God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en desarrollo para ps4 o ps5? jaja
Dónde está más barato? Va a caer de salida
android86 escribió:en desarrollo para ps4 o ps5? jaja

Precisamente entiendo al desarrollador cuando vea que la gente lo critica tanto por cambiar cosas después de llevar tantos años en lo mismo. Se han tirado 5 años de su vida en esto esforzándose junto a su equipo para que ahora salgan unos cuantos a inflarle sus partes nobles con lo del cambio de estilo xD A mí también me cabrearía muchísimo.
Si de verdad está en desarrollo que nadie lo espere hasta dentro de otros 4 años mínimo. Dijo en una entrevista el otro día que necesitaba unas vacaciones... Por eso dudo que estén haciendo nada y me ha extrañado lo de la segunda parte.
Vaya follón que hay con las críticas buenas y malas. Yo lo tengo claro, a mí, y lo digo claro, A MÍ no me gusta lo que han hecho con el juego, y con esto no digo que vaya a ser un mal juego, solo que no es el estilo que a mi me gusta y por eso mismo no lo compraré de salida, porque tengo cosas mucho mejores PARA MÍ, por jugar. Ahora mismo lo único que me gusta del nuevo GOW es las posibilidades infinitas de historia con Atreyu (sí, ya sé que se llama Atreus) y la nueva mitología.

A parte de ésto, espero que el juego guste y venda mucho, aunque en mi caso, vayan a perder gran parte de mi dinero (porque no lo compraré de salida, si no cuando esté de oferta).

Saludos y no os discutais más, que cada uno opine lo que quiera y respete las opiniones de los demás. Si os gusta la nueva jugabilidad, estupendo, que no os gusta como es mi caso, pues estupendo también, y todos contentos y tan amigos, que ésto es un foro de opinión, no un campo de batalla.
@brujo_toni Ojalá todos expusieran su punto de vista con esas formas, chapó.

En mi caso hacia años que no me ilusionaba tanto por un juego, me encanta Santa Mónica ya sea toda la saga GoW, como sus trabajos mas íntimos y sus colaboraciones con otros estudios durante estos últimos años. Verla de nuevo en lo mas alto con un AAA me alegra un montonazo. Confio bastante en el equipo liderado por Cory Barlog, espero que la espera merezca la pena.
Viendo los cambios introducidos en el juego y que cada vez me recuerda más a la saga Soul/Bloodorne, espero que el Lore que hay detrás de este God of War esté igual de bien trabajado que los de la saga de From Software.
No sé, me encantaron los GoW pero acabé un poco cansado de lo mismo. El lavado de cara del nuevo me parece algo necesario para no dar la sensación de estar jugando a un GOD remasterizado. La nueva cámara es espectacular y las opciones con "Atreyu" dan otra motivacion.

Mientras lo espero disfruto con el Dark Siders 2 remasterizado que dieron con el plus hace unos meses, me recuerda tanto a los GOD..... [buuuaaaa]

_saludos
Disponible edición coleccionista en amazon, eso si no bajan 179,99 - 2 euros de prime

Yo llegue a tiempo y reserve en su día en fnac por 142 siendo socio
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma_xoaxe escribió:
Deyembe escribió:No creo que nadie en su sano juicio hubiera criticado que GOW siguiese siendo un hack and slash, igual que nadie critica que COD o Halo sigan siendo un fps

Te invito a leer las reviews y la opinión general de Ascension respecto a GOW III. Y te invito a leer las reviews y la opinión general de COD WWII respecto a COD 4

A gow a se le critico por ser un gow mediocre, por apostar por un modo multijugador a cambio de traer la peor campaña de la saga. Por no aportar una trama minimamente interesante, por su pobre camara...

Ahora te invito yo a que mires las review de civilization, total war, super mario, zelda...y otros mil juegos que consevando genero no se les acusa de ser mas de lo mismo.

