God of War

¿Alguien va a dejar de comprar el juego por los análisis? Porque yo no.
Me refiero a que me va a dar igual que le pongan un 6, un 8 o todos los sobresalientes que quieran y acabe siendo el GOTY. Yo lo que quiero es jugarlo, las notas me dan igual.

También es cierto que no tengo dudas de que va a ser un gran juego (la nota ya para quienes les importe).

Hace unos días vi un video en el que el productor musical explicaba cómo había sido toda la grabación de la banda sonora y todo el tema de la música, la grabación de la orquesta, las localizaciones, etc... Y es que ya solo viendo como han cuidado hasta el más "mínimo" detalle, no cabe duda de que va a merecer la pena disfrutarlo.
adri079 escribió:
parrotxo escribió:Mal rollito ese análisis que se ha filtrado.

Cuando todos dios estaba aquí dándole los 95-100 en base a unos gameplays de 10 minutos, pues bueno, yo pensaba que habrá que esperar a ver como es la historia, profundidad de personajes, si siendo tan largo como parece no se haría repetitivo el combate, etc...

Y es justo los puntos negativos que pone al juego.

No se, lo descubriré por mi mismo, pero pies de plomo antes de colgarle el GOTY xD

No distas mucho de los que repartían dieces con "10 minutos" cuando te ha valido un análisis random para venir corriendo

100% de acuerdo con @kikon69 , si vamos a convertir los 8,5 en mala nota pues nada, aquí son todos genios con máster tan reales como los de Cifuentes xD. Lo suyo sería ver los análisis de esa revista con más juegos, quizá no sea simplemente una regala sobresalientes e ya.

Supongo que te habrás saltado la parte donde digo "lo descubriré por mi mismo"

U otro post mio poco después donde digo que es seguro que es un análisis fake, y qie nadie debe guiarse por notas, sino descubrir uno mismo los juegos.
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien va a dejar de comprar el juego por los análisis? Porque yo no.
Me refiero a que me va a dar igual que le pongan un 6, un 8 o todos los sobresalientes que quieran y acabe siendo el GOTY. Yo lo que quiero es jugarlo, las notas me dan igual.

También es cierto que no tengo dudas de que va a ser un gran juego (la nota ya para quienes les importe).

Hace unos días vi un video en el que el productor musical explicaba cómo había sido toda la grabación de la banda sonora y todo el tema de la música, la grabación de la orquesta, las localizaciones, etc... Y es que ya solo viendo como han cuidado hasta el más "mínimo" detalle, no cabe duda de que va a merecer la pena disfrutarlo.

una minoría si dejará de comprarlo, pero eso, una minoría, pero las notas son importantes para otras cosas, como premios, versiones GOTY, etc que al final todo se reduce en más ingresos y más posibilidades de sacar continuaciones y mimar mas el juego
cascarillas escribió:De verdad que de los que estamos por este hilo le va influenciar para comprarlo o no, la nota que le den?
A mí desde luego me la trae al pairo.

Al pairo y mas alla! [qmparto]
Yo creo que aquí lo vamos a jugar el primer día la mayoría, independientemente de las notas que le puedan dar.

Pero es lo que comentábamos el otro día, que queramos o no las notas son importantes y que estas sean positivas es importante.

Mal juego no parece que vaya a ser, eso está más o menos claro. Gustará más o menos y se estará más o menos de acuerdo con las notas, pero creo que no hay mucha duda de que va a ser como mínimo un buen juego.
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien va a dejar de comprar el juego por los análisis? Porque yo no.

Tienes razón en que el juego, este juego, va a vender bien. El caso es que quieras que no, al salir tan pronto los análisis, si de verdad el gameplay se hiciera cansino/repetitivo y la historia... blablabla (los puntos negativos random que ha puesto la web esa, cosas que creo por las impresiones que van dando no van a ser reales), la nota del 9 no pasaría y, junto esos textos y esa nota, al menos a mí, me dejaría un poco plof. No cancelaría mi reserva ni mucho menos, porque, primero, me gusta la saga y, segundo, seguramente seguiría disfrutando del juego. Pero si llega el jueves y me dicen que la historia está bien y que el gameplay tiene una buena curva, que en niveles difíciles será necesario hacerse máster para poder ir con garantías, etc., pues estaré con un poco de más ilusión. El punto que sí me la sudaría es que le dieran un 10, un 9 o un 8 de gráficos, más que nada porque eso ya lo hemos visto y me ha gustado.

