God of War

Galon_2000 escribió:
sefutau escribió:El niño no es hijo de kratos no?

Si, es su hijo

Yo creo que el niño es Kratos...

No sé... Sería una forma de sorprender.
@WarDog_25 yo creo que aqui tenemos nueva trilogia y el hijo va a ser fundamental en esta nueva trilogia ya veras, no estaria mal kratos tiene su sucesor GOW no morira [plas]
arkadia3 escribió:@WarDog_25 yo creo que aqui tenemos nueva trilogia y el hijo va a ser fundamental en esta nueva trilogia ya veras, no estaria mal kratos tiene su sucesor GOW no morira [plas]

La paja sería que su hijo creciera en el juego y heredara las espadas del caos... joder que épico sería eso.
Molaria que al acabar el juego se desbloquearan las espadas del caos y poder usarlas en una segunda vuelta. Aunque con la cámara al hombro lo veo muy complicado.
Este god of war no es en 3era persona?.....encima me entero que no hay saltos tipo plataformas.....tengo toda la saga pero este no lo comprare de salida mucho me temo que se acaban de cargar otra saga.....mejor espero a ver que opina la peña.....
cental escribió:Este god of war no es en 3era persona?.....encima me entero que no hay saltos tipo plataformas.....tengo toda la saga pero este no lo comprare de salida mucho me temo que se acaban de cargar otra saga.....mejor espero a ver que opina la peña.....

Si es en tercera persona.
Pero ahora no es cámara fija, la podrás mover tu.
No se si está dicho o no, pero he visto que en la web del mediamarkt han vuelto a poner mas ediciones coleccionistas. Si alguien quiere pillar una, podría estar a tiempo... yo la acabo de pillar ratataaaa
Coño casi 2 páginas sin hablar de reservas, casi casi se logra. Cada vez que me meto al hilo es para ver si la gente tiene hype si no lo tiene o que sensaciones hay pero nada páginas y páginas de gente con sus reservas.

Pensáis que puede ser mejor que alguno de la trilogía original? Yo tengo mis dudas aunque a mi por su estilo si es posible que me gustase más. En cuanto a la prensa tengo mucha incertidumbre de su recibimiento. Pinta a juegazo pero... Nunca se sabe.
takuma_xoaxe escribió:Coño casi 2 páginas sin hablar de reservas, casi casi se logra. Cada vez que me meto al hilo es para ver si la gente tiene hype si no lo tiene o que sensaciones hay pero nada páginas y páginas de gente con sus reservas.

Pensáis que puede ser mejor que alguno de la trilogía original? Yo tengo mis dudas aunque a mi por su estilo si es posible que me gustase más. En cuanto a la prensa tengo mucha incertidumbre de su recibimiento. Pinta a juegazo pero... Nunca se sabe.

Yo creo que va a ser el mejor de la saga. Por lo menos, el que mas se ajusta a mis gustos.
Espero no estar en lo cierto pero como god of war creo que a la gente como yo que le gusta la saga tal y como era nos va a defraudar al igual que nos paso con devil my cry.....espero estar equibocado pero no se yo......
cental escribió:Espero no estar en lo cierto pero como god of war creo que a la gente como yo que le gusta la saga tal y como era nos va a defraudar al igual que nos paso con devil my cry.....espero estar equibocado pero no se yo......

A mi en encanta la saga y en mi PS2 queme sus dos juegos,su tercera parte lo peto pero el Ascension pego un bajon considerable.La formula estaba agotada,la historia estaba cerrada y que mejor que traer un "nuevo" kratos?
Para mi es de los juegos que mas espero por todo lo que he visto,que salte o no es una "chorrada" ya que traera cosas nuevas,nueva ambientacion,nueva jugabilidad nuevas posibilidades....

La saga estaba desgastada y necesitaba un reinicio y creo que han acertado ya que hacer otra vez lo mismo la gente se le tiraria de "bah es lo mismo de siempre,no innovan,no arriesgan,es lo mismo"
Buste escribió:
cental escribió:Espero no estar en lo cierto pero como god of war creo que a la gente como yo que le gusta la saga tal y como era nos va a defraudar al igual que nos paso con devil my cry.....espero estar equibocado pero no se yo......

