God of War

Se sabe algo de si, en game, hacen alguna promo del palo llevar un par de juegos y te resten su valoración + 20 euros adicionales como alguna otra vez?????.

Sobre el juego, no dudo de que será un gran juego, pero vi el otro día el video que pusistéis y me dejó más dudas si cabe, en tanto creo que esa cámara es mejor para TPS o incluso survival action, al fin y al cabo es la de los TEW, RE modernos, Dead Spaces, Alan Wakes y demases, prueba de ello la de veces que llegaba a "disparar" el hacha, y sigo pensando que le falta gore de verdad, especialmente cuando es la cámara más apropiada para ello y me refiero al gore de Shadow of Rome (mutilaciones) con la potencia de God of war, no a meros salpicones estéticos visuales.
@kikon69 no viste la pelea vs bruja random verdad? [qmparto]
kikon69 escribió:Se sabe algo de si, en game, hacen alguna promo del palo llevar un par de juegos y te resten su valoración + 20 euros adicionales como alguna otra vez?????.

Sobre el juego, no dudo de que será un gran juego, pero vi el otro día el video que pusistéis y me dejó más dudas si cabe, en tanto creo que esa cámara es mejor para TPS o incluso survival action, al fin y al cabo es la de los TEW, RE modernos, Dead Spaces, Alan Wakes y demases, prueba de ello la de veces que llegaba a "disparar" el hacha, y sigo pensando que le falta gore de verdad, especialmente cuando es la cámara más apropiada para ello y me refiero al gore de Shadow of Rome (mutilaciones) con la potencia de God of war, no a meros salpicones estéticos visuales.

DE momento no hay ningun plan renove anunciado.
Yo ya lo tengo en media markt con el cambiazo reservado y un nba 2k7 de xbox 360 preparado [sonrisa]
@arigato

He visto dos videos de los que habéis ido poniendo; lo del hacha y perspectiva más shotter creo que se apreciaba especialmente en el último. Quizás sea la forma de jugar.

@LIPOS

Yo estoy esperando, para ver cómo me sale mejor si en MM o Game, salvo leyera algo concreto que no me gustara.
eddie80 escribió:
kaulitz55 escribió:Este juego se merece un 90 mínimo, y con Santa Mónica detrás no será para menos.

Pero ya irán corriendo los aburridos de turno a darle un 0 por que sí, por que son más entendidos que nadie [sonrisa].

Hombre, igual de aburridos de turno serán los que le pongan un 0 porqué sí que los que digan cómo tú que se merece un 9 sin jugarlo......

Lo pillaré de salida y le tengo muchas ganas, pero un poquito de lógica.

Hay muchas cosas que hacen vaticinar que este juego se moverá en los 90 altos y más viviendo una era donde el 75 es la nota media estandar para un juego de aprobado. Con lo que han enseñado hasta ahora, éste y Spiderman son hasta la fecha lo mejor del año, y de muy largo. Las impresiones que están dando sugieren lo mismo.

Quien pone menos a un juegazo como éste sencillamente es un troll o un escocido. Incomparable comparar una calificación con otra.

Se va a mover en 94 de media. Mínimo.
sabeis algun sitio o pagina donde se pueda seguir consiguiendo la limitada?graxxxxxxxxxxx XD
Se ha filtrado por unos segundos por error la nota de gamespot. Ya la han quitado. Al menos fueron rápidos porque si no les podía haber caído una buena.
Tunba Lake escribió:Se ha filtrado por unos segundos por error la nota de gamespot. Ya la han quitado. Al menos fueron rápidos porque si no les podía haber caído una buena.

¿y la nota de cuanto era?
kikon69 escribió:Se sabe algo de si, en game, hacen alguna promo del palo llevar un par de juegos y te resten su valoración + 20 euros adicionales como alguna otra vez?????.

