God of War

Draco7thwarrior escribió:Chicos, hablando de los libros de God of War, deciros que en Amazon.es acaban de bajar de precio el libro completo The Art of God of War, y pasa de costar 33 € a solo 24 €.

Por mi parte yo ya he cancelado la reserva previa y lo he vuelto a reservar al precio actual:

The Art of God of War - 24 € Amazon.es

Pero amazon no actualiza las bajadas en las reservas?
Draco7thwarrior escribió:Chicos, hablando de los libros de God of War, deciros que en Amazon.es acaban de bajar de precio el libro completo The Art of God of War, y pasa de costar 33 € a solo 24 €.

Por mi parte yo ya he cancelado la reserva previa y lo he vuelto a reservar al precio actual:

Gracias por el aviso, cancelada y reservau de nuevo
NucelarGen escribió:pero que cojon** ?

https://www.youtube.com/watch?v=jaX_2Qk ... e=youtu.be

Oooh [flipa] [flipa]

Joooooder que puta pasada [tadoramo]

Empieza el marketing de choque. Madre mia que espectáculo. Que gozada hubiera sido verlo allí mismo.
jotoaro escribió:

Egomagic escribió:

Gracias por el aviso, cancelada y reservau de nuevo

Como ya dijo el compañero @jotoaro, no es necesario anular y reservarlo de nuevo, Amazon te va a cobrar el precio mínimo al que esté el juego durante el período de reserva.
@NucelarGen Eso es marketing y lo demas tonterias lol
Fredy_ES escribió:
NucelarGen escribió:pero que cojon** ?

https://www.youtube.com/watch?v=jaX_2Qk ... e=youtu.be

Oooh [flipa] [flipa]

Joooooder que puta pasada [tadoramo]

Empieza el marketing de choque. Madre mia que espectáculo. Que gozada hubiera sido verlo allí mismo.

Pues sí, hay que reconocer que cuando Sony quiere promocionar uno de sus juegos insignia lo sabe hacer a lo grande.
Eso sí, ver el juego en esa perspectiva parecida a la clásica me ha recordado lo mucho que me fastidia que hayan cambiado la cámara y el sistema de combate de la saga...
@xou13

Eso es . A mi lo que más duro me puso el ancla fue el verlo en modo clásico
Se sabe ya algo del precio que cobrará Media Mrkt?
Borj0 escribió:Se sabe ya algo del precio que cobrará Media Mrkt?

En torno a los 60 o asi. Aunque espero que haya cambiazo
@Galon_2000

Ok, mal mensaje el mío, perdón. Me refiero a lo que cobrará por la coleccionista, nos cobraron 15€ por la reserva, pero sin decir el precio final, no se si este precio final salió ya a la luz o aún estamos a la espera.

Cagada mía el mensaje anterior xD.
@Borj0 Ahh vale! Pues normalmente MM suele tenerlas más baratas que Game, unos 140 o asi me dijeron a mi en MM.
La guía edición coleccionista sólo está disponible en amazon y en inglés? No se sabe nada de si llegará traducida? Gracias.
Baute escribió:
kaulitz55 escribió:Yo ya lo comenté el día que fui a reservarlo a GAME, el dependiente me dijo que días antes del lanzamiento harían todo lo posible por aumentar el número de stock, tanto en la Coleccionista cómo en la Limitada, que sea cierto o no ya se verá.

Yo por si acaso reservé la Limitada y a la espera de cambiarla por la Coleccionista.

Confiar en las palabras de un tendero de Game es como creer en la palabra de un político... es emocionante creértelas... pero sabes que nunca se harán realidad XD

PD: desde tienda ellos no pueden hacer una mierda por que les lleguen mas unidades. Es más, si es una tienda pequeña y piden unidades (incluso del normal) de una mas grande (dentro de la misma empresa claro)... a esa tienda le dan por culo pero bien si hace falta.

