God of War

A ver os voy a poner el que para mí es el ejemplo perfecto.

Metal gear 5.
Metal gear survive.

Para mí god of war es metal gear 5, un juego que transformó su idea totalmente convirtiéndolo en un sandbox pero manteniendo la esencia metal gear, la infiltración, el estilo de combate, tipo de historia y tal.
Ese juego si hubieran dejado a Kojima hacerlo completo habría podido ser increíble, solo basta con ver el ground zeroes pero..se quedó totalmente a la mitad y fue repetitivo como el solo, pero seguía siendo un metal gear.

Por otra parte metal gear survive de metal gear solo tiene el título... Porque no es para nada metal gear y veo que mucha gente nos insinua que este god of war es metal gear survive pero no nos confundamos, es metal gear 5. (Esperemos que sea ese metal gear 5 pero hecho con mimo y no a medio camino)
filthy_casul escribió:Tiene downgrade como todos los juegos que son presentados en un reveal, que es un acto para inversores, mayormente. Entendería el empecinamiento si se hubiera presentado un pepino gráfico y en cambio se recibe algo mediocre. Pero si resulta que es fácilmente un top de la generación darle importancia al tema del downgrade está fuera de lugar. Es querer criticar por el hecho de criticar. Especialmente cuando esta línea crítica coincide de pleno con los creadores de opinión más tóxicos de la comunidad. Pues lógicamente no puede ser acogida como bienintencionada.

Lo malo de todo esto es que las mismas cuñadeces se dijeron cuando Horizon (con mega-zasca posterior) y con Detroit. La cofradía del downgrade siempre está presente en la previa, pero a la hora de recoger el zas ya se quitan de en medio.

Ya me veo a los que estarán comparando las telarañas de Spiderman de aquí a unos meses.

Exacto. Remarcar el downgrade constantemente es como ir a donde un futbolista que ha hecho un Hattrick a decirle que ha perdido 6 balones durante el partido.
Esta es la nueva moda, la de obviar 200 aciertos y resaltar un error, que no se deje saborear al resto el buen trabajo hecho porque hay un run rún molesto alrededor.
¿Que el Barca va a ganar la liga? Vamos a hacer que no parezca tan bonito todo metiendo mierda sobre el pichichi o el Zamora. Que parece que el que puede ganar la Liga es Salah y no el Barcelona.

¿O que le pillan a Iron Maiden plagiando el Hallowed be thy name? Pues nos olvidamos de toda su gloriosa carrera musical y echamos mierda a la banda y la desprestigiamos.
Las bandas de música ya no pueden cambiar de género, los desarrolladores de videojuegos tienen que seguir haciendo un calco de lo anterior y los equipos de Baloncesto jugar con el mismo esquema que han tenido desde su fundación. Esto es el pan de cada día. El maldito rún rún de los Haters, la nueva profesión que desbanca a la de los envidiosos.

Internet da cada día más asco.
Por favor, imploro que no se nombren a las tarjetas 1080 en vano, q s hacer el ridículo y demostrar q no s tiene ni p... idea de lo q s habla. Os lo pido de verdad q duelen los ojos d leer. El Goty estará entre éste, MHW y RDR 2, eso está claro.
Una cosa, no creeis q s abusa un pelínpor lo visto de las acciones automáticas con pulsación de botón?? En GoW siempre ha habido y en cualquier hack'n slash, xo para tan poco gameplay he visto muchas y eso t dirige mucho el juego, no?
ferry escribió:
Shiro_himura escribió:Horizon zero dawn a 60fps pero claro el GoW gráficamente le supera con creces y es mejor..........

Se te ve entendido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que sinceramente a algunos se les ve a kilometros, mira que uno tiene ya experiencias en estas mierdas de troleos, pero lo de alguna gente nunca deja de sorprender, aqui hay gente que ni tiene la consola, ni la va a tener, le importa una mierda el juego y lo unico que quiere es joder a los demas.

En fin, creo que lo mejor para la salud de uno es pasar de entrar en el hilo y punto, el 20 de abril nos vemos chavales.
@keverson303 @Deyembe como bien dice el creador del juego, si lo hubiesen hecho de otra manera lo hubieran criticado por otros motivos. Pues eso, estamos en una sociedad que todo se critica y se le saca punta a todo. Que luce distinto? Primero: han pasado dos años desde unas capturas a otras con todos los cambios que pueden darse en un videojuego que está en alfa. Segundo: donde tú ves downgrade yo puedo ver modificaciones lumínicas y distancia de dibujado sin más. Tercero: no me importa lo más mínimo si se ve como la izquierda o la derecha, ya que aún no ha salido el juego y no lo he probado y porque tengo la certeza de que se va a ver de escándalo. Mi opinión es igual de legítima que la vuestra y aquí nadie tiene por qué ser un gilipollas o patalear como un niño.
A mi lo que me encanta de algunos es lo siguiente:

    *Opinar que existe downgrade y justificar esta opinión es repetirse y ser un hater. Y por narices tenemos que aceptar y callarnos ante aquellos que afirman que no lo tiene, que solo es un cambio de dirección artística y que este es el mejor juego de PS4, incluso mejor que un PC con una 1080.

    *Opinar que el juego a perdido toda su esencia de hack and slash es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que esto es un hack and slash que reinventa el genero.

    *Opinar que el no tener salto y ciertos aspectos del combate vistos pueden hacer que este se convierta en repetitivo y poco profundo es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que por ciencia infusa (porque ni saben ni han visto nada) dice que es el combate más profundo y más completo de la saga.

