God of War

Donde sale mejor comprarse solo el juego? Sin ediciones limitadas o especiales?
Cory comentó que hay un montón de guiños a los anteriores juegos, que le encantan ese tipo de cosas. Que quiere que la gente diga cosas en plan: "Ey, ¿Viste que la letra con la serpiente parece una omega?" De hecho diría que justo lo de la omega lo dijo en una entrevista.

Cory ha explicado (o intentado) el motivo por el cual Kratos es más comedido que antes, y tiene su sentido. La arrogancia, sed de fama y poder en la guerra le hizo a Kratos cometer los errores que hizo. Toda su historia anterior gira en torno a su lucha por vengar y olvidar lo que hizo. Ahora sabe que si vuelve a estar como loco contra todo lo que se menea volverá a cometer los mismo errores. Y ya no quiere, para él ya no tiene sentido.

Cory hacía la analogía con su propio equipo de desarrollo y la diferentes edades que tenían cuando empezaron la saga y ahora. Dice que sus primeros años trabajando eran de arrogancia y lucha por destacar y ser los mejores sin pensar en todas las consecuencias. Y que ahora, años después y un hijo a su espalda (y la mayoría de su equipo ya irán a los 35-45 años y familia) ve que las cosas se deben hacer de otra forma para intentar tener equilibrio y no cargar con muertos en la espalda.

Y siempre me ha parecido curioso que cuando se usa la mitología la gente pida "coherencia". Esto es un intento de reflejar algún evento histórico real (confirmado). Si quieren inventar un mundo donde viven todos los dioses conocidos, ¿cual es el problema?. Los cómics llevan décadas haciendo cosas así, incluso en los mismos personajes los ponen en diferentes universos y bla bla. Aquí solo tienen que hilar el final de uno con el principio del otro y que sea "lógico" dentro del contexto que tienen.

Y a nivel de gameplay, cámara y demás, para mi es bienvenido el cambio. Yo no quería otro juego igual pero es lógico la negativa de mucha gente. Aunque todos sabemos que las críticas hubieran sido igual de feroces si sacan lo mismo.

Solo cuando juguemos veremos si han hecho una mierda o tenemos otro arco argumental cojonudo con un personaje muy chulo.

Un saludo.
HouseofPain escribió:Donde sale mejor comprarse solo el juego? Sin ediciones limitadas o especiales?

A mí me ha salido por 48 en vídeo oca que hace poco daban unos cupones de 10e
No he jugado nunca a un God Of War, aunque me han hablado maravillas, pero este cae fijo.
canary8 escribió:No he jugado nunca a un God Of War, aunque me han hablado maravillas, pero este cae fijo.
Podrías probar al menos uno. Hay momentos en algunos que son auténticas maravillas. El Gow III remaster es genial y anda a buen precio en PS4 ahora. Yo mismo ando con uno de PSP ahora mismo y después de 10 años sigue siendo genial. Muy recomendable, más que nada para que veas cómo se las gasta Kratos en juegos anteriores. Saludos.
tonysb escribió:
canary8 escribió:No he jugado nunca a un God Of War, aunque me han hablado maravillas, pero este cae fijo.
Podrías probar al menos uno. Hay momentos en algunos que son auténticas maravillas. El Gow III remaster es genial y anda a buen precio en PS4 ahora. Yo mismo ando con uno de PSP ahora mismo y después de 10 años sigue siendo genial. Muy recomendable, más que nada para que veas cómo se las gasta Kratos en juegos anteriores. Saludos.

Crees que pueda jugar al nuevo sin probar los anteriores?

De todas formas igual si que me pongo con el III, al menos para hacerme una idea.
canary8 escribió:
tonysb escribió:

De todas formas igual si que me pongo con el III, al menos para hacerme una idea.

Por poder se puede pero para mi es un crimen. Mínimo tienes que haber vivido en tus carnes Gow 1 y Gow 2. Ojalá estuviera en tu lugar, pagaría por no haber jugado nunca a esta saga y poder vivir de inicio algo tan mágico.
Coño no me metáis miedo, que estoy con el Hype por las nubes con el nuevo, y me esta entrando la bajona.
canary8 escribió:Coño no me metáis miedo, que estoy con el Hype por las nubes con el nuevo, y me esta entrando la bajona.

No te preocupes. Según tengo entendido es posible jugar a este sin haber jugado a los tres pasados (y los spin-off). Yo he jugado a todos (hasta el de móvil) y lo que he visto en los trailer me hace creer que puedes jugar perfectamente.