Se acusa de ser de lo mismo no por ser del mismo género si no cuando simplemente ofreces más de lo mismo gratuitamente sin alicientes suficientes para esa nueva entrega. Cuándo haces un juego excesivamente continuista que apenas se diferencia del anterior

No hace falta cambiar de género para que no te acusen de más de lo mismo ¿O acaso los souls reciben palos por ello tras 5 juegos?
A los juegos se les crítica por lo bien o lo mal que lo hacen no por no cambiar de género. Por eso gow ascensión se llevo tantos palos, por ser una entrega mediocre que no hacía ninguna falta y encima descuidada
pues a mi no me desagrada esta nueva propuesta, eso si, no lo comprare de salida, sino cuando este alrededor de los 40 euros.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Shiro_himura escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:@axelgs Mencionó hace tiempo Cory Barlog que sus planes para el futuro eran llevar la saga a diferentes mitologías así que no creo que haya más juegos ambientados en la nórdica

Seguro?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-nordica/

Madre de Dios nada más empezar a leer tremendo spolier.
Lo suyo sería una trilogía por mitología, porque dan para mucho, incluso la griega hay cosas que no se han visto.
german_1 escribió:Lo suyo sería una trilogía por mitología, porque dan para mucho, incluso la griega hay cosas que no se han visto.

Pero porque Kratos no ha dejado que se vieran ratataaaa
tonysb escribió:
Egomagic escribió:Seguramente trilogia nordica, pero la segunda partr ya esta confirmada, llevaran unos 6 meses o asi

Está confirmado que ya está en desarrollo entonces, o que hay planes de hacerlo?

es oficial, esta en desarrollo
Ahora, doy por seguro que para PS5
Seran unos 3-4 años

EDITO: que diga el director que se de vacaciones...es normal, pero los demas estan currando como todo el mundo normal, otra cosa es que cojan el mes de vacaciones ahora en lugar de agosto por ejemplo...

pero en todos los juegos, antes de acabar el juego ya hay parte del estudio en el siguiente proyecto, es mucho mas complejo de lo que parece
xufeitor escribió:@Egomagic fuente de eso?

de todo lo que e dicho hay cosas oficiales y otra opinion y experiencia
los que sabemos del mundillo sabemos muchas cosas

en el caso de santa monica, son 300 personas, creeis que trabajan todos o que? cada uno tiene su rol, por ejemplo los que hacen personajes, cuando acaban pasan a hacer personajes del siguiente y lo mismo con niveles , animaciones,etc

pero la segunda parte nordica es oficial, no me acuerdo quien lo dijo
Litchih escribió:@brujo_toni Ojalá todos expusieran su punto de vista con esas formas, chapó.

.

Pues no y gracias, ni yo ni nadie tenemos porque dar doscientas vueltas ni pensar como rizar el rizo para que el comentario quede "lindo" y que nuestra critica a un juego que no nos convence no genere malestar ni billis a un grupo concreto. Si no os gusta leer pluralidad de opiniones ahí tenéis el ignore o directamente os saltáis el mensaje.

A mi también me dan asco los comentarios de gente que asegura que sera un juegazo sin haberlo jugado y aun asi yo no los cito.
juanx28 escribió:
Litchih escribió:@brujo_toni Ojalá todos expusieran su punto de vista con esas formas, chapó.

.

Pues no y gracias, ni yo ni nadie tenemos porque dar doscientas vueltas ni pensar como rizar el rizo para que el comentario quede "lindo" y que nuestra critica a un juego que no nos convence no genere malestar ni billis a un grupo concreto. Si no os gusta leer pluralidad de opiniones ahí tenéis el ignore o directamente os saltáis el mensaje.

A mi también me dan asco los comentarios de gente que asegura que sera un juegazo sin haberlo jugado y aun asi yo no los cito.

Que me vengas a discutir que alguien deje su opinión con respeto, que es exactamente a lo que me refiero y aplaudo, no de si está alabando o criticando al juego tiene huevos. Al menos deja claro que es su opinión personal.

Pero bueno con las perlas que has dejado por aqui ya no se ni la razón de mi sorpresa.
Litchih escribió:
juanx28 escribió:

.

Que me vengas a discutir que alguien deje su opinión con respeto, que es exactamente a lo que me refiero y aplaudo, no de si está alabando o criticando al juego tiene huevos. Al menos deja claro que es su opinión personal.

Pero bueno con las perlas has dejado por aqui ya no se ni la razón de mi sorpresa.

Con respeto hemos hablado todos, que aquí hay un moderador leyendo cada pagina y no nos ha advertido ni borrado el mensaje a ninguno de los que hemos criticado al juego, curiosamente si le ha borrado a gente que defendía el juego a capa y espada y que según tu si era respetuosa, así que mejor revalúa tus conclusiones.

