› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:limitadas solo hay en eci? no me gusta su web...
ferry escribió:por lo visto a playstation polonia se le ha escapado una imagen off screen donde puede verse lo que pinta ser un jefe,por cierto,faltaba sangre no?
ferry escribió:por lo visto a playstation polonia se le ha escapado una imagen off screen donde puede verse lo que pinta ser un jefe,por cierto,faltaba sangre no?
he estado un buen rato analizando y se ve cómo Kratos tiene una cabeza arrancada no?
joss81 escribió:android86 escribió:limitadas solo hay en eci? no me gusta su web...
Yo nunca he tenido problemas con ellos (he pedido más a amazon, xtralife y game, pero ningún problema con eci).
Saludos.
Yo diría que está tirado en el suelo con un tío encima al que intenta estrangular, y por el último movimiento de Kratos parece que le va a romper el cuello o arrancarle la cabeza.
Noriko escribió:Shiro_himura escribió:filthy_casul escribió:A mí me encanta FF15. lo he disfrutado muchísimo, tanto que también me lo voy a comprar en PC cuando terminen de sacar todos los DLCs. Y tiene combates muy chulos. Decía que era un mal ejemplo no porque no tenga gran calidad sino porque su jugabilidad no tiene nada que ver con lo que es GOW.
Si GOW está a la altura de Bloodborne y Bayonetta 2 en diseño de jefes y además le suma la potencia técnica estaríamos ante un estándar más elevado de lo que hay hasta la fecha.
En serio? porque os empeñáis, en decir y querer comparar que este GoW es un hack and slash?
Hombre, porque el tipo de lucha es HnS
xufeitor escribió:@kurosakicarlosYo diría que está tirado en el suelo con un tío encima al que intenta estrangular, y por el último movimiento de Kratos parece que le va a romper el cuello o arrancarle la cabeza.
playerps3 escribió:Es increíble como se ve, es comparar la calidad de los first de sony con microsoft y no hay color, estan a años luz en calidad.
android86 escribió:joss81 escribió:android86 escribió:limitadas solo hay en eci? no me gusta su web...
Yo nunca he tenido problemas con ellos (he pedido más a amazon, xtralife y game, pero ningún problema con eci).
Saludos.
Me referia a que llegue el.dia de salida o te la.lien en fb esta lleno de comemtarios con descontento ...
android86 escribió:@joss81
No! Si liarla me.la.ha liado hasta amazon con uncharted 4.... Todos fallan
Pues como no lo coja ahi me quedo sin el me da... Si no me llega el.dia 1 capaz soy de comprarmelo 2 veces jaja
tonysb escribió:android86 escribió:@joss81
Pues como no lo coja ahi me quedo sin el me da... Si no me llega el.dia 1 capaz soy de comprarmelo 2 veces jaja
Yo la he reservado ahí porque no había otra opción, pero a ver cómo se portan con los plazos. Está agotada en todos sitios, a no ser que repongan stock en los próximos días....
android86 escribió:tonysb escribió:android86 escribió:@joss81
Yo la he reservado ahí porque no había otra opción, pero a ver cómo se portan con los plazos. Está agotada en todos sitios, a no ser que repongan stock en los próximos días....
Aun asi miro en amazon por si acaso...
No entiendo porque se agota si solo trae caja de carton y librito no es la coleccionista...
Yo tengo U4 horizon y queria este gow en limitada pero no pierdo la esperanza
Tmac_1 escribió:A practicamente un mes copia final.
Mola la sudadera que lleva uno con las marcas rojas de la piel de kratos. A ver si la veis.
Jhotun escribió:Pues seguro que os suena a gilipollez lo que voy a decir, a mi mismo me suena tonto, pero en fin, es lo que hay. A mi este GOW me ha estado carcomiendo desde que empezé a ver al Kratos y al niño en plan "que me han hecho con el kratos mecagonto" pero joder, esque no entiendo por que me pasa esto. A mi me encantan los videojuegos y me gusta que los estudios se lo curren para no caer en la pesadez y el aburrimiento de una saga. Con Uncharted 4 ya toqué techo y no quiero más de lo mismo ni de coña, con Assassins Creed más de lo mismo, pero esque con GoW no se que coño me pasa que veo a ese Kratos padre amantisimo y me crujen los dientes, y no me gusta joder, no me gusta que me haga sentir así por que se que será un juegazo de la ostia y los GoW siempre han sido de mis juegos favoritos y no quiero que me genere ese rechazo tan absurdo sin ningún sentido.
