God of War

@ayran yo lo he reservado esta mañana en fnac,sale por 64.95 o 61 si eres socio pero lo mejor es que te dan un funko pop de kratos y ademas 10 euros por ser un preventa.
Lo mas barato era a 59.90 en worten pero por 5 euros mas me llevo los 10 de descuento que usare seguramente para pillar el far cry 5 o cualquier otro.
Saludos sabeis si va a ver guia en castellano? la unica que veo es la de inglés de Prima Games, en cuanto a la coleccionista que tengo reservada, he leido que la figura de Kratos y Atreus no es muy buena, merece la pena o es mejor cancelarla y pillarse una figura mejor a parte?
Asterun- escribió:Saludos sabeis si va a ver guia en castellano? la unica que veo es la de inglés de Prima Games, en cuanto a la coleccionista que tengo reservada, he leido que la figura de Kratos y Atreus no es muy buena, merece la pena o es mejor cancelarla y pillarse una figura mejor a parte?

¿Has visto las fotos de la figura en este mismo post? Cierto es, que deja bastante que desear. Pero si a ti te gusta,a adelante.
pUtrilla escribió:
Asterun- escribió:Saludos sabeis si va a ver guia en castellano? la unica que veo es la de inglés de Prima Games, en cuanto a la coleccionista que tengo reservada, he leido que la figura de Kratos y Atreus no es muy buena, merece la pena o es mejor cancelarla y pillarse una figura mejor a parte?

¿Has visto las fotos de la figura en este mismo post? Cierto es, que deja bastante que desear. Pero si a ti te gusta,a adelante.

La he buscado y acabo de verla en la pag 257, la verdad es que no me convence mucho, ya es seguro que esa es la definitiva?, encima esta edición viene sin el artbook, creo que me esperare, pero igual la cancelo al final. Saludos
han salido 5 minutos de material nuevo
https://youtu.be/uVKJsVEWdlM

y un podcast en el que hablan del juego gente que lo ha probado donde tambien entrevistan a cory balrog
https://youtu.be/J0qMe20ng1U

Varias cosas
El juego lleva en desarrollo desde Abril de 2013

En palabras de Greg Miller ''es la mejor batalla de super heroes que he jugado en ningun videojuego'' (hablando del primer enfrentamiento con un jefe serio del juego)

Se podrán eliminar del HUD todos los contadores de energia de los enemigos o la barra de daño.

Alguien del equipo se paso el juego al 100% y conociendo perfectamente donde estaban todos los secretos le duro 43 horas.

Para quien no le convencieran los controles con gatillos a lo bloodborne ,se podrán ''reasignar'' los botones
Pues ya está. El 80% de las preguntas que se hacen en este hilo ya están respondidas.

HH!!!
Gracias ferry he pasado el gameplay así a segundos, la verdad es que ya no quiero ver nada hasta jugarlo.
ferry escribió:Para quien no le convencieran los controles con gatillos a lo bloodborne ,se podrán ''reasignar'' los botones

Si alguien lo desconoce, en la Ps4 se pueden asignar como tú quieras los botones para cualquier juego desde la propia consola.
juanx28 escribió:
hugoboss69x escribió:Ya van quedando menos dias, espero que este me lo pase porq llevo una tempoarda bastante mala con los juegos de PS que los juego un dia o dos y no los toco, pero siendo God of War tengo esperanza de ludarme bastante. [looco]

Es que los juegos de PS ya no son lo que eran, a mí me sucede igual. Y otra cosa no es, porque con los juegos third me la pasó genial.
Sony perdió el norte entre tanto juego cinemático y narrativo con jugabilidad que cuanto menos es deficiente en la mayoría de los casos.

No se pueden decir más desvaríos en menos palabras.

Sí, se ve con obras maestras ya históricas como TLOU, uno pierde el norte totalmente. Claro que sí. Por eso sagas como Tomb Raider se basan en Uncharted para su reboot. Porque Sony perdió el norte.

Ahora va a ser que juegos con valores AAA ya no valen porque algunos quieren seguir estancados en juegos sin historia y con personajes mudos.

