God of War

dorneiro escribió:
keverson303 escribió:
Buste escribió:Que duro va a ser el año para algunos con los juegos que vienen de camino...

Que juegos vienen? Yo este año solo he comprado monster hunter.

Ni no kuni 2, shadow of the colossus, god of war, detroit, spiderman, yakuza 6 , dissidia Ff, catherine full body, medievil?dragon quest xi?

Bueno algunos ya erstan pero vamos detroit es una peli interactiva que no me llama nada.

Yakuza 6 only English y paso 3 kilos.

Spiderman a saber cuando sale.

Ni no kuni 2 no es mi genero la verdad probé el 1 pero nada interesante me pareció.

Xbox esta por la labor de sacar poquitos juegos tampoco hay tanta chicha, sinceramente tengo mas puesto en el tintero en un juego de tenis que lo que sale a corto plazo por eso te pregunte que es lo que sale porque Nintendo no saca nada interesante refritos de todo. Xbox el de piratas y el próximo juego exclusivo hasta septiembre parece ser.
@Ateliers Eso fue una excepcion de todas formas muestra mucha mas carga grafica y ademas salio en una epoca donde los dinosaurios volvieron a estar de moda gracias a jurasic World

pero vamos te lo preguntare de otra forma RE7 crees que habria vendido mejor y mas unidades llamandose Haunted House ?

Lords of shadow habria vendido igual si no llevase delante Castlevania ?

un nombre y un protagonista con tiron hace muchisimo lo quieras ver o no
@dorneiro de esos para desgracia de la comunidad se los compran 4 gatos, salvo los grandes nombres. No se reconoce como deberían,el año pasado igual. Se salvo Horizon, ojalá no s repita y más aquí
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
joder en EOL no se puede mencionar a su dios sony por que se te tiran encima y mas cuando mas de uno dice VERDADES les pica mucho madurad por dios! [facepalm]
@kenmoon eso da igual como te le cruces a alguien date por jodido a la minima que menciones algo te acusan de troll y flamer es lamentable inmaduro y me da muchisdima pena y cada vez va a peor porque a la minima opinion ya no negativa si no CONTRARIA ya se te tiran al cuello unos cuantos

ya me gustaria a mi saber que es tirar mierda sobre god of war segun algunos decir que es quitar las plataformas es tirar mierda sobre el juego ¿

en EOL la difamacion es gratuita
tonysb escribió:No se sabe mucho del libro de arte verdad? Hay uno listado para junio en Amazon pero no sé si es el oficial o qué.

Si, el de amazon es el oficial. ;)
A ver si dicen más adelante cuántas páginas tendrá. Tiene pinta de que el arte conceptual tiene que ser precioso para este juego. Además es bastante barato.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram y es que comercializar algo para vender mas siempre termina jodiendo al seguidor fiel y leal que estuvo desde los inicios solo para que unos cuantos casuals o niños ratas prueben tu producto pudiendo perder a tus cientos o miles de seguidores y eso jode mucho a uno como seguidor desde el inicio tanto en esta saga como en muchas otras y no se puede decir nada de sony rara vez de nintendo por que se te tiran al cuello si para god of war 5 lo hacen un juego de aventura grafica o para last of us 3 un juego de cartas por que es lo que dice el marketing habra quien lo defienda ah pero cuando se hacen las cosas bien prefieren mirar a otro lado
Dark84 escribió:
tonysb escribió:No se sabe mucho del libro de arte verdad? Hay uno listado para junio en Amazon pero no sé si es el oficial o qué.

Si, el de amazon es el oficial. ;)
A ver si dicen más adelante cuántas páginas tendrá. Tiene pinta de que el arte conceptual tiene que ser precioso para este juego. Además es bastante barato.

Yo lo reservé el otro día por si acaso, y ya si es el oficial entonces perfecto. Creo que ponía 180 páginas o así. Si es en A4 puede ser muy chulo. Se ve que tiene muchísimo trabajo artístico detrás... A ver si dan más información próximamente.
keverson303 escribió:
Buste escribió:Que duro va a ser el año para algunos con los juegos que vienen de camino...

Que juegos vienen? Yo este año solo he comprado monster hunter.

