God of War

alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705742/los-analisis-de-god-of-war-se-publicaran-el-12-de-abril/

Los analisis 12 de abril

Sin duda esto demuestra de que Sony sabe que tiene un muy buen juego entre manos y no tiene nada que esconder.

Me vi ayer el vídeo tan interesante que puso un compañero páginas mas atrás sobre la mitología nórdica y me ha parecido muy interesante ademas de totalmente recomendable. Es increíble lo profundo y complejo que es esta mitología con tanto personaje y dios de por medio.

Sin duda tengo claro que, aunque igual me equivoco, el enemigo principal va a recaer sobre el personaje de Loki. Menudo elemento el tipo este como la estuvo liando siempre hasta que llevo toda una era a su fin.

También agradecer al que puso el vídeo resumen de toda la saga que me ha venido genial ya que vengo de X360 y solo he jugado un God of War en PSP.
Respecto a lo de Amazon, sera casi imposible pero el dia de salida intentare pillar la edicion en alguna tienda si pone alguna a la venta sin reserva o si hay alguna cancelacion.
Si no lo consigo pues vere si pueden mas las ganas y quedarmela o el bolsillo y devolver lande Amazon.
tonysb escribió:
kikon69 escribió:Acabo de mirar por encima el último video que pusistéis y no se ... me da como que le falta algo de gore.

Siempre que leo este comentario me viene a la cabeza este gif jaja :
https://safeimage.vusercontent.com/?url ... 4LzW%2Egif

Yo encantado de ver lo contrario. Sólo había visto el video del boss y los lobos y ahí se veía menos.

En todo caso, en general, en este tema, me gustaría ver cierta evolución, ya sea en God of war, como los Souls y Resident Evil (heridas y mutilaciones selectivas que se correspondan con los golpes, en vez del salpicón fácil).

Además, en este GOW, lo veía más factible, al coger la perspectiva de Shadow of Rome y lo que fue lo que digo en aquel XD .
Fantasy maniac escribió:Yo tengo la edición coleccionista reservada en varios sitios pero viendo la calidad de la figura me están dando ganas de cancelar la reserva y comprarlo digital compartiendo cuenta.

Donde se puede ver la calidad de figura? Gracias
@xxDeadlockxx jaja ha sido el mismo tipo el de los dos videos :Ð

Como bien dices, tengo claro que por carisma, apariencia, maldad, poder...
Loki es EL GRAN ENEMIGO, literalmente parece sacado del boss más temido de Dark Souls.
Imagen

De hecho, me recuerda al desgraciado de Ornstein que me dejó sin las vacaciones de Semana Santa de aquel año en una pelea que me llevó dos semanas [+risas]

Imagen

@kiko69 100% de acuerdo contigo, desde Dead Space (que no lo he jugado porque no juego a nada de terror) no veo un sistema de mutilación, cortes y heridas profunda. (Bueno, siempre nos quedará el Neverdead de Konami [qmparto] )
No veo a Loki como enemigo y mas teniendo en cuenta que es hijo de gigantes y sus hijos son gigantes(entre ellos Jörmundgander(aliado de Kratos y Atreu) y su mujer también es una gigante(raza masacrada por Thor),lo veo como aliado ya que según la profecía esta cautivo por los Aesir y el día del Ragnarok se liberará para luchar contra los Dioses.

Olvidaros de las peliculas de Marvel por favor [+risas] .
El gran enemigo es claramente Odín...
Se sabe algo del Cambiazo de MM?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a explocar mitologia nordica? Porque yo no se nada... Lo podemos disfrutar sin estudiarsela?
android86 escribió:Van a explocar mitologia nordica? Porque yo no se nada... Lo podemos disfrutar sin estudiarsela?

Igual la explican, pero a su manera, igual que la griega (en cuanto Kratos es quién es y se carga en el GOW 1 a quién se carga ya se han pasado por el forro la "historia"). Pero sí me espero algo más o menos elaborado, le están dando mucha importancia. Saludos.
Yo me estoy leyendo un libro de la mitologia donde recopilan lo mas interesante, y ya me he enterado de quien es la serpiente, el de la cabeza cortada y como consiguen muchos objetos los dioses y la relacion con los gigantes.

