God of War

Que kratos muera o no es irrelevante , ya le han matado unas cuantas veces y ahi esta bien vivo.

sube del infierno como en el 1 y se acabo;
Cabrones, por vuestra culpa ahora tengo ganas de que Kratos muera. cawento

En el caso de que el niño tuviera que matar al padre no creo que fuese en plan "venganza", sería en plan que Kratos le esté preparando sin él saberlo para ese fin, quizás porque el espartano haya descubierto que la única forma de acabar con su vida eterna sea con algún ritual nórdico llevado a cabo por alguien de su sangre.

Al niño se le tiene ahora manía porque es un chavalín que parece haber salido de la nada, pero con un juego entero para conocerle y ver su evolución, con una escena final de esas lacrimógenas, con unos cuantos añitos más y con algún hecho que provoque su ira contra los dioses, yo creo que sería el perfecto protagonista de los próximos juegos.

Y si sale mal, pues resucitan de nuevo a Kratos y se acabó el problema. [carcajad]
axelgs escribió:con unos cuantos añitos más y con algún hecho que provoque su ira contra los dioses, yo creo que sería el perfecto protagonista de los próximos juegos.

Precisamente eso es lo que digo, que alguien maté a Kratos y el niño tenga que vengarse, así sería fácil que la gente a la que no acaba de gustarle le coja cariño más fácilmente.
josete2k escribió:¿Y si el Kratos que conocemos es el niño?

Justamente esto es lo que yo pensé al principio pero no sé, no me cuadran las cosas. Además esa cicatriz del estomago o las vendas en los brazos (como tapándose las heridas por las espadas del caos) parece indicar que si es Kratos..

Y eso, al margen de que tampoco trago mucho al niño yo también pienso que será el prota en próximos juegos de la saga.
Alguien podría contarme en spoiler que relación tiene el niño con kratos? Muchos hablais de que es su hijo, pero en los juegos no hacen mención del niño para nada, no?

He jugado todos los god menos el ascensión (no tengo intención de jugarlo, por lo que podéis spoilearme lo que queráis del juego). Lo leído por internet, decían que el ascension contaba la precuela de toda la historia de kratos (es decir, desde que hace el trató con Ares, no?).

Es que, incluso he buscado resúmenes de la historia de la saga y no menciona que acabase con un hijo, ya ni hablemos de la mujer (que dan a entender que es la madre del niño) que aparece cubierta por una manta en un altar en el tráiler del juego.

Si alguien podría explicármelo, lo agradecería mucho, igual se me escapa algo ( en caso que sea del ascensión, Sentíos libres de spoilearme).
Pues a mí no me gustaría que el niño fuera Kratos, no sé, lo veo demasiado obvio. También molaría que el niño fuera Zeus (de todos es sabido la afición de Zeus a transformarse) y sea él que busque venganza sobre Kratos.
-Karhonte- escribió:Alguien podría contarme en spoiler que relación tiene el niño con kratos? Muchos hablais de que es su hijo, pero en los juegos no hacen mención del niño para nada, no?

He jugado todos los god menos el ascensión (no tengo intención de jugarlo, por lo que podéis spoilearme lo que queráis del juego). Lo leído por internet, decían que el ascension contaba la precuela de toda la historia de kratos (es decir, desde que hace el trató con Ares, no?).

Es que, incluso he buscado resúmenes de la historia de la saga y no menciona que acabase con un hijo, ya ni hablemos de la mujer (que dan a entender que es la madre del niño) que aparece cubierta por una manta en un altar en el tráiler del juego.

Si alguien podría explicármelo, lo agradecería mucho, igual se me escapa algo ( en caso que sea del ascensión, Sentíos libres de spoilearme).

Es el hijo que tiene Kratos al dejar atras su vida en Grecia y rehacerla en algún pais Nórdico. En el trailer y por lo que sabemos muere su nueva esposa y poco más se sabe sobre el crio. Solamente eso que forma parte de su nueva familia.
Pero eso lo sabemos por suposiciones, por rumores y conjeturas después de ver tráileres o esta confirmado por los creadores?