    *Opinar que el juego da la impresión de ser muy lineal, sobre todo por ciertos momentos de "cinemática con time event" que demuestran que solo vas a poder ir por el camino marcado por ellos es repetirse y ser hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que va ser un juego donde podrás explorar y moverte libremente.

Gráficamente se ve espectacular pero al cesar lo que es del cesar. La esencia de lo que era God of War la ha perdido en gran medida y aunque pueda ser un gran juego, por el momento yo no quiero un God of War que se parezca mas a un Uncharted o Tom raider y es algo que he visto en muchos sentidos.

El combate se ve espectacular pero va muy en linea de lo que acabo de decir, se aleja de lo que yo esperaba de este God of war. Por otro lado he visto demasiadas "cinemáticas con time event" que marcan un camino recto y es algo que no me gusta nada, pues obviamente no espero un mundo abierto pero si uno con el que pudiera interactuar más.

Opinar para criticar algo que no te ha gustado o no convence o que ves es ser un hater, pero alabarlo sin sentido ninguno y sin ni siquiera justificar el porque de tal alabanza no es serlo (ojo y lo digo por algunos no por todos).

Personalmente me parece curioso como se puede defender un cambio tan grande en la saga a capa y espada sin sacar ni un pero y luego se ha defenestrado al FF XV por algo similar. Yo no digo que resulte un mal juego ni mucho menos, de hecho, puede ser un gran reinicio de la saga como lo ha sido Tom Raider o los últimos FF tan alejados de esos clásicos, pero ostias esto poco tiene que ver con lo que era hasta ahora la saga.

PD: Y obviamente todo el conjunto va acorde, porque lo bien que luce este juego hubiera sido imposible si al mismo se le dan mecanicas de hack and slash y libertad de movimientos completa en el escenario. Y algunos preferirán esta decisión pero yo hubiera preferido lo contrario.
@Shiro_himura Totalmente de acuerdo. Suscribo cada una de tus palabras.
Shiro_himura escribió:A mi lo que me encanta de algunos es lo siguiente:

    *Opinar que existe downgrade y justificar esta opinión es repetirse y ser un hater. Y por narices tenemos que aceptar y callarnos ante aquellos que afirman que no lo tiene, que solo es un cambio de dirección artística y que este es el mejor juego de PS4, incluso mejor que un PC con una 1080.

    *Opinar que el juego a perdido toda su esencia de hack and slash es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que esto es un hack and slash que reinventa el genero.

    *Opinar que el no tener salto y ciertos aspectos del combate vistos pueden hacer que este se convierta en repetitivo y poco profundo es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que por ciencia infusa (porque ni saben ni han visto nada) dice que es el combate más profundo y más completo de la saga.

    *Opinar que el juego da la impresión de ser muy lineal, sobre todo por ciertos momentos de "cinemática con time event" que demuestran que solo vas a poder ir por el camino marcado por ellos es repetirse y ser hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que va ser un juego donde podrás explorar y moverte libremente.

Gráficamente se ve espectacular pero al cesar lo que es del cesar. La esencia de lo que era God of War la ha perdido en gran medida y aunque pueda ser un gran juego, por el momento yo no quiero un God of War que se parezca mas a un Uncharted o Tom raider y es algo que he visto en muchos sentidos.

El combate se ve espectacular pero va muy en linea de lo que acabo de decir, se aleja de lo que yo esperaba de este God of war. Por otro lado he visto demasiadas "cinemáticas con time event" que marcan un camino recto y es algo que no me gusta nada, pues obviamente no espero un mundo abierto pero si uno con el que pudiera interactuar más.

Opinar para criticar algo que no te ha gustado o no convence o que ves es ser un hater, pero alabarlo sin sentido ninguno y sin ni siquiera justificar el porque de tal alabanza no es serlo (ojo y lo digo por algunos no por todos).

Personalmente me parece curioso como se puede defender un cambio tan grande en la saga a capa y espada sin sacar ni un pero y luego se ha defenestrado al FF XV por algo similar.

PD: Y obviamente todo el conjunto va acorde, porque lo bien que luce este juego hubiera sido imposible si al mismo se le dan mecanicas de hack and slash y libertad de movimientos completa en el escenario. Y algunos preferirán esta decisión pero yo hubiera preferido lo contrario.



Si varios de esos puntos son ciertos. Es un camino diferente a los clásicos y obviamente una PS4 no es un PC gamer. 400 euros versus 2000 euros. Hasta ahí llega todo el mundo. Y ojo, que igual el juego al final es un fiasco y no responde a las expectativas. Entra dentro de lo posible. Ya ha habido fiascos gordos antes y los seguirá habiendo, aunque contados.

La queja de nuestra parte viene de que se están poniendo en la balanza cosas muy pequeñas frente a todo lo bueno que se está enseñando. Lo del salto es un ejemplo. Desde cuándo Kratos es Dante o Bayonetta? Igual que han quitado el mini-salto que tenía antes ahora han añadido cosas nuevas porque tienen más sentido con la dirección que le han dado.

Los elementos RPG de hecho lo que van a hacer es dotarle de mayor profundidad. Eso es algo confirmado. Como he dicho, igual es una mierda el resultado final. Pero no será por falta de profundidad, al menos en comparación con los juegos originales.

Si es por gustos personales, yo prefiero Bayonetta 2 pero si Bayonetta llega hasta el número 6, seguro que tendriá poco que ver con el original, porque por fuerza se tendrán que haber renovado de algún modo.
En worten, a través de ebay, se puede reservar la limitada por 65 euros.

https://m.ebay.es/itm/Preventa-PS4-God- ... SwnVZarCD7

La verdad es que suena raro.
Pero bueno, lo peor es que llegue el día del estreno y no tengan stock y se tenga que gestionar devolución de dinero, o esperar por stock.
Shiro_himura escribió:A mi lo que me encanta de algunos es lo siguiente:

    *Opinar que existe downgrade y justificar esta opinión es repetirse y ser un hater. Y por narices tenemos que aceptar y callarnos ante aquellos que afirman que no lo tiene, que solo es un cambio de dirección artística y que este es el mejor juego de PS4, incluso mejor que un PC con una 1080.

