› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adri079 escribió:parrotxo escribió:Mal rollito ese análisis que se ha filtrado.
Cuando todos dios estaba aquí dándole los 95-100 en base a unos gameplays de 10 minutos, pues bueno, yo pensaba que habrá que esperar a ver como es la historia, profundidad de personajes, si siendo tan largo como parece no se haría repetitivo el combate, etc...
Y es justo los puntos negativos que pone al juego.
No se, lo descubriré por mi mismo, pero pies de plomo antes de colgarle el GOTY xD
No distas mucho de los que repartían dieces con "10 minutos" cuando te ha valido un análisis random para venir corriendo
100% de acuerdo con @kikon69 , si vamos a convertir los 8,5 en mala nota pues nada, aquí son todos genios con máster tan reales como los de Cifuentes xD. Lo suyo sería ver los análisis de esa revista con más juegos, quizá no sea simplemente una regala sobresalientes e ya.
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien va a dejar de comprar el juego por los análisis? Porque yo no.
Me refiero a que me va a dar igual que le pongan un 6, un 8 o todos los sobresalientes que quieran y acabe siendo el GOTY. Yo lo que quiero es jugarlo, las notas me dan igual.
También es cierto que no tengo dudas de que va a ser un gran juego (la nota ya para quienes les importe).
Hace unos días vi un video en el que el productor musical explicaba cómo había sido toda la grabación de la banda sonora y todo el tema de la música, la grabación de la orquesta, las localizaciones, etc... Y es que ya solo viendo como han cuidado hasta el más "mínimo" detalle, no cabe duda de que va a merecer la pena disfrutarlo.
cascarillas escribió:De verdad que de los que estamos por este hilo le va influenciar para comprarlo o no, la nota que le den?
A mí desde luego me la trae al pairo.
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien va a dejar de comprar el juego por los análisis? Porque yo no.
Me refiero a que me va a dar igual que le pongan un 6, un 8 o todos los sobresalientes que quieran y acabe siendo el GOTY. Yo lo que quiero es jugarlo, las notas me dan igual.
También es cierto que no tengo dudas de que va a ser un gran juego (la nota ya para quienes les importe).
Hace unos días vi un video en el que el productor musical explicaba cómo había sido toda la grabación de la banda sonora y todo el tema de la música, la grabación de la orquesta, las localizaciones, etc... Y es que ya solo viendo como han cuidado hasta el más "mínimo" detalle, no cabe duda de que va a merecer la pena disfrutarlo.
joserecre escribió:Yo lo voy a pillar me da igual los análisis es como el cine me da igual la crítica si me llama la atención voy a ver la peli en cuestión y si me gusta genio sino pues mala suerte....
Este juego pinta brutal....
Para los interesados ayer llame a worten par quedarme tranquilo con mi reserva de la limitada y me dijeron que si la había reservado y ya estaba contada por PayPal (Que ya molesta claro) que me quedará tranquilo que tengo.mi copia garantizada...... pero que me llegaría después del 20 porque sale ese día que si pueden enviar antes lo hacen para que el día de salida lo tenga los clientes pero que no pueden prometer que lo tendré el día 20 en si...... Que seguramente sea el 23 cuando me llegue.
Algo más tranquilo la verdad porque es la primera vez que les compro algo a estos.... espero no tener que arrepentirme jiji
xufeitor escribió:Yo creo que aquí lo vamos a jugar el primer día la mayoría, independientemente de las notas que le puedan dar.
android86 escribió:he ojeado el analisis ese y creo que ademas de soltar spoilers sobre bosses , tambien dicen alguna verdad... el juego les ha durado 15horas sin correr... lo principal claro, entonces no dura 20-25horas como cory dijo.... ya me estrañaba, lo ponen como graficazos, y buena musica , pero el combate y la historia poco dinamicos.. eso NO ME lo acabo de creer del creador de god of war 2...
Le dan un 8.5 y great, es decir , un juego genial... si estos son los malos analisis podemos estar tranquilos
alcanibal escribió:xufeitor escribió:Yo creo que aquí lo vamos a jugar el primer día la mayoría, independientemente de las notas que le puedan dar.
¿Tú crees?
Yo estoy empezando a incubar algo de "gripe" creo que el día 20 será el punto más álgido y estaré sin poder salir de la cama
Es una gripe muy fuerte (Tosiendo) jeje
El día 19 a las 11:59 pm estaré con el mando en las manos, ya he pasado de ver nada más, las notas como si le dan un 6. Nunca las he mirado no voy a empezar ahora.
[Over] escribió:Creo que Cory dijo que 25-35 horas el 100%. Esto seguramente incluye pasarse los modos de juego post-game.
