God of War

En Xtralife suelen tener las copias chinas, pero si, mejor preguntarles directamente por si las moscas.
Gaya entertainment es una marca de figuras, y han sacado algunas de otros juegos que no son de muy buena calidad.
TodoPorLosLoles escribió:@xufeitor Creo que si es la misma figura, en Amazon indica que el proveedor es NECA y si vas a la ficha en XtraLife te aparece como distribuidor NECA y las mismas fotos.

Tiene buena pinta, 18 cm y detallada, pero no soy fan de las figuras articuladas...

EDIT: @DarkKaim ¿Eran los mismos que los de la coleccionista de Horizon?

Si es la misma empresa,asi que es de esperar un trabajo similar en esta figura,si la de horizon fue buena,esta debe serla ya que siguen su nivel de calidad y acabados.
Yo miro las fotos que han puesto y veo buena calidad,ahora si la peña espera como ya dije antes una calidad de figura de 400 euros en una coleccionista de 150 mal vamos.

[beer]
Buenas, yo hace unos días reserve y pague por paypal la edición limitada en worten..... viendo que esta agotada en todos sitios debería dar por perdida esa edición verdad???? imagino que cancelara worten mi reserva......

o caria posibilidad que finalmente me la manden???? y es la primera vez que compro ahí, son cumplidores en los envios y tal? o un desastre? a ver si alguien que haya comprado ahí me orienta jejejeje

gracias y perdonad las molestias
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180190/jose-pena-el-espanol-detras-de-god-of-war/#slide311_0

"José Peña: El español detrás de God of War
Un artista conceptual de Granada ha cimentado la identidad visual de la nueva aventura de Kratos."

Imagen

Sin duda, encontrar una nueva identidad para God of War, sin perder el espíritu de la saga, fue uno de los mayores retos a los que Sony Santa Mónica ha tenido que enfrentarse a la hora de dar forma a la nueva aventura de Kratos. En ese punto ha sido el trabajo del artista granadino José Peña uno de los recursos más valiosos del equipo liderado por Cory Barlog en Sony Santa Mónica.

El blog oficial de PlayStation ya trató en su momento el complicado proceso que supuso trasladar el imaginario de la mitología clásica a un nuevo escenario en el que se ve sustituido por las leyendas de las sagas nórdicas. Para dar con el tono adecuado, que supusiera a la vez una reinvención visual de la franquicia God of War, pero que resulta inmediatamente reconocible para los aficionados, el estudio recurrió al trabajo de ilustración y diseño de Peña."
Reservada y pagada en xtralife sabéis si llegara el día de salida o antes ?? Nunca pedí aqui
joss81 escribió:https://www.3djuegos...war/#slide311_0

Un artista conceptual de Granada ha cimentado la identidad visual de la nueva aventura de Kratos."

Imagen

Sin duda, encontrar una nueva identidad para God of War, sin perder el espíritu de la saga, fue uno de los mayores retos a los que Sony Santa Mónica ha tenido que enfrentarse a la hora de dar forma a la nueva aventura de Kratos. En ese punto ha sido el trabajo del artista granadino José Peña uno de los recursos más valiosos del equipo liderado por Cory Barlog en Sony Santa Mónica.

El blog oficial de PlayStation ya trató en su momento el complicado proceso que supuso trasladar el imaginario de la mitología clásica a un nuevo escenario en el que se ve sustituido por las leyendas de las sagas nórdicas. Para dar con el tono adecuado, que supusiera a la vez una reinvención visual de la franquicia God of War, pero que resulta inmediatamente reconocible para los aficionados, el estudio recurrió al trabajo de ilustración y diseño de Peña."

Gracias Joss.

https://www.google.es/amp/s/blog.es.pla ... rdica/amp/

Aquí viene todo más detallado.
Cory recordaba claramente cómo fue la primera conversación con él.

“El comienzo de este primer boceto vino de un párrafo redactado y una llamada con José, hablando sobre el ambiente y el tono que debía tener. Creo que le lancé un montón de tópicos como que fuera más sólido; el hecho de que su hijo no es una carga; el hecho de que Kratos y Atreus estén juntos luchando en un mundo muy hostil. Y él simplemente estaba ahí, sonriendo al otro lado de la pantalla hablando por Skype, y por esta nueva dirección que tomaba el juego, no éramos capaces de darle ideas concretas.”

