Deyembe escribió:Complejos?
Eres capaz de RESPETAR los gustos? A mi me la pela el cambio de genero, eso lo primero. Pero ENTIENDO que haya gente a la que no le guste y prefiera el otro. Todo lo que me preocupa de este GOW no tiene nada que ver con el nuevo genero.
Es tan simple como eso. Y puedes repetirlo 80 veces mas, que no por eso va a gustar mas a los que prefieren un Hack and slash.
Pues los que prefieren un hack and slash para eso tienen las 6 entregas anteriores, pueden repasarselas enteritas, a mi me encantan, pero como mis gustos no son cerrados tambien podré disfrutar de este. Yo tambien entiendo que haya gente que prefiera el otro estilo, pero es que esa gente es la primera que ha montado en cólera por que lo han cambiado, y ya con una autoridad moral que no se de donde sacan se ponen a pontificar lo que es o no es un GOW.
Y es que hay una diferencia enorme entre decir "vaya, pues yo soy fan de siempre y no me atrae del todo este nuevo cambio, aunque reconozco que la saga necesitaba renovarse, en principio creo que no lo compraré por que lo mio son los HyS y siento que esto no es para mi pero le seguiré la pista a ver las opiniones de la gente cuando lo vaya jugando"
a esto otro: "puff se han cargado la saga, esto de gow solo tiene el nombre, y Kratos ni siquiera salta, vaya tela Santa Monica" que es lo que ha hecho MUCHA gente, de este
mismo hiloEl fan que se expresa como mi último ejemplo ni es fan ni es nada, es un arrogante que cree que sus gustos son el centro del universo, y que si la empresa no le contenta y crea el juego que el tiene en la mente ya todo es una mierda menos su propia opinión.
Esa es la diferencia, entre respetar los gustos, en la manera de dar una opinión, unos quedan desacreditados y otros como personas con las que se puede debatir.