De uno que lo esta jugando

Game is Brutal, Bloody and very very violent, there is reason why they haven't shown more gore, because the game is VERY gory

Y por cierto,la camara segun todos los que estan jugandolo dicen precisamente que es un acierto,que la perspectiva le da mas contundencia y brutalidad al combate
Esto va a ser un juegazo chavales [tadoramo] anoche no podia dormir y estuve buscando por otros foros.... no me quito el puto juego de la cabeza [360º] no vi ningun gameplay mas por que no me quiero cagar el juego como me pasa muchas veces [buuuaaaa] ya e visto 3 videos...una media hora de las 40 horas que dice nuestro dios cory [fumando] que tiene el juego...pero me sorprendido algo que lei de un analista que dijo :-? Segun el...es imposible pasarse el juego en 40 horas...el se lo a pasado en 70 y dice que no es por que sea un manco jajajaja!! Esto me hizo dudar pense que era mentira pero filtro una informacion que no se sabia aun que me dejo loco muy loco Oooh
tendremos un mapa [flipa] god of war con un puto mapa jajajaja!!! Misiones principales,secundarias,objetos por recoger,secretos...
ferry escribió:

De uno que lo esta jugando

Game is Brutal, Bloody and very very violent, there is reason why they haven't shown more gore, because the game is VERY gory

Y por cierto,la camara segun todos los que estan jugandolo dicen precisamente que es un acierto,que la perspectiva le da mas contundencia y brutalidad al combate

Imagen
Uff mira que he tenido gastos este mes pero es que Kratos es Kratos y con el cambiaSo....a tomar por culo hoy lo reservo en el MM xDD
Madre mia.... me sale mas barato reservandolo en Game que en Amazon [mad]
@kurosakicarlos La gente que habláis con memes o gifs me matáis [qmparto]
arigato escribió:@kurosakicarlos La gente que habláis con memes o gifs me matáis [qmparto]

Hay sensaciones y sentimientos a los que las palabras no llegan. [+risas]
Parece que va a dejar el listón bastante alto este año para el Goty. Creo que se lo va a disputar con Spiderman y Red dead 2. Y yo coincido con algún compañero que ya lo ha dicho, no va a bajar del 90 casi seguro.
Yo espero que los de worten cumplan y me llegue a casa esa limitada por 65 lereles, pero no las tengo todas conmigo [mad]

Hace meses no tenía demasiadas expectativas con el juego, pero poco a poco me fue atrayendo y ahora las ansias están bastante altas.

Por cierto, que coño importan las notas que tenga. Lo que importa es lo que transmita a uno mismo. Será por la de juegos que he jugado con notaza y que finalmente me han parecido un mojón.
Es más, por mi que se lleve un 70 de la prensa y a mi me parezca de 100. [fumando]
Con las notas no hay que volverse loco pero el reconocimiento del sector es muy importante para un juego. No es lo mismo que el juego sea candidato a Goty y suene a que se quede en un buen juego sin mas. Hay que recordar que los estudios tienen objetivos y premios por notas.
A ti (es una frase hecha) el The order te puede parecer el juegazo pero ahi lo tienes muerto.
Y otra cosa, si el juego sale bueno probablemente sacaran alguna expansion, si sale regulero no. Asi que las notas nos afectan queramos o no.
ElUltimoPasajero escribió:sabeis algun sitio o pagina donde se pueda seguir consiguiendo la limitada?graxxxxxxxxxxx XD

Mira en la web de el corte inglés
A mi me la trae floja las valoraciones que haga la prensa o quien sea, si el juego me gusta y la saga me gusta me lo voy a comprar si o si ya que me encanta God Of War.

Lo mismo pasa con The Last Guardian que para mi ha sido y es un juegazo por lo que me ha transmitido A MI como jugador [360º]
jloppac escribió:A mi me la trae floja las valoraciones que haga la prensa o quien sea, si el juego me gusta y la saga me gusta me lo voy a comprar si o si ya que me encanta God Of War.