Ya he cancelado mi reserva de la Edición Limitada y he reservado la Coleccionista en Media Markt y a mejor precio jeje.
@kaulitz55 mejor precio? Si aún no han puesto el precio en MediaMarkt, solo los 15€ que te cuesta reservarlo [+risas]
jloppac escribió:@kaulitz55 mejor precio? Si aún no han puesto el precio en MediaMarkt, solo los 15€ que te cuesta reservarlo [+risas]

Todos los juegos (y cuándo digo todos son todos) salen mejor de precio que en GAME. Quien lleve años comprando juegos en ambos sitios lo sabe perfectamente.
kaulitz55 escribió:
jloppac escribió:@kaulitz55 mejor precio? Si aún no han puesto el precio en MediaMarkt, solo los 15€ que te cuesta reservarlo [+risas]

Todos los juegos (y cuándo digo todos son todos) salen mejor de precio que en GAME. Quien lleve años comprando juegos en ambos sitios lo sabe perfectamente.

A ver en media markt pusieron los precios hace semanas en la web y son estos:
-ED NORMAL: 64.90
-ED LIMITADA: 79.90
-ED COLECIONISTA: 149.90 (AGOTADA POR ESO YA NO SALE EN LA WEB)
paso enlaces:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-ps4-god-of-war-edicion-estandar-1395236
https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-ps4-god-of-war-edicion-limitada-1395237

Asi que de momento de mas barato no.
En Amazon lo reservé a 62,94 lereles, supongo que al final lo bajarán un par de euros. Con esto amazon son muy legales.
Yo compro las novedades en MM y nunca me han costado mas de 50 euros mas un fifa del año la tos.

Por cierto, lo de igualar precios del Amazon como va? Porque consegui reservar la coleccionista pero claro, 180 euros costando en otros sitios 150.
LIPOS escribió:
kaulitz55 escribió:

paso enlaces:

Yo lo tengo reservado en Carrefour cuando salió por 139€ la edición Coleccionista. Tengo hasta el cupón ya al día siguiente de hacer la reserva en su día :)
@Tmac_1

No tiene (tenía, ahora por lo visto ya no), ningún tipo de cláusula de esas de "te igualo el precio si lo encuentras más barato".

Vamos, que bajan el precio si quieren bajarlo, si no nada. Es de suponer que lo bajarán. Pero vuelvo a decir (aunque muchos me llamaron mentiroso en su momento), que con metroid returns legacy (3ds) este verano, lo vendieron a 90 € (pvp 70 € creo recordar) (y eso llevó a gente a cancelar el pedido), si es cierto que una vez vendido, y cobrado 90€ por él, se pusieron en contacto con la gente para devolver 20 €, pero de nuevo, eso lo hacen si se les pone en la punta del cimbrel, si no te quedas con la EC a 180€.

Y si, puedes fiarte de lo que ya pasó antes, pero no podrás exigir que actuen igual de nuevo, siempre será cosa de ellos si quieren o no.
Tmac_1 escribió:Yo compro las novedades en MM y nunca me han costado mas de 50 euros mas un fifa del año la tos.

Por cierto, lo de igualar precios del Amazon como va? Porque consegui reservar la coleccionista pero claro, 180 euros costando en otros sitios 150.

De hecho, yo pasaba por aquí a preguntar lo mismo xD Mi reserva sigue estando a 180 €, 30 € más que en el resto de tiendas. Cuando pregunté en el chat de Amazon me dijeron que ellos no igualan precios (¡lol!) y que enviarían nota para revisar si el PVP era correcto. Pero sigue sin cambios...

EDIT: @Borj0 De ser así, me parece como mínimo sospechoso que Amazon decidiera abrir reservas la última y con un PVP 30€ superior...

EDIT2: A quien le interese: Acabo de reservar una unidad de la edición coleccionista de God Of War en Amazon Francia por 149,99 € (envío incluído, reservada por 144,09 €, 142 si eres Premium) por si pagar 30 € de más por que sí en Amazon España no os compensa y os da igual que la caja esté en francés.

https://www.amazon.fr/God-Of-War-Collec ... R1ENX0198X
@TodoPorLosLoles

Si la tienes reservada en amazon.es, aún así yo no te recomendaría cancelar. Cancelas el día antes si no han ajustado precio y fuera, pero teniendo en cuenta que es reserva gratuita, yo la mantendría (de hecho, yo la tengo ahí).
@Borj0 Gracias por el consejo, es lo que tenía pensado hacer de momento. De todos modos en el momento de cancelar avisaré antes por aquí por si algún compañero está interesado y me quedaré con la edición francesa. El juego de todos modos detecta la región de la consola y cambia el idioma automáticamente (ya me pasó con la edición coleccionista de Horizon Zero Dawn de importación portuguesa).
jloppac escribió:
LIPOS escribió:
kaulitz55 escribió:

paso enlaces:

