God of War

Recomiendo leerse esto, a no ser que no se quiera saber nada de nada de la mitología nórdica. Nada de spoiler, es sobre el universo de la mitología nórdica. A ver, es de wikipedia, pero no es nada extenso:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil

Vuelvo a comentar que mucha gente que dice que le atrae la griega y esta no, es porque hemos mamado la griega (habrá también gente que de verdad sienta eso conociendo ambas).

Paradoja: Voy a esperar a jugar, pero no puedo esperar a jugar para saber cómo coño ha quedado el backtracking y el plano secuencia único.

Saludos.
joss81 escribió:Recomiendo leerse esto, a no ser que no se quiera saber nada de nada de la mitología nórdica. Nada de spoiler, es sobre el universo de la mitología nórdica. A ver, es de wikipedia, pero no es nada extenso:

Vuelvo a comentar que mucha gente que dice que le atrae la griega y esta no, es porque hemos mamado la griega (habrá también gente que de verdad sienta eso conociendo ambas).

Paradoja: Voy a esperar a jugar, pero no puedo esperar a jugar para saber cómo coño ha quedado el backtracking y el plano secuencia único.

Saludos.

Muy interesante, sobre todo para enterarse un poco antes de lo que veremos en el juego. 9 reinos, hype, hype!
joss81 escribió:Recomiendo leerse esto, a no ser que no se quiera saber nada de nada de la mitología nórdica. Nada de spoiler, es sobre el universo de la mitología nórdica. A ver, es de wikipedia, pero no es nada extenso:

Saludos.

muchas gracias, [beer]
pUtrilla escribió:

Saludos.

Muy interesante, sobre todo para enterarse un poco antes de lo que veremos en el juego. 9 reinos, hype, hype!

Sí! Está guay, pero en lo que es el juego, dudo que veamos todos esos reinos, ya que será supuestamente una trilogía.
joss81 escribió:
pUtrilla escribió:

Saludos.

Sí! Está guay, pero en lo que es el juego, dudo que veamos todos esos reinos, ya que será supuestamente una trilogía.

Va a ser una trilogía esta entrega?
arigato escribió:@Anthoniaco No los he visto pero si han enseñado sera a través de ps4 pro y seguramente de alguna forma algo mejores que los finales en una pro.

Ya queda menos :P

Esos gameplays filtrados son de la ps4 normal dicho por el que los esta compartiendo [360º]
Derhelm escribió:
arigato escribió:@Anthoniaco No los he visto pero si han enseñado sera a través de ps4 pro y seguramente de alguna forma algo mejores que los finales en una pro.

Esos gameplays filtrados son de la ps4 normal dicho por el que los esta compartiendo [360º]

Pues si asi se ve en el la normal..los de la pro ya podemos empezar a tocarnos.. [babas]
Derhelm escribió:

Pues si eso es la normal...
@Draco7thwarrior a mi me han afirmado que se me mantiene el precio por el que salió al principio... Tengo hasta un escrito por correo
En la pro será igual sólo que tendrá el reescalado a 4k o mejor rendimiento
Mj90 escribió:En la pro será igual sólo que tendrá el reescalado a 4k o mejor rendimiento

Entonces ya no es igual. Al menos para los que tenemos Tv 4K etc.

Yo no soy de los de los ojos biónicos pero algo de diferencia se nota.
jloppac escribió:@Draco7thwarrior a mi me han afirmado que se me mantiene el precio por el que salió al principio... Tengo hasta un escrito por correo

Me das una alegría. ¿Te importaría, si no es mucha molestia, pasarme una copia del correo? Es solo por si acaso me ponen alguna objeción, ya sabes que en las tiendas siempre van a intentar colártela para pagar más, y me vendría bien tener ese correo como prueba por si acaso.
pUtrilla escribió:
joss81 escribió:
pUtrilla escribió:

Creo que no se ha dicho así tal cual, pero sí ha dicho el director (Cory Barlog) lo siguiente:

Las aventuras de Kratos continuarán durante una temporada en la mitología nórdica. Aaron Kaufman de Santa Monica Studio ha confirmado que los planes actuales pasan por seguir explotando el mundo del nuevo God of War, en lugar de cambiar a otra temática en la próxima secuela.