Yo no veo problema en iniciar este y luego jugar a la saga pasada si quedaste con ganas de saber más de Kratos. No lo veo un "crimen" en lo absoluto.

HH!!!
kurosakicarlos escribió:
canary8 escribió:

Por poder se puede pero para mi es un crimen. Mínimo tienes que haber vivido en tus carnes Gow 1 y Gow 2. Ojalá estuviera en tu lugar, pagaría por no haber jugado nunca a esta saga y poder vivir de inicio algo tan mágico.

Ponle el vídeo que habías puesto, para que si quiere lo vea, ese que estaba tan currado y que lo vea hasta llegar al GOW2 si va a jugar al 3, si no que lo vea todo.

[beer]
kurosakicarlos escribió:Leo a mucha gente decir que no ha jugado a los anteriores. Si no lo vais a hacer, o si ya lo habéis hecho, os recomiendo que veáis este video y comprendáis la impresionante historia que existe detrás de Kratos.

Son 30 minutos de puro placer.

https://youtu.be/cZKRXrEoV1Y

Pues lo refloto para que la gente lo pueda ver.
No es lo mismo que jugarlos, pero os podéis hacer una idea de qué tipo es Kratos. (Que por cierto, sigo pensando que sigue siendo un bárbaro sin piedad jaja)
Ganazas. Al juego le hacía falta un cambio así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese video va muy bien hay otros en ingles mas cortos pero bien
canary8 escribió:
tonysb escribió:

Cómpralo y juega al III sin problemas. Ya que entiendo que probablemente no quieras a jugar a todos antes de que salga el nuevo. El III es uno de los mejores, si no es el mejor y te lo vas a pasar bien jugándolo. Yo no me los he pasado todos y no es ningún drama. Sólo Ascension y el III. Lo que sí puedes, es complementarlo con el vídeo que han puesto los compañeros. Tiene una historia bastante buena.
Ojito a esto, diseño de niveles inspirado en Bloodborne, con atajos, backtraking y demás...

"Level design is hub based, mentioned influence of Bloodborne with meaningful shortcuts and levels that wrap around on to each other. Details about side quests and how they need to reward theexploration, for example one that ends in a ring that when equipped will change play style."

https://www.resetera.com/threads/god-of ... ced.32739/
suni0102 escribió:
Takito escribió:
suni0102 escribió:
En terreno de Hack n Slash pelear contra Bayonetta es mucho pelear, yo veo lógico el cambio, sino se iba a llevar palos hasta en las espadas del exilio [carcajad]

Pelear contra bayonetta es jodido a nivel de foros, prensa y aficionado a los juegos hack and slash.
Pero en el mundo real, donde la gente no entra en foros todos los días, god of war es quien se lleva el gato al agua en ventas. Porque kratos es mucho kratos y mola mas, mientras que la bruja de umbra es un juego mucho más nicho. Y ojo, a mi me encantan los 2

Si te ganan en foros, prensa y aficionados a los juegos de su género, es que te ganan, vendas mas o menos

Por eso GOW tiene 4 entregas en sobre mesa, 2 en portátiles y 1 en camino que tiene pinta que lo va a petar.

Mientras Bayo tuvo que ser financiado por Nintendo para mantenerse como saga, ya que tras el primero no había financiación para mas...
Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.

Que por cierto, Bayonetta es mi hack-and-slash favorito y yo compré la Wii U SOLO por este juego, pero que si no es por Nintendo que lo financió para así tener algún exclusivo third de calidad la pobre bruja se habría borrado ya del mapa. Lo cual es una pena, porque es una saga maravillosa.

Pero poner en el mismo nivel la relevancia de una saga con la otra es como si yo digo que Ratchet and Clank tiene más peso que Zelda o Mario. Una cuñadez de tomo y lomo.
filthy_casul escribió:Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.

Que por cierto, Bayonetta es mi hack-and-slash favorito y yo compré la Wii U SOLO por este juego, pero que si no es por Nintendo que lo financió para así tener algún exclusivo third de calidad la pobre bruja se habría borrado ya del mapa. Lo cual es una pena, porque es una saga maravillosa.

Pero poner en el mismo nivel la relevancia de una saga con la otra es como si yo digo que Ratchet and Clank tiene más peso que Zelda o Mario. Una cuñadez de tomo y lomo.

