› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Hombre Araña escribió:Esto es igual a cuando RE4 se enseñó y la gente lo puso a parir, en los foros claro, porque en ventas la saga ya estaba decayendo. Fue cambiar el estilo de juego y RE4 literalmente arrasó, ídem con Tomb Raider que cambiando el estilo resucitó en 2013.
Con GOW pasa lo mismo, muchos juegos siendo un HS de los que el propio estudio ya estaba harto.¿De verdad la gente quería otro GOW igual? Viendo las ventas de Ascension no lo creo.
Con la historia "cerrada" han decidido darle un giro a la saga y por lo que veo le va a sentar de maravilla. Las reacciones de la gente al vídeo filtrado están siendo buenísimas, solo tenéis que bucear un poco por los foros.
android86 escribió:Ni tomb raider ha evolucionado ni gow.
Tr2013 es un uncharted semi open world
Gow es señor de los anillos
Mantienen el.nombre por marketing el.resto es otra cosa. Aqui la.peña se cree que Re4 Re5 FF13 mgs V survive... Son algo de lo de antes....
Creo q este gow vendera bien y sera buen juego pero no es kratos aunque lleve el mismo nombre
ahomaru escribió:@JoseWolf
A mi me parece mal que me tomen el pelo, me pongan una ip distinta y le pongan el nombre de algo que no es, solo por que el nombre que le han puesto vendió bien.
filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"
No hay por dónde cogerlo.
filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"
Tukaram escribió:filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"
No nos vayamos de madre
Mario 64 no deja de ser un PLATAFORMAS pero en 3d
este god of war esta mas en la linea de un Zelda o un Darksiders como quien dice que de un Hack and slash como los otros titulos de la saga
no es ni por asomo el mismo caso
un cambio de camara y un cambio DE GENERO no son ni por asomo lo mismo
ahomaru escribió:@JoseWolf
A mi me parece mal que me tomen el pelo, me pongan una ip distinta y le pongan el nombre de algo que no es, solo por que el nombre que le han puesto vendió bien.
OKGARCIA escribió:A mi no me parece para nada un cambio de genero. Me sigue pareciendo un Hack N' Slash con ligeros añadidos como poder mejorarte el personaje (cosa que en los anteriores ya se podía mejorar, vease armas), armas, armaduras y con un sistema de estadísticas en el que poder mejorarte la vida, la fuerza, etc.
Eso no convierte a God Of War en un RPG por el hecho de que tenga esos añadidos para darle un poco más de profundidad al concepto.
Sigues pudiendo aporrear botones y hacer combos pero en lugar de tener 2 espadas, llevas un hacha. En lugar de ir solo, vas con otro personaje. En lugar de tener la cámara fija, la tienes en la espalda y la puedes girar y mover a tu antojo. Pero a mi me sigue pareciendo un god of war. Tampoco hay que ser tan extremista.
De verdad... hay que ser un poquito más abiertos de mente macho, si no, estariamos jugando todavia con mecánicas de la epoca de la SNES o de la PS1
Tukaram escribió:@OKGARCIA si empiezas a meterle elementos de rpg mejoras de atributos etc y como se ve el combate no es tan frenetico y "masivo" como en los anteriores pues si hay un cambio de genero del mismo modo que lo hubo entre RE1 y RE4 solo que aki es al reves aki del ferenetismo pasamos a algo mas calmado por llamarlo asi
a y por cierto yo EN NINGUN momento he dicho que esto convierta GOW en un RPG pero ni por asomo esmas que se Gane PX en vez de orbes no lo hace un rpg igual que mejorar el pj de bioshock no hace a este un RPG como se insinua porque ahora hay una mania absurda de llamar RPG a todo
y no es cuestion de ser o no abiertos de mente (mas abierto que yo para que me den cosas nuevas en los juegos pocos ) es cuestion de que se estan cambiando los pilaresbasicos de la saga y eso querais o no verlo puede no gustar a mucha gente
las mejoras siempre son bienvenidas mientras la identidad no se pierda
de Darksiders 1 al 2 metieron muchas novedades con elementos de RPG pero seguia siendo un Darksiders este ya veremos demomento es una gran cagada quitarle la parte plataformera del juego porque eso le quita muchaas mecanicas que ha tenido desde siempre en la saga por ej
con RE7 pasa lo mismo jamas he dicho que sea un mal juego pero es un MAL resident evil por mucho que se quiera vender como la vuelta a los origenes del survival y bla bla bla bla no lo es ni por asomo lo cual no lo hace malo y a titulo personal mejor ese rumbo que el de RE Michael Bay edition de los anteriores
si mañana cambiasen uncharted a un JRPG por turnos tambien saldriais con lo de ser abiertos de mente ?
takuma_xoaxe escribió:Si el problema del mal llamado a si mismo "fan" es que se creen dueños de la IP para ir juzgando por los foros lo que es, o no es un GOW basándose en su criterio de Don Nadie para la empresa puesto que ni trabaja para ellos ni la empresa le ha tenido que consultar para hacer lo que creían más oportuno con el nombre y saga que inventaron.
De risa.
Y los de rockstar menudos chiflados, mira que seguir con el mismo nombre tras dejar los GTA de vista cenital, GTA 3 fue un mal GTA, y GTA V otro por que se les ocurrió la idea de innovar y meterte a 3 personajes en lugar de 1, que locura por favor, no entiendo como pudieron estar asi de dementes.