Lo único que falta, que ahora te quieran decir como y de que forma tienes o puedes que criticar un juego. Muy respetuosos sois si [poraki] .
@juanx28 "que según tu si era respetuosa"

¿Perdona? No si encima te inventas cosas, en fin prefiero dejar esta conversación que me está pareciendo ridícula y creo que te falta un hervor, parece que quieres buscar conflicto como sea y yo no voy a jugar a ese juego.

Directamente a ignorados y solucionado.
No he borrado mucho, pero si os he advertido unas cuantas veces en general que estabais rozando las faltas de respeto, tanto unos como otros.

Así que mejor si seguimos tranquilos como estas últimas horas.
Respetad opiniones contrarias, y si no podéis hacerlo sin faltar al respeto usad la herramienta de ignorar.

@Egomagic si es una opinión personal, déjalo claro en el post. Que sea algo lógico y probable no significa que esté confirmado.
Si dices que algo está confirmado deberías aportar dicha fuente, por mucho que sepas del mundillo.
Deyembe escribió:A gow a se le critico por ser un gow mediocre, por apostar por un modo multijugador a cambio de traer la peor campaña de la saga. Por no aportar una trama minimamente interesante, por su pobre camara...

Ahora te invito yo a que mires las review de civilization, total war, super mario, zelda...y otros mil juegos que consevando genero no se les acusa de ser mas de lo mismo.

Se acusa de ser de lo mismo no por ser del mismo género si no cuando simplemente ofreces más de lo mismo gratuitamente sin alicientes suficientes para esa nueva entrega. Cuándo haces un juego excesivamente continuista que apenas se diferencia del anterior

No hace falta cambiar de género para que no te acusen de más de lo mismo ¿O acaso los souls reciben palos por ello tras 5 juegos?
A los juegos se les crítica por lo bien o lo mal que lo hacen no por no cambiar de género. Por eso gow ascensión se llevo tantos palos, por ser una entrega mediocre que no hacía ninguna falta y encima descuidada

GOW Ascension juego mediocre? A GOW Ascension se le criticó justo lo que no se le puede criticar a este, la falta de innovación y que era ya imposible superar la epicidad que había alcanzado la saga en su anterior entrega, los fans estabamos ya cansados tras 6 juegos clónicos y la prensa tambien, tiene poco misterio.

Super Mario y Zelda como ejemplo de sagas que no han cambiado? Yo creo que hace mucho que no juegas a un Super Mario o a un Zelda eh, no se les acusa de ser más de lo mismo por que han cambiado tantísimo que es OBVIO que no son más de lo mismo, casualmente como este GOW, renovarse o morir.
takuma_xoaxe escribió:
GOW Ascension juego mediocre? A GOW Ascension se le criticó justo lo que no se le puede criticar a este, la falta de innovación y que era ya imposible superar la epicidad que había alcanzado la saga en su anterior entrega, los fans estabamos ya cansados tras 6 juegos clónicos y la prensa tambien, tiene poco misterio.

Super Mario y Zelda como ejemplo de sagas que no han cambiado? Yo creo que hace mucho que no juegas a un Super Mario o a un Zelda eh, no se les acusa de ser más de lo mismo por que han cambiado tantísimo que es OBVIO que no son más de lo mismo, casualmente como este GOW, renovarse o morir.

Es que es tan fácil como comparar a super mario bros con mario odyssey y a zelda a link to the past con breath of the wild. Solo les queda el nombre y el protagonista. A mi el cambio obviamente es para mejor y lo mismo me pasa con este cambio de GOW, yo estaba ya cansado del HAS.

De verdad entiendo que haya gente que no le guste el cambio, totalmente aceptable, pero llevo unos días en general por youtube o foros viendo una rabia y un recelo al juego que empieza a ser ya raro, pero bueno. Ya ha dicho el creador que no hemos visto nada, que el juego tendrá momento épicos como siempre y combates espectaculares. Aun así al que no le guste que no lo compre si sera por juegos.
Si hay 3 estudios de los que me fío con los ojos cerrados son Naugthy Dog, From Software y Santa Mónica.

