God of War

@jugonazo A mi tampoco me han devuelto el dinero y ya lo he reclamado. Espero que lo solucionen en las próximas horas .....
NucelarGen escribió:Imagen

Buena imagen tio yo por mas que pulso no se me inicia la pantallla igual que el otro compañero [carcajad] [+risas]
@Reservoir en el chat online que tiene Carrefour o mediante mensaje privado en Twitter (@CarrefourTec) :)
Por si tuvieran que reclamar a Carrefour o pelearse con ellos, les dejo esta captura que hice en su día y que ni recordaba que la tenia [+risas]

Imagen
@jloppac Gracias compañero.

Finalmente me dijeron que en cuanto me llegará el momento de realizar la compra, que les llamase por telefono para ofrecerme la devolución del dinero, ya que se debe de mantener el precio original de mi reserva.

Un saludo
josecarlosdp escribió:Por si tuvieran que reclamar a Carrefour o pelearse con ellos, les dejo esta captura que hice en su día y que ni recordaba que la tenia [+risas]

Imagen

Gracias.
71€ la edicion especial para socios en fnac con 10€ de descuento para proximas compras.
Por ahora la mejor oferta.

https://www.fnac.es/God-of-War-Ed-Limit ... 4/a1447323
Al final Carrefour respetara el precio a quienes lo reservamos a 139 € o hay que hablar con ellos??
josecarlosdp escribió:Al final Carrefour respetara el precio a quienes lo reservamos a 139 € o hay que hablar con ellos??

Yo que tu compañero hablaría con ellos, que no os pille el tren a los que hayais realizado la reserva por 139€.

Los que la hicisteis mas tarde, olvidaros, ya que me han confirmado que queda apuntado las personas de 139€ y los de 149€.

Un saludo
Reservoir escribió:
josecarlosdp escribió:Al final Carrefour respetara el precio a quienes lo reservamos a 139 € o hay que hablar con ellos??

Yo que tu compañero hablaría con ellos, que no os pille el tren a los que hayais realizado la reserva por 139€.

Los que la hicisteis mas tarde, olvidaros, ya que me han confirmado que queda apuntado las personas de 139€ y los de 149€.

Un saludo

Buenas compañero, como me pongo en contacto con ellos para asegurarme del precio de mi reserva??

Saludos
Yo acabo de hablar con un trabajador del Carrefour a través del chat online de la web, le he comentado que hice la reserva el día 24 cuando la edición coleccionista estaba a 139€ , pero que días después pusieron esta a 149€, le preguntado si me respetaban el precio de 139€ y me ha dicho que si la reserva se hizo antes del día 29, que si, se respeta el precio.

Espero que ha la hora de pagar no me encuentre con una sorpresa.
raverX2 escribió:
Reservoir escribió:

Un saludo

Buenas compañero, como me pongo en contacto con ellos para asegurarme del precio de mi reserva??

Saludos

Yo lo hice por telefono y correo electronico, ambas me contestaron con rapidez.
God of War incluirá jefes opcionales

Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha revelado en Gameinformer que la nueva aventura de Kratos tendrá jefes opcionales. Es la primera ocasión en la saga que se opta por este tipo de secretos, pues en los anteriores todos formaban parte de la única ruta disponible.

Barlog confirma que Kratos podrá ampliar su salud máxima, como en pasados juegos, aunque no ha explicado el sistema que se utilizará en esta ocasión. También ha querido tranquilizar a los fans sobre la ausencia de un botón de salto, y asegura que no lo echarán de menos.

Sobre el futuro de God of War, Barlog dice sentirse muy bien con la saga pero cree que otra secuela, si existe, debería estar dirigida por otra persona -como sucedió con los anteriores- para dar una perspectiva fresca a la serie, aunque dice que no se apartará lejos de la serie.
Se ha comentando varias veces que el juego tiene algun "ligero" toque de los Dark souls y esto de los jefes opcionales va en ese camino.
Con el diseño de escenarios de los anteriores GOW es imposible que se saltes algun jefe.
Tambien quiere decir con que habra algunas fases con escenaros mas abiertos con mas rutas. Algo tipo Uncharted que tiene zonas pasilleras y otras mas abiertas.
Por tanto esto cuadra con esa duracion que se dijo de 25-35 horas. Si es asi me lo pillare dia 1, si dura 10-12 horas tendra que esperar.
A mi que quitaran el salto me parece que le quita todo el rollete plataformero y gran parte de su esencia hack and slash si le sumamos que el juego tiene pinta de ser mas estratégico que frenético.

Si realmente se ve al final que lo han convertido en un dark souls descafeinado no se como va a funcionar eso, ya que Dark Souls si le pones baja dificultad pierde toda la gracia...