Pues aparte de unos cuantos multis "solamente" unos 8 o 9 exclusivos de los cuales unos cuantos son de los mas esperados
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Moretorvic escribió:@dorneiro de esos para desgracia de la comunidad se los compran 4 gatos, salvo los grandes nombres. No se reconoce como deberían,el año pasado igual. Se salvo Horizon, ojalá no s repita y más aquí

Que los conozcan 4 gatos o que a ti no te llamen no quiere decir que no existan o no sean juegazos, y la verdad hay juegos que se pensaba que iban a vender mal y al final sorprendieron, vease nier y persona 5, para mi es lo bueno de ps4, catálogo equilibrado.

El nivel de ventas de uncharted o horizon pocos juegos lo alcanzan.
Dalixian escribió:
Noriko escribió:
keverson303 escribió:Que juegos vienen? Yo este año solo he comprado monster hunter.

Pues aparte de unos cuantos multis "solamente" unos 8 o 9 exclusivos de los cuales unos cuantos son de los mas esperados

Pues te interesaran a ti, porque a mucha gente los "exclusivos" de PS4 se la traen al pairo.

Claro claro los exclusivos no interesan por eso Switch y Ps4 no venden un carajo, las ventas del remake de SoTC deben ser imaginadas, lo mismo que las de Horizon ZD, Uncharted 4,etc... todo es un sueño, God of War no interesa, Spiderman no interesa, Ni no Kuni 2 no interesa a nadie, DQ6 tampoco, Medievil? naaahhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda date una vuelta :)
jjuanji escribió:Cuanta razón :-|

https://www.youtube.com/watch?v=CRVMDnl7XRk

Ahora si , esto ya es otra cosa . reservado

Puede que exagere un poco pero tiene toda la puta razon,la "comunidad" esta llegando a unos niveles de autentico asco.....
He visto los últimos videos y aunque es cierto que al principio me choca un poco el juego pinta brutal, este cae de salida seguro.
Yo tengo un hype tremendo con el juego, la verdad que leyendo impresiones se nota el esfuerzo para reinventar la saga, con un sistema de combate renovado y profundo con toques RPG e investigación por el mapeado con sus puzzles, variedad de enemigos con sus propias estrategias, seguro que nos sorprenderá a todos.
NucelarGen escribió:

Ahora si , esto ya es otra cosa . reservado

Para decir esa tonteria mejor no postees nada, me refiero el mensaje en general no solo del juego en si, sobre la comunidad de mierda que tenemos en este pais

Puede que exagere un poco pero tiene toda la puta razon,la "comunidad" esta llegando a unos niveles de autentico asco.....[/quote]

Pues si, la comunidad de este Pais es una putisima miera
Yo entiendo perfectamente que algunos Le moleste este cambio jugable.
A mi en este no me ha dado rabia, pero por que ya he visto otros cambios en otros juegos, que si me cabrearon en su momento. Pero que luego el juego me enamoro.

Y en esto enfoco Zelda, siempre he sido fan y este último lo compré y ni lo toque hasta la noche por poco hype, pero poco a poco fui descubriendo algo único y que me alegro del riesgo que corrieron.
O Uncharted, que dejó de ser tan Mata,-Mata, sin tanto sentido.

Con este God of war pasa igual. Pero si acaso fuese un fracaso para el fan. Tienes 6 entregas para volver a disfrutar de Kratos, que eso ya está hay y no se va a perder.

Era esto o morir y si tiene que morir la saga, que al menos sea arriesgando y no un Ascensión 2.0

Pero me da que no, que va a gustar y mucho. Y que hay saga para rato.