Cualquiera de los juegos que hagan estos estudios, te podrán gustar más o menos, pero hay que reconocer que se han ganado a pulso, el derecho de confiar en sus juegos y en las decisiones que han tomado en estos, ya sean innovaciones o no.

No sé que tal estará este God of War, quizás sea completamente épico o pasará por un juego sin más, no lo sé, pero Santa Mónica tiene mi total confianza, así que a mi, ya me lo vendieron hace mucho tiempo.
takuma_xoaxe escribió:
Deyembe escribió:A gow a se le critico por ser un gow mediocre, por apostar por un modo multijugador a cambio de traer la peor campaña de la saga. Por no aportar una trama minimamente interesante, por su pobre camara...

Mario y zelda conservan su genero. Cambian? OBVIO, pero dentro de su genero. Igual que cualquier saga que no quiera fracasar

A GOW ascension (cuya hostia ya nos temiamos precisamente en su hilo oficial), se le critico y mucho (yo le primero) tener la desastrosa idea de meter un online que nadie quiere a cambio de perjudicar la campaña. Una campaña que fue la mas pobre que vi en GOW. Acaso GOW 2 no era mas de lo mismo? SI, pero era maravilloso.

El problema de GOWA no fue conservar su genero. Fue sacar un juego bastante discreto.

hibaridelanube escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Es que es tan fácil como comparar a super mario bros con mario odyssey y a zelda a link to the past con breath of the wild. Solo les queda el nombre y el protagonista. A mi el cambio obviamente es para mejor y lo mismo me pasa con este cambio de GOW, yo estaba ya cansado del HAS.

De verdad entiendo que haya gente que no le guste el cambio, totalmente aceptable, pero llevo unos días en general por youtube o foros viendo una rabia y un recelo al juego que empieza a ser ya raro, pero bueno. Ya ha dicho el creador que no hemos visto nada, que el juego tendrá momento épicos como siempre y combates espectaculares. Aun así al que no le guste que no lo compre si sera por juegos.

Pesima comparativa. Esos juegos que nombras, tienen un cambio ENORME debido a la llegada a las 3d. Asi de simple. Sus generos se conservaron. O acaso mario odyssey es otro genero?
Opino igual, para mi este nuevo God of War es un cambio de género. También creo que el Gow Ascension tuvo tan malas notas por descuidar la campaña a costa de introducir un online forzado.

Como ya se ha dicho, si la fórmula se repite pero con ideas frescas y aprovechando las capacidades de la nueva generación (mejoras de IA, físicas, etc) nadie se va a quejar de la repetición de la fórmula, porque además hace 4 años que no se ve (desde la generación pasada) y hay ganas de repetirla.

Por supuesto lo que no pueden es sacar 7 God of War en 8 años, que es la burrada que hicieron en la época de ps2 y ps3.
Deyembe escribió:

Yo solo se que algunos tenéis unos prejuicios y complejos enormes, que solo son videojuegos coño, que más dará que cambien si el juego es bueno, y el resultado final viendo impresiones es que parece todo un juegazo.

Cambiado y en otro género? Y que importa? Ya solo por eso algunos no lo podéis disfrutar?

Yo por suerte se disfrutar los juegazos, independientemente del género que decidan tomar y tengo 0 problemas en adaptarme a lo que sus creadores han decidido hacer.

Que la gente parece más papista que el papa, y se olvidan que el que está detrás de este cambio no es ningún mindundi, sino uno de los padres de la franquicia, supongo que si alguien sabe que camino debe seguir su obra es el, vamos digo yo.
Tyler Durden escribió:Si hay 3 estudios de los que me fío con los ojos cerrados son Naugthy Dog, From Software y Santa Mónica.

Cualquiera de los juegos que hagan estos estudios, te podrán gustar más o menos, pero hay que reconocer que se han ganado a pulso, el derecho de confiar en sus juegos y en las decisiones que han tomado en estos, ya sean innovaciones o no.

No sé que tal estará este God of War, quizás sea completamente épico o pasará por un juego sin más, no lo sé, pero Santa Mónica tiene mi total confianza, así que a mi, ya me lo vendieron hace mucho tiempo.

