sanray escribió:kurosakicarlos escribió:Pichake escribió:¿Creis que con la nueva jugabilidad veremos bosses gigantes típicos de la saga, de esos que requieren alejamiento de la cámara de vez en cuando para dar espectacularidad? No me lo imagino, la verdad.
¿Y habrán QTEs?
Ya he leído en más de un medio (vamos que no es una paja mental de una única persona)
que el primer Boss es el mejor boss de la historia de los videojuegos.Creo que solamente hace falta ir al baño a por papel...
hahahah, bueno, bueno, vamo a calmarnos. Que anualmente siempre sale " el mejor x de la historia de los videojuegos". Antes de creernos los comentarios de otros, mejor esperemos a jugar.
Sobre los jefes gigantes, no conozco la mitología nordica tanto pero seguro que habrá algún ser/o seres de gran tamaño (como Fenrir), pero no sé si habrá un equivalente a cosas como los titanes.
HH!!!
Solamente le respondía al compañero que tenía dudas sobre la espectacularidad de los bosses con la afirmación de varias personas al respecto (de los bosses, no del juego). Desde luego yo no he visto nada, así que me limito a transmitir las impresiones de otras personas. Hablo de Bosses, que quede claro, sobre el juego nadie ha dicho ni sugerido que sea el mejor de todos los tiempos básicamente porque nadie lo ha terminado o ha podido publicar al respecto. Y realmente es difícil que superen jefes de la misma saga, como para que superen a los de todos los videojuegos, pero prefiero que pongan el listón en lo más alto a que de entrada me digan que simplemente estarán bien. Un saludo.
@arigatoSiempre me ha parecido super curioso que el Sol sea una mujer y el hombre la luna, parece como si fuera una mitología adelantada a sus tiempos y nunca mejor dicho.
Y sí, es muy bonito la manera de entender los ciclos del día y la noche que tenían creyendo que Sol era perseguida mientras surcaba los cielos para ser cazada por el Lobo Sköll y ser reemplazada por su hermano Mani, el Dios Luna (masculino) que era a su vez perseguido y cazado por el lobo Hati para repetirse el ciclo constantemente de Sol y Luna, Día y Noche
Esta imagen vale más que mil palabras.
Para rizar más el rizo, dicen que el sol entraba y caía debido a los caballos Arvak y Alsvid que transportaban a Sol huyendo del lobo Sköll.
Imaginarme pelear contra Fenrir y sus hijos Hati y Sköll me hace temblar.