› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanivan79 escribió:CrAcK1987 escribió:Deyembe escribió:Entonces no sabes si te gustan
A mi tampoco me gustaba lo que veia y me encantaron
Y cual es la informacion objetiva que sacas de ese gameplay?
Hombre , tengo ojos y conozco mis gustos , me lo dejó mi primo jugué 30 minutos y lo que me temía , que no me gustaría.
Por eso este God of war me mola , porque es totalmente diferente , aunque también entiendo a los seguidores de esta saga que a muchos no les guste.
Los otros GOW no los jugaste y no te gustaban.Este no lo has jugado y sí te mola. Es dificil de entender, la verdad.
kaulitz55 escribió:@zatu_21 y @xufeitor
Lo acabo de ver y pinta COJONUDO, impresionante cómo se ve gráficamente.
Bendita sea Santa Monica con lo que la conseguido lograr una vez más con ese supuesto downgrade que ha sufrido el juego desde aquel gameplay del E3.
A mi sinceramente me encanta cómo luce el juego, el tema de la cámara tan cerca y que los enemigos tengan barra de vida no me parece tan dramático cómo lo pintan algunos, eso sí, lo que sí me ha parecido "alarmante" es el tema de enemigos por pantalla, cómo mucho se habrán visto 4 a la vez, supongo que será por momentos puntuales y ha dado la casualidad de que en esa parte no aparecen muchos enemigos, pero se ve bastante vacío con lo que estábamos acostumbrados.
No tardaremos mucho en salir de dudas, ¡que ganas!.
zatu_21 escribió:kaulitz55 escribió:@zatu_21 y @xufeitor
Lo acabo de ver y pinta COJONUDO, impresionante cómo se ve gráficamente.
Bendita sea Santa Monica con lo que la conseguido lograr una vez más con ese supuesto downgrade que ha sufrido el juego desde aquel gameplay del E3.
A mi sinceramente me encanta cómo luce el juego, el tema de la cámara tan cerca y que los enemigos tengan barra de vida no me parece tan dramático cómo lo pintan algunos, eso sí, lo que sí me ha parecido "alarmante" es el tema de enemigos por pantalla, cómo mucho se habrán visto 4 a la vez, supongo que será por momentos puntuales y ha dado la casualidad de que en esa parte no aparecen muchos enemigos, pero se ve bastante vacío con lo que estábamos acostumbrados.
No tardaremos mucho en salir de dudas, ¡que ganas!.
Yo no me preocuparía por el tema de los enemigos, además creo que la parte del video es el principio, lo que viene siendo prácticamente el tutorial. De todas formas salvo momentos puntuales tampoco me imagino el juego con gran cantidad de enemigos como en anteriores GOW's, no sé que tipo de armas tendrá el juego pero el hacha por ejemplo y los combos en general del video parecen muy centrados en matar a los enemigos de 1 en 1 y no varios a la vez como hacías con las espadas del caos por ejemplo. Veremos a ver pero si, de momento me gusta lo que veo y pinta espectacular.. se vendrá la coleccionista para casa vamos
Saludos!
juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.
juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.
kaulitz55 escribió:juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.
Me da que la PlayStation no es tu consola, tachas de aburrido el Horizon: Zero Dawn y ahora saltas con que los First Party de Sony no merecen más, pues oye dale tu dinero a EA y Activision, que ellos si que sabrán darte juegos de calidad .
Me puedes hablar de gustos personales, pero tu comentario patina bastante y más cuando Sony es la única empresa que te ofrece juegos exclusivos con variedad en su género y con una calidad técnica inigualable.
jonnyysp escribió:Que no ibaa gustar a todos esta claro, hay mucho abuelo cebolleta y mas en España.
A mi me gusta y lo voy a quemar , hype over 9000.
Y me he pasado por 3 vez el GOW III, este mes que lo pille para Ps4 y me encanta , pero esto que he visto tbn me ha encantado. 0 dudas.
ahomaru escribió:jonnyysp escribió:Que no ibaa gustar a todos esta claro, hay mucho abuelo cebolleta y mas en España.