Muy de acuerdo contigo, añadiría también Cd Project Red.
Para mí este GoW pinta de lujo, esperemos que el gameplay a los mandos sea ágil y divertido eso es todo. Caerá.
@Deyembe Pero sigo sin entender esa rabia a que haya cambiado de genero, ni con RE 7 vi tanta rabia y al final ha resultado ser un juego bastante querido, pese a cambiar incluso el estilo de persona que a mi me parece incluso peor. Porque no esperar y vemos si el juego es bueno o no y sacar las conclusiones que cada uno crea?
takuma_xoaxe escribió:
Deyembe escribió:

Yo solo se que algunos tenéis unos prejuicios y complejos enormes, que solo son videojuegos coño, que más dará que cambien si el juego es bueno, y el resultado final viendo impresiones es que parece todo un juegazo.

Cambiado y en otro género? Y que importa? Ya solo por eso algunos no lo podéis disfrutar?

Yo por suerte se disfrutar los juegazos, independientemente del género que decidan tomar y tengo 0 problemas en adaptarme a lo que sus creadores han decidido hacer.

Que la gente parece más papista que el papa, y se olvidan que el que está detrás de este cambio no es ningún mindundi, sino uno de los padres de la franquicia, supongo que si alguien sabe que camino debe seguir su obra es el, vamos digo yo.

Complejos?

Eres capaz de RESPETAR los gustos? A mi me la pela el cambio de genero, eso lo primero. Pero ENTIENDO que haya gente a la que no le guste y prefiera el otro. Todo lo que me preocupa de este GOW no tiene nada que ver con el nuevo genero.

Es tan simple como eso. Y puedes repetirlo 80 veces mas, que no por eso va a gustar mas a los que prefieren un Hack and slash.

hibaridelanube escribió:@Deyembe Pero sigo sin entender esa rabia a que haya cambiado de genero, ni con RE 7 vi tanta rabia y al final ha resultado ser un juego bastante querido, pese a cambiar incluso el estilo de persona que a mi me parece incluso peor. Porque no esperar y vemos si el juego es bueno o no y sacar las conclusiones que cada uno crea?

Hombre, RE7 es precisamente una vuelta a los origenes, pero en primera persona. Es el RE mas RE desde code veronica. Los que cambiaron de genero y a lo bestia fueron 4, 5 y 6, alejandose cada vez mas de lo que era la saga.

Yo ya digo que a mi el cambio de este GOW me da absolutamente igual. Me importan mas cosas como el doblaje mostrado, el HUD, la mayor cantidad de elementos rpg o la duracion de la que hablaron.

Esperar para sacar conclusiones? Pues eso diselo a los que dicen que sera un juegazo no? O es que las conclusiones buenas si valen?
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@juanx28 Llevas 5 dias desde que se filtro el hilo con la misma frase de que no te gusta el juego y que segun tu es una mierda(todo esto con un gampeplay de 9 minutos del inicion del juego)un juego que va a durar 25 horas...
Me dices que tal el juego?Cual es el primer jefe?que zonas visitamos?que mejoras de armas,armaduras tiene kratos?Que arma me recomiendas?
Como ves el desarrrollo de la historia,te gusta como acaba el juego?Que tal ambientacion nordica como se ve esos paisajes del todo el juego?
@Deyembe, hablo en general cuando digo que esperemos a las conclusiones, pero si que es un estudio santa monica que ha demostrado hacer bien las cosas y al menos con GOW merecen ese voto de confianza y mas volviendo el que hizo para mi gusto el GOW mas brillante que fue el 2. Yo tanto si el juego es una obra de arte como si resulta ser una castaña vendré a decirlo aquí, pero digo que en general seguir discutiendo si el juego sera tal o cual, y repito hablo en general, al final solo nos llevara a que nos cierren el hilo.
Deyembe escribió:Complejos?

Eres capaz de RESPETAR los gustos? A mi me la pela el cambio de genero, eso lo primero. Pero ENTIENDO que haya gente a la que no le guste y prefiera el otro. Todo lo que me preocupa de este GOW no tiene nada que ver con el nuevo genero.

Es tan simple como eso. Y puedes repetirlo 80 veces mas, que no por eso va a gustar mas a los que prefieren un Hack and slash.

Pues los que prefieren un hack and slash para eso tienen las 6 entregas anteriores, pueden repasarselas enteritas, a mi me encantan, pero como mis gustos no son cerrados tambien podré disfrutar de este. Yo tambien entiendo que haya gente que prefiera el otro estilo, pero es que esa gente es la primera que ha montado en cólera por que lo han cambiado, y ya con una autoridad moral que no se de donde sacan se ponen a pontificar lo que es o no es un GOW.

