God of War

Baute escribió:A mi lo que me hace gracia son los videos españoles de la prensa. Todos dicen que han jugado ellos e incluso llegan a comentar la jugada cuando todos son el mismo video de gameplay que se liberó... a ver que sí, que podemos comentar el video... pero no digáis que habéis jugado porque no...

Personalmente espero que los bosses estén a la altura porque lo que son oleadas de enemigos pocas vamos a tener debido al nuevo sistema donde aparecen escasos en pantalla. Quiero jefes con distintas fases y con momentos tensos... esperemos el juego se merezca el nombre que tiene aunque cambie el estilo.

Un saludo.

Eing?

La prensa claro que lo ha jugado en el evento de presentación que tuvo lugar en Madrid, lo que pasa es que no les dejaron grabar gameplay y documentan sus impresiones con el material que les ha facilitado Sony, que es el mismo para todos.
Sólo vi el gameplay del E3 en directo aquella noche y me paso por aquí y leo muy por encima, esto huele a pepinazo de Sony una vez más y van.....

Se sabe algo de si tendrá DLC’s??
Deseando jugarlo el day 1 [+furioso]

Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Podría pediros un favor? Es URGENTE y capital para mi, es para que me dijerais o avisarais enel caso que la stone edition (la de 150 euros de la figura) estuviera disponible nuevamente.

Os lo ruego porque me la quiero autoregalar para mi cumpleaños que es cerca del dia de salida.
Muchisimas gracias!

Edit: la llevo buscando hasta ahora y nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:Sólo vi el gameplay del E3 en directo aquella noche y me paso por aquí y leo muy por encima, esto huele a pepinazo de Sony una vez más y van.....

Se sabe algo de si tendrá DLC’s??
Deseando jugarlo el day 1 [+furioso]

Imagen

Espero que no. Puesto que la razon que lo compre el dia 1 es pq confirmarom que ni dlcs, ni pase de temporada ni cajas botin..
Porquesi tienen un dlcs..para mi el juego ya no vale ni tres mierdas.
xranf escribió:Podría pediros un favor? Es URGENTE y capital para mi, es para que me dijerais o avisarais enel caso que la stone edition (la de 150 euros de la figura) estuviera disponible nuevamente.

Os lo ruego porque me la quiero autoregalar para mi cumpleaños que es cerca del dia de salida.
Muchisimas gracias!

Es ebay, pero una tienda, no especulador (al menos no es demasiado cara). Pone que sólo quedan dos.
https://www.ebay.es/itm/GOD-OF-WAR-PS4- ... SwFilas9Ky
xranf escribió:Podría pediros un favor? Es URGENTE y capital para mi, es para que me dijerais o avisarais enel caso que la stone edition (la de 150 euros de la figura) estuviera disponible nuevamente.

Muchisimas gracias!

Hola compañero, en Amazon.fr la tienes disponible aún, yo también me la autoregalo [carcajad] el dia 3 de Mayo cumplo años [beer]
Baute escribió:A mi lo que me hace gracia son los videos españoles de la prensa. Todos dicen que han jugado ellos e incluso llegan a comentar la jugada cuando todos son el mismo video de gameplay que se liberó... a ver que sí, que podemos comentar el video... pero no digáis que habéis jugado porque no...

Personalmente espero que los bosses estén a la altura porque lo que son oleadas de enemigos pocas vamos a tener debido al nuevo sistema donde aparecen escasos en pantalla. Quiero jefes con distintas fases y con momentos tensos... esperemos el juego se merezca el nombre que tiene aunque cambie el estilo.

Un saludo.

Haha, pero que dices chaval xD. Si es sabido que muchos fueron a un evento en Madrid para probar el juego xD

Entiendo que la prensa española tiene sus cosillas pero tampoco inventemos xD

HH!!!
Jota_T escribió:

Muchisimas gracias!

Hola compañero, en Amazon.fr la tienes disponible aún, yo también me la autoregalo [carcajad] el dia 3 de Mayo cumplo años [beer]

Jajajajaja yo el 1 de mayo! Dios (nunca mejor dicho) quiera que la tengamos.
Yo la he reservado ya en esa amazon Francia hermano, pero una duda pequeña que tengo, no puedo usar mi cuenta de amazon España alli no?
Gracias! Es que de lo desesperado que estoy he hecho la reserva sin pisparme de nada.
Pichake escribió:Po borraron el video.

http://www.filedropper.com/godofwar-newgameplay-ps4

Suputamadre que salvajada de juego
xranf escribió:
Jota_T escribió:

Muchisimas gracias!

Jajajajaja yo el 1 de mayo! Dios (nunca mejor dicho) quiera que la tengamos.
Yo la he reservado ya en esa amazon Francia hermano, pero una duda pequeña que tengo, no puedo usar mi cuenta de amazon España alli no?
Gracias! Es que de lo desesperado que estoy he hecho la reserva sin pisparme de nada.

