God of War

tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


Por favor,dime que estas troleando,o eso o no has tocado un PC en tu vida [toctoc]

Saludos¡¡¡
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale que no sea el gow de siempre, pero dejad al calvillas que ya vale con el downgrade, han cambiado la luz y si los efectos de lava y algunos detalles del gigante boss no están, pero no es downgrade, lo han quitado, pero las texturas no son peores.

Lo que no se es porque vandal dice que gráficamente esta pro debajo de Horizon y U4? no me ha parecido eso...

Por cierto el enlace de MEGA que subio xufeitor el mod, es de calidad bastante regulera, primero no es 4K, es 1080p, y luego es de 12Mbps, nada exagerado para fullHD. Aun asi se ve MUY BIEN, pero no emociona, que sentido tiene capturar algo en ps4 pro con salida 2160p y van y lo capturan a 1080 y encima 12Mbps, ASI como vamos a saber como se va a ver? si esa no es la salida de ps4 pro?
alcanibal escribió:
ferry escribió:Me encanta que la dificultad no resida simplemente en aguantar mas o menos golpes o tener mas vida los enemigos,que cambien patrones

Eso suena bien, el modo ultradifícil del Horizon es así con las máquinas.
alcanibal escribió:hasta que al final lo puse en ultradifícil, los enemigos son la hostia en esa dificultad, tienen más ataques y van más a saco a por ti

Es que asi es como deberia ser siempre,jamas entendi que mas dificultad signifique que los enemigos se conviertan en simples esponjas,que cambien sus rutinas de ataque etc,eso me encanta.

De todos modos dicen tambien que en el modo equilibrado ya es un reto,tengamos en cuenta que solo se han visto los.primeros enemigos del tutorial,y ya la especie de brujo ese que solo se ve cuando atreus.le.lanza flechas puede ser un dolor de muelas si va acompañado de mas enemigos
android86 escribió:vale que no sea el gow de siempre, pero dejad al calvillas que ya vale con el downgrade, han cambiado la luz y si los efectos de lava y algunos detalles del gigante boss no están, pero no es downgrade, lo han quitado, pero las texturas no son peores.

Lo que no se es porque vandal dice que gráficamente esta pro debajo de Horizon y U4? no me ha parecido eso...

Por cierto el enlace de MEGA que subio xufeitor el mod, es de calidad bastante regulera, primero no es 4K, es 1080p, y luego es de 12Mbps, nada exagerado para fullHD. Aun asi se ve MUY BIEN, pero no emociona, que sentido tiene capturar algo en ps4 pro con salida 2160p y van y lo capturan a 1080 y encima 12Mbps, ASI como vamos a saber como se va a ver? si esa no es la salida de ps4 pro?


Ten claro que eso se esta moviendo minimo en una Pro.

P3l0ch0 escribió:
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


Por favor,dime que estas troleando,o eso o no has tocado un PC en tu vida [toctoc]

Saludos¡¡¡


No está troleando, esta es la otra cantinela de ciertos usuarios que piensan que su PRO es la consola más potente a nivel grafico, que les da 4K reales y que es mucho mejor que un PC.

Que tenga un nivel de dificultad muy elevado, que sea un desafió y se acerque a un Dark Souls, chapo pero hasta que no lo vea no me lo creo ni de coña, porque si algo me ha demostrado la industria en los triple AAA es todo lo contrario salvo gratas excepciones.
P3l0ch0 escribió:
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


Por favor,dime que estas troleando,o eso o no has tocado un PC en tu vida [toctoc]

Saludos¡¡¡


¿Troleando? Lo que esta diciendo tiene mas verdad que un santo

Los PC hacen uso de la obsolescencia programada, cada X se saca una GPU, los devs usan esas GPU y se olvidan de las anteriores, con lo cual la GPU que el año pasado te costo 1000€ para mover todo o casi todo a 60FPS, al año siguiente tiene problemas para mantenerlos a 50, a 40, a 30... Y seguimos, y eso con todo, ocurre lo mismo con los procesadores, una consola es un entorno cerrado con UN microprocesador y UNA GPU, nada mas, mientras que en PC tienes MILES de combinaciones que NUNCA se pueden pulir (Ya quisiera yo entender por que coño tengo Stuttering en FFXV Windows Edition de Steam lo ponga en bajo o en ultra en mi portatil...)

En fin, cuantisima burrada leo en estos post
256k escribió:
Tukaram escribió: @256k el mapa puede ser todo lo enorme que quieras pero eso no quita que pueda ser pasillero y lineal igualmente dudo mucho que sea mas grande que el de un metroid prime por ej y esos mapa no dejan de ser enorme y pasilleros


¿De verdad me estas diciendo que este juego es mas pasillero que los antiguos God of War, que era pulsar un boton y matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo y andar por mapas que eran literalmente de un sitio a otro y ya?