Y es que hay una diferencia enorme entre decir "vaya, pues yo soy fan de siempre y no me atrae del todo este nuevo cambio, aunque reconozco que la saga necesitaba renovarse, en principio creo que no lo compraré por que lo mio son los HyS y siento que esto no es para mi pero le seguiré la pista a ver las opiniones de la gente cuando lo vaya jugando"

a esto otro: "puff se han cargado la saga, esto de gow solo tiene el nombre, y Kratos ni siquiera salta, vaya tela Santa Monica" que es lo que ha hecho MUCHA gente, de este mismo hilo

El fan que se expresa como mi último ejemplo ni es fan ni es nada, es un arrogante que cree que sus gustos son el centro del universo, y que si la empresa no le contenta y crea el juego que el tiene en la mente ya todo es una mierda menos su propia opinión.

Esa es la diferencia, entre respetar los gustos, en la manera de dar una opinión, unos quedan desacreditados y otros como personas con las que se puede debatir.
Buste escribió:@juanx28 Llevas 5 dias desde que se filtro el hilo con la misma frase de que no te gusta el juego y que segun tu es una mierda(todo esto con un gampeplay de 9 minutos del inicion del juego)un juego que va a durar 25 horas...
Me dices que tal el juego?Cual es el primer jefe?que zonas visitamos?que mejoras de armas,armaduras tiene kratos?Que arma me recomiendas?
Como ves el desarrrollo de la historia,te gusta como acaba el juego?Que tal ambientacion nordica como se ve esos paisajes del todo el juego?

Yo no dije que era una mierda nunca, lo único que hice es decir que no estoy de acuerdo con el cambio de genero y creo que tengo todo el derecho a hacerlo mas aun luego de haber comprado cada uno de los GOW que han salido, honestamente me parece una putada hacia el fan esto que hacen y mas aun siendo canónico (porque si hubiera sido un reboot vaya y pase), pero aquí te obligan a pasar el aro igual para enterarte de la historia aunque el gameplay no te guste nada.
Y lo mismo con casi todo lo exclusivo (al menos first) que saca Sony en general, estan tomando un rumbo que no me gusta nada y menos mal que me llaman mas los exclusivos second o los third porque sino seria tristisimo el panorama.

Ahora lo que comentas del ultimo párrafo, lo mismo te lo podría aplicar a ti o al resto del foro que al igual que yo opinan sin haber jugado nada, ambos tenemos la misma información por ahora así que por ahí no me corras porque no cuela.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algun gow malo?

Ya dejad el tema
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
juanx28 escribió:
Buste escribió:@juanx28 Llevas 5 dias desde que se filtro el hilo con la misma frase de que no te gusta el juego y que segun tu es una mierda(todo esto con un gampeplay de 9 minutos del inicion del juego)un juego que va a durar 25 horas...

Yo no dije que era una mierda nunca, lo único que hice es decir que no estoy de acuerdo con el cambio de genero y creo que tengo todo el derecho a hacerlo mas aun luego de haber comprado cada uno de los GOW que han salido, honestamente me parece una putada hacia el fan esto que hacen y mas aun siendo canónico (porque si hubiera sido un reboot vaya y pase), pero aquí te obligan a pasar el aro igual para enterarte de la historia aunque el gameplay no te guste nada.
Y lo mismo con casi todo lo exclusivo (al menos first) que saca Sony en general, estan tomando un rumbo que no me gusta nada y menos mal que me llaman mas los exclusivos second o los third porque sino seria tristisimo el panorama.

Ahora lo que comentas del ultimo párrafo, lo mismo te lo podría aplicar a ti o al resto del foro que al igual que yo opinan sin haber jugado nada, ambos tenemos la misma información por ahora así que por ahí no me corras porque no cuela.

Vayamos por partes:
Este juego se anuncio hace DOS AÑOS que seria totalmente diferente y se vieron videos de Kratos jugando,ahora despues de dos años te enteras como va el juego

El fan al que a ti mismo te nombras puso a parir al Ascension entre otros cosas sabes por que?Por que era "mas de lo mismo" y que estaban reciclando y la saga estaba mostrando sintomas de agotamiento,para muestra las ventas fueron bastante menos que su tercera entrega por lo que el "fan" ya no era tan "fan" al no comprarlo :-|

Quien te obliga?

