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Shiro_himura escribió:No quiero ser hater ¿pero ha nadie se le ha pasado por la cabeza en algún momento el Ryse of Rome?
Me parece curioso, y no es una critica, que este juego destile una linealidad brutal (que la entiendo por muchos aspectos) pero que no se le critique por ello, a diferencia de otros tantos títulos.
Como opinión personal este momento me parece ridículo y como el juego este lleno de cosas como esta va ser para echarse a reír: https://youtu.be/2e-yAATMjBI?t=15m16s
filthy_casul escribió:Ahora va a resultar que los hack and slash no son lineales. Es que hay que tenerlos cuadrados para soltar las gilipolleces que soltáis algunos.
filthy_casul escribió:Shiro_himura escribió:No quiero ser hater ¿pero ha nadie se le ha pasado por la cabeza en algún momento el Ryse of Rome?
Me parece curioso, y no es una critica, que este juego destile una linealidad brutal (que la entiendo por muchos aspectos) pero que no se le critique por ello, a diferencia de otros tantos títulos.
Como opinión personal este momento me parece ridículo y como el juego este lleno de cosas como esta va ser para echarse a reír: https://youtu.be/2e-yAATMjBI?t=15m16s
Semejante cuñadez solo se le puede pasar por la cabeza a un hater como tú. Comparar el Ryse con esto es como comparar un la mortadela con el jamón de pata negra.
Ahora va a resultar que los hack and slash no son lineales. Es que hay que tenerlos cuadrados para soltar las gilipolleces que soltáis algunos.
kapomc escribió:Wiyu escribió:kapomc escribió:Venga si ...es igualito a the last of us... de verdad con tal de criticar se tienen que decir chorradas a más no poder... Para unos juegos en los que se pone mimo y no hacemos más que quejarnos...si es que nos merecemos que solo se haga fortnite, fifa y Cod.
Vaya comunidad se está creando...pero es así en todo...no solo los videojuegos.
Yo me lo pillare porque me parece interesante.
Yo, al contrario que a ti, no se me caen los huevos por decir lo que pienso y no tengo que defender a saco ningún juego de forma ridicula. Que se parezca a Last of Us seria parecerse al mejor juego de PS3 y si eso lo ves como una critica, coge las paginas amarillas y busca ayuda psicologica rapido.
Y por último, si tan equivocado DIME en que lo estoy. Odio a la gente que dice "oh, vaya tonteria ha dicho" o "[facepalm] " sin poder responder a lo que se ha dicho previamente y me da la sensación de que no sois capaces de responder xd
Si de verdad prentendes decirme que esto que estoy viendo de God of War es innovador y único, pues no se donde has estado los últimos 5 años. Pero es que no necesito nada innovador ahora, el juego pinta bien.
Vamos a ver, para empezar el tonito que me traes lo rebajas un rato, tómate una tila que lo que desayunas parece que te hace ponerte bastante tenso e irascible, no sé si en las páginas amarillas encontrarás quien te proporcione esos desayunos tan potentes o es un contacto privado pero a eso le llamo yo empezar el día con ganas.
Ahora contestando a tu ira ¿Te crees el único que ha venido a hacer comparaciones absurdas y por quien va el comentario?
Unos con the last of us, otros con Uncharted, OTROS CON EI SEÑOR DE LOS ANILLOS DE PS2, no se trata de que sea o no un juegazo con el que lo comparas (adoro the last of us) se trata de que la moda es buscarle 7 patas al gato, porque se ha creado una corriente de opinión a un mes de salida del juego basada en ponerle de vuelta y media, cuando no es por una cosa es por otra, buenos días y que tenga usted un gran día por delante, energía no te va a faltar.
filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.
Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.
Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.
Wiyu escribió:kapomc escribió:Wiyu escribió:Yo me lo pillare porque me parece interesante.
Yo, al contrario que a ti, no se me caen los huevos por decir lo que pienso y no tengo que defender a saco ningún juego de forma ridicula. Que se parezca a Last of Us seria parecerse al mejor juego de PS3 y si eso lo ves como una critica, coge las paginas amarillas y busca ayuda psicologica rapido.
