God of War

No sé, pero a mí me han llegado a cambiar el precio en muchos artículos a última hora. Lo último en una película, que estaba en 35 y en los últimos días cambió a 30. Con el correspondiente correo suyo de la bajada de precio.
Pero bueno, si no lo tenéis claro, es lógico que canceléis, pero en amazon creo que podéis esperar hasta muy poquito antes del envío.

Saludos.
Dedicado a los del Downgrade:

DEMO E3
Imagen

VERSION FINAL
Imagen
Una pregunta la imagen q pone demo final eso son los graficos a 4k resc. Se vera así.
Solo vale vj , peliculas BR no verdad?
sefutau escribió:Solo vale vj , peliculas BR no verdad?

Si, solo juegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:

Si, solo juegos.

Un fifa del cex de 50 cent valdria?
Manint escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-ps4-god-of-war-edicion-estandar-1395236

Lo pongo por aquí, MM tiene cojones a veces para encontrar las cosas.

Muchas gracias por el aviso, cambiazo reservado.
Tengo por ahí un PES 2008 que me va a venir de perlas. XD
Qué ganas de repartir con Kratos joder!!!! [uzi]
@android86 perfectamente. Yo voy a entregar un pes 2013 fijate :O
Lo sigo viendo caro 50€ pero joder es Kratos [+furioso] [+furioso]
android86 escribió:
jjuioij escribió:

Si, solo juegos.

Un fifa del cex de 50 cent valdria?

Repito: ¿me habías leido la respuesta? [hallow]

Cualquier cosa de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o PC (incluidos bundle y PAL-UK).

Cosa = juego.
Es más probable que bajen el precio de una película o un juego normal, que de una edición coleccionista. Hace tiempo que Amazon pone las cosas más caras y no lo baja. Si no lo hicieron con el Metroid, que eran 20€ de diferencia aqui seguro que tampoco, por desgracia...

Edit: que diferencias hay entre la versión coleccionista de España y la de Francia por ejemplo? El contenido viene en el idioma de cada país, o en inglés ?
Amazon no es lo que era, la guarrada que hicieron con la coleccionista de Metroid poniéndola 30 euros más cara que en otras tiendas no tiene nombre...
¡2 semanas de nada para ver esta bestia en nuestras consolas!.
Vista la calidad de la figura me parece que mi edición de coleccionista se va a quedar donde está, especialmente con el sobreprecio de 30 euros que tiene en Amazon.

Supuestamente la reservé en la web de ECI también pero me escama y mucho que si entro con mi usuario no me figure el pedido en ningún sitio (aunque mensaje de confirmación al móvil sí que me enviaron).

En fin...
joserecre escribió:Buenas, yo hace unos días reserve y pague por paypal la edición limitada en worten..... viendo que esta agotada en todos sitios debería dar por perdida esa edición verdad???? imagino que cancelara worten mi reserva......

o caria posibilidad que finalmente me la manden???? y es la primera vez que compro ahí, son cumplidores en los envios y tal? o un desastre? a ver si alguien que haya comprado ahí me orienta jejejeje

gracias y perdonad las molestias

nadie me puede orientar?????
Derhelm escribió:Dedicado a los del Downgrade:

DEMO E3
Imagen

VERSION FINAL
Imagen

Que vergüenza de upgrade.. [carcajad]

¡Ya queda nada! [beer]
Buenas! Sabeis si la edición limitada ha subido de precio?? Creo recordar que estaba en 80 y ahora la he visto en algún que otro sitio mas cara.

Un saludo!
joserecre escribió:
joserecre escribió:Buenas, yo hace unos días reserve y pague por paypal la edición limitada en worten..... viendo que esta agotada en todos sitios debería dar por perdida esa edición verdad???? imagino que cancelara worten mi reserva......

o caria posibilidad que finalmente me la manden???? y es la primera vez que compro ahí, son cumplidores en los envios y tal? o un desastre? a ver si alguien que haya comprado ahí me orienta jejejeje

gracias y perdonad las molestias

nadie me puede orientar?????

Decían que en el corte inglés había aún me parece
Nagaroth escribió:Vista la calidad de la figura me parece que mi edición de coleccionista se va a quedar donde está, especialmente con el sobreprecio de 30 euros que tiene en Amazon.

Supuestamente la reservé en la web de ECI también pero me escama y mucho que si entro con mi usuario no me figure el pedido en ningún sitio (aunque mensaje de confirmación al móvil sí que me enviaron).

En fin...

A mí me pasó igual con unas películas, llamé (creo que aun teléfono de la web), y al final no tuve ningún problema.

Yo creo que te llegará sin problemas, pero si te quedas más tranquilo haz como hice yo y llámales.

Saludos.
Amazon vende la ps4 pro edición gow 10€ mas cara que game...
Últimamente Amazon empieza a apestar, precios tan o mas caros que en tienda
snaker_84 escribió:Acabo de reservar el juego en Media Markt para el cambiazo online y recogida en tienda entregando un juego(de ps3 será).... pero ya me cobraron los 49,90.

Es normal??

Es la primera vez que reservó cambiazo en tienda online. Siempre lo reservaba en tienda pagando 1 euro y luego al recoger el juego el resto y no todo de golpe por adelantado.

Me auto cito
snaker_84 escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de reservar el juego en Media Markt para el cambiazo online y recogida en tienda entregando un juego(de ps3 será).... pero ya me cobraron los 49,90.

Es normal??

Es la primera vez que reservó cambiazo en tienda online. Siempre lo reservaba en tienda pagando 1 euro y luego al recoger el juego el resto y no todo de golpe por adelantado.

