God of War

Ken-Chan escribió:Yo tengo ganas de ver algún Boss que no sea el pesao del tronco de todos los videos y ver como se lucha sin salto ni Qtes. Es mi única duda, a parte de que armas tendremos.


Si has jugado a los demas god of war, sabras que ese del tronco no es un jefe real, los jefes en god of war son otra cosa......
Ken-Chan escribió:Yo tengo ganas de ver algún Boss que no sea el pesao del tronco de todos los videos y ver como se lucha sin salto ni Qtes. Es mi única duda, a parte de que armas tendremos.


Será como en todos los juegos. El monstruo apoyará alguna parte de su cuerpo frente a ti y tendrás que golpearla mientras esquivas ataques.

La única diferencia con otros GoW es que no habrá ataques bajos que tengas que esquivar saltando.
Egomagic escribió:
Ken-Chan escribió:Yo tengo ganas de ver algún Boss que no sea el pesao del tronco de todos los videos y ver como se lucha sin salto ni Qtes. Es mi única duda, a parte de que armas tendremos.


Si has jugado a los demas god of war, sabras que ese del tronco no es un jefe real, los jefes en god of war son otra cosa......


Y si todos los nuevos jefes fueran similares?
Shiro_himura escribió:
Y si todos los nuevos jefes fueran similares?


No es así.

Switching over to the gameplay, Barlog first of all assured that the series’ penchant for spectacle will be maintained in this new game. Apparently, there will still be giant bosses which will have a scale bigger than previous games, and giant enemies, to fight and take down, and at one point, Barlog mentioned having 15, 20, or even as many as 100 enemies on screen at once- which would definitely be something worth seeing (though we’re not sure that the PS4 can handle that!).

In spite of all of these changes, though, Balrog assured everyone that this new game will still be quintessentially God of War– the body may be changing, but the soul will be the same.

Read more at https://gamingbolt.com/god-of-war-new-d ... CraRoKB.99
@xufeitor Dios, eso lo dijo él?
Ahí pone que habrá 10 enemigos o 15 que ya está bien y también puede que 100 enemigos en pantalla a la vez, joderrr, será cierto? Lo he traducido bien? Es difícil de creer. Eso ya sería un HyS evolucionado de alguna manera.

Edito: No leí la "letra pequeña", pero no tiene mucho sentido que diga eso si después dice que la consola no lo va a soportar, vaya risa no?

Edito 2: Nada, es paja, la noticia tiene casi 2 años, en 2 años se dicen y se cambian muchas cosas, y lo de los 100 enemigos aunque fuesen 50 o 30, es mucha locura y más para un juego como este
xufeitor escribió:
Shiro_himura escribió:
Y si todos los nuevos jefes fueran similares?


No es así.

Switching over to the gameplay, Barlog first of all assured that the series’ penchant for spectacle will be maintained in this new game. Apparently, there will still be giant bosses which will have a scale bigger than previous games, and giant enemies, to fight and take down, and at one point, Barlog mentioned having 15, 20, or even as many as 100 enemies on screen at once- which would definitely be something worth seeing (though we’re not sure that the PS4 can handle that!).

In spite of all of these changes, though, Balrog assured everyone that this new game will still be quintessentially God of War– the body may be changing, but the soul will be the same.

Read more at https://gamingbolt.com/god-of-war-new-d ... CraRoKB.99


¿Que aclara esto? ¿que a lo mejor hay hasta 100 enemigos y la PS4 no lo soporta? No, ya en serio decir eso y nada es lo mismo.

Es algo que ni tu, ni yo sabemos hasta que no lo veamos en el juego.
Claro que sí, un título de acción con valores de producción cinemática no va a tener jefes espectaculares.

Imaginar un GOW sin jefes mastodónticos es como pensar que habrá un Asassins Creed sin escalada.

Este juego seguramente va a asentar un nuevo estándar en los juegos de acción, tal como hicieron sus predecesores en PS2 y PS3.
filthy_casul escribió:Claro que sí, un título de acción con valores de producción cinemática no va a tener jefes espectaculares.

