› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRmack escribió:Hola gentecilla!
Creeis que bajara de precio en Amazon (64,95 ahora mismo) o que ya se va a quedar asi hasta la fecha de salida? Se que en los lanzamientos de Switch suele bajar pero en PS4 no lo tengo tan claro.
Un saludo.
parrotxo escribió:Esto sí es una edición cuidada:
https://www.youtube.com/watch?v=95juYEt4k9o
La verdad es que los press kit que monta sony son increibles. El de The Last Guardian, Shadow of the Colossus,...
Para mi gusto, muy por encima de las ediciones coleccionistas.
Mj90 escribió:parrotxo escribió:Esto sí es una edición cuidada:
La verdad es que los press kit que monta sony son increibles. El de The Last Guardian, Shadow of the Colossus,...
Eso es lo que debería de ser la edición coleccionista y no lo que es realmente por ese precio...
Mj90 escribió:parrotxo escribió:Esto sí es una edición cuidada:
Eso es lo que debería de ser la edición coleccionista y no lo que es realmente por ese precio...
sanray escribió:Mj90 escribió:parrotxo escribió:Esto sí es una edición cuidada:
¿Seguro que sabes lo que dices? Porque lo mejor de esa edición es la caja. Lo demás son chorradas
HH!!!
sanray escribió:Mj90 escribió:parrotxo escribió:Esto sí es una edición cuidada:
¿Seguro que sabes lo que dices? Porque lo mejor de esa edición es la caja. Lo demás son chorradas
HH!!!
xufeitor escribió:Presentación del kit de prensa con steelbook de la limitada, libro de arte físico y figura de la coleccionista.
No pido nada
kaulitz55 escribió:xufeitor escribió:Presentación del kit de prensa con steelbook de la limitada, libro de arte físico y figura de la coleccionista.
No pido nada
Sería la edición perfecta, pero bueno ya estamos acostumbrados a ver estos precios elevados por sólo la figura y un libro de arte diminuto, aquí quitan el libro y te meten en el conjunto el mapa de tela y 2 figuras enanas, y todos contentos .
sanray escribió:@Mj90 Ya la figura cuesta más que todo lo mostrado ahí. El arte que ves era un folleto a modo de "prueba" de lo que podría llegar a tener una edición de arte. Vamos, que te has quedado con la impresión de la caja y lo demás te pareció que brillaba xD
HH!!!
Mj90 escribió:sanray escribió:@Mj90 Ya la figura cuesta más que todo lo mostrado ahí. El arte que ves era un folleto a modo de "prueba" de lo que podría llegar a tener una edición de arte. Vamos, que te has quedado con la impresión de la caja y lo demás te pareció que brillaba xD
HH!!!
La figura a mi ni fu ni fa, se puede conseguir algo mejor aparte,tal vez a ti te brille la figura como para dejarte ese dineral ,que es respetable vamos, pero en mi opinión es bastante castaña la edición coleccionista.A la edición de prensa le ponen el arte y carátula de la limitada y la ponen en venta y ya me gustaría ver cuántos compran la edición de la figura jaja
Mj90 escribió:sanray escribió:@Mj90 Ya la figura cuesta más que todo lo mostrado ahí. El arte que ves era un folleto a modo de "prueba" de lo que podría llegar a tener una edición de arte. Vamos, que te has quedado con la impresión de la caja y lo demás te pareció que brillaba xD
HH!!!
La figura a mi ni fu ni fa, se puede conseguir algo mejor aparte,tal vez a ti te brille la figura como para dejarte ese dineral ,que es respetable vamos, pero en mi opinión es bastante castaña la edición coleccionista.A la edición de prensa le ponen el arte y carátula de la limitada y la ponen en venta y ya me gustaría ver cuántos compran la edición de la figura jaja
Draco7thwarrior escribió:Mj90 escribió:sanray escribió:@Mj90 Ya la figura cuesta más que todo lo mostrado ahí. El arte que ves era un folleto a modo de "prueba" de lo que podría llegar a tener una edición de arte. Vamos, que te has quedado con la impresión de la caja y lo demás te pareció que brillaba xD
HH!!!
Pues qué quieres que te diga, más cutre me parece la limitada que la coleccionista, y con ganas.
Vale que efectivamente es una jodienda que no traiga el libro de arte físico, pero te trae una figura enorme y de calidad, además de 2 mini figuras, mapa de tela, libro de arte y cómic digital, steelbook, juego y caja coleccionista, siendo difícil de conseguir por stock limitado.
En cambio la limitada no te compensa pillarla porque solo te trae el steelbook y un mini libro de arte de 50-70 páginas del tamaño de la portada y punto, cuando por la diferencia que te ahorras entre el juego normal y la limitada, te da para comprarte en Amazon el libro de arte completo tamaño A4 tapa dura de más de 200 páginas.