Yo lo tengo reservado en Carrefour cuando salió por 139€ la edición Coleccionista. Tengo hasta el cupón ya al día siguiente de hacer la reserva en su día :)

Buenas , en el Carrefour vale 150 no? Y el cupón a mi en otras reservas que e hecho creo que me lo mandaban 3 días antes de la salida del juego , yo la e reservado y solo me llegó el email de confirmación.
@CrAcK1987 A 139 se abrieron las primeras reservas de carrefour pero cuando se agotaron las volvieron a poner a 149.
@zatu_21 @CrAcK1987 Efectivamente, como dice el compañero, al principio salieron a 139€ (por error o no) y realicé la reserva. A un compañero de trabajo se lo dije al día siguiente, lo hizo y le enviaron confirmación + cupón. Entonces yo exigí el mío (no era normal que él tuviera algo más que yo habiendo hecho la reserva antes xD), así que me dijeron que me reenviarían el cupón y me llegó.

Supongo que fue un error o se les olvidaron mandarlo xD El caso es que estoy a la espera ! :D
Hola, me he puesto en contacto con los de Carrefour y ya me han enviado el cupón de la reserva, pero no pone nada de los 139.
¿los que hayáis hecho lo mismo os pone algo?

Saludos
@raverX2

Me parece que dependerá de la fecha de reserva. Si eres de los primeros 139, si no 149. Tu sabrás cuando reservaste, y no, en el cupón no pone nada.
Borj0 escribió:@raverX2

Me parece que dependerá de la fecha de reserva. Si eres de los primeros 139, si no 149. Tu sabrás cuando reservaste, y no, en el cupón no pone nada.

Gracias por contestar, soy de los primeros Pero estaba un poco preocupado por que no ponía ningún precio.
En amazon no pretenden igualar el precio? como cueste 180€ se lo va a comprar su p madre [poraki]
jotoaro escribió:

Depende: a mi con los videojuegos se suele actualizar, pero con los libros muchas veces no me actualiza las bajadas, lo hacen cuando les cuadra. Y siendo la reserva gratuíta y pudiendo cancelar con un click, yo siempre prefiero reservarlo de nuevo y cancelar la anterior, por si acaso.
Sblather escribió:En amazon no pretenden igualar el precio? como cueste 180€ se lo va a comprar su p madre [poraki]

Exacto, yo esperare a que salga y si siguen con los 180 anulo e intento buscar una. Antes prefiero quedarme sin ella que regalarles 30 porque si.
Es que de donde salen esos 180 cuando su precio maximo en el resto de tiendas fue 150? Sera la amazon edition.
Se confirmó si iba a tener distintos niveles de dificultad como los anteriores? Con el cambio de jugabilidad no he leido ni encontrado nada al respecto.
takuma_xoaxe escribió:Se confirmó si iba a tener distintos niveles de dificultad como los anteriores? Con el cambio de jugabilidad no he leido ni encontrado nada al respecto.

Ojalá que sí, y sobre todo espero que le metan un modo partida plus al estilo de Horizon: Zero Dawn o Shadow of the Colossus, donde puedes además de conservar todas tus mejoras, subir la dificultad al máximo nivel, lo que te ayuda a recibir el empujón para los que no se atrevieran a sacarse la dificultad máxima desde 0 y de paso le da un punto más rejugable.