Imaginar un GOW sin jefes mastodónticos es como pensar que habrá un Asassins Creed sin escalada.

Este juego seguramente va a asentar un nuevo estándar en los juegos de acción, tal como hicieron sus predecesores en PS2 y PS3.


Joder algunos parecéis palmeros de cuidado, ni que fueran a descubrir el fuego.... y como si no hubiera habido jefes enormes y gigantes en otros juegos. Este es bastante reciente.

Imagen
Shiro_himura escribió:
xufeitor escribió:
Shiro_himura escribió:
Y si todos los nuevos jefes fueran similares?


No es así.

Switching over to the gameplay, Barlog first of all assured that the series’ penchant for spectacle will be maintained in this new game. Apparently, there will still be giant bosses which will have a scale bigger than previous games, and giant enemies, to fight and take down, and at one point, Barlog mentioned having 15, 20, or even as many as 100 enemies on screen at once- which would definitely be something worth seeing (though we’re not sure that the PS4 can handle that!).

In spite of all of these changes, though, Balrog assured everyone that this new game will still be quintessentially God of War– the body may be changing, but the soul will be the same.

Read more at https://gamingbolt.com/god-of-war-new-d ... CraRoKB.99


¿Que aclara esto? ¿que a lo mejor hay hasta 100 enemigos y la PS4 no lo soporta? No, ya en serio decir eso y nada es lo mismo.

Es algo que ni tu, ni yo sabemos hasta que no lo veamos en el juego.


Aclara tu pregunta.
Preguntas si todos los jefes fueran similares al que se ha visto, y el director del juego en una entrevista dice que habrá jefes gigantes como en los anteriores, incluso más grandes.

Y a parte dice que el director mencionó que en algún momento habrá 15, 20 o hasta 100 enemigos a la vez. (Cosa que los que le hacen la entrevista dudan que pueda mover una PS4)
@alcanibal la entrevista es de hace casi dos años, pero el juego ya se había presentado y no va a cambiar mucho sobre lo que dice. Lo único es lo de la cantidad de enemigos en pantalla, que si petardeaba mucho la habrán bajado a lo que pueda mover la PS4. Ya cuando salga se verá si son 100, 70, o 30.

Pero lo de los jefes grandes que es lo que se estaba preguntando seguirá ahí.
Egomagic escribió:
Ken-Chan escribió:Yo tengo ganas de ver algún Boss que no sea el pesao del tronco de todos los videos y ver como se lucha sin salto ni Qtes. Es mi única duda, a parte de que armas tendremos.


Si has jugado a los demas god of war, sabras que ese del tronco no es un jefe real, los jefes en god of war son otra cosa......


Lo se. Quiero ver como es un combate contra gigantes de verdad sin saltos. Confío en Santa Monica, se que el del tronco es un boss random, pero no me ha gustado que nuestro ataques sean golpear sólo las piernas por ejemplo. Se que tendrá una ejecución brutal de todos los gows. Confío en esta gente.
Shiro_himura escribió:
filthy_casul escribió:Claro que sí, un título de acción con valores de producción cinemática no va a tener jefes espectaculares.

Imaginar un GOW sin jefes mastodónticos es como pensar que habrá un Asassins Creed sin escalada.

Este juego seguramente va a asentar un nuevo estándar en los juegos de acción, tal como hicieron sus predecesores en PS2 y PS3.


Joder algunos parecéis palmeros de cuidado, ni que fueran a descubrir el fuego.... y como si no hubiera habido jefes enormes y gigantes en otros juegos. Este es bastante reciente.

Imagen






tú tiras más del otro lado, por poner en duda algo tan obvio (la inclusión de jefes espectaculares) que ya ha sido confirmado por el mismo director del juego.

por cierto, mal ejemplo me has puesto con ese monstruo en concreto, pues es una de las peleas más aburridas y tediosas que EXISTEN en ningún videojuego. Comienza genial pero tras más de DOS HORAS de grindeo sin sentido te das cuenta que es un auténtico coñazo. Es la antítesis precisamente de lo que es GOW: espectacularidad sustancial, no cosmética.