Pues nada, la jugabilidad es el Tetris de la gameboy.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en realidad nadie hace lo que sony, no veo en MS ni Nintendo una saga con una historia y profundidad comparable a uncharted , gow o the last, y no, Mass effect , halo, y zelda , ni a la suela en argumento.
ferry escribió:han salido 5 minutos de material nuevo
https://youtu.be/uVKJsVEWdlM

y un podcast en el que hablan del juego gente que lo ha probado donde tambien entrevistan a cory balrog
https://youtu.be/J0qMe20ng1U

Varias cosas
El juego lleva en desarrollo desde Abril de 2013

En palabras de Greg Miller ''es la mejor batalla de super heroes que he jugado en ningun videojuego'' (hablando del primer enfrentamiento con un jefe serio del juego)

Se podrán eliminar del HUD todos los contadores de energia de los enemigos o la barra de daño.

Alguien del equipo se paso el juego al 100% y conociendo perfectamente donde estaban todos los secretos le duro 43 horas.

Para quien no le convencieran los controles con gatillos a lo bloodborne ,se podrán ''reasignar'' los botones

Buf....se me ha puesto como el cuello de un pavo de largo.

Cuando he visto
los lobos
he pensado que jugar este juego en una dificultad alta tiene que ser orgásmico.

Por cierto, la entrevista a Cory empieza en el minuto 37.
Segun he leido yo esa persona a la que le durado 43 horas para el 100% si habia jugado a anteriores GOW peroxno ha este. Esa duracion sabiendo el juego al dedillo es demasiada
android86 escribió:en realidad nadie hace lo que sony, no veo en MS ni Nintendo una saga con una historia y profundidad comparable a uncharted , gow o the last, y no, Mass effect , halo, y zelda , ni a la suela en argumento.

La trilogía se ME se mea bastante a nivel de guión en bastante sagas de Sony. Lo que deberías de decir para que tenga sentido tu argumento es decir que ninguna saga exclusiva de las 3 grandes tiene la profundidad y bla bla. Porque como salgas de las exclusivas y vayas a las multis, te darán palizas.

HH!!!
juanx28 escribió:
hugoboss69x escribió:Ya van quedando menos dias, espero que este me lo pase porq llevo una tempoarda bastante mala con los juegos de PS que los juego un dia o dos y no los toco, pero siendo God of War tengo esperanza de ludarme bastante. [looco]

Es que los juegos de PS ya no son lo que eran, a mí me sucede igual. Y otra cosa no es, porque con los juegos third me la pasó genial.
Sony perdió el norte entre tanto juego cinemático y narrativo con jugabilidad que cuanto menos es deficiente en la mayoría de los casos.

Joder XD teniendo en cuenta que entre los ultimos juegos de Sony estan obras maestras como The Last of Us o la saga Uncharted, que Sony siga perdiendo el norte más por favor [plas]
android86 escribió:en realidad nadie hace lo que sony, no veo en MS ni Nintendo una saga con una historia y profundidad comparable a uncharted , gow o the last, y no, Mass effect , halo, y zelda , ni a la suela en argumento.

Esto es muy fácil de explicar. Sony es una empresa que hace cine y sus grandes obras, aunque sean de videojuegos, tendrán un componente cinematográfico muy potente. Xbox tiene el negocio en la nube y por eso da predominio al multijugador incluso en sus grandes super-producciones. Por otra parte, Nintendo es una empresa juguetera y sus productos van enfocados a que sean apreciados total o parcialmente como un juguete.

Aunque cada uno toque casi todos los palos vía third parties, los first son el fiel reflejo de cada compañía. El que no le guste una, que se compre la otra, es tan sencillo como eso.

Pero ya cansa el discurso de la jugabilidad ententiendo por jugabilidad un juego sin historia y de mecánicas simples. O sea, en esta generación han salido maravillas jugables como Bloodborne, Ratchet and Clank o Gravity Rush 2, como first party. Por no hablar de Uncharted, que se maneja cojonudo. Qué más jugabilidad se puede tener?