Es brutal.
android86 escribió:Van a explocar mitologia nordica? Porque yo no se nada... Lo podemos disfrutar sin estudiarsela?

Claro, porque seguro estudiaste para poder disfrutar al primer GOW [+risas] .

En serio, pareciera trolleo este tipo de mensajes [+risas] , que esto es un juego de acción, si luego agregan un modo como en el AC:origins, pues genial, pero no hará falta hacer cursillos intensivos para jugar a este videojuegos XD

HH!!!
@xxDeadlockxx Esto no es como otras mitologías o religiones, no es bien vs mal y no hay un antagonista, es orden vs kaos y loki es el que menos hace en el Ragnarok el verdadero problema es lo que hacen sus hijos y lo que hace el líder de los gigantes de fuego xd.

Pd: decir que estos dioses no son inmortales como en otras religiones o mitologías si no que alargaban su vida comiendo unas manzanas doradas xd o eso entendí.
Del italiano

"L'infarto sta venendo a me" > I'm having an heart attack
"la camera è una roba CLAMOROSA" > the camera is ASTONISHING
39 GB with day one patch.
german_1 escribió:Del italiano

Nomjodas eso es fake no? 39gb de parche de salida? XD
arigato escribió:

Nomjodas eso es fake no? 39gb de parche de salida? XD

No, ahí pone 39Gb con el parche Day One incluido.
Os lo recomiendo para entender el contexto de la historia.Creo que podemos tener claro quién era la mujer de Kratos y quién será el gran enemigo.

https://youtu.be/jmHzJon9rQ8

Traducción.

Voy a infartar.

La cámara es asombrosa.

39 GB con el parche del día uno.

Creo recordar que el Ascension pesaba exactamente lo mismo.
De todas formas, estaría bien conocer la fuente de esas declaraciones.
39 GB no es mucho aunque si se usan bien sobra

Mirad doom 80GB o mas y luego se ve justito en ps4 pro(ahora parcheado algo mejor)
Con lo del ataque al corazón me imagino que es por el juego y lo genial que es (a falta de contexto), pero lo de la cámara no lo entiendo. ¿Qué quiere decir con "asombrosa"? que se maneja bien, que trata siempre de dar img impresionantes (como el shadows y su colocación)...no lo pillo.

Sobre su tamañan de 40GB...puede que sea la mala costubre de tener siempre juegos de 50 y 60GB, pero este lo veo bien (dentro de lo que cabe), aúnque eso no quita que en el futuro no pese más, porque FFXV (el juego más pesado que tengo en la consola) no pesaba los 70 y pico GB cuando salió xD

HH!!!
Reconozco que ando bastante pez en lo que a mitología nórdica, de gran ayuda me ha servido el video para empezar a tener la cosa un poco más clara, pero además el añadido de la complejidad de dicha mitología.

Me mola bastante el ir comentando un poco nuestras teorías y que se vayan aclarando dudas. Entiendo que no es obligatorio leer nada sobre el tema para poder jugarlo pero desde luego le da un plus el tener unas nociones básicas.

Sobre el tamaño del juego yo lo veo más que correcto y para nada me hace dudar en ningún sentido.
Far Cry 5 es sandbox se ve acojonantemente bien y son solo 39Gb, supongo que nos hemos malacostumbrado a que los AAA alcancen los 50gb por optimizar poco.

Aunque a mi personalmente también me ha extrañado el tamaño.
Si para el día 12 están las reviews...probablemente esta semana le estén llegando las copias a la prensa si es que no las tienen ya como este genio.

Imagen

Así que a partir de ahora imagino que empezarán a salir opiniones y comentarios por todos lados.
Mj90 escribió:Os lo recomiendo para entender el contexto de la historia.Creo que podemos tener claro quién era la mujer de Kratos y quién será el gran enemigo.

2 mensajes y ya poniendo un vídeo con spoliers,que peligro tienes..
kurosakicarlos escribió:Si para el día 12 están las reviews...probablemente esta semana le estén llegando las copias a la prensa si es que no las tienen ya como este genio.

Imagen

Así que a partir de ahora imagino que empezarán a salir opiniones y comentarios por todos lados.