Vale que la coleccionista tiene el pero del libro, pero vamos, no hagamos ver que ahora es una mierda cuando hay gente que sigue peleándose por ella. Lo dicho, antes de la limitada, es mil veces preferible juego y libro de arte completo por separado por el mismo dinero.
sanray escribió:@Mj90 Ya la figura cuesta más que todo lo mostrado ahí. El arte que ves era un folleto a modo de "prueba" de lo que podría llegar a tener una edición de arte. Vamos, que te has quedado con la impresión de la caja y lo demás te pareció que brillaba xD
HH!!!
Mj90 escribió:Draco7thwarrior escribió:Mj90 escribió:
Pues qué quieres que te diga, más cutre me parece la limitada que la coleccionista, y con ganas.
Vale que efectivamente es una jodienda que no traiga el libro de arte físico, pero te trae una figura enorme y de calidad, además de 2 mini figuras, mapa de tela, libro de arte y cómic digital, steelbook, juego y caja coleccionista, siendo difícil de conseguir por stock limitado.
En cambio la limitada no te compensa pillarla porque solo te trae el steelbook y un mini libro de arte de 50-70 páginas del tamaño de la portada y punto, cuando por la diferencia que te ahorras entre el juego normal y la limitada, te da para comprarte en Amazon el libro de arte completo tamaño A4 tapa dura de más de 200 páginas.
Vale que la coleccionista tiene el pero del libro, pero vamos, no hagamos ver que ahora es una mierda cuando hay gente que sigue peleándose por ella. Lo dicho, antes de la limitada, es mil veces preferible juego y libro de arte completo por separado por el mismo dinero.
Es mi opinión, y también te podría decir que te puedes ahorrar lo que te gastas en la coleccionista en comprarte alguna figura de neca que está bastante bien por el precio que tiene ,más el libro de arte...a ver si ahora tiene que gustarme o parecerme lógico lo que trae la coleccionista por ese dinero jaja.
La limitada te podrá parecer cutre pero por cuánto te sale ?
herkris escribió:@Draco7thwarrior No entro en el debate jaja Pero te quería avisar de que en España no vienen las minifiguras de los Dioses según leí hace tiempo ;(
parrotxo escribió:sanray escribió:@Mj90 Ya la figura cuesta más que todo lo mostrado ahí. El arte que ves era un folleto a modo de "prueba" de lo que podría llegar a tener una edición de arte. Vamos, que te has quedado con la impresión de la caja y lo demás te pareció que brillaba xD
HH!!!
xD
Dirás que solo la caja del press kit vale ya mas que toda la coleccionista.
Los materiales son de muchísima más calidad. Además, el mimo que ponen en esas ediciones nada tiene que ver con las coleccionistas y su figura sacada en una cadena de montaje chino.
Por eso la edición coleccionista cuesta lo que cuesta, y se encontrará de segunda mano dentro de X meses a precios bajos, mientras por el press kit se van a pagar burradas en ebay.
Por el press kit de Shadow of the Colossus se pagaron más de 600 euros la semana de su salida. En la vida vas a ver que por una coleccionista se paga eso. Lógico, por la calidad que lleva.
El press kit es lo que realmente se debería llamar edición coleccionista. Y lo que normalmente se vende como una ed. coleccionista, con sus baratijas chinas, más bien debería llamarse edición merchandaising, o algo por el estilo.
sanray escribió:parrotxo escribió:sanray escribió:@Mj90 Ya la figura cuesta más que todo lo mostrado ahí. El arte que ves era un folleto a modo de "prueba" de lo que podría llegar a tener una edición de arte. Vamos, que te has quedado con la impresión de la caja y lo demás te pareció que brillaba xD
HH!!!
xD
Dirás que solo la caja del press kit vale ya mas que toda la coleccionista.
Los materiales son de muchísima más calidad. Además, el mimo que ponen en esas ediciones nada tiene que ver con las coleccionistas y su figura sacada en una cadena de montaje chino.
Por eso la edición coleccionista cuesta lo que cuesta, y se encontrará de segunda mano dentro de X meses a precios bajos, mientras por el press kit se van a pagar burradas en ebay.
Por el press kit de Shadow of the Colossus se pagaron más de 600 euros la semana de su salida. En la vida vas a ver que por una coleccionista se paga eso. Lógico, por la calidad que lleva.
El press kit es lo que realmente se debería llamar edición coleccionista. Y lo que normalmente se vende como una ed. coleccionista, con sus baratijas chinas, más bien debería llamarse edición merchandaising, o algo por el estilo.
Yo no diría eso. La edición mostrada tiene una chapa, una pegatina y dos chorradas más. Ya la figura de la coleccionista es más cara que todo eso junto multiplicado por 2.