Algunos estais realmente cegados eh, como se nota que como a mi no me gustan una mierda los god of war anteriores, y ni tengo interes por este, puedo ver el juego de manera neutral


Ainsss [facepalm] joder no falla Xd


No hedicho eso ni por asomo

estoy diciendo que un mapa GIGANTE puede ser igualmente un mapa PASILLERO no por ser mas grande automaticamente deja de ser pasilleropero ni de coña

a y en los clasicos te olvidas de algo que este juego NO TIENE las secciones plataformeras por lo tanto demomento y teniendo en cuenta que tiene puzles como el resto absolutamente nada indica que este juego no valla a ser pulsar un boton matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo y andar por mapas que eran literalmente de un sitio a otro pero SIN PLATAFORMEO

es mas en varios sitios ya han dicho que la exploracion es entre escasa y nula salvo algun camino alternativo para encontrar a los jefes finales opcionales y poco mas


igual el que estas cegado eres tu que has sacado de madre y de quicio lo que he dicho cuando para empezar ni siquiera he mencionado nada de el combate o los enemigos simplemente he recalcado que mapa mas grande no es por ciencia infusa mapa MENOS lineal o menos PASILLERO

es mas como este mapa resulte ser ir del putno A al B durante 20 horas mientras vas matando enemigos por el camino espero que tengas al menos la decencia de reconocerlo

@filthy_casul un desvio puntual en cierto momento del juego para matar a x jefe opcional o cojer un tesoro oculto no lo hace menos lineal un videojuego eh (que de eso ya habia en los juegos anteriores de la saga )

@saiko93 que RE7 sea un 10% RE tampoco es algo para alardear y menos cuando Re5 y 6 son basicamente un 2% de resident evil [qmparto] [qmparto] que el 7 sea "mas Re" que el 6 sige sin convertirlo en un Resident evil clasico

dicho esto buena noticia lo de ese modod de dificultad

Salu2
ferry escribió:Tweet de greg miller sobre momentos epicos en god of war(no se cono insertar el tweet)
"The first real boss fight - the first character that you have to fight, is the best 'superhero' [style] fight that I've ever played in a video game."

Vamos,que la primera pelea contra un boss real va a ser descomunal como siempre en la saga


Y santa monica sobre los niveles de dificultad :

God Of War será "tremendamente diferente" en su máxima dificultad.

No es noticia que el embargo de las previews del nuevo juego de Santa Monica se ha levantado hoy, y tras él han salido impresiones de todos las revistas de videojuegos. Una de ellas es una sección de la revista RollingStone llamada Glixel, la cual está enteramente dedicada a videojuegos y en la que comentan que la última dificultad de God of War no es un simple modo en el que los enemigos se convierten en esponjas de golpes, sino que hay cambios sustanciales.

Según comentan, es tan distinta esta dificultad que hasta tiene su propio archivo de guardado, y, a diferencia con los otros tres modos de dificultad, no se puede cambiar en todo el juego. Entre los cambios de este modo llamado "Give me God of War" (Traducido como "Quiero God of War" o "Dame God of War") se encuentra el que todos los enemigos tengan nuevos patrones de ataque o estén "totalmente cambiados", entre otras cosas que modifican tanto la experiencia que el juego, en palabras de Cory Barlog, será "tremendamente diferente".

La descripción oficial de este modo es la siguiente: “Give Me God Of War is for those who want the game as difficult as possible, requiring god-like reflexes and strategy”, que traducido significa: "Quiero God of War es para quienes quieran el juego con la mayor dificultad posible, requiriendo de reflejos y estrategias dignas de dioses"

Espero que ahonden más en esta dificultad antes de la salida, si la experiencia es realmente distinta puede ser un añadido que suplante al New Game Plus.
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Me encanta que la dificultad no resida simplemente en aguantar mas o menos golpes o tener mas vida los enemigos,que cambien patrones o incluso salgan enemigos que no salen en los modos mas bajos de dificultad es una gran noticia

Y por lo visto,un redactor que lo probo,se metio por un camino secundario y se encontro con un enemigo de mucho nivel que lo fundio de dos golpes XD

Me gusta lo que leo,vamos que el nivel maximo de dificultad no es como en otros juegos que hacen tener mas vida a los enemigos y sus golpes nos matan de un toque si no que cambian su patron de ataques,eso es algo que me ha gustado mucho leer.
android86 escribió:vale que no sea el gow de siempre, pero dejad al calvillas que ya vale con el downgrade, han cambiado la luz y si los efectos de lava y algunos detalles del gigante boss no están, pero no es downgrade, lo han quitado, pero las texturas no son peores.

