› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
alcanibal escribió:ferry escribió:Me encanta que la dificultad no resida simplemente en aguantar mas o menos golpes o tener mas vida los enemigos,que cambien patrones
Eso suena bien, el modo ultradifícil del Horizon es así con las máquinas.alcanibal escribió:hasta que al final lo puse en ultradifícil, los enemigos son la hostia en esa dificultad, tienen más ataques y van más a saco a por ti
android86 escribió:vale que no sea el gow de siempre, pero dejad al calvillas que ya vale con el downgrade, han cambiado la luz y si los efectos de lava y algunos detalles del gigante boss no están, pero no es downgrade, lo han quitado, pero las texturas no son peores.
Lo que no se es porque vandal dice que gráficamente esta pro debajo de Horizon y U4? no me ha parecido eso...
Por cierto el enlace de MEGA que subio xufeitor el mod, es de calidad bastante regulera, primero no es 4K, es 1080p, y luego es de 12Mbps, nada exagerado para fullHD. Aun asi se ve MUY BIEN, pero no emociona, que sentido tiene capturar algo en ps4 pro con salida 2160p y van y lo capturan a 1080 y encima 12Mbps, ASI como vamos a saber como se va a ver? si esa no es la salida de ps4 pro?
P3l0ch0 escribió:tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Por favor,dime que estas troleando,o eso o no has tocado un PC en tu vida
Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Saludos¡¡¡
256k escribió:Tukaram escribió: @256k el mapa puede ser todo lo enorme que quieras pero eso no quita que pueda ser pasillero y lineal igualmente dudo mucho que sea mas grande que el de un metroid prime por ej y esos mapa no dejan de ser enorme y pasilleros
¿De verdad me estas diciendo que este juego es mas pasillero que los antiguos God of War, que era pulsar un boton y matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo y andar por mapas que eran literalmente de un sitio a otro y ya?
Algunos estais realmente cegados eh, como se nota que como a mi no me gustan una mierda los god of war anteriores, y ni tengo interes por este, puedo ver el juego de manera neutral
ferry escribió:Tweet de greg miller sobre momentos epicos en god of war(no se cono insertar el tweet)
"The first real boss fight - the first character that you have to fight, is the best 'superhero' [style] fight that I've ever played in a video game."
Vamos,que la primera pelea contra un boss real va a ser descomunal como siempre en la saga
Y santa monica sobre los niveles de dificultad :
God Of War será "tremendamente diferente" en su máxima dificultad.
No es noticia que el embargo de las previews del nuevo juego de Santa Monica se ha levantado hoy, y tras él han salido impresiones de todos las revistas de videojuegos. Una de ellas es una sección de la revista RollingStone llamada Glixel, la cual está enteramente dedicada a videojuegos y en la que comentan que la última dificultad de God of War no es un simple modo en el que los enemigos se convierten en esponjas de golpes, sino que hay cambios sustanciales.
Según comentan, es tan distinta esta dificultad que hasta tiene su propio archivo de guardado, y, a diferencia con los otros tres modos de dificultad, no se puede cambiar en todo el juego. Entre los cambios de este modo llamado "Give me God of War" (Traducido como "Quiero God of War" o "Dame God of War") se encuentra el que todos los enemigos tengan nuevos patrones de ataque o estén "totalmente cambiados", entre otras cosas que modifican tanto la experiencia que el juego, en palabras de Cory Barlog, será "tremendamente diferente".
La descripción oficial de este modo es la siguiente: “Give Me God Of War is for those who want the game as difficult as possible, requiring god-like reflexes and strategy”, que traducido significa: "Quiero God of War es para quienes quieran el juego con la mayor dificultad posible, requiriendo de reflejos y estrategias dignas de dioses"
Espero que ahonden más en esta dificultad antes de la salida, si la experiencia es realmente distinta puede ser un añadido que suplante al New Game Plus.
-----------
Me encanta que la dificultad no resida simplemente en aguantar mas o menos golpes o tener mas vida los enemigos,que cambien patrones o incluso salgan enemigos que no salen en los modos mas bajos de dificultad es una gran noticia
Y por lo visto,un redactor que lo probo,se metio por un camino secundario y se encontro con un enemigo de mucho nivel que lo fundio de dos golpes
android86 escribió:vale que no sea el gow de siempre, pero dejad al calvillas que ya vale con el downgrade, han cambiado la luz y si los efectos de lava y algunos detalles del gigante boss no están, pero no es downgrade, lo han quitado, pero las texturas no son peores.
Lo que no se es porque vandal dice que gráficamente esta pro debajo de Horizon y U4? no me ha parecido eso...
Por cierto el enlace de MEGA que subio xufeitor el mod, es de calidad bastante regulera, primero no es 4K, es 1080p, y luego es de 12Mbps, nada exagerado para fullHD. Aun asi se ve MUY BIEN, pero no emociona, que sentido tiene capturar algo en ps4 pro con salida 2160p y van y lo capturan a 1080 y encima 12Mbps, ASI como vamos a saber como se va a ver? si esa no es la salida de ps4 pro?