Si si puedes, lo unico que si eres Prime en la de Francia no te lo cuenta.
Por lo tanto pagas el envio, por todo lo demás si te sirve de ayuda vivo en Francia y uso siempre amazon.fr, la verdad contentisimo con ellos.

Grande!! Tauros los dos [carcajad] que regalazo nos hacemos eh? [sonrisa]
@Jota_T ya te digo hermano! De locuelos el regalazo, a la altura de las circunstancias y como buen tauro cabezon de cojones y esa coleccionista sera mia si o si jajajajaja

Estoy ahora que no cago, no habra problemas a la hora de que me lo envien mal o algo no bro?
Gente, tener cuidado que se ve que se ha filtrado todo el juego y en Twitter ciertas cuentas han empezado a soltar SPOILERS de la trama. Yo no he visto nada pero en 3djuegos que es donde leí esto, un multicuentas ha jodido medio grupo con spoilers del juego.
Sony ya está tomando medidas por lo que he podido leer, pero tener cuidado porque esta semana va a estar cargadita de spoilers y cada vez que falte menos habrán mas.
Me acabo de pillar la guia coleccionista, es tan preciosa. 33,52 en amazon

Imagen
xranf escribió:@Jota_T ya te digo hermano! De locuelos el regalazo, a la altura de las circunstancias y como buen tauro cabezon de cojones y esa coleccionista sera mia si o si jajajajaja

Estoy ahora que no cago, no habra problemas a la hora de que me lo envien mal o algo no bro?

No creo, como en todos los envios existen riesgos ya sabes.
De todas formas amazon siempre funciona genial con las devoluciones si hay algun problema.
Disfrútalo socio!!
Dame tu Id asi te agrego y vemos si coincidimos en algun juego!!
¿Soy yo o la figura de la Edición Coleccionista deja mucho que desear?... Aún sigo en dudas de si pillarme la coleccionista o no ... :S [mad]

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que algo de calidad si le falta. Pero yo antes de cancelar necesito fotosmas detalladas. Esperemos que sea una falsa alarma
@Logan_Ts por eso lo digo, es que me parece bastante mala para lo que vamos a pagar... Sinceramente esperaba una figura de bastante calidad y detalles. Veo una figura bastante pobre en eso [triston] [buuuaaaa]
jloppac escribió:@Logan_Ts por eso lo digo, es que me parece bastante mala para lo que vamos a pagar... Sinceramente esperaba una figura de bastante calidad y detalles. Veo una figura bastante pobre en eso [triston] [buuuaaaa]

La verdad es que la de horizon esta muy bien y sino estoy equivocado son los mismos encargafos de hacerla. De momento no encuentro ni una imagen por internet
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jloppac escribió:¿Soy yo o la figura de la Edición Coleccionista deja mucho que desear?... Aún sigo en dudas de si pillarme la coleccionista o no ... :S [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Horrible y pequeña para ese precio, la coleccionista no ofrece nada. Ademas el suelo digamos todo ahi aglomerado como tirado. Yo la cancele hace tiempo.
La de Alloy es una pasada y si son los mismos creadores, tengo plena confianza.

De todas formas a ver si sacan más fotos.
uff la verdad que en esas fotos luce muy mal [mad] la de horizon esta de pm,espero que sea esa unidad,no creo que la caguen asi precisamente con una saga tan importante
Por eso le tengo miedo [mad] , a ver si hacen algun unboxing o sacan otras fotos mejores ....
jloppac escribió:¿Soy yo o la figura de la Edición Coleccionista deja mucho que desear?... Aún sigo en dudas de si pillarme la coleccionista o no ... :S [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

No eres tu no , es horrible [qmparto] . No me extraña la verdad , incluso la de hoy toys es un mojón comparado a las figuras que hace normalmente .

Lo que tiene que hacer es "soltar" el juego ya
@NucelarGen pues menuda desilusión de ser así ... [buuuaaaa]
jloppac escribió:@NucelarGen pues menuda desilusión de ser así ... [buuuaaaa]

Cuidao, cuidaoooo, cuidao.., que es lo que me parece a mi . Tengo el paladar muy fino
@NucelarGen no si tiene toda la pinta... Nada más que hay que ver los acabados de la figura y demás... [mamaaaaa]
Buenas:

Pues por lo que se ve en esas fotos la figura al final va a ser calidad media-mala (una pena por lo que vale la edicion). A mas precio aun que la caja de pandora y con peor calidad. Vamos a peor -.-
No soy un experto, pero la figura esa pinta horrible.
Y encima el artbook en digital... [facepalm]
Yo tengo reservada la limitada, porque no soy nada de figuras y si de empaquetados currados y libretos de arte o postales y cosas así. Pero joder, la propia palabra lo dice, coleccionismo, la gente lo pilla para coleccionar, y le metes una figara con mal acabado y un libro de arte en digital. Esto se va de las manos...
Hola buenas! perdon si ya se ha preguntado por aqui... comparto cuenta con un colega pero me gustaria saber si en PS4 es tan "facil" el comprar en bazares extranjeros y si luego hay problemas con el idioma y tal. Hace mucho que no compro nada a 70 € y no digo que el juego no los valga sino que siempre intento buscar una mejor oferta