La llamada acabó y José respiró profundamente. Empezó a trabajar inmediatamente e hizo unos cuantos bocetos que mostró al equipo en el período de unas pocas semanas. José se aseguró de centrar su primera propuesta en un Kratos que resultara familiar pero más mayor, que aparece junto con su hijo, Atreus. Poco hacía pensar a José que esta pieza sería una de las más valiosas y básicas para la nueva dirección visual de God of War.
khato82 escribió:Reservada y pagada en xtralife sabéis si llegara el día de salida o antes ?? Nunca pedí aqui

A mí siempre me ha llegado el día de salida, nunca antes ni después.

@wisanitos Edito esta respuesta porque no me deja escribir nuevas respuestas. Igual que con xtralife, y he pedido muchas cosas. Daos cuenta que estáis pagando un servicio de mensajería de 24 horas (en caso de game no lo pagas, por ser más de 30 euros el pedido, pero va implícito), no deben retrasarse. Sólo tuve un problema con el mando pro del xenoblade 2 y fue por un lío que es rarísimo que ocurra, así que no me preocuparía. Saludos.
Cory Barlog:
Esto para mí es un gran ejemplo de cómo el ser humano tiene la capacidad de cambio. Creo que el gran desafío fue tomar a un personaje que estaba creado desde el principio como un antihéroe y convertirlo en un personaje por el que todo el mundo siente mucho cariño. Y creo que es muy interesante este personaje porque realmente tiene una curva en lo que es su comportamiento, su personalidad.

Hasta el momento he jugado el juego más veces de las que puedo contar, pero siempre cada vez que juego llego a momentos en el proceso que me emocionan, me emocionan porque esos momentos los veo como muy personales, acerca de mi vida y mi relación con mi propio hijo. Así que me encuentro a veces solo en mi oficina, llorando; los productores vienen preocupados y preguntan si hay que cambiar algo, qué problema hay, a lo que contesto que si estoy llorando es algo bueno.
@joss81 yo lo acabo de pillar en game, supongo que también me vendrá el mismo día no?
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Gracias Joss.

“El comienzo de este primer boceto vino de un párrafo redactado y una llamada con José, hablando sobre el ambiente y el tono que debía tener. Creo que le lancé un montón de tópicos como que fuera más sólido; el hecho de que su hijo no es una carga; el hecho de que Kratos y Atreus estén juntos luchando en un mundo muy hostil. Y él simplemente estaba ahí, sonriendo al otro lado de la pantalla hablando por Skype, y por esta nueva dirección que tomaba el juego, no éramos capaces de darle ideas concretas.”

La llamada acabó y José respiró profundamente. Empezó a trabajar inmediatamente e hizo unos cuantos bocetos que mostró al equipo en el período de unas pocas semanas. José se aseguró de centrar su primera propuesta en un Kratos que resultara familiar pero más mayor, que aparece junto con su hijo, Atreus. Poco hacía pensar a José que esta pieza sería una de las más valiosas y básicas para la nueva dirección visual de God of War.

Que sepas que me estoy llevando cosillas de aquí para el foro de Meristation, espero que no te importe ;) Saludos.
joss81 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Gracias Joss.

Que sepas que me estoy llevando cosillas de aquí para el foro de Meristation, espero que no te importe ;) Saludos.

Para eso estamos, para compartir entre todos.
Cada vez me recorren más escalofríos con la llegada de este videojuego.
kurosakicarlos escribió:
joss81 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Gracias Joss.

Para eso estamos, para compartir entre todos.
Cada vez me recorren más escalofríos con la llegada de este videojuego.

Yo que tenía mis temores de que no pudiera estar a la altura de mis expectativas (por poder mantener un buen ritmo con es duración, sobre todo, jugablemente y graficamenteno tengo dudas), según voy viendo las impresiones de los analistas, se me están yendo todos, pero estaba más a gusto con dichos temores que con el hype desbordado. En fin. Los días 1 y 2 de mayo son fiesta (martes y miércoles), ya me he pedido el lunes 30 de abril de vacaciones para estar el puente a saco. Y porque me parece un canteo pillarme la semana anterior (canteo porque no vivo solo), que si no... :D
@kurosakicarlos
Esa versión de PS4 pro es horrenda.