Tukaram escribió:@El Hombre Araña
ahora respondeme si no se estuviera criticando tantisimo como se esta haciendo de verdad y todo fueran halagos te crees que se pondrian tan tontos con lo del embargo ? porque ya te digo yo que NO
aparte en ese video tampoco destripan apenas nada que nose haya visto ya en otros
a y el problema del Ascension no era que fuese igual que los demas el problema mayoritario es que como metieron POR COJONES multijugador en una saga que no lo necesita para absolutamente nada la campaña se vio gravemente perjudicada y recortada por ello y eso perjudico mucho las ventas por un multijugador innecesario que duro cuanto 6 meses ?
@Deyembe tu primera frase por desgracia es una grandisima verdad sobretodo en EOL
y lo mas gracioso es qu cuando ellos les rebates su opinion se ofenden y ya empiezan con que no respetas su opinion y bla bla bla y luego pasan a los ataques personales y mas lindezas
ahomaru escribió:Un Don nadie? El que paga sus sueldos es precisamente el cliente final, y si no vende por que no gusta pues puede ser un problena. El único problema que veo aquí es que los fans, como tu dices , estaban esperando más de lo mismo (pero mejor) y les han cambiado tanto las cosas que ya no reconocen el juego tal y como ellos lo conocieron.perderá antiguos fans y lo más probable que gane nuevos.
Veremos estos nuevos fans cuando les 0ase esto mismo en un futuro,haber que dicen ellos.
juanx28 escribió:kaulitz55 escribió:juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.
Me da que la PlayStation no es tu consola, tachas de aburrido el Horizon: Zero Dawn y ahora saltas con que los First Party de Sony no merecen más, pues oye dale tu dinero a EA y Activision, que ellos si que sabrán darte juegos de calidad .
Me puedes hablar de gustos personales, pero tu comentario patina bastante y más cuando Sony es la única empresa que te ofrece juegos exclusivos con variedad en su género y con una calidad técnica inigualable.
La calidad técnica inigualable no sirve de nada si luego te encuentras con somníferos como Uncharted 4, misiones repetitivas sosas del Horizon y luego un destrozo a una saga de culto como lo es God of War para casualizarlo mas de lo que ya es y encima meterle cosas del Last of Us y demás juegos narrativos que tan de moda están últimamente.
Encima el juego luego baja de precio de manera escandalosa a los 3 meses como pasa con todos los exclusivos first con lo cual estais gastando de gusto. Pero bueno, es vuestro dinero .
filthy_casul escribió:Los fans somos todos los que lo vamos a comprar. Quien no lo compre que esté tranquilo, que la saga la vamos a mantener viva entre los que no nos rasgamos las vestiduras porque Kratos no pueda saltar o talar árboles, actividad muy de moda y valorada entre los gamers gafapasta.
Cómo se les ve el plumero a quienes tildan Uncharted 4 y Horizon de genérico. Estos mismos son los que se pajean luego con gráficos de 16 bits de juegos indie vendidos a 40 euros. El gafapastismo en el mundo de los videojuegos en su máximo exponente.
Tukaram escribió:No falla si no te gusta algo ya no eres fan de GOW
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:
- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...
- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.
- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.
- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.
Cosas positivas que le veo al juego:
- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.
En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.
ferry escribió:richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:
- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...
- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.
- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.
- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.
- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.
En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.
en serio sacas todas esas conclusiones de 9 min de video?
En serio,alguno el dia 20 se va a llevar zascas por doquier
que generacion de jugadores..
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:
Buste escribió:E3 del 2016,Sony enseña el nuevo God of war y ahi ya se vio que el juego pegaba un cambio radical.
De perspectiva,jugabilidad,historia...
E3 del 2017,Sony vuelve a enseñarlo y se vuelven a ver mas mecanicas del juego y como funciona.
Marzo del 2018,se ve un gamplay y dos años despues desde que se anuncio aun hay gente que se sorprende y viene al hilo a decir que no es un God of war por el cambio,donde estaba toda esa gente durante estos dos años?
El Hombre Araña escribió:richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:
De verdad que lo de algunos es ya para hacérselo mirar. ¿Te has parado a pensar que lo que se ha visto (9 minutos) es del TUTORIAL de un juego de 30 horas? ¿Qué quieres que te enseñen el final del juego? ¿Las sorpresas? Escenarios pasilleros dices, es que es para mearse encima, que es el TUTORIAL!! Y por lo que han dicho, ese trol ni siquiera es un boss, es un enemigo un poco más grande, pero que aunque fuera un boss repito es del TUTORIAL. Es que no es tildar de hater, es tener un poco de sentido común. Es como si veo 5 minutos de no sé, Dark Souls y digo joder menuda mierda de juego solo sale una espada y 4 esqueletos random, y mira ese boss que tiene forma de cerdo que facilisimo parece, menuda mierda. Lo mismo que has hecho tú por ver 9 minutos de un tutorial.
richardperlos escribió:El Hombre Araña escribió:richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:
De verdad que lo de algunos es ya para hacérselo mirar. ¿Te has parado a pensar que lo que se ha visto (9 minutos) es del TUTORIAL de un juego de 30 horas? ¿Qué quieres que te enseñen el final del juego? ¿Las sorpresas? Escenarios pasilleros dices, es que es para mearse encima, que es el TUTORIAL!! Y por lo que han dicho, ese trol ni siquiera es un boss, es un enemigo un poco más grande, pero que aunque fuera un boss repito es del TUTORIAL. Es que no es tildar de hater, es tener un poco de sentido común. Es como si veo 5 minutos de no sé, Dark Souls y digo joder menuda mierda de juego solo sale una espada y 4 esqueletos random, y mira ese boss que tiene forma de cerdo que facilisimo parece, menuda mierda. Lo mismo que has hecho tú por ver 9 minutos de un tutorial.
En primer lugar, te relajas, que te veo muy nervioso.
En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...
richardperlos escribió:El Hombre Araña escribió:richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:
En primer lugar, te relajas, que te veo muy nervioso.
En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...