God of War

Pues si no estuviera Spiderman yo creo que estaría subiéndome las paredes por GOW, pero con Spiderman este año lo único que pienso es en ese juego, cosa que no me pasaba hace años.

Eso no quita que tenga ganazas de que llegue el 20 para disfrutar de este juegazo ;)
DoctaIgnorantia escribió:Pregunta del millon.. (no me echéis a los leones) no he jugado apenas a esta saga, pero éste último me tira mucho. Tengo la oportunidad de jugar al 2 y al 3 en la PS4 (scene y tal), pero no al 1, porque el port de PS2 no funciona bien.
De dónde puedo sacar un buen resumen de la historia del 1? Algo que tengáis por ahi en favoritos?

Hola!,

Aquí tienes un resumen con toda la jugabilidad del 1º:

https://www.youtube.com/watch?v=rGI4V_Ohhkc

Aquí de toda la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=nxOVv1kINGA

Saludos!
herkris escribió:Pues si no estuviera Spiderman yo creo que estaría subiéndome las paredes por GOW, pero con Spiderman este año lo único que pienso es en ese juego, cosa que no me pasaba hace años.

Eso no quita que tenga ganazas de que llegue el 20 para disfrutar de este juegazo ;)

Pues yo tengo unas ganazas enormes de ambos y del RDR2.

Tenemos crema pastelera con lo que está por venir.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/neukhg50D0k

Trailer Japonés.

¿Queríais Hype?

Jojo vaya trailer.

Me esperaba algún trailer nuevo xD
@RVNLOFT muchísimas gracias compañero!

Trailer Japonés.

¿Queríais Hype?

Jojo vaya trailer.

Que triste que me guste mas el doblaje japo que el español que han hecho en este gow y eso que no le pega ni con cola el japo a los pjs...y mas triste aun que haya entendido un par de palabras sueltas de ver tanto anime [chiu] [qmparto]

Trailer Japonés.

¿Queríais Hype?

Jojo vaya trailer.

Buenísimo!! Cómo molan las voces, como trailer el mejor hasta ahora por el ritmo y la música.

Muchas gracias! (ya te lo he robado, por cierto ;) )
A mi el doblaje español me parece muy bueno, bastante mejor q los otros god of war. De hecho aplaudo la decision de ponerle al niño voz de semi adolescente y no del tipico crio como en ingles, con ese aspecto y esas cicatrices en la cara le pega mas voz de pre adolescente como en español le han puesto
Los dobladores japoneses me encantan, a lo mejor es por la entonación del idioma pero es que es tan contundente que a este juego le viene que ni pintado.
Yo creo que en españa hay grandes dobladores. Solo hay que saber escojer con buen criterio. Para mi han escogido buenas voces al igual que las de horizon en su momento. La voz de alloy a mi parecer le sentaba muy bien. Pero nunca va a llover a gusto de todos.
pues la voz de "gaia o la narradora que son la misma" de las anteriores entregas es de lo mejor que e oído en vídeo juegos
kurosakicarlos escribió:
joss81 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/Joejuba/status/983402875756871681?s=19

El Hype me carcome.

A las 12:01 a.m. ¿Con qué zona horaria se corresponde? Es decir, en España es a partir de las 9:00 el jueves, ¿no?
Saludos Kurosaki.

Creo que este tipo es Estadounidense, unas 7 horas de diferencia.
Las 12 de allí serían las 7 de aquí, o eso creo. Pero yo había leído que salían por la mañana, no a las 7 de la tarde, así que no se con exactitud.

las 12:01 AM son las 00:01, que se corresponen a las 6-8 de la mañana, dependiendo de que zona de eeuu sea, no de la tarde
DoctaIgnorantia escribió:Pregunta del millon.. (no me echéis a los leones) no he jugado apenas a esta saga, pero éste último me tira mucho. Tengo la oportunidad de jugar al 2 y al 3 en la PS4 (scene y tal), pero no al 1, porque el port de PS2 no funciona bien.
De dónde puedo sacar un buen resumen de la historia del 1? Algo que tengáis por ahi en favoritos?