FF15 tiene otros ejemplos de jefes de mucho nivel, como Ifrit. Assura's Wrath sería algo más cercano a GOW, pues la jugabilidad es más parecida.

No he dicho que GOW vaya a inventar nada. Poner un nuevo benchmark significa que elevas el estándar de calidad por encima de lo que hay ahora mismo. Y no tengo duda de que va a ser la nueva referencia en el género de acción rápida igual o superiores a los de Bayonetta 1/2.
@xufeitor Si, solo hacia alusión a los enemigos en pantalla, también me sorprendió un poco eso que dijo.

Bosses gigantes los habrá y distintos en diversos entornos, eso acompaña a Kratos siempre hayan cambiado algunas cosas o no. De hecho en un Vídeo ya se veía a una especie serpiente gigante.
Yo confio plenamente en el estudio, han hecho el juego sin prisa y lo que han querido, saldra bien
Es el juego que mas espero de todo el año
@filthy_casul Como GOW se parezca sólo un poquito en el combate a FFXV ya no lo quiero [+risas] vaya coñazo de juego. Que va a haber jefes tochos lo sabe todo el que conozca mínimamente la saga.
filthy_casul escribió:[

No he dicho que GOW vaya a inventar nada. Poner un nuevo benchmark significa que elevas el estándar de calidad por encima de lo que hay ahora mismo. Y no tengo duda de que va a ser la nueva referencia en el género de acción rápida igual o superiores a los de Bayonetta 1/2.


Nueva referencia en el genero de acción rápida superior a Bayonetta [flipa] [flipa] [flipa]

Y ese ejemplo lo he puesto porque no solo por tener jefes tochos se soluciona la cosa, es mucho mas que eso.

PD: A mi el FF VX me gusta.
A mí me encanta FF15. lo he disfrutado muchísimo, tanto que también me lo voy a comprar en PC cuando terminen de sacar todos los DLCs. Y tiene combates muy chulos. Decía que era un mal ejemplo no porque no tenga gran calidad sino porque su jugabilidad no tiene nada que ver con lo que es GOW.

Si GOW está a la altura de Bloodborne y Bayonetta 2 en diseño de jefes y además le suma la potencia técnica estaríamos ante un estándar más elevado de lo que hay hasta la fecha.
filthy_casul escribió:A mí me encanta FF15. lo he disfrutado muchísimo, tanto que también me lo voy a comprar en PC cuando terminen de sacar todos los DLCs. Y tiene combates muy chulos. Decía que era un mal ejemplo no porque no tenga gran calidad sino porque su jugabilidad no tiene nada que ver con lo que es GOW.

Si GOW está a la altura de Bloodborne y Bayonetta 2 en diseño de jefes y además le suma la potencia técnica estaríamos ante un estándar más elevado de lo que hay hasta la fecha.


En serio? porque os empeñáis, en decir y querer comparar que este GoW es un hack and slash?

Si es que hasta todo lo que dicen lo alejan de ese genero: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -alcanzar/
Shiro_himura escribió:
filthy_casul escribió:A mí me encanta FF15. lo he disfrutado muchísimo, tanto que también me lo voy a comprar en PC cuando terminen de sacar todos los DLCs. Y tiene combates muy chulos. Decía que era un mal ejemplo no porque no tenga gran calidad sino porque su jugabilidad no tiene nada que ver con lo que es GOW.

Si GOW está a la altura de Bloodborne y Bayonetta 2 en diseño de jefes y además le suma la potencia técnica estaríamos ante un estándar más elevado de lo que hay hasta la fecha.


En serio? porque os empeñáis, en decir y querer comparar que este GoW es un hack and slash?


Hombre, porque el tipo de lucha es HnS
Alguien sabe si game va a hacer la misma promo con este god of war que con el far cry 5???. La de entregar dos juegos y aparte del valor te dan 20 euros mas.
@abran82 Como es eso?