Hombre... eso de que a nadie interesaba hasta que lo han sacado en switch... va a ser que no.
Bayonetta es uno de los mejores hack and slash si no el mejor hasta la fecha.
Que no tiene el mismo peso mediático bayonetta que god of war lo compro, pero lo primero de que no le interesaba a nadie... no.

En lo que a mi respecta este god of war creo que va a tener influencias positivas de bloodborne y se va a notar en los bosses y en la forma de avanzar, de ahí que se haga mas larga la primera partida por tener que aprender por donde debes ir en según que momento y mas cosillas típicas.

Le tengo muchas ganas y creo que decepcionar no va a decepcionar a nadie. A estas alturas sabemos que hay haters de todo, por el hecho de echar mierda, pero un god of war malo? Si me los he pasado todos y hasta los menos buenos siguen siendo algo muy entretenido.

Ánimo que nos quedan 19 días... kratos is coming!
Baute escribió:
filthy_casul escribió:Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.

Hombre... eso de que a nadie interesaba hasta que lo han sacado en switch... va a ser que no.
Que no tiene el mismo peso mediático bayonetta que god of war lo compro, pero lo primero de que no le interesaba a nadie... no.

En lo que a mi respecta este god of war creo que va a tener influencias positivas de bloodborne y se va a notar en los bosses y en la forma de avanzar, de ahí que se haga mas larga la primera partida por tener que aprender por donde debes ir en según que momento y mas cosillas típicas.

Le tengo muchas ganas y creo que decepcionar no va a decepcionar a nadie. A estas alturas sabemos que hay haters de todo, por el hecho de echar mierda, pero un god of war malo? Si me los he pasado todos y hasta los menos buenos siguen siendo algo muy entretenido.

Por eso no hablo de calidad sino de relevancia. GOW es uno de los pesos pesados de la industria. Es incomparable con una saga más joven y más aún con Bayonetta, que empezó como parodia de Devil May Cry ( es un clonazo pero mejorado). Y fíjate si me gusta que lo tengo por triplicado (PS3, PC y WII U) Y el 2 me costó 300 euros, porque la consola la compré solo por él. O sea, que soy muy fan de esa saga y la apoyo con mi dinero. Pero que la comunidad no pensó igual en su día, porque ni vendió en playstation/Xbox y ni vendió en Wii U, lo cual es todavía más sangrante, considerando el catálogo de Wii U. Por eso digo que hasta que ha pasado a Switch mucha gente no se ha enterado siquiera de que existía.

Este GOW tiene pinta de que va a sentar un nuevo estándar en los juegos acción AAA. Es decir, jugabilidad top, calidad gráfica de superproducción de cine e historia a la altura.

Lo único que me chirría un poco todavía es la supuesta duración en torno a 25-30 horas. Creo que es excesivo para un juego de este tipo salvo que hayan puesto contenido equivalente a un juego completo + DLCs. Si esas 25 horas son sustanciales y no fruto de haberlo inflado de manera artificial sería el más largo dentro de su género.

11 días para los análisis, donde ya se empezará a ver si han logrado superarse.
hace unos dias se filtro un gameplay nuevo de 9 minutos, donde parece avanzado en la historia, el gameplay se eliminó el mismo dia pero me dió tiempo a guardarlo en formato avi, por si alguno lo quiere ver
Baute escribió:

Siempre habrá alguien decepcionado, y no, no será un hater. Es imposible complacer a todo el mundo y menos cuando antes eras de una forma y ahora de otrra. Y sobre lo bueno y lo malo de GOW, ya será cosa de cada uno. Yo por ejemplo no soporto los de PSP. Me parecen innecesarios y me aburren.

Sobre la duración del juego, gente, cuando una empresa te dice que su juego dura X, no se tomen al pie de la letra. Que muchos luego lo dan por verdad absoluta y en la realidad luego hay gente que dura 40 y otras que duran 15 disfrutandolo igual.

HH!!!
blomatik escribió:hace unos dias se filtro un gameplay nuevo de 9 minutos, donde parece avanzado en la historia, el gameplay se eliminó el mismo dia pero me dió tiempo a guardarlo en formato avi, por si alguno lo quiere ver

Yo quiero verlo
blomatik escribió:hace unos dias se filtro un gameplay nuevo de 9 minutos, donde parece avanzado en la historia, el gameplay se eliminó el mismo dia pero me dió tiempo a guardarlo en formato avi, por si alguno lo quiere ver

Pásalo
sanray escribió:
Baute escribió:

Siempre habrá alguien decepcionado, y no, no será un hater. Es imposible complacer a todo el mundo y menos cuando antes eras de una forma y ahora de otrra. Y sobre lo bueno y lo malo de GOW, ya será cosa de cada uno. Yo por ejemplo no soporto los de PSP. Me parecen innecesarios y me aburren.

