God of War

Bueno, es algo que se lleva haciendo desde que tengo memoria. No veo porque es problema seguir jugando luego de acabarte la campaña principal. Es simplemente jugar sin la "presión" de tener el juego sin terminar.

HH!!!
Yo entiendo como cosas fuera del viaje principal a coleccionables y algunas cosas extra que puedes hacer en teoría mientras haces tus misiones principales. No ha dicho que sea necesariamente post-game...
Están preguntando por el New Game+ y él responde eso.

Imagino que será como en Tomb Raider, que una vez acabado el juego podías seguir jugando con todas las habilidades del personaje, etc.. para terminar de conseguir los coleccionables, tumbas, etc... pero ya no había modo historia.
espera que ahora tambien va ser malo que tenga postgame [qmparto]
Nadie ha dicho que se algo malo me parece a mi. Solo @Noctisblue ha comentado que a él no le gusta, cosa totalmente respetable.
Exacto, de hecho el compañero ha especificado que espera que TODO el contenido que estará en el postgame lo puedas disfrutar en la primera tirada también y no te obliguen a "empezar" otra partida para poder disfrutar de ese contenido.

Algunos estáis que saltáis a la mínima...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:
Deyembe escribió:Y ahora veo que tambien tenemos una brujula en pantalla indicando el camino [facepalm] [facepalm] [facepalm]

como sera tan dificil quitarla y tal...ya esta dicho que el hud sera personalizable

Pero dicho por quien? Por la gente o por santa monica?
Los de eurogamer decian que habia "puertas" que no podian acceder porque no tenian el item necesario.
Por lo que entiendo durante el juego no habra forma de volver atras por el tema del plano secuencia y que cuando lo termines te dara la posibilidad de dejarte libre a lo "tomb raider" para volver a esos sitios y recuperar colecionables. Para el 100% habra que hacer eso seguro
Tmac_1 escribió:Los de eurogamer decian que habia "puertas" que no podian acceder porque no tenian el item necesario.
Por lo que entiendo durante el juego no habra forma de volver atras por el tema del plano secuencia y que cuando lo termines te dara la posibilidad de dejarte libre a lo "tomb raider" para volver a esos sitios y recuperar colecionables. Para el 100% habra que hacer eso seguro

Pregunté algo parecido en meristation y un compañero me contestó con la posibilidad de volver a zonas con la barca, pero claro, es una posibilidad muy remota, ya que o el mundo es muy pequeño y muy junto todo, o te tendrías que tragar secuencias eternas entre viaje y viaje. Aunque nadie ha dicho que no puedas saltarte escenas con un botón (por mucho plano secuencia, supongo que podrás saltarte escenas a tu antojo). Saludos.

Además de que Cory Barlog no ha confirmado new game +, ha dicho de poder seguir jugando tras pasarte la historia principal, creo. ¿Atajos a lo Dark Souls 1? Molaría. Vaya pajas mentales [360º]
Deyembe escribió:
ferry escribió:
Deyembe escribió:Y ahora veo que tambien tenemos una brujula en pantalla indicando el camino [facepalm] [facepalm] [facepalm]

como sera tan dificil quitarla y tal...ya esta dicho que el hud sera personalizable

Por el director del juego simplemente, Cory Barlog
@Deyembe se han visto gameplays sin esas barras encima de los enemigos.
xufeitor escribió:@Deyembe se han visto gameplays sin esas barras encima de los enemigos.

Yo eso ya me lo esperaba, hoy prácticamente muchos juegos tienen opciones para quitar cosas. Yo en este prefiero que se pueda quitar la vida de los enemigos "comunes" pero vamos que si no se pudiera quitar tampoco le haría ascos XD
Eso de "incentivos en las reservas", lo reservé en el FNAC y nadie me ha hablando de un Pops xD

HH!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
Deyembe escribió:
ferry escribió:

Por el director del juego simplemente, Cory Barlog

En ese caso me quedo muuuucho mas tranquilo. Me parecio aberrante empañar tanto acabado grafico de esa manera
sanray escribió:Eso de "incentivos en las reservas", lo reservé en el FNAC y nadie me ha hablando de un Pops xD

HH!!!

Estamos igual, es mas, he estado mirando y no me sale nada de funko
Reserva hecha de la limitada en Carrefour. No había manera de sacarla en FNAC. Pues ale, chequeahorro y listo.
Lo del funko en fnac es solo para la ed. Normal.
Los que reservaron al principio las limitadas/colecc. tienen el incentivo de haber podido reservarla. Congrats!
Vale, eso lo lo explicaría xD. Pues a esperar toca. Ganas de que salga el juego.