Y ni que decir tiene que GOW va a ser otro bombazo desde el punto de vista de la jugabilidad.
Tmac_1 escribió:Segun he leido yo esa persona a la que le durado 43 horas para el 100% si habia jugado a anteriores GOW peroxno ha este. Esa duracion sabiendo el juego al dedillo es demasiada

Es un desarrollador de este gow,se dice en el podcast que he puesto en el link.

Por cierto,modo foto confirmado pero aun no se sabe si de salida
Qué pepinaco se nos viene [mad] [tadoramo]
Podremos engarzar varias runas en nuestras armas, lo que modificará su comportamiento. También podremos apremder montones de habilidades, como cargar el hacha para dar un golpe aún más brutal, lanzarla golpeando a varios objetivos por el camino, montones de movimientos para el escudo, mejoras para la clásica Ira Espartana en la que Kratos golpea a toda velocidad con sus puños o incluso nuevas formas de que Atreus nos ayude durante las batallas. Además, también podremos visitar las herrerías de un enano para mejorar todo nuestro equipamiento o incluso crear nuevas armaduras que además de cambiar nuestro aspecto, aumentarán distintos atributos de nuestros dos héroes, como la fuerza, la defensa...vamos que la personalización promete ser mayor que nunca.

Play Manía.
filthy_casul escribió:

Esto es muy fácil de explicar. Sony es una empresa que hace cine y sus grandes obras, aunque sean de videojuegos, tendrán un componente cinematográfico muy potente. Xbox tiene el negocio en la nube y por eso da predominio al multijugador incluso en sus grandes super-producciones. Por otra parte, Nintendo es una empresa juguetera y sus productos van enfocados a que sean apreciados total o parcialmente como un juguete.

Aunque cada uno toque casi todos los palos vía third parties, los first son el fiel reflejo de cada compañía. El que no le guste una, que se compre la otra, es tan sencillo como eso.

Pero ya cansa el discurso de la jugabilidad ententiendo por jugabilidad un juego sin historia y de mecánicas simples. O sea, en esta generación han salido maravillas jugables como Bloodborne, Ratchet and Clank o Gravity Rush 2, como first party. Por no hablar de Uncharted, que se maneja cojonudo. Qué más jugabilidad se puede tener?

Y ni que decir tiene que GOW va a ser otro bombazo desde el punto de vista de la jugabilidad.

Quien se queje del nuevo sistema de combate de God of War que se lo haga mirar. Yo sólo veo crema jugable, lo tiene todo. Es técnico, profundo, visceral y dinámico. Falta por ver lo retante que es, aunque para eso están los modos de dificultad, que son a su vez filtros para los aprietabotones que no le quieran sacar partido a este sistema tan genial que ha diseñado Santa Monica
A todos esos que entraron en el hilo hace un par de semanas quejandose de la vida de los enemigos en pantalla estaran mas tranquilos,se puede desactivar...

En cuanto al juego cada vez pinta mejor y cada video es mas espectacular,tengo ganas de ver las grandes luchas contra jefes
Como artista, siempre trato de hacer algo nuevo y diferente. A los que echan de menos el botón de salto o creen que los combates son más lentos, yo les diría que prueben el juego. Coge el mando y comprueba cómo se sienten los combates por tí mismo. Además, la gente que ha hecho este God of War es la misma que trabajó en anteriores, no un grupo de desconocidos a los que hemos hecho un encargo, y sienten el mismo amor por la saga que los fans.

Cory Barlog.
25/35 horas ya estaba bien (yo prefiero eso a las 12 horas de los otros, nos ha jodido XD), que luego son algunas más pues bienvenido.

[qmparto] lo que me he podido reir
A este Kratos no lo conocía yo..
Imagen
Imagen
El troll del nuevo gameplay es distinto al que ya habíamos visto (vamos, que es otro). Por eso uno echa lava y el otro no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-video/
joss81 escribió:El troll del nuevo gameplay es distinto al que ya habíamos visto (vamos, que es otro). Por eso uno echa lava y el otro no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-video/

Leí que en la demo que probó la prensa salían dos gigantes, eso explicaría que fueran dos gigantes (no bosses) con habilidades diferentes.
¿Creis que con la nueva jugabilidad veremos bosses gigantes típicos de la saga, de esos que requieren alejamiento de la cámara de vez en cuando para dar espectacularidad? No me lo imagino, la verdad.
¿Y habrán QTEs?
@Pichake Pues imagínatelo. Porque si esto no es un Boss gigante no sé yo que lo será, jeje

Imagen
Pichake escribió:¿Creis que con la nueva jugabilidad veremos bosses gigantes típicos de la saga, de esos que requieren alejamiento de la cámara de vez en cuando para dar espectacularidad? No me lo imagino, la verdad.
¿Y habrán QTEs?