Saludos.
Las notas es algo subjetivo y en hoy en día para la prensa pues humo y publicidad. No hay que irse muy lejos para ver la buena critica de la prensa a Far Cry 5, y de youtubers promocionando el juego por el cual les pagan, sólo con el fin de atraer a las masas. Para encontrarse con un juego que técnicamente no ha evolucionado, y menos como para llegar a decir que es el mejor Far Cry. Tiene más resolución y texturas que los anteriores? Por supuesto, pero técnicamente no ha evolucionado e incluso se han perdido las buenas físicas que tenía el 2. No hay que dejarse llevar por notas de prensa que muchos no se terminen ni el juego con el único objetivo de ser los primeros en analizar el juego, dejándose la mayoría de los detalles y sólo destacando texturas, etc. No es más que un ejemplo, de que las notas, como los culos, cada cual tiene el suyo. Y yo valoro mas opiniones como las de steam, donde para valorar hay que comprar el juego, las opiniones de los "jugadores" son las que me importan.

Por todo ello, yo compraré God of War aunque le pongan un "cutre" 8 de nota.
joserecre escribió:Yo lo voy a pillar me da igual los análisis es como el cine me da igual la crítica si me llama la atención voy a ver la peli en cuestión y si me gusta genio sino pues mala suerte....

Este juego pinta brutal....

Para los interesados ayer llame a worten par quedarme tranquilo con mi reserva de la limitada y me dijeron que si la había reservado y ya estaba contada por PayPal (Que ya molesta claro) que me quedará tranquilo que tengo.mi copia garantizada...... pero que me llegaría después del 20 porque sale ese día que si pueden enviar antes lo hacen para que el día de salida lo tenga los clientes pero que no pueden prometer que lo tendré el día 20 en si...... Que seguramente sea el 23 cuando me llegue.

Algo más tranquilo la verdad porque es la primera vez que les compro algo a estos.... espero no tener que arrepentirme jiji

Yo pillé la limitada en worten a través de ebay, pagando con paypal.

Gracias por compartir la info.

Lo de no tenerlo el día 20 era algo que me suponía. De todas formas lo que me importa es tenerlo asegurado, no hay problema si hay que esperar hasta la semana siguiente.

Gracias de nuevo. [bye]
No han subido imágenes nuevas de la figura verdad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he ojeado el analisis ese y creo que ademas de soltar spoilers sobre bosses , tambien dicen alguna verdad... el juego les ha durado 15horas sin correr... lo principal claro, entonces no dura 20-25horas como cory dijo.... ya me estrañaba, lo ponen como graficazos, y buena musica , pero el combate y la historia poco dinamicos.. eso NO ME lo acabo de creer del creador de god of war 2...

Le dan un 8.5 y great, es decir , un juego genial... si estos son los malos analisis podemos estar tranquilos
xufeitor escribió:Yo creo que aquí lo vamos a jugar el primer día la mayoría, independientemente de las notas que le puedan dar.

¿Tú crees? :)

Imagen
Yo estoy empezando a incubar algo de "gripe" creo que el día 20 será el punto más álgido y estaré sin poder salir de la cama XD [burla2] [burla2]
Es una gripe muy fuerte (Tosiendo) jeje [hallow]

El día 19 a las 11:59 pm estaré con el mando en las manos, ya he pasado de ver nada más, las notas como si le dan un 6. Nunca las he mirado no voy a empezar ahora.
android86 escribió:he ojeado el analisis ese y creo que ademas de soltar spoilers sobre bosses , tambien dicen alguna verdad... el juego les ha durado 15horas sin correr... lo principal claro, entonces no dura 20-25horas como cory dijo.... ya me estrañaba, lo ponen como graficazos, y buena musica , pero el combate y la historia poco dinamicos.. eso NO ME lo acabo de creer del creador de god of war 2...