Sobre la duración del juego, gente, cuando una empresa te dice que su juego dura X, no se tomen al pie de la letra. Que muchos luego lo dan por verdad absoluta y en la realidad luego hay gente que dura 40 y otras que duran 15 disfrutandolo igual.

HH!!!

Correcto.
La que se lió con The Order, que hasta tuvieron que salir los desarrolladores a decir que el juego duraba más de 5 horas...
Lo de la duración es bastante relativo. Mientras nos divierta, me da igual que sean 15 que 8 horas. Vanquish es el ejemplo perfecto de que en 5 horas te pueden dar diversión a lo bestia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:

Yo quiero verlo

jccmaxon escribió:

Pásalo

Solo 19 dias...
bueno se ve peleando con algún elfo negro y algunas secuencias en blanco y negro... no llegan a ser spoliers creo, quien lo quiera se lo paso via skype o por donde me diga que es posible, son 140 megas
Yo tengo el vídeo guardado, alguien puso el enlace de descarga directa y me lo guardé.
Está muy bien, el jugador juega bastante acelerado por momentos, no es gameplay perfecto.

Si alguien lo quiere se lo mando por correo, o MP y se lo mando por was, como queráis.
Baute escribió:

Bayonetta puede ser una saga cojonuda , pero lo de que no le interesa a nadie es bastante cierto, solo hay que ver las ventas que han tenido los juegos, no puedes compararlo con GOW que son juegos que a nivel de ventas son de los más top de las consolas de Sony en cuanto a los exclusivos. Bayonetta si no fuera por Nintendo sería una saga muerta, y aun así en las consolas de Nintendo muy bien no ha vendido.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bayonetta lo único bueno que tiene es el gameplay, todo lo demas es horrible, fanservice con mal guión y muy caótico en sus combos, es de los juegos mas sobrevalorados de la historia.
(mensaje borrado)

Qué tiene que ver que lo financiase Nintendo? Acaso God of War no lo financia Sony?

Bayonetta tiene ya unos añitos, que tú no lo conocieses hasta la llegada a switch no quiere decir que no haya gente a la que no le parezca una cuñadez como tú dices comparar una saga que durante el apogeo de Bayonetta estaba completamente muerta. Es como decir que Sonic es mucho mejor que Boodborne solo por lo que significó como saga...
Yo alucino con los comentarios de Bayonetta.
El primero me pareció el peor corta y raja de ps360, y lo tacharía perfectamente de vomitivo. Jugablemente bastante meh y en estética un menos 10 es quedarse corto.
El 2º de wii me pareció más potable, al tener más estética FF, y jugablemente idem.
Hacer mil esquives rápidos y golpear en plan aporreante no me parece precisamente la panacea en este tipo de juegos.
Como aventura corta y raja, yo diría que todavía no se ha superado al primer God of war de ps2 en momento y lugar.

El 2 y el 3, aunque muy buenos, ya no fueron lo mismo y Ascensión es inferior.

La posibilidad de mejora de Gow pasa por ser más SOUL (lucha más tactica) y decis que es así, y por mundo abierto, pero no por uno cualquiera, sino por uno que te permita pasarte el juego en 5 horas o en 30, en función de la experiencia de juego concreta, con algo un poco del estilo al capítulo 3 de The Evil Within 2, porque el mundo abierto no puede perder las situaciones exageradas concretas, peliculeras y específicas de God of war, lo que sería un claro error.....y en este tema es bastante dificil concretar la frontera entre sandbox clónico y ese algo diferente que ofrezca el plus.
En 2015 fue bloodborne (no witcher3)

En 2016 fue Uncharted4

En 2017 fue horizon y persona 5

En 2018 sera GOW y no KH3

En 2019 deberia ser tlou 2 y no ff7
Ya van quedando menos dias, espero que este me lo pase porq llevo una tempoarda bastante mala con los juegos de PS que los juego un dia o dos y no los toco, pero siendo God of War tengo esperanza de ludarme bastante. [looco]
@kikon69

