@cental Si, a mi DmC me pareció una puta mierda... hasta que lo probé y me lo pasé, desde ese instante se convirtió en un juegazo. Un reinicio increíble, una historia que para nada me esperaba, un enfoque increíble para la saga.
De hecho, pena me da que haya terminado ahí y que no habrá un DmC2.
A mi de GoW me podría haber dolido que hiciesen un God of War Karts, o un NFL God of War... pero sencillamente han cambiado algo el enfoque, renovado la fórmula. Cuando me lo juegue te diré si habría sido mejor que siguiesen con lo viejo, o si esto es bueno y pueden continuar, de lo que estoy seguro es que de tal y como va a ser, lo disfrutaré.
Seguís diciendo (muchos, no se si tu) que esto es un The last of Us... pero vamos, a mi me parece al 100% un Dark Souls. Es que de Tlou tiene que la cámara está ligeramente cerca... vamos, tiene lo mismo de Tlou que de Gears of War.
Para los que comentáis del hijo y tal, se habló de que el hijo iba a ser un "combo", un golpe. Vamos, yo ahí entendí que al igual que tu muñeco puede tener un arco, y pulsando la X golpeas con tu espada y pulsando el triángulo utilizas el arco, entiendo que será lo mismo solo que el arco lo llevará otro. Bien eso, o bien que sea un "poder", cada poco tiempo el niño carga su arco y puedes utilizarlo. Si bien espero que sea eso... y que no sea una IA deficiente mental que tienes que pasarte el juego protegiendo, porque después del sufrimiento en Re4 y sobre todo RE5... sigo diciendo que las IA actuales no están aún preparadas para hacer eso.