Mas razón que un santo

Y lo que dice de los Nintendo fanboys hablando de graficos [facepalm] , joer es que de verdad increible el nivel de hipocresia lo que llega a decir la gente, el escozor (da igual fanboys de Nintendo, xbox o PCmaster) hace que la gente eche mierda por pura bilis y ya está, da igual como sea el juego, hay que hablar mal y mentir descaradamente si hace falta
@jjuanji

Para decir esa tontería no digas nada , por que por muy ingeniero de escritorio sea esta persona la verdad , es que lo acababa de reservar en el ECI

No saquen conclusiones tan rápido que la cagan
NucelarGen escribió:@jjuanji

Para decir esa tontería no digas nada , por que por muy ingeniero de escritorio sea esta persona la verdad , es que lo acababa de reservar en el ECI

Disfrutalo si finalmente lo pillas [oki]
@dorneiro No has entendido lo q he querido decir. Me da lástima q vendan tan poco y menos aquí donde venden practicamente 0, salvo el Horizon o en su dia el Uncharted, y para mi s una lástima. Ojalá s vendiesen mejor xq son buenos
Sportkill escribió:Porfavor decidme qué la mierda de nivel o la vida del enemigo se puede quitar....

Mira que soys raritos macho.
Cuál es el problema que tenga barra de vida?
jjuanji escribió:
NucelarGen escribió:@jjuanji

Disfrutalo si finalmente lo pillas [oki]

Si repasas el hilo desde el principio , en mi primer mensaje ya dije (pagina 3) ;
lo único que no me gusta es la cámara, lo demás ...

[tadoramo]

Y lo mismo dije días atrás añadiendo (pagina 117) :
Totalmente de acuerdo . Cuanto mas miro el video menos me gusta lo que veo y tenía unas ganas increíbles , incluso pedí por reyes la Pro blanca por este juego pero no me esta gustando un pelo lo que estoy viendo . Cago en to [decaio]

En la pagina 190 :
La cámara no me convence . Gráficamente es increíble , así si

En que momento dije que no compraría el juego ? Me parece que ninguna , pero una cosa no quita la otra.

Hay mas comentarios , pero esos son solo de las pocas veces que ponía imágenes o "noticias" , cosas sin importancia
@NucelarGen no te lo he dicho a malas, solo te he dicho que lo disfrutes, nada mas..... :-?
@Noriko
Los exclusivos tampoco venden consolas.
[toctoc]
german_1 escribió:Imagen

Qué lujo de edición. A destacar el efecto del hacha, tremendo. Que la disfrutéis quien la tenga reservada...
jjuanji escribió:@NucelarGen no te lo he dicho a malas, solo te he dicho que lo disfrutes, nada mas..... :-?

Coño , te digo : lo acabo de reservar y me dices : si finalmente lo pillas ... :-? Pero que no pasa nada, que no me enfado ni nada , solo faltaría que por estas "chorradas" nos tengamos que enfadar o discutir. Tengo la mala manía de no poner lo de ironic mode …, no es la primera vez

[beer]
NucelarGen escribió:
jjuanji escribió:@NucelarGen no te lo he dicho a malas, solo te he dicho que lo disfrutes, nada mas..... :-?

Coño , te digo : lo acabo de reservar y me dices : si finalmente lo pillas ... :-? Pero que no pasa nada, que no me enfado ni nada , solo faltaría que por estas "chorradas" nos tengamos que enfadar o discutir. Tengo la mala manía de no poner lo de ironic mode …, no es la primera vez

[beer]

Tines razon se me coló el "finalmente" [+risas]

Y tranquilo que yo tampoco me enfado, perdona por antes hablar de forma seca.... Un saludo grande y a disfrutar de este juegazo cuando salga [amor]
german_1 escribió:Imagen

Yo la tengo en Amazon y no tiene pinta de que baje de los 180€. Malditos.
Espero que no despegue la pro con este juego.
También está el tema de que si no lo hubiesen llamado God Of War y el prota fuese otro, sigue siendo un tío reventando cabezas brutalmente a gigantes en una ambientación mitológica. Por muy diferentes que fuesen las mecánicas también hubiese habido gente quejándose de que Santa Monica no sabe hacer otra cosa que no sean gore y mitología etc..

En fin, es imposible contentar a todo el mundo, es su IP y hacen con ella lo que quieren, desde el minuto 1 quedó claro el cambio, perderán a la gente que les gustaba el estilo anterior y no este, y ganarán a la que no les gustaba el estilo anterior y sí este.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Shiro_himura

Claro que es una pro, pero si el video capturado es una PRO pero lo codifican en 1080p pues de poco nos sirve no crees? yo me pongo ese video en mi TV 4K y no se ve como se ve el GOW real en mi pro.

