› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:La verdad ascension mw gusto pero no como gow3
A este le llaman god of thor y le doy un 10
Explocad lo de plano unico porque no se entiende..
Mgs2 es todo in engine pero hay cargas.
takuma_xoaxe escribió:android86 escribió:La verdad ascension mw gusto pero no como gow3
Esto es un plano secuencia. La escena se sucede y la cámara no para de grabar, sin cortes.
https://www.youtube.com/watch?v=3Sr-vxVaY_M
El juego entero es asi.
android86 escribió:@takuma_xoaxe
Gracias!
Y eso q merito tiene? No limita mucho? Si quiero enseñar que ocurre en la otra montaña mientras kratos lucha no puedo?? Aparece kratos y ya nunca sale de escena? Un poco forzado no se
Lo que si me gustaria es sin cargas
takuma_xoaxe escribió:android86 escribió:La verdad ascension mw gusto pero no como gow3
Esto es un plano secuencia. La escena se sucede y la cámara no para de grabar, sin cortes.
https://www.youtube.com/watch?v=3Sr-vxVaY_M
El juego entero es asi.
android86 escribió:@takuma_xoaxe
Gracias!
Y eso q merito tiene? No limita mucho? Si quiero enseñar que ocurre en la otra montaña mientras kratos lucha no puedo?? Aparece kratos y ya nunca sale de escena? Un poco forzado no se
Buste escribió:El juego luce espectacular y el cambio no podia ser mejor ya que venimos de 8 JUEGOS con el mismo estilo por lo que era renovarse o morir(si no que se lo digan al Ascension )
Este God of war cae de salida si o si
xufeitor escribió:Aquí tenéis para descargar el metraje original a alta calidad.
Recomiendo hacerlo porque la diferencia de calidad comparada con Youtube y similares es más que notable.
HQ B-Roll
takuma_xoaxe escribió:android86 escribió:@takuma_xoaxe
Gracias!
El plano secuencia se puede utilizar sin que salga Kratos en escena, tan sencillo como ir rotando la cámara hasta la posición o la escena que quieren enseñar y hasta que después de la cinemática se vuelva a situar a su espalda, todo esto claro está sin ningún tipo de corte o transición.
Mérito? Pues ya me dirás, en el cine es uno de los recursos más complejos de utilizar y que cuando se hace se alaba por lo genial que queda.
Si no te has visto "La Soga" una película del maestro Alfred Hitchcock es la oportunidad perfecta para que veas como se puede mantener un plano secuencia durante la totalidad de una película, y la brillantez del resultado final.
Y edito: https://www.youtube.com/watch?v=XHcsWeSbldg aqui tienes otro ejemplo de plano secuencia sin que la cámara tenga que mantenerse fija sobre la espalda de los personajes.
xufeitor escribió:Aquí tenéis para descargar el metraje original a alta calidad.
Recomiendo hacerlo porque la diferencia de calidad comparada con Youtube y similares es más que notable.
HQ B-Roll
256k escribió:@NucelarGen Hablar de Downgrade por que cambias los assets de diseño de un mapa no es un downgrade
Por favor, quiero un solo juego que no haya cambiado NI UN SOLO ASSET del mapa que mostraron el dia que enseñaron su primer trailer
No encontraras ninguno, ¿Por que? Por que los mapas cambian segun el encargado artistico y de niveles quiere, punto, el mapa es el mismo, pero assets se cambiaron y/o eliminaron por no encajar en la escena a su vision
No hay downgrade ninguno ahi, repito, Iluminacion Global dinamica (Que consume una barbaridad) unida a una maravillosa niebla volumetrica (Que crea esos preciosos godrays), sombras de una calidad mas que decente teniendo en cuenta a la resolucion que se mueve, Physically based rendering, Screen space reflections, particulas aceleradas por GPU..
¿Sigo?, Ahora corre y dime que burrada de PC haria falta para mover este juego con esos mismos graficos, la enorme diferencia de dedicar tu motor a una unica GPU contra miles que daran un rendimiento dispar y nunca igualado (Como si en consola)
Pero aunque gráficamente se ve genial y va a ser de lo mejor del catálogo de PS4, con unas animaciones que son excelentes, unos modelados repletos de detalles y una dirección de arte cuidadísima y que derrocha imaginación, tenemos que admitir que nos ha decepcionado un poquito gráficamente, nos esperábamos más, ya que está un peldaño por debajo de otros exclusivos de la consola como Horizon: Zero Dawn y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Y no debería, ya que tanto el juego de Guerrilla como el de Naughty Dog, dos auténticas bestias en lo visual, se desenvuelven en entornos muchos más abiertos y amplios que God of War, que cuenta con unos escenarios bastante reducidos en comparación. En cualquier caso, se tratan de quejas burguesas, porque el juego luce espectacular, y como decíamos impresiona el uso de esa cámara que nunca abandona la acción, que obliga a hacer invisibles los tiempos de carga, todo un desafío técnico nacido de un propósito artístico.