Sobre que la limitada cuesta 80. No será que vale 70? porque yo la pille en Fnac y con cupón me sale a 60. Así que debe de costar 70.
HH!!!
herkris escribió:@Draco7thwarrior Cierto, pues oye, mejor que las incluyan. Pensaba que nos lo habían quitado.
Yo tengo reservada la limitada y la Coleccionista así que me tengo que pensar con cuál me quedo.. porque me sabe mal pagar 90 euros más por la figura, ya que la limitada me sale por 61 euros en Fnac y me gusta cómo viene. Por 10 euros más tengo el steelbook y el minilibro, que a mi personalmente me gusta tener los steelbook.
citry186 escribió:Lo de poner precio a un contenido de la edición coleccionista que te dan en digital cuándo en el día 1 puedes conseguirlo gratis (Me refiero al artbook y al cómic digitales), es un poco de traca, mucho más ponerlo al mismo precio que el producto en físico. Me parece correcto que quieras engordar lo que lleva la coleccionista, pero tampoco rellenes por rellenar.
Yo la limitada la tengo reservada por 72€.
Draco7thwarrior escribió:Mj90 escribió:Draco7thwarrior escribió:
Es mi opinión, y también te podría decir que te puedes ahorrar lo que te gastas en la coleccionista en comprarte alguna figura de neca que está bastante bien por el precio que tiene ,más el libro de arte...a ver si ahora tiene que gustarme o parecerme lógico lo que trae la coleccionista por ese dinero jaja.
La limitada te podrá parecer cutre pero por cuánto te sale ?
Cuando encuentres una figura de Kratos y Atreus por menos dinero que ese y con la misma calidad, me cuentas. Y para tu información, tengo la figura Neca de Kratos por 20 €, y si bien es de calidad, se parecen lo mismo que un huevo y una castaña.
Una cosa es que te guste y que sea tu opinión, otra muy diferente es decir que es una castaña cuando no lo es. Yo tengo las ediciones coleccionista de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, que son los mismos que han diseñado esta figura, y ya te digo que son de calidad, y un rato, no de los chinos como vas pregonando.
La edición limitada cuesta 80 €: por ese mismo precio te da para comprarte el juego por separado (60 €) y el libro de arte completo de más de 200 páginas y tapa dura tamaño A3 por 24 € en Amazon.
Y por favor, decir que la caja de cartón vale más que toda la edición coleccionista es para echarse a llorar, pero de la risa que solo es una caja de cartón, un folleto, una moneda, una pegatina y un marca páginas, eso en una universidad me lo dan gratis, no pago 150 € por eso
Pues te deseo buena suerte encontrando esas figuras por 2 duros, porque ya te digo que la de Nathan Drake y Aloy no te cuestan menos de lo que costaron las coleccionistas de lanzamiento.
Ese mismo press kit pero de Prince of Persia me lo compré hace años por 10 €... ahí está tu burrada de precio
La gente paga una burrada no por la calidad, sino por el stock limitado, porque es algo difícil de encontrar. La edición coleccionista de The Last Guardian la tengo yo de lanzamiento, y ya te digo que le da mil vueltas a todos los press kit que mencionas, y no me costó más de 100 € incluyendo juego, steelbook, libro de arte físico, pegatinas, banda sonora completa en digital y figura del niño y Trico.
Menos mal que no todos piensan como tu, porque entonces ya me veo que ahora mismo estaríamos pagando 150 € no por libros de arte y figuras, sino por cajas de cartón, buena sería esa
Claro, porque una caja de cartón con una chapa, una moneda, un folleto de presentación, un marca páginas y el juego vale mucho más que el juego en físico, un steelbook, una figura/estatua de 23 cm, libro de arte y cómic digital, DLCs, mini figuras de los dioses, mapa de tela y una litografía exclusiva.
Respeto tu opinión, pero no tienes objetividad en absoluto.
Noctisblue escribió:Uuuf..de verdad no hay nada peor que las modas.
Antes entrabas a un hilo.. Apenas tres comentarios de las ediciones de colecionista. Ahora entras en cualquiera y si no te comes mas de 100 páginas o mas de la ediciónes de colecionista. No te come ni una.
Viendo la popularidad que esta teniendo estas cosas. Deberían a ver una especie de subforo ya.. Para hablar de ediciones.
jugonazo escribió:No se puede reclamar a Amazon para que ponga la coleccionista a su precio??es que es imposible que la cobren a ese precio,me imagino que antes de la salida la bajaran...por que sino todo el mundo va a cancelar,yo el primero.
takuma_xoaxe escribió:Lo de que los youtubers reciban su juego regalado antes que el resto de los que lo vamos a pagar religiosamente no me puede dar más asco.
Dadselo si queréis pero a esperar como el resto, ni son prensa ni me importan una mierda sus opiniones ni cuentan sus opiniones para metacritic ni nada de nada, solo publicidad para niños rata influenciables y por desgracia compruebo que cada vez para ese colectivo si que importa lo que digan.