Ya he leído en más de un medio (vamos que no es una paja mental de una única persona) que el primer Boss es el mejor boss de la historia de los videojuegos.

Creo que solamente hace falta ir al baño a por papel...
@Pichake ya comentó el director del juego en una entrevista que habría bosses gigantes, incluso más grandes que en anteriores juegos.
Lo de la serpiente siempre lo he cogido con pinzas, no sé si está confirmado o no, pero nunca me la imaginé como un boss, sino como un ser que está ahí y que si mal no recuerdo habla y tal, por lo que aunque sea una serpiente no tiene por qué ser agresiva. No sé, me monto mis películas jajaja
Pichake escribió:Lo de la serpiente siempre lo he cogido con pinzas, no sé si está confirmado o no, pero nunca me la imaginé como un boss, sino como un ser que está ahí y que si mal no recuerdo habla y tal, por lo que aunque sea una serpiente no tiene por qué ser agresiva. No sé, me monto mis películas jajaja

Depende del humor con que la pilles levantada [burla2]

Leélo si quieres y así sabes "quien" es la serpiente en la mitología.
Jörmundgander
Es una gigantesca serpiente que ronda Midgard hasta el día del Ragnarök, siendo un monstruo masculino, hijo de Loki y la giganta Angrboda. Cuando los Æsir se enteraron de este ser maligno engendrado por tan terribles padres, y vieron con su don de la adivinación las cosas terribles que haría, decidieron encargarse del monstruo y es que Jörmundgander creció tanto que mordiéndose la cola podía abrazar toda la tierra. Odín lo lanzó al mar que rodea Midgard, donde quedará atrapado hasta el Ragnarök, el día de la destrucción total.

Y... después llega Kratos.
kurosakicarlos escribió:
Pichake escribió:¿Creis que con la nueva jugabilidad veremos bosses gigantes típicos de la saga, de esos que requieren alejamiento de la cámara de vez en cuando para dar espectacularidad? No me lo imagino, la verdad.
¿Y habrán QTEs?

Ya he leído en más de un medio (vamos que no es una paja mental de una única persona) que el primer Boss es el mejor boss de la historia de los videojuegos.

hahahah, bueno, bueno, vamo a calmarnos. Que anualmente siempre sale " el mejor x de la historia de los videojuegos". Antes de creernos los comentarios de otros, mejor esperemos a jugar.

Sobre los jefes gigantes, no conozco la mitología nordica tanto pero seguro que habrá algún ser/o seres de gran tamaño (como Fenrir), pero no sé si habrá un equivalente a cosas como los titanes.

HH!!!
El bicho que aparecía al final del trailer de historia que lanzaron en Enero a mi me parecía bastante grande, bienvenidos todos los de ese tamaño que nos quieran poner bajo el hacha de Kratos.
[spoiler]
[/spoiler]
alcanibal escribió:
Pichake escribió:Lo de la serpiente siempre lo he cogido con pinzas, no sé si está confirmado o no, pero nunca me la imaginé como un boss, sino como un ser que está ahí y que si mal no recuerdo habla y tal, por lo que aunque sea una serpiente no tiene por qué ser agresiva. No sé, me monto mis películas jajaja

Depende del humor con que la pilles levantada [burla2]

Leélo si quieres y así sabes "quien" es la serpiente en la mitología.
Jörmundgander
Es una gigantesca serpiente que ronda Midgard hasta el día del Ragnarök, siendo un monstruo masculino, hijo de Loki y la giganta Angrboda. Cuando los Æsir se enteraron de este ser maligno engendrado por tan terribles padres, y vieron con su don de la adivinación las cosas terribles que haría, decidieron encargarse del monstruo y es que Jörmundgander creció tanto que mordiéndose la cola podía abrazar toda la tierra. Odín lo lanzó al mar que rodea Midgard, donde quedará atrapado hasta el Ragnarök, el día de la destrucción total.