Lo mismo pasa con The Last Guardian que para mi ha sido y es un juegazo por lo que me ha transmitido A MI como jugador [360º]

Ya somos dos... a mi también me importa poco lo que diga la prensa o la gente. Es compra segura y a quien nos gusta lo vamos a disfrutar al maximo
Anthoniaco escribió:Esto va a ser un juegazo chavales [tadoramo] anoche no podia dormir y estuve buscando por otros foros.... no me quito el puto juego de la cabeza [360º] no vi ningun gameplay mas por que no me quiero cagar el juego como me pasa muchas veces [buuuaaaa] ya e visto 3 videos...una media hora de las 40 horas que dice nuestro dios cory [fumando] que tiene el juego...pero me sorprendido algo que lei de un analista que dijo :-? Segun el...es imposible pasarse el juego en 40 horas...el se lo a pasado en 70 y dice que no es por que sea un manco jajajaja!! Esto me hizo dudar pense que era mentira pero filtro una informacion que no se sabia aun que me dejo loco muy loco Oooh
tendremos un mapa [flipa] god of war con un puto mapa jajajaja!!! Misiones principales,secundarias,objetos por recoger,secretos...

Otro mundo abierto mas? esta moda de hacer de todos los juegos mundos abiertos ya empieza a aburrirme jajaja
saiko93 escribió:
Anthoniaco escribió:Esto va a ser un juegazo chavales [tadoramo] anoche no podia dormir y estuve buscando por otros foros.... no me quito el puto juego de la cabeza [360º] no vi ningun gameplay mas por que no me quiero cagar el juego como me pasa muchas veces [buuuaaaa] ya e visto 3 videos...una media hora de las 40 horas que dice nuestro dios cory [fumando] que tiene el juego...pero me sorprendido algo que lei de un analista que dijo :-? Segun el...es imposible pasarse el juego en 40 horas...el se lo a pasado en 70 y dice que no es por que sea un manco jajajaja!! Esto me hizo dudar pense que era mentira pero filtro una informacion que no se sabia aun que me dejo loco muy loco Oooh

Otro mundo abierto mas? esta moda de hacer de todos los juegos mundos abiertos ya empieza a aburrirme jajaja

no es mundo abierto,son mapas interconectados
Lo del análisis que dijo las 70 horas y demás ya se sabe que fue fake desde el mismo día, en Vandal demon tb ha dicho que nos ciñamos a las horas dadas por santa Mónica.

En cuanto a los análisis va a haber de todo, incluso algunos 7, yo con que se ha visto me da igual la nota que le.pongan.
Para lo del cambiazo de MM, al hacer la reserva se paga ya el dinero y se da el juego o eso es el día de salida?
RonnieLeo_fcb escribió:Para lo del cambiazo de MM, al hacer la reserva se paga ya el dinero y se da el juego o eso es el día de salida?

Yo acabo de llegar de reservarlo , pagas 3€ para la reserva y el día de salida , cuando vayas a por el juego ya llevas el juego para el cambiazo y la reserva para que te lo descuenten :)
Tmac_1 escribió:Con las notas no hay que volverse loco pero el reconocimiento del sector es muy importante para un juego. No es lo mismo que el juego sea candidato a Goty y suene a que se quede en un buen juego sin mas. Hay que recordar que los estudios tienen objetivos y premios por notas.
A ti (es una frase hecha) el The order te puede parecer el juegazo pero ahi lo tienes muerto.
Y otra cosa, si el juego sale bueno probablemente sacaran alguna expansion, si sale regulero no. Asi que las notas nos afectan queramos o no.

Esto parece ser que hay gente que no lo entiende. Por que más claro no se puede decir.

Acabo de leer incluso aqui a uno que pone que a el le da igual que se lleve un 70, si le parece de 100, pues de este juego que tanto te ha gustado y te ha parecido de 100 vete olvidando de ver una secuela y que se continue con la saga con la inversión de dinero y con los valores de producción que lleva detrás este título.
Lo iba a dejar para más adelante, pero al final lo acabo de reservar. No he podido resistirme. xDD
german_1 escribió:Lo del análisis que dijo las 70 horas y demás ya se sabe que fue fake desde el mismo día, en Vandal demon tb ha dicho que nos ciñamos a las horas dadas por santa Mónica.

En cuanto a los análisis va a haber de todo, incluso algunos 7, yo con que se ha visto me da igual la nota que le.pongan.

Un 7? Estas seguro?
Francis17 escribió:
german_1 escribió:Lo del análisis que dijo las 70 horas y demás ya se sabe que fue fake desde el mismo día, en Vandal demon tb ha dicho que nos ciñamos a las horas dadas por santa Mónica.

Un 7? Estas seguro?