Le dan un 8.5 y great, es decir , un juego genial... si estos son los malos analisis podemos estar tranquilos

Pero más atrás ya se ha dicho que el análisis es falso (vamos, que a parte de saltarse el embargo, se han inventado la mitad de las cosas, los puntos negativos son muy genéricos, etc.).

Saludos.
alcanibal escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que aquí lo vamos a jugar el primer día la mayoría, independientemente de las notas que le puedan dar.

¿Tú crees? :)

Imagen
Yo estoy empezando a incubar algo de "gripe" creo que el día 20 será el punto más álgido y estaré sin poder salir de la cama XD [burla2] [burla2]
Es una gripe muy fuerte (Tosiendo) jeje [hallow]

El día 19 a las 11:59 pm estaré con el mando en las manos, ya he pasado de ver nada más, las notas como si le dan un 6. Nunca las he mirado no voy a empezar ahora.

Jojo yo he cancelado la física y he comprado la digital... No podría soportar ver a la gente jugando el 19 a las 00...y yo esperando al 20.
@kurosakicarlos Yo porque me ha dicho mí hermano de cogerlo a medias para que a él le salga a 35 euros.
Pero seguro que el 19 a la noche caen un par de horas, espero no viciarme y que se me hagan las mil [carcajad] luego todo Zombi XD .
Creo que las 9 ó 10 páginas hablando del puñetero análisis no nos la quita nadie.
Creo que Cory dijo que 25-35 horas el 100%. Esto seguramente incluye pasarse los modos de juego post-game.

Un saludo
[Over] escribió:Creo que Cory dijo que 25-35 horas el 100%. Esto seguramente incluye pasarse los modos de juego post-game.

Un saludo

Dijo 25-30 horas la historia, 40 horas el 100%.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/god-of-war-cory-barlog-desvela-la-duracion-para-completar-el-juego-d-122081

Saludos.
android86 escribió:he ojeado el analisis ese y creo que ademas de soltar spoilers sobre bosses , tambien dicen alguna verdad... el juego les ha durado 15horas sin correr... lo principal claro, entonces no dura 20-25horas como cory dijo.... ya me estrañaba, lo ponen como graficazos, y buena musica , pero el combate y la historia poco dinamicos.. eso NO ME lo acabo de creer del creador de god of war 2...

Ya había rumores de que había gente que se lo pasaba en 15 o 17 horas ,así que parece ser que esa será la duración de la historia.
joss81 escribió:
[Over] escribió:Creo que Cory dijo que 25-35 horas el 100%. Esto seguramente incluye pasarse los modos de juego post-game.

Un saludo

http://www.alfabetajuega.com/noticia/god-of-war-cory-barlog-desvela-la-duracion-para-completar-el-juego-d-122081

Saludos.

Yo creo que se ha venido arriba pero ojalá. A mi ya 15 horas molonas la historia me parecerían bien. Siempre hablando de ciertos niveles de dificultad.

Saludos
Mj90 escribió:

Ya había rumores de que había gente que se lo pasaba en 15 o 17 horas ,así que parece ser que esa será la duración de la historia.

Esa gente será la que vaya a saco y pase de hacer misiones secundarias y conseguir todas las mejoras de Kratos y Atreus, además de que se nos olvida que después de la historia principal, tendremos un modo partida plus para pillar todo lo que se nos haya olvidado, desde coleccionables hasta nuevos caminos y jefes opcionales.

Yo sinceramente me fiaría más de Cory Barlog y los desarrolladores que de unos supuestos "analistas" que han falseado una review con datos falsos y supuestos rumores de la duración.
A mi llamarme loco, pero para un juego de este estilo, prefiero una duracion del juego base, de unas 17 horas, que de las 25 que se habla.
[Over] escribió:
joss81 escribió:

Un saludo

Saludos.

Yo creo que se ha venido arriba pero ojalá. A mi ya 15 horas molonas la historia me parecerían bien. Siempre hablando de ciertos niveles de dificultad.