Y por último, si tan equivocado DIME en que lo estoy. Odio a la gente que dice "oh, vaya tonteria ha dicho" o "[facepalm] " sin poder responder a lo que se ha dicho previamente y me da la sensación de que no sois capaces de responder xd
Si de verdad prentendes decirme que esto que estoy viendo de God of War es innovador y único, pues no se donde has estado los últimos 5 años. Pero es que no necesito nada innovador ahora, el juego pinta bien.
Vamos a ver, para empezar el tonito que me traes lo rebajas un rato, tómate una tila que lo que desayunas parece que te hace ponerte bastante tenso e irascible, no sé si en las páginas amarillas encontrarás quien te proporcione esos desayunos tan potentes o es un contacto privado pero a eso le llamo yo empezar el día con ganas.
Ahora contestando a tu ira ¿Te crees el único que ha venido a hacer comparaciones absurdas y por quien va el comentario?
Unos con the last of us, otros con Uncharted, OTROS CON EI SEÑOR DE LOS ANILLOS DE PS2, no se trata de que sea o no un juegazo con el que lo comparas (adoro the last of us) se trata de que la moda es buscarle 7 patas al gato, porque se ha creado una corriente de opinión a un mes de salida del juego basada en ponerle de vuelta y media, cuando no es por una cosa es por otra, buenos días y que tenga usted un gran día por delante, energía no te va a faltar.
Si citases a la gente no habria este tipo de confusiones y para su información yo vivo en Japón cuando tu te levantas aqui son las 3 de la tarde.
ernen escribió:filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.
Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.
Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.
Emmm no, se apunto a la moda del pelotazo que dio Devil May Cry que fue casi el inventor de genero... God of War lo que hizo fue "americanizar" el genero, y hacerlo mas pausado y espectacular en ejecucion, pero god of war no invento nada, ni revoluciono nada xd
Lo que pedimos algunos, no es un remastered, es que ahi esta bayonetta que son JUEGAZOS, que no han cambiado su forma de jugar por ejemplo. O Metal gear Rising, o practicamente cualquier cosa que saque platinum.
Yo me esperaba un gameplay mucho mas pausado, para acabar siendo a lo bruto, no entiendo porque cambiar el estilo.
ernen escribió:filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.
Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.
Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.
Emmm no, se apunto a la moda del pelotazo que dio Devil May Cry que fue casi el inventor de genero... God of War lo que hizo fue "americanizar" el genero, y hacerlo mas pausado y espectacular en ejecucion, pero god of war no invento nada, ni revoluciono nada xd
Lo que pedimos algunos, no es un remastered, es que ahi esta bayonetta que son JUEGAZOS, que no han cambiado su forma de jugar por ejemplo. O Metal gear Rising, o practicamente cualquier cosa que saque platinum.
Yo me esperaba un gameplay mucho mas pausado, para acabar siendo a lo bruto, no entiendo porque cambiar el estilo.
cascarillas escribió:El juego a nivel gráfico se ve espectacular.
A nivel jugable habrá que ver con que nos sorprenden para que el juego con sus 25 horas de duración no se nos haga monótono y repetitivo.
Porque avanzar cargarte a los enemigos mejorar armas y volver a cargarte enemigos y seguir avanzando, y así durante 25 horas puede llegar a aburrir.
Veremos con que nos sorprenden porque ahora zonas de plataformas no las habrá.
berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.
A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.
kapomc escribió:ernen escribió:filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.
Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.
Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.
Emmm no, se apunto a la moda del pelotazo que dio Devil May Cry que fue casi el inventor de genero... God of War lo que hizo fue "americanizar" el genero, y hacerlo mas pausado y espectacular en ejecucion, pero god of war no invento nada, ni revoluciono nada xd
Lo que pedimos algunos, no es un remastered, es que ahi esta bayonetta que son JUEGAZOS, que no han cambiado su forma de jugar por ejemplo. O Metal gear Rising, o practicamente cualquier cosa que saque platinum.