Lo que no se es porque vandal dice que gráficamente esta pro debajo de Horizon y U4? no me ha parecido eso...

Por cierto el enlace de MEGA que subio xufeitor el mod, es de calidad bastante regulera, primero no es 4K, es 1080p, y luego es de 12Mbps, nada exagerado para fullHD. Aun asi se ve MUY BIEN, pero no emociona, que sentido tiene capturar algo en ps4 pro con salida 2160p y van y lo capturan a 1080 y encima 12Mbps, ASI como vamos a saber como se va a ver? si esa no es la salida de ps4 pro?



Pues porque es un excusivo de Sony y medios como Vandal o los fanáticos de 3D juegos la tienen muy adentro en sus fanboysmos y tienen que ir tirando puyas por todos lados. Los medios internacionales dicen lo contrario, que los gráficos están a la altura de esos dos o incluso lo superan. Obviamente me fío más de quien no sigue a calvos tóxicos por youtube. Luego uno ve las notas de metacritic y las compara con las que dan medios españoles y tienen varias décimas o inclusos puntos más. Es la tónica general en la cruzada anti-Sony. Y lo que les queda por tragar, porque el 2018 y 2019 vienen cargados.

Cuando salgan las previews de Spiderman ya no van a saber dónde meterse.


@tukaram, un juego de acción cinemática tiene que ser pasillero, al menos en su mayoría. TLOU es pasillero. Bayonetta es pasillero. Tomb Raider siempre ha sido pasillero. GOW lo era antes. No sé donde está el problema. Pero con todo y con eso, si dura de verdad 25 horas no hay manera de que sería tan lineal porque entonces hablamos de un juego ENORME, que viene además sin DLCs ni más contenidos. No lo veo factible.



Sobre el tema del PC, yo tengo uno de los buenos, y aunque obviamente le da mil vueltas a una PS4 en lo que a hardware se refiere si luego no tiene software que aproveche esa diferencia, es como tener un Ferrari para ir a comprar el pan. Las consolas tienen la ventaja de la optimización y por eso por 400-500 euros tienes una máquina que rinde al nivel de un PC de alto nivel. Económicamente es la opción más rentable, todo eso sin considerar tema exclusivos, etc.
Que nadie se me tire al cuello, pero la escena en la que faltan los árboles ¿como lo justificáis sino hay downgrade?
¿Un cambio artístico?. A mí de los vídeos comparativos (que huelen un poco-bastante a manipulación) es lo único que me chirría.
Un saludo
Tukaram escribió:@berts1990 lo he entendido perfectamente pero volvemos a lo mismo que te has ido con evasivas

porque si hay que que banear los que critiquen el juego constantemente tambien habra que hacer lo mismo con los que constantemente le besen el culo verdad ?

y si a ti lo de "esto no es un GOW" te parece una gilipoyez muy grande que pasa cuando alguien piensa que decir "esto si es un GOW" le parece una gilipoyez igual de grande ?

porque lo normal es que se lo tache de troll flamer y hater cuando tendra siempre que lo argumente como es devido de criticarlo igual que lo tiene los otros de besarle el culo al juego si se quiere

en si dia o incluso hoy decir que RE4 no es un Resident evil (por ej ) es igualmente una gilipoyez enorme ¿?

es mas cuando algunos se escudan en la "Carta del Reboot " para justificar y defender los cambios basicamente estan reconociendo que esto no es un GOW como los anteriores Xd

o no ?


Quizás no me he explicado bien. Me refiero a que no me parece bien que se juzgue un juego por su nombre y no por si es divertido y en su conjunto, un buen juego.

Evidentemente me parecen bien las críticas negativas, pero las críticas basadas en un gameplay, simplemente porque no es igual que los anteriores, sin haberlo probado y no juzgarlo por si es o no divertido, me parece mal.

Y para mí no es lo mismo decir "Este juego va a ser la polla porque lo que he visto me gusta" a "Este juego va a ser una mierda porque no parece un God of War".