    *Opinar que el juego a perdido toda su esencia de hack and slash es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que esto es un hack and slash que reinventa el genero.

    *Opinar que el no tener salto y ciertos aspectos del combate vistos pueden hacer que este se convierta en repetitivo y poco profundo es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que por ciencia infusa (porque ni saben ni han visto nada) dice que es el combate más profundo y más completo de la saga.

    *Opinar que el juego da la impresión de ser muy lineal, sobre todo por ciertos momentos de "cinemática con time event" que demuestran que solo vas a poder ir por el camino marcado por ellos es repetirse y ser hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que va ser un juego donde podrás explorar y moverte libremente.

Gráficamente se ve espectacular pero al cesar lo que es del cesar. La esencia de lo que era God of War la ha perdido en gran medida y aunque pueda ser un gran juego, por el momento yo no quiero un God of War que se parezca mas a un Uncharted o Tom raider y es algo que he visto en muchos sentidos.

El combate se ve espectacular pero va muy en linea de lo que acabo de decir, se aleja de lo que yo esperaba de este God of war. Por otro lado he visto demasiadas "cinemáticas con time event" que marcan un camino recto y es algo que no me gusta nada, pues obviamente no espero un mundo abierto pero si uno con el que pudiera interactuar más.

Opinar para criticar algo que no te ha gustado o no convence o que ves es ser un hater, pero alabarlo sin sentido ninguno y sin ni siquiera justificar el porque de tal alabanza no es serlo (ojo y lo digo por algunos no por todos).

Personalmente me parece curioso como se puede defender un cambio tan grande en la saga a capa y espada sin sacar ni un pero y luego se ha defenestrado al FF XV por algo similar. Yo no digo que resulte un mal juego ni mucho menos, de hecho, puede ser un gran reinicio de la saga como lo ha sido Tom Raider o los últimos FF tan alejados de esos clásicos, pero ostias esto poco tiene que ver con lo que era hasta ahora la saga.

PD: Y obviamente todo el conjunto va acorde, porque lo bien que luce este juego hubiera sido imposible si al mismo se le dan mecanicas de hack and slash y libertad de movimientos completa en el escenario. Y algunos preferirán esta decisión pero yo hubiera preferido lo contrario.


Y opinar que horizon zero dawn corre a 60fps es demostrar que no se te puede tomar en serio
Shiro_himura escribió:A mi lo que me encanta de algunos es lo siguiente:

    *Opinar que existe downgrade y justificar esta opinión es repetirse y ser un hater. Y por narices tenemos que aceptar y callarnos ante aquellos que afirman que no lo tiene, que solo es un cambio de dirección artística y que este es el mejor juego de PS4, incluso mejor que un PC con una 1080.

    *Opinar que el juego a perdido toda su esencia de hack and slash es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que esto es un hack and slash que reinventa el genero.

    *Opinar que el no tener salto y ciertos aspectos del combate vistos pueden hacer que este se convierta en repetitivo y poco profundo es repetirse y ser un hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que por ciencia infusa (porque ni saben ni han visto nada) dice que es el combate más profundo y más completo de la saga.

    *Opinar que el juego da la impresión de ser muy lineal, sobre todo por ciertos momentos de "cinemática con time event" que demuestran que solo vas a poder ir por el camino marcado por ellos es repetirse y ser hater. Pero tenemos que aceptar aquellos que dicen que va ser un juego donde podrás explorar y moverte libremente.

Gráficamente se ve espectacular pero al cesar lo que es del cesar. La esencia de lo que era God of War la ha perdido en gran medida y aunque pueda ser un gran juego, por el momento yo no quiero un God of War que se parezca mas a un Uncharted o Tom raider y es algo que he visto en muchos sentidos.

El combate se ve espectacular pero va muy en linea de lo que acabo de decir, se aleja de lo que yo esperaba de este God of war. Por otro lado he visto demasiadas "cinemáticas con time event" que marcan un camino recto y es algo que no me gusta nada, pues obviamente no espero un mundo abierto pero si uno con el que pudiera interactuar más.

Opinar para criticar algo que no te ha gustado o no convence o que ves es ser un hater, pero alabarlo sin sentido ninguno y sin ni siquiera justificar el porque de tal alabanza no es serlo (ojo y lo digo por algunos no por todos).

Personalmente me parece curioso como se puede defender un cambio tan grande en la saga a capa y espada sin sacar ni un pero y luego se ha defenestrado al FF XV por algo similar. Yo no digo que resulte un mal juego ni mucho menos, de hecho, puede ser un gran reinicio de la saga como lo ha sido Tom Raider o los últimos FF tan alejados de esos clásicos, pero ostias esto poco tiene que ver con lo que era hasta ahora la saga.

PD: Y obviamente todo el conjunto va acorde, porque lo bien que luce este juego hubiera sido imposible si al mismo se le dan mecanicas de hack and slash y libertad de movimientos completa en el escenario. Y algunos preferirán esta decisión pero yo hubiera preferido lo contrario.



