Yo no tengo inconveniente en que si han decidido eliminar al personaje lo hagan de una forma elegante o redentora para el, lo que no me gustaría es que fuese mediante el control nuestro. Y sea el crio el que tenga que matarlo, muchos de los fans, y yo me incluyo no podríamos estar más en desacuerdo con que en una sección jugable cerca del final nos plantasen una batalla con Kratos como enemigo, sea corrompido o para liberarle de su maldición o como fuese. (aunque igual podría hasta quedar bien y todo esto no es más que hablar por hablar, pero a priori no es que me haga gracia)
Y si bien fuese que hubiese que matarlo espero que no como enemigo sino pulsando un botón por que Kratos lo pida debido a lo que sea que se hayan inventado.
Aunque de todas formas dudo que se lo carguen por el momento, esto si triunfa, que tiene toda la pinta, y si acaba siendo un juegazo, que tambien tiene toda la pinta, es un vendeconsolas pleno, y el nombre de Kratos tira demasiado como para perder la oportunidad de seguir metíendolo en más juegos.
Veo más un caso TLOU II, donde Joel siga siendo parte de los personajes, pero ya no el que vamos a manejar.