NucelarGen escribió:Pero aunque gráficamente se ve genial y va a ser de lo mejor del catálogo de PS4, con unas animaciones que son excelentes, unos modelados repletos de detalles y una dirección de arte cuidadísima y que derrocha imaginación, tenemos que admitir que nos ha decepcionado un poquito gráficamente, nos esperábamos más, ya que está un peldaño por debajo de otros exclusivos de la consola como Horizon: Zero Dawn y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Y no debería, ya que tanto el juego de Guerrilla como el de Naughty Dog, dos auténticas bestias en lo visual, se desenvuelven en entornos muchos más abiertos y amplios que God of War, que cuenta con unos escenarios bastante reducidos en comparación. En cualquier caso, se tratan de quejas burguesas, porque el juego luce espectacular, y como decíamos impresiona el uso de esa cámara que nunca abandona la acción, que obliga a hacer invisibles los tiempos de carga, todo un desafío técnico nacido de un propósito artístico.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ar/27407/4
Es posible que en una comparación de pantallas estáticas frente a títulos visualmente también muy impactantes como Ryse: Son of Rome o The Order: 1886, Uncharted 4 pueda salir incluso perdiendo
Los gráficos de Uncharted 4 son exactamente lo que esperábamos, un golpe encima de la mesa de Naughty Dog como pocas veces recordamos, dejando en evidencia a la gran mayoría de juegos que se han lanzado hasta el momento en PlayStation 4, que vistos los resultados, puede dar mucho más de sí de lo que nos habían demostrado. Precisamente habían sido títulos de los propios estudios de Sony como inFamous: Second Son, Driveclub, The Order: 1886 o el reciente Ratchet & Clank los que ya habían demostrado un poco de lo que era capaz PS4, pero Uncharted 4 marca un antes y un después en el catálogo de la consola, hacía tiempo que un juego no nos dejaba con la boca abierta tantas veces.
OKGARCIA escribió:Obviando al personaje que hace la entrevista, que ni sabe inglés, me parece muy interesante lo que contesta Cory Barlog. Sobretodo lo de la parte en la que habla de The last of us. Con lo poco que dice lo dice todo. No se parecen en nada.
Lo dejo en el punto exacto donde empieza.
https://youtu.be/peZlbV97h_o?t=2m29s
Lo pongo también más que nada porque siempre es interesante ver o leer una entrevista.
Lektro escribió:Me ha gustado el gameplay. Prefiero bastante más un cambio en su jugabilidad que el enésimo machacabotones, ya tenemos 6 juegos de la saga que son así...
Ahora bien, lo que no me cuaja es el cambio del tono de la aventura y de Kratos. Eso de darle un trasfondo y personalidad complejos, de padre protector... No me lo trago. Recordemos que Kratos viene de reventarle la cabeza al Dios de los Dioses durante 1 minuto seguido, llenando la pantalla de sangre. De arrasar con todo el Olimpo, de mostrarle como una bestia sedienta de sangre y sexo.
En general, con todo el cambio de tono, de mitología y de jugabilidad, el juego casi podría haber tenido otro nombre y otro protagonista. Que se llame God of War y que esté protagonizado por Kratos parece más marketing nostálgico que otra cosa.
Si queréis ver sagas reinventadas pero manteniendo su identidad, fijaos en lo que está haciendo Nintendo por ejemplo. Este God of War será un juegazo seguro, y tendrá fanservice de los otros juegos, homenajes, y todo lo que queráis. Pero lo veo muy metido con calzador e impuesto por marketing, que algo realmente introducido de forma orgánica y en armonía con el resto de la saga.
kapomc escribió:Venga si ...es igualito a the last of us... de verdad con tal de criticar se tienen que decir chorradas a más no poder... Para unos juegos en los que se pone mimo y no hacemos más que quejarnos...si es que nos merecemos que solo se haga fortnite, fifa y Cod.
Vaya comunidad se está creando...pero es así en todo...no solo los videojuegos.