A mi en encanta la saga y en mi PS2 queme sus dos juegos,su tercera parte lo peto pero el Ascension pego un bajon considerable.La formula estaba agotada,la historia estaba cerrada y que mejor que traer un "nuevo" kratos?
Para mi es de los juegos que mas espero por todo lo que he visto,que salte o no es una "chorrada" ya que traera cosas nuevas,nueva ambientacion,nueva jugabilidad nuevas posibilidades....

La saga estaba desgastada y necesitaba un reinicio y creo que han acertado ya que hacer otra vez lo mismo la gente se le tiraria de "bah es lo mismo de siempre,no innovan,no arriesgan,es lo mismo"

Nueva ip pero no con kratos eso es lo ke tendrian ke haber echo....asi de simple nisiquiera tendria que yamarse god of war....que costumbre con reiniciar sagas....joder les falta ingenio para crear nuevas ip....
@cental Y por que no con Kratos?A mi me parece una manera perfecta de empezar una nueva aventura pero esta vez con su hijo,quien te dice a ti que no es mas que un camino para en el futuro controlar al hijo y que este juego haga de transicion?
cental escribió:Nueva ip pero no con kratos eso es lo ke tendrian ke haber echo....asi de simple nisiquiera tendria que yamarse god of war....que costumbre con reiniciar sagas....joder les falta ingenio para crear nuevas ip....

Es que algunos tenéis unos problemas con los nombres de las sagas que vaya, de quien es la saga? Pues de ellos, y que es lo que deciden ellos? Pues cambiarla a este estilo.

Por mi parte ahi acaba el problema y no tengo absolutamente nada que reprocharles, si ahora sus creadores me dicen que la saga GOW va a ser con este estilo pues resulta que ahora GOW es de este estilo.

Aunque de todas formas no es un reinicio a lo DmC sino que la historia continua, y si la historia continua tiene sentido que sea con Kratos.

Y todo esto te lo dice una persona a la que GOW 1, 2 y 3 le parecen de los mejores hack and slash que ha probado en su vida, pero que tiene aún más ganas por probar este de las que tuvo con la interminable espera por GOW3.
@cental

Si, a mi DmC me pareció una puta mierda... hasta que lo probé y me lo pasé, desde ese instante se convirtió en un juegazo. Un reinicio increíble, una historia que para nada me esperaba, un enfoque increíble para la saga.
De hecho, pena me da que haya terminado ahí y que no habrá un DmC2.

A mi de GoW me podría haber dolido que hiciesen un God of War Karts, o un NFL God of War... pero sencillamente han cambiado algo el enfoque, renovado la fórmula. Cuando me lo juegue te diré si habría sido mejor que siguiesen con lo viejo, o si esto es bueno y pueden continuar, de lo que estoy seguro es que de tal y como va a ser, lo disfrutaré.

Seguís diciendo (muchos, no se si tu) que esto es un The last of Us... pero vamos, a mi me parece al 100% un Dark Souls. Es que de Tlou tiene que la cámara está ligeramente cerca... vamos, tiene lo mismo de Tlou que de Gears of War.

Para los que comentáis del hijo y tal, se habló de que el hijo iba a ser un "combo", un golpe. Vamos, yo ahí entendí que al igual que tu muñeco puede tener un arco, y pulsando la X golpeas con tu espada y pulsando el triángulo utilizas el arco, entiendo que será lo mismo solo que el arco lo llevará otro. Bien eso, o bien que sea un "poder", cada poco tiempo el niño carga su arco y puedes utilizarlo. Si bien espero que sea eso... y que no sea una IA deficiente mental que tienes que pasarte el juego protegiendo, porque después del sufrimiento en Re4 y sobre todo RE5... sigo diciendo que las IA actuales no están aún preparadas para hacer eso.
Si se habla de las reservas, es porque es lo que se comenta. Si no hacéis ninguna pregunta o ninguna comentario respecto a algo, difícilmente se va a poder hablar :)
A mi me parece perfecto que continuen así la saga y puedan seguir la historia con el hijo por ejemplo, creo que el problema de muchas sagas es intentar continuarlas con el mismo personaje siempre, en este caso puede ser un "re-empezar" muy continuista, me parece genial.
Mis deseos para una nueva trilogía:

Primer juego, llevamos a Kratos enseñando al niño.
Segundo juego, Kratos muere y el niño empieza a entrenar para vengar su muerte y le vemos crecer y madurar.
Tercer juego, el hijo ya convertido en bestia parda lleva a cabo su venganza.
xufeitor escribió:Mis deseos para una nueva trilogía:

Segundo juego, Kratos muere y el niño empieza a entrenar para vengar su muerte y le vemos crecer y madurar.

