God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joss81 escribió:
android86 escribió:creo que es imposible superar el mejor inicio de un juego que el top lo comparten , The last of US y MGS V y uncharted 4

POR FIN lo tego reservado para CAMBIAZO en MM! por 50€ es un chollazo , ya me he comprado el fifa 10 de ps3 en CEX por 70 cent, total que tras vender mi far cry 5 el GOW me sale a 8€ yuhuuu!

Con MGS V, ¿te refieres al prólogo por separado (ground zeroes) o al del propio juego? Tengo ambos pendientes.

Saludos.

el del prologo no es tan chulo, el de juego MGS V the pantom pain, no el GZ. Aunque creo que el the The last es el mejor.
En un juego como este donde hay progresión no van a poner al mejor jefe al principio... ¿No?

Además, han cambiado estilo, cámara y toda la pesca, ¿porque van a conservar también el tema de los inicios? Si dicen que Kratos quiere controlarse un poco, quedaría raro empezar destrozando a un super jefe. Luego cuando le toquen los huevos... Ya debería ser otra cosa :-)

Saludos
Una tontería para seguir amenizando esto.

Es el sherif de Stranger Things jugando un poco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706080/david-harbour-lo-da-todo-jugando-a-god-of-war/

Según Vandal no contiene spoilers, aunque yo no lo he querido poner, porque paso ya de ver nada.

Por cierto, ¿cómo se meten vídeos aquí?

Saludos.
joss81 escribió:
android86 escribió:creo que es imposible superar el mejor inicio de un juego que el top lo comparten , The last of US y MGS V y uncharted 4

POR FIN lo tego reservado para CAMBIAZO en MM! por 50€ es un chollazo , ya me he comprado el fifa 10 de ps3 en CEX por 70 cent, total que tras vender mi far cry 5 el GOW me sale a 8€ yuhuuu!

Con MGS V, ¿te refieres al prólogo por separado (ground zeroes) o al del propio juego? Tengo ambos pendientes.

Saludos.
Si vas a jugarlos te recomiendo que no te los tomes como un MGS al uso, tipo 1,2,3 porque el batacazo va a ser grandioso (al menos en mi caso fue asi).
TyrantLOL escribió:
joss81 escribió:

Saludos.
Si vas a jugarlos te recomiendo que no te los tomes como un MGS al uso, tipo 1,2,3 porque el batacazo va a ser grandioso (al menos en mi caso fue asi).

Muchas gracias, ya sé a qué atenerme, he leído mucho del juego (y muchas críticas), eso sí, no me he spoileado nada :) Saludos.
@joss81 Yo nunca había jugado un MG porque no me llamaban nada y el V sí que me llamó la atención y lo compré de salida. A mi me encantó el juego, pero a muchos fan de MG no les gustó el V.
herkris escribió:@joss81 Yo nunca había jugado un MG porque no me llamaban nada y el V sí que me llamó la atención y lo compré de salida. A mi me encantó el juego, pero a muchos fan de MG no les gustó el V.

Claro, entiendo que a los de siempre de Metal Gear, les encantaba su estilo más flipado con la historia (yo soy uno de ellos) y a ti que eso no te llamaba mucho, buscarías más la libertad que parece que te da el V (yo supongo que en cuanto a jugabilidad pocos juegos habrá mejores). Gracias!
Vaya garrulo el David Harbour, no sé si estaría pactado o no pero cargarse un mando así por la tontería de matar un pequeño boss es absurdo ¬_¬
El vídeo se puede poner sin problemas, no hay spoilers.
...cada vez que en los foros, en las sagas de videojuegos, alguien nombra a los fans, a los de siempre, o a los autenticals origins originales, achacándoles su misma forma de pensar, Chuck Norris llora y mueren 100 gatitos.

Imagen

y es que el amigo Chuck nunca fue un hater, por muy autentical, origins y original que fue.
Video del primer Boss

Solo imaginar lo que se viene...

Lo de superar al coloso de Rodas va a estar complicado xDD. Nunca se me quitará de la cabeza esa imagen de cuando te lanza a los aires y kratos saca las dos espadas justo antes de pincharle el ojo.

Épico también cuando contra Zeus hinca la espada en el suelo, parece rendirse y luego.... :D

Joer que ganas de gow xDD
god_of_war03 escribió:Video del primer Boss

Vaya ostiazos no [looco] [looco]
Pues segun algunos analisis dejando de lado que el 90% de lo que es el juego no es bueno,unos graficos muy bonitos https://twitter.com/ChariotDaGawd/statu ... 0313793537
Joshey13 escribió:Pues segun algunos analisis dejando de lado que el 90% de lo que es el juego no es bueno,unos graficos muy bonitos https://twitter.com/ChariotDaGawd/statu ... 0313793537

Pero si es el mismo análisis fake de ayer, ¿no? ¿Todavía hay gente que no se ha enterado?