Un saludo
android86 escribió:he ojeado el analisis ese y creo que ademas de soltar spoilers sobre bosses , tambien dicen alguna verdad... el juego les ha durado 15horas sin correr... lo principal claro, entonces no dura 20-25horas como cory dijo.... ya me estrañaba, lo ponen como graficazos, y buena musica , pero el combate y la historia poco dinamicos.. eso NO ME lo acabo de creer del creador de god of war 2...
Le dan un 8.5 y great, es decir , un juego genial... si estos son los malos analisis podemos estar tranquilos
joss81 escribió:[Over] escribió:Creo que Cory dijo que 25-35 horas el 100%. Esto seguramente incluye pasarse los modos de juego post-game.
Un saludo
Dijo 25-30 horas la historia, 40 horas el 100%.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/god-of-war-cory-barlog-desvela-la-duracion-para-completar-el-juego-d-122081
Saludos.
Mj90 escribió:android86 escribió:he ojeado el analisis ese y creo que ademas de soltar spoilers sobre bosses , tambien dicen alguna verdad... el juego les ha durado 15horas sin correr... lo principal claro, entonces no dura 20-25horas como cory dijo.... ya me estrañaba, lo ponen como graficazos, y buena musica , pero el combate y la historia poco dinamicos.. eso NO ME lo acabo de creer del creador de god of war 2...
Ya había rumores de que había gente que se lo pasaba en 15 o 17 horas ,así que parece ser que esa será la duración de la historia.
[Over] escribió:joss81 escribió:[Over] escribió:Creo que Cory dijo que 25-35 horas el 100%. Esto seguramente incluye pasarse los modos de juego post-game.
Un saludo
Dijo 25-30 horas la historia, 40 horas el 100%.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/god-of-war-cory-barlog-desvela-la-duracion-para-completar-el-juego-d-122081
Saludos.
Yo creo que se ha venido arriba pero ojalá. A mi ya 15 horas molonas la historia me parecerían bien. Siempre hablando de ciertos niveles de dificultad.
Saludos
android86 escribió:@joss81
tardo 25horas en la principal alguien que se sabia todo y fue al grano, es decir alguien como nosotros minimo 30horas, y eso no encaja para nada conlas 15 horas dadas de ahora... ALGUIEN miente.
A ver si me dejo la ps4 pro encendida mientras juego y me voy a comer a mi tambien me dura 40 y 50 horas cualquier juego corto, entiendo que aqui alguien se esta colando....
joss81 escribió:android86 escribió:@joss81
tardo 25horas en la principal alguien que se sabia todo y fue al grano, es decir alguien como nosotros minimo 30horas, y eso no encaja para nada conlas 15 horas dadas de ahora... ALGUIEN miente.
A ver si me dejo la ps4 pro encendida mientras juego y me voy a comer a mi tambien me dura 40 y 50 horas cualquier juego corto, entiendo que aqui alguien se esta colando....
Tienes razón, pero bueno, dicen que el análisis es falso y que se inventa cosas, igual lo de la duración también se lo ha inventado o igual ha ido más a saco (rollo casi speedrun, digo casi porque saldrán los speedrun pasándoselo en muchísimo menos como en cualquier juego) y el de Santa Mónica ha jugado tranquilamente (se podrá combatir más o menos, explorar más o menos), también buscando una cifra de horas más impactante.
Pero bueno, que en una semanita y poco lo comprobaremos.
Saludos!
herkris escribió:@Nanetillo En qué medio trabajas??
En mi caso lo de la duración es con diferencia lo que menos me importa del juego. De hecho diría que estoy un poco hasta los cataplines de juegos con duración alargada artificialmente solo para que la gente esté contenta porque dura X horas. Un ejemplo es la saga Uncharted, mi saga favorita, con juegos espectaculares, "cortos", pero disfrutables de principio a fin.
xufeitor escribió:Nueva info sobre los modos de dificultad y personalización del HUD.It’s getting closer and closer.
As the launch of God of War approaches on April 20th, we’re excited to share some of the options we’ll be able to offer you, to customize your experience.
First off, as you may have read in the recent preview coverage, we offer four difficulty options when you start a new game, in order of easiest to the most challenging:
Give Me A Story: lets you experience the story without too much of a difficult gameplay challenge. You won’t be taking a gondola to the top of the highest peaks in all the Norse Realms, but you will have a far greater margin for error in enemy encounters.
Give Me A Balanced Experience: is the mode we’d recommend most players start with. The name says it all. We’ve tuned it to deliver a balanced, challenging playthrough.
Give Me A Challenge: is harder and less forgiving. It is recommended for players who find action games extremely intuitive, and for confident long-time God of War series veterans who’ve beat past games on harder difficulties.