HH!!!
Lo del precio de la coleccionista en Amazon.es es un misterio 177€. Esperemos que mínimo lo dejen al PVP.... Conocéis casos similares anteriores? Yo es la primera vez que veo un precio inflado así (en Amazon)
Os dejo un video de la captura de movimientos de Kratos en combate, muy curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=rKuc73DSscs
german_1 escribió:Imagen

Yo he tirado por la de xtralife con la jarra de cerveza xDDD [beer]
En carrefour online hay disponible reservas de las 3 ediciones. A quien le interese. Ayer mismo reservé la limitada. Y de la coleccionista también habían unidades.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pUtrilla escribió:En carrefour online hay disponible reservas de las 3 ediciones. A quien le interese. Ayer mismo reservé la limitada. Y de la coleccionista también habían unidades.

Gracias lo miro

el director esta hablando demasiado...ahora que si el final va a ser por una parte conclusion y por otra intrigante cliffhanger... normal ya sabemos que son varios juegos y no termina con este... no se porque comenta tanto, que deje salir el juego leches
leinadmercury escribió:Lo del precio de la coleccionista en Amazon.es es un misterio 177€. Esperemos que mínimo lo dejen al PVP.... Conocéis casos similares anteriores? Yo es la primera vez que veo un precio inflado así (en Amazon)

Con la del metroid de la 3ds hicieron lo mismo, y Ena un principio las cobraron con el sobreprecio, mucha gente la devolvió y luego leí, que no se si es verdad, que al cabo del tiempo delvolvieron la diferencia a quien se la quedo, pero esto último no lo sé.
Fernavidad escribió:
leinadmercury escribió:Lo del precio de la coleccionista en Amazon.es es un misterio 177€. Esperemos que mínimo lo dejen al PVP.... Conocéis casos similares anteriores? Yo es la primera vez que veo un precio inflado así (en Amazon)

Con la del metroid de la 3ds hicieron lo mismo, y Ena un principio las cobraron con el sobreprecio, mucha gente la devolvió y luego leí, que no se si es verdad, que al cabo del tiempo delvolvieron la diferencia a quien se la quedo, pero esto último no lo sé.

Podéis intentar que Amazon iguale el precio a otras webs. En el apartado "detalle del producto" tenéis que hacer click en "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" y casi siempre lo igualan.
Yo tambien soy del club de los 180 euros de Amazon.
Se podria crear un hilo para las dudas sobre las reservas y luego convertirlo en el tipico "ya venden en...".
Asi dejamos esto solo para el juego
joss81 escribió:
Tmac_1 escribió:Los de eurogamer decian que habia "puertas" que no podian acceder porque no tenian el item necesario.

Pregunté algo parecido en meristation y un compañero me contestó con la posibilidad de volver a zonas con la barca, pero claro, es una posibilidad muy remota, ya que o el mundo es muy pequeño y muy junto todo, o te tendrías que tragar secuencias eternas entre viaje y viaje. Aunque nadie ha dicho que no puedas saltarte escenas con un botón (por mucho plano secuencia, supongo que podrás saltarte escenas a tu antojo). Saludos.

Además de que Cory Barlog no ha confirmado new game +, ha dicho de poder seguir jugando tras pasarte la historia principal, creo. ¿Atajos a lo Dark Souls 1? Molaría. Vaya pajas mentales [360º]

Por cierto, citando esto que pusimos en su día, hoy en meri han aportado lo siguiente:
"Nuevos detalles del podcast Lost pages.

Level design is hub based, mentioned influence of Bloodborne with meaningful shortcuts and levels that wrap around on to each other. Details about side quests and how they need to reward theexploration, for example one that ends in a ring that when equipped will change play style."

A lo mejor lo que puse de Dark Souls 1 no es tanta paja :) A mí me molaría.

Y más del mismo compañero de meri:

"Whilst unfortunately, we weren’t allowed to take any footage of the map, this God of War game is open-world to an extent. You have to uncover the map as you go through the game, and unlike previous God of War games, you’re able to travel between regions freely as the game goes on. The game is still linear in which areas you can access at what times (as far as we can tell), but there’s definitely more of a sense of you being in one world rather than previous God of War games where you seemed to be jumping all over the place.
https://press-start....ng-new-god-war/

Habrá que ver como pero parece obvio que se puede viajar entre áreas y tiene toda la pinta de que será con el barco."

Saludos.
joss81 escribió:
joss81 escribió:

Por cierto, citando esto que pusimos en su día, hoy en meri han aportado lo siguiente:
"Nuevos detalles del podcast Lost pages.

Level design is hub based, mentioned influence of Bloodborne with meaningful shortcuts and levels that wrap around on to each other. Details about side quests and how they need to reward theexploration, for example one that ends in a ring that when equipped will change play style."

A lo mejor lo que puse de Dark Souls 1 no es tanta paja :) A mí me molaría.