Me estaba volviendo loco a buscar información del niño. Gracias por la rápida respuesta!
-Karhonte- escribió:Pero eso lo sabemos por suposiciones, por rumores y conjeturas después de ver tráileres o esta confirmado por los creadores?

Me estaba volviendo loco a buscar información del niño. Gracias por la rápida respuesta!

Porque en el tráiler que hay del juego el niño le llama padre varias veces.
cascarillas escribió:
-Karhonte- escribió:Pero eso lo sabemos por suposiciones, por rumores y conjeturas después de ver tráileres o esta confirmado por los creadores?

Porque en el tráiler que hay del juego el niño le llama padre varias veces.

es parte de la nueva vida de kratos. confirmado ni mas ni menos que por el director, y literalmente se dice en los trailers

En ningún juego de la saga encontrarás mención al hijo porque:

- lo tiene años despues de los eventos de god of war 3. Se supone que abandona la antigua gracia y viaja a los paises nordicos.

- toda esta trama es invencion nueva. Cuando se creó la anterior saga nadie tenía en mente este reboot y menos que fuese a tener un hijo xD

Pero vamos, con el punto uno queda finiquitado.
brujo_toni escribió:Pues a mí no me gustaría que el niño fuera Kratos, no sé, lo veo demasiado obvio. También molaría que el niño fuera Zeus (de todos es sabido la afición de Zeus a transformarse) y sea él que busque venganza sobre Kratos.

Pero cómo va a ser obvio si esa teoría no tiene ni pies ni cabeza.

Que alguien me explique esa teoría por favor, porque ni siquiera tiene el color de ojos de Kratos. Por no hablar que ya conocemos la infancia de Kratos y no fue esa, ni el lugar, tampoco coincide la historia de la madre, y las cicatrices de la cara del niño no las tenía Kratos. Y que el "padre" tenga las mismas cicatrices y marcas que el hijo de mayor ya es...

Siento que algo se me me debe de estar escapando porque soy incapaz de pensar que alguien pueda verle sentido a que el niño sea Kratos. [carcajad]
Está más que confirmado que Kratos es Kratos y el niño es el hijo.
Quizá no sea hijo biológico, pero lo otro si está confirmado.
Yo sigo en mis trece que Kratos a de morir sí o sí, como todos los "héroes verdaderos", jajaja.
@axelgs Es que esa teoría como se le pasara por la cabeza a alguno de los jefes de desarrollo, lo ponía a limpiar los suelos con un cepillo de dientes.

Sin sentido.
Ya sé que en un videojuego se puede hacer volar la imaginación con las teorías pero es que algunas tienen tela marinera, coño.
Menudas pajas mentales se hacen algunos [carcajad]
Kratos es Kratos, por lo menos 10-15 años más tarde que God of war 3 y tanto las cicatrices como los guiños que sueltan durante el trailer ( como cuando dice que matar a un dios no es buena idea o cuando el hijo le pregunta si se había enfrentado antes a una criatura tan grande) se sabe al 100% que es Kratos que ha ido a los países nórdicos tras liarla parda en Grecia.
Y el niño es su hijo porque lo dicen [carcajad] y también por el comportamiento que tiene Kratos, muy calmado, maduro y meditativo, preocupado por el futuro de su hijo, huyendo del Kratos salvaje y casi psicópata de los anteriores God of War.
Yo creo que al final todo es un sueño y se despierta comiendo jamón con Antonio Resines
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Demasiadas vueltas...
No entenderé porque la gente quiefe averiguar el argumento antes de que salga el juego.
Algunos he llegado a ver que se imaginan ya el siguiente guión de una secuela que quizas ni exista.. Para mi esta gente me da la sensación que tienen algun tipo de patalogia. En fin.

Sobre el niño. Lo que es clarisimo es que es un semidios o dios y que lo esta criando kratos. Fin.

Ya se verá si es o no hijo o si es semi dios o dios. O si es susana grison difrazada..