Y... después llega Kratos.

y se hacen amigos por lo que se ve
Vaya me entro curiosidad siempre me atrajo las mitologías gracias al age of mythology de joven y desde entonces lo básico, ya que va a salir este juegazo he querido indagar mas....Ymir es un gigante del copón y los primeros dioses lo mataron creando así el planeta tierra (su cadaver es el planeta) xd, y lo mas alucinante es que antes de eso el muy cabron (ymir) era hermafrodita y según la wiki cito textualmente "sus piernas copularon entre si" wtf xd y así nacieron los "Jotun".

Siempre supe del Ragnarok, el día del juicio final prácticamente en la que todos los malos serian mas que los buenos y habría una gran lucha...lo que desconocía es que fuesen conscientes (los buenos) de que si o si van a perder vs los malos xD) y no solo saben eso si no detalladsmente contra quien se enfrentaran quien los matara o como morirán xd, dejo en spoiler todoooo lo que pasara en el Ragnarok:

Odín se dirigirá hacia Fenrir; y Thor a su derecha, no podrá ayudarle porque Jörmungandr, una serpiente gigante, inmediatamente lo atacará. Freyr se enfrentará al gigante de fuego Surt, pero se convertirá en el primero de todos los dioses en sucumbir, pues él habrá prestado su propia espada a su criado Skirnir. Todavía quedará una larga batalla antes de que sucumba Freyr. Tyr logrará matar a Garm, pero será herido tan seriamente que morirá, pero sólo hasta poco después de que el mundo sea destruido por el fuego. Heimdall se encontrará con Loki, y ninguno sobrevivirá el igualado encuentro.

Thor matará a Jörmungandr con su martillo Mjölnir, pero solo podrá dar nueve pasos antes de caer muerto, envenenado por la saliva venenosa que Jörmungandr escupió sobre él. Odín peleará con su poderosa lanza Gungnir contra Fenrir, pero finalmente será devorado por el lobo después de una larga batalla. Para vengar a su padre, Vidar llegará inmediatamente y pondrá un pie en la quijada del lobo. En este pie él calzará el zapato que ha estado forjando desde el principio de los tiempos, que consiste en tiras de cuero cortadas por los hombres sobre los dedos del pie y los talones de sus zapatos. Con una mano agarrará la quijada del lobo y quebrará su garganta, matándole por fin.

Entonces, Surt quemará el universo entero con fuego. La muerte llegará a todos los seres en la Tierra. El sol se apagará y las estrellas desaparecerán de los cielos. Surgirán vapores tóxicos y las llamas estallarán, abrasando el cielo con el fuego. Finalmente, la tierra se hundirá en el mar.

Me parece muy bonito lo de los hijos del lobo Fenrir (que este es hijo de Loki y una giganta como la serpiente enorme esa, y Fenrir esta destinado a matar a Odín), Sól es cazada durante el día por Sköll (hijo de Fenrir y que su nombre significa: traición), un lobo que quiere devorarla. Los eclipses solares significan que Skoll casi la atrapó. Está destinado que Skoll, eventualmente, va a atrapar y devorar a Sól; sin embargo será reemplazada por su hermano. El hermano de Sól, la luna, Máni, es cazado por Hati (el otro hijo de Fenrir y su nombre significa: odio), otro lobo y pasa la misma situación con los eclipses lunares y me ha parecido curioso que EL Sol sea una mujer y LA Luna un hombre xd.
Ya queda poco ^^ Quitando el primer trailer no he visto nada mas para no comerme spoiler asi que llegare casi virgen.
sanray escribió:
kurosakicarlos escribió:
¿Y habrán QTEs?

hahahah, bueno, bueno, vamo a calmarnos. Que anualmente siempre sale " el mejor x de la historia de los videojuegos". Antes de creernos los comentarios de otros, mejor esperemos a jugar.