O el niño muere y Kratos vuelve a las andadas... Todo es posible

Por lo que he jugado en la saga y demás, Kratos es prácticamente inmortal, aunque todo puede ser.
Es lo que a mi me gustaría que hicieran, pero realmente dudo que se atrevan a hacer algo así.
Buste escribió:

opino exactamente lo mismo, pero siempre habra algunos que se quejen
A mi tambien me encantaron los anteriores pero a este nuevo GOW habra que criticarlo por lo que ofrece.
No se puede criticar que no haya salto pero si habra que ver si el sistema de combate es bueno o no. Lo mismo que el niño, habra que ver si funciona bien o es un coñazo pero no criticar que este. No recuerdo que nadie se quejara por Ellie en TLOU. Y asi con todo.

Por lo que dijeron de la canoa me da que habra algun nivel a lo sabana del Uncharted 4, donde haya un escenario amplio y tengas que ir de una lado para otro usando la canoa de manera libre. Veremos
Los que vayan con la idea de que va a ser un God of war como los de la trilogia original o portatiles que se ahorre los 70 leños . Se ha visto claramente en los videos que han mostrado que el sistema de combate es completamente distinto , deja el hack and slash y parece algo más pausado y táctico , a mi me flipa pero entiendo que haya quien prefiera el sistema antiguo . Tengo unas ganas inmensas de catarlo , el cambio a la mitología Nórdica me parece brutal pero estoy un poco espectante con el tema del niño , por que vale que Ellie es un personajazo y Tlou fue buenisimo , pero creo que se equivocan metiendo esas mecánicas en Gow , más que nada por que no me veo a Kratos enfrentando a Thor Fenrir Odin y demás con el niño al lado xD
Es que lo de criticar precisamente que no sea un "god of war" y que se tiene que llamar de otra forma simplemente por que sus creadores han decidido cambiar el estilo de juego a mi me parece de lo más ridículo que he leido en años por foros.

Más claro no se puede ver que este juego es distinto a los 6 que lleva la saga en sus espaldas, que ya han mostrado videos de sobra para ello, si a pesar de todo aún hay gente que lo critica yo no se en que bunker se meten o si es que en verdad esperan que luego sea más de lo mismo de siempre cuando se ve que no va a ser así.

Por mi parte y sin jugarlo aún y sin saber como saldrá aunque muy raro sería que se torciese un 10 para santa mónica por que pese a no ponerse con una nueva IP si parece han cambiado por completo su saga estrella dándole otro enfoque totalmente distinto del que llevaba que empezaba a estar muy quemado y para muestra el Ascension.

Si y punto. Yo opino igual. El hijo toma el testigo del padre. Pero para que no haya un batacazo, en este god of war, el hijo deberá tener momentos épicos y hacer cosas que nos motiven a seguir con él. Porque ojo, es que el "GOD OF WAR" de ps4 no podría ser Kratos... podría ser que fuera su hijo ya que Kratos consumó su venganza en el 3. Aparte de la campaña publicitaria de Sony... mirad las frases con las que venden el juego... [rtfm]

Edit: En la publi pone "UN PADRE QUE ENSEÑA A SU HIJO A SER UN DIOS" . Nada más que decir no? [fumando]
Un final bien hecho donde Kratos muera y el niño le coja el testigo para el siguiente juego podria ser muy TOP.
Tmac_1 escribió:Un final bien hecho donde Kratos muera y el niño le coja el testigo para el siguiente juego podria ser muy TOP.

Yo no descartaría este final. De hecho, apuesto por él.
Tmac_1 escribió:Un final bien hecho donde Kratos muera y el niño le coja el testigo para el siguiente juego podria ser muy TOP.

parrotxo escribió:Yo no descartaría este final. De hecho, apuesto por él.

Bueno teniendo en cuenta que.. (spoilers de GOW 3)
no sería la primera vez, aunque bueno te dan a entender que no muere por que al final desaparece su cadaver y esta si podrían hacer que fuese la definitiva

Al niño se le ve un cabroncete de cuidado y puede ser perfectamente un perfecto sustituto de Kratos, me parecería un cierre magistral para el personaje dejando el legado de la saga en manos del hijo, siempre que se le coja el mismo aprecio que a Kratos por que sea un personaje bien construido, digno sucesor y no acabe dando asco como una Ashley de RE4, aunque ya dijeron que no era ese tipo de ia molesta. Sino más bien una Ellie de TLOU o una Elizabeth de Bio Infinite.