Yo me esperaba un gameplay mucho mas pausado, para acabar siendo a lo bruto, no entiendo porque cambiar el estilo.
Metal gear Rising...ese juego que todo fan de metal gear tiene en su estantería...
Si hablas de mantener esencias no vayamos con esos ejemplos, yo estoy totalmente a favor de la evolución de GOW, me parece que estaba ya quemadísimo y agradezco muchísimo este cambio, pero entiendo que haya quienes quieran que siga siendo un machaca botones ya que fue lo que le hizo grande en su momento.
Sethep escribió:cascarillas escribió:El juego a nivel gráfico se ve espectacular.
A nivel jugable habrá que ver con que nos sorprenden para que el juego con sus 25 horas de duración no se nos haga monótono y repetitivo.
Porque avanzar cargarte a los enemigos mejorar armas y volver a cargarte enemigos y seguir avanzando, y así durante 25 horas puede llegar a aburrir.
Veremos con que nos sorprenden porque ahora zonas de plataformas no las habrá.
¿Esto lo dices porque los anteriores God of war eran muy diversos y no consistian en matar enemigos todo el rato no?
Tukaram escribió:berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.
A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.
Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?
256k escribió:Por cierto... Que si, que el juego es un superdowngrade y una puta mierda y todo lo que los haters querais...
Dicen en la entrevista que el juego no tiene ni un solo corte, no hay diferencias entre gameplay y cutscene, que no se corta el juego ni 1 solo segundo, y en sus 3 horas de demo quedaron impresionados de que semejante cantidad de mapa estuviese cargado sin mas y no tuviese corte ninguno al entrar en una cutscene y volver al juego
Tukaram escribió:berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.
A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.
Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?
berts1990 escribió:Tukaram escribió:berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.
A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.
Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?
Ya has entendido lo que quiero decir. Me molesta que se critique el trabajo de un estudio por el mero hecho de no ofrecernos "más de lo mismo". Me molesta que la gente recurra siempre a la crítica fácil, sin respetar el trabajo que el estudio ha hecho y más aún cuando nadie lo ha probado. Nos centramos más en si es conservador que en si es un juego bueno y divertido. Y pasará lo mismo cuando salga, ya puede ser la polla en vinagre, que habrá un sector hater que lo criticará sólo por no ser igual que los anteriores.
Y sobre todo, te puede parecer un buen juego o un mal juego (després de probarlo) pero esto de "No es un GOW" me parece una gilipollez como una casa de grande.
Pero es mi opinión.
ernen escribió:Lo mas divertido del debate, es que es jugar a imaginar, hasta que no salga todo lo dicho no vale nada, y nadie puede afirmar que el juego vaya a ser la puta hostia, o que vaya a ser una puta mierda, os emperreis lo que os emperreis xd
Shiro_himura escribió:ernen escribió:Lo mas divertido del debate, es que es jugar a imaginar, hasta que no salga todo lo dicho no vale nada, y nadie puede afirmar que el juego vaya a ser la puta hostia, o que vaya a ser una puta mierda, os emperreis lo que os emperreis xd
Completamente de acuerdo ¿pero si podremos opinar o incluso especular no? porque si no ¿que sentido tendría incluso este hilo?
El combate tiene muy buena pinta pero es innegable que el hecho de no saltar cambia mucho la jugabilidad y posible profundidad del mismo. Un usuario ya lo comento que ese combate contra el jefe final cambiara mucho si se pudiera saltar e interactuar de esta manera con el escenario.
¿Estoy criticando y siendo un hater? yo creo que no porque el combate mostrado puede ser muy espectacular y flipartelo las primeras horas pero como no tenga más haya se puede convertir en algo excesivamente repetitivo.
ernen escribió:berts1990 escribió:Tukaram escribió:
Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?
Ya has entendido lo que quiero decir. Me molesta que se critique el trabajo de un estudio por el mero hecho de no ofrecernos "más de lo mismo". Me molesta que la gente recurra siempre a la crítica fácil, sin respetar el trabajo que el estudio ha hecho y más aún cuando nadie lo ha probado. Nos centramos más en si es conservador que en si es un juego bueno y divertido. Y pasará lo mismo cuando salga, ya puede ser la polla en vinagre, que habrá un sector hater que lo criticará sólo por no ser igual que los anteriores.