Sobre los jefes gigantes, no conozco la mitología nordica tanto pero seguro que habrá algún ser/o seres de gran tamaño (como Fenrir), pero no sé si habrá un equivalente a cosas como los titanes.

HH!!!

SI los hay, un representatetante muy bueno de la mitologia nordica es el indie Jotun, y hay tremendos gigantes en el juego, de hecho los Jotun son los titanes de esa mitología, estan en Jotunheim y su fortaleza es Utgard rodeada de hielo y nieve, y luego los gigantes de fuego del Ragnarok, en esa mitologia les llamaban gigantes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Ya queda poco ^^ Quitando el primer trailer no he visto nada mas para no comerme spoiler asi que llegare casi virgen.

Yo llegaré virgen del todo. El unico trailer que he visto son 2.el primero del e3 y uno que es cgi.
Lo unico que si se es que hay una serpiente. Fin.
¿Y habrán QTEs?

Creo que dijeron que no habría nada de qte. Y monstruos gigantes habrá, como te han comentado, aunque yo me espero que sean tipo puzzle o fase en sí, tipo cronos de gow 3. Saludos.
Supongo que gigantes habrá de 3 tipos, escarcha, piedra mas comúnmente conocidos como trolls y los gigantes de fuego....que yo supongo que el mas débil es roca luego hielo y el mas fuerte fuego que para algo su líder es el que reventara el mundo, ese en el que la peli de thor de las ultimas se lo mea xd Surt.
sanray escribió:
kurosakicarlos escribió:
¿Y habrán QTEs?

HH!!!

Solamente le respondía al compañero que tenía dudas sobre la espectacularidad de los bosses con la afirmación de varias personas al respecto (de los bosses, no del juego). Desde luego yo no he visto nada, así que me limito a transmitir las impresiones de otras personas. Hablo de Bosses, que quede claro, sobre el juego nadie ha dicho ni sugerido que sea el mejor de todos los tiempos básicamente porque nadie lo ha terminado o ha podido publicar al respecto. Y realmente es difícil que superen jefes de la misma saga, como para que superen a los de todos los videojuegos, pero prefiero que pongan el listón en lo más alto a que de entrada me digan que simplemente estarán bien. Un saludo.

@arigato

Siempre me ha parecido super curioso que el Sol sea una mujer y el hombre la luna, parece como si fuera una mitología adelantada a sus tiempos y nunca mejor dicho.
Y sí, es muy bonito la manera de entender los ciclos del día y la noche que tenían creyendo que Sol era perseguida mientras surcaba los cielos para ser cazada por el Lobo Sköll y ser reemplazada por su hermano Mani, el Dios Luna (masculino) que era a su vez perseguido y cazado por el lobo Hati para repetirse el ciclo constantemente de Sol y Luna, Día y Noche
Esta imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Para rizar más el rizo, dicen que el sol entraba y caía debido a los caballos Arvak y Alsvid que transportaban a Sol huyendo del lobo Sköll.

Imaginarme pelear contra Fenrir y sus hijos Hati y Sköll me hace temblar.

Imagen
kurosakicarlos escribió:
sanray escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya he leído en más de un medio (vamos que no es una paja mental de una única persona) que el primer Boss es el mejor boss de la historia de los videojuegos.

HH!!!

Solamente le respondía al compañero que tenía dudas sobre la espectacularidad de los bosses con la afirmación de varias personas al respecto (de los bosses, no del juego). Desde luego yo no he visto nada, así que me limito a transmitir las impresiones de otras personas. Hablo de Bosses, que quede claro, sobre el juego nadie ha dicho ni sugerido que sea el mejor de todos los tiempos básicamente porque nadie lo ha terminado o ha podido publicar al respecto. Y realmente es difícil que superen jefes de la misma saga, como para que superen a los de todos los videojuegos, pero prefiero que pongan el listón en lo más alto a que de entrada me digan que simplemente estarán bien. Un saludo.