Y spoilers... [fiu] [fiu]
melon feliz escribió:
Mj90 escribió:Os lo recomiendo para entender el contexto de la historia.Creo que podemos tener claro quién era la mujer de Kratos y quién será el gran enemigo.

2 mensajes y ya poniendo un vídeo con spoliers,que peligro tienes..

Dos mensajes donde en uno digo que según parece es Odín el enemigo(mi opinión) y otro donde pongo un vídeo oficial de Santa Mónica explicando el contexto? Interesante
android86 escribió:39 GB no es mucho aunque si se usan bien sobra

Mirad doom 80GB o mas y luego se ve justito en ps4 pro(ahora parcheado algo mejor)

Doom no es el mejor ejemplo, ya que la mitad de todos esos Gb iban en el modo arcade, también en el Snap-map, la vista del centro etc...

Y si 39 es lo normal, es lo que tenía el Doom de salida, el u4 y montonazo de juegos suelen andar en ese margen.

--------
Lo edito, no sabía que lo del vídeo (que no he visto) lo dice santamonica.. O eso dice el tío que es un podcast traducido.
alcanibal escribió:

Doom no es el mejor ejemplo, ya que la mitad de todos esos Gb iban en el modo arcade, también en el Snap-map, la vista del centro etc...

Y si 39 es lo normal, es lo que tenía el Doom de salida, el u4 y montonazo de juegos suelen andar en ese margen.

--------
Lo edito, no sabía que lo del vídeo (que no he visto) lo dice santamonica.. O eso dice el tío que es un podcast traducido.

Sí. Dicho podcast lo han pasado por aquí ya.

HH!!
Y luego el fifa ocupa 60 [qmparto] Hay cosas que no se entienden [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Si para el día 12 están las reviews...probablemente esta semana le estén llegando las copias a la prensa si es que no las tienen ya como este genio.

Imagen

Vaya dos cracks. Faltan por salir en la foto los de CD Project Red. Deberían de hacerse una haciendo una peineta y enviársela a los de EA. Y quien dice EA, dice unos cuantos más.
Copal-13 escribió:Y luego el fifa ocupa 60 [qmparto] Hay cosas que no se entienden [carcajad]

Y yo no entiendo estos comentarios en 2018, que tendra que ver. Lo mismo el Fifa tiene los videos del modo "historia" sin comprimir y repetidos para cada lenguaje, vete a saber.
el tamaño sera de 44.46GB
@zero1362 44gb digital + 39 de parche de salida oh mama...
arigato escribió:@zero1362 44gb digital + 39 de parche de salida oh mama...

Como va a tener de parche 39gb? Que eso no lo ha tenido ni Kingdom Come en su primera actualización y eso que venia roto.

Hay ahora mismo dos datos, uno el que da el periodista italiano que afirma que son 39 gb con parche instalado y otro el que ha dado esta web http://sirusgaming.com/2018/04/god-of-w ... -revealed/

Que son 44.46Gb

Ahora no sabemos cual será de los dos.
arigato escribió:@zero1362 44gb digital + 39 de parche de salida oh mama...

Ya te han dicho antes que no son 39GB de parche, si no 39GB con todo y parche incluido. Es lo que decía la frase en inglés que leíste.

HH!!!
@Black_snake
Unas páginas más atrás un compañero las ha compartido.
Voy a ir dejando todos los comentarios que ha dejado por Facebook el italiano:

Marco, se può aiutate io ti dico che è una roba CLAMOROSA, con quella qualità la telecamera avrebbero potuto metterla anche sotto il gonnellino :D

Ho scoperto che questa foto è finita su Reddit :D Un saluto a tutti i redditer. Vi amo molto, ma da qui in avanti silenzio stampa fino al 12 aprile.