Que yo sepa Kratos no puede morir.
De hecho cada vez que muere vuelve siempre.
@Tmac_1

Pues si algo se criticó de The Last of Us fue precisamente el comportamiento de Ellie en las fases de infiltración ya que podía estar delante de las narices de los enemigos pero era completamente invisible para ellos, lo que le restaba realismo al juego. Implementar una buena IA sigue siendo algo muy complicado a día de hoy.
Fredy_ES escribió:

Si y punto. Yo opino igual. El hijo toma el testigo del padre. Pero para que no haya un batacazo, en este god of war, el hijo deberá tener momentos épicos y hacer cosas que nos motiven a seguir con él. Porque ojo, es que el "GOD OF WAR" de ps4 no podría ser Kratos... podría ser que fuera su hijo ya que Kratos consumó su venganza en el 3. Aparte de la campaña publicitaria de Sony... mirad las frases con las que venden el juego... [rtfm]

Edit: En la publi pone "UN PADRE QUE ENSEÑA A SU HIJO A SER UN DIOS" . Nada más que decir no? [fumando]

Cómo que el padre no es Kratos?
Pues sino es Kratos hasta heredo su tremenda cicatriz en el estómago.
Vamos que si es Kratos!!!!
Si hay personajes IA que meten miedo....hay otros que están mejor, por ejemplo ahora estoy dándole al Wildlands y no he visto que metan cantadas así de estar delante del enemigo literalmente y no los vean...pero también puede ser que no haya pillado aún ninguna cagada así. Como estropear el juego tampoco....aunque si que corta un poco el rollo jugando que pase delante de las narices como si nada de un enemigo....
cascarillas escribió:
Fredy_ES escribió:

Cómo que el padre no es Kratos?
Pues sino es Kratos hasta heredo su tremenda cicatriz en el estómago.
Vamos que si es Kratos!!!!

Si si. Digo que el God of war del juego, podría ser su hijo. Kratos es kratos, como siempre, pero podría dejar paso a su hijo si consiguen matar al dios de la guerra nórdico. Kratos le ayuda a su hijo a ser un dios. Kratos será su cicerone, ya lo veréis. No veo a Kratos ocupando un papel relevante en este juego. Él ya rebentó lo que tenía que rebentar. El que tiene motivaciones es su hijo.
@Fredy_ES
Yo no dudo que en los siguientes juegos el hijo sea el protagonista.
Pero si dudo que Kratos muera porque por lo que yo tengo entendido tiene una maldición que le impide morir.
¿Y si el Kratos que conocemos es el niño?
Yo creo que al final del juego, o el niño muere, o mejor, Kratos es el malo final. El hijo a de matar (o al menos dejar fuera de combate) a su padre. Eso me molaría, un cambio generacional como debe ser, a muerte contra Kratos, el gran protagonista de siempre de GOW.
El niño está ahi para evitar los problemas del juego por ese tipo de cámara a la espalda de Kratos. Me da que ya no sale en más entregas
El niño está ahí porque el director del juego ha sido padre o va a serlo y a querido hacer el juego de esta manera.
No van a colocar un niño solo por capricho XD. como dicen mas atras, Kratos no tiene un objetivo de peso como para ir por lo Dioses nordicos, a no ser que algun dios pueda revertir el tiempo o volver a la vida a su familia, o algo asi. Si no es nada de eso esta algo claro que el niño va a tomar su lugar, o quizas tenga un rol aun mas perturbador y quieran terminar esta nueva trilogia con kratos :-?
Este hilo a perdido el sentido con suposiciones que parecen spoilers (aunque son solo eso, suposiciones de la gente e ideas varias). Pero le quitas la magia al juego si llega a ser verdad una de estas ideas. Por mi parte no leo más nada xD :(
jloppac escribió:Este hilo a perdido el sentido con suposiciones que parecen spoilers (aunque son solo eso, suposiciones de la gente e ideas varias). Pero le quitas la magia al juego si llega a ser verdad una de estas ideas. Por mi parte no leo más nada xD :(

Pues a mí todo lo contrario. Me mola que la peña haga suposiciones.