No puedes opinar ni de linealidad ni de repetitivo porque solo has visto el TUTORIAL.
Segundo, tienes 6 GOW que son HS, juegalos y vuelve a ellos 3000 horas si quieres, lo que está claro es que tanto los desarrolladores como el público ya estaba harto de ese enfoque y la saga o moria para siempre o evolucionaba.
No me puedo creer que haya polémica sobre el aspecto gráfico de este juego. Definitivamente el mundo se va a la mierda.
@keverson303 a mí de las 3 capturas la única que me "canta" bastante es la primera. La segunda, claramente, la imagen de 2018 está cogida de un vídeo a baja resolución. La tercera directamente no es la misma escena. Yo algo de bajón si que le veo, pero no tanto como los haters o algunos vídeos manipulados quieren hacernos creer.
Un saludo
No discutáis gente, si al final la única realidad que por mas juegazos que salgan, por mas que se esfuercen las compañías en innovar para bien o para mal, hasta el fin de los días el call of duty y fifa serán los mas vendidos xdd. Esto si es una lacra.

La cosa es sencilla al que no le guste o no le convenza que no lo compre al menos hasta que lleve unas semanas a la venta y se puedan ver análisis y opiniones ya una vez terminado el juego.

Y a los que le tengan ganas que lo compren de salida y fuera. Yo por ejemplo soy de los que el hack and slash de los gow ya me aburría y este nuevo enfoque rollo the last of us me encanta, pero entiendo que a otra mucha gente no. Sera por juegos señores este año pinta brutal para todos los gustos.
Aviso por última vez, calmad los ánimos que más de uno esta rozando las faltas de respeto.

Dejad los piques, puyitas, flames, cruzadas de prensa, PC, etc... y centrémonos en la temática del hilo que no es otra que hablar sobre el juego

Reportad e ignorad si creéis que se incumple alguna norma, no os enzarcéis en discusiones continuamente.



Por otra parte y a opinión personal, hay cosas que creo deberíamos haber superado ya y no estar discutiendo en bucle sobre el tema. Porque al final os acabáis faltando al respeto unos a otros.


Downgrade.

Lo haya o no, gráficamente está a un gran nivel, similar a los más punteros de PS4. No debería importar nada más que eso.

No és un God of War

No és un God of War clásico, pero sigue siendo God of War.
El director de juegos anteriores es el mismo que en este juego y él ha decidido dar este cambio de rumbo a la saga. Es su God of War y guste o no, hay que aceptarlo.
"Si hubiésemos hecho el mismo videojuego, la gente también se habría quejado", afirma Cory Barlog.

Fuente: 3DJuegos.


Más razón que un santo tiene este tío (director creativo del juego).
ferry escribió:Y opinar que horizon zero dawn corre a 60fps es demostrar que no se te puede tomar en serio


¿Yo tengo que tomar en serio a la gente que afirma que un PC con una 1080 no mueve esto o que es un hack and slash que reinventa el genero.? Si ellos pueden trolear para defender el juego yo también tendré derecho digo yo ¿no?

El Hombre Araña escribió:No puedes opinar ni de linealidad ni de repetitivo porque solo has visto el TUTORIAL.
Segundo, tienes 6 GOW que son HS, juegalos y vuelve a ellos 3000 horas si quieres, lo que está claro es que tanto los desarrolladores como el público ya estaba harto de ese enfoque y la saga o moria para siempre o evolucionaba.


Puedo opinar de lo que se ha mostrado y he visto por ahora. Por eso digo que tengo esa mosca detrás de la oreja, por lo lineal y repetitivo que puede llegar a ser. Ojala me equivoque y no sea así, también te lo digo. Ejemplo rápido son las invocaciones en FF XV maravillosas y brutales pero luego las veces que las puedes disfrutar....

Yo soy parte de ese publico y no estaba harto del enfoque cuando es un buen enfoque obviamente. Ojala no hubiera perdido la esencia de hack and slash que era y esto fuera en detrimento de esos gráficos.
@El Hombre Araña tu tambien SOLO has visto el tutorial (al igual que todos los demas ) pero bien que opinas que al parecer no es lineal ni repetitivo

asi que en que quedamos ? cuando se defiende no pasa nada pero como dice Shiro_himura opinar lo contrario es ser un hater ¿?

que el juego apunte maneras no quiere decir que haya que defenderlo y justificarlo todo


y quese piense que este juego puede que acabe siendo igual o mas lineal que los anteriores y/o devido a su duracion repetitivo no quiere decir ni que seamos unos trolls ni unos haters ni nada similar

y Si Barlog tiene mucha razon porque hoy dia se critica todo (o se defiende y justifica todo que es igual de malo ) incluso muchisimo mas que antes da igual si haces lo mismo o metes novedades todo por culpa de las redes sociales y la mayor toxicidad de la comunidad
Lo que es lamentable es que tenga que venir Cory Barlog a dar explicaciones. El tío debe de estar flipando [qmparto]
Viendo lo que ha pasado cada vez que una obra se ha salido de sus canones sacando al usuario de su zona de confort (por ej SW VIII) no se como no le sorprende [carcajad] [carcajad]
Yo solo sé que ya le hubiera gustado a cualquier God of War en su primera mitad de juego tener las posibilidades en el combate que te da este juego en su puñetero tutorial.

Hacha: Melee con un poco de AoE que también funciona como arma a distancia que a su vez vale para dejar en CC a los enemigos o incluso lisiarlos. Puedes usarla cual martillo de Thor y hacer que vuelva a ti haciendo daño por el camino con lo que se encuentra, al volver a ti el enemigo deja de estar en CC (congelado).

Escudo: Blocks y Parrys (este último envia a tomar por culo a los enemigos e incluso se ha visto reflejar proyectiles)

Puños: Mientras no tengas el hacha en tus manos puedes reventarles a ostias y llenar la nueva barra de aturdimiento que tienen los enemigos para asi marcarte un finisher de toda la vida y quitarte a un enemigo de encima de forma mas rápida.