Circa 39 GB, e sì, ci sarà una patch (ormai ce l'hanno veramente tutti i titoli) ;)

9 del mattino :).
(Esto como respuesta a cuándo termina el embargo del 12 de Abril)

Y ya hasta han salido noticias sobre el rumor del peso del juego.

https://wccftech.com/god-of-war-size-less-40-gb/
Veo que soy el único del hilo que no sabe Italiano [+risas] . Aunque bueno, me lo ha traducido google...aunque creo que no es muy fiable la traducción:
"Marco, si puedes ayudar, te digo que es un CLAMOROSA, con esa calidad la cámara podría haberlo puesto incluso debajo de la falda"

Esto es algo preocupante xD

HH!!!
sanray escribió:Veo que soy el único del hilo que no sabe Italiano [+risas] . Aunque bueno, me lo ha traducido google...aunque creo que no es muy fiable la traducción:
"Marco, si puedes ayudar, te digo que es un CLAMOROSA, con esa calidad la cámara podría haberlo puesto incluso debajo de la falda"

HH!!!

Clamorosa quiere decir Asombrosa.

Por cierto parece ser que la información la ha soltado en el foro de resetEra.
He buscado desde el móvil pero no he encontrado nada, al menos en el hilo del Gow.

Tengo un amigo en común con el italiano este [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
sanray escribió:Veo que soy el único del hilo que no sabe Italiano [+risas] . Aunque bueno, me lo ha traducido google...aunque creo que no es muy fiable la traducción:

HH!!!

Clamorosa quiere decir Asombrosa.

Por cierto parece ser que la información la ha soltado en el foro de resetEra.
He buscado desde el móvil pero no he encontrado nada, al menos en el hilo del Gow.

Ya, eso lo sé (y no necesariamente significa "asombroso"). No fui yo el que lo puso en mayúscula XD

HH!!
kurosakicarlos escribió:Voy a ir dejando todos los comentarios que ha dejado por Facebook el italiano:

[b]Marco, se può aiutate io ti dico che è una roba CLAMOROSA, con quella qualità la telecamera avrebbero potuto metterla anche sotto il gonnellino :D

Ahí no habla de la cámara. Estan hablando de la calidad gráfica y dice que es asombroso, que con esa calidad se podría poner la cámara hasta debajo de la falda. Como diciendo que se han currado hasta los huevos de Kratos [carcajad]
xufeitor escribió:
kurosakicarlos escribió:Voy a ir dejando todos los comentarios que ha dejado por Facebook el italiano:

[b]Marco, se può aiutate io ti dico che è una roba CLAMOROSA, con quella qualità la telecamera avrebbero potuto metterla anche sotto il gonnellino :D

Ahí no habla de la cámara. Estan hablando de la calidad gráfica y dice que es asombroso, que con esa calidad se podría poner la cámara hasta debajo de la falda. Como diciendo que se han currado hasta los huevos de Kratos [carcajad]

Vale, eso tiene más sentido xD.

HH!!!
https://i.imgur.com/Amozroj.jpg

Ese tio quien es?

Es un tweet del enlace que habéis puesto del foro resetera. Parece que no le está gustando mucho si es verdad que lo está jugando.
@sanray
Lo decía porque la traducción de google es esa, tal cual, pero no tiene sentido alguno jaja.

Imagen
takuma_xoaxe escribió:https://i.imgur.com/Amozroj.jpg

Ese tio quien es?

Es un tweet del enlace que habéis puesto del foro resetera. Parece que no le está gustando mucho si es verdad que lo está jugando.

No lo pillo, dice que lleva jugando unos días y que espera volver pronto al Ni No Kuni II (juegazo, por cierto). Que no está seguro de qué irá su próximo vídeo ¿¿?? , pero que está deseando que llegue ¿¿??

Mi nivel de inglés no es muy allá, o no para pillar la segunda parte de la frase, aunque con la primera se podría dar a entender que le está aburriendo, ¿pero lo del vídeo? Saludos.
takuma_xoaxe escribió:https://i.imgur.com/Amozroj.jpg

Ese tio quien es?

No he encontrado ese tweet por ningún lado en su perfil...
alcanibal escribió:

--------

hay mas ejemplos, call of duty 100 GB , Uncharted 4 60GB... ( con parches lo que sea) pero necesarios

@joss81 pues lo veo asi, en gow1 matamos a zeus y como si nada, no decia que respetase el canon griego, sino que simpre nos hacen adaptaciones libres pero en esa mitologia

@sanray

Es 50% trolleo 50% serio, pero creo que si te sabes algo de la mitologia nordica el juego lo puedes disfrutar mas.
14183 respuestas