También pienso que los compañeros tienen una gran imaginación, lo que demuestra que sea lo que sea nos terminará gustando
A mi me moló la teoría de un compañero mensajes atrás sobre el final. El de que en l final del juego manejas al niño y te tienes que enfrentar a kratos y matarlo para convertirte en el nuevo dios de la guerra. Sería un puntazo y super-épico.

Aunque dudo muchísimo que sea así el final, y ya se ha confirmado por parte de los desarrolladores que el niño no será jugable en ningún momento del juego (aunque en esto último podrían haber mentido para que sea sorpresa en caso de tener que hacerlo)
brujo_toni escribió:Yo creo que al final del juego, o el niño muere, o mejor, Kratos es el malo final. El hijo a de matar (o al menos dejar fuera de combate) a su padre. Eso me molaría, un cambio generacional como debe ser, a muerte contra Kratos, el gran protagonista de siempre de GOW.

No lo descartes porque...
Cronos (padre) es derrotado por Zeus (hijo)
Zeus (padre) es derrotado por kratos (hijo)
Kratos (padre) es derrotado por...
Takito escribió:
brujo_toni escribió:Yo creo que al final del juego, o el niño muere, o mejor, Kratos es el malo final. El hijo a de matar (o al menos dejar fuera de combate) a su padre. Eso me molaría, un cambio generacional como debe ser, a muerte contra Kratos, el gran protagonista de siempre de GOW.

No lo descartes porque...
Cronos (padre) es derrotado por Zeus (hijo)
Zeus (padre) es derrotado por kratos (hijo)
Kratos (padre) es derrotado por...

No tiene porqué. Quizá Kratos quiere que su hijo descubra quien es y de donde procede su potencial.

Yo no me hago pajas mentales de esto y lo otro, porque luego viene el chasco.
jloppac escribió:Este hilo a perdido el sentido con suposiciones que parecen spoilers (aunque son solo eso, suposiciones de la gente e ideas varias). Pero le quitas la magia al juego si llega a ser verdad una de estas ideas. Por mi parte no leo más nada xD :(

El hilo estaba perdiendo sentido hace unas semanas con las chorri cientas páginas hablando solamente de las reservas y tal. Para mí esto que estamos haciendo es lo mejor para el hilo. Hablar del juego en sí y no de que tienda envía mejor o que edición coleccionista es más barata. Por mí, continuemos teorizando sobre el argumento.
Fredy_ES escribió:

El hilo estaba perdiendo sentido hace unas semanas con las chorri cientas páginas hablando solamente de las reservas y tal. Para mí esto que estamos haciendo es lo mejor para el hilo. Hablar del juego en sí y no de que tienda envía mejor o que edición coleccionista es más barata. Por mí, continuemos teorizando sobre el argumento.

Algunos tienen la piel muy fina.
Ahora hacer conjeturas es hacer spolier, tócate los cojones María Manuela.
Yo prefiero mil veces más leer las conjeturas y suposiciones que nos montamos por aqui que lo de las reservas.

Por mi que siga asi el hilo.

Pero en cuanto a lo que decís de que imagináis a Atreus cargándose a Kratos yo personalmente no lo veo, es un personaje al que tenemos demasiado cariño y muchos juegos manejándole como para que nos pongan en la tesitura de ahora matarlo.
Lo de que muera si podría verlo, lo de que lo tenga que matar el niño ni de coña.

Lo que podría hacer que la gente se encariñe con el niño en alguna otra entrega como personaje principal podría ser eso, vengar la muerte de Kratos, un personaje querido por los seguidores de la saga.
Si es el niño el que mata a Kratos lo odiaría todo el mundo, más de lo que ya lo odian XD
O que Kratos le de matarile al crío por no perder su estatus de Dios de la guerra [360º]
xufeitor escribió:Lo de que muera si podría verlo, lo de que lo tenga que matar el niño ni de coña.

Lo que podría hacer que la gente se encariñe con el niño en alguna otra entrega como personaje principal podría ser eso, vengar la muerte de Kratos, un personaje querido por los seguidores de la saga.
Si es el niño el que mata a Kratos lo odiaría todo el mundo, más de lo que ya lo odian XD

Yo creo que según guste más o menos lo del niño puedan cambiar el papel del mismo en futuras entregas

Yo pienso que el final de este nuevo juego va a quedar muy abierto
14183 respuestas