Otros movimientos: Se han visto patadas que al pegar a un enemigo congelado lo desplazas para así usarlo para atacar. Hay finishers que sirven para agarrar al enemigo y tirarlo ya sea contra otros enemigos o por precipicios. También se pueden matar enemigos haciendo uso del entorno ya sea clavandolos en árboles o estructuras o usando diferentes mecanismos que habrán por ahi. También entra en juego Atreus con el que podremos combinar ataques o que directamente necesitaremos para poder hacer frente a nuevas mecánicas de enemigos como
las de la bruja, que si no le metemos un flechazo primero no podremos engancharla





Y esto es lo que verdaderamente ilusiona, que todo esto lo podemos hacer desde el minuto 1. A saber lo que nos espera después.
OKGARCIA escribió:Lo que es lamentable es que tenga que venir Cory Barlog a dar explicaciones. El tío debe de estar flipando [qmparto]

Flipando y un poco acojonado a lo mejor.
Porque si las críticas malas son numerosas puede llegar a pensar que el juego se llegue a resentir en ventas.
cascarillas escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que es lamentable es que tenga que venir Cory Barlog a dar explicaciones. El tío debe de estar flipando [qmparto]

Flipando y un poco acojonado a lo mejor.
Porque si las críticas malas son numerosas puede llegar a pensar que el juego se llegue a resentir en ventas.


+1, si ha salido a la palestra es precisamente porque tiene miedo ante la avalancha de críticas negativas que hay del juego (no hay más que ver este hilo) y tienen miedo de que eso pueda repercutir para mal en las ventas.

Al cambiar por completo el género del juego (porque ya no se parece en nada a los antiguos) tomaron una decisión muy arriesgada, y es que los fans de la saga se les volviesen en contra. Esto se hubiese solucionado haciendo de este juego una nueva IP y listo, le ponen el "de los creadores de God of War" delante y no hubiera pasado nada. Pero el ponerle el nombre de la saga para aprovechar el tirón ahora les puede salir caro.
El cambio he de suponer que es por hecho meramente comercial (no estoy muy puesto con las ventas de los últimos Gow), y aunque seré un comprador de día uno, me hubiera entusiasmado más que hicieran como Guerrilla con Horizon, Sucker Punch con Ghost of Tsushima o el mismo ND cuando se decidieron a crear TLOU. Ojalá en algún momento Santa Monica se anime con una nueva ip porque nos han demostrado que talento tienen en el estudio.
Ateliers escribió:
cascarillas escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que es lamentable es que tenga que venir Cory Barlog a dar explicaciones. El tío debe de estar flipando [qmparto]

Flipando y un poco acojonado a lo mejor.
Porque si las críticas malas son numerosas puede llegar a pensar que el juego se llegue a resentir en ventas.


+1, si ha salido a la palestra es precisamente porque tiene miedo ante la avalancha de críticas negativas que hay del juego (no hay más que ver este hilo) y tienen miedo de que eso pueda repercutir para mal en las ventas.

Al cambiar por completo el género del juego (porque ya no se parece en nada a los antiguos) tomaron una decisión muy arriesgada, y es que los fans de la saga se les volviesen en contra. Esto se hubiese solucionado haciendo de este juego una nueva IP y listo, le ponen el "de los creadores de God of War" delante y no hubiera pasado nada. Pero el ponerle el nombre de la saga para aprovechar el tirón ahora les puede salir caro.

Y si hubieran seguido con la misma formula los palos le hubieran caido igualmente.
Que rapido olvida la gente pero por Marzo del 2013 salio el ultimo God of war llamado Ascension.
La de palos que le cayo...que si ya se han estancado,es lo mismo de siempre,ya no saben que hacer y es mas de lo mismo,que la saga estaba desgastaba y necesitaba un cambio y todas esas criticas era de muchos “fans”
El juego va a vender una animalada, y eso lo saben.
Estará intemtando que sean 8 en vez de 7 millones (por decir unos numeros al azar), pero que va a vender una burrada ya se da por descontado.
Asustado no creo que esté demasiado, la prensa lo ha puesto bastante bien casi unánimemente, digo casi porque no me he leído todas las previews, pero todas las que he leído han sido positivas.
Xhodan escribió:El cambio he de suponer que es por hecho meramente comercial (no estoy muy puesto con las ventas de los últimos Gow), y aunque seré un comprador de día uno, me hubiera entusiasmado más que hicieran como Guerrilla con Horizon, Sucker Punch con Ghost of Tsushima o el mismo ND cuando se decidieron a crear TLOU. Ojalá en algún momento Santa Monica se anime con una nueva ip porque nos han demostrado que talento tienen en el estudio.


Hombre practicamente es lo que han hecho, por eso hay tanto quejica [carcajad]
soyun escribió:No me puedo creer que haya polémica sobre el aspecto gráfico de este juego. Definitivamente el mundo se va a la mierda.

+1
Esto va a ser un pepino con crema de proporciones enormes. Soy fan de la saga desde el primero en PS2 y el cambio creo que le viene de perlas! Evolucionar o morir. Pintaza. Una pena no poder pillar la PS 4 Pro..... Que espectáculo!
Es que es hasta contraproducente... ¿por que coño no le han puesto otro nombre al juego? es que es prácticamente una nueva IP pero con Kratos de protagonista. Si la gente está como loca por tener nuevas Ips, si el Horizon Zero Dawn ha vendido muchísimo... ¿por qué usar a Kratos y ponerle de nombre God of War? tenían que haberlo llamado de otra forma y les hubiera salido mucho mejor la jugada.
Para mi GoW estaba bastante estancado, como seguramente el resto de juegos con la misma temática y sin haberlo probado parece al menos un juego con unos muy buenos gráficos (que más da que haya downgrade si te presentan uno de los mejores juegos gráficamente de la generación), un buen sistema de combate y seguramente una historia a la altura.