Por que no te pasas el 1 con un emulador de PS2? Si tienes un buen PC, le metes filtros, etc... y posiblemente se te vea mejor que el remaster de PS3. Un saludo.
Amazon ha igualado el precio del cambiazo de Mediamarkt en alguna ocasión?
Me ha llegado un correo del game diciendo que la edicion limitada estará disponible en los proximos dias. ¿Os imaginais que lo sacan antes de tiempo? Nunca me habia llegado un mail de este tipo avisandolo en game.
Semana y media para flipar y repartir estopa con Kratos... Ya está a tiro.
Me parece muy fuerte que en la coleccionista no te venga el libro de arte fisico y todo descargable cancelada de manual por 150 euros muy fuerte
chomper1990 escribió:Me parece muy fuerte que en la coleccionista no te venga el libro de arte fisico y todo descargable cancelada de manual por 150 euros muy fuerte

[flipa] [flipa] [flipa]
Shiro_himura escribió:
chomper1990 escribió:Me parece muy fuerte que en la coleccionista no te venga el libro de arte fisico y todo descargable cancelada de manual por 150 euros muy fuerte

[flipa] [flipa] [flipa]

Que
chomper1990 escribió:
Shiro_himura escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Que

Qué fuerte tío, pero qué fuerte
Imagen
[+risas]
lateralus escribió:Amazon ha igualado el precio del cambiazo de Mediamarkt en alguna ocasión?

Juraría que no.
Para el cambiazo valen los juegos de PC?
Últimamente las ediciones coleccionistas no merecen mucho la pena. Esta si incluyera el libro de arte físico no estaría mal, pero digital...para eso te pillas la edición limitada y aparte alguna figura de Kratos.

Se sabe desde el día que las anunciaron :-?

Pero ahí están, todas agotadas [reojillo]
esteban1712 escribió:Últimamente las ediciones coleccionistas no merecen mucho la pena. Esta si incluyera el libro de arte físico no estaría mal, pero digital...para eso te pillas la edición limitada y aparte alguna figura de Kratos.

La verdad es que sí. La última que sí me ha sorprendido es la del Ni No Kuni II, que te venía hasta un disco de vinilo y el pase de temporada incluido (algo que de verdad, tendrían que tomarse en serio meterlo en todas, no como por ejemplo la de Dragon Ball Fighterz). Saludos.
joss81 escribió:
esteban1712 escribió:Últimamente las ediciones coleccionistas no merecen mucho la pena. Esta si incluyera el libro de arte físico no estaría mal, pero digital...para eso te pillas la edición limitada y aparte alguna figura de Kratos.

La verdad es que sí. La última que sí me ha sorprendido es la del Ni No Kuni II, que te venía hasta un disco de vinilo y el pase de temporada incluido (algo que de verdad, tendrían que tomarse en serio meterlo en todas, no como por ejemplo la de Dragon Ball Fighterz). Saludos.

Vaya, una pena no haberla podido pillar, pero no había money jajaja. Un saludo!
Tengo la edición especial de Nino Kuni II que me compre por 125€

Imagen

Como comprenderéis flipo que un juego como God of War que considero bastante mas importante tenga una edición de 150€ sin libro de arte ni demás.
En Reddit hay gente que ya lo tiene, parece ser que en eeuu alguna tienda ya lo ha soltado, atentos que seguro que habrá streamings ya (al que le interese verlos claro [sonrisa] )
Hayuki escribió:En Reddit hay gente que ya lo tiene, parece ser que en eeuu alguna tienda ya lo ha soltado, atentos que seguro que habrá streamings ya (al que le interese verlos claro [sonrisa] )

Efectivamente, mucho cuidado:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/god-war-ps4-venta-dos-semanas-antes-tiempo-199970

"God of War para PS4 es uno de los títulos más esperados del momento y Sony ha comenzado a distribuir ya sus primeras copias físicas. Estos dos factores ha llevado a que algunas tiendas estadounidenses hayan decidido poner ya a la venta este nuevo God of War para PS4, cuando aún faltan dos semanas para su lanzamiento allí (saldrá el 20 de abril en Europa y el 23 en Estados Unidos). O al menos eso es lo que se asegura en los foros de Reddit, donde usuarios han comenzado a compartir imágenes de God of War para PS4 embalado."

