God of War

Yo prefiero que se sepa tan poco para luego llevarnos la sorpresa.

Que algunos juegos cuando salen hay veces que ya hasta te conoces partes de tanto material como han enseñado.
Una cosa que no es 100% fiable pero que suele ser bastante indicativa es cuando dan las copias a la prensa y salen las reviews. Si no dejan publicar los analisis hasta que salga el juego malo porque normalmente Sony en los exclusivos hace todo lo contrario. Veremos
Yo no se como podéis llegar a tener dudas de que si se esta viendo tan poco del juego es por que en Sony tienen algún tipo de temor de tener una mala prensa. Creo que saben de sobra lo que tienen entre manos y al estar tan seguros de si mismos no necesitan estar mostrándonos el juego de continuo.

Estoy seguro de que se ha visto tan poco por que intentan no desvelar absolutamente nada de la trama, de bosses o de más mecánicas que al ser un total reinicio quieren que nos sorprenda.

Cuando llegue la fecha de salida veréis como las reviews van a estar listas con antelación. Es que 0 dudas.
takuma_xoaxe escribió:Yo no se como podéis llegar a tener dudas de que si se esta viendo tan poco del juego es por que en Sony tienen algún tipo de temor de tener una mala prensa. Creo que saben de sobra lo que tienen entre manos y al estar tan seguros de si mismos no necesitan estar mostrándonos el juego de continuo.

Estoy seguro de que se ha visto tan poco por que intentan no desvelar absolutamente nada de la trama, de bosses o de más mecánicas que al ser un total reinicio quieren que nos sorprenda.

Cuando llegue la fecha de salida veréis como las reviews van a estar listas con antelación. Es que 0 dudas.

Opino igual, es como Rockstar con RDR2 le da igual que critiquen que no muestren nada ni digan nada, saben que va a ser un pelotazo.
En el carre se pueden reservar todas, ¿creéis que luego habrá liadas ? He reservado ahí la tocha.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar por semi-off topic.

Es que no se si es porque eran las cinco de la mñn o vete a saber.
Pero he estado pensado. Este juego es el primero de esta generación. 4 años y 5 meses saldrá el juego desde que salio playstation 4.
Me parece muy excesivo. Que yo sepa esta desarrolladora no ha creado nada mas en esta generación ( quizas me equivoque). Viendo este tema. He pensado joder.. A este paso en la ps5 veremls un gow? O ya lo veremos en ps6.
Claro esta que eso no va a ser asi. Pero van a tener que hacer algo respecto a esto. Pues va a ser inviable la Generaciónes. Se que ahora estamos en un momento que es el final de las consolas. Y ya ni importará.
Pero joder un juego de gow en casi 5 años de generació. Bueno nada queria comentar estar tonterías que me han venido a la Cabeza.

Perdonar spin off

Con muchisimas ganas de tener el juego.
Nunca se ha sabido mucho de ningún Gow, no se supo nada del 1 cuando salióy pillo a todos por sorpresa, y me acuerdo que del 3 no Se sabía absolutamente nada hasta que salió, se anunció como 4 años antes y no se supo nada.
@Noctisblue han sacado "Here They Lie", un juego para PSVR
Noctisblue escribió:Perdonar por semi-off topic.

Pero he estado pensado. Este juego es el primero de esta generación. 4 años y 5 meses saldrá el juego desde que salio playstation 4.
Me parece muy excesivo. Que yo sepa esta desarrolladora no ha creado nada mas en esta generación ( quizas me equivoque). Viendo este tema. He pensado joder.. A este paso en la ps5 veremls un gow? O ya lo veremos en ps6.
Claro esta que eso no va a ser asi. Pero van a tener que hacer algo respecto a esto. Pues va a ser inviable la Generaciónes. Se que ahora estamos en un momento que es el final de las consolas. Y ya ni importará.
Pero joder un juego de gow en casi 5 años de generació. Bueno nada queria comentar estar tonterías que me han venido a la Cabeza.