Menos de dos meses ya.
cascarillas escribió:
Fredy_ES escribió:
jloppac escribió:Este hilo a perdido el sentido con suposiciones que parecen spoilers (aunque son solo eso, suposiciones de la gente e ideas varias). Pero le quitas la magia al juego si llega a ser verdad una de estas ideas. Por mi parte no leo más nada xD :(

El hilo estaba perdiendo sentido hace unas semanas con las chorri cientas páginas hablando solamente de las reservas y tal. Para mí esto que estamos haciendo es lo mejor para el hilo. Hablar del juego en sí y no de que tienda envía mejor o que edición coleccionista es más barata. Por mí, continuemos teorizando sobre el argumento.

Algunos tienen la piel muy fina.
Ahora hacer conjeturas es hacer spolier, tócate los cojones María Manuela.

Veo que no has entendido el fin de mi comentario xD Dejemoslo así, no voy a entrar a discutir una tontería y menos por internet xD. Solo respeta las opiniones de cada uno
@jloppac
Si mejor dejemos lo estar.
Es irónico que vengas tú pidiendo respeto a las opiniones de los demás.
Ajajaja, como se está yendo ésto de madre, acabo de leer que por exponer mis pensamientos sobre lo que creo que pueda pasar en el juego puedo tener alguna patología. Me encanta!!!! jajajaja.
Dejando de lado que yo no creo que vaya a morir Kratos, creo que la mejor forma de hacerlo (de cara a que esto derive en una nueva "saga" con el niño como prota) seria que de alguna forma los dioses nordicos corrompiesen o controlasen o lo que sea a Kratos, y al final del juego el hijo tuviese que matarlo. Es decir que se vea que el niño no lo mata "por gusto". Algo así haría madurar al chiquillo, nos quitaría a Kratos de en medio y le daría al crió un motivo para ir contra los dioses en juegos posteriores.

Pero como he dicho, yo no creo que vayan a matar a Kratos.
solylunanoche escribió:Yo creo que al final todo es un sueño y se despierta comiendo jamón con Antonio Resines

[qmparto] [qmparto]
Pues llamadme insensible, pero Kratos no es un tío que me cause simpatía, no me importaría que muriese, pese haberlo controlado en innumerables GOW, no és un tío por el que tenga un especial cariño como podría ser, no sé, por ejemplo, Asura o Bayonetta.
Quizás el niño sea el kratos , pero de otro universo . Como hay 12 [burla2]

Me gustaría un "God of War" pero con Zeus , contando su historia hasta convertirse en el rey del olimpo y liarla parda con rayos [carcajad]

Imagen Imagen
Yo no tengo inconveniente en que si han decidido eliminar al personaje lo hagan de una forma elegante o redentora para el, lo que no me gustaría es que fuese mediante el control nuestro. Y sea el crio el que tenga que matarlo, muchos de los fans, y yo me incluyo no podríamos estar más en desacuerdo con que en una sección jugable cerca del final nos plantasen una batalla con Kratos como enemigo, sea corrompido o para liberarle de su maldición o como fuese. (aunque igual podría hasta quedar bien y todo esto no es más que hablar por hablar, pero a priori no es que me haga gracia)

Y si bien fuese que hubiese que matarlo espero que no como enemigo sino pulsando un botón por que Kratos lo pida debido a lo que sea que se hayan inventado.

Aunque de todas formas dudo que se lo carguen por el momento, esto si triunfa, que tiene toda la pinta, y si acaba siendo un juegazo, que tambien tiene toda la pinta, es un vendeconsolas pleno, y el nombre de Kratos tira demasiado como para perder la oportunidad de seguir metíendolo en más juegos.

Veo más un caso TLOU II, donde Joel siga siendo parte de los personajes, pero ya no el que vamos a manejar.
¿Alguien sabe el precio de MediaMarkt de la edición coleccionista?

Gracias, saludos.
A ver si abren ya las reservas de Xtralife...
Mathias escribió:A ver si abren ya las reservas de Xtralife...

Abrirlas?
Hasta donde yo se fue el primer sitio que abrio reservas y el primero que se agoto. [fumando]
[beer]
Naussy escribió:¿Alguien sabe el precio de MediaMarkt de la edición coleccionista?

Gracias, saludos.