A mi me gusta y lo voy a quemar , hype over 9000.
Y me he pasado por 3 vez el GOW III, este mes que lo pille para Ps4 y me encanta , pero esto que he visto tbn me ha encantado. 0 dudas.
Abuelo cebolleta??, me parece bien que te guste este the last of war 4, pero personalmente no me gusta, y por eso no voy diciendo que es un juego para niños rata ,etc..
Pesforever escribió:@takuma_xoaxe ¿Yo? Nadie. Sólo me baso en lo que era gof of war y en lo que es ahora.
La hostia que se va a pegar va a ser monumental. ¡Y yo encantado! Bien merecida que la tienen. Por vagos e ir a buscar dinero fácil. Así podrán tener nuevas y buenas ideas (como Horizon), en vez de hacer un reciclaje copia de otros juegos.
¿Hype? Solo hace falta ir al hilo del GOW3 en su día. Tenía casi 1000 páginas a un mes de salida.
hilo_ho-god-of-war-iii_1190242
Este no llega ni a las 200. Y no será por el tráfico de usuarios. The Witcher o FFXV tienen más de 4000 páginas, o el propio Horizon por mencionar un exclusivo. O mismamente Insmniac, que sacará Spiderman en vez de Infamous. La única que se ha quedado anclada al pasado es Santa Mónica. Este juego lo esperáis cuatro gatos, y eso ya es un buen preámbulo de lo mal que lo han hecho. No hay hype. Es un juego más.
Pesforever escribió:No hay espadas del caos. No hay frenetismo. Es pausado. Calmado.
¿Kratos hipster y en noruega? LOL
No hay salto. No hay plataformas.
¿Que es un buen juego? Sí. Jamás lo he discutido.
¿Qué es un MAL God of War? También. Y esto no lo negocio. Es así por cojones y punto. GOW4 es un mal God of War.
Si el género H&S está agotado, era tan sencillo como dejar a la saga morir e inventar una nueva IP. Como hizo Guerrilla con su Horizon (que tampoco me gusta, ya que a mí los juegos de mundos abiertos primitivos que tan de moda están no me terminan de convencer), pero al menos no se ha dedicado a sacar Killzone 5 en un comando de la segunda guerra mundial pero con la jugabilidad de un Wildlands.
Santa Monica ha tirado por lo fácil: Vender por el nombre. Aunque eso signifique prostituir nuestro nombre estrella. Reinventarse o morir, efectivamente, tener buenas ideas. No copiar a otros (Uncharted, TLOU) con un personaje al que no le pega una mierda ser así. Y menos de una IP como God of War.
Para jugar a este tipo de juegos ya tengo TLOU, Uncharted, Tomb Raider... No necesito también God of War. Que de eso sólo tiene el nombre y que el prota es Kratos.
Si hay gente que tiene huevos a decir que BoTW es un mal Zelda sin argumento alguno (que por cierto, eso es un buen ejemplo de cómo renovar una saga), verte este The God of Us les debería provocar un infarto.
Sois tan fanboys y forofos sonyers, que, si hubiesen convertido god of war en un Forza en el que Kratos se vuelve conductor de ferraris, seguirías diciendo que es un juegazo y que Santa Mónica supo reinventar la saga .
xufeitor escribió:Pues yo creo que va a ser de los que más ventas tenga en la saga, mira lo que te digo
Pesforever escribió:@takuma_xoaxe ¿Yo? Nadie. Sólo me baso en lo que era gof of war y en lo que es ahora.
La hostia que se va a pegar va a ser monumental. ¡Y yo encantado! Así podrán tener nuevas y buenas ideas (como Horizon), en vez de hacer un reciclaje copia de otros juegos.
¿Hype? Solo hace falta ir al hilo del GOW3 en su día. Tenía casi 1000 páginas a un mes de salida.