Para mi han acertado de pleno arriesgando, espero que además de lo obvio sea un juego divertido y variado.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
En serio hay peña que duda que el juego vaya a convertirse en uno de los estandartes de PlayStation 4? EN SERIO?!

Nos encontramos en un momento en el que la gente critica todo, y el propio director lo ha dicho de su propia boca. Si nos hubiesemos encontrado en el mes de abril un God of War a la vieja usanza, le habrian vapuleado igual.

Yo estoy muy ilusionado con el videojuego (tengo la coleccionista reservada) y me lo voy a pasar como un enano. Disfrute con las entregas de PlayStation 2, PSP y Vita, y me quede anodadado cuando llego a mis manos God of War 3.

No tengo ninguna duda que se va a convertir en una obra maestra y que Kratos volvera mejor que nunca. Las ganas que tengo de jugarlo no son ya ni normales.
Ateliers escribió:Es que es hasta contraproducente... ¿por que coño no le han puesto otro nombre al juego? es que es prácticamente una nueva IP pero con Kratos de protagonista. Si la gente está como loca por tener nuevas Ips, si el Horizon Zero Dawn ha vendido muchísimo... ¿por qué usar a Kratos y ponerle de nombre God of War? tenían que haberlo llamado de otra forma y les hubiera salido mucho mejor la jugada.

Quizás porque el público suplicaba durante años un nuevo God of War? Y para no caer en la monotonía y estirar más el chicle del clásico GoW pues han decidido reiniciar la saga con nuevas mecánicas, nuevo contexto y nueva mitología. Todo un acierto y quien lo critique hasta el punto de desear que este juego fracase es porque ya sabemos de que palo cojea. La sorpresa vendrá cuando salgan las ventas del juego y se descubra que han sido bastante buenas y que la peña ha quedado o no satisfecha con el cambio.
Ateliers escribió:Es que es hasta contraproducente... ¿por que coño no le han puesto otro nombre al juego? es que es prácticamente una nueva IP pero con Kratos de protagonista. Si la gente está como loca por tener nuevas Ips, si el Horizon Zero Dawn ha vendido muchísimo... ¿por qué usar a Kratos y ponerle de nombre God of War? tenían que haberlo llamado de otra forma y les hubiera salido mucho mejor la jugada.



Facilisimo tu como crees que venderia mas llamandolo God of War o llamandolo Asgardian adventures ?
parrotxo escribió:El juego va a vender una animalada, y eso lo saben.
Estará intemtando que sean 8 en vez de 7 millones (por decir unos numeros al azar), pero que va a vender una burrada ya se da por descontado.

Ojalá porque la saga se lo merece por los buenos momentos que nos han hecho pasar.
Pero nunca des nada por sentado en la vida porque te llevarás muchas y grandes sorpresas.
Tukaram escribió:
Ateliers escribió:Es que es hasta contraproducente... ¿por que coño no le han puesto otro nombre al juego? es que es prácticamente una nueva IP pero con Kratos de protagonista. Si la gente está como loca por tener nuevas Ips, si el Horizon Zero Dawn ha vendido muchísimo... ¿por qué usar a Kratos y ponerle de nombre God of War? tenían que haberlo llamado de otra forma y les hubiera salido mucho mejor la jugada.



Facilisimo tu como crees que venderia mas llamandolo God of War o llamandolo Asgardian adventures ?


Que se lo digan al Horizon Zero Dawn... que ha vendido poco al no tener un nombre famoso. Yo creo que hay que ir ya desmitificando el "si no es una IP con nombre famoso no vende" porque ahí están Horizon Zero Dawn, Splatoon, Sea of Thieves (que de momento no va mal, hay que esperar a ver que tal) y otras muchas nuevas IP de todas las compañías que demuestran que una nueva IP puede vender exactamente igual o más que las antiguas.

La gente que quería un God of war es precisamente porque querían "más de lo mismo", querían revivir las sensaciones de un juego con combates tan frenéticos y con ese sistema tan peculiar de los antiguos God Of war pero actualizada con la potencia de la actual generación (en cuanto a IA, mecánicas y demás), que es ahí donde debían haber innovado (misma esencia de juego pero novedades que dan las nuevas mecánicas que ofrecen al usar nuevas herramientas que pueden obtener gracias a la potencia de la nueva generación).

Sacar un juego que se llama "God of War" para transformarlo en otra cosa totalmente distinta no va a contentar ni a los que quieren una nueva IP (habrá muchos que digan "joder los god of war no me gustaban" y no se van a enterar de que no tiene nada que ver este juego con los antiguos) ni va a contentar a los que buscaban la esencia del original.

Conclusión: fallo garrafal el querer conservar el nombre y el protagonista.
Aún seguimos a vueltas con lo del nombre? Surrealista que algunos sigan erre que erre y más tras las declaraciones de su director que invita a todos los fans a dejarse llevar sin prejuicios.

Se ve que es mucho pedir.

Que penita de industria esta quedando, va a salir un juego con estos valores de producción y la gente criticando y quejandose como si fuese a ser un cod cualquiera de campaña de 6h.

A veces creo que es lo que nos mereceriamos.
soyun escribió:No me puedo creer que haya polémica sobre el aspecto gráfico de este juego. Definitivamente el mundo se va a la mierda.