El tiempo que estubo en web marcaba 149€
Dark Kaim escribió:

Abrirlas?
Hasta donde yo se fue el primer sitio que abrio reservas y el primero que se agoto. [fumando]
[beer]

Sabes si van a reponer? O me voy buscando otro lugar pra reservarla? Busco la edición limitada.
Mathias escribió:
Dark Kaim escribió:

Abrirlas?
[beer]

Sabes si van a reponer? O me voy buscando otro lugar pra reservarla? Busco la edición limitada.

Inténtalo en carrefour, salía bien de precio y no es como la coleccionista que ya yo creo que ni de coña.
Mathias escribió:
Dark Kaim escribió:

Abrirlas?
[beer]

No te sabria decir,se que de la coleccionista si que dijeron seguro que no tendrian mas,de la limitada ni idea.
Igualmente,si les escribes un email preguntandoles seguro que te lo aclaran suelen contestar sin problemas.

[beer]
xufeitor escribió:@Mathias en Mediamarkt la tienen

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... da-1395237

Ojo que pone entrega a partir del 24. Ya sabemos como se las gastan estos.
Creeis que sacarán algún remaster de la trilogia completa anterior¿? Aunque yo tengo el que sacaron para la ps3, seguramente me ponga a rejugarlos todos para llegar con todo al día para el lanzamiento de este XD
Si no lo sacaron junto al remaster del 3 dudo que lo saquen en un futuro pero vete a saber.
Ken-Chan escribió:Ojo que pone entrega a partir del 24. Ya sabemos como se las gastan estos.

Yo siempre que he reservado en Media Markt las ediciones Coleccionista/Limitadas las he tenido las misma mañana de su lanzamiento o por la tarde del día anterior, poniendo lo de "entrega a partir de X día".

Sino es por ellos me quedaba sin Edición Coleccionista, y luego GAME soltando la charla con que son escasas unidades, ya se ha visto ya.
En amazon.co.uk tienen para reservar la coleccionista ahora mismo:

https://www.amazon.co.uk/Sony-9371779-G ... 1M55HP2DQJ
¿Dónde puedo reservar la edición limitada? Está agotada en todos lados.
pere_powa escribió:¿Dónde puedo reservar la edición limitada? Está agotada en todos lados.

En el Carrefour y en el mediamarkt ;)
pere_powa escribió:¿Dónde puedo reservar la edición limitada? Está agotada en todos lados.

Yo la acabo de reservar en MM.
Gracias compañeros al final he podido reservarla en MM online con recogida en tienda.
Saludos.
Ayer publicaron un reportaje realmente bueno en 3djuegos sobre quien es quien de los personajes aparecidos en los trailers.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... od-of-war/

Dejo el link por si hay alguien de por aqui que no suele visitar esa web.
A ver si sacan algún gameplay centrado en el combate, que se vea bien cómo es, explicándolo un poco, etc. No sé qué pasa pero es como si lo estuviesen escondiendo...
Los nueve reinos que conforman la mitología nórdica son:
Midgar, el reino de los humanos.
Asgard, hogar de los dioses Aesir.
Vanaheimr, de los dioses Vanir.
Svartálfaheimr, reino de los enanos.
Álfheimr, la casa de los elfos.
Niflheim, el mundo helado.
Muspelheim, el mundo de fuego.
Jötunheimr, el reino de los gigantes.
Helgeimr, el infierno o inframundo, allá donde van los muertos y gobernado por Hel.

Visitaremos estos lugares en el nuevo God of War.

Quien sabe?
20 Abril sabremos la repuesta a la pregunta.
sulamula escribió:A ver si sacan algún gameplay centrado en el combate, que se vea bien cómo es, explicándolo un poco, etc. No sé qué pasa pero es como si lo estuviesen escondiendo...

Yo ya no vere mas trailers pero si, despues del trailer de la historia tocaria uno de accion.

Yo no pensaria mal, tampoco han enseñado cosas basicas como la vida, lo de las gemas para mejorar la hacha o como se consiguen estas, si va a haber mapa, etc
A mí me parece rarísimo que a menos de 2 meses para que el juego esté en la calle se sepa taaaaan poco. Y más sabiendo que el juego no es precisamente continuista con los anteriores, sino que es una re imaginación del sistema de juego...
14183 respuestas