ahomaru escribió:@eddy android86 escribió:Ni tomb raider ha evolucionado ni gow.
Tr2013 es un uncharted semi open world
Gow es señor de los anillos
Mantienen el.nombre por marketing el.resto es otra cosa. Aqui la.peña se cree que Re4 Re5 FF13 mgs V survive... Son algo de lo de antes....
Creo q este gow vendera bien y sera buen juego pero no es kratos aunque lleve el mismo nombre
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno
, bueno yo seguiré esperando a verlo en casa de alguien antes de gastarme 70 eurazos.
PD: Esperando al Shadow of the Tomb Raider Teaser, por que los dos anteriores me encantaron. Me compre un juegos de aventura en tercera persona y eso es lo que me ofrecieron (Renovando las anteriores entregas claro
)
Eso es cierto, pero los generos no son opinables, un juego de futbol es de futbol y un shooter es un shooter y eso no es debatible.
Justamente has nombrado los 2 juegos que pienso comprar en 2018 para mi ps4 PRO, GOW y SOTR, creo que van a ser lo mejor del año ( para mi) ( si no sale The last 2 o FF7, que parece que no) KH3 y RDR2 a mi no me dicen nada.
GOW: DAY 1.
No se si habeis visto el analisis de DF en 4K... usa CB 2160p tipo horizon y han conseguido incluso una imagen más limpia... no será GOW , pero dudo que ese juego baje de 9/10
Recomiendo verse el video en TV 4K, porque la verdad impresiona y eso que ya he jugado horizon en 4K CB
filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"
No hay por dónde cogerlo.
Mario de SNES y N64 pasa de 2D a 3D pero su genero es plataformas su jugabilidad cambia pero a mejor y dentro del mismo genero.
GOW de ps3 a ps4 pasa de ser un hacknSlash puro y frenetico a ser una aventura de accion con toque RPG, GOW3 lo rehacen en 2D y seguiria siendo GOW solo que en 2D, pero GOW 2018 es un dark souls simplificado con una historia mas asequible, espero que se vea la diferencia, que no hace falta ser una eminencia para saber a que genero pertecene, y no , no es por tener barra de vida ni la camara, es por jugarse a otro ritmo mas pausado, incluso la historia nordica no lo convierte en otra cosa a gow, sino el generero, igual que mario KART no es un mario, es un juego de karts con "muñecos" de mario.