Y sobre todo, te puede parecer un buen juego o un mal juego (després de probarlo) pero esto de "No es un GOW" me parece una gilipollez como una casa de grande.
Pero es mi opinión.
El tema, es cuantas veces ha salido bien esto? Con Tomb Raider... y .. cuantos mas?
keverson303 escribió:Menudo bajón gráfico importante eh, me imagino los gameplay son en la ps4 pro.
Para mi que gow se convierta en un juego pasillero estilo ryse son of rome pues no se que pensar...
Shiro_himura escribió:256k escribió:Por cierto... Que si, que el juego es un superdowngrade y una puta mierda y todo lo que los haters querais...
Dicen en la entrevista que el juego no tiene ni un solo corte, no hay diferencias entre gameplay y cutscene, que no se corta el juego ni 1 solo segundo, y en sus 3 horas de demo quedaron impresionados de que semejante cantidad de mapa estuviese cargado sin mas y no tuviese corte ninguno al entrar en una cutscene y volver al juego
El juego se ve y luce espectacular, pero obviamente respecto a lo que enseñaron y prometían si lo ha sufrido porque entre otras cosas no supera gráficamente a Uncharted 4 y Horizon. Siendo, para mi, en el caso de este ultimo algo bastante significativo debido a que con escenarios cerrados, muy capados en cuanto a exploración y movimiento en lo mismos es mucho más fácil todo.
Obviamente cuando llegue el juego final podremos valorar en su conjunto pero por el momento comentamos y valoramos lo que hemos visto en este gameplay. Como ya he mencionado para mí existen los suficientes momentos "cinemáticos guiados" para tener la mosca detrás de la oreja porque es algo que puedo entender en un Tom Raider pero no en un God of War si estos son excesivos. Todo ello obviamente llevado al máximo nivel con el momento del niño tirando la cadena para que suba Kratos, que espero que no sea una mecánica reiterada en el juego.
keverson303 escribió:Menudo bajón gráfico importante eh, me imagino los gameplay son en la ps4 pro.
Para mi que gow se convierta en un juego pasillero estilo ryse son of rome pues no se que pensar...
kurosakicarlos escribió:Dame más Tomb Raider y Gow Reboot y menos FarCry Primal Farcry 4 Farcry 5 (Farcry 3 es una brutalidad, vaya por delante)
Hay que tener cojones, y Santa Monica los ha tenido. Ascension para mi fue un bajonazo de nivel en la saga muy grande, la fórmula estaba quemadísima ya.
Al que no le guste este nuevo concepto de Gow, lo tiene sencillo, no jugarlo y dejar de supurar bilis que luego salen las úlceras y eso no es bueno.
Tukaram escribió: @256k el mapa puede ser todo lo enorme que quieras pero eso no quita que pueda ser pasillero y lineal igualmente dudo mucho que sea mas grande que el de un metroid prime por ej y esos mapa no dejan de ser enorme y pasilleros
256k escribió:Tukaram escribió: @256k el mapa puede ser todo lo enorme que quieras pero eso no quita que pueda ser pasillero y lineal igualmente dudo mucho que sea mas grande que el de un metroid prime por ej y esos mapa no dejan de ser enorme y pasilleros
¿De verdad me estas diciendo que este juego es mas pasillero que los antiguos God of War, que era pulsar un boton y matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo y andar por mapas que eran literalmente de un sitio a otro y ya?
Algunos estais realmente cegados eh, como se nota que como a mi no me gustan una mierda los god of war anteriores, y ni tengo interes por este, puedo ver el juego de manera neutral
ferry escribió:Me encanta que la dificultad no resida simplemente en aguantar mas o menos golpes o tener mas vida los enemigos,que cambien patrones
alcanibal escribió:hasta que al final lo puse en ultradifícil, los enemigos son la hostia en esa dificultad, tienen más ataques y van más a saco a por ti