Desde luego yo leo DIGITAL FOUNDRY y sus videos y lo dejan como el SIGUIENTE SHOW tecnico y de poderio en PS4, y los graficos 4K comprimidos ya lo vislumbran, no entiendo por que vandal dice eso, uncharted 4 se ve bastante peor en nitidez 1440p en PRO vs 2160p CB en ps4 pro el GOW...
Editado por xufeitor. Razón: Trolleo
Noriko escribió:

Mas razón que un santo

Y lo que dice de los Nintendo fanboys hablando de graficos [facepalm] , joer es que de verdad increible el nivel de hipocresia lo que llega a decir la gente, el escozor (da igual fanboys de Nintendo, xbox o PCmaster) hace que la gente eche mierda por pura bilis y ya está, da igual como sea el juego, hay que hablar mal y mentir descaradamente si hace falta

Esto es de risa el de sony se descojonaba del nintendero con su ps vita vs 3ds con su potencia, luego los 4 putos años tocando las pelotas en todos los putos foros unas mejoras de mierda entre ps4 y xbox one todo potencia for the player y mil mierdas. Luego saca la xbox one x sin chicha hay que decirlo y están callando como putas.

Luego sony te vende un producto basado en un pc o vete saber en que sistema porque los graficos del e3 no son nomales y lo que estamos viendo ten claro que es en las mejores condiciones con una ps4 pro hay que ver luego como va a jugar el populacho que tienen fat y slim.

Yo como producto jugable tengo mis grandes dudas por en concepto y el cambio de jugabilidad en una saga que siempre ha sido hack slash, ha habido un silencio profundo por parte de los creadores y han tenido la prensa betada, las revistas o medios a favor de quien durante décadas opinan que le han decepcionado técnicamente se esperaban mas es lógico la consola debería estar mas pulida y no como pasa en la one el tocho técnico se llevo desde el inicio Forza 5 Ryse etc..

Al final god of war ha sido el techo técnico en ps2 psp y ps3 para mi es the last of us pero no se visualizaba mal el god of war 3, gow4 se ve bien pues claro coño es un juego triple a nativo en la maquina con 4 años desarrollo puede ser o 5? Es lo que faltaba que encima se viera mal, pero no como lo venden en un e3.

Muchas veces políticas como estas downgrade, fallos de salida, bugs y demás mierda. Me hace pensar lo siguiente espero 6 meses lo compro a 20€ o mas barato, disfruto una mejor versión en lineas generales.
Los gof of war siempre son impresionantes, pero donde te desoclocan es en los combates con jefes mastodonticos, y en esos video no se ve ni un combate con ellos, solo sale un semiboss el del tronco, lo del Crono el titan del 3 y el Hecantonquiro del Ascension no se me va olvidar en la vida, es lo que mas me dejo con la mandibula desencajada en esa consola, ni last of us ni pollas.
pabloc escribió:@Noriko
Los exclusivos tampoco venden consolas.
[toctoc]

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:Los gof of war siempre son impresionantes, pero donde te desoclocan es en los combates con jefes mastodonticos, y en esos video no se ve ni un combate con ellos, solo sale un semiboss el del tronco, lo del Crono el titan del 3 y el Hecantonquiro del Ascension no se me va olvidar en la vida, es lo que mas me dejo con la mandibula desencajada en esa consola, ni last of us ni pollas.

Pero que esperabas,que te enseñaran en un video de 20 minutos esos jefes??

Tranquilo que habra esos jefes,y por lo que ha podido jugar greg miller,dice esto sobre el primer combate contra un jefe de verdad

The first real boss fight - the first character that you have to fight, is the best 'superhero' [style] fight that I've ever played in a video game."

Vamos,que el dia 20 mas de uno se va a llevar unos cuantos zascas

Que si no habia gore,que si no habia armas,que si no habia combates epicos..Y todo eso deduciendolo de un misero video de 20 minutos del tutorial que no representa mas del 5% del juego en su totalidad,dicho por santa monica.

Legendario.
El momento paraguazo es un poco más que legendario.
Aún así, el video me parece malo en su contenido, empieza a enumerar como si fuera a hablar de más cosas como mantener el nombre, si es lineal o abierto etc y solamente se centra en el downgrade.