Saludos.
Os cuento:

Tengo reservada la edición Limitada...

Imagen

....en GAME y me acaban de llamar al teléfono para decirme que si el día que vaya a buscarlo a la tienda les traigo 2 juegos cualesquiera de PS4, me rebajan 15-€uros más el importe de compra de esos dos juegos.

Os lo digo porque no he visto esta notícia en ningún lado, e incluso en su página de twitter no han dicho nada al respecto. lo que no sé es si esto será aplicable a la edición normal y a la coleccionista.

Ahí queda ;)
Rolu-13 escribió:Para el cambiazo valen los juegos de PC?

Me uno a esta pregunta!
Shiro_himura escribió:Tengo la edición especial de Nino Kuni II que me compre por 125€

Como comprenderéis flipo que un juego como God of War que considero bastante mas importante tenga una edición de 150€ sin libro de arte ni demás.

Totalmente...la coleccionista del gow es un atraco a mano armada para lo que ofrece .
Que pesados con las ediciones, por favor.. Ya se ha explicado cientos de veces que cada uno consume y se permite gastar lo que le de la gana coño. Es como si os vais a una sidrería y os pedís una ensalada mixta, joder, que cada uno haga lo que quiera..

Si por lo menos, cada vez que postearais criticando las ediciones, hicierais también algún tipo de aporte como el resto de usuarios ni tan mal, pero soltáis el lastre y os largas hasta el siguiente día.. Pesaos!

@Szonik tengo reservada la edición en gane también, pero no recuerdo de que fecha me dijo la chica que podría pasarme, creo recordar que me comento que me llegaría un mensaje al móvil y la fecha, podría ser el 20 de abril? Es la primera vez que reservo algo en game y no se muy bien como lo hacen, si avisan el mismo día para recoger o días antes.
Szonik escribió:Os cuento:

Imagen

....en GAME y me acaban de llamar al teléfono para decirme que si el día que vaya a buscarlo a la tienda les traigo 2 juegos cualesquiera de PS4, me rebajan 15-€uros más el importe de compra de esos dos juegos.

Os lo digo porque no he visto esta notícia en ningún lado, e incluso en su página de twitter no han dicho nada al respecto. lo que no sé es si esto será aplicable a la edición normal y a la coleccionista.

Ahí queda ;)

Yo tengo esa edicion reservada pero a mi no me han llamado ni email ni nada.

@-Karhonte- te envian el sms y un email el mismo dia que puedas ir a por la reserva.
-Karhonte- escribió: @Szonik tengo reservada la edición en gane también, pero no recuerdo de que fecha me dijo la chica que podría pasarme, creo recordar que me comento que me llegaría un mensaje al móvil y la fecha, podría ser el 20 de abril? Es la primera vez que reservo algo en game y no se muy bien como lo hacen, si avisan el mismo día para recoger o días antes.

Avisan el mismo dia por SMS. De todas formas te recomiendo bajarte la app o abrirte cuenta en su web para tener siempre controladas tus reservas.

Años reservando en GAME y nunca ni un problema, incluso es posible que lo liberen un dia antes.... [fiu]
He ido a mirar el precio del juego en la Store española y solo puede comprarse la versión Digital Deluxe. ¿Es normal?
..entonces, en game...cómo se queda?

¿70 -15 - valor de 2 juegos? vs ... 50 + fifa/pes en MM?
Nueva info sobre los modos de dificultad y personalización del HUD.

It’s getting closer and closer.

As the launch of God of War approaches on April 20th, we’re excited to share some of the options we’ll be able to offer you, to customize your experience.

First off, as you may have read in the recent preview coverage, we offer four difficulty options when you start a new game, in order of easiest to the most challenging:

Give Me A Story: lets you experience the story without too much of a difficult gameplay challenge. You won’t be taking a gondola to the top of the highest peaks in all the Norse Realms, but you will have a far greater margin for error in enemy encounters.