Noctisblue escribió:Uuuf..de verdad no hay nada peor que las modas.
Antes entrabas a un hilo.. Apenas tres comentarios de las ediciones de colecionista. Ahora entras en cualquiera y si no te comes mas de 100 páginas o mas de la ediciónes de colecionista. No te come ni una.
Viendo la popularidad que esta teniendo estas cosas. Deberían a ver una especie de subforo ya.. Para hablar de ediciones.
_Avenger_ escribió:takuma_xoaxe escribió:Lo de que los youtubers reciban su juego regalado antes que el resto de los que lo vamos a pagar religiosamente no me puede dar más asco.
Dadselo si queréis pero a esperar como el resto, ni son prensa ni me importan una mierda sus opiniones ni cuentan sus opiniones para metacritic ni nada de nada, solo publicidad para niños rata influenciables y por desgracia compruebo que cada vez para ese colectivo si que importa lo que digan.
Por qué te escuece tanto? Madre mía la envidia macho.
Nos esperamos y punto, si a ellos se lo envian antes es por su repercusión social debida a su trabajo.
jugonazo escribió:No se puede reclamar a Amazon para que ponga la coleccionista a su precio??es que es imposible que la cobren a ese preciome imagino que antes de la salida la bajaran...por que sino todo el mundo va a cancelar,yo el primero.
un coloso de rodas o un poseidon, porque no
parrotxo escribió:_Avenger_ escribió:takuma_xoaxe escribió:Lo de que los youtubers reciban su juego regalado antes que el resto de los que lo vamos a pagar religiosamente no me puede dar más asco.
Nos esperamos y punto, si a ellos se lo envian antes es por su repercusión social debida a su trabajo.
Que la prensa lo reciba antes, me parece normal. Pero podrían recibirlo en un simple sobre y listo.
Lo que a mi personalmente me parece mal, es que un youtuber, que lo has algunos interesantes aunque yo pase de esa moda, pero muchos otros lo único que hacen es grabarse poniendo voces de mongolo total, reciban una edición tan cuidada como el press kit, dos semanas antes que los usuarios, y después se vayan a sacar 400 euros vendiéndolo en ebay...pues que quieres que te diga, no me parece ni bien ni justo.
Jomasanmu escribió:El rise of Tomb Raider me duro unas 40 horas sacando el 80-90% de las cosas.Es un pseudomundoabierto con capítulos (como el Uncharted Lost Legacy)Si este GOW es similar,me doy por mega satisfecho
saiko93 escribió:parrotxo escribió:_Avenger_ escribió:
Que la prensa lo reciba antes, me parece normal. Pero podrían recibirlo en un simple sobre y listo.
Lo que a mi personalmente me parece mal, es que un youtuber, que lo has algunos interesantes aunque yo pase de esa moda, pero muchos otros lo único que hacen es grabarse poniendo voces de mongolo total, reciban una edición tan cuidada como el press kit, dos semanas antes que los usuarios, y después se vayan a sacar 400 euros vendiéndolo en ebay...pues que quieres que te diga, no me parece ni bien ni justo.
haciendo eso que dices de grabarse poniendo voz de mongolo (que estoy de acuerdo, ya que a mi ya se me paso la moda de ver youtubers hace tiempo) hace que el juego venda más que un analisis en una revista. Si el rubius juega a un juego y hace ver que se lo pasa bomba, que es un juegazo etc, muchos de sus seguidores se lo compraran. Es un arma de marquetin mucho más potente que revistas especializadas con sus reviews. Una review sirve para alguien con dudas, verlo antes del lanzamiento y decir ostia, pues me convence. un lets play de esos que comentas hace que desde el dia uno, alguien que ni tenia interes en el juego se deje influir y acabe comprandoselo a la semana. Para las empresas, enviarles un juego a un youtuber les da más beneficios que a una revista especializada
Pichake escribió:Visto el primer boss. Ojo cuidao con el "el mejor inicio de cualquier videojuego", que luego pasa lo que pasa. Está muuuuy bien, pero no espereisun coloso de rodas o un poseidon, porque no
Pichake escribió:Visto el primer boss. Ojo cuidao con el "el mejor inicio de cualquier videojuego", que luego pasa lo que pasa. Está muuuuy bien, pero no espereisun coloso de rodas o un poseidon, porque no
android86 escribió:creo que es imposible superar el mejor inicio de un juego que el top lo comparten , The last of US y MGS V y uncharted 4
POR FIN lo tego reservado para CAMBIAZO en MM! por 50€ es un chollazo , ya me he comprado el fifa 10 de ps3 en CEX por 70 cent, total que tras vender mi far cry 5 el GOW me sale a 8€ yuhuuu!