En cuanto a historia, estética, etc. se puede discutir todo lo que quieras ya que ahí entran en juego los gustos de cada uno, pero en cuanto a profundidad jubable y posibilidades a la hora de ejecutar combos, que es uno de los aspectos que más valoran los seguidores de los hack'n'slash, Bayonetta le da un serio repaso a God of War y cualquier otro juego del género. El único que se le podría comparar en mi opinión es Devil May Cry 3.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:Ya van quedando menos dias, espero que este me lo pase porq llevo una tempoarda bastante mala con los juegos de PS que los juego un dia o dos y no los toco, pero siendo God of War tengo esperanza de ludarme bastante. [looco]

Es que los juegos de PS ya no son lo que eran, a mí me sucede igual. Y otra cosa no es, porque con los juegos third me la pasó genial.
Sony perdió el norte entre tanto juego cinemático y narrativo con jugabilidad que cuanto menos es deficiente en la mayoría de los casos.
bueno a falta de poco mas de 2 semanas ya el ultimo trailer que nos queda por ver es el trailer de lanzamiento, estaria bien que en ese trailer asome algun jefazo, titan o dios.
juanx28 escribió:
hugoboss69x escribió:Ya van quedando menos dias, espero que este me lo pase porq llevo una tempoarda bastante mala con los juegos de PS que los juego un dia o dos y no los toco, pero siendo God of War tengo esperanza de ludarme bastante. [looco]

Es que los juegos de PS ya no son lo que eran, a mí me sucede igual. Y otra cosa no es, porque con los juegos third me la pasó genial.
Sony perdió el norte entre tanto juego cinemático y narrativo con jugabilidad que cuanto menos es deficiente en la mayoría de los casos.

Si la verdad, y mira que nunca me he decantado por unas o por otras, ya que microsoft esta incluso peor, pero espero que este GOW sea lo que me vuelva a enganchar a la PS4 aunq sea lo que dura el juego, pero me da pena tenerla ahi muerta de risa.
@daniel78
Estás en tu derecho de opinar lo que quieras, pero, gustándome los corta y raja, dado que los juego todos, Bayonetta me parece lo peor de lo peor y lo resumo en lo que dije.

Es más, pondría la mano en el juego a que un montón de gente a la que gusten los videojuegos y los corta y raja pensaría igual, y "creo" que no me quemaría.

Y, en gustos de gente diversa, también creo que God of war superaría en un porcentaje bastante más alto que 10 a 1 a Bayonetta.

Esa supuesta profundidad jugable no me llama tanto, ni me dice nada, como lo que pueda llamarme una jugabilidad más simple con más agarre o chicha que no encuentro en Bayonetta con sus 1001 esquives y aporreos. Y lo mismo me pasa con esas posibilidades a las que no les veo esa chicha.

Los otros juegos que hay de ese estilo (+ rápido???), por contra, si me gustan, llámese Gaiden 1 y 2, DMC4 o Rising, pero ¿Bayonetta? a mi al menos como que no me dice nada....y, siendo sincero, me daría hasta vergüenza ajena recomendárselo a nadie en la vida real.

Tengo pendiente darle otra oportunidad, a ver si cambio un poquito de opinión, pues el 2 lo llevé mejor, al menos su primera mitad, pero sin grandes alardes...
Acabo de leer que el juego dura entre 25 y 35 horas teniendo en cuenta el 100% del contenido.... ¿no es muy poco?
@kikon69

Es que depende de lo que busque cada uno en este tipo de juegos. Yo en los hack'n'slash lo que valoro es que me permita hacer combos de manera similar a un juego de lucha y poder ir enlazándolos y en ese sentido Bayonetta es lo mejor que he jugado hasta la fecha. Yo God of War lo considero un hack'n'slash más "light" que busca llegar a un espectro de público más amplio.

PD: totalmente de acuerdo en lo de Ninja Gaiden, antes se me pasó nombrarlo.
Shiro_himura escribió:Acabo de leer que el juego dura entre 25 y 35 horas teniendo en cuenta el 100% del contenido.... ¿no es muy poco?

Solo es el doble del más largo de los anteriores.
gow no es dragon quest que son 100 horas

GOW es como uncharted , 10-12horas y este se han pasado de horas mas del doble... pero esque este es el primer GOW que juega la gente??
daniel78 escribió:@kikon69

Es que depende de lo que busque cada uno en este tipo de juegos. Yo en los hack'n'slash lo que valoro es que me permita hacer combos de manera similar a un juego de lucha y poder ir enlazándolos y en ese sentido Bayonetta es lo mejor que he jugado hasta la fecha. Yo God of War lo considero un hack'n'slash más "light" que busca llegar a un espectro de público más amplio.