Y no estoy diciendo que no sea un GoW como los anteriores. Evidentemente, para mí, esa es la gracia. Pero que esto sea un GoW o no no lo decides tú, lo decide el estudio, que por eso lo han llamado así. Si cuando lo juegues te parece una mierda, peor que los anteriores o simplemente, no te gusta por X motivos, me parecerá bien. Pero criticarlo por alejarlo de la fórmula típica de la saga, me parece una tontería. Y oye, que me lo parece a mí. Cada uno valora lo que quiere.
filthy_casul escribió:Pues porque es un excusivo de Sony y medios como Vandal o los fanáticos de 3D juegos la tienen muy adentro en sus fanboysmos y tienen que ir tirando puyas por todos lados. Los medios internacionales dicen lo contrario, que los gráficos están a la altura de esos dos o incluso lo superan. Obviamente me fío más de quien no sigue a calvos tóxicos por youtube. Luego uno ve las notas de metacritic y las compara con las que dan medios españoles y tienen varias décimas o inclusos puntos más. Es la tónica general en la cruzada anti-Sony. Y lo que les queda por tragar, porque el 2018 y 2019 vienen cargados.


¿Cruzada anti-sony de la prensa Española? WTF [boing]


filthy_casul escribió:@tukaram, un juego de acción cinemática tiene que ser pasillero, al men @RepubliKano83 os en su mayoría. TLOU es pasillero. Bayonetta es pasillero. Tomb Raider siempre ha sido pasillero. GOW lo era antes. No sé donde está el problema. Pero con todo y con eso, si dura de verdad 25 horas no hay manera de que sería tan lineal porque entonces hablamos de un juego ENORME, que viene además sin DLCs ni más contenidos. No lo veo factible.


El problema es que algunos también entienden que no es ni lineal, ni pasillero y que te da un amplia capacidad de exploración y un mundo alejado de esa linealidad. Cuando en este juego eso es aun mas significativo al tener que ir, o saltar exactamente por donde ellos hayan decidido..

@RepubliKano83 Tu mismo te has contestado, es un cambio artístico. Que aunque lo fuera, es obvio que esta retocado y toqueteado para que luzca mucho mejor el gameplay mostrado en 2016. Por ello se nota ese downgrade aunque también es cierto que en mucha menor medida que en otros casos sangrantes.

PD: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-nordica/ Para mi es la demostración clara que tenemos a un nuevo GoW en caminado en gran parte a lo que supo el reinicio de la saga de Tom Raider. En mi caso, esperaba mucho más de la evolución del GoW y el hack and slash que era, lo que no quiere decir que este titulo sea malo.
Shiro_himura escribió:
filthy_casul escribió:Pues porque es un excusivo de Sony y medios como Vandal o los fanáticos de 3D juegos la tienen muy adentro en sus fanboysmos y tienen que ir tirando puyas por todos lados. Los medios internacionales dicen lo contrario, que los gráficos están a la altura de esos dos o incluso lo superan. Obviamente me fío más de quien no sigue a calvos tóxicos por youtube. Luego uno ve las notas de metacritic y las compara con las que dan medios españoles y tienen varias décimas o inclusos puntos más. Es la tónica general en la cruzada anti-Sony. Y lo que les queda por tragar, porque el 2018 y 2019 vienen cargados.


¿Cruzada anti-sony de la prensa Española? WTF [boing]



De la prensa española en general no, pero de algunos medios como los que indica el compañero (Vandal y 3Djuegos) es de sobra conocido que si, y no de ahora precisamente :-|
@filthy_casul en mi caso en ninguna parte el problema es cuando se asume que por tener un mapa mas grande que los anteriores por arte de magia va a dejar de ser lineal o pasiero cuando eso el tamaño del mapa no tiene absolutamente nada que ver con lo otro

o cuando secritican los anteruiores por ello cuando este en ese sentido va a ser 3/4 de lo mismo Xd

@berts1990 pero el problema esque NADIE dice este juego va a ser la poya por lo que he visto y me gusta se dice que va a ser la poya y punto por lo tanto es lo mismo que el otro caso pero cambiando el criticarlo por alabarlo

yop ya lo hedicho a mi me da mas aire a un Darksiders que a otra cosa lo cual perse no es malo para mi pero desde luego si es perfectasmente licito reconocer que a pesar de que RE4 es un puto juegazo y uno de los mejores videojuegos de su generacion decir "no es un RE2 veo igual de licito cuando se juege y se termine decir esto es un juegazo pero no es un god of war

(evidentemente troleos aparte claro )

esto es como Star wars tu puedes decir que te gusta mas o menos pero no puedes decir The last Jedi no es star wars porque salen pocos planetas o no hay peleas con espadas laser (lo cual es falso en ambos casos todo sea dicho )

pues aki igual mientras las criticas esten argumentadas tengan logica y tal y tal no les veo problema aunque a cierto sector les joda que se critiquen los juegos y ya esten con el "eres un troll y un hater " de turno en la boca porque eso jamas se aplica al bando contrario y es igual de perjudicial el que dice el juego es una mierda y punto al que dice el juego es la poya infinita y lo mas mejor y punto ningu estremo es bueno

Salu2
Comparais este juego gráficamente con Uncharted o Horizon , como si estos 2 fueran los mejores gráficamente...