"Este God of War es el capítulo 2 de Kratos", en referencia a una transición para el estudio y para el personaje. "Sabemos que ahora mismo queremos estar en el universo nórdico, queremos explorar esta relación entre padre e hijo", lo que significa que Atreus no será un personaje de paso para la historia de la saga.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705144/god-of-war-continuara-en-la-mitologia-nordica-en-proximas-entregas/

Saludos.
kurosakicarlos escribió:
Mj90 escribió:En la pro será igual sólo que tendrá el reescalado a 4k o mejor rendimiento

Entonces ya no es igual. Al menos para los que tenemos Tv 4K etc.

Yo no soy de los de los ojos biónicos pero algo de diferencia se nota.

Dije que igual respecto a gráficos , luego ya según los ojos de cada uno para el tema del ""4k""
joss81 escribió:
pUtrilla escribió:
joss81 escribió:Sí! Está guay, pero en lo que es el juego, dudo que veamos todos esos reinos, ya que será supuestamente una trilogía.

Creo que no se ha dicho así tal cual, pero sí ha dicho el director (Cory Barlog) lo siguiente:

Las aventuras de Kratos continuarán durante una temporada en la mitología nórdica. Aaron Kaufman de Santa Monica Studio ha confirmado que los planes actuales pasan por seguir explotando el mundo del nuevo God of War, en lugar de cambiar a otra temática en la próxima secuela.

"Este God of War es el capítulo 2 de Kratos", en referencia a una transición para el estudio y para el personaje. "Sabemos que ahora mismo queremos estar en el universo nórdico, queremos explorar esta relación entre padre e hijo", lo que significa que Atreus no será un personaje de paso para la historia de la saga.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705144/god-of-war-continuara-en-la-mitologia-nordica-en-proximas-entregas/

Saludos.

Con que quieren explotar la relación padre hijo no....

Venga, me lanzo a la piscina:

En la 3era entrega nordica, se cargan a Kratos y vemos a un Atreus adulto buscando venganza, que será el protagonista de la siguiente saga: Son of War.
https://www.ivoox.com/ignacio-monzon-au ... 250_1.html

Podcast donde Ignacio Monzón se saca la chorra explicando la mitología nórdica. Buenísimo y recomendadísimo a todo el mundo, hasta para el que pase por aquí y no se vaya a comprar Gow.

En una tele buena de verdad, con OLED y HRD de igual tiene poco. Se va a ver de puta madre en las dos, pero por juegos como éste es para lo que uno se pilla una Pro.

Spiderman dice que va a exprimir sus capacidades al límite, sólo así se explica la barbaridad que se está mostrando.
Se puede reservar en algún sitio la limitada a estas alturas?? Me interesaría en Fnac, pero me parece a mi que no...
Enserio esos gameplays son de la play normal???? [boing] lo dudo tio...graficamente es demasiado bueno para ser de play normal... las particulas,la iluminacion,el brillo de los objetos...yo ya e flipao :O si m dices k se vera mejor con pro y television 4k apaga y vamos...pedazo sacada del dios cory [fumando] jajajaja!!!
Pues yo no lo veo tan pepino gráfico como dicen algunos. Acabo de terminarme hace unos días el Uncharted: Lost Legacy y comparando creo que no llegará a ese nivel.

Lo que si me ha encantado es el.sistema de combate, me parece bastante mejor que en entregas anteriores.
Se admiten apuestas para las notas de las reviews [sonrisa]
daniel78 escribió:Pues yo no lo veo tan pepino gráfico como dicen algunos. Acabo de terminarme hace unos días el Uncharted: Lost Legacy y comparando creo que no llegará a ese nivel.

Lo que si me ha encantado es el.sistema de combate, me parece bastante mejor que en entregas anteriores.

Pienso igual (hasta en la parte del sistema de combate). Lo veo y está muy bien pero luego tienes Horizon y es un sandbox.

HH!!!
filthy_casul escribió:

En una tele buena de verdad, con OLED y HRD de igual tiene poco. Se va a ver de puta madre en las dos, pero por juegos como éste es para lo que uno se pilla una Pro.

Spiderman dice que va a exprimir sus capacidades al límite, sólo así se explica la barbaridad que se está mostrando.