@arigato

Siempre me ha parecido super curioso que el Sol sea una mujer y el hombre la luna, parece como si fuera una mitología adelantada a sus tiempos y nunca mejor dicho.
Y sí, es muy bonito la manera de entender los ciclos del día y la noche que tenían creyendo que Sol era perseguida mientras surcaba los cielos para ser cazada por el Lobo Sköll y ser reemplazada por su hermano Mani, el Dios Luna (masculino) que era a su vez perseguido y cazado por el lobo Hati para repetirse el ciclo constantemente de Sol y Luna, Día y Noche
Esta imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Para rizar más el rizo, dicen que el sol entraba y caía debido a los caballos Arvak y Alsvid que transportaban a Sol huyendo del lobo Sköll.

Imaginarme pelear contra Fenrir y sus hijos Hati y Sköll me hace temblar.

Imagen

Vaya post más currado, gracias. Yo creo que mucha gente que leo decir que la mitología nórdica no le motiva y sí la griega, es porque desde pequeños hemos sabido más cosillas sobre la griega. Caballeros del Zodiaco, por ejemplo, se basa en la griega, teniendo sólo una minisaga de la nórdica. Ahora está la serie vikingos, pero el tema de la mitología lo roza, no sé, es más desconocida, pero yo la veo igual de apasionante (o todo lo contrario para quien pase de estas cosas, claro). Saludos.
Acabo de mirar por encima el último video que pusistéis y no se ... me da como que le falta algo de gore.
kikon69 escribió:Acabo de mirar por encima el último video que pusistéis y no se ... me da como que le falta algo de gore.

¿El de los 5 minutos? Bueno, si lo has mirado por encima te comento. Es la lucha contra un troll de lava, en la que no se ve el final, por lo que no sabemos si habrá o no y cómo será la ejecución en caso de haberla. Lucha contra un par de lobos y el resto es exploración. Es normal que te haya dado esa sensación este vídeo en concreto (ya si los anteriores vídeos, que alguno es más largo y tiene más lucha, te da esa sensación, ok, pero de este último poco se puede sacar al respecto).
Saludos.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:hahahah, bueno, bueno, vamo a calmarnos. Que anualmente siempre sale " el mejor x de la historia de los videojuegos". Antes de creernos los comentarios de otros, mejor esperemos a jugar.

HH!!!

SI los hay, un representatetante muy bueno de la mitologia nordica es el indie Jotun, y hay tremendos gigantes en el juego, de hecho los Jotun son los titanes de esa mitología, estan en Jotunheim y su fortaleza es Utgard rodeada de hielo y nieve, y luego los gigantes de fuego del Ragnarok, en esa mitologia les llamaban gigantes.

Pues ya está. No hay más que decir, tiene lo bastante para complacer algún fan de la saga xD

HH!!!!
kikon69 escribió:Acabo de mirar por encima el último video que pusistéis y no se ... me da como que le falta algo de gore.

Siempre que leo este comentario me viene a la cabeza este gif jaja :
https://safeimage.vusercontent.com/?url ... 4LzW%2Egif
tonysb escribió:

Siempre que leo este comentario me viene a la cabeza este gif jaja :
https://safeimage.vusercontent.com/?url ... 4LzW%2Egif

Olvídalo. Nunca será suficiente. Por mucho que lo intenten en SM y tenga más acción y gore, para algunos fans nunca será suficiente.

HH!!!
He estado hablando con Amazon sobre el sobreprecio de la edición coleccionista. Básicamente me han dicho que no tiene porque igualar el PVP (Obvio). Y que no hay ninguna explicación al respecto. Viendo el sobreprecio, y que aún no hay muestras de la calidad de la figura, estoy pensando cancelar. La limitada la conseguí reservar a 72€. No entiendo el sobreprecio en una y en la otra un precio muy bueno...

Les he preguntado si era un error pero tampoco me han respondido.... Misterios

Saludos!
Yo tengo la edición coleccionista reservada en varios sitios pero viendo la calidad de la figura me están dando ganas de cancelar la reserva y comprarlo digital compartiendo cuenta.
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705742/los-analisis-de-god-of-war-se-publicaran-el-12-de-abril/

Los analisis 12 de abril

Estupenda noticia sin duda, por lo que ello implica.
14183 respuestas