Comparto las malas impresiones de casi todos. He visto el gameplay y madre mía
The God of Us.
Por dios... que luegos de Kratos tenían una personalidad única. No necesitaba prostituirse de esta manera mediante un copy paste de the last of us con una skin de trogloditas que tan de moda están (Far Cry primal, horizon etc)... Todavía si fuera un juego de microsoft pero en PS4 teniendo TLOU... God of War era una saga con mucha más trayectoria que las mencionadas, y con suficiente personalidad por sí misma como para ser imitada por otras (como lo fue en el pasado), no tratar de transformarse en algo que no es.
Me pasé los anteriores y sí, es cierto que la fórmula se terminaba haciendo pesada y repetitiva (especialmente en el último de PS3, el Ascension), pero coño. Este cambio taaaan radical... No lo sé. Es un reboot de God of War, al de Tomb Raider le pegaba el reboot pero a este... Pf.
Yo es que este pavo para mí no es Kratos. Si no lo veo por Grecia reventando dioses y con las cadenas espadas dando hostias a tutiplén sin descanso. No sé. Deberían haber sido fieles a su género hack and slash. La ambientación nórdica tiene un pase y podría dársele una justificación. Algo así como que me jubilo y me piro al Norte y ahí me encuentro con Odín, Thor y todos estos... Pero el gameplay es malo y horroroso no, lo siguiente. Este tipo de gameplay para mí sobra en un juego de GoW o al menos no un spin-off de la franquicia principal.
Santa Monica se ha cargado la saga. Qué pena de estudio, con lo que fue.