› Foros › PlayStation 4 › Juegos
HouseofPain escribió:Donde sale mejor comprarse solo el juego? Sin ediciones limitadas o especiales?
Podrías probar al menos uno. Hay momentos en algunos que son auténticas maravillas. El Gow III remaster es genial y anda a buen precio en PS4 ahora. Yo mismo ando con uno de PSP ahora mismo y después de 10 años sigue siendo genial. Muy recomendable, más que nada para que veas cómo se las gasta Kratos en juegos anteriores. Saludos.canary8 escribió:No he jugado nunca a un God Of War, aunque me han hablado maravillas, pero este cae fijo.
tonysb escribió:Podrías probar al menos uno. Hay momentos en algunos que son auténticas maravillas. El Gow III remaster es genial y anda a buen precio en PS4 ahora. Yo mismo ando con uno de PSP ahora mismo y después de 10 años sigue siendo genial. Muy recomendable, más que nada para que veas cómo se las gasta Kratos en juegos anteriores. Saludos.canary8 escribió:No he jugado nunca a un God Of War, aunque me han hablado maravillas, pero este cae fijo.
canary8 escribió:tonysb escribió:Podrías probar al menos uno. Hay momentos en algunos que son auténticas maravillas. El Gow III remaster es genial y anda a buen precio en PS4 ahora. Yo mismo ando con uno de PSP ahora mismo y después de 10 años sigue siendo genial. Muy recomendable, más que nada para que veas cómo se las gasta Kratos en juegos anteriores. Saludos.canary8 escribió:No he jugado nunca a un God Of War, aunque me han hablado maravillas, pero este cae fijo.
Crees que pueda jugar al nuevo sin probar los anteriores?
De todas formas igual si que me pongo con el III, al menos para hacerme una idea.
canary8 escribió:Coño no me metáis miedo, que estoy con el Hype por las nubes con el nuevo, y me esta entrando la bajona.
kurosakicarlos escribió:canary8 escribió:
De todas formas igual si que me pongo con el III, al menos para hacerme una idea.
Por poder se puede pero para mi es un crimen. Mínimo tienes que haber vivido en tus carnes Gow 1 y Gow 2. Ojalá estuviera en tu lugar, pagaría por no haber jugado nunca a esta saga y poder vivir de inicio algo tan mágico.
kurosakicarlos escribió:Leo a mucha gente decir que no ha jugado a los anteriores. Si no lo vais a hacer, o si ya lo habéis hecho, os recomiendo que veáis este video y comprendáis la impresionante historia que existe detrás de Kratos.
Son 30 minutos de puro placer.
https://youtu.be/cZKRXrEoV1Y
canary8 escribió:tonysb escribió:Podrías probar al menos uno. Hay momentos en algunos que son auténticas maravillas. El Gow III remaster es genial y anda a buen precio en PS4 ahora. Yo mismo ando con uno de PSP ahora mismo y después de 10 años sigue siendo genial. Muy recomendable, más que nada para que veas cómo se las gasta Kratos en juegos anteriores. Saludos.canary8 escribió:No he jugado nunca a un God Of War, aunque me han hablado maravillas, pero este cae fijo.
suni0102 escribió:Takito escribió:suni0102 escribió:
En terreno de Hack n Slash pelear contra Bayonetta es mucho pelear, yo veo lógico el cambio, sino se iba a llevar palos hasta en las espadas del exilio
Pelear contra bayonetta es jodido a nivel de foros, prensa y aficionado a los juegos hack and slash.
Pero en el mundo real, donde la gente no entra en foros todos los días, god of war es quien se lleva el gato al agua en ventas. Porque kratos es mucho kratos y mola mas, mientras que la bruja de umbra es un juego mucho más nicho. Y ojo, a mi me encantan los 2
Si te ganan en foros, prensa y aficionados a los juegos de su género, es que te ganan, vendas mas o menos
filthy_casul escribió:Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.