Perdonar spin off

Crear/desarrollar como estudio principal no han hecho nada más no, pero si que han participado/ayudado en otros juegos como pueden ser the order 1886,everybody’s gone to the rapture, bound, here they lie etc.

Yo personalmente prefiero que saquen juegos propios más espaciados si después acaban siendo mejores envez de sacar un juego cada 2x3 y que acabe siendo lo mismo con un poco de maquillaje.. veremos con que nos sorprenden cuando salga god of war al final :p
Pero eso se esta viendo en prácticamente cualquier desarrolladora en esta gen.

Naughty solo 2 juegos y la pasada gen 4.
Rockstar solo con rdr2 y la pasada gen 5 o 6.
Rocksteady solo un batman
Sucker punch solo un infamous hasta el ghosts of tushima...

Supongo que cada vez serán más complejos los desarrollos.
@Lirathyra

No lo decia por la calidad. Yo siempre prefiriero esperar a que me saquen algo rápido.
No hablaba de eso. Sino de lo poco juego que puede hacer una desarrolladora en una gen. Mas que nada. Lo digo por la imposibilidad de hacer muchos juego exclusivos si solo hacen uno por generación. Y que cada vez va a ir a peor.
Por que cada vez son mas complejos. En fin.
Noctisblue escribió:@Lirathyra

No lo decia por la calidad. Yo siempre prefiriero esperar a que me saquen algo rápido.
No hablaba de eso. Sino de lo poco juego que puede hacer una desarrolladora en una gen. Mas que nada. Lo digo por la imposibilidad de hacer muchos juego exclusivos si solo hacen uno por generación. Y que cada vez va a ir a peor.
Por que cada vez son mas complejos. En fin.

Bueno, normal como bien comentas los juegos cada vez son mas complejos y eso requiere de más gente y tiempo hasta el punto que viendo luego los créditos de algunos juegos se te va media vida [+risas] ...

Ciertamente es un poco un problema que se tendrá que ver como evoluciona (juegos más cortos? juegos por capítulos? etc) , lo que está claro es que si siguen siendo tan ambiciosos llegará un punto en el que acabara explotando el tema :(
Son más caros y más complejos. Antes que un cod anual prefiero jugar estos juegos.

He estado rejugando este finde el gow3 para refrescar todo y vaya juego.
Para mi el mas esperado del año.

Perdonar spin off

Aver por aclarar para que la gente no lo sepa:
Santa monica despues de gow3 y ascension estuvieron desarrollando un juego del espacii tipo dedtiny o algo asi ( buscar en google) y que sony cancelo porque no lo veian bien, eso ocurrio pues nose si en 2013 o 2014, y ahi fue cuando llamaron a Cory Barlog para hacer otro gow. Han tardau unos 4 años por tener que reinventar la saga, pero el siguiente tardara menos: 3 años
@Egomagic
Lo desconocia..bueno eso esta bien.

Queda. Poco mas de un mes y lo tendremos en casa
Bueno, voy recordando a los de Carrefour que tienen disponible la captura que nos subió el compañero.

hilo_god-of-war_2174732_s1400#p1745268325
josete2k escribió:Bueno, voy recordando a los de Carrefour que tienen disponible la captura que nos subió el compañero.

hilo_god-of-war_2174732_s1400#p1745268325

Realmente con esa captura no haces mucho, por no decir nada. Se puede falsificar fácilmente el precio y ponerle el que tu quieras. A pesar de esto, Carrefour sabe que lo pusieron a 139€ y los que reservaron por ese precio lo tendrán así.