Saludos

Pues supongo que un poco, me parece mucho para un juego de aventuras. Pero tampoco sabemos en qué nivel de dificultad lo ha jugado el tío (creo que no lo dicen en ningún sitio), sí sabemos que no es que no se conociera los mapeados, ya que es un diseñador o algo así. Pero yo que no lo soy, y que no voy a saco en los juegos... pues creo que a mí sí me va a durar más de 25 horas, la verdad (35 ya no sé, aunque suelo ir a buscar la mayoría de secretos, no 100% porque paso de quedarme atascado y lo dejaría para una segunda vuelta o lo que sea que haya en este juego, que algo hay). Saludos!
@joss81

tardo 25horas en la principal alguien que se sabia todo y fue al grano, es decir alguien como nosotros minimo 30horas, y eso no encaja para nada conlas 15 horas dadas de ahora... ALGUIEN miente.

A ver si me dejo la ps4 pro encendida mientras juego y me voy a comer a mi tambien me dura 40 y 50 horas cualquier juego corto, entiendo que aqui alguien se esta colando....
Oh dios, le han dado un 85, mañana voy a cancelar la Coleccionista.

Ok no [sonrisa].
android86 escribió:@joss81

tardo 25horas en la principal alguien que se sabia todo y fue al grano, es decir alguien como nosotros minimo 30horas, y eso no encaja para nada conlas 15 horas dadas de ahora... ALGUIEN miente.

A ver si me dejo la ps4 pro encendida mientras juego y me voy a comer a mi tambien me dura 40 y 50 horas cualquier juego corto, entiendo que aqui alguien se esta colando....

Tienes razón, pero bueno, dicen que el análisis es falso y que se inventa cosas, igual lo de la duración también se lo ha inventado o igual ha ido más a saco (rollo casi speedrun, digo casi porque saldrán los speedrun pasándoselo en muchísimo menos como en cualquier juego) y el de Santa Mónica ha jugado tranquilamente (se podrá combatir más o menos, explorar más o menos), también buscando una cifra de horas más impactante.

Pero bueno, que en una semanita y poco lo comprobaremos.

Saludos!
joss81 escribió:
android86 escribió:@joss81

Tienes razón, pero bueno, dicen que el análisis es falso y que se inventa cosas, igual lo de la duración también se lo ha inventado o igual ha ido más a saco (rollo casi speedrun, digo casi porque saldrán los speedrun pasándoselo en muchísimo menos como en cualquier juego) y el de Santa Mónica ha jugado tranquilamente (se podrá combatir más o menos, explorar más o menos), también buscando una cifra de horas más impactante.

Pero bueno, que en una semanita y poco lo comprobaremos.

Saludos!

pues si, en 1 semana el resto de analisis nos lo desvelaran, yo creo que menos de 20horas ni de broma me durar, peus gow me duro mas de 15 y este es mucho mas largo.
Hola gentecilla!
Creeis que bajara de precio en Amazon (64,95 ahora mismo) o que ya se va a quedar asi hasta la fecha de salida? Se que en los lanzamientos de Switch suele bajar pero en PS4 no lo tengo tan claro.

Un saludo.
Yo solo puedo decir que los medios de prensa, influencers, youtubers... ya estamos recibiendo nuestra copia

Esta imagen es de Outconsumer, a ver si llega la mia!

Imagen
@Nanetillo En qué medio trabajas??

En mi caso lo de la duración es con diferencia lo que menos me importa del juego. De hecho diría que estoy un poco hasta los cataplines de juegos con duración alargada artificialmente solo para que la gente esté contenta porque dura X horas. Un ejemplo es la saga Uncharted, mi saga favorita, con juegos espectaculares, "cortos", pero disfrutables de principio a fin.
herkris escribió:@Nanetillo En qué medio trabajas??

En mi caso lo de la duración es con diferencia lo que menos me importa del juego. De hecho diría que estoy un poco hasta los cataplines de juegos con duración alargada artificialmente solo para que la gente esté contenta porque dura X horas. Un ejemplo es la saga Uncharted, mi saga favorita, con juegos espectaculares, "cortos", pero disfrutables de principio a fin.

Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas
xufeitor escribió:Nueva info sobre los modos de dificultad y personalización del HUD.