Que por cierto, Bayonetta es mi hack-and-slash favorito y yo compré la Wii U SOLO por este juego, pero que si no es por Nintendo que lo financió para así tener algún exclusivo third de calidad la pobre bruja se habría borrado ya del mapa. Lo cual es una pena, porque es una saga maravillosa.
Pero poner en el mismo nivel la relevancia de una saga con la otra es como si yo digo que Ratchet and Clank tiene más peso que Zelda o Mario. Una cuñadez de tomo y lomo.
Baute escribió:filthy_casul escribió:Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.
Que por cierto, Bayonetta es mi hack-and-slash favorito y yo compré la Wii U SOLO por este juego, pero que si no es por Nintendo que lo financió para así tener algún exclusivo third de calidad la pobre bruja se habría borrado ya del mapa. Lo cual es una pena, porque es una saga maravillosa.
Pero poner en el mismo nivel la relevancia de una saga con la otra es como si yo digo que Ratchet and Clank tiene más peso que Zelda o Mario. Una cuñadez de tomo y lomo.
Hombre... eso de que a nadie interesaba hasta que lo han sacado en switch... va a ser que no.
Bayonetta es uno de los mejores hack and slash si no el mejor hasta la fecha.
Que no tiene el mismo peso mediático bayonetta que god of war lo compro, pero lo primero de que no le interesaba a nadie... no.
En lo que a mi respecta este god of war creo que va a tener influencias positivas de bloodborne y se va a notar en los bosses y en la forma de avanzar, de ahí que se haga mas larga la primera partida por tener que aprender por donde debes ir en según que momento y mas cosillas típicas.
Le tengo muchas ganas y creo que decepcionar no va a decepcionar a nadie. A estas alturas sabemos que hay haters de todo, por el hecho de echar mierda, pero un god of war malo? Si me los he pasado todos y hasta los menos buenos siguen siendo algo muy entretenido.
Ánimo que nos quedan 19 días... kratos is coming!
Baute escribió:filthy_casul escribió:Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.
Hombre... eso de que a nadie interesaba hasta que lo han sacado en switch... va a ser que no.
Que no tiene el mismo peso mediático bayonetta que god of war lo compro, pero lo primero de que no le interesaba a nadie... no.
En lo que a mi respecta este god of war creo que va a tener influencias positivas de bloodborne y se va a notar en los bosses y en la forma de avanzar, de ahí que se haga mas larga la primera partida por tener que aprender por donde debes ir en según que momento y mas cosillas típicas.
Le tengo muchas ganas y creo que decepcionar no va a decepcionar a nadie. A estas alturas sabemos que hay haters de todo, por el hecho de echar mierda, pero un god of war malo? Si me los he pasado todos y hasta los menos buenos siguen siendo algo muy entretenido.
blomatik escribió:hace unos dias se filtro un gameplay nuevo de 9 minutos, donde parece avanzado en la historia, el gameplay se eliminó el mismo dia pero me dió tiempo a guardarlo en formato avi, por si alguno lo quiere ver
blomatik escribió:hace unos dias se filtro un gameplay nuevo de 9 minutos, donde parece avanzado en la historia, el gameplay se eliminó el mismo dia pero me dió tiempo a guardarlo en formato avi, por si alguno lo quiere ver
sanray escribió:Baute escribió:filthy_casul escribió:Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.
Siempre habrá alguien decepcionado, y no, no será un hater. Es imposible complacer a todo el mundo y menos cuando antes eras de una forma y ahora de otrra. Y sobre lo bueno y lo malo de GOW, ya será cosa de cada uno. Yo por ejemplo no soporto los de PSP. Me parecen innecesarios y me aburren.
Sobre la duración del juego, gente, cuando una empresa te dice que su juego dura X, no se tomen al pie de la letra. Que muchos luego lo dan por verdad absoluta y en la realidad luego hay gente que dura 40 y otras que duran 15 disfrutandolo igual.