Que larga se está haciendo la espera por el dichoso juego.
Fantasy maniac escribió:@kurosakicarlos

Me parece horrible, ya lo comenté en su día. A simple vista si me dicen que es de cualquier videojuego me lo creería.
Pero hay mucha gente que mata por estas ediciones especiales.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

prefiero la ps2 rosa chicle mil veces!

esta es gris fea con amarillo horrendo... que lucida los diseñadores... con lo que se puede hacer con GOW... una negra con una omega roja... o mil cosas mas , todo menos eso. Me pagan 50€ al mes por tenerla en casa y digo NEIN!
android86 escribió:

prefiero la ps2 rosa chicle mil veces!

esta es gris fea con amarillo horrendo... que lucida los diseñadores... con lo que se puede hacer con GOW... una negra con una omega roja... o mil cosas mas , todo menos eso. Me pagan 50€ al mes por tenerla en casa y digo NEIN!

Qué exagerao [carcajad] . A mí me gusta más el diseño de la del Monster Hunter World, pero ya tengo la edición normal, así que nada.

Saludos.
joss81 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180190/jose-pena-el-espanol-detras-de-god-of-war/#slide311_0

Imagen

Gracias por el enlace y la info. Si ya tenía razones para querer probar el juego, ahora tengo muchas más al saber que uno de los responsables principales del apartado artístico corre a cuenta de un paisano. No tenía ni idea. En lo personal la estética del juego es de lo que más me llama del juego, un Kratos más maduro en una mitología nórdica espectacular acompañado de su hijo Atreus. Muchas ganas ya de poder probarlo.
Valo lo admito, HYPE+999999999999 [carcajad]
tonysb escribió:
joss81 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180190/jose-pena-el-espanol-detras-de-god-of-war/#slide311_0

Imagen

Gracias por el enlace y la info. Si ya tenía razones para querer probar el juego, ahora tengo muchas más al saber que uno de los responsables principales del apartado artístico corre a cuenta de un paisano. No tenía ni idea. En lo personal la estética del juego es de lo que más me llama del juego, un Kratos más maduro en una mitología nórdica espectacular acompañado de su hijo Atreus. Muchas ganas ya de poder probarlo.

El compi Kurosakicarlos pasó este link en el que viene más extendido:

https://blog.es.playstation.com/2017/06/23/god-of-war-definiendo-la-identidad-nrdica/

Saludos.
Tomaoslo como querais,pero acabo de leer cierto rumor que de ser cierto a mas de uno le va a subir el hype por 1000
Es SPOILER
las espadas del caos estan,y se pueden utilizar
Aquí cuentan un poco sobre el contexto mitológico. Yo lo he mirado por encima, no me lo voy a leer, quiero descubrir cosas mientras juego, luego o durante, seguramente me iré empapando más por otros medios.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/que-debes-saber-mitologia-nordica-god-war-199352

Saludos.
ferry escribió:Tomaoslo como querais,pero acabo de leer cierto rumor que de ser cierto a mas de uno le va a subir el hype por 1000
Es SPOILER

Lo desmintieron ellos mismos [facepalm]
kurosakicarlos escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-Especial/dp/B07BMGXVJS/ref=as_li_ss_tl?&keywords=Visto+en+Telegram+@OfertasJuegosPlayStation&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=c874e7bfad73c6822baff9994b61c7ad

Corred insensatos!