Give Me A Balanced Experience: is the mode we’d recommend most players start with. The name says it all. We’ve tuned it to deliver a balanced, challenging playthrough.

Give Me A Challenge: is harder and less forgiving. It is recommended for players who find action games extremely intuitive, and for confident long-time God of War series veterans who’ve beat past games on harder difficulties.

Give Me God of War: is the sort of thing reserved for people who wrestle polar bears in their undies. Maybe not quite that, but it’s the most difficult mode in the game. We haven’t just made you weaker or enemies stronger; we’ve looked at enemy behaviors and placements in encounters as well, tweaking everything to make it as threatening as possible. Best of all, you cannot change difficulties once you start a game on this mode, so if you suddenly realize you’re in way over your head, you’ll have to start a new game. Don’t be sorry, be better?

The community reaction to the new gameplay footage released last month was hugely rewarding to our team (it’s been a long road!), but we couldn’t help but notice inquiries into whether the UI can be scaled back or turned off.

Immersion Mode – Just The Necessary HUD elements
As Cory mentioned in interviews, we’ve included what we’re calling Immersion Mode. This will cut things down to just the minimal absolute necessary HUD elements. There’s no right or wrong way to play; you’ll certainly have a lot of helpful info close at hand if you’re playing with the HUD fully enabled. But for those fans who are sensitive to the HUD, or perhaps for folks who want to stream or capture and would prefer as little UI as possible, there you go. To enable Immersive UI, it’s as easy as going to the Settings menu, clicking HUD and switching HUD Mode to Immersive. Yes, that means you can toggle it on and off while you play!

In addition to this, we’ve added an extra mode that allows you to customize which of these HUD elements you want ON, OFF or enabled via the touch pad which brings up that element for a short duration. This will enable players to truly customize their experience by adjusting visibility to HUD elements like enemy health bars, compass and enemy off screen indicators.

Whether you’re on PS4 Pro or PS4, we’re confident you will have an amazing experience. It’s been a long road to get here, but we’re just days away now. On behalf of the entire team here, thank you for all your support leading up to this. We can’t wait until the game is in your hands!

April 20th, 2018
First, let me say that this is my favorite release day of my entire career. If I live to be a hundred, I do not think I will be able to top this release day. This has been a long journey just to reach this point so it is a little bittersweet to think that we are only a few months away from that journey finally coming to an end.

http://godofwar.playstation.com/stories ... -challenge
-Karhonte- escribió:Que pesados con las ediciones, por favor.. Ya se ha explicado cientos de veces que cada uno consume y se permite gastar lo que le de la gana coño. Es como si os vais a una sidrería y os pedís una ensalada mixta, joder, que cada uno haga lo que quiera..

Si por lo menos, cada vez que postearais criticando las ediciones, hicierais también algún tipo de aporte como el resto de usuarios ni tan mal, pero soltáis el lastre y os largas hasta el siguiente día.. Pesaos!

@Szonik tengo reservada la edición en gane también, pero no recuerdo de que fecha me dijo la chica que podría pasarme, creo recordar que me comento que me llegaría un mensaje al móvil y la fecha, podría ser el 20 de abril? Es la primera vez que reservo algo en game y no se muy bien como lo hacen, si avisan el mismo día para recoger o días antes.

Mientras lo hagan con respeto pueden opinar de lo que sea , faltaría más...y más que la fecha de salida está próxima y hay gente en dilema con las ediciones.A mi me parecen pesaos los típicos que entran a criticar a los demas.
Para reservar el cambiazo del MediaMarkt en tienda hay que llevar el juego ya o el día que recojas el God of War?
@Lektro Hola. Pues yo lo reserve ayer y hay que traerlo el día del lanzamiento. Me dijeron que valia cualquiera excepto ps2 y pc
@Mj90 Voy a responderte y ya zanjo el tema por mi parte. Lo de las ediciones se sabe desde hace suficiente tiempo como para seguir quejándose de ello y precisamente (como tu indicas) viendo que se aproxima la fecha de salida, lo mejor seria plantear dudas como el precio final mediante cambiazos, localización de los juegos en venta y sobretodo, información sobre el juego en si (para el que lo quiera leer) y no crear post repetidos sobre la calidad/cantidad de cada edición y comparándolas con las de otras compañías.