Te sorprende? XD ya estaban mirando que si había un arbol o no, esto es la misma cantinela de siempre en cada lanzamiento gordo:

- Fps/resolución
- Duración
- Esencia de la saga/IP
- X fallo o cosa mejorable del juego al que machacar hasta que salga el juego y las cosas se calmen

Y es cíclico, hay gente en foros que disfruta más contando pixeles, buscando fallos y poniendo pegas que jugando y disfrutando de videojuegos, cuando lees que juegos como Horizon o los útimos de Sony son iguales te hace ver que esto ya hace tiempo que dejo de serio y normal XD hay gente a la que le gusta hatear y criticar sin más(ojo no todo el mundo hay gente que argumenta da sus razones y es un debate sano).
Ateliers escribió:
Tukaram escribió:
Ateliers escribió:Es que es hasta contraproducente... ¿por que coño no le han puesto otro nombre al juego? es que es prácticamente una nueva IP pero con Kratos de protagonista. Si la gente está como loca por tener nuevas Ips, si el Horizon Zero Dawn ha vendido muchísimo... ¿por qué usar a Kratos y ponerle de nombre God of War? tenían que haberlo llamado de otra forma y les hubiera salido mucho mejor la jugada.



Facilisimo tu como crees que venderia mas llamandolo God of War o llamandolo Asgardian adventures ?


Que se lo digan al Horizon Zero Dawn... que ha vendido poco al no tener un nombre famoso. Yo creo que hay que ir ya desmitificando el "si no es una IP con nombre famoso no vende" porque ahí están Horizon Zero Dawn, Splatoon, Sea of Thieves (que de momento no va mal, hay que esperar a ver que tal) y otras muchas nuevas IP de todas las compañías que demuestran que una nueva IP puede vender exactamente igual o más que las antiguas.

La gente que quería un God of war es precisamente porque querían "más de lo mismo", querían revivir las sensaciones de un juego con combates tan frenéticos y con ese sistema tan peculiar de los antiguos God Of war pero actualizada con la potencia de la actual generación (en cuanto a IA, mecánicas y demás), que es ahí donde debían haber innovado (misma esencia de juego pero novedades que dan las nuevas mecánicas que ofrecen al usar nuevas herramientas que pueden obtener gracias a la potencia de la nueva generación).

Sacar un juego que se llama "God of War" para transformarlo en otra cosa totalmente distinta no va a contentar ni a los que quieren una nueva IP (habrá muchos que digan "joder los god of war no me gustaban" y no se van a enterar de que no tiene nada que ver este juego con los antiguos) ni va a contentar a los que buscaban la esencia del original.

Conclusión: fallo garrafal el querer conservar el nombre y el protagonista.


Estoy completamente en desacuerdo en prácticamente todo. La calidad del título es independiente del nombre del juego, ya sea continuación o IP nueva.

Pides más de lo mismo pero con la potencia actual... y que se supone que fue GOW 3? El principio del desgaste de la saga. A la gente se le olvida que la saga tiene 6 títulos en menos de una década.

Además algo que me sorprende que a la gente le da igual que es lo que diga la gente del estudio... Cory ya ha explicado porqué del cambio. Negándolo (ya que según algunos, el cambio es puramente un movimiento comercial) estáis llamando mentiroso a Cory Barlog por ejemplo, que es un vendido. No lo voy a explicar aquí, buscad información siempre viene bien pero esta más que explicado.

Pero que más da lo que quiera la misma gente que lo ha creado, no? Para que darles el beneficio de la duda? Criticar a los mismos que han creado la saga que amáis por hacer algo que creen que la beneficia es cuanto menos extraño. Es como si porque cambien de género perdiesen mágicamente la habilidad para hacer juegos. Por eso me da un poco de vergüenza cuando leo comentarios como que va a ser repetitivo, el combate es básico, este no es mi Kratos, etc...

El mayor ejemplo que hay es para algo similar es RE 4. Prácticamente considerado el mejor de todos.

Entiendo que no guste el cambio a algunos, respeto total. Pero vamos, soy de los que prefiere estar a la expectativa que lanzarme a la yugular sin haberlo jugado.
Que duro va a ser el año para algunos con los juegos que vienen de camino...
Ateliers escribió:
Tukaram escribió:
Ateliers escribió:Es que es hasta contraproducente... ¿por que coño no le han puesto otro nombre al juego? es que es prácticamente una nueva IP pero con Kratos de protagonista. Si la gente está como loca por tener nuevas Ips, si el Horizon Zero Dawn ha vendido muchísimo... ¿por qué usar a Kratos y ponerle de nombre God of War? tenían que haberlo llamado de otra forma y les hubiera salido mucho mejor la jugada.



Facilisimo tu como crees que venderia mas llamandolo God of War o llamandolo Asgardian adventures ?


Que se lo digan al Horizon Zero Dawn... que ha vendido poco al no tener un nombre famoso. Yo creo que hay que ir ya desmitificando el "si no es una IP con nombre famoso no vende" porque ahí están Horizon Zero Dawn, Splatoon, Sea of Thieves (que de momento no va mal, hay que esperar a ver que tal) y otras muchas nuevas IP de todas las compañías que demuestran que una nueva IP puede vender exactamente igual o más que las antiguas.

La gente que quería un God of war es precisamente porque querían "más de lo mismo", querían revivir las sensaciones de un juego con combates tan frenéticos y con ese sistema tan peculiar de los antiguos God Of war pero actualizada con la potencia de la actual generación (en cuanto a IA, mecánicas y demás), que es ahí donde debían haber innovado (misma esencia de juego pero novedades que dan las nuevas mecánicas que ofrecen al usar nuevas herramientas que pueden obtener gracias a la potencia de la nueva generación).