Perdona si lo has puesto inocentemente. Saludos.
joss81 escribió:Una tontería para seguir amenizando esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706080/david-harbour-lo-da-todo-jugando-a-god-of-war/

Según Vandal no contiene spoilers, aunque yo no lo he querido poner, porque paso ya de ver nada.

Saludos.

Hahaha, ok. Me he reído con el vídeo. Exagera un poco al final pero me hizo gracia xD

HH!!! 6
denis74 escribió:Presentación del juego:

https://youtu.be/IEteIL4xiJ8

¡Muchas gracias!
Interesante lo que comentan al final del video del tráiler que veremos mañana imagino. Dice que se desvelan cosas importantes y que dan a entender que este juego sigue siendo en esencia, God of War.
Vamos que veremos violencia en el tráiler. Mucha violencia, como le gusta al compañero Kikon.
[flipa]

***Lo digo por el video del 1º boss***
[Barcha] escribió:

Vaya ostiazos no [looco] [looco]

Joder que épico xD

Saludos.

Una tontería?? El video es brutal! Habéis visto la animación de abrir los cofres? Qué bestia.

Y el momento 'reviento' el mando al grito de soy el dios de la guerra es legendario jajajajajajajaja.
Lanzo un mensaje a todos aquellos que no queremos ver más fotos, vídeos o noticias sobre el juego para llegar al mismo con las máximas sorpresas posibles, NO ESTÁIS SOLOS!

Menuda fuerza de voluntad tenemos que tener para no ver el vídeo del primer boss...

BRILLANTE!! BESTIAL!!! BRUTAL!!! [flipa]
Tyler Durden escribió:Lanzo un mensaje a todos aquellos que no queremos ver más fotos, vídeos o noticias sobre el juego para llegar al mismo con las máximas sorpresas posibles, NO ESTÁIS SOLOS!

Menuda fuerza de voluntad tenemos que tener para no ver el vídeo del primer boss...

Yo lo estaba intentando pero me da a mi que mañana con los videos de las reviews voy a caer... que aun queda una semana y me subo por las paredes. [snif] [snif] [snif]
Tyler Durden escribió:Lanzo un mensaje a todos aquellos que no queremos ver más fotos, vídeos o noticias sobre el juego para llegar al mismo con las máximas sorpresas posibles, NO ESTÁIS SOLOS!

Me están diciendo varios compañeros por Whatsapp y Telegram que es bestial, pero seré duro. Lo que sí voy a hacer es rociarme de gasolina y prenderme fuego.
kurosakicarlos escribió:

Saludos.

Una tontería?? El video es brutal! Habéis visto la animación de abrir los cofres? Qué bestia.

Y el momento 'reviento' el mando al grito de soy el dios de la guerra es legendario jajajajajajajaja.

jajajaja, tontería por lo de que sea un más o menos famoso jugando. Ya te digo que paso de ver nada más hasta que salga (a ver, me conozco y veré las notas, los puntos positivos y negativos del juego y seguiré aquí y en Meristantion leyendo los foros, es mi manera de saciar este hype, aunque es un círculo vicioso, una droga, vamos), así que no he visto el contenido, sólo he leído que tira el mando o algo así :D

Saludos!!
kurosakicarlos escribió:

Me están diciendo varios compañeros por Whatsapp y Telegram que es bestial, pero seré duro. Lo que sí voy a hacer es rociarme de gasolina y prenderme fuego.

Resistiremos!
La verdad que no pinta nada mal el asunto.

PD: Para los que lo esperan como agua de mayo no lo veaís.
Yo no quiero ver nada mas,tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte...
Yo si veo vídeos de reviews intentaré buscar uno sin spoilers o sino directamente no veo ninguno. Ya con lo visto en el gameplay de 14 minutos me hago una idea de lo que viene y quiero descubrir todo el día que lo ponga en la consola.
No he visto nada del boss...es una semana y ya!
kurosakicarlos escribió: Mucha violencia, como le gusta al compañero Kikon.

Yo es que oigo God of war y ... lo primero que se me viene a la mente es al romano de la jaula que sacrificabas en el 1 para pasar cierto sitio XD (y los momentos churri).

Hombre, a 8 tampoco, no? Algo habrías pagado por el fc5, que acaba como quien dice, de salir
Respecto al vídeo del Boss

es extraño ver a Kratos pegarse de ostias así con alguien de aspecto humano, pero es brutal el planteamiento. Ostias como panes, la pelea es sangrienta, el escenario por donde transcurre las ostias es enorme. Pinta muy bien, únicamente que aún no acabo de hacerme al hacha.
He mandado el enlace a un amigo que no le importan los spoilers y dice que es como un combate de dragon ball y de los largos, hype sin destilar señores 100% puro xd.
Y alguno por aquí decía que no tenía gore... vaya final el boss...
Me estáis destrozando los nervios... Panda de +/() €€&(.