480 pavazos no es para correr demasiado, no?

jjajajjajaja!!!!!yo tengo la slim, pero pague justo la mitad!!!
Shiro_himura escribió:
ferry escribió:Tomaoslo como querais,pero acabo de leer cierto rumor que de ser cierto a mas de uno le va a subir el hype por 1000
Es SPOILER

es informacion de gente que esta con el juego,y en ningun momento dicen
que sea un arma que este presente como el hacha,simplemente que aparecen en el juego,y cuando dice que son utilizables igual se refieren a que se usen para algun puzzle o algo en un momento concreto,aunque sea a modo de homenaje

a mi no me extrañaria nada,de hecho cory balrog ya dijo que hay un monton de easter eggs,y que el juego tiene mucho de eso,yo no pondria caritas tan a la ligera pero bueno,pronto saldremos de dudas
ferry escribió:
Shiro_himura escribió:
Es SPOILER

que sea un arma que este presente como el hacha,simplemente que aparecen en el juego,y cuando dice que son utilizables igual se refieren a que se usen para algun puzzle o algo en un momento concreto,aunque sea a modo de homenaje

a mi no me extrañaria nada,de hecho cory balrog ya dijo que hay un monton de easter eggs,y que el juego tiene mucho de eso,yo no pondria caritas tan a la ligera pero bueno,pronto saldremoas de dudas

Eso es otra cosa ;)
Por cierto,para los que dudaban del principio del juego,parece que va a ser movidito como los anteriores..

Se estan filtrando ya muchas cosas del juego,cuidadito si no quereis comeros nada,que yo ya me he comido un par de detalles que me hubiera gustado descubrir por mi mismo.
ferry escribió:
Shiro_himura escribió:
Es SPOILER

a mi no me extrañaria nada,de hecho cory balrog ya dijo que hay un monton de easter eggs,y que el juego tiene mucho de eso,yo no pondria caritas tan a la ligera pero bueno,pronto saldremos de dudas

ESRB ya filtró algo con respecto a eso mismo cuando calificaron la edad recomendada del juego, aunque luego lo borraron al poder ser considerado spoiler.
ferry escribió:Por cierto,para los que dudaban del principio del juego,parece que va a ser movidito como los anteriores..

Se estan filtrando ya muchas cosas del juego,cuidadito si no quereis comeros nada,que yo ya me he comido un par de detalles que me hubiera gustado descubrir por mi mismo.

Sí, dicen en el foro de Meristation que al parecer están flipando con los primeros 15 minutos de juego, previos a los vídeos que estamos viendo desde hace días.

A lo cual me he quedado un poco extrañado/curioso por lo de primeros "15 minutos", en GOW 1, barco-hydra, en GOW 2 Coloso de rodas, en GOW 3, Poseidón, serían 45 minutos o una hora o así. Me ha extrañado siendo encima el juego más largo.

Por cierto, ¿habíais puesto ya esto?

https://twitter.com/garfep/status/981226971840503809?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23981226971840503809

No sé cómo meter aquí twits la verdad.

Saludos.
Gente, os sigue saliendo la coleccionista en Amazon a 180 pavos? Me parece increíble que aún no la hayan bajado estando su salida oficial tan cerca..

Un saludo
Toooodos los gow tienen inicios poderosos; este no creo que sea la excepción. Quizá en ese inicio nos expliquen como el tio ha llegado a Noruega o donde sea eso
FrM escribió:Gente, os sigue saliendo la coleccionista en Amazon a 180 pavos? Me parece increíble que aún no la hayan bajado estando su salida oficial tan cerca..

Un saludo

Hazte a la idea de que van a cobrar eso.

Igual tengo mala memoria pero diria que el inicio de GOW2 hasta que vences al coloso no duraba mas de 30 minutos.
@FrM Si, me sigue saliendo a ese precio y como dice @Tmac_1 me he hecho ya a la idea de que así se va a quedar [tomaaa] No sabía que Amazon ES iba ahora de este rollo, estando en las demás tiendas al precio oficial y teniendo el tamaño que tienen. Ojalá la hubiera pillado en otro sitio, creo que cancelaré y me quedaré con la que tengo en Amazon FR por 144 con envío.

EDIT: A todo esto si hay algún interesado puedo avisarle cuando cancele.
@TodoPorLosLoles Me parece algo muy extraño en Amazon, es que son 30 euros más del precio oficial, nadie se ha quejado para que igualen el precio? Me parece todo muy raro..