El caso es que he estado dando muchas vueltas a esta tontería y el otro día leyendo a uno de los devs sobre lo que han querido transmitir en el personaje decía algo muy curioso y es que GoW ha crecido de la misma manera que los creadores han crecido con el, y eso creo es la clave de por que me hace sentir de esta manera tan rara. Este GoW me hace sentirme viejuno, como una pasa. Me ha puesto de una torta todos los años desde los GoW de la PS2 en la puta cara. Esas ojeras, ese ensanche de torso, ese color de piel... hasta el hijo, coño. Es como verme ahi en plan metafórico siendo un padre y a la vez aguantando los huesos. Yo miro a mi hijo y me sale la energía de no se donde, pero la realidad está ahi haciendo mella, y eso esque lo veo en el juego y ahi es donde nace mi vinagre.
Solución, pues que lo voy a jugar y lloraré como un tonto.
No os riais de mi que estoy en la crisis de los cuarenta.
aje4naton escribió:
Es un movimiento arriesgado este GoW pero me parece bien. Puede que sea peor experiencia que otra GoW o puede que sea un juegazo impresionante. A mí una jugabilidad similar a un Dark Souls me parece interesante de primeras pero hasta que no lo juegue no puedo saber si me va a gustar o no. Si fuera como anteriores GoW sé seguro que me gusta. Ahí radica gran parte del riesgo.
Saludos
...menos el niñato que dan ganas de darle de collejas!
filthy_casul escribió:A mí lo que me hace gracia es cuando se dice que esto no es un hack and slash, solo porque se ha cambiado la perspectiva (????) Es que acaso un hack and slash no puede tener perspectiva desde la espalda del protagonista? Es absurdo. Haciendo una búsqueda rápida, en wikipedia:
"hack and slash" para referirse a un género distinto de videojuegos de acción cuerpo a cuerpo de tercera persona en 3D basados en armas, incluyendo títulos como Devil May Cry, Dynasty Warriors, Ninja Gaiden, God of War, Genji, No More Heroes, Bayonetta, Darksiders y Dante's Inferno.9
Juegos con perspectivas y jugabilidades diferentes. Pero todos hack and slash. Como este God of War. No me puedo creer que nadie que haya visto el gameplay extendido pueda decir que no lo es. En consecuencia, debe ser que no lo han visto.
La comparación con Darksiders creo que es la más pareja en cuanto al combate. Aunque Darksiders es una mezcla de varias cosas (God of war + Zelda).
joss81 escribió:¿Sabéis qué motor han utilizado? Gracias!
playerps3 escribió:Es increíble como se ve, es comparar la calidad de los first de sony con microsoft y no hay color, estan a años luz en calidad.
Las espada del exilio,que al ser espadas me suena a que seran las clasicas espada-cadena de kratos aunque supongo que hasta cierto nivel avanzado del juego no las tendremos.
aje4naton escribió:Yo creo que este GoW no es un H&S. Se parece por el mapeado de botones, ritmo de juego y tipología de cámara más a un Dark Souls. Es más, diría que han copiado parte de ese concepto jugable. Dark Souls, bloodborne etc no son H&S.
tonysb escribió:Jhotun escribió:Pues seguro que os suena a gilipollez lo que voy a decir, a mi mismo me suena tonto, pero en fin, es lo que hay. A mi este GOW me ha estado carcomiendo desde que empezé a ver al Kratos y al niño en plan "que me han hecho con el kratos mecagonto" pero joder, esque no entiendo por que me pasa esto. A mi me encantan los videojuegos y me gusta que los estudios se lo curren para no caer en la pesadez y el aburrimiento de una saga. Con Uncharted 4 ya toqué techo y no quiero más de lo mismo ni de coña, con Assassins Creed más de lo mismo, pero esque con GoW no se que coño me pasa que veo a ese Kratos padre amantisimo y me crujen los dientes, y no me gusta joder, no me gusta que me haga sentir así por que se que será un juegazo de la ostia y los GoW siempre han sido de mis juegos favoritos y no quiero que me genere ese rechazo tan absurdo sin ningún sentido.