@Szonik @CryShark Gracias por la aclaración.
xufeitor escribió:Nueva info sobre los modos de dificultad y personalización del HUD.

It’s getting closer and closer.

As the launch of God of War approaches on April 20th, we’re excited to share some of the options we’ll be able to offer you, to customize your experience.

First off, as you may have read in the recent preview coverage, we offer four difficulty options when you start a new game, in order of easiest to the most challenging:

Give Me A Story: lets you experience the story without too much of a difficult gameplay challenge. You won’t be taking a gondola to the top of the highest peaks in all the Norse Realms, but you will have a far greater margin for error in enemy encounters.

Give Me A Balanced Experience: is the mode we’d recommend most players start with. The name says it all. We’ve tuned it to deliver a balanced, challenging playthrough.

Give Me A Challenge: is harder and less forgiving. It is recommended for players who find action games extremely intuitive, and for confident long-time God of War series veterans who’ve beat past games on harder difficulties.

Give Me God of War: is the sort of thing reserved for people who wrestle polar bears in their undies. Maybe not quite that, but it’s the most difficult mode in the game. We haven’t just made you weaker or enemies stronger; we’ve looked at enemy behaviors and placements in encounters as well, tweaking everything to make it as threatening as possible. Best of all, you cannot change difficulties once you start a game on this mode, so if you suddenly realize you’re in way over your head, you’ll have to start a new game. Don’t be sorry, be better?

The community reaction to the new gameplay footage released last month was hugely rewarding to our team (it’s been a long road!), but we couldn’t help but notice inquiries into whether the UI can be scaled back or turned off.

Immersion Mode – Just The Necessary HUD elements
As Cory mentioned in interviews, we’ve included what we’re calling Immersion Mode. This will cut things down to just the minimal absolute necessary HUD elements. There’s no right or wrong way to play; you’ll certainly have a lot of helpful info close at hand if you’re playing with the HUD fully enabled. But for those fans who are sensitive to the HUD, or perhaps for folks who want to stream or capture and would prefer as little UI as possible, there you go. To enable Immersive UI, it’s as easy as going to the Settings menu, clicking HUD and switching HUD Mode to Immersive. Yes, that means you can toggle it on and off while you play!

In addition to this, we’ve added an extra mode that allows you to customize which of these HUD elements you want ON, OFF or enabled via the touch pad which brings up that element for a short duration. This will enable players to truly customize their experience by adjusting visibility to HUD elements like enemy health bars, compass and enemy off screen indicators.

Whether you’re on PS4 Pro or PS4, we’re confident you will have an amazing experience. It’s been a long road to get here, but we’re just days away now. On behalf of the entire team here, thank you for all your support leading up to this. We can’t wait until the game is in your hands!

April 20th, 2018
First, let me say that this is my favorite release day of my entire career. If I live to be a hundred, I do not think I will be able to top this release day. This has been a long journey just to reach this point so it is a little bittersweet to think that we are only a few months away from that journey finally coming to an end.

http://godofwar.playstation.com/stories ... -challenge

Gracias Xuf.
En principio mi idea es darle al give me a challenge, con el último no creo que pueda disfrutar de la experiencia muriendo una y otra vez.

Por cierto:

One russian reviewer finished the game
He is saying it's even better then Uncharted 4.
And he reaaaaaly liked that game.
IrenicusX escribió:@Lektro Hola. Pues yo lo reserve ayer y hay que traerlo el día del lanzamiento. Me dijeron que valia cualquiera excepto ps2 y pc

Según su Web, de PC si valen:

"para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC"
Reservado en mm con cambiazo, está de lujo y con mi juego más deseado en mucho tiempo, pero habrá que estar atento a la promoción del game, si es que es verdad.
Szonik escribió:Os cuento:

Imagen

Ahí queda ;)

No se sabe nada oficial aun? El libro ese que trae de que tamaño es y cuantas paginas?gracias!
14183 respuestas