No sé... espero que el experimento les haya salido bien de verdad porque empiezo a temer por el engendro que puede salir XD

Un saludo.
Personalmente, todo lo que ha ido saliendo sobre este juego me encanta.
Tiene pinta de que va a ser un pepinazo. Eso sí, entiendo que a los amantes del hack ans slash clásico haya detalles que no les convenza, pero para mi esos cambios son hechos a mi medida. [amor]
No se como podéis dudar de Cory Barlog, estoy convencidisimo de que va a ser un pepinazo, y los cambios que hay no han podido ser mejores para revitalizar esta magnífica saga.
Espero una aventura más madura, y probablemente estemos ante el mejor exclusivo de PS4 hasta que llegue TLOU2 (aunque me temo que se irá para la PS5..)
Noticion los jefes opcionales, es lo que faltaba
Va ser dura la espera
NucelarGen escribió:God of War incluirá jefes opcionales

Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha revelado en Gameinformer que la nueva aventura de Kratos tendrá jefes opcionales. Es la primera ocasión en la saga que se opta por este tipo de secretos, pues en los anteriores todos formaban parte de la única ruta disponible.

Barlog confirma que Kratos podrá ampliar su salud máxima, como en pasados juegos, aunque no ha explicado el sistema que se utilizará en esta ocasión. También ha querido tranquilizar a los fans sobre la ausencia de un botón de salto, y asegura que no lo echarán de menos.

Sobre el futuro de God of War, Barlog dice sentirse muy bien con la saga pero cree que otra secuela, si existe, debería estar dirigida por otra persona -como sucedió con los anteriores- para dar una perspectiva fresca a la serie, aunque dice que no se apartará lejos de la serie.

Genial todo lo que sea matar cosas enormes y molonas siempre mola

eso si opino como Baute quitarle el salto y por ende las secciones plataformeras que eran parte de su atractivo esun gran error
Creo que desde el momento que el juego está enfocado más a un TLOU pierde el sentido el salto "libre". Hasta que no lo juegue, a mi me gustaba más como era antes , por lo menos a la vista en lo que ese juego ofrecía en ese momento. Ahora , quizás después me guste más este por la manera que se plantea

Sea como sea lo quiero para ayer
¿Alguien sabe cuántas páginas tiene el libro de arte físico que viene en la edición limitada? Gracias [360º]
Hay que ver como funciona dinamicamente al final....hay evoluciones muy buenas y otras muy malas....lo innegable es que hay ganas ya....es un personaje mitico de una gran saga, ya solo por eso y ver la continuación,etc. ya merece la compra XD
jloppac escribió:¿Alguien sabe cuántas páginas tiene el libro de arte físico que viene en la edición limitada? Gracias [360º]

Es un mini-libro, como todas las limitadas de sony
lo de los jefes opcionales es un sold
Gran noticia lo de los jefes opcionales, cada vez pinta mejor este pedazo exclusivo.
que rapido se agotaron las limitadas de god of war, alguien sabe si saldran mas? :S
@Yuluga estoy parecido, creo que en el corte inglés aún quedan, pero quería de Amazon que salía más barata
A pocos días de que salga y solo llevamos este número de páginas?
Parece que hay poco hype, no?
@gwallace

En amazon, por el momento, las reservas están hechas a 180€, no se si sabe si ajustarán precio (sería normal si, pero al 100% no se sabe), así que eso de que sale más barato...
Borj0 escribió:@gwallace

En amazon, por el momento, las reservas están hechas a 180€, no se si sabe si ajustarán precio (sería normal si, pero al 100% no se sabe), así que eso de que sale más barato...

Están hablando de la edición limitada, no de la coleccionista.
@iNigori

Aps, no me di cuenta, vamos, ni tampoco sabía que la limitada se había agotado también (hasta ayer la había visto disponible en varios sitios)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy seguro que de la limitada meteran mas stock
@zeoroh yo creo que al haber enseñado tan poco, la expectación es de los fans más que de la humanidad en general

yo ya reservé mi juego en su día y esperando estoy XD
zeoroh escribió:A pocos días de que salga y solo llevamos este número de páginas?

Casi 3 meses no lo consideraría pocos días la verdad [toctoc]
Aunque esa es la mentalidad, siempre positivo!!
parrotxo escribió:
zeoroh escribió:A pocos días de que salga y solo llevamos este número de páginas?

Depende de la perspectiva .
:Ð

https://www.youtube.com/watch?v=NItz7wyQ_Js
parrotxo escribió:

Joer, eso son cuatro días!
Y es un juegazo, estos son los juegos que me hacen comprar una consola.
Reservada la edicion collector [sonrisa]
En Carrefour aún deja reservar todas las ediciones, tanto la coleccionista como la limitada ;)
Tras media tarde de f5 en amazon, he reservado la agotadisima limitada de God Of War! :_) marcho al gim tranquilo!
eso si esta carisima a 80€, espero que mela bajen.
jloppac escribió:En Carrefour aún deja reservar todas las ediciones, tanto la coleccionista como la limitada ;)

Yo ya la he reservado, a ver si hay suerte!