Resistir es mi deber.
También he visto el vídeo del combate. 15 minutazos. Ni el combate de Superman y Zod al final de Man Of Steel. Madre mía! Qué de hostias !!!!!!!!
Cuando levantan el embargo? Sé que mañana, pero a qué hora? A las 00:00 ya publicarán los análisis o habrá que esperar?
alguna novedad de alguna promo de game?
Señores se ha montado.. Parece que el juego ya lo han dado en venta en canada

http://www.laps4.com/noticias/438108-god_of_war_filtrado_dos_semanas_lanzamiento.html

Saludos
plt586 escribió:

Hombre, a 8 tampoco, no? Algo habrías pagado por el fc5, que acaba como quien dice, de salir

A 8+ el coste de Fc5 obviamente
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto royo con el 1 boss y macho que decepción lo que es game play del combate nada del otro mundo si os fijáis las partes de combate 100% prácticamente se lo cargar con el mismo combo, lo que meten un huevo de transiciones scriptadas entre el combate que lo hace muy bonito de ver pero no jugables la mayoría a mi eso no me aporta nada (para eso me pongo una película), recuerdo las transiciones en los anitguos gow que eran mucho mas jugables y dinámicas ya sea por qte o mover el stick
ayran escribió:Cuando levantan el embargo? Sé que mañana, pero a qué hora? A las 00:00 ya publicarán los análisis o habrá que esperar?

Dicen que a las 9:00 horas españolas. En metacritic pone:

[*REVIEWS UP at 12:01am Pacific on APRIL 12]

Por lo que sí, a las 9:01 en España.

http://www.timebie.com/es/pacificspain.php

Saludos.
Cuidado con leer la lista de los trofeos que contienen Spoilers gordos.
Vaya pelea larga. Me ha recordado a la de Peter Griffin y el pollo xD
kurosakicarlos escribió:Cuidado con leer la lista de los trofeos que contienen Spoilers gordos.

Ya está la lista? La busqué esta misma mañana para saber al menos cuantos trofeos son pero ni rastro.
takuma_xoaxe escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuidado con leer la lista de los trofeos que contienen Spoilers gordos.

Ya está la lista? La busqué esta misma mañana para saber al menos cuantos trofeos son pero ni rastro.

Está en Reedit.
hibaridelanube escribió:He mandado el enlace a un amigo que no le importan los spoilers y dice que es como un combate de dragon ball y de los largos, hype sin destilar señores 100% puro xd.

Si es así, eso es muy malo, en tanto es lo contrario a realista.

Alguno hablaba de gore, yo lo que veo por encima no es gore es salpicon. Por gore en un juego de este calado entendería seccionar una pierna o un brazo estrategicamente como se hacía en Shadow of Rome.

PD: El hacha parece una pistola, sino fuera por los contras casi pensaría hasta que estoy en un shotter.

Yo veo sólo los videos por encima y sin sonido, para no xpoilearme, pero lo de ir haciendo el sapo Kratos ....

Imagino que para sacar todos los trofeos hara falta una segunda partida en la maxima dificultad no? No se si lo has llegado a ver.
Nexus_VII escribió:Tanto royo con el 1 boss y macho que decepción lo que es game play del combate nada del otro mundo si os fijáis las partes de combate 100% prácticamente se lo cargar con el mismo combo, lo que meten un huevo de transiciones scriptadas entre el combate que lo hace muy bonito de ver pero no jugables la mayoría a mi eso no me aporta nada (para eso me pongo una película), recuerdo las transiciones en los anitguos gow que eran mucho mas jugables y dinámicas ya sea por qte o mover el stick

Pienso exactamente lo mismo.
Nexus_VII escribió:Tanto royo con el 1 boss y macho que decepción lo que es game play del combate nada del otro mundo si os fijáis las partes de combate 100% prácticamente se lo cargar con el mismo combo, lo que meten un huevo de transiciones scriptadas entre el combate que lo hace muy bonito de ver pero no jugables la mayoría a mi eso no me aporta nada (para eso me pongo una película), recuerdo las transiciones en los anitguos gow que eran mucho mas jugables y dinámicas ya sea por qte o mover el stick

Yo es que no quería hablar sobre el mismo pero coincido con lo que has dicho, cada día pienso más que estamos ante un nuevo uncharted y no esto no digo que el juego se malo ni mucho menos, pero no es algo que yo busque y quiera en un God of War.
14183 respuestas