God of War

A mí me da la sensación en ese vídeo que quien juegue no hace más que pulsar el ataque fuerte una y otra vez. XD Por muy al principio que sea, veo completamente imposible que solo tengamos un combo prefijado de dos ataques.

Por otro lado, GoW 1 y 2 fueron en su día dos de mis juegos favoritos, pero con los de PSP, el 3 y el Ascension acabé quemadísimo hasta el punto de llegar a cogerle manía a Kratos y la saga en general, pues estaba harto de jugar lo mismo entrega tras entrega. Cuando presentaron este GoW tuve sensaciones encontradas, no porque hubiesen cambiado la "esencia" jugable de la saga, que eso a mí me da igual mientras el juego sea bueno, sino porque la propuesta no me convencía sin más. Aún así me gustaba que se hubiesen atrevido a innovar. Ahora, cuanto más veo, más me gusta y creo que finalmente le daré una oportunidad y en lo referente a lo jugable desde luego no me voy a guiar por ese último vídeo, porque ya han salido otros tantos donde se ve que hay muchos más movimientos.
Mi sobrino a visto el vídeo y me a dicho que algo muy spoiler creo
de que Kratos ahora es lobezno que se cura solo
es verdad?
en la store de sony dejaran hacer predescarga unos dias antes de su lanzamiento?¿
Daniken79 escribió:¿No creéis que han promocionado un poco fatal el juego?

Acabo de ver dos jefes de los "no oficiales", que me han parecido la hostia. Pero es que lo que han estado enseñando era bastante desalentador, con mucho masilla (y ahí no destaca el combate), con dos jefes prácticamente iguales, exploración más bien aburrida (mucho abrir cofres y puertas, lanzar al niño para que te ayude a subir en plan Naughty Dog, escalada simplona, etc)...

Ahora mi mayor temor es que haya un buen equilibrio jugable. Lo que me gustaba de los anteriores, aparte del espectáculo y la "monumentalidad" en todos sus aspectos (desde la música a los escenarios), era la combinación de combate, puzzles y plataformeo. De lo último ya casi no había en el 3 y en éste evidentemente tampoco, pero espero que tenga un desarrollo variado y "aventurero".

Al menos, el espectáculo parece garantizado.

Tal vez por no spoilear? para sorprender a la gente? si ponen trailers y videos con los combates más espectaculares y todo lo que puede ofrecer el juego pierde mucha gracia y eso le pasa a otros juegos que sacan tantos videos y enseñan tanto que el factor sorpresa se pierde.

@PanAsDer 48 horas antes seguro.
sanray escribió:Decepciones hay desdes el primer día, y habrán más. La gente nunca estará conforme. Algunos ya les parecía repetitivo el GOW 3 y querían otra cosa, otros como si GOW 7 fuera GOW 3 de nuevo. Vamos, que es lo normal.

¿Cuándo la gente dejará de tomar tan serio los comentarios de ese tipo? Que todos los años sale el mejor juego de la historia [+risas] . No me hace falta ver la batalla del primer boss, ya sabía yo desde que vi ese mensaje que era una forma algo exagerada de tal vez una batalla muy buena. Que luego algunos les parezco el TOP es una cosa pero es que algunos lo llevan a misa y todo.

Lo mismo con la duración, que algunos dan como argumento infalible las 25 horas en el Gow. Un hecho real y objectivo. Algo innegable xD

HH!!!

Yo es por eso que este foro no me lo tomo en serio con juegos de salida como en este caso, por lo general solo abundan los fanboys y los que bajan linea a cualquiera que opine contrario a ellos aunque luego venga otro a aplicar el mismo comentario pero opinando a favor y a ese si lo aplauden.
Vamos que el ambiente aqui ni bien sale el juego por lo general es un asco, el foro vale la pena y es legible meses luego de que haya salido el juego cuando el hype se termina y mas gente comenta realmente como es sin ningún tipo de euforia o fanatismo detrás.

Eso si, venir a pegarse una risas leyendo a la fanbase cada tanto amerita entrar igual jaja.
DiViDi escribió:A mí me da la sensación en ese vídeo que quien juegue no hace más