God of War

@android86 yo con el tema mitologia voy al reves,paso de empaparme sobre el tema,prefiero ir con la idea que ya tengo para ver que me encuentro.

Por supuesto despues del video ya tocara video para informarme.

Y yo espero que no se queden solo en criaturas,dioses y gigantes,si no que tambien aparezcan heroes,como por ejemplo ragnar o sigfrido.

Lo de las reviews demuestra confianza en el juego,veremos que notas se lleva,esto pinta bien!!

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:@android86 yo con el tema mitologia voy al reves,paso de empaparme sobre el tema,prefiero ir con la idea que ya tengo para ver que me encuentro.

Por supuesto despues del video ya tocara video para informarme.

Y yo espero que no se queden solo en criaturas,dioses y gigantes,si no que tambien aparezcan heroes,como por ejemplo ragnar o sigfrido.

Lo de las reviews demuestra confianza en el juego,veremos que notas se lleva,esto pinta bien!!

Un saludo.

yo ni siquiera se quien es ragnar , o ragnarok, para mi ODIN es una invocacion de FF7 no se si me explico... por eso creo que es bueno verse videos nordicos y luego ya entender la adaptacion de CORY.

Por cierto teneis al calvillas llorando en youtube para que le regalen el juego como a la prensa jajajaj que risa, quemando pipas y todo....

Por cierto CORY explico el porque hay cosas ilogicas en GOW como la que el calvillas critico de que no podia escalar y necesitaba cadena y luego escalaba con el hijo a lomo... puues cory dijo que por ej en GOW1 kratos puede matar a zeus y sin embargo se deja los riñones para abrir un simple COFRE jajaj, son licencias....
@android86 ostia,pues entonces si informate un minimo.

El calvillas como siempre,mucho rajar y luego a llorar,no le mencionemos mucho que atrae a los haters.

Lo de las licencias y los cofres es muy acertado,acordaros de cierto titan que lo intenta aplastar.

Un saludo.
android86 escribió: pues lo veo asi, en gow1 matamos a zeus y como si nada, no decia que respetase el canon griego, sino que simpre nos hacen adaptaciones libres pero en esa mitologia
.

Exacto no hay que tomarse las Mitologías al pie de la letra en estos casos, al final la adaptarán e inventarán como ellos quieran, si no ni si quiera Kratos estaría, si "había" un Cratos pero no sé parecía en nada, salvo en que usaron un trozo de su historia para que Kratos tuviera más chicha.
Cuanto más se conoce, más ganas le tengo. Cae de salida.
alcanibal escribió:
android86 escribió: pues lo veo asi, en gow1 matamos a zeus y como si nada, no decia que respetase el canon griego, sino que simpre nos hacen adaptaciones libres pero en esa mitologia
.

Exacto no hay que tomarse las Mitologías al pie de la letra en estos casos, al final la adaptarán e inventarán como ellos quieran, si no ni si quiera Kratos estaría, si "había" un Cratos pero no sé parecía en nada, salvo en que usaron un trozo de su historia para que Kratos tuviera más chicha.

Ayer me.veia el.tipivo video de 107 cosas sobre GOW y una era era que kratos era real en la mitologia griega pero el.resto es inventado

El.momento mas gore de gow cual es para vosotros? Para mi cuando arranca la cabeza de un dios y que no recuerdo....pero molaba ese gore
La verdad es que soy un jugador casual, no soy un tío que este jugando todo los días, pero con este juego tengo un Hype bastante aceptable.
@android86 disculpar quien es el calvillas???
cerulli escribió:@android86 disculpar quien es el calvillas???

Te hago un offtopic rápido.
Es uno que el criterio de él funciona según le interese. Es un hipócrita.
Por ejemplo; Le prendió fuego al GOW sin probarlo pero a su vez estaba jugando al Sea of Thieves con media pantalla de publicidad de Xbox y el juego con bugs, desapariciones de animales, lag etc.. y él disfrutando y haciendo como que no veía los fallos del juego, cuando en realidad se los estaba comiendo.
Osea que lo que puse en la primera linea, cuando le interesa la peor mierda es buena y viceversa.
android86 escribió:
alcanibal escribió:
.

Ayer me.veia el.tipivo video de 107 cosas sobre GOW y una era era que kratos era real en la mitologia griega pero el.resto es inventado

El.momento mas gore de gow cual es para vosotros? Para mi cuando arranca la cabeza de un dios y que no recuerdo....pero molaba ese gore

El mismo, el de Helios, dios del sol. Junto con el de Heracles (Hércules), que le desintegra a ostias la cara y la paliza a Poseidón, por lo que se ensaña, no es normal. Saludos.
Una pregunta chicos:

Al realizar una compar online en Game, van preparando el envio para que te llegue el mismo dia de lanzamiento? o tarda mas en llegar?