HH!!!
ayran escribió:blomatik escribió:hace unos dias se filtro un gameplay nuevo de 9 minutos, donde parece avanzado en la historia, el gameplay se eliminó el mismo dia pero me dió tiempo a guardarlo en formato avi, por si alguno lo quiere ver
Yo quiero verlo
jccmaxon escribió:blomatik escribió:hace unos dias se filtro un gameplay nuevo de 9 minutos, donde parece avanzado en la historia, el gameplay se eliminó el mismo dia pero me dió tiempo a guardarlo en formato avi, por si alguno lo quiere ver
Pásalo
filthy_casul escribió:Madre mía, alguno comparando Bayonetta, un juego que a nadie le interesaba dos carajos hasta que lo han sacado en Switch y solo por el postureo, con God of War. Es que suena a cachondeo, pero lo peor es que lo dicen en serio.
hugoboss69x escribió:Ya van quedando menos dias, espero que este me lo pase porq llevo una tempoarda bastante mala con los juegos de PS que los juego un dia o dos y no los toco, pero siendo God of War tengo esperanza de ludarme bastante.
juanx28 escribió:hugoboss69x escribió:Ya van quedando menos dias, espero que este me lo pase porq llevo una tempoarda bastante mala con los juegos de PS que los juego un dia o dos y no los toco, pero siendo God of War tengo esperanza de ludarme bastante.
Es que los juegos de PS ya no son lo que eran, a mí me sucede igual. Y otra cosa no es, porque con los juegos third me la pasó genial.
Sony perdió el norte entre tanto juego cinemático y narrativo con jugabilidad que cuanto menos es deficiente en la mayoría de los casos.
Shiro_himura escribió:Acabo de leer que el juego dura entre 25 y 35 horas teniendo en cuenta el 100% del contenido.... ¿no es muy poco?
daniel78 escribió:@kikon69
Es que depende de lo que busque cada uno en este tipo de juegos. Yo en los hack'n'slash lo que valoro es que me permita hacer combos de manera similar a un juego de lucha y poder ir enlazándolos y en ese sentido Bayonetta es lo mejor que he jugado hasta la fecha. Yo God of War lo considero un hack'n'slash más "light" que busca llegar a un espectro de público más amplio.
PD: totalmente de acuerdo en lo de Ninja Gaiden, antes se me pasó nombrarlo.
kikon69 escribió:@daniel78
Estás en tu derecho de opinar lo que quieras, pero, gustándome los corta y raja, dado que los juego todos, Bayonetta me parece lo peor de lo peor y lo resumo en lo que dije.
Es más, pondría la mano en el juego a que un montón de gente a la que gusten los videojuegos y los corta y raja pensaría igual, y "creo" que no me quemaría.
Y, en gustos de gente diversa, también creo que God of war superaría en un porcentaje bastante más alto que 10 a 1 a Bayonetta.
Esa supuesta profundidad jugable no me llama tanto, ni me dice nada, como lo que pueda llamarme una jugabilidad más simple con más agarre o chicha que no encuentro en Bayonetta con sus 1001 esquives y aporreos. Y lo mismo me pasa con esas posibilidades a las que no les veo esa chicha.
Los otros juegos que hay de ese estilo (+ rápido???), por contra, si me gustan, llámese Gaiden 1 y 2, DMC4 o Rising, pero ¿Bayonetta? a mi al menos como que no me dice nada....y, siendo sincero, me daría hasta vergüenza ajena recomendárselo a nadie en la vida real.
Tengo pendiente darle otra oportunidad, a ver si cambio un poquito de opinión, pues el 2 lo llevé mejor, al menos su primera mitad, pero sin grandes alardes...
Shiro_himura escribió:Acabo de leer que el juego dura entre 25 y 35 horas teniendo en cuenta el 100% del contenido.... ¿no es muy poco?