El caso es que he estado dando muchas vueltas a esta tontería y el otro día leyendo a uno de los devs sobre lo que han querido transmitir en el personaje decía algo muy curioso y es que GoW ha crecido de la misma manera que los creadores han crecido con el, y eso creo es la clave de por que me hace sentir de esta manera tan rara. Este GoW me hace sentirme viejuno, como una pasa. Me ha puesto de una torta todos los años desde los GoW de la PS2 en la puta cara. Esas ojeras, ese ensanche de torso, ese color de piel... hasta el hijo, coño. Es como verme ahi en plan metafórico siendo un padre y a la vez aguantando los huesos. Yo miro a mi hijo y me sale la energía de no se donde, pero la realidad está ahi haciendo mella, y eso esque lo veo en el juego y ahi es donde nace mi vinagre.
Solución, pues que lo voy a jugar y lloraré como un tonto.
No os riais de mi que estoy en la crisis de los cuarenta.
Jaja Bueno también está bien envejecer, si no mira Kratos como parte cabezas de bichos con alguna cana y barba hipster. Si no haz como yo que me estoy pasando Chains of olympus( menudo juegazo) y así amenizo la espera. Yo hace también mucho tiempo que sigo a Gow y Kratos, pero hay que tomárselo como que todo cambia y no tiene por qué ser malo. Además tiene mucha pinta de que este juego sea un hilo conductor entre Kratos y Atreus y sea Atreus el protagonista de juegos venideros. Lo mismo me equivoco pero bueno. Ánimo que falta menos de un mes xD
Derhelm escribió:joss81 escribió:¿Sabéis qué motor han utilizado? Gracias!
Santa Monica usa motor grafico propio siempre en sus juegos gordos. Este esta hecho con un motor propio de Sony Santa Monica.
joss81 escribió:Derhelm escribió:joss81 escribió:¿Sabéis qué motor han utilizado? Gracias!
Santa Monica usa motor grafico propio siempre en sus juegos gordos. Este esta hecho con un motor propio de Sony Santa Monica.
¿Pero no sabes si es un motor nuevo o si es evolución del de GOW III ? Saludos.
Buste escribió:Se sabe algo de las armas?Me refiero a que solo hemos visto el hacha, el escudo y a puñetazos pero mada mas.
No se pero todo el juego con el hacha no lo veo la verdad...
Kratos va utilizar solo tres armas: Hacha y cuando sueltes esta pasarás a usar puños y patadas en unión con el escudo. El arco también estará aunque se especula que este soplo podrás usarlo cuando controles al hijo.
Puede que luego haya más pero absolutamente todo apunta a que no habrá mas armas que el hacha.
tintindeo escribió:hago mi pregunta para los que están mas enterados sobre el juego :
se a hablado si aparte de la historia hay algún extra mas, en ultimo recuerdo que metieron el online no lo disfrute pues me peto la ps3, y en los anteriores estaba la arena de combate,este traerá algo o no se sabe nada
Cuando pusieron la descripción del juego para la calificación de edades pusieron esto:
Poco despúes lo editaron y quitaron lo de "Double Chained Blades"
Puede que lo editaran por ser spoiler o porque no salen en el juego.
xufeitor escribió:Spoiler sobre el tema de las armasCuando pusieron la descripción del juego para la calificación de edades pusieron esto:
Poco despúes lo editaron y quitaron lo de "Double Chained Blades"
Puede que lo editaran por ser spoiler o porque no salen en el juego.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/god-war-su-director-explica-que-kratos-ya-no-usa-espadas-caos-102616
Ahí mismo he puesto que es posible que lo cambiaran porque simplemente no van a salir en el juego.
A mi personalmente me da igual porque no soy muy fan de los anteriores juegos, me gusta este por el cambio que ha dado y si te digo la verdad, por lo que he visto me gusta más que vaya con hacha.
Pero tampoco me extrañaría nada si en algún momento del juego Kratos recupera las espadas e intentan hacer un momento épico con eso, de ser así en las entrevistas y eso está claro que no dirían nada.
Se hartaron de decir que no ibamos a controlar a ellie, y al final si que la controlas en una parte del juego.
lionelhut escribió:A mí gráficamente no me preocupa en absoluto, con ver los gameplays te quedas flipando.