Si el videojuego acaba durando de verdad 25-35 horas y le meten un modo partida plus y luchar en modo ultra difícil con todas las mejoras y habilidades conseguidas en la partida original....Buah, las horas que me pasaré repartiendo hachazos no será ni medio normal XD Ya con Shadow of the Colossus me pegué una señora viciada gracias al modo Plus (más de 20 horas para conseguir todas las mejoras de salud y resistencia de Wander y desbloquear toda la galería de arte, además de todos los modos de dificultad) y ya no digamos Horizon: Zero Dawn que le di unas 120 horas en total.
Hola! Hice la reserva de la coleccionita en carrefour web en cuanto la abrieron. La pillé a 139. El caso es que hoy me ha dado por entrar en mi reserva y me aparece esto:

Imagen

Según eso me saldría por 149. A los que la reservasteis a 139 os pone lo mismo? No sé si es que ahí te ponen el anuncio genérico o es que me han hecho el lío :S

Un saludo
@Nhero10 te ponen el "anuncio" genérico. Contacta con ellos como yo hice para ver si estas dentro de los que la tienen por 139€. Se supone que si la conseguiste reservar por 139€ se te mantendrá ese precio a la hora de realizar la compra. Les dije que me mandaran un mail para tener constancia de eso y así fue. :) Ya solo queda esperar a ver que pasa al final
En amazon uk, sale la coleccionista, envío incluído, por algo más de 140€ (no me funciona el conversor de amazon), al cambio actual oficial serían 140,77€ si bien amazon cambia siempre hacia arriba.
@jloppac Contacto por email o twitter? Voy a preguntarles a ver, yo también reservé a 139 y además tampoco tengo el cupón.
Aparte de paginas y paginas sobre las reservas, que alomejor creo se deveria de crear un hilo sobre lo de las reservas, hay alguna novedad sobre eñ juego.
@zatu_21 por Twitter (el chat online en la página web oficial deja mucho que desear, no te aclaran nada). Incluso llamé por teléfono y enviaron mi comentario al departamento de promociones o algo así. Al final lo más rapido fue por Twitter (@CarrefourTec si no recuerdo mal). Allí les expliqué todo bien mascadito y me dijeron que sí, que me saldría por 139€ (a pagar los 149€ y luego me devuelven los 10€ o pagando los 139€, eso lo desconozco). También tengo el mensaje por escrito que les pedí donde dicen que se me mantiene el precio, por si acaso.

El cupón me llegó al día siguiente de hacer la reserva, creo que todos los que pidan el cupón se lo envía. No me huele muy bien esto pero veremos a ver ... [mad]
arkadia3 escribió:Aparte de paginas y paginas sobre las reservas, que alomejor creo se deveria de crear un hilo sobre lo de las reservas, hay alguna novedad sobre eñ juego.

Madre mia... alguien que piensa como yo. Pero no digo nada porque son multitud [qmparto] . Deberíamos hablar mas del juego. De como puede evolucionar el hijo de Kratos o si vamos a ver law espadas del caos, etc.
Fredy_ES escribió:
arkadia3 escribió:Aparte de paginas y paginas sobre las reservas, que alomejor creo se deveria de crear un hilo sobre lo de las reservas, hay alguna novedad sobre eñ juego.

Madre mia... alguien que piensa como yo. Pero no digo nada porque son multitud [qmparto] . Deberíamos hablar mas del juego. De como puede evolucionar el hijo de Kratos o si vamos a ver law espadas del caos, etc.

+1 xd.

Saludos.

Si, que ya lo puedes reservar, que si lo reservas lo vas a tener quizas 1 dia antes que los demas, que la reserva de 134,95 es mas barata en la tienda de la paqui que los 135 que te cobra mediamarkt, que yo lo reserve y me cobraron 3 euros de reserva y a mi me han cobrado 3,05 estos hijosdeputa de amazon...que mas novedades quieres? [sonrisa]
@Fredy_ES Controlaremos en algun momento al hijo? Quisiera pensar que aparte de ayudarte con el arco pueda crecer y repartir como Kratos o al menos algo más de profundidad.
WarDog_25 escribió:@Fredy_ES Controlaremos en algun momento al hijo? Quisiera pensar que aparte de ayudarte con el arco pueda crecer y repartir como Kratos o al menos algo más de profundidad.

Me suena que Cory Barlog dijo que no seria jugable pero si lo fuera en algun momento concreto tampoco creo que lo diria para que fuera sorpresa.
El niño no es hijo de kratos no?
sefutau escribió:El niño no es hijo de kratos no?

Si, es su hijo
14183 respuestas