Wiyu escribió:kapomc escribió:Venga si ...es igualito a the last of us... de verdad con tal de criticar se tienen que decir chorradas a más no poder... Para unos juegos en los que se pone mimo y no hacemos más que quejarnos...si es que nos merecemos que solo se haga fortnite, fifa y Cod.
Vaya comunidad se está creando...pero es así en todo...no solo los videojuegos.
Yo me lo pillare porque me parece interesante.
Yo, al contrario que a ti, no se me caen los huevos por decir lo que pienso y no tengo que defender a saco ningún juego de forma ridicula. Que se parezca a Last of Us seria parecerse al mejor juego de PS3 y si eso lo ves como una critica, coge las paginas amarillas y busca ayuda psicologica rapido.
Y por último, si tan equivocado DIME en que lo estoy. Odio a la gente que dice "oh, vaya tonteria ha dicho" o "[facepalm] " sin poder responder a lo que se ha dicho previamente y me da la sensación de que no sois capaces de responder xd
Si de verdad prentendes decirme que esto que estoy viendo de God of War es innovador y único, pues no se donde has estado los últimos 5 años. Pero es que no necesito nada innovador ahora, el juego pinta bien.
Khorgrim escribió:Me encanta como este GOW levanta más ampollas que penes Eso quiere decir que lo han bordado, ¡que ganas!
Sigo sin entender las comparativas con otros juegos, para mi juicio no se me parece a nada de lo citado, estaré loquillo, loquillo esperando a tenerlo en mis zarpas y abrir cráneos una vez más con mi querido Kratos.
Y al que no le mole, que se olvide de barbitas y juegue uno de los seis (sí, seis) juegos idénticos en casi su totalidad que salieron anteriormente. No se van a ir y siguen siendo unos juegazos del género, como va a serlo este.
ernen escribió:Khorgrim escribió:Me encanta como este GOW levanta más ampollas que penes Eso quiere decir que lo han bordado, ¡que ganas!
Me dio la sensacion de repetitivo y una jugabilidad mucho mas inferior a los anteriores. Pero es sensacion, nadie puede dictar sentencia, ni para decirq eu va a ser una mierda, ni para decir que va a ser la puta hostia o es que tiramos de servicios de videncia?
Lektro escribió:Ahora bien, lo que no me cuaja es el cambio del tono de la aventura y de Kratos. Eso de darle un trasfondo y personalidad complejos, de padre protector... No me lo trago. Recordemos que Kratos viene de reventarle la cabeza al Dios de los Dioses durante 1 minuto seguido, llenando la pantalla de sangre. De arrasar con todo el Olimpo, de mostrarle como una bestia sedienta de sangre y sexo.
En general, con todo el cambio de tono, de mitología y de jugabilidad, el juego casi podría haber tenido otro nombre y otro protagonista. Que se llame God of War y que esté protagonizado por Kratos parece más marketing nostálgico que otra cosa.
Si queréis ver sagas reinventadas pero manteniendo su identidad, fijaos en lo que está haciendo Nintendo por ejemplo. Este God of War será un juegazo seguro, y tendrá fanservice de los otros juegos, homenajes, y todo lo que queráis. Pero lo veo muy metido con calzador e impuesto por marketing, que algo realmente introducido de forma orgánica y en armonía con el resto de la saga.
jl9fn escribió:No sé, es probable que en los primeros trailers muchas compañías se permitan ciertas licencias y luzcan algo mejor que las versiones finales, pero todo hace indicar que el juego lucirá de escándalo igualmente. Entre los mejores visualmente, así que va a ser difícil meterle palos por ahí.
Esto ha pasado siempre y seguirá pasando con todos los juegos y más en la generación que estamos que se cuentan píxeles y se mete zoom por 400 para analizar detalles. Así que me vengan a la cabeza a U4 le cayeron palos, HZD también, Detroit hace nada se comparaban vídeos de dudosa calidad... Paciencia, porque a Spiderman, days gone y TLOU2 les tocará más de lo mismo.
Esperemos que salgan grandes juegos visualmente y sobretodo en lo que se refiere a su contenido.
juanx28 escribió:Yo no se que es lo que le veis al combate, pero con esa cámara imposible que haya mucha mas progresión de la que ya se vio.
Reservoir escribió:En serio hay gente que dice que no lo compra de salida por la jugabilidad y el downgrade de graficos?
Joder, algunos estais exagerando bastante, a mi me ha encantado lo que he visto y creo que la jugabilidad va a dar mucho entretenimiento junto con su historia.
Teneis que darle una oportunidad y tener una mente nueva para lo que se avecina. Creo que van a conseguir una obra maestra.