Este no llega ni a las 200. Y no será por el tráfico de usuarios. The Witcher o FFXV tienen más de 4000 páginas, o el propio Horizon por mencionar un exclusivo. O mismamente Insmniac, que sacará Spiderman en vez de Infamous. La única que se ha quedado anclada al pasado es Santa Mónica. Este juego lo esperáis cuatro gatos, y eso ya es un buen preámbulo de lo mal que lo han hecho. No hay hype. Es un juego más.
Tukaram escribió:
eso si lo de los QTE lo veo genial porque demasiado se ha abusado ya de ese sitema tanto que esta QUEMADISIMO YAporque era la solucion facil para todo y Dragons Dogma ha demostrado que se pueden hacer peleas epicas espectaculares y visualmente molonas con bichos enormes sin tirar ni un segundo del QTE de turno
salu2
Juanivan79 escribió:
Entre los que dicen que la saga es una mierda porque han visto gameplays en Youtube, y los que no juegan a Triple A por odio a las grandes compañías, se está quedando una generación de millenials jugones que da asco...
Será que Sony no ha apoyado apenas a las desarrolladoras indies...
Pesforever escribió:No hay espadas del caos. No hay frenetismo. Es pausado. Calmado.
¿Qué es un MAL God of War? También. Y esto no lo negocio. Es así por cojones y punto. GOW4 es un mal God of War.
Si el género H&S está agotado, era tan sencillo como dejar a la saga morir e inventar una nueva IP. Como hizo Guerrilla con su Horizon (que tampoco me gusta, ya que a mí los juegos de mundos abiertos primitivos que tan de moda están no me terminan de convencer), pero al menos no se ha dedicado a sacar Killzone 5 en un comando de la segunda guerra mundial pero con la jugabilidad de un Wildlands.
Santa Monica ha tirado por lo fácil: Vender por el nombre. Aunque eso signifique prostituir nuestro nombre estrella. Reinventarse o morir, efectivamente, tener buenas ideas. No copiar a otros (Uncharted, TLOU) con un personaje al que no le pega una mierda ser así. Y menos de una IP como God of War.
Para jugar a este tipo de juegos ya tengo TLOU, Uncharted, Tomb Raider... No necesito también God of War. Que de eso sólo tiene el nombre y que el prota es Kratos.
Si hay gente que tiene huevos a decir que BoTW es un mal Zelda sin argumento alguno (que por cierto, eso es un buen ejemplo de cómo renovar una saga), verte este The God of Us les debería provocar un infarto.
Sois tan fanboys y forofos sonyers, que, si hubiesen convertido god of war en un Forza en el que Kratos se vuelve conductor de ferraris, seguirías diciendo que es un juegazo y que Santa Mónica supo reinventar la saga .
filthy_casul escribió:Va a ser uno de los 3 mejores juegos del año pero no vale porque no es igual que los 6 juegos anteriores de la saga. Ver para creer.
Por otra parte, cuánta bilis le queda por tragar a los que solo lo van a ver por youtube.
Mirror_Master escribió:La de tonterías que hay que leer señor.....
Yo fui el primero que se quejó del cambio de género.GoW era un referente ( o EL referente) del género HackandSlash y ahora cambian totalmente de género.Ya no es un HyS , es un juego de acción , listo.Dicho esto hay que juzgar el juego por lo que es , no por lo que queremos o imaginábamos, y cuando salga el juego y lo terminemos podremos decir si es o no una joya de los juegos de acción.
La saga terminó con Ascension, no quieren hacer más HyS y si quieren un juego de acción espectacular pero con mecánicas más "realistas", aceptarlo y disfrutar la joyaza que nos van a dar , que al final es lo más importante, que tenga calidad , y este juego por mucho que os escueza derrocha calidad y potencia gráfica( flipo con la ceguera que lleváis quejándoos de gráficos, cuando es lo más bruto que hay hoy día) por todos los lados.
Disfrutar de los buenos juegos y ya está , y si no queréis hacerlo por lo menos no vengais a despotricar con tonterías como los "no saltos" o lo mejor "downgrade ".....
Taliak escribió:Dejando de lado de si gusta el cambio o no, creo que lo normal es esperar a tener el juego para juzgar los gráficos y el gameplay.