It’s getting closer and closer.

As the launch of God of War approaches on April 20th, we’re excited to share some of the options we’ll be able to offer you, to customize your experience.

First off, as you may have read in the recent preview coverage, we offer four difficulty options when you start a new game, in order of easiest to the most challenging:

Give Me A Story: lets you experience the story without too much of a difficult gameplay challenge. You won’t be taking a gondola to the top of the highest peaks in all the Norse Realms, but you will have a far greater margin for error in enemy encounters.

Give Me A Balanced Experience: is the mode we’d recommend most players start with. The name says it all. We’ve tuned it to deliver a balanced, challenging playthrough.

Give Me A Challenge: is harder and less forgiving. It is recommended for players who find action games extremely intuitive, and for confident long-time God of War series veterans who’ve beat past games on harder difficulties.

Give Me God of War: is the sort of thing reserved for people who wrestle polar bears in their undies. Maybe not quite that, but it’s the most difficult mode in the game. We haven’t just made you weaker or enemies stronger; we’ve looked at enemy behaviors and placements in encounters as well, tweaking everything to make it as threatening as possible. Best of all, you cannot change difficulties once you start a game on this mode, so if you suddenly realize you’re in way over your head, you’ll have to start a new game. Don’t be sorry, be better?

The community reaction to the new gameplay footage released last month was hugely rewarding to our team (it’s been a long road!), but we couldn’t help but notice inquiries into whether the UI can be scaled back or turned off.

Immersion Mode – Just The Necessary HUD elements
As Cory mentioned in interviews, we’ve included what we’re calling Immersion Mode. This will cut things down to just the minimal absolute necessary HUD elements. There’s no right or wrong way to play; you’ll certainly have a lot of helpful info close at hand if you’re playing with the HUD fully enabled. But for those fans who are sensitive to the HUD, or perhaps for folks who want to stream or capture and would prefer as little UI as possible, there you go. To enable Immersive UI, it’s as easy as going to the Settings menu, clicking HUD and switching HUD Mode to Immersive. Yes, that means you can toggle it on and off while you play!

In addition to this, we’ve added an extra mode that allows you to customize which of these HUD elements you want ON, OFF or enabled via the touch pad which brings up that element for a short duration. This will enable players to truly customize their experience by adjusting visibility to HUD elements like enemy health bars, compass and enemy off screen indicators.

Whether you’re on PS4 Pro or PS4, we’re confident you will have an amazing experience. It’s been a long road to get here, but we’re just days away now. On behalf of the entire team here, thank you for all your support leading up to this. We can’t wait until the game is in your hands!

April 20th, 2018
First, let me say that this is my favorite release day of my entire career. If I live to be a hundred, I do not think I will be able to top this release day. This has been a long journey just to reach this point so it is a little bittersweet to think that we are only a few months away from that journey finally coming to an end.

http://godofwar.playstation.com/stories ... -challenge

Aquí en castellano:

https://www.zonared.com/noticias/god-of-war-niveles-dificultad-opciones-hud/

"En el blog oficial del juego, han desvelado más detalles sobre los niveles de dificultad que tendrá y las diferentes opciones de configuración del HUD.

- Dame una historia: te deja experimentar la historia sin demasiada dificultad ni ningún reto jugable. No llevarás tu góndola hasta los picos más altos de los Reinos Nórdicos, pero tendrás un margen de error más amplio en los encuentros con los enemigos.
- Dame una experiencia equilibrada: es el modo que recomendamos para empezar a la mayoría de jugadores. El nombre lo dice todo. Lo hemos diseñado para ofrecer una partida equilibrada y desafiante a la vez.
- Dame un desafío: es más difícil y menos indulgente. Se recomienda para jugadores que encuentran los juegos de acción extremadamente intuitivos y veteranos de la franquicia 'God of War' con confianza que han completado los anteriores juegos en los niveles más difíciles.
- Dame al Dios de la Guerra: es el tipo de cosas reservada para personas que luchan contra osos polares en ropa interior. Quizás no tanto, pero es el modo más difícil del juego. No sólo te hemos hecho más débil y a los enemigos más fuertes; hemos revisado también el comportamiento de los enemigos y la localización de sus encuentros, modificándolo todo para hacerlo lo más difícil posible. Lo mejor de todo es que no puedes cambiar de dificultad una vez comienzas el juego en este modo, así que si de repente te das cuenta que te has pasado, tendrás que comenzar un nuevo juego. ¿No te arrepientas, mejora?