Por otro lado, las pajas que se hace ese redactor con el Boss es para llenar las copas de Hype de toda la comunidad. Ojo. Que a más de un ingeniero de sofá le va a meter tal sopapo Kratos que lo va a mandar directo al hilo del Detroit.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Joder como está este foro, e internet en general para que nos vamos a engañar. Es que ni merece la pena dialogar con vosotros. Yo disfrutaré de este juegazo, de los exclusivos de Sony y de todos los que vienen de Nintendo y de Microsoft y vosotros disfrutad con vuestra bilis, que bastante tenéis por lo que se ve con eso.
Ateliers escribió:La ostia como está este foro, e internet en general para que nos vamos a engañar. Es que ni merece la pena dialogar con vosotros. Yo disfrutaré de este juegazo, de los exclusivos de Sony y de todos los que vienen de Nintendo y de Microsoft y vosotros disfrutad con vuestra bilis, que bastante tenéis por lo que se ve con eso.

Amén, vivan los exclusivos de PS4 y de Nintendo. Que poca vida tiene la gente para estar despotricando constantemente "absurdeces" en los videojuegos. Este juego pinta de ser la p**** y seguro que lo será.
Cierro un ratillo para leer las últimas páginas y reportes.
Reabrimos:

A partir de ahora nos dejamos de offtopic con tema de PC, otras consolas, ingenieros de sofá y todo lo que no sea hablar del juego.
Ya no volveré a avisar.
ferry escribió:
Miniviciao@ escribió:Los gof of war siempre son impresionantes, pero donde te desoclocan es en los combates con jefes mastodonticos, y en esos video no se ve ni un combate con ellos, solo sale un semiboss el del tronco, lo del Crono el titan del 3 y el Hecantonquiro del Ascension no se me va olvidar en la vida, es lo que mas me dejo con la mandibula desencajada en esa consola, ni last of us ni pollas.

Pero que esperabas,que te enseñaran en un video de 20 minutos esos jefes??

Tranquilo que habra esos jefes,y por lo que ha podido jugar greg miller,dice esto sobre el primer combate contra un jefe de verdad

The first real boss fight - the first character that you have to fight, is the best 'superhero' [style] fight that I've ever played in a video game."

Vamos,que el dia 20 mas de uno se va a llevar unos cuantos zascas

Que si no habia gore,que si no habia armas,que si no habia combates epicos..Y todo eso deduciendolo de un misero video de 20 minutos del tutorial que no representa mas del 5% del juego en su totalidad,dicho por santa monica.

SI si, si me referia que lo mas impresionante tecnicamente del juego no se ha visto, y mucha gente habla como si se hubiera pasado el juego entero, vamos, no se ni pa que entro por aqui, paso ya hasta que juegue el juego, esto es lo de siempre, y lo que intoxica internet, ya soy muy adulto pa esos debates que ni me van ni me vienen, ya me aburren, asi que hasta dentro de un mes :p
Segun se dijo hab
ia bosses opcionales, que junto a la duracion que Cory comento de 25-35 no me cuadra con que el juego sea tan lineal como antiguamente. Debe haber alguna fase mas amplia donde poder moverte a tu aire a lo sabana del U4, quizas usando la barca?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tonysb escribió:@keverson303 @Deyembe como bien dice el creador del juego, si lo hubiesen hecho de otra manera lo hubieran criticado por otros motivos. Pues eso, estamos en una sociedad que todo se critica y se le saca punta a todo. Que luce distinto? Primero: han pasado dos años desde unas capturas a otras con todos los cambios que pueden darse en un videojuego que está en alfa. Segundo: donde tú ves downgrade yo puedo ver modificaciones lumínicas y distancia de dibujado sin más. Tercero: no me importa lo más mínimo si se ve como la izquierda o la derecha, ya que aún no ha salido el juego y no lo he probado y porque tengo la certeza de que se va a ver de escándalo. Mi opinión es igual de legítima que la vuestra y aquí nadie tiene por qué ser un gilipollas o patalear como un niño.

No creo que nadie en su sano juicio hubiera criticado que GOW siguiese siendo un hack and slash, igual que nadie critica que COD o Halo sigan siendo un fps
14183 respuestas