No te gusta nada pero bien que te pasas por el hilo del Horizon Zero Dawn a ponerlo a parir y ahora este y antes el Unhcarted 4.Si no te gustan los juegos de Sony por que los compras?
A mi no me gustan los fifas y no los compro ni me paso por cada hilo a decir lo malos que son,tal vez un comentario y adios...

He dicho yo que sea el mejor juego?NO,pero tu SI has dicho que era una mierda con un 5% de lo visto.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
juanx28 escribió:

.

¿Todavía no te han baneado de este hilo cuyo juego no vas a comprarte y llevas semanas metiendo mierda gratuíta? ¿No te has quedado calentito en el hilo de Horizon donde te han dejado el morro fino? Menuda pesadilla colega.

Y en parte me da rabia porque a Xufeitor lo tenemos loco, pero es que entre tú y el Deyembe este estáis reventando el hilo. Es tan sencillo como que moderación os prive de escribir en un hilo que os estáis cargando con vuestras malditas pataletas.
A mí los GOW me encantaron todos aunque al ascension no jugué y la verdad fue porque no me dio mucho hype y lo fui dejando para cuando estuviese barato y al final tanto tiempo lo dejé pasar que me acabé olvidando de él. Ahora lo jugaría si no me diese pereza buscarlo para comprarlo (barato) y tener que volver a poner a andar la ps3. Este nuevo modelo de God of War también me gusta y la verdad es que me apetece mucho más que el ascension. Que ya no es un hack&slash al uso, pues no, pero me da igual, me gusta este tipo de juego y me gusta el universo GOW y el personaje de Kratos y es uno de los juegos que me tienta para comprar una ps4 (de los exclusivos porque los otros ya puedo jugarlos). Es una putada para mí que sea en la plataforma de Sony donde más cancha se les da a estos juegos para un jugador porque yo al online le tengo bastante asquete. Tenía que haber vendido la ps3 con todos sus juegos cuando no era demasiado tarde pero me daba penita deshacerme de los exclusivos (que al final no los volví a jugar desde que me pasé al pc y unos cuantos pasaron a ps4) y ahí tengo el mostrenco de la ps3 fat con un montón de juegos ocupando espacio.

Se que la ps4 caerá con el tiempo por juegos como este, el U4, el Horizon, the last guardian, until dawn, el spiderman cuando salga... incluso juegos ya viejos como el infamous second son y su expansion (los dos anteriores me gustaron mucho), incluso los vilipendiados the order y killzone. Aunque cuando la compre a ver si los encuentro...

Pero bueno, que me desvío. Hay juegos como los Tomb Raider nuevos que siendo un fan de los viejos también me gustan mucho (aunque eche en falta un poco el plataformeo y los puzles de verdad) o me gustó el Castlevania moderno o el DmC. A mí lo de respetar a los muertos me la suda mucho mientras me divierta y me guste un juego, por supuesto que habrá cosas que se echen de menos o se desearían volver a tener pero si el conjunto cumple con el cometido de divertirme me llega. Entiendo que a quien no le guste este tipo de juegos les joda quedarse sin un H&S como a mí me jodería que se convirtiese en uno de coches o de fútbol, pero vamos al que le guste los juegos de aventura tampoco veo que sea una pesadilla. Si el próximo uncharted fuese un H&S con buena pinta por mí encantado.
@kurosakicarlos Qué siga, así cuando salga el juego ya tendrá su Banhamer XD . No es que de la brasa, es que dice unas cosas que son de lo mejorcito que he oído nunca. Qué te esperas de alguien que con su dos huevos dice que por culpa de la cámara el combate no puede tener progresión [carcajad] .

