MiMiGRuLLoS escribió:Nos lo vamos a comprar igual, yo es que no voy ni a leer análisis...
Hoy en día está todo más podrido que el coño la Bernarda.
Toda la razón. Por eso yo recomiendo siempre que si un juego interesa, que lo juegues y juzgues por ti mismo, y no hagas caso a notas que pone otra gente.
Hay notas y análisis amañados con loas desarrolladoras (quiero creer que esto son los menos). Después los típicos análisis troll o haters, que solo ponen a parir el juego para que se les lea. Y después están lo que yo creo que ocurre muchas veces, que es que se hace un análisis y se pone una nota a medio camino entre lo que opinas, y lo que esperan que pongas los seguidores de esa revista/blog/analista o lo que sea.
Si todo el mundo esta esperando un juego de 95, y al crítico le parece de 75, le va a cascar un 85 como poco.
Si un critico prueba un juego y le parece muy bueno, digamos que de 90, pero ese juego trae un balance detrás por la razón que sea (por ejemplo, metal gear survive, mass effect andromeda,...) va a tirar hacia abajo algo la nota.
Y eso es mucho mas fácil hacerlo con las ntas que con un texto de análsisi. Otra de las razones por las que me parece absurdas las notas. Seguro que todos podemos buscar ejemplos de análisis del tipo: No me ha gustado esto, no me ha gustado esto otro, le falta profundidad en tal cosa ... nota:85 (y ejemplos al revés, muchos también)