Yo, mejor que una captura de eso, lo que recomiendo es pedirles que te envíen un correo (de su puño y letra xD) afirmándote que te costará lo que valió en su día (139€ coleccionista). Así es como lo he hecho yo y tengo ese correo que lo afirma. [beer]
acaban de anunciar ps4 pro pack god of war con la ps4 pintada como el hacha
Egomagic escribió:acaban de anunciar ps4 pro pack god of war con la ps4 pintada como el hacha

Acabo de verla y buff... Para mí es horrible.
Para mí es una obra maestra la ps4 Pro de God of war. Donde se puede reservar en españa?
La edición de PlayStation 4 Pro mola, pero paso de vender la mía para pillar esa, ¡a parte que la Edición Coleccionista me espera!.
kaulitz55 escribió:La edición de PlayStation 4 Pro mola, pero paso de vender la mía para pillar esa, ¡a parte que la Edición Coleccionista me espera!.

Saldra a la Venta en España???espero que si
jugonazo escribió:
kaulitz55 escribió:La edición de PlayStation 4 Pro mola, pero paso de vender la mía para pillar esa, ¡a parte que la Edición Coleccionista me espera!.

Saldra a la Venta en España???espero que si

De momento se ha confirmado la Edición, sólo falta saber qué cadena de tiendas se hará con ella, al igual que pasó con la edición de Star Wars: Battlefront 2 o Monster Hunter: World.

Un saludo.
A mi me parece una flipada la Pro de God of War. Se sabe si alguna tienda española ha abierto reservas ya? La voy a pillar porque me parece más bonita que la Pro de Monster Hunter.
Yo quiza tambien me anime a pillarla,me parece tambien mas chula que la del monster hunter.
Cuando sepais donde se reserva avisar por favor!!!
Me gusta el diseño de la consola, lo que no me llama para nada es el mando.....

Perdonar spin off

La trilogia original terminó allá por 2010 , esto es un Reboot y personalmente se lo perdono por que la mitología Nordica me encanta y me parece un acierto brutal además de que el juego pinta espectacular y mecánicamente mejor para mi gusto . Pero a mi me parecería más excesivo el que las desarrolladoras se pasen decadas exprimiendo el mismo titulo , espero por el bien de la industria que en una futura Ps5 no sigan con Uncharted 20 , God of war 8 The last of us 3 Bloodborne 5 etc etc y saquen nuevas ips .
Mmm... a falta de un mes y medio casi para su estreno, me sorprende el poco movimiento que tiene el hilo. No sé si la gente subestima el juego o que. Aparte del Ascension, todos los god of war han sido juegos muy sobresalientes. Estamos ante uno de los "gordos" de este año.
Fredy_ES escribió:Mmm... a falta de un mes y medio casi para su estreno, me sorprende el poco movimiento que tiene el hilo. No sé si la gente subestima el juego o que. Aparte del Ascension, todos los god of war han sido juegos muy sobresalientes. Estamos ante uno de los "gordos" de este año.

Pues a mi ese misterio que hay alrededor del juego me gusta bastante. Todo está inactivo porque de hecho apenas se han mostrado cosas concretas del juego y de sus mecánicas, más allá de los trailers cinemáticos. Y por mi parte prefiero mucho más eso que los típicos bombardeos de trailers y gameplays de 2h que te destripan por completo todo el contenido.
Estos días hubo un evento para la prensa, supongo que no tardarán mucho en salir previews e info.
xufeitor escribió:Estos días hubo un evento para la prensa, supongo que no tardarán mucho en salir previews e info.

2 semanas tienen de embargo
yo prefiero no ver nada mas, no quiero ver diseños clave de personajes , mundos etc, ya se sabe demasiado con los podcast y todo lo demas
Supongo que tambien les habran dejado grabar material.

Yo no quiero ver ni saber mucho mas. Lo unico que me interesa son impresiones del sistema de combate.
Yo sólo espero q no haya retrasos de última hora, pronto debería ser Gold
Hoy se dice más información ,no?
Pues yo me voy a autoproponer algo, que nunca he echo. Y es no saber nada. Se saben 4 cosas, pero seguro que las próximas semanas se empieza a destripar todo. Y quiero llegar con esta sensación actual, de no saber realmente qué nos espera.
Rolu-13 escribió:Pues yo me voy a autoproponer algo, que nunca he echo. Y es no saber nada. Se saben 4 cosas, pero seguro que las próximas semanas se empieza a destripar todo. Y quiero llegar con esta sensación actual, de no saber realmente qué nos espera.