Tukaram escribió:@berts1990 lo he entendido perfectamente pero volvemos a lo mismo que te has ido con evasivas
porque si hay que que banear los que critiquen el juego constantemente tambien habra que hacer lo mismo con los que constantemente le besen el culo verdad ?
y si a ti lo de "esto no es un GOW" te parece una gilipoyez muy grande que pasa cuando alguien piensa que decir "esto si es un GOW" le parece una gilipoyez igual de grande ?
porque lo normal es que se lo tache de troll flamer y hater cuando tendra siempre que lo argumente como es devido de criticarlo igual que lo tiene los otros de besarle el culo al juego si se quiere
en si dia o incluso hoy decir que RE4 no es un Resident evil (por ej ) es igualmente una gilipoyez enorme ¿?
es mas cuando algunos se escudan en la "Carta del Reboot " para justificar y defender los cambios basicamente estan reconociendo que esto no es un GOW como los anteriores Xd
o no ?
filthy_casul escribió:Pues porque es un excusivo de Sony y medios como Vandal o los fanáticos de 3D juegos la tienen muy adentro en sus fanboysmos y tienen que ir tirando puyas por todos lados. Los medios internacionales dicen lo contrario, que los gráficos están a la altura de esos dos o incluso lo superan. Obviamente me fío más de quien no sigue a calvos tóxicos por youtube. Luego uno ve las notas de metacritic y las compara con las que dan medios españoles y tienen varias décimas o inclusos puntos más. Es la tónica general en la cruzada anti-Sony. Y lo que les queda por tragar, porque el 2018 y 2019 vienen cargados.
filthy_casul escribió:@tukaram, un juego de acción cinemática tiene que ser pasillero, al men @RepubliKano83 os en su mayoría. TLOU es pasillero. Bayonetta es pasillero. Tomb Raider siempre ha sido pasillero. GOW lo era antes. No sé donde está el problema. Pero con todo y con eso, si dura de verdad 25 horas no hay manera de que sería tan lineal porque entonces hablamos de un juego ENORME, que viene además sin DLCs ni más contenidos. No lo veo factible.
Shiro_himura escribió:filthy_casul escribió:Pues porque es un excusivo de Sony y medios como Vandal o los fanáticos de 3D juegos la tienen muy adentro en sus fanboysmos y tienen que ir tirando puyas por todos lados. Los medios internacionales dicen lo contrario, que los gráficos están a la altura de esos dos o incluso lo superan. Obviamente me fío más de quien no sigue a calvos tóxicos por youtube. Luego uno ve las notas de metacritic y las compara con las que dan medios españoles y tienen varias décimas o inclusos puntos más. Es la tónica general en la cruzada anti-Sony. Y lo que les queda por tragar, porque el 2018 y 2019 vienen cargados.
¿Cruzada anti-sony de la prensa Española? WTF
256k escribió:P3l0ch0 escribió:tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Saludos¡¡¡
¿Troleando? Lo que esta diciendo tiene mas verdad que un santo
Los PC hacen uso de la obsolescencia programada, cada X se saca una GPU, los devs usan esas GPU y se olvidan de las anteriores, con lo cual la GPU que el año pasado te costo 1000€ para mover todo o casi todo a 60FPS, al año siguiente tiene problemas para mantenerlos a 50, a 40, a 30... Y seguimos, y eso con todo, ocurre lo mismo con los procesadores, una consola es un entorno cerrado con UN microprocesador y UNA GPU, nada mas, mientras que en PC tienes MILES de combinaciones que NUNCA se pueden pulir (Ya quisiera yo entender por que coño tengo Stuttering en FFXV Windows Edition de Steam lo ponga en bajo o en ultra en mi portatil...)
En fin, cuantisima burrada leo en estos post
Elexeim escribió:¿Os va a dar de comer Sony o el coño de su madre por hablar bien o mal de un juego que a las 20 horas (si llega) va a volver a la estantería para siempre?
El gameplay mostrado me ha recordado a Lord of Shadow en cuanto a diseño de mapeado y a que en el mapa te muestre lo que te falta por conseguir en tal zona con nuevas habilidades. Al Lord Of Shadow le metí 35 horas para conseguir el platino y su forma de mostrar al usuario lo que necesitaba por completar el juego lo hacía muy ameno sin tener que estar dando vueltas como un gilipollas.
CrAcK1987 escribió:Comparais este juego gráficamente con Uncharted o Horizon , como si estos 2 fueran los mejores gráficamente...
Para mi Batman Arkham Night está a un nivel similar , y ni que hablar de The Order , que se come a todos aún siendo el juego más antiguos.
Uncharted y Horizon son bonitos gráficamente , que no reales. Lo más real que hay es The order , de lejos.
Shiro_himura escribió:.
¿Cruzada anti-sony de la prensa Española? WTF
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Y falta la traca final, si el juego correrá a 30 fps o 60 fps.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.
Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.
Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.
Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.
keverson303 escribió:tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Es un clásico ya.
https://www.youtube.com/watch?v=NVRjA3omDY8
AAAAEEEE escribió:Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Irá a 30 fps, ya se dijo hace tiempo.
tonysb escribió:keverson303 escribió:tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Es un clásico ya.
Gracias por alumbrarme el camino. Ya me estoy pensando si comprármelo o no...
Shiro_himura escribió:AAAAEEEE escribió:Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Horizon zero dawn a 60fps pero claro el GoW gráficamente le supera con creces y es mejor..........
Seguir afirmando que esto solo tiene un cambio de dirección artística....
Y seguramente sea uno de los que menos le importe unos gráficos de escándalo, pero no reconocer lo obvio........
Shiro_himura escribió:AAAAEEEE escribió:Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Horizon zero dawn a 60fps pero claro el GoW gráficamente le supera con creces y es mejor..........
Seguir afirmando que esto solo tiene un cambio de dirección artística....
Y seguramente sea uno de los que menos le importe unos gráficos de escándalo, pero no reconocer lo obvio........
tonysb escribió:keverson303 escribió:tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Es un clásico ya.
Gracias por alumbrarme el camino. Ya me estoy pensando si comprármelo o no...
Rolu-13 escribió:Cory bardo(de Santa Monica) , sobre las quejas sobre el videojuego.
"Si hubiésemos echo el mismo videojuego, la gente también se habrían quejado."