PD: totalmente de acuerdo en lo de Ninja Gaiden, antes se me pasó nombrarlo.

Entiendo lo que dices, pero la mayoría no se aprende de memoria el combo de 40 golpes seguidos que tiene cada jugador, por ejemplo, en un Tekken con el cual finikitas al oponente con el primer toque, salvo que juegue contra alguien tan raro como el, y digo raro, simplemente, porque no es lo normal.

De hecho, me aprendí uno de esos una vez en su día y pierde toda la gracia, ya que pasa a ser todo más cuestión de botones que de palos que es lo que busca la mayoría.

En consecuencia, eso que dices "aporta" para unos pocos; otras características aportan, a mi parecer, a bastante más gente.

De hecho, ni siquiera es algo que haga mejor un juego para un amplio público.
@kikon69

La gracia de ir logrando combos de mayor duración para mí no es otra que ir mejorando las puntuaciones. De hecho para mí esa es una de las gracias de los juegos de Platinum, te los pasas y luego los quemas para ir mejorando tus puntuaciones. Está claro que no todo el mundo le atrae eso.

Un saludo.
Los datos "oficiales" son 25-35 llegar al final segun los que te entretengas, dificultad, etc.
Una vez pasado parece que puedes volver a visitar zonas para completar al 100%. Cory ha dicho que un tester que ha probado el juego ahora ha tardado 43 horas en conseguir ese 100%.
kikon69 escribió:@daniel78
Estás en tu derecho de opinar lo que quieras, pero, gustándome los corta y raja, dado que los juego todos, Bayonetta me parece lo peor de lo peor y lo resumo en lo que dije.

Es más, pondría la mano en el juego a que un montón de gente a la que gusten los videojuegos y los corta y raja pensaría igual, y "creo" que no me quemaría.

Y, en gustos de gente diversa, también creo que God of war superaría en un porcentaje bastante más alto que 10 a 1 a Bayonetta.

Esa supuesta profundidad jugable no me llama tanto, ni me dice nada, como lo que pueda llamarme una jugabilidad más simple con más agarre o chicha que no encuentro en Bayonetta con sus 1001 esquives y aporreos. Y lo mismo me pasa con esas posibilidades a las que no les veo esa chicha.

Los otros juegos que hay de ese estilo (+ rápido???), por contra, si me gustan, llámese Gaiden 1 y 2, DMC4 o Rising, pero ¿Bayonetta? a mi al menos como que no me dice nada....y, siendo sincero, me daría hasta vergüenza ajena recomendárselo a nadie en la vida real.

Tengo pendiente darle otra oportunidad, a ver si cambio un poquito de opinión, pues el 2 lo llevé mejor, al menos su primera mitad, pero sin grandes alardes...

A mi también me gustan los Hack and Slash y para mi Bayonetta es el que mas profundidad tiene y para mi Bayonetta 1, 2 y Metal Gear Rising: Revengeance son los 3 mejores juegos del género.
Shiro_himura escribió:Acabo de leer que el juego dura entre 25 y 35 horas teniendo en cuenta el 100% del contenido.... ¿no es muy poco?

A parte de lo que te ha contestado un compañero, de que es más del doble que los anteriores, T_Mac también comenta lo que dijo Cory Barlog: "Vas a tener un juego completo. Para mí es super importante recapturar esa parte de mi infancia que iba a comprarme un juego, volvía a mi casa, y era un juego entero. Eso es lo que quiero que el fan tenga en su casa - todo el juego. Me encantaría hacer DLCs si hay tiempo o me dan ganas de sumar historia, pero este juego será un paquete completo por sí mismo. La duración sería entre 25 y 35 horas, calculo, pero hoy charlábamos con el equipo del estudio que ahora están jugando el juego en sus casas y un compañero lo completó, sacó el 100% de los secretos y dijo que él demoró 43 horas, y eso que ya había jugado juegos anteriores de la saga. Así que, no sé, la duración puede variar para cada uno; depende de qué tanto explores".

Link: https://www.lanacion.com.ar/2119656-god ... u-historia

Saludos.
Hola gente, después de meditarlo, no quiero enturbiar el hilo, voy a cancelar la ed coleccionista y me gustaría que algún compañero interesado pudiese hacerse con la copia que soltare en Amazon. Si alguno está interesado podemos concretar la cancelación y a ver si tiene suerte y la pillais alguno nada más la suelte.

Un saludo
Donde sale mas economica la edicion normal?
14183 respuestas