Una gran idea. Yo que soy un fisgón [qmparto] y que no puedo agunatar, intentaré hacer lo mismo que tú. Lo único que necesito es saber cuando voy a poder reservar mi ps4 Pro God of war edition... Ninguna tienda española la pone en reserva aún cawento !!
Alguien sabe algo de la promo si compras una ps4 en Carrefour, 10% de descuento en God of War? Se podría aplicar a la edición limitada también? En las bases no especifica nada y en la tienda no me saben decir.
Hoy esta en Madrid Cory Barlog para seguir con la ronda de presentaciones del juego.

https://twitter.com/corybarlog/status/9 ... 1726387203

@Rolu-13 voy con esa misma idea, supongo que en las próximas semanas va a empezar a saberse absolutamente de todo debido a estos eventos donde tengo entendido les han dejado capturar bastante material, y sinceramente a estas alturas faltando un mes creo que paso y mucho de ver algo más.

Este es de los pocos lanzamientos de Sony donde se han contenido por parte suya al mostrarnos demasiado del juego, que aún recuerdo como nos mostraron el mejor capítulo de U4 al completo en los distintos eventos, y luego al jugarlo seguía siendo espectacular si, pero ya no tenía la misma gracia.
herkris escribió:Hoy se dice más información ,no?

Hoy hay evento por lo visto: https://twitter.com/Gami_es/status/971669522599022593 Pero embargo seguro.
El embargo acaba el lunes dia 19 les dijeron a la prensa el lunes en París. Así que ese día habrán decenas de avances del juego con mucho material grabado de estos eventos.

Por cierto, ¿donde lo tenéis reservado? He visto la edición especial en una web 62€ cuando en todos lados esta a 80€. La página parece fiable, es de electrodomésticos, pero no sé, tiene pinta de gazapo. Aún así, ¿a qué precio tenéis reservada la edición especial (no la coleccionista) y donde?
@Dark84 ¿dónde vale 62€? ¿Cuál es esa web? xD
Yo la verdad que cuanto menos sepa....mejor, con lo que he visto hasta ahora me sirve, así que ya quedarse a la espera de tenerlo para disfrutarlo :)
Law23 está baneado por "Troll"
Apenas he visto o leído nada sobre el juego. Solo deseo que tenga un aire a Bloodborne, mapa semi-abierto con atajos y una dificultad digna. Por supuesto que no sea un juego de 15 horas sin ningún extra o aliciente.
Law23 escribió:Apenas he visto o leído nada sobre el juego. Solo deseo que tenga un aire a Bloodborne, mapa semi-abierto con atajos y una dificultad digna. Por supuesto que no sea un juego de 15 horas sin ningún extra o aliciente.

Pues dijeron que la duración seria entre 25 y 35 horas de media.
Que envidia al ver fotos del evento de ayer en Madrid, (aún más al ver a gente con su gow 2 firnado por Barlog) menudo montaje con actividades y todo.

El resto nos tendremos que conformar con leer las impresiones el día 19.
meeskal escribió:Alguien sabe algo de la promo si compras una ps4 en Carrefour, 10% de descuento en God of War? Se podría aplicar a la edición limitada también? En las bases no especifica nada y en la tienda no me saben decir.

Me autocito.
Buenas! Alguien podria decirme que tipo de edicion trae del juego, el que viene con la edicion especial de la consola ps4 pro?
Tecmok escribió:Buenas! Alguien podria decirme que tipo de edicion trae del juego, el que viene con la edicion especial de la consola ps4 pro?

Trae el juego day one edition,la basica.
14183 respuestas