Gracias!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora veo que tambien tenemos una brujula en pantalla indicando el camino [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Deyembe escribió:Y ahora veo que tambien tenemos una brujula en pantalla indicando el camino [facepalm] [facepalm] [facepalm]

como sera tan dificil quitarla y tal...ya esta dicho que el hud sera personalizable
Salvo que sean TODAS las fotos muy malas y la figura sea brutal como en las fotos publicitarias se viene para cada la especial, es imperdonable que tenga ese acabado con ese precio y más sabiendo que lleva contenido en digital, etc.

No se que pasa que cada día son más caras las ediciones con figura y más cutres. Debe ser por que se agotan el día 1 y se forran vamos...
Hombre, pues porque la gente traga con cualquier cosa y se vuelve histérica pérdida como si fuesen niños de nueve años el día de Reyes

Eso hace que cada día el contenido sea más mierda. Y lo mismo ocurre con los DLC y juegos incompletos
Deyembe escribió:Y ahora veo que tambien tenemos una brujula en pantalla indicando el camino [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como osan, esto es ya la puntilla a la saga, ale ya no me lo pillo.
Yo voy a esperar a un unboxing que se vea claramente la figura o a más fotos... Como el acabado sea así de cutre cancelo y compro la limitada, con decepción pero es lo que hay [buuuaaaa]
Buenas. Entonces la limitada que venden en Fnac, por ejemplo, tiene el libro en digital o físico? Lo digo porque leí algo de artbook digital.

HH!!!!
sanray escribió:Buenas. Entonces la limitada que venden en Fnac, por ejemplo, tiene el libro en digital o físico? Lo digo porque leí algo de artbook digital.

HH!!!!

Artbook digital es en la edición coleccionista.
En la edición limitada viene en físico

Sí, no tiene puto sentido, pero es así.
Ahora que lo estais hablando, alguna novedad de las reservas de Amazon. Seran conscientes de que como cobren los 180 pavos mucha gente cancelara. No creo que los de Amazon sea tan tontos.
Buena guia para tener las cosas claras y bien por Sony que en los pack de consola te da el juego fisico y no un codigo. A ver cuanto dura
Para los que quieran coger la edición limitada por el art book, pongo esto:
Lo digo, porque yo estaba planteándomelo también pillarla. Pero ya así, casi que prefiero mas el FunkoPop de Kratos que un mini libro. [carcajad]
https://twitter.com/SonySantaMonica/status/956779188815503360
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero amazon no va sacar mas limitadas?? Q broma es estaaa
android86 escribió:Pero amazon no va sacar mas limitadas?? Q broma es estaaa

Sigue estando en ECI (más barata, 75 euros), en ebay a 80 euros y en fnac mu cara (100 o así). Saludos.
joss81 escribió:

Sigue estando en ECI (más barata, 75 euros), en ebay a 80 euros y en fnac mu cara (100 o así). Saludos.

Gracias al..final no queria pero tocRa eci
android86 escribió:
joss81 escribió:

Gracias al..final no queria pero tocRa eci

Es verdad, ya te comenté hace poco lo de eci y no te hacía mucha gracia... bueno, si de aquí a la fecha de salida lo reponen en amazon a lo mejor lo puedes cancelar en eci.
joss81 escribió:

Ese es el precio de una tienda exterior, no de Fnac. En la tienda aparece como agotada.

HH!!!
@joss81
esque del ECI me fio menos que del duro de madera jaja

La web suele ser un poco desastre y luego no confio en que me vaya a llegar el dia 20.. ademas no es reservar,a mi me pedia pagar integro el dinero..y luego cancelar eso ya no me gusta

Pero claro el precio no es malo, el tema es porque ahi el stock NO se acaba?? no se si luego el stock es real... me fio mas de xrtalife , o amazon en videojuegos que en el ECI compro cosas pero en fisico
Cory Barlog:

"Hmmm... tenemos algo un poco diferente. Es más como seguir jugando después de haberlo terminado, porque hemos puesto un montón de cosas fuera del viaje principal"

https://www.hobbycon...iferente-197980

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joss81 escribió:Cory Barlog:

"Hmmm... tenemos algo un poco diferente. Es más como seguir jugando después de haberlo terminado, porque hemos puesto un montón de cosas fuera del viaje principal"

https://www.hobbycon...iferente-197980

Saludos.

Ufff odio eso. Espero que todo eso pueda hacerlo antes de pasarmelo. Lo odio muchisimo el post game.
A mime gusta que todo lo opcional, secretos, todo todo pueda hacerlo antes de Pasarme el juego.

Que asco y que rabia. Como a la gente si le gusta.. Pues no paran de hacer eso.
Uufff.... Espero que se pueda antes.
14183 respuestas