Yo tengo pensado vender Ww2 y Bo4 27,5 uno y 15 el otro, total 42,5.

Dices que aparte te darían 20 euros más?
Rolu-13 escribió:@abran82 Como es eso?

Yo tengo pensado vender Ww2 y Bo4 27,5 uno y 15 el otro, total 42,5.

Dices que aparte te darían 20 euros más?


Sí, pero eso fue solo con Far Cry 5 en la edición exclusiva que tenia GAME, dudo que lo hagan también con este.
@JoseWolf Si les sale rentable si puede que lo hagan.

Eso 20 euros que dan, los recuperan en la segundamano. Y gracias a ello se aseguran una venta.
Deseo, deseo deseo que se pueda desactivar partes del hub. Como por ejemplo la salud de los enemigos normales, no me gusta en un Gow ese componente, como tampoco los tonos chillones que ponen para los objetos que dejan caer los enemigos, en mi opinión le resta realismo o le rebaja el tono al juego.

Me gustaría encontrarme con un combate suficientemente profundo. A pesar de que no va ser tán dinámico como en otros juegos, pinta muy interesante y parece que será bastante estrátegico sobre todo en el último modo de dificultad, que esperemos no se quede solo en palabras.

Muchas ganas de jugarlo ya y exprimirlo al máximo :)
Edicion limitad reservada en ECI aprovechando que tenia una tarjeta regalo de ellos, ahora a esperar a disfrutarlo en menos de un mes [tadoramo]
[beer] brutal la foto, quien pillara ese bd......que ganazas joder. :cool:
A practicamente un mes copia final.

Mola la sudadera que lleva uno con las marcas rojas de la piel de kratos. A ver si la veis.
Que laaaargo se va a hacer el mes.
xufeitor escribió:Gold of War

Imagen


[plas] [plas] [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese disco funcionaria en una ps4 sin mas? o contiene solo los datos para duplicarlo y no lo lee una ps4?

la foto esta muy chula, mucha gente trabajando 5 años, parece que ahora querrán cobrar jaja
xufeitor escribió:Gold of War

Imagen



Me han recordado a estos
[qmparto] [qmparto]

Imagen
xufeitor escribió:Gold of War

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Cojoneitorrrrrrrr, tengo el hype por este juego por Marte o merkurio.

El que mas espero es spiderman, pero este, muy muy de cerca. Soy superfan de la saga y he jugado a todos y me parece brutacal el cambio. Tengo la sensacion de que este juego va sorprender y mucho, y no espero menos de Santa monica.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
limitadas solo hay en eci? no me gusta su web...
@android86 Entiendo que la PS4 que tienen los desarrolladores será algo diferente a la que tiene el público en general. Imagino que las tendrán conectadas a ordenadores.

Si alguien sabe más del tema, que nos alumbre, por favor.
@Tyler Durden el devkit está normalmente conectado al servidor y se van actualizando las builds constantemente.
Una vez el juego es gold y queman el disco creo que solo sirve para copiar los datos y se pongan a fabricarlo, estoy casi seguro que en una PS4 no funciona, en un devkit supongo que si.
La verdad que nunca se me ha ocurrido preguntar eso.
xufeitor escribió:Gold of War

Imagen


Gran noticia, ya no queda nada
xufeitor escribió:Gold of War

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Que buena foto [plas] [plas] [plas]
Tmac_1 escribió:A practicamente un mes copia final.

Mola la sudadera que lleva uno con las marcas rojas de la piel de kratos. A ver si la veis.

Pasa desapercibido con el pedazo de hacha xD La foto está muy chula. Pedazo de equipo de trabajo tiene esta gente. Creo que se viene un juego grande [beer]
tonysb escribió:
Tmac_1 escribió:A practicamente un mes copia final.

Mola la sudadera que lleva uno con las marcas rojas de la piel de kratos. A ver si la veis.