Con o sin HUD:
A raíz del último gameplay desvelado, muchos usuarios preguntaron por el HUD y sus opciones. 'God of War' incluye lo que se llama el modo Inmersión."Esto reducirá todos los elementos del HUD al mínimo necesario. No hay una forma correcta o incorrecta de jugar. Si juegas con todo el HUD, seguro que vas a tener mucha información útil disponible. Pero aquellos fans que son más sensibles con el HUD, o quizás aquellos que quieran retransmitir o capturar y prefieren una interfaz mínima, ahí tenéis". La activación del modo Inmersión se realiza a través del menú de opciones cuando quiera el jugador. Además, los elementos del HUD se pueden quitar o poner a gusto de cada uno y pulsando el panel táctil aparecen brevemente en pantalla por si se necesita consultar algo rápidamente."

Saludos.
Aunque tenga una media de 70 en metacritic se viene a casa. Es kratos coño, lo voy a defender a muerte.
Los análisis de páginas desconocidas no son de fiar y tal pero ojo que "casualmente" para ser análisis inventados generalmente suelen coincidir con la realidad. En cualquier caso, tios que le han puesto un 8.5 , ¿qué hay de malo? A mí le pongan un 10 o un 6, el juego tiene algo que no me termina de convencer, un feeling raro, yo que sé [qmparto]
arigato escribió:@parrotxo loco [sati]

Cuanto mas dure mejor [toctoc]

[carcajad]

Este tipo de juegos por niveles, o lineales, si son demasiado largos, se me acaban haciendo pesados, y me da la impresion de que intentan meter contenido para aumentar la duración de forma artificial, lo que repercute en la historia y calidad del juego.

Si un juego bien estructurado y coherente, sale para 15 horas de juego, por mi perfecto. Si lo alargan metiendo giros de guión sin sentido, repitiendose mecánicas, para alargarlo a las 25, para mi no será mejor juego, sino todo lo contrario.

Hay actualmente una obsesión a que los juegos tengan que ser largos, y es algo que no entiendo ni comparto.

Pero bueno, es la opinión de un loco [+risas]
De hace unos meses.

God of War: Deidades Aesir y Vanir explicadas y sus diferencias con los dioses griegos.

Para los que les interesa la mitología y la historia del juego.

https://youtu.be/m2-vYwEXqN0
Lo de que los youtubers reciban su juego regalado antes que el resto de los que lo vamos a pagar religiosamente no me puede dar más asco.

Dadselo si queréis pero a esperar como el resto, ni son prensa ni me importan una mierda sus opiniones ni cuentan sus opiniones para metacritic ni nada de nada, solo publicidad para niños rata influenciables y por desgracia compruebo que cada vez para ese colectivo si que importa lo que digan.
@takuma_xoaxe No metas a todos YT en el mismo saco. Es como si dices que toda la TV es iguao estando Boing y FOX, por ejemplo.
Se lo dan porque tienen miles o millones de visitas en sus vídeos y eso es todo publicidad para el juego.
En mi caso y en el de otros muchos soy ya adulto y me gustan muchos Youtubers, me entretienen y de algunos me fio bastante cuando recomiendan algo.
El rise of Tomb Raider me duro unas 40 horas sacando el 80-90% de las cosas.Es un pseudomundoabierto con capítulos (como el Uncharted Lost Legacy)Si este GOW es similar,me doy por mega satisfecho
Al final la promocion de GAME de llevar dos juegos y te dan 15€ mas el valor de los juegos como esta?
herkris escribió:@takuma_xoaxe No metas a todos YT en el mismo saco. Es como si dices que toda la TV es iguao estando Boing y FOX, por ejemplo.
Se lo dan porque tienen miles o millones de visitas en sus vídeos y eso es todo publicidad para el juego.
En mi caso y en el de otros muchos soy ya adulto y me gustan muchos Youtubers, me entretienen y de algunos me fio bastante cuando recomiendan algo.