No se como la gente puede juzgar eso viendo un gameplay de 10min en YT
nachobarro escribió:JAJAJAJAJJA
Es infalible eh, podeis cerrar la puerta al salir. Cansa mucho leer los lloros, cuando se sabe desde hace un par de años como va a ser el juego...
Santa Monica no se ha cargado nada, dios mio, es que si fuera por algunos no habría variedad, ni ideas frescas, todo copias y secuelas iguales.. Un Hack & Slash en un Triple AAA de PS4 no pinta nada en esta generación. Hay que cambiar y renovarse, no hay que vivir anclados al pasado.
</div>
La hostia que se va a pegar va a ser monumental. ¡Y yo encantado! Bien merecida que la tienen. Por vagos e ir a buscar dinero fácil. Así cuando vean que GOW no funciona, podrán tener nuevas y buenas ideas (como Guerrilla con Horizon o Insomniac con Spiderman), en vez de hacer un reciclaje copia de otros juegos.
Este no llega ni a las 200. Y no será por el tráfico de usuarios. The Witcher o FFXV tienen más de 4000 páginas, o el propio Horizon por mencionar un exclusivo. Este juego lo esperáis cuatro gatos, y eso ya es un buen preámbulo de lo mal que lo han hecho. No hay hype. Es un juego más.
Tukaram escribió:Eso no lo entendere jamas pero alguien se cree que se ganaria algo queriendo que este GOW fracase ?
muy triste pensar asi la verdad
a mi personalmente los graficazos me la traen el a pairo yo quiero a kratos visceral y una buena trama y muchos bichardos y dioses nordicos a los que machacar
eso si lo de los QTE lo veo genial porque demasiado se ha abusado ya de ese sitema tanto que esta QUEMADISIMO YAporque era la solucion facil para todo y Dragons Dogma ha demostrado que se pueden hacer peleas epicas espectaculares y visualmente molonas con bichos enormes sin tirar ni un segundo del QTE de turno
y a titulo personal me gustaria que en algun momento del juego recuperase sus espadas tan caracteristicas n nose el hacha que lleva me parece " poca cosa" para Kratos Xd
eso si igual que digo esto digo que suprimir el plataformero es una señora cagada yel cambio de voz de Kratos lo veo un sin sentido al menos en el ultimo trailer en castellano que vi (ya veremos si en el juego pasa lo mismo o no )
en fin ya veremos cuando salga si gracias a los puzles le quieren dar un aire mas a lo Darksiders (lo cual seria la poya) o se quedan a medio fuelle
Tambien decir que la densura brutal que esta haciendo soni metiendo stykes y quitando el video de todos lados para que no se le critique me parece vergonzosa y censura pura y dura SI SE ES UNA COMPAÑIA COMO SONY HAY QUE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS Y LAS CRITICAS HAY QUE TRAGARSELAS Y ACEPTARLAS POR IGUAL (OJO CRITICAS NO TROLEOS ) PERO QUERER TAPARLAS CENSURANDO Y BORRANDO VIDEOS ME PARECE INMADURO Y VERGONZOSO
salu2
ahomaru escribió:@takuma_xoaxe Vamos a ver, antes de decir sandeces, busca en el foro y veras como desde que lo anunciaron vengo diciendo lo mismo.
Esto es otro juego con el sobrenombre de god of war. Yo el que le encuentro es the last of war, pero en este hay menos enemigos en pantalla.
Que te gusta! Compratelo!!... yo desde luego con lo que he visto, me voy a esperar a que lo tenga algún amigo para tantearlo, pues no me convence, y eso tienes que entenderlo.
@eddy Los tomb raider evolucionaron para mejor, MUCHOOOoo mejor, esto de momento me espero, y que es eso de zona de confort?. Te lo explico. Esto es como si vas al cine a ver la tercera parte de terminator y te ponen Wall-E, Que si que la película va de un robot , pero no es el que quieres ver. Ya no es terminator... es otra cosa.