Pasa desapercibido con el pedazo de hacha xD La foto está muy chula. Pedazo de equipo de trabajo tiene esta gente. Creo que se viene un juego grande [beer]

Desapercibida , dirás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@Tyler Durden el devkit está normalmente conectado al servidor y se van actualizando las builds constantemente.
Una vez el juego es gold y queman el disco creo que solo sirve para copiar los datos y se pongan a fabricarlo, estoy casi seguro que en una PS4 no funciona, en un devkit supongo que si.
La verdad que nunca se me ha ocurrido preguntar eso.


Aparte de trollear a veces hago buenas preguntas [poraki]

Y asi tienes algo de salseo por el hilo

Imagino que el devkit no traera sistema de proteccion en la unidad optica y solo es como apuntaba un mero soporte como podria ser un pendrive o un HDD, solo que les gusta mas enseñar el disco porque el producto final es un disco...
por lo visto a playstation polonia se le ha escapado una imagen off screen donde puede verse lo que pinta ser un jefe,por cierto,faltaba sangre no? [carcajad]
Imagen
xufeitor escribió:@Egomagic fuente de eso?


No se si te han respondido ya porque el hilo va muy rápido. Creo que la fuente de la noticia de las secuelas en marcha viene de una entrevista:

https://gamerant.com/god-of-war-sequel- ... mythology/
Dios mio, hacia tiempo que no me ponia nervioso con la llegada de un titulo... QUE LLEGUE EL DIA 20 YAAAA
cascarillas escribió:
tonysb escribió:
Tmac_1 escribió:A practicamente un mes copia final.

Mola la sudadera que lleva uno con las marcas rojas de la piel de kratos. A ver si la veis.

Pasa desapercibido con el pedazo de hacha xD La foto está muy chula. Pedazo de equipo de trabajo tiene esta gente. Creo que se viene un juego grande [beer]

Desapercibida , dirás.

Cierto, va un poco camuflada.
Tyler Durden escribió:@android86 Entiendo que la PS4 que tienen los desarrolladores será algo diferente a la que tiene el público en general. Imagino que las tendrán conectadas a ordenadores.

Si alguien sabe más del tema, que nos alumbre, por favor.


Antes cuando el juego pasaba los últimos certificados se daba por acabado el desarrollo y se hacía la copia maestra, Gold Master. Ahora se sube la build a los servidores de Sony para que pase los últimos chequeos (bugs sin resolver, problemas de cuelgues, etc) y se de luz verde para la duplicación, empaquetado y distribución. No se si los que no son first se suben a servidores o no pero los estudios de Sony seguro. Creo recordar que Neil Druckmann lo dijo en una entrevista o por twitter antes de la salida de Uncharted 4.

Los devkits (que tienen mucha más potencia y son un tocho) pueden correr software sin firmar (para que no entendamos, una protección) de ahí los discos Verbatim.

Este es el de la PS4 Pro:
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android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:
Tyler Durden escribió:@android86 Entiendo que la PS4 que tienen los desarrolladores será algo diferente a la que tiene el público en general. Imagino que las tendrán conectadas a ordenadores.

Si alguien sabe más del tema, que nos alumbre, por favor.


Antes cuando el juego pasaba los últimos certificados se daba por acabado el desarrollo y se hacía la copia maestra, Gold Master. Ahora se sube la build a los servidores de Sony para que pase los últimos chequeos (bugs sin resolver, problemas de cuelgues, etc) y se de luz verde para la duplicación, empaquetado y distribución. No se si los que no son first se suben a servidores o no pero los estudios de Sony seguro. Creo recordar que Neil Druckmann lo dijo en una entrevista o por twitter antes de la salida de Uncharted 4.

Los devkits (que tienen mucha más potencia y son un tocho) pueden correr software sin firmar (para que no entendamos, una protección) de ahí los discos Verbatim. Aunque creo que los de PS4 Pro no tienen ni lector ya. :P



normal se habrán pasado al pendrive o directamente lo cargan por FTP
@Dark84 Gracias por la explicación tan detallada. Se agradece.
@Tyler Durden @android86 Hablando con un amigo que tiene acceso a Kits me comenta que los de PS4 Pro siguen teniendo lectores así que supongo que tiene sentido enseñar el disco.
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