Give Me God of War: is the sort of thing reserved for people who wrestle polar bears in their undies. Maybe not quite that, but it’s the most difficult mode in the game. We haven’t just made you weaker or enemies stronger; we’ve looked at enemy behaviors and placements in encounters as well, tweaking everything to make it as threatening as possible. Best of all, you cannot change difficulties once you start a game on this mode, so if you suddenly realize you’re in way over your head, you’ll have to start a new game. Don’t be sorry, be better?
The community reaction to the new gameplay footage released last month was hugely rewarding to our team (it’s been a long road!), but we couldn’t help but notice inquiries into whether the UI can be scaled back or turned off.
Immersion Mode – Just The Necessary HUD elements
As Cory mentioned in interviews, we’ve included what we’re calling Immersion Mode. This will cut things down to just the minimal absolute necessary HUD elements. There’s no right or wrong way to play; you’ll certainly have a lot of helpful info close at hand if you’re playing with the HUD fully enabled. But for those fans who are sensitive to the HUD, or perhaps for folks who want to stream or capture and would prefer as little UI as possible, there you go. To enable Immersive UI, it’s as easy as going to the Settings menu, clicking HUD and switching HUD Mode to Immersive. Yes, that means you can toggle it on and off while you play!
In addition to this, we’ve added an extra mode that allows you to customize which of these HUD elements you want ON, OFF or enabled via the touch pad which brings up that element for a short duration. This will enable players to truly customize their experience by adjusting visibility to HUD elements like enemy health bars, compass and enemy off screen indicators.
Whether you’re on PS4 Pro or PS4, we’re confident you will have an amazing experience. It’s been a long road to get here, but we’re just days away now. On behalf of the entire team here, thank you for all your support leading up to this. We can’t wait until the game is in your hands!
April 20th, 2018
First, let me say that this is my favorite release day of my entire career. If I live to be a hundred, I do not think I will be able to top this release day. This has been a long journey just to reach this point so it is a little bittersweet to think that we are only a few months away from that journey finally coming to an end.
http://godofwar.playstation.com/stories ... -challenge
herkris escribió:@takuma_xoaxe No metas a todos YT en el mismo saco. Es como si dices que toda la TV es iguao estando Boing y FOX, por ejemplo.
Se lo dan porque tienen miles o millones de visitas en sus vídeos y eso es todo publicidad para el juego.
En mi caso y en el de otros muchos soy ya adulto y me gustan muchos Youtubers, me entretienen y de algunos me fio bastante cuando recomiendan algo.
Nanetillo escribió:herkris escribió:@Nanetillo En qué medio trabajas??
En mi caso lo de la duración es con diferencia lo que menos me importa del juego. De hecho diría que estoy un poco hasta los cataplines de juegos con duración alargada artificialmente solo para que la gente esté contenta porque dura X horas. Un ejemplo es la saga Uncharted, mi saga favorita, con juegos espectaculares, "cortos", pero disfrutables de principio a fin.
Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas
Jomasanmu escribió:El rise of Tomb Raider me duro unas 40 horas sacando el 80-90% de las cosas.Es un pseudomundoabierto con capítulos (como el Uncharted Lost Legacy)Si este GOW es similar,me doy por mega satisfecho
madsuka escribió:Nanetillo escribió:herkris escribió:@Nanetillo En qué medio trabajas??
Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas
Y te van a regalar esa edicion especial de god of war?
Nanetillo escribió:madsuka escribió:Nanetillo escribió:Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas
no es que me la regalen, la suelen mandar a la web y luego se suele mandar a alguno de los redactores... para que haga el analisis y demas
Draco7thwarrior escribió:
¿Tú también? Yo estuve más de un año también trabajando en una web, y si, nos organizábamos de las mismas formas, ahora estoy a cargo de una sección de videojuegos en una serie de periódicos regionales.
Una pregunta, ¿tú sabes cómo os poneis en contacto con las compañías de videojuegos para que os manden las copias? En la web donde yo estaba eso se encargaban los directores de la web y nos lo mandaban a los redactores después.
Nanetillo escribió:madsuka escribió:Nanetillo escribió:Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas
no es que me la regalen, la suelen mandar a la web y luego se suele mandar a alguno de los redactores... para que haga el analisis y demas
madsuka escribió:
Ah vale, lo entiendo, pero lo normal no seria una copia "review"?
Y otra cosa, eso de la oferta de "renove" game que te dan 15€ extras? Se sabe algo o solo fue un bulo de un usuario aburrido?
Nanetillo escribió:madsuka escribió:
Ah vale, lo entiendo, pero lo normal no seria una copia "review"?
Y otra cosa, eso de la oferta de "renove" game que te dan 15€ extras? Se sabe algo o solo fue un bulo de un usuario aburrido?
No tienen porque, hay veces que se recibe copia "prensa" caja de plastico trasparente con el disco rojo de prensa, y otras recibimos las press kit al completo