Tengo la edicion coleccionista reservada online, pero desconozco si me llegara para el dia 20.
@joss81

Sii era helios! Helio es un gas del sol y muy comun en todas partes

Se le queda colgando la cabeza con alguna viscera y todo lol

Luego los gaunlets esos guantes de hierro enormes... Una pasada el gow3 pero al 1 y 2 le tengo mucho cariño
Reservoir escribió:Una pregunta chicos:

Al realizar una compar online en Game, van preparando el envio para que te llegue el mismo dia de lanzamiento? o tarda mas en llegar?

Tengo la edicion coleccionista reservada online, pero desconozco si me llegara para el dia 20.

Eso ya depende. Yo he realizado reservas online y me han llegado un día antes, el mismo dia o un día después.

HH!!!
Reservoir escribió:Una pregunta chicos:

A mí, salvo una movida entre game y seur con el mando del xenoblade 2, que la liaron muy buena, me han llegado siempre el mismo día de lanzamiento. Si es un viernes, más o menos el martes anterior te avisan por correo para que confirmes la reserva desde tu zona de socios, o directamente ve dicho martes a tu zona de socios para ver si ya lo tienes listo para confirmar. Saludos.
No sabía a que os referíais con "el calvillas" y con los pocos datos que habéis dado he buscado por google y he entrado al que creo que es su canal de youtube. Esta tarde miraré algunos vídeos más a ver que tal, pero con algunas cosas que he puesto sueltas me he reido, tiene pinta de buen showman.
Ateliers escribió:No sabía a que os referíais con "el calvillas" y con los pocos datos que habéis dado he buscado por google y he entrado al que creo que es su canal de youtube. Esta tarde miraré algunos vídeos más a ver que tal, pero con algunas cosas que he puesto sueltas me he reido, tiene pinta de buen showman.

Bueno es lo que se le da bien y por lo que cobra. Dudo mucho que ningún juego de los exclusivos de Sony que tanto ha puesto a parir no lo haya jugado. Pero es por lo que se ha hecho famoso y por lo que recibe tantas visitas que le hacen ganar dinero: despotricar de Sony. Y sí, ahí reconozco que su vena showman no se le da mal.
Tunba Lake escribió:
Ateliers escribió:No sabía a que os referíais con "el calvillas" y con los pocos datos que habéis dado he buscado por google y he entrado al que creo que es su canal de youtube. Esta tarde miraré algunos vídeos más a ver que tal, pero con algunas cosas que he puesto sueltas me he reido, tiene pinta de buen showman.

Bueno es lo que se le da bien y por lo que cobra. Dudo mucho que ningún juego de los exclusivos de Sony que tanto ha puesto a parir no lo haya jugado. Pero es por lo que se ha hecho famoso y por lo que recibe tantas visitas que le hacen ganar dinero: despotricar de Sony. Y sí, ahí reconozco que su vena showman no se le da mal.

Ese no tiene ni PS4. Con lo que dice algunas veces, esta claro que ni ha jugado a alguno de los juegos de Sony que critica.
A ver, al final los videojuegos no deja de ser una afición como cualquier otra: si te gusta el tennis seguramente tendrás algún tenista favorito con el que irás y al que te guste que le pasen "cosas buenas" y aunque disfrutes del tennis como deporte en general (tengas todas las consolas) al final casi todos los aficionados tienen su "favorita".

De ahí luego salen que las webs de noticias se afilien mas y den más importancia a una compañía que otra (en caso de España esta claro que todos tiramos más por Sony que por las demás, la ventas de todos los años lo demuestran). Es como los diarios deportivos: si vas a leer el Sport ellos se van a encargar de darle a su público lo que quieren: poner muy bien a su equipo, perdonarle sus fallos y ensalzar los fallos del rival. Si te vas al Marca pues justo lo contrario, porque al final la gente lo que le atrae es leer cosas buenas de su equipo y malas del de los demás.

@Juan_Garcia de hecho en uno de los vídeos que he puesto salteados lo he visto jugando a su PS4, así que la tiene.
Juan_Garcia escribió:
Tunba Lake escribió:

Ese no tiene ni PS4. Con lo que dice algunas veces, esta claro que ni ha jugado a alguno de los juegos de Sony que critica.

el calvillas lo decimos para no darle SPAM pero el que lo conoce es referencia de sobra....

