Stylish escribió:No he jugado a ningún God of War y me he pillado la PS4 para jugar al 3, y luego a este. Viendo que es un reboot lo mismo me ahorro el 3 - ya que este no tiene nada que ver y el 1 y el 2 no están en PS4 - y ya está. ¿Qué opináis?
Hombre importante lo es. Empezando por el primero, el "trauma" del personaje, que es lo que Hace un "humano" para llegar hacer todo lo que hizo.. El dos porque sale de su "podio" y el 3 a nivel argumentativo aporta poco.. Porque básicamente es el culminar la narracion del 2.
Pero si deberias pasartelo.. Es un rebot pero siendo una continuacion de la saga anterior.
No se si hay vídeos en youtube que tr haga un resumen, pero deberias saber quien er kratos, que hizo, que paso, en que se convertió y que le movio.
Sin eso... Diria que gran parte del peso de la historia de ezte juego pierde fuerza y valor.
dani_rs escribió:Juega a todos si puedes....sin dudarlo....minimo el 3, pero aunque tengan un argumento que ya lo sepas en gran parte, está muy bien, y los juegos son muy buenos, el primero por la novedad, el dos es muy muy bueno y el tercero es impresionante..... yo no jugaría a este último sin tenerlos todos pasados, aunque eso ya es cosa de cada uno.
Yo diría que justamente el 3 es que menos valor narrativo y argumental tiene. Como le digo al compañero es básicamente la parte del final del 2. A nivel narrativo.
Espectacular si que es. Pero vaya este juego es mucho mas mucho mas que eso.