Para mi Batman Arkham Night está a un nivel similar , y ni que hablar de The Order , que se come a todos aún siendo el juego más antiguos.

Uncharted y Horizon son bonitos gráficamente , que no reales. Lo más real que hay es The order , de lejos.
Cruzada anti-sony de la prensa Española
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me faltaba ya por leer.
La verdad, no se que pensar de esta entrega. Espero que recapaciten y en la siguiente vuelvan a lo que los hizo grandes.
256k escribió:
P3l0ch0 escribió:
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


Por favor,dime que estas troleando,o eso o no has tocado un PC en tu vida [toctoc]

Saludos¡¡¡


¿Troleando? Lo que esta diciendo tiene mas verdad que un santo

Los PC hacen uso de la obsolescencia programada, cada X se saca una GPU, los devs usan esas GPU y se olvidan de las anteriores, con lo cual la GPU que el año pasado te costo 1000€ para mover todo o casi todo a 60FPS, al año siguiente tiene problemas para mantenerlos a 50, a 40, a 30... Y seguimos, y eso con todo, ocurre lo mismo con los procesadores, una consola es un entorno cerrado con UN microprocesador y UNA GPU, nada mas, mientras que en PC tienes MILES de combinaciones que NUNCA se pueden pulir (Ya quisiera yo entender por que coño tengo Stuttering en FFXV Windows Edition de Steam lo ponga en bajo o en ultra en mi portatil...)

En fin, cuantisima burrada leo en estos post

En efecto, no estoy trolleando. En resumen a lo que ha explicado técnicamente el compañero: se trata de la famosa fragmentación de un PC. En PC he visto mover muchos juegos como una mierda con gráficas tope de gama. Eso se llama optimización. Ponte a saber que demonios es lo que le pasa o qué controlador necesitas. Es igual que comparar la estabilidad de sistema entre IOS y Android, independientemente de si te gusta más uno u otro.
Recuerdo cuando metí el uncharted 4 en mi PS4 Fat y no me lo podía creer que moviese eso, y de esa manera. No es igual programar para un aparato con sus componentes específicos que para 10.000 distintos, el margen de error se minimiza siempre. Luego claro está, depende del estudio en cuestión, que en este caso del GOW no son de los que dejan los juegos rotos.
¿Os va a dar de comer Sony o el coño de su madre por hablar bien o mal de un juego que a las 20 horas (si llega) va a volver a la estantería para siempre?

El gameplay mostrado me ha recordado a Lord of Shadow en cuanto a diseño de mapeado y a que en el mapa te muestre lo que te falta por conseguir en tal zona con nuevas habilidades. Al Lord Of Shadow le metí 35 horas para conseguir el platino y su forma de mostrar al usuario lo que necesitaba por completar el juego lo hacía muy ameno sin tener que estar dando vueltas como un gilipollas.
Hola! Se sabe algo ya de algún posible cambiazo de Mediamarkt o aún es demasiado pronto?

Gracias
Elexeim escribió:¿Os va a dar de comer Sony o el coño de su madre por hablar bien o mal de un juego que a las 20 horas (si llega) va a volver a la estantería para siempre?

El gameplay mostrado me ha recordado a Lord of Shadow en cuanto a diseño de mapeado y a que en el mapa te muestre lo que te falta por conseguir en tal zona con nuevas habilidades. Al Lord Of Shadow le metí 35 horas para conseguir el platino y su forma de mostrar al usuario lo que necesitaba por completar el juego lo hacía muy ameno sin tener que estar dando vueltas como un gilipollas.



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Creo que me he equivocado al decir español al referirme a 3D juegos , porque creo que es latino. Vandal sí es español. El hateo del primero es más que notorio. No hay más que ver la preview que han hecho de GOW. Bochornoso es decir poco. Respecto a Vandal, mete puyitas muy veladas, pero que pegan un cante tremendo. En el E3 al tipo que retransmitía no se le ocurre mejor cosa que decir "espero que no muestren nada de VR porque esa porquería no me interesa" Y se quedó tan ancho el tío. Si eso no es ser hater anti-Sony, pues que me digan qué lo es. Uno puede tener los colores que quiera pero si es profesional no puede soltar basura de este tipo.