Se ha visto en directo como tiene la ps4 fat ( la enseña en muchos videos) y si que tiene fifa , the order y uncharted 4, pero apenas los juega, y es mas poser que nada. Lo suyo es el show no jugar en fortnite en el torneo de Youtube hizo el ridiculo, no sabia jugar ni a nivel basico,
Os dejo un artículo de Area Jugones sobre la mitología nórdica y Gow. Me ha parecido un gran trabajo.

https://areajugones.sport.es/2018/03/31/la-mitologia-detras-de-la-nueva-entrega-de-god-of-war/

(Sale como Spam, así que buscadlo manualmente que merece la pena)

Os dejo un extracto para que os animéis a leerlo entero:

El evento más importante de la mitología nórdica es el Ragnarök, la batalla del fin del mundo que decidirá el destino de los dioses. Se enfrentarán los Æsir, dirigidos por Odín, contra los gigantes, liderados por Loki. En esta batalla casi todo el universo será destruido y está escrito qué dioses y qué jotuns morirán a manos de quién.
Ateliers escribió:@Juan_Garcia de hecho en uno de los vídeos que he puesto salteados lo he visto jugando a su PS4, así que la tiene.

Se la habrán prestado fijo, o se lo habrán regalado los de Sony esperando que no siga diciendo las barbaridades que dice. En los pocos videos que le he visto, ha dicho burradas leídas en un foro, y no de alguien que ha jugado al juego.

Por cierto, en una semana ya habra análisis del juego.
kurosakicarlos escribió:Os dejo un artículo de Area Jugones sobre la mitología nórdica y Gow. Me ha parecido un gran trabajo.

https://**SPAM**.sport.es/2018/03/31/la-mitologia-detras-de-la-nueva-entrega-de-god-of-war/

El evento más importante de la mitología nórdica es el Ragnarök, la batalla del fin del mundo que decidirá el destino de los dioses. Se enfrentarán los Æsir, dirigidos por Odín, contra los gigantes, liderados por Loki. En esta batalla casi todo el universo será destruido y está escrito qué dioses y qué jotuns morirán a manos de quién.

Muchas gracias por volver al tema. Os dejo el equipaje de Cory Barlog:

Imagen

https://twitter.com/corybarlog/status/9 ... -go-198874
Fin del offtopic con el tema del youtuber
Hahaha, se ha pasado con el tema del equipaje. Entiendo que tenga la switch y la PS vita... Pero esa psp la veo muy de calzador xD. Pero aún así siempre mola ver con que juegan nuestros desarrolladores.

HH!!!

PD: Veo que tiene un accesorio para la vita. Me pregunto si ha jugado al gow nuevo con la vita xD
sanray escribió:Hahaha, se ha pasado con el tema del equipaje. Entiendo que tenga la switch y la PS vita... Pero esa psp la veo muy de calzador xD. Pero aún así siempre mola ver con que juegan nuestros desarrolladores.

HH!!!

PD: Veo que tiene un accesorio para la vita. Me pregunto si ha jugado al gow nuevo con la vita xD

¿Te refieres al plástico duro que está a la derecha de la vita? Yo creo que es una carcasa para la psp go, ahí no cabe la vita no? Saludos.
joss81 escribió:
sanray escribió:Hahaha, se ha pasado con el tema del equipaje. Entiendo que tenga la switch y la PS vita... Pero esa psp la veo muy de calzador xD. Pero aún así siempre mola ver con que juegan nuestros desarrolladores.

HH!!!

¿Te refieres al plástico duro que está a la derecha de la vita? Yo creo que es una carcasa para la psp go, ahí no cabe la vita no? Saludos.

Ahora que lo miro de cerca.... Puede que tengas razón xD

HH!!!!
Buenas se habrá preguntado muchas veces pero no lo veo, mejor sitiio de precio para reservar? Hay cambiazo con éste juego? Gracias por adelantado, no lo pensaba comprar de salida, pero el hype me puede, lo necesito el dia de salida
He reservado la limitada en la web del corte inglés. Siendo la única que sepa yo que la tiene disponible todavía y desde hace tiempo, creéis que habrá problemas de cancelación?
diegoobiwan escribió:Buenas se habrá preguntado muchas veces pero no lo veo, mejor sitiio de precio para reservar? Hay cambiazo con éste juego? Gracias por adelantado, no lo pensaba comprar de salida, pero el hype me puede, lo necesito el dia de salida

Supongo que hasta 5 días antes de no dirán nada.
joss81 escribió:
kurosakicarlos escribió:Os dejo un artículo de Area Jugones sobre la mitología nórdica y Gow. Me ha parecido un gran trabajo.

https://**SPAM**.sport.es/2018/03/31/la-mitologia-detras-de-la-nueva-entrega-de-god-of-war/

Imagen

Ese postureo si se puede ver, seguramente la VITA y la PSP ni las encienda y solo las ha puesto para no hacer quedar mal a la empresa que le pasa los cheques.
juanx28 escribió:
joss81 escribió:

Imagen

Ese postureo si se puede ver, seguramente la VITA y la PSP ni las encienda y solo las ha puesto para no hacer quedar mal a la empresa que le pasa los cheques.