Gracias! ;)
Para todos lo que hayan reservado la guiao oficial (por ahora solo en inglés), han puesto esto en twitter:
Enlace al tweet

"The God of War Official Collector's Edition Guide will even include an exclusive #PS4 controller skin! Preorder now"

La edicion coleccionista de la guia en tapa dura, incluirá un skin para el mando de ps4 y parece que para los europeos también nos vendrá incluido (por si las moscas les he preguntado).
¿No habrá guia en español, no?
Un saludo [beer] [bye]
Yo tengo una duda con la reserva en Fnac. No sé si alguno de los de aquí ha reservado la Limitada en Fnac pero hice una reserva el día 27 de Enero y me cobraron 1€ por la reserva. El caso es que a los días veo que me han devuelto 1€ por parte de Fnac.
Entro en el estado del pedido y en pedidos en curso no hay ninguno :-?
Sin embargo entro en pedidos antiguos de los últimos 30 días y aparece la Limitada pero me deja en duda ya que me han devuelto el Euro y eso es sinónimo de que me la han cancelado no?
[snif]
Buenas! He visto que en fnac.es ya no está disponible la limitada para reservar. Es posible que en tienda física sea posible reservarlo? Si no es asi, creeis que volverá a entrar stock?

Gracias!
Un saludo!
Yo ya lo comenté el día que fui a reservarlo a GAME, el dependiente me dijo que días antes del lanzamiento harían todo lo posible por aumentar el número de stock, tanto en la Coleccionista cómo en la Limitada, que sea cierto o no ya se verá.

Yo por si acaso reservé la Limitada y a la espera de cambiarla por la Coleccionista.
Techniike-_ escribió:Yo tengo una duda con la reserva en Fnac. No sé si alguno de los de aquí ha reservado la Limitada en Fnac pero hice una reserva el día 27 de Enero y me cobraron 1€ por la reserva. El caso es que a los días veo que me han devuelto 1€ por parte de Fnac.
Entro en el estado del pedido y en pedidos en curso no hay ninguno :-?
Sin embargo entro en pedidos antiguos de los últimos 30 días y aparece la Limitada pero me deja en duda ya que me han devuelto el Euro y eso es sinónimo de que me la han cancelado no?
[snif]

No, fnac cobra cuando envía.

El euro es para comprobar la tarjeta.
kaulitz55 escribió:Yo ya lo comenté el día que fui a reservarlo a GAME, el dependiente me dijo que días antes del lanzamiento harían todo lo posible por aumentar el número de stock, tanto en la Coleccionista cómo en la Limitada, que sea cierto o no ya se verá.

Yo por si acaso reservé la Limitada y a la espera de cambiarla por la Coleccionista.

Confiar en las palabras de un tendero de Game es como creer en la palabra de un político... es emocionante creértelas... pero sabes que nunca se harán realidad XD

PD: desde tienda ellos no pueden hacer una mierda por que les lleguen mas unidades. Es más, si es una tienda pequeña y piden unidades (incluso del normal) de una mas grande (dentro de la misma empresa claro)... a esa tienda le dan por culo pero bien si hace falta.
Baute escribió:
kaulitz55 escribió:Yo ya lo comenté el día que fui a reservarlo a GAME, el dependiente me dijo que días antes del lanzamiento harían todo lo posible por aumentar el número de stock, tanto en la Coleccionista cómo en la Limitada, que sea cierto o no ya se verá.

Confiar en las palabras de un tendero de Game es como creer en la palabra de un político... es emocionante creértelas... pero sabes que nunca se harán realidad XD

PD: desde tienda ellos no pueden hacer una mierda por que les lleguen mas unidades. Es más, si es una tienda pequeña y piden unidades (incluso del normal) de una mas grande (dentro de la misma empresa claro)... a esa tienda le dan por culo pero bien si hace falta.

pero supongo que con las ya reservadas, se respeta, no? xDDD
EDIN escribió:
Baute escribió:

pero supongo que con las ya reservadas, se respeta, no? xDDD

A ver... las unidades ya reservadas del juego normal imposible que ocurra por la cantidad de copias que les llegarán.
Con las coleccionistas reservadas al 100% deberías estar tranquilo en principio porque las reservas tempranas son unidades que se asignan a la tienda que las tenga teniendo en cuenta el stock ya pre comprado a la distribuidora.
En la vida no hay nada seguro al 100% y podría pasar que te quedaras sin ella por motivos desconocidos para ti, pero tanto eso como que me caiga una viga de hierro al salir de mi casa y en dos horas esté cadaver.
Relax que no creo que te quedes sin ella.
Esperemos que no sean los del video los que nos traigan las edicciones coleccionistas. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y

[beer]
Chicos, hablando de los libros de God of War, deciros que en Amazon.es acaban de bajar de precio el libro completo The Art of God of War, y pasa de costar 33 € a solo 24 €.

Por mi parte yo ya he cancelado la reserva previa y lo he vuelto a reservar al precio actual:

The Art of God of War - 24 € Amazon.es
14183 respuestas