Ya hay puestos hasta los controles por ahí XD
En spoiler de todas formas, aunque son controles

R1 = Light Attack
R2 = Heavy Attack
L1 = Block/Parry/Shield Combat
L2 = Aim
L2 (Hold) + R1/R2 = Throw Leviathan
L2 (Hold) + R1/R2 (Hold) = Charged Leviathan Throw
L1 + R1 = Light Ruinic Attack
L1 + R2 = Heavy Ruinic Attack
R3 = Brutal Attack (When Stun Meter is full)
R3 + L3 = Spartan Rage (When Rage Meter is full)
Triangle = Recall Leviathan
X = Evade
X,X = Dodge Roll
Square = "Son Button"
Circle = Context Action (Climb, Jump, Interact)
Dpad Down = 180 Turn

Así empieza el Día Kratos

Imagen

[carcajad] ( Es Sirope de Arce, hecho del que cazó con su hijo jajaja [burla2] )
Es un juego de palabras, ni el arce existe ni el sirope sale de los Alces XD
@kurosakicarlos

Habia venido a ver que se comentaba del juego y eso de los modos de dificultad para encontrarme a los haters y llorones de turno,algunos habituales de multiplataforma con la misma historia de siempre,no veas el ruido que hacen unos pocos a lo largo de todo EOL.

Que manera de llorar madre mia,al final la solucion va a ser meterles un ignore,por que no van a parar.

Ahora hablemos de lo que importa,el juego. Han comentado que en la dificultad mas dificil los enemigos tienen nuevos movimientos y que tambien aparecen nuevos enemigos,esperais que el juego tenga new game+?Lo digo por la progresion y el hecho de que no puedas tenerlo todo.

Espero que tengamos posibilidad de utilizar dos armas,vamos cambiar el escudo por arma para tener mas capacidad ofensiva,creo que le quedaria bien al personaje.

Un saludo.
@Moraydron Pues yo si lo espero, luego si no lo hay pues haré lo mismo, que será pasarlo la primera vez en la penúltima dificultad y luego la siguiente pasada cuando me apetezca esa en la última ya.

Seguro que hay más armas, de hecho no se me viene a la cabeza ningún juego con esas caracteristicas en el que tengas la misma arma toda la partida, lo más seguro es que si.
He entrado para leer si había alguna información más sobre el juego pero he estado leyendo paginas y lo único que leo son varias personas que no le gusta el juego y dan la brasa páginas y páginas . Y por otro lado personas que le ha gustado lo que han enseñado del juego y responden a los que dan la brasa. Conclusión: de un hilo que debería ser para información del juego , lo único que aparentemente hay son críos discutiendo a ver quién la tiene más grande.

Yo solo jugué al gow remasterizado porque tuve la 360. Y me llevé una grata sorpresa. Me gustó muchísimo. Cuando anunciaron el gow4 me gustó bastante lo que ví y es tal que lo tengo reservado en amazon desde hace un mes. A mi los juegos me tienen que entretener y realmente me da igual si hacen lo que denomináis "downgrade" o si la cámara ahora está situada desde otra perspectiva o que no salte o etc.. Simplemente juego para entretenerme, que tengan buena historia y gráficos buenos. Y por lo que he visto hasta ahora del nuevo gow tiene todo lo necesario para que me encante.

No sé si habrá algún moderador por aquí pero podrías borrar los mensajes de la pelea infantil. Porque vaya tela.
Madre mía que bien luce este juego, aunque que solo han mostrado como usa el hacha, espero que haya variedad de armas y no sea toda la historia solo con el hacha.
Ostras,

Pues yo no he jugado ningun GOW desde la ps2. Le tengo bastantes ganas a este. A mi si me mola que hayan cambiado un poco la "jugabilidad". Como ya comentó antes un forero por aquí, las mecánicas de los primeros GOW eran una pasada por que nunca antes se habían visto o muy pocos juegos lo usaban (devil may cry). Hoy en día está mucho mas "extendido" (por llamarlo de alguna manera), y es normal que intenten "innovar".

Un claro ejemplo de esto es el último zelda, Nintendo ha arriesgado con una nueva fórmula y no solo ha acertado de pleno, si no que ha triunfado con ese juego. Que por cierto, a mi me ha encantado.

Con esto quiero decir, que es normal que las compañias intenten innovar en sus franquicias para mantenerlas al día. Algunas salen bien, y otras salen mal XD.

Bueno, ya queda menos de 1 mes para poder disfrutar del nevo GOW. [beer]
Yo tengo ganas de ver algún Boss que no sea el pesao del tronco de todos los videos y ver como se lucha sin salto ni Qtes. Es mi única duda, a parte de que armas tendremos.
14183 respuestas