Desde luego es raro ver a un tipo que va a sacar en unos días un exclusivo para la Ps4 con la Swich...esa psp está para disimular y que no le lluevan collejas en Sony jajaja.
kurosakicarlos escribió:
juanx28 escribió:
joss81 escribió:

Imagen

Desde luego es raro ver a un tipo que va a sacar en unos días un exclusivo para la Ps4 con la Swich...esa psp está para disimular y que no le lluevan collejas en Sony jajaja.

La psp go fijo postureo (aunque es tan pequeña que si la tienes, darían ganas de llevártela a cualquier sitio), pero yo le doy a la Switch y a la ps vita por igual, es que me gustan los jrpgs y en vita hay muy buenos :)
TitoKeren escribió:He reservado la limitada en la web del corte inglés. Siendo la única que sepa yo que la tiene disponible todavía y desde hace tiempo, creéis que habrá problemas de cancelación?

Yo pase de cogerlo ahi..me parece poco probable tenerlo el dia 1 y yo el viernes noche JUEGO al GOW por esparta!
@joss81 ese tío está jugando a la Swich, me juego una oreja jaja.
¡8 días para las Reviews!
joss81 escribió:
La psp go fijo postureo (aunque es tan pequeña que si la tienes, darían ganas de llevártela a cualquier sitio), pero yo le doy a la Switch y a la ps vita por igual, es que me gustan los jrpgs y en vita hay muy buenos :)

Yo también juego mucho a la VITA, especialmente nichos japoneses pero precisamente por eso no veo a este hombre jugando esos juegos, como mucho indies pero para eso esta la Switch que prácticamente tiene los mas importantes ya. De todos modos son conjeturas, a lo mejor si juega pero me parece poco probable...
juanx28 escribió:
joss81 escribió:

Yo también juego mucho a la VITA, especialmente nichos japoneses pero precisamente por eso no veo a este hombre jugando esos juegos, como mucho indies pero para eso esta la Switch que prácticamente tiene los mas importantes ya. De todos modos son conjeturas, a lo mejor si juega pero me parece poco probable...

Pues visto así, tienes razón que no le pega, pero oye, si está tan de lleno en ese mundillo, igual es el megafriki y le da a todos los géneros :D (y por pasta no será).

@kurosakicarlos 8 días para ver si me consumirá del todo el hype o lo esperaré con más calma [360º]
juanx28 escribió:
joss81 escribió:

En las siguientes respuestas dice que la PSP GO la ha dejado, que estaba jugando al Persona 4 pero lo ha copiado a la vita.
Se sabe si antes de las reviews van a soltar avances o videos? O el embargo es total hasta el 12?

PD: la Vita es un pedazo de consola. Una lástima el poco apoyo de Sony y el tema de las tarjetas de memoria...
alguien espera menos de un 90?
android86 escribió:alguien espera menos de un 90?

Esperar, yo no, sospechar, sí. Muy redondo y sin altibajos tochos en la historia tendrá que tener para que a todos los medios les guste tanto (como para dar la mayoría más de un 90).

Saludos.

Eso no va pasar ni de coña, aunque se los mereciera si fuera el caso.
Acabo de mandar otro aviso de precio más bajo por la coleccionista en Amazon. Como muchos otros, tengo reservada también la limitada por si no baja el precio de la otra. Lo que tengo claro es que si encuentro la coleccionista en otra tienda, cancelo las dos de Amazon que llevan unos meses bastante lamentables. En cuanto suban la suscripción prime, chao.
Tanto importan las notas a estas alturas? creo que tiene más valor en texto en sí que la nota númerica porque vamos es lo de siempre te ves juegos que una web le da un 9 y otra un 5 y dices como es posible? por no entrar luego en que hay cosas muy subjetivas cuando hablamos de ocio.

Ya si nos metemos en analisis comprados, juegos a los que un fallo se les penaliza en cambio el mismo fallo a otros no, luego sagas o juegos que se les mirá con mas lupa otras que parece que los fallos no existen, etc

Hace años que los analisis dejaron de tener un valor real y objetivo a ser algo meramente estimativo o para tener cierta información sobre los juegos pero vamos todavía habrá gente que basará su compra o valoración del juego en lo que digan los demás (analísis en este caso).
joss81 escribió:

Esperar, yo no, sospechar, sí. Muy redondo y sin altibajos tochos en la historia tendrá que tener para que a todos los medios les guste tanto (como para dar la mayoría más de un 90).