Criticar todo lo que hace Sony se ha convertido en la tendencia hipster del opinador de videojuegos, porque en este país, a diferencia de cualquier sitio normal, al que tiene éxito se le critica. Se supone que la gente que está en este mundillo está para disfrutar y pasarlo bien. Que luego el juego sale una mierda? Pues se dice y punto. Como pasó con The Order, una mediocridad que no estuvo a la altura del hype. O por supuesto, No Man's Sky.

Si fuera un caso aislado... pero cuando esto es recurrente hay que plantearse que algo ocurre. No es normal que cada juego que se anuncie tenga una legión de gente crítica que va a tirarle mierda aún cuando las impresiones que dan son positivas. Lo malo es que entre tanto movimento tóxico al final las críticas legítimas quedan engullidas.
CrAcK1987 escribió:Comparais este juego gráficamente con Uncharted o Horizon , como si estos 2 fueran los mejores gráficamente...

Para mi Batman Arkham Night está a un nivel similar , y ni que hablar de The Order , que se come a todos aún siendo el juego más antiguos.

Uncharted y Horizon son bonitos gráficamente , que no reales. Lo más real que hay es The order , de lejos.


Al menos yo cuando hablo de gráficos también tengo en cuenta lo que esta ofreciendo ese momento el juego, no es lo mismo hacer gráficos de una cinemática con time event que de un "mundo abierto". Por eso mismo yo digo que no llega al nivel del Horizon y si no mira este trailer por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=lwI6-jKlsO0

O este de DigitalFoundry que tanto os gusta algunos: https://www.youtube.com/watch?v=0Y8u7MvuArA

Aquí no es que sea unos gráficos brutales si no todo el conjunto y mucho más grande, extenso y explorable que lo mostrado en el de God of War. Que un juego cinemático como The order no tenga buenos gráficos ya sería la ostia.
Shiro_himura escribió:.


¿Cruzada anti-sony de la prensa Española? WTF [boing]




El fin se acerca
Como decía aquel, que hablen mal, pero que hablen.
Para mi el techo lo marca Uncharted El Legado Perdido, creo que es el capítulo 5 (una zona boscosa y montañosa) en la que se toca la cima de esta industria. (Lo he encontrado, lo dejo en Spoiler)


Después podemos hablar de resolución, de fotorrealismo (Por poner un ejemplo Fifa tiene más colores, más texturas y más polígonos pero Pes es más fotorrealista) o de si es mundo abierto o cerrado.
Horizon es otra bestia gráfica, y The Order marca el techo en cuanto a fotorrealismo se refiere, eso nadie lo pone en duda.
Origins tiene mucho músculo o el mismo Batman que comentaban más atrás.
Sin embargo los gráficos no deberían seguir siendo tan foco de atención, creo que corriendo a 1080 ya es suficiente para que no sangren los ojos.

Jugabilidad + Historia, es para mi lo más vital en un videojuego.
Y en eso apunta muy bien Gow de momento.
Por favor vuelvo a repetir, calmad los ánimos que más de uno esta rozando las faltas de respeto.

Dejad los piques, puyitas, cruzadas de prensa, PC, etc... y centrémonos en la temática del hilo.
Dame una buena linealidad con exploración justa... Que el juego te cuente lo que quiere contarte sin que te desvíes en exceso pero que a su vez te permita explorar los entornos hasta cierto punto. Creo que es el equilibrio perfecto.

Estoy de los mundos abiertos y misiones repetitivas y absurdas hasta los santos coj****.
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


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Es un clásico ya.

https://www.youtube.com/watch?v=NVRjA3omDY8
Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Y falta la traca final, si el juego correrá a 30 fps o 60 fps.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.

Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.
Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Y falta la traca final, si el juego correrá a 30 fps o 60 fps.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.

Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.

A mi lo que me jode es que cambien la formula de juego.

God of war 3 tan malo es?

La gente se hacia pajas a dos manos en su época.
Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Y falta la traca final, si el juego correrá a 30 fps o 60 fps.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.

Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.

Irá a 30 fps, ya se dijo hace tiempo.
a mi me gustaban los otros God of War ahi a tope de power con Kratos repartiendo estopa, pero ayer vi el gameplay de los de Eurogamer y me molo la verdad, el rollo es de que se te vuelve la hacha al estilo del martillo de Thor me ha gustado, pero es una pena que no sea como los anteriores, si esta generacion ni hubo ningun God Of War hasta ahora, recuerdo que el ultimo lo jugue en PS3 aprincipios mas o menos del 2013. En resumen me encantaba Kratos como hack and slash pero este no le voy a hacer ascos, lo que me hecha para atras son las 20-25h q dura, puffff eso si se me hace pesado... [agggtt]
keverson303 escribió:
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


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Es un clásico ya.

https://www.youtube.com/watch?v=NVRjA3omDY8

Gracias por alumbrarme el camino. Ya me estoy pensando si comprármelo o no...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:vale que no sea el gow de siempre, pero dejad al calvillas que ya vale con el downgrade, han cambiado la luz y si los efectos de lava y algunos detalles del gigante boss no están, pero no es downgrade, lo han quitado, pero las texturas no son peores.