Ha dicho algún 7. Para hacernos una idea, el Zelda Breath of the Wilde tuvo un 70 y dos 60. Y nota final un 97. Pero vamos, dudo que tenga tanta nota, lo que quiero decir es que no es tan raro que algunos medios le pongan 70 o así.

Saludos.
Obviamente las notas afectan, solo hay que ver que los juegos que son bien recibidos por la crítica luego cuando sacan su edición GOTY ponen fragmentos de las reviews en sus portadas y la media en metacritic.

El reconocimiento de la prensa es importante para un videojuego, mucho más en el caso de tratarse de un Triple A.

Yo creo que GOW acabará con una media entre 87 y 90 en Metacritic, cosa que está genial. No creo que acabe con un 94 o cosas así como dicen algunos. Para eso tendría que ser un caso Zelda BOTW con casi unanimidad en el 10/9.5.
herkris escribió:Obviamente las notas afectan, solo hay que ver que los juegos que son bien recibidos por la crítica luego cuando sacan su edición GOTY ponen fragmentos de las reviews en sus portadas y la media en metacritic.

El reconocimiento de la prensa es importante para un videojuego, mucho más en el caso de tratarse de un Triple A.

Yo creo que GOW acabará con una media entre 87 y 90 en Metacritic, cosa que está genial. No creo que acabe con un 94 o cosas así como dicen algunos. Para eso tendría que ser un caso Zelda BOTW con casi unanimidad en el 10/9.5.

Exacto. A mi la nota de cara a mi disfrute del juego me da relativamente igual, pero la nota es FUNDAMENTAL de cara a que el juego tenga repercusión, buenas ventas y aclamo total del sector con lo que ello implica en posteriores entregas y en la misma, de cara a actualizaciones y mejoras. Yo como consumidor quiero que Santa Monica se forre y meta todo el presupuesto posible en posteriores Gows. Si además, el juego se hace tan viral como los Zelda y Mario de turno, se puede volver automáticamente en un vendeconsolas. Yo lo veo así. Dame dieces a puñados y que la masa haga el resto. Yo el juego lo tengo comprado sin ver notas. Eso es el ejemplo perfecto de que lo voy a comprar le den dieces o sietes. Pero como fan de la saga, yo quiero que también lo compres tú, él, y el vecino que compra dos juegos al año y para eso hace falta mucha tralla en Metacritic.

Y también me gustaría resaltar que somos de extremos todos, hemos pasado de vanagloriar los sistemas de puntuación a despreciarlos.

Ni lo uno ni lo otro. Sentido común. Si veo que un juego tiene un 9, algo tiene, eso seguro. A mi juegos que pasan del 9, por lo menos llaman mi atención, y no recuerdo haber jugado un juego malo que pase de un 85-90 de media en Metacritic. En cambio de los que tienen menos de 75, he probado aunténtica morralla, luego mal encaminados no van. Las notas no son imagen real del producto pero desde luego, son representativas.
Las notas..la lacra del mundillo de videojuegos.

Los analisis estarian bien si fueran sin nota,en el momento que se valora un videojuego por un numerito para mi deja de ser valido.

Los unicos analisis que valen la pena es los que no llevan numerito al final.

Para lo unico que valen las notas es para que el fanboy de turno tenga carnaza para atacar al bando rival,sea para bien o para mal.
eddie80 escribió:
Tunba Lake escribió:Se ha filtrado por unos segundos por error la nota de gamespot. Ya la han quitado. Al menos fueron rápidos porque si no les podía haber caído una buena.

Joder es verdad, que la iba a decir y no la puse. Jeje. Sorry! Un 9.3
A Uncharted le pusieron un 4 y Horizon tiene un 5 y varios 6 y 7.

Por eso he dicho que habrá de todo y que no os fieis.
german_1 escribió:A Uncharted le pusieron un 4 y Horizon tiene un 5 y varios 6 y 7.

Por eso he dicho que habrá de todo y que nos fieis.

Imagen
Si hay que poner como ejemplo de notas al ultrasobrevalorado de los ultrasobrevalorados Zelda con 1.001 defectos que nadie dice, casi preferiría ver 4s...s...sss a mansalva [sati] .
kurosakicarlos escribió:
herkris escribió:Obviamente las notas afectan, solo hay que ver que los juegos que son bien recibidos por la crítica luego cuando sacan su edición GOTY ponen fragmentos de las reviews en sus portadas y la media en metacritic.