Saludos.

pero un 90 lo tienen muchos juegos en metacritic y no son perfectos

FEZ, overwatch, rayman leyends y shovel knight por ej son de 90 en metacritic y no me parecen obras maestras

Shiro_himura escribió:

tan flojo lo ves?

Las notas son orientativas, pero si que sirven, si no sirvieran no tendrian embargo, tienen mucha repercusion a la hora de comprar porque no olvideis que el mundo no es EOL donde la gente lee y mirar reviews en detalle y se informa durante meses antes de la salida. Muchos analisis estan comprados pero rara vez me ha encantado un juego con un 3, y rara vez un juego me ha decepcionado profundamente con un 97 o más.
Shiro_himura escribió:

Ya vendrá la web que le dio un 69 al Shadow Of The Colossus para bajarle la nota media en Metacritic.
android86 escribió:
joss81 escribió:

Saludos.

pero un 90 lo tienen muchos juegos en metacritic y no son perfectos

FEZ, overwatch, rayman leyends y shovel knight por ej son de 90 en metacritic y no me parecen obras maestras

Shiro_himura escribió:

tan flojo lo ves?

Las notas son orientativas, pero si que sirven, si no sirvieran no tendrian embargo, tienen mucha repercusion a la hora de comprar porque no olvideis que el mundo no es EOL donde la gente lee y mirar reviews en detalle y se informa durante meses antes de la salida. Muchos analisis estan comprados pero rara vez me ha encantado un juego con un 3, y rara vez un juego me ha decepcionado profundamente con un 97 o más.

Justo este tema lo comenté hoy en otro foro, hablando de Celeste y sus notazas. Pues lo estoy jugando y lo estoy entendiendo. Pero el ejemplo más claro es justo con FEZ, que también me mosqueó y me encantó, así que buscando juegos similares encontré el Poncho. Y vi que las notas no eran nada buenas, pero me lo pillé, pensando que no podría haber tanta diferencia con ese aspecto y la jugabilidad que se intuía. Pero no, los análisis / notas me cuadraron según los experimenté. No digo que no haya cosas raras/injustas, pero yo creo que si el GOW mantiene una buena intensidad, sin fallos jugables grandes, creo que tendrá notaza en la mayoría de sitios. Si falla en algún aspecto, muchos se lo tendrán en cuenta.
Saludos.
@joss81

al gow ascension le dieron un 80 en meta, a gow no se le regala nada por ser de sony. Hicieron algo muy continuista pero bien hecho y le dieron un 8 y merecido. No olvidemos que son juegos secuela... el pelotazo es el 1 es la idea original.

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/god-of-war

un 94 al gow1 y merecido, es peor gow3 que gow1? NO. pero se merece mas el 1? SI. por ser la idea origen.
android86 escribió:@joss81

al gow ascension le dieron un 80 en meta, a gow no se le regala nada por ser de sony. Hicieron algo muy continuista pero bien hecho y le dieron un 8 y merecido. No olvidemos que son juegos secuela... el pelotazo es el 1 es la idea original.

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/god-of-war

un 94 al gow1 y merecido, es peor gow3 que gow1? NO. pero se merece mas el 1? SI. por ser la idea origen.

Bueno, también es un buen ejemplo de por qué me fío normalmente de las notas. El Ascension como comentas, no era la leche, a mí tampoco me encantó como los otros. El 3 tenía unos gráficos tremendos, pero todo el desarrollo (el templo de pandora me flipó) del 1, para mí no fue alcanzado en el 3. Igual son casualidades que he ido viendo que coinciden con mis gustos, pero por eso me suelo fiar. Mucha gente echa pestes contra Skyrim, y a mí me encantó, me pasaba horas yendo y viniendo flipando con ese clima, esa música, viendo a lo lejos los dragones, yo qué sé.

Otro ejemplo es el hype que tuve por el Lords of the Fallen (tenía ganas de un Souls que no veas), y bueno, me hizo gracia, pero coincidí más o menos con las calificaciones. Sale el Bloodborne y claro, ni punto de comparación (ni con el DS III).

Saludos.
Para mi Gow 1 es mejor que el 3, salga 10 o 20 años antes y tenga peores gráficos. Gow 1 y Gow 2 son una auténtica salvajada. Gow 3 tiene los mejores bosses pero la trama y lo que es el gameplay + puzzles fuera de bosses es inferior.
14183 respuestas