A la gran mayoria de los que les regalan el juego lo utilizan como medio para seguirse lucrando en base a subirlo integro en forma de let´s play a su canal de YT. Pocos "análisis" de youtubers he visto antes de que se lance el juego al mercado, como si hace la prensa por ser su labor.
Coleccionista cancelada en Amazon ahora mismo, me estaba pensando pagar el precio que cuesta en realidad como para pagar los 180 pavos que todavía tiene de precio y que seguramente se quedará.. Amazon cuesta abajo y sin frenos últimamente. Para el o la que la quiera.

Un saludo
Nanetillo escribió:

Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas

Y te van a regalar esa edicion especial de god of war?
Jomasanmu escribió:El rise of Tomb Raider me duro unas 40 horas sacando el 80-90% de las cosas.Es un pseudomundoabierto con capítulos (como el Uncharted Lost Legacy)Si este GOW es similar,me doy por mega satisfecho

Jesús, pues si que te lo debiste de tomar con mucha calma: yo jugando unos 4-5 días (25 horas en total), me lo completé al 100%, a eso sumarle otras 5 extra por las expansiones como Baba Yaga, Despertar de la Fría Oscuridad y Lazos de Sangre, todo al 100% por cierto.

Pero vamos, que si God of War al final me acaba durando eso, como comprenderás no me voy a quejar, más todavía si luego hay modo partida plus y nuevas dificultades extra como en Horizon Zero Dawn o The Last of Us, que te permite probar los niveles superiores conservando todas las mejoras.
madsuka escribió:
Nanetillo escribió:

no es que me la regalen, la suelen mandar a la web y luego se suele mandar a alguno de los redactores... para que haga el analisis y demas
Nanetillo escribió:
madsuka escribió:
Nanetillo escribió:Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas

no es que me la regalen, la suelen mandar a la web y luego se suele mandar a alguno de los redactores... para que haga el analisis y demas

¿Tú también? Yo estuve más de un año también trabajando en una web, y si, nos organizábamos de las mismas formas, ahora estoy a cargo de una sección de videojuegos en una serie de periódicos regionales.

Una pregunta, ¿tú sabes cómo os poneis en contacto con las compañías de videojuegos para que os manden las copias? En la web donde yo estaba eso se encargaban los directores de la web y nos lo mandaban a los redactores después.
Draco7thwarrior escribió:
¿Tú también? Yo estuve más de un año también trabajando en una web, y si, nos organizábamos de las mismas formas, ahora estoy a cargo de una sección de videojuegos en una serie de periódicos regionales.

Una pregunta, ¿tú sabes cómo os poneis en contacto con las compañías de videojuegos para que os manden las copias? En la web donde yo estaba eso se encargaban los directores de la web y nos lo mandaban a los redactores después.

Hay una persona que se encarga de ponerse en contacto, y luego las reparticiones es otro sistema
Nanetillo escribió:
madsuka escribió:
Nanetillo escribió:Colaboro en una web de PlayStation, por no decir que tambien sigo recibiendo cosas de cuando subia contenido en YT y demas

Ah vale, lo entiendo, pero lo normal no seria una copia "review"?

Y otra cosa, eso de la oferta de "renove" game que te dan 15€ extras? Se sabe algo o solo fue un bulo de un usuario aburrido?
madsuka escribió:

Y otra cosa, eso de la oferta de "renove" game que te dan 15€ extras? Se sabe algo o solo fue un bulo de un usuario aburrido?

No tienen porque, hay veces que se recibe copia "prensa" caja de plastico trasparente con el disco rojo de prensa, y otras recibimos las press kit al completo
Nanetillo escribió:
madsuka escribió:

No tienen porque, hay veces que se recibe copia "prensa" caja de plastico trasparente con el disco rojo de prensa, y otras recibimos las press kit al completo

Tiene razón, y muchas veces ni eso, que directamente nos dan un código de descarga. Creo que de las pocas que si manda en físico es Sony.
14183 respuestas