Exacto. A mi la nota de cara a mi disfrute del juego me da relativamente igual, pero la nota es FUNDAMENTAL de cara a que el juego tenga repercusión, buenas ventas y aclamo total del sector con lo que ello implica en posteriores entregas y en la misma, de cara a actualizaciones y mejoras. Yo como consumidor quiero que Santa Monica se forre y meta todo el presupuesto posible en posteriores Gows. Si además, el juego se hace tan viral como los Zelda y Mario de turno, se puede volver automáticamente en un vendeconsolas. Yo lo veo así. Dame dieces a puñados y que la masa haga el resto. Yo el juego lo tengo comprado sin ver notas. Eso es el ejemplo perfecto de que lo voy a comprar le den dieces o sietes. Pero como fan de la saga, yo quiero que también lo compres tú, él, y el vecino que compra dos juegos al año y para eso hace falta mucha tralla en Metacritic.

Y también me gustaría resaltar que somos de extremos todos, hemos pasado de vanagloriar los sistemas de puntuación a despreciarlos.

Ni lo uno ni lo otro. Sentido común. Si veo que un juego tiene un 9, algo tiene, eso seguro. A mi juegos que pasan del 9, por lo menos llaman mi atención, y no recuerdo haber jugado un juego malo que pase de un 85-90 de media en Metacritic. En cambio de los que tienen menos de 75, he probado aunténtica morralla, luego mal encaminados no van. Las notas no son imagen real del producto pero desde luego, son representativas.

Joder, pues yo he jugado a bastantes juegos con puntuación de la hostia que me han parecido bastante malos. El último, la semana pasada, que me acabé el Tomb Raider de 2013, y me ha parecido un juego en general muy muy flojo, y para nada mereceder de las notazas que he visto que tiene (85-90).

Y vuelvo a repetir, si el juego me parece malo, me da igual que tenga una nota de prensa de 99, y que así pueda tener 200 secuelas, ya que no me interesará ninguna de ella ni la franquicia.

Estoy de acuerdo con el compañero que dice que no deberían existir las notas. Solo análisis e impresiones.
kikon69 escribió:Si hay que poner como ejemplo de notas al ultrasobrevalorado de los ultrasobrevalorados Zelda con 1.001 defectos que nadie dice, casi preferiría ver 4s...s...sss a mansalva [sati] .

Precisamente he puesto uno de los juegos mejor valorados de la historia (para algunos sobrevalorado), para comentar que no es tan raro que haya medios que puntúen con 70 a los juegos. Ese era el objetivo de ponerlo de ejemplo, si ponto un Knack o un Kirby, creo que no se entendería igual de bien. Saludos.
¿Alguien sabe como se leerá el cómic digital? ¿Cómo se descargará?

Un saludo
Las notas claro que importan y por supuesto que son representativas. Cuando hay varios troles tanto para poner poco como para poner mucho, llaman la atención un par de días pero luego al hacer media se impone la nota real. Además, hay que ver las dos valoraciones: prensa y jugadores. En la mayoría de casos aciertan.

Todos los datos que han dado de analistas hacen pensar que se va a 93-94. Que sería lo LOGICO viendo lo que hemos visto. El juego pinta a uno de los mejores de toda la generación.

Lo que ocurre es que se ha introducido en el imaginario colectivo que solo ciertos juegos o sagas pueden sacar 90s altos y a partir de ahí al resto lo tiran hacia abajo. Una concepción absurda sobre todo considerando que los juegos que con más lupa se miran encima son los más avanzados técnicamente. Para mí es un contrasentido.

Pienso que para evitar esto la notas deberían estar divididas en el tipo de juego / presupuesto y valorar en distintas bandas a los AAA que a los indies o incluso a los de menor presupuesto.