Un saludo
Yo les abrí un chat y les mandé varios enlaces con el precio más bajo. Me dijeron que no tienen política de precio mínimo garantizado y que no sabe si bajará. Pasó lo mismo con el último Metroid y finalmente tampoco bajó.

Esperaré unos días y si no la veo en otra tienda mantendré la reserva de la limitada y cancelaré la tocha. Amazon lleva unos meses muy ricos.
@FrM Yo me quejé a través del chat de Amazon, y me dijeron que ellos no igualaban precio (¡LOL!) y que si habían puesto ese precio es porque era el que el proveedor les había facilitado. Después me dijeron lo de que ese importe puede no ser final, pero visto lo visto se va a quedar en 180. También me parece raro, ¡pero en fín! Por suerte me pude hacer con otra al precio oficial.
Acabo de reservar el juego en Media Markt para el cambiazo online y recogida en tienda entregando un juego(de ps3 será).... pero ya me cobraron los 49,90.

Es normal??

Es la primera vez que reservó cambiazo en tienda online. Siempre lo reservaba en tienda pagando 1 euro y luego al recoger el juego el resto y no todo de golpe por adelantado.
Tmac_1 escribió:
FrM escribió:Gente, os sigue saliendo la coleccionista en Amazon a 180 pavos? Me parece increíble que aún no la hayan bajado estando su salida oficial tan cerca..

Un saludo

Hazte a la idea de que van a cobrar eso.

Igual tengo mala memoria pero diria que el inicio de GOW2 hasta que vences al coloso no duraba mas de 30 minutos.

A lo mejor es porque me mataría alguna vez o algo así y porque daría mil vueltas por los decorados flipando, es muy posible [qmparto]

Vamos, que si dicen 15 minutos, para mí ya será una hora de flipe.

Saludos.
Ya se puede reservar el cambiazo en MM? Yo siempre lo hago fisicamente pero no me suena a ver leido que de manera online te cobrasen por adelantado pero puede ser.

Lo de amazon esta muy bien que digan que ellos no igualan el precio porque una tienda lo vende mas caro pero no es el caso. Aqui la unica que yo sepa que vende a diferente precio son ellos. Es muy distinto.
¿Más info del cambiazo en Mediamark? No encuentro nada al respecto
@Kenji_Rage En la web de MM tienes toda la info. 50 pavetes.
Dicho y hecho, me he acercado al Mediamark y he tramitado el cambiazo el día de salida, la información del cambiazo tenía que ser de ahora mismo porque el chaval ni sabía que se hacía cambiazo del God of War
https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... ar-1395236

Lo pongo por aquí, MM tiene cojones a veces para encontrar las cosas.
Genial. Mañana seguramente vaya a reservarlo.
@FrM Si, me sigue saliendo a ese precio y como dice @Tmac_1 me he hecho ya a la idea de que así se va a quedar [tomaaa] No sabía que Amazon ES iba ahora de este rollo, estando en las demás tiendas al precio oficial y teniendo el tamaño que tienen. Ojalá la hubiera pillado en otro sitio, creo que cancelaré y me quedaré con la que tengo en Amazon FR por 144 con envío.

EDIT: A todo esto si hay algún interesado puedo avisarle cuando cancele.[/quote]

Lo de Amazon no es por el chat , se le informa del precio más bajo por el link que pongo en la imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-ps4-god-of-war-edicion-estandar-1395236

Y que juego hay que dar? O vale cualquiera de ps4?
android86 escribió:
Manint escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-ps4-god-of-war-edicion-estandar-1395236

Cualquier cosa de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o PC (incluidos bundle y PAL-UK). Vamos, lo que pone si pinchas en el enlace.
Yo hice el cambiazo online con el Far Cry con entrega en casa, me llegó el día de lanzamiento y no tuve que entregar nada, por si os sirve de algo.

EDIT: Sobre Amazon, yo les mandé varios enlaces dentro del apartado que comentan más arriba y según ellos no significa que vayan a cambiar el precio.
Manint escribió:
android86 escribió:

Cualquier cosa de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o PC (incluidos bundle y PAL-UK). Vamos, lo que pone si pinchas en el enlace.

Hostia pues gracias, algún FIFA de x360 tengo. Gracias compi
14183 respuestas