Lo que no se es porque vandal dice que gráficamente esta pro debajo de Horizon y U4? no me ha parecido eso...

Por cierto el enlace de MEGA que subio xufeitor el mod, es de calidad bastante regulera, primero no es 4K, es 1080p, y luego es de 12Mbps, nada exagerado para fullHD. Aun asi se ve MUY BIEN, pero no emociona, que sentido tiene capturar algo en ps4 pro con salida 2160p y van y lo capturan a 1080 y encima 12Mbps, ASI como vamos a saber como se va a ver? si esa no es la salida de ps4 pro?

Y no es mas facil admitir el downgrade y punto? El juego no va a dejar de tener graficazos, pero el downgrade ahi esta.
La luz?? Los efectos de lava?? El gigante??? [+risas]
y ESTO?
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Ahi no hay nada de lo que dices. Hay una reduccion de visibilidad o de distancia de dibujado brutal. Se han cargado medio bosque, pero no, no hay downgrade. Es solo "iluminacion" [jaja]

Y la prensa que dice que se ve peor que en 2016? Eso como lo justificas?
AAAAEEEE escribió:
Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Y falta la traca final, si el juego correrá a 30 fps o 60 fps.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.

Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.

Irá a 30 fps, ya se dijo hace tiempo.


Horizon zero dawn a 60fps pero claro el GoW gráficamente le supera con creces y es mejor..........

Seguir afirmando que esto solo tiene un cambio de dirección artística....
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Y seguramente sea uno de los que menos le importe unos gráficos de escándalo, pero no reconocer lo obvio........
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tonysb escribió:
keverson303 escribió:
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


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Es un clásico ya.

https://www.youtube.com/watch?v=NVRjA3omDY8

Gracias por alumbrarme el camino. Ya me estoy pensando si comprármelo o no...

Y quien habla de comprar o no comprar??

Se debate el downgrade. ¿Eres capaz de participar en el debate? Porque enseguida te desvias, como la tipica pataleta de niño defendiendo un producto.

Yo este juego lo voy a jugar si o si, pero eso no quita que haya downgrade. Es asi de simple. TLOU es uno de los mejores juegos que jugue nunca, y no por ello voy a negar sus caidas de fps.
Pues yo veo evidente que ha habido un recorte en cuanto a gráficos. Los gráficos de 2016 harían explotar una PS4 normal. El juego se sigue viendo de escándalo pero un ligero dowgrade sí que ha habido, las cosas como son.
Shiro_himura escribió:
AAAAEEEE escribió:
Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Y falta la traca final, si el juego correrá a 30 fps o 60 fps.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.

Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.

Irá a 30 fps, ya se dijo hace tiempo.


Horizon zero dawn a 60fps pero claro el GoW gráficamente le supera con creces y es mejor..........

Seguir afirmando que esto solo tiene un cambio de dirección artística....
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Y seguramente sea uno de los que menos le importe unos gráficos de escándalo, pero no reconocer lo obvio........

Relájate un poco, muchacho. El otro usuario ha preguntado a cuantos fotogramas iba y le he respondido. Yo no necesito que un juego sea lo mejor gráficamente para disfrutarlo, aunque parece que pasa lo contrario en esta plataforma.
Yo soy el 1º al que los graficosse la traen al pairo pero joder negar el downgrade sea mucho o poco es de un fanatismo que asusta Xd
@keverson303
Yo personalmente me quedo con God of war 2.
Me gusta vivir una aventura. Y este tiene pinta que va a ser así.

God of war 3, era subir la torre los primeros minutos. Te caes, y volver a subir. Sin contar las vueltas que se daban en las mismas zonas.

Pero vamos, los jefes ese fue su punto fuerte. Eran espectaculares. El arranque contra poseidon fue lo mejor de lo mejor sin duda.
Shiro_himura escribió:
AAAAEEEE escribió:
Rolu-13 escribió:Que tu fillo se respira en prensa, foros y en especial en YouTube.
Y falta la traca final, si el juego correrá a 30 fps o 60 fps.
Si es a 60 fps, se pasará por alto. Pero como sea a 30 fps. Ya explota el volcan.