Me auto cito

MM tiene reservas con fianza y reservas a precio completo, el cambiazo es reserva a precio completo.
snaker_84 escribió:

Es normal??

Me auto cito

Acabo de hacer lo mismo y también me lo han cobrado al momento, imagino que es normal, ahora a esperar al día 20, y no olvidéis llevar un juego!!
¿Es posible reservar la Edición Coleccionista en alguna web que no sea Amazon (30€ más cara)?
Meluco escribió:¿Es posible reservar la Edición Coleccionista en alguna web que no sea Amazon (30€ más cara)?

Carrefour online
pUtrilla escribió:
Meluco escribió:¿Es posible reservar la Edición Coleccionista en alguna web que no sea Amazon (30€ más cara)?

Carrefour online

No, aparece como agotada.
hay diferencias entre la versión coleccionista de España y la de Francia por ejemplo? Los regalos son digitales y supongo que podrán descargarse en cualquier idioma EUR
@Nagaroth No te mola? Alguien sabe si ya hay unboxings de la figura en algún sitio o si tiene alguna foto en hd que se aprecie bien los detalles?

Un saludo
La figura que mola es esta:

Imagen

Imagen

Pero claro, cuesta un ojo de la cara.

A ver si acaban sacando alguna figura chula, pero de algún boss/dios (ahora genial que no lo hagan, para evitar spoilers).

Saludos.
Nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=Lpc1rX72T68
La verdad es que las tiendas últimamente están dejando mucho que desear respecto a años atrás: antes en Mediamarkt por un solo juego cualquiera te hacían un descuento de 20 € y te salía el juego por 40 €, y ahora solo 10, y bueno, lo de Amazon no tiene nombre directamente.

Por cierto, ¿alguien de aquí recuerda cuando la coleccionista en Carrefour costaba 139 € en web? ¿Se ha garantizado que se nos conservará el precio original a los que los reservamos en aquel entonces?
playerps3 escribió:Nuevo gameplay:

Gracias.

Os dejo un nuevo resumen de la saga de parte de Eurogamer. Recién sacado del horno.

https://www.youtube.com/watch?v=sg69z2ZwUOE
playerps3 escribió:Nuevo gameplay:

Brutal sin más.
He visto una imagen de una escena del supuesto primer boss (no en el combate en sí) y a falta de saber el contexto, no me imagino que de ahí salga algo épico a lo coloso del 2 o el Poseidón del 3, la verdad.
23mj escribió:Aqui el video [flipa] , obviamente SPOILER...

https://mega.nz/#!y5V0mZxI!e4t7klhZOYwM9gpR_dDdgdGFnGfeYIgDGrzHNpg2cS4

He visto solo la imagen que sale previa en el video, y los dos primeros segundos. [tadoramo]

Por que no es ya dia 20?
Yo esta vez no pienso ver absolutamente nada, o lo menos posible, para llegar lo más virgen posible al juego, que siempre me inflo a ver videos de todos los juegos antes de su lanzamiento y luego no me impacta tanto, total, ya lo tengo reservado.. ratataaaa
(mensaje borrado)
FrM escribió:@Nagaroth No te mola? Alguien sabe si ya hay unboxings de la figura en algún sitio o si tiene alguna foto en hd que se aprecie bien los detalles?

Un saludo

Honestamente me parece de una calidad regulera tirando a mala, tengo bastantes figuras (unas cuantas de ediciones de coleccionista y otras compradas sueltas) y la gran mayoría tienen mejores acabados de lo que se ha visto en fotos hasta ahora.

Si a eso le sumamos el sobreprecio de 30 euros... buf. Me va a costar mantener la reserva, la verdad.

Si quieres ver fotos las tienes en este post:

viewtopic.php?p=1745607274
Pichake escribió:Otro video de una pelea.

https://mega.nz/#!r0NjXLRK!LScWuMfrs8vZ ... N-w_Q0P46o

Gracias por el vídeo, menudo juegazo macho. [beer] [tadoramo]
Sois todos unos cabrones cawento [snif] [+furioso]

No voy y no quiero entrar a ese maldito enlace para gozar el primer día, pero persona que lo ve, persona que sale gozando y me estáis poniendo los dientes largos... [babas]
Con el último vídeo que han pasado me queda bastante claro que este sistema de pelea es mejor que el anterior. El otro para hace el espectaculo pero este lo siento más "real". Ese rollo de el hacha y regresando, o Kratos llamandola, me encanta. Además las batallas son mucho de movimiento y de posicionarse bien. Bastante currado lo veo para lo que era antes.

HH!!!
Que ganas mas tontas de que sea 20 de abril oye...
uy, uy, esas vendas en los antebrazos a las que le salen fuego...ejem ejem... [plas]
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Pichake escribió:Otro video de una pelea.

https://mega.nz/#!r0NjXLRK!LScWuMfrs8vZ ... N-w_Q0P46o

Gráficamente se ve muy, muy tocho, las partículas, la iluminación, todos los efectos tras cada choque, ataque, las cinemáticas de machacabotones de Kratos, lo limpia que se ve la imagen...es alucinante.

Cuando estrenaron la Ps4 y nos mostraron el poder de la máquina con el Resogun, yo dije sí, es acojonante el derroche de partículas y efectos, pero yo quiero ver esto en un juego de aventuras potente.

Lo tenemos aquí. A menos de dos semanas. El Hype me carcome.
Que barbaridad :O esos gameplays parecen de la ps5 jajaja!! Increible...ya era hora que aprovecharan al maximo la consola... gracias cory [fumando] te queremos [amor] jejejeje!!
@Anthoniaco No los he visto pero si han enseñado sera a través de ps4 pro y seguramente de alguna forma algo mejores que los finales en una pro.

Ya queda menos :P
14183 respuestas