Entonces es la tele la que hace verse distinto,no el juego,el juego lleva la misma carga gráfica prácticamente.Compara los últimos Gameplays oficiales donde iban en pro ,con estos últimos.A Cory le preguntaron en Twitter si merecía la pena hacerse con una pro teniendo ya una ps4 normal, para poder disfrutar la mejor experiencia del titulo y Cory dijo que realmente no.

Y por cierto seré raro pero no le encuentro el atractivo al hdr
Cacho espoilar me he comido en meri. [looco]
sekie93 escribió:Se puede reservar en algún sitio la limitada a estas alturas?? Me interesaría en Fnac, pero me parece a mi que no...

Prueba en Media Markt, yo tenía hace tiempo la Limitada en GAME y fui a Media Markt a preguntar y me encontré con la sorpresa de que tenían Ediciones Coleccionista libres, así que limitadas deberían tener para reservar, ya depende de la ciudad claro.
kurosakicarlos escribió:https://www.ivoox.com/ignacio-monzon-audio-246-mitologia-nordica-completo-audios-mp3_rf_3477250_1.html

Podcast donde Ignacio Monzón se saca la chorra explicando la mitología nórdica. Buenísimo y recomendadísimo a todo el mundo, hasta para el que pase por aquí y no se vaya a comprar Gow.

¿La Rosa de los Vientos no? [beer]
Pichake escribió:Cacho espoilar me he comido en meri. [looco]

Entrar ahi en jugar con fuego. Yo me comi el final del GOW 3
Cuando salían los análises? No era esta semana que entra?
parrotxo escribió:Cuando salían los análises? No era esta semana que entra?

Jueves 12
Este juego se merece un 90 mínimo, y con Santa Mónica detrás no será para menos.

Pero ya irán corriendo los aburridos de turno a darle un 0 por que sí, por que son más entendidos que nadie [sonrisa].
Rivroner escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.ivoox.com/ignacio-monzon-audio-246-mitologia-nordica-completo-audios-mp3_rf_3477250_1.html

Es del programa Historia y humanidades creo, pero en realidad son varios extractos unidos del programa de la Rosa de los Vientos. Uno de los trozos es este, que me encanta.

http://www.ondacero.es/programas/la-ros ... 532e6.html

A ver si luego Cory ha tomado la mitología nórdica únicamente para la ambientación y nos estamos haciendo pajas mentales, pero yo no dejaré de soñar con encontrarme con el caballo más rápido del mundo de 8 patas, los 9 reinos, Odín, los Héroes y Reyes, Vanir, Jotun, las Valquirias, la hidromiel, Valder...
dadle una vuelta a este mundo que es mágico.

Edit: Añado la leyenda de Thor de la que hablan en el podcast, me parece alucinante.

http://runamagica.blogspot.com.es/2011/ ... i.html?m=1
kurosakicarlos escribió:
Rivroner escribió:

Es del programa Historia y humanidades creo, en la Rosa de los Vientos tiene alguno cortito como este, que también me encanta.

http://www.ondacero.es/programas/la-ros ... 532e6.html

A ver si luego Cory ha tomado la mitología nórdica únicamente para la ambientación y nos estamos haciendo pajas mentales, pero yo no dejaré de soñar con encontrarme con el caballo más rápido del mundo de 8 patas, los 9 reinos, Odín, los Héroes y Reyes, Vanir, Jotun, las Valquirias, la hidromiel, Valder...
dadle una vuelta a este mundo que es mágico.

Se han tomado ciertas libertades sobre la mitología nórdica según se ha ido viendo en los podcast que han ido lanzando en Youtube para explicar el contexto del juego.
kaulitz55 escribió:
sekie93 escribió:Se puede reservar en algún sitio la limitada a estas alturas?? Me interesaría en Fnac, pero me parece a mi que no...

Prueba en Media Markt, yo tenía hace tiempo la Limitada en GAME y fui a Media Markt a preguntar y me encontré con la sorpresa de que tenían Ediciones Coleccionista libres, así que limitadas deberían tener para reservar, ya depende de la ciudad claro.

Gracias! Sabes si se mantiene el mismo precio con el que empezó? O ha cambiado?
Yo pillé la semana pasada una edición coleccionista en Amazon. Eso sí, el precio en el momento de compra es de 180€, 30€ más cara que en resto de distribuidores pero bueno, es lo que hay. Espero que valga la pena.
Hay ganas de juego!
Pues yo tengo 2 colecionistas reservadas y seguramente las cancele y me quede con la especial, al final la única diferencia es la figura y no la veo para tanto.