Y más del mismo compañero de meri:

"Whilst unfortunately, we weren’t allowed to take any footage of the map, this God of War game is open-world to an extent. You have to uncover the map as you go through the game, and unlike previous God of War games, you’re able to travel between regions freely as the game goes on. The game is still linear in which areas you can access at what times (as far as we can tell), but there’s definitely more of a sense of you being in one world rather than previous God of War games where you seemed to be jumping all over the place.
https://press-start....ng-new-god-war/

Habrá que ver como pero parece obvio que se puede viajar entre áreas y tiene toda la pinta de que será con el barco."

Saludos.

Yo ya no pido unos atajos tan bestias (sería un sueño) a lo Dark Souls, me conformo con algo que se acerque al Castlevania Lord of Shadows.
Dicen que tiene mapa y te puedes mover por regiones, que en cierta manera es como un mundo abierto pero lineal.
Al tener atajos y poder moverte entre zonas, ¿los enemigos harán respawn?

¿Qué pensáis?
alcanibal escribió:Dicen que tiene mapa y te puedes mover por regiones, que en cierta manera es como un mundo abierto pero lineal.
Al tener atajos y poder moverte entre zonas, ¿los enemigos harán respawn?

¿Qué pensáis?

Yo pienso que si es verdad que puedas volver, por narices debería tener respawn, a no ser que los escenarios fueran muy pequeñitos y sólo se volviera para ir a tal puerta secreta o a tal enemigo opcional. Saludos.

Aquí noticia en castellano:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... loodborne/
Yo ahora estoy conpletando el Rise tomb Raider y al volver a escenarios para conseguir los coleccionables hay algunis enemigos, los justos para sacarte algun trofeo relacionado con las muertes y para no dar la sensacion de desierto. Imagino que aqui sera igual.

Ademas, lo que se comento de bosses opcionales esta relacionado con esa vuelta opcional a los escenarios de manera que el que vaya a piñon y al final del juego no siga se los perdera.

Como decia un compi, podria volverse a los escenarios con la barca aunque entonces todos tendrian que estar conectados por agua, cosa que veo dificil pero podria ser.
@joss81
Me acabo de correr con la info. [babas]
Los contenidos secundarios querían ocupar al jugador "entre cinco y diez horas", pero el trabajo de Sony Santa Monica ha hecho que se expandan "mucho más", comentan los creativos.

Esto no se si es bueno o malo...me esperaba una historia corta y al grano sin meter relleno de este tipo. Básicamente soy adicto a recoger coleccionables y liarme con cualquier subtrama, y aunque no quiera, si lo meten caeré inevitablemente en la trampa de irme a las 20 horas con este juego [mad]

"Me encanta diseñar espacios que giran en torno a otros. Uno de mis juegos favoritos en ese sentido es Bloodborne, que tiene un diseño fantástico, de primera división. Ha sido una inspiración para todo el trabajo. Contamos con esos giros que te llevan a desbloquear caminos, rutas, etc. y que te invitan a explorar",

Esto sí que me la pone como la manga de una chamarra llena de arena. Todo lo que sea parecerse a cualquier obra de From Software es sinónimo de que se están haciendo las cosas bien.
@legend_black @kurosakicarlos

Yo estoy igual, pero la pega es precisamente que nombrando bloodborne y estas cosas, están consiguiendo mucho hype, pero nuestras expectativas están llegando tan alto, que como luego se queden en un par de conexiones en el juego, puede decepcionar (sé que me gustará igualmente). Saludos.
@kurosakicarlos
Amen ha eso hermano.
Dudo mucho que se la pegue.va a ser un juegazo seguro,y aunque quiza a alguno le pueda decepcionar algo es un juego que hay que tener en la estanteria si o si.salu2.
Va a tener mucho de dark souls me da... Lucha dark souls maa facil para ir a lo hack e historia a lo the last of us...no sabe na el tito cory... Copiando a los top 1 no te puede salir malo jajaja

Habemus juegazo y espero que el salto lo saque por DLC ( fin de la trolleada)
Confirmado que habrá un modo rendimiento en las Pro a 1080p.
Juan_Garcia escribió:Confirmado que habrá un modo rendimiento en las Pro a 1080p.

Link a la noticia ?
Lo habra dicho en alguna entrevista de las muchas que estan saliendo.
Supongo que tendra los frames desbloqueados y se acercara a los 60 segun la situacion.
ferry escribió:
Juan_Garcia escribió:Confirmado que habrá un modo rendimiento en las Pro a 1080p.

Link a la noticia ?

https://mobile.twitter.com/corybarlog/s ... 0562781184
Juan_Garcia escribió:
ferry escribió:

Link a la noticia ?

https://mobile.twitter.com/corybarlog/s ... 0562781184

Pues a ver que tal, a mi con que vaya a 30 clavados me sobra,tambien tengo ganas de verlo con hdr
Los anteriores gow iban sobre 45 frames, supongo que por ahí andará la cosa con suerte.