Lo que me da mas miedo es la rejugabilidad y la duración...mi gran duda es si será un juego pa echar 15-20 horas y al carrer o nos dará mas horas de diversión.
joss81 escribió:lionelhut escribió:A mí gráficamente no me preocupa en absoluto, con ver los gameplays te quedas flipando.
Lo que me da mas miedo es la rejugabilidad y la duración...mi gran duda es si será un juego pa echar 15-20 horas y al carrer o nos dará mas horas de diversión.
Sin saber qué caminos alternativos habrá y cómo irá lo de los jefes opcionales (esto lo dijeron no hace mucho), por ahora la rejugabilidad está basada sobre todo en lo que dijeron del nivel más alto de dificultad, que no sólo es que tuvieran más vida y más fuerza, si no que cambiarían bastante los patrones de ataque los enemigos ¿? Saludos.
Derhelm escribió:joss81 escribió:Derhelm escribió:
¿Pero no sabes si es un motor nuevo o si es evolución del de GOW III ? Saludos.
No, hasta ahi no llego, pero yo diria que es una evolucion. Hoy dia ya es menos frecuente la realizacion de un motor nuevo, debido a que ya se hacen los motores pensando en que vayan evolucionando y duren muchos años. No me preocuparia por ello, Naughty dog creo su ultimo motor para Uncharted 1 y el de TLOU2 sera el mismo y como no te imaginaras no tendran nada que ver realmente
No te preocupes por ello, el juego sera una bestia grafica, Santa Monica jamas ha fallado en eso, son de lo mas Top del mundo en aspectos tecnicos y artisticos.
Shiro_himura escribió:joss81 escribió:Sin saber qué caminos alternativos habrá y cómo irá lo de los jefes opcionales (esto lo dijeron no hace mucho), por ahora la rejugabilidad está basada sobre todo en lo que dijeron del nivel más alto de dificultad, que no sólo es que tuvieran más vida y más fuerza, si no que cambiarían bastante los patrones de ataque los enemigos ¿? Saludos.
Esto digamos es facil de entender o al menos así lo veo yo:*Nivel Normal: El enemigo tiene unas 5 animaciones de ataque con un orden mas o menos obvio que se puede aprender.
*Nivel Alto: El enemigo tiene 10 animaciones de ataque sin un patrón obvio por el cual debes prestar mucha más atención.
kurosakicarlos escribió:Yo espero que el niño tenga el suficiente carisma como para poder imaginárnoslo el sucesor de Kratos y verle en la segunda o tercera parte de adulto y repartiendo estopa a lo bestia.
Paddock escribió:Buenas, acabo de realizar la reserva en amazon, y aunque pone que saldrá el día 20, me pone entrega estimada el 27 de abril, es normal? Otras veces que e reservado en amazon me a llegado el día de salida.
Shiro_himura escribió:Buste escribió:Se sabe algo de las armas?Me refiero a que solo hemos visto el hacha, el escudo y a puñetazos pero mada mas.
No se pero todo el juego con el hacha no lo veo la verdad...
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber lo que se sabe hasta ahoraKratos va utilizar solo tres armas: Hacha y cuando sueltes esta pasarás a usar puños y patadas en unión con el escudo. El arco también estará aunque se especula que este soplo podrás usarlo cuando controles al hijo.
Puede que luego haya más pero absolutamente todo apunta a que no habrá mas armas que el hacha.tintindeo escribió:hago mi pregunta para los que están mas enterados sobre el juego :
se a hablado si aparte de la historia hay algún extra mas, en ultimo recuerdo que metieron el online no lo disfrute pues me peto la ps3, y en los anteriores estaba la arena de combate,este traerá algo o no se sabe nada
En cuanto a la duración se esta hablando de un modo historia que dura unas 25 horas, en función también de lo bueno que seas o eso dicen.
Se sabe que en ciertos momentos tendremos distintos caminos por los que ir, uno para la historia principal y otro por el que no podamos pasar hasta pastado un tiempo y encontrado lo necesario para pasar por el. Estos caminos nos llevarán a una especie de tablones de madera que nos permitirán conocer más sobre la historia o a jefes secundarios.
NucelarGen escribió:Modo foto confirmado .
https://www.dailystar.co.uk/tech/gaming ... rview-2018
Esto es un problema para mi