Sacar un juego que se llama "God of War" para transformarlo en otra cosa totalmente distinta no va a contentar ni a los que quieren una nueva IP (habrá muchos que digan "joder los god of war no me gustaban" y no se van a enterar de que no tiene nada que ver este juego con los antiguos) ni va a contentar a los que buscaban la esencia del original.

Conclusión: fallo garrafal el querer conservar el nombre y el protagonista.


Pues yo estoy bien contento, es seguro que será un juegazo y eso es lo que quiero, buenos juegos, si hubiesen hecho un juego de estrategia o un plataformas igual diría que mierda han hecho con Kratos? Pero en este juego no, acción pura y dura con kratos repartiendo lo suyo, por mi perfecto.

No veo tantos lloros cuando Mario toca todos los géneros, o hacen con halo un rts, son buenos juegos? Si? Perfecto, si han acertado o no lo veremos con las ventas del juego, si a la gente le gusta venderá bien, si hay tanta gente descontenta que no va a contentar ni a los fans de Kratos ni a los que esperan nueva ip(es decir no va a contentar a nadie según tú)el juego venderá una mierda.

Por lo pronto mi edición coleccionista está reservada y por las reservas del juego parece que va a contentar a muchos.
Buste escribió:Que duro va a ser el año para algunos con los juegos que vienen de camino...

Que juegos vienen? Yo este año solo he comprado monster hunter.
Viendo el panorama es exactamente lo que pienso, este God of War va a ser lo mismo que en su momento el RE4 y yo siendo fan acérrimo de los clásicos el 4 es uno de mis favoritos. Ahora bien, el movimiento tiene mucho de comercial, ya hubo declaraciones en algún momento sobre intentar hacer de Kratos y Gow algo al nivel de Uncharted o Assassins Creed en cuanto a ventas y popularidad, no es que sea ese el motivo principal del cambio, puesto que ya se ha comentado que el mismo estudio lo explicó con anterioridad, pero negar que se quiere llegar a otro público, que los hack & slash están de capa caída y por ende es un movimiento también por el ámbito de ventas es no ver la realidad.
A ver, es mi opinión de buen rollo, no estoy criticando al juego ni mucho menos porque se ve un juegazo. Pero en mi opinión hubieran salido ganando si en vez de God of War se hubiese llamado de otra forma. Es que todos son ventajas: creas una nueva IP que todos estamos deseando ver cosas nuevas, no cambias de tipo de juego a un icono tan clásico como Kratos y ya más adelante lo vuelves a sacar para ofrecer lo de siempre pero con ideas frescas (como han dicho por arriba: quemaron demasiado la saga, demasiadas entregas en poco tiempo y eso le pasó factura al sistema de juego) pero eso NO quiere decir que ese sistema fuese malo, simplemente necesitaba descanso y salir para ofrecer más de lo mismo pero de forma renovada en PS5 si hace falta.

El juego va a vender muchísimo porque está demostrado que sólo hace falta que el juego sea bueno y mucho marketing para vender. Da igual si el juego es nueva IP o vieja, da igual si los fans del juego antiguo estan contentos o no, porque que no se os olvide: en internet lo que hay son 4 gatos que hacen mucho ruido, luego está el mundo real donde las cosas son totalmente distintas. Y si no ahí tenéis lo de Nintendo LABO, en su anuncio por twitter y en todos los foros fue echarnos todos las risas con esa mierda (yo el primero) y luego en Amazon y en todos los demás sistemas de preventa fue el producto más reservado (y seguramente sea un puto éxito).

Pues con este God of war lo mismo: por internet vais a leer toda la mierda que queráis leer de los 4 gatos que hay por aquí, pero luego la realidad es otra.
No se sabe mucho del libro de arte verdad? Hay uno listado para junio en Amazon pero no sé si es el oficial o qué.
@Ateliers pero es que yo en serio no he visto a nadie xo absolutamente nadie decir que el God of War es una mierda, como mucho que las mecánicas se han visto (pues si como en tantos otros juegos) y que hay downgrade. Pero nadie ha dicho que no lo vaya a comprar ni que sea una mierda, es más, casi todos dicen q será un buen juego y un muy posible GOTY, a falta de RDR2 y tmb MHW.
Moretorvic escribió:@Ateliers pero es que yo en serio no he visto a nadie xo absolutamente nadie decir que el God of War es una mierda, como mucho que las mecánicas se han visto (pues si como en tantos otros juegos) y que hay downgrade. Pero nadie ha dicho que no lo vaya a comprar ni que sea una mierda, es más, casi todos dicen q será un buen juego y un muy posible GOTY, a falta de RDR2 y tmb MHW.


Yo la verdad es que en este hilo tampoco estoy viendo tanta tanta mierda como dicen, pero bueno supongo que estan exagerando y es un "mecanismo de defensa" que tienen ante las críticas que se estan haciendo aquí.

Así que bueno, para tranquilizar el ambiente un poco pues simplemente que se tenga en cuenta que todo esto que se habla aquí va a quedar luego en nada xDDD esto es un submundo donde hay 4 gatos que nada tiene que ver luego con la realidad.
keverson303 escribió:
Buste escribió:Que duro va a ser el año para algunos con los juegos que vienen de camino...

Que juegos vienen? Yo este año solo he comprado monster hunter.


Ni no kuni 2, shadow of the colossus, god of war, detroit, spiderman, yakuza 6 , dissidia Ff, catherine full body, medievil?dragon quest xi?
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