Sabéis algún sitio donde cueste 50€ el juego?.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Los contenidos secundarios querían ocupar al jugador "entre cinco y diez horas", pero el trabajo de Sony Santa Monica ha hecho que se expandan "mucho más", comentan los creativos.

Esto no se si es bueno o malo...me esperaba una historia corta y al grano sin meter relleno de este tipo. Básicamente soy adicto a recoger coleccionables y liarme con cualquier subtrama, y aunque no quiera, si lo meten caeré inevitablemente en la trampa de irme a las 20 horas con este juego [mad]

.

Pues eso espero. Pues cuando dijeron que el juego duraria entre 25 o 30 horas.
Contaba que a mi me iba a durar entre 70 y 80 horas de juego. Sin intención ninguna de pasarmelo en una semana! Mi intencion es que me dure mas de un mes.
Yo eso de coger y abrir el juego y tenerlo antes de que acabe el finde acabado...en fin. Haria q el juego no me gustase nada.
Noctisblue escribió:
kurosakicarlos escribió:Los contenidos secundarios querían ocupar al jugador "entre cinco y diez horas", pero el trabajo de Sony Santa Monica ha hecho que se expandan "mucho más", comentan los creativos.

.

Pues eso espero. Pues cuando dijeron que el juego duraria entre 25 o 30 horas.
Contaba que a mi me iba a durar entre 70 y 80 horas de juego. Sin intención ninguna de pasarmelo en una semana! Mi intencion es que me dure mas de un mes.
Yo eso de coger y abrir el juego y tenerlo antes de que acabe el finde acabado...en fin. Haria q el juego no me gustase nada.

70 u 80 horas???no crees que eres muy optimista?

Los anteriores duraban entre 8 y 12 como mucho,si este se va a las 25 -35 como dicen ya me parece una buena duracion
Noctisblue escribió:

Yo si tengo tiempo y me lo paso en pocos días.... significa que el juego me ha encantado muUcho, pero eso si, hago todo lo que el juego te ofrece menos los coleccionables. No me lo paso a toda hostia sin más, soy de rebuscar y mirar los paisajes etc.. ir sin prisa.

------

Podría esperar hasta unos días antes de que saliera el juego pero así ya lo sé XD
Solo he comprado en Digital juegos que me he ido dejando y están en superofertas por 10 euros o cosas así, nada de estreno, pero mí hermano me ha dicho de pillarlo a medias para que le salga a 35 euros y le he dicho que si.
Y aquí las preguntas, se podría descargar antes del 20 (lo que he visto por ahí que llaman predescarga o algo así) o eso no es siempre? otra cosa supuestamente se podría jugar el 19 pasadas las 12 de la noche, osea el 20 ya ¿Es así siempre?

Gracias. [beer]
alcanibal escribió:Y aquí las preguntas, se podría descargar antes del 20 (lo que he visto por ahí que llaman predescarga o algo así) o eso no es siempre? otra cosa supuestamente se podría jugar el 19 pasadas las 12 de la noche, osea el 20 ya ¿Es así siempre?
x [beer]

Si y si.
Puedes predescargar cualquier juego reservado con 48 horas de antelación.
Y puedes empezar a jugar desde la madrugada del día de salida, es decir, pasadas las 23:59 del día 19 XD
german_1 escribió:Los anteriores gow iban sobre 45 frames, supongo que por ahí andará la cosa con suerte.

Sabéis algún sitio donde cueste 50€ el juego?.

En fnac está a 65€ (61€ si eres socio) Pero te dan un cheque de 10€ y regalan también un funko de Kratos

Creo que esa es la mejor oferta que te puedes encontrar
A 4k me.gustaria saber si es 1440p o 1800p... Si fuera 1800 nativo con CB a 2160p como horizon seria un exito

Me tiene mosca el analisis de HC dicen q un paso abajo que U4 y a mi U4 en pro se me ve algo borroso si lo pones vs Horizon que tiene mucha mas resolucion

El.modo fps espero que sean minimo 45 o 50 a 1080p sino no vale la pena
Por 50 euros lo tendras en Mediamarkt y en wallapop hasta precintado de gente que compre el pack y no le interese.

Lo de la duracion, yo de salida nunca compro juegos de 10-12 horas como eran los antiguos pero este si me da una duracion tipo the last of us que me dure 20 y pocas horas me doy por satisfecho.
Si una primera vuelta completando todo lo que se pueda al 100% nos dan 30-35 horas como se ha comentado, menouede durar 40 horas tanquilamente.
14183 respuestas