Eso sí, ganazas de echarle el guante al juego :)
sekie93 escribió:
kaulitz55 escribió:

150€ y 15€ de reserva, con lo que te sale el día que vas a pagarla por 135€.
kaulitz55 escribió:
sekie93 escribió:
kaulitz55 escribió:

150€ y 15€ de reserva, con lo que te sale el día que vas a pagarla por 135€.

Bueno, yo me referia a la limitada. La que costaba sobre 75/80. Gracias de nuevo!!
norbega escribió:Yo pillé la semana pasada una edición coleccionista en Amazon. Eso sí, el precio en el momento de compra es de 180€, 30€ más cara que en resto de distribuidores pero bueno, es lo que hay. Espero que valga la pena.
Hay ganas de juego!

En Amazon FR sale más barata. Lo único que nadie sabe, o si lo sabe no lo dice, de si es la misma versión que en España.
@sekie93

Ah otras perdona, por la limitada en Media Markt no pregunté, pero siempre mantienen sus precios por debajo de GAME y cadenas similares, así que por eso no te preocupes que el precio será o en su caso 80€ o menos.

Un saludo.
kurama12 escribió:
norbega escribió:Yo pillé la semana pasada una edición coleccionista en Amazon. Eso sí, el precio en el momento de compra es de 180€, 30€ más cara que en resto de distribuidores pero bueno, es lo que hay. Espero que valga la pena.
Hay ganas de juego!

En Amazon FR sale más barata. Lo único que nadie sabe, o si lo sabe no lo dice, de si es la misma versión que en España.

Vaya que sí. Y está disponible. Qué mal está Amazon ES en comparación a FR. En cualquier caso dudo que la localización del contenido sea por países. El juego es multilenguaje, el libro es digital. Quizás los mapas sí que estén traducidos. Yo de momento me quedo con la "española".
kaulitz55 escribió:@sekie93

Ah otras perdona, por la limitada en Media Markt no pregunté, pero siempre mantienen sus precios por debajo de GAME y cadenas similares, así que por eso no te preocupes que el precio será o en su caso 80€ o menos.

Un saludo.

Muchas gracias! No te preocupes, tendré que hacer una ruta por varias tiendas y preguntar. Me vendría bien en Fnac por el vale de los 10€.

Un saludo!!
@sekie93 en el corte inglés está disponible la limitada creo
Leo por twitter que los de Mierdistation ya estan spoileando todo el juego, asi que si vais a comprarlo, sois un poco masocas estando aqui xD
@256k gracias por avisar me voy al búnker. Paso de que un fanboy escocido de X compañía me joda lo que creo que va a ser exponente del género. Cada exclusivo potente lo mismito válgame el señor que gentuzo.

Suerte compañeros y recordad que la noche es oscura y terrores alberga XD.

Tiene una pintaca increíble mi Kratos barbitas en una semanita y poco estamos dando mamporracos por Midgard.
Que ganazas le tengo a este juego...
Espero que a partir de la semana que biene se comiencen a publicar videos de el en youtube.
Mj90 escribió:@sekie93 en el corte inglés está disponible la limitada creo

Muchas gracias!! Al menos en la web aparece como para reservar!
sekie93 escribió:
Mj90 escribió:@sekie93 en el corte inglés está disponible la limitada creo

Muchas gracias!! Al menos en la web aparece como para reservar!

De lujo entonces [beer]
@Draco7thwarrior pásame tu correo y te lo reenvio !
jloppac escribió:@Draco7thwarrior pásame tu correo y te lo reenvio !

Hecho, te he mandado un email, espero tu respuesta, ¡¡gracias!!
kaulitz55 escribió:Este juego se merece un 90 mínimo, y con Santa Mónica detrás no será para menos.

Pero ya irán corriendo los aburridos de turno a darle un 0 por que sí, por que son más entendidos que nadie [sonrisa].

Hombre, igual de aburridos de turno serán los que le pongan un 0 porqué sí que los que digan cómo tú que se merece un 9 sin jugarlo......

Lo pillaré de salida y le tengo muchas ganas, pero un poquito de lógica.
14183 respuestas