si el juego de la Stone Mason Edition estará en español cuando lo metas en tu PS4? xD

Soy algo noob en estas cosas, un saludo.

PD: Es que por 150€ ... vienen más cosas que en la edición coleccionista normal pero me gustaría saber que es lo que viene o no en español.

Muchas gracias :)

A 200 euros se te queda en amazon.com tras añadir envio y aduanas.
Trae mas cosas,pero te salen a 50 pavos mas esos añadidos.
Y el idioma no se sabe si traera español.
Yo hice la reserva por si no salia ninguna coleccionista aqui,y aun la tengo,aunque acabare cancelandola porque no creo que compense esos 50 pavos de mas por las otras cosas que trae con respecto a la de aqui.

[beer]
14183 respuestas