Cada día yo creo que disfruta más la gente echando mierda por la boca, que de los videojuegos.

Irá a 30 fps, ya se dijo hace tiempo.


Horizon zero dawn a 60fps pero claro el GoW gráficamente le supera con creces y es mejor..........

Seguir afirmando que esto solo tiene un cambio de dirección artística....
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Y seguramente sea uno de los que menos le importe unos gráficos de escándalo, pero no reconocer lo obvio........

Se te ve entendido
tonysb escribió:
keverson303 escribió:
tonysb escribió:Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.


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Es un clásico ya.

https://www.youtube.com/watch?v=NVRjA3omDY8

Gracias por alumbrarme el camino. Ya me estoy pensando si comprármelo o no...

Me lo comprare pues si, pero no me vengas aquí no ha downgrade porque no somos gilipollas.

@Rolu-13 A mi me encantan todos menos el maldito abse.... no quiero ni nombrarlo jajaja

Pero tengo curiosidad como dejan la franquicia aunque se que me va a gustar menos porque yo soy fan de hackslash, el tema es el amante de un juego de acción normal estilo tomb raider le gustara mas este god of war.
Ostia es brutal como abrís debates de GOW pasillero o no pasillero.. ahora resulta que las anteriores entregas donde solo machacabas botones y hacías QTE era un mundo abierto y todo [qmparto]. Después de tantos años se han arriesgado ya veremos si les sale bien o mal la jugada. Respecto al downgrade lo mismo de siempre.. más les gustaría a muchos hablar de downgrade de una producción de semejante nivel en exclusiva.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio que algunos no se que drogas tomais, que eso no lo mueve así de fluido un pc con una 1080 XD XD eso ya por no decir el downgrade que lleva y la puta niebla que esta en todos los mapas tapando la carga de texturas a distancia y esto lo digo teniendo reservada la edición de 150€ comprar lo compraré pero me a decepcionado un poco.
Algunos parece que piensan que si se dice que algunos elementos se veían mejor en anteriores vídeos se está diciendo que el juego es mierda o que tenemos al nuevo Watch Dogs. Siempre a los extremos macho.

El juego tiene unos graficazos y antes, para mi, se veía mejor. Nada más. ¿Que esto ocurre en el 90% de juegos? Pues seguramente ¿Quién dice que no? Pero estamos en el foro de God Of War, asi que digo yo que habrá que hablar del respectivo juego. Y si no se puede dar una opinión minimamente ``negativa´´ de uno de los docenas de elementos que tiene el juego, pues que se queden los fanáticos y ya.
Cory barlog(de Santa Monica) , sobre las quejas sobre el videojuego.

"Si hubiésemos echo el mismo videojuego, la gente también se habrían quejado."
Tiene downgrade como todos los juegos que son presentados en un reveal, que es un acto para inversores, mayormente. Entendería el empecinamiento si se hubiera presentado un pepino gráfico y en cambio se recibe algo mediocre. Pero si resulta que es fácilmente un top de la generación darle importancia al tema del downgrade está fuera de lugar. Es querer criticar por el hecho de criticar. Especialmente cuando esta línea crítica coincide de pleno con los creadores de opinión más tóxicos de la comunidad. Pues lógicamente no puede ser acogida como bienintencionada.

Lo malo de todo esto es que las mismas cuñadeces se dijeron cuando Horizon (con mega-zasca posterior) y con Detroit. La cofradía del downgrade siempre está presente en la previa, pero a la hora de recoger el zas ya se quitan de en medio.

Ya me veo a los que estarán comparando las telarañas de Spiderman de aquí a unos meses.
Rolu-13 escribió:Cory bardo(de Santa Monica) , sobre las quejas sobre el videojuego.

"Si hubiésemos echo el mismo videojuego, la gente también se habrían quejado."

Al Ascension le cayeron palos por todos los lados por seguir con la misma mecanica
"que si estan estancados,que si no saben hacer otra cosa,otra vez el mismo juego etc"

La cuestion es que la gente solo sabe quejarse y quejarse......
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179663/santa-monica-studio-opina-sobre-las-criticas-de-los/

"Escuchamos continuamente a los usuarios, pero cuando consideramos que todo va bien para el videojuego, intentamos mantener la dirección", comenta Barlog. Además, añade que han sido muy críticos con ellos mismos, porque si lograban convencerse de las modificaciones realizadas, entonces tendrían más posibilidades de que a los jugadores también les gustasen: "Creo que si hubiésemos sacado el mismo videojuego, esos mismos que se quejan habrían dicho que esto es lo mismo que antes. Por tanto, es difícil saber cómo gestionarlo".
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