No puede ser que uno acabe el año y vea que Celeste tenga un 94, por muy buen juego que sea. Y eso aplica a juegos que técnicamente estén una o dos generaciones por detrás de las grandes superproducciones de Sony, Microsoft o third parties. En 2018 hay un mínimo exigible en lo técnico, que es lo que se piden a los AAA, porque luego te encuentras gráficos de acuarela con la misma calificación que Horizon Zero Dawn. Es de risa.
Cancelada la Coleccionista en Amazon y reservada la Limitada en Carrefour. Que les den.
parrotxo escribió:
kurosakicarlos escribió:

Joder, pues yo he jugado a bastantes juegos con puntuación de la hostia que me han parecido bastante malos. El último, la semana pasada, que me acabé el Tomb Raider de 2013, y me ha parecido un juego en general muy muy flojo, y para nada mereceder de las notazas que he visto que tiene (85-90).

Y vuelvo a repetir, si el juego me parece malo, me da igual que tenga una nota de prensa de 99, y que así pueda tener 200 secuelas, ya que no me interesará ninguna de ella ni la franquicia.

Estoy de acuerdo con el compañero que dice que no deberían existir las notas. Solo análisis e impresiones.

No confundamos que un juego no te guste con que sea malo. Ese Tomb Raider en particular para mi es de 10, pero aunque no me gustara, seguiría pensando que es un juego de una calidad muy por encima de la media.
Y tú Kikon es para darte de comer aparte, que le das suspensos a todo cabrón. [poraki]
Yo finalmente creo que optaré por la edición normal ya que me gusta mucho la portada y ya hace tiempo que se me fue la fiebre de las steelbooks. A ver si lo rebajan en amazon porque 65 euros me parece una barbaridad.
Por si a alguien le interesa, Media Markt ya ha abierto las reservas para el cambiazo para el God of War, si entregas cualquier juego te queda en 50€.

Yo ya lo reserve ahi [360º]
En Xtralife está por 60 la edición normal con jarra de cerveza con el símbolo de GoW de regalo. Es una opción bastante buena.Creo que llevo muchos años sin tener tanto hype por un juego, me va a dar algo jajaja.
Tunba Lake escribió:
eddie80 escribió:

Joder es verdad, que la iba a decir y no la puse. Jeje. Sorry! Un 9.3

Te la han colado, era una broma de resetera que han puesto la nota del primer god of war (ps2) al no tener numeracion...ahi estaba la broma.
takuma_xoaxe escribió:
Tmac_1 escribió:Con las notas no hay que volverse loco pero el reconocimiento del sector es muy importante para un juego. No es lo mismo que el juego sea candidato a Goty y suene a que se quede en un buen juego sin mas. Hay que recordar que los estudios tienen objetivos y premios por notas.

Esto parece ser que hay gente que no lo entiende. Por que más claro no se puede decir.

Acabo de leer incluso aqui a uno que pone que a el le da igual que se lleve un 70, si le parece de 100, pues de este juego que tanto te ha gustado y te ha parecido de 100 vete olvidando de ver una secuela y que se continue con la saga con la inversión de dinero y con los valores de producción que lleva detrás este título.

Flipada sin sentido. No importan las notas más que las ventas. Si el juego vende una burrada y a la gente le gustó, como tenga media de 70 en meta "cáncer" critic. Secuela habrá.

A mi también me importa poco la nota. No me afecta a la hora de decidir un juego o lo que sea. Es más, ni idea de cual es la media de mi colección de ps4.

HH!!!!
sanray escribió:Flipada sin sentido. No importan las notas más que las ventas. Si el juego vende una burrada y a la gente le gustó, como tenga media de 70 en meta "cáncer" critic. Secuela habrá.

A mi también me importa poco la nota. No me afecta a la hora de decidir un juego o lo que sea. Es más, ni idea de cual es la media de mi colección de ps4.

HH!!!!

Dime juegos con notas de mierda que arrasen en ventas. Si el juego se lleva un 70 es OBVIO que no venderá ni la mitad de lo que vendería si la prensa lo alaba como una obra maestra. Por que como ya han dicho en el hilo hay gente que si, si basa sus compras en metacritic y la web les sirve perfectamente para orientarse y separar los juegazos de la paja.

Las flipadas las dicen los que no saben como funciona todo esto de las notas y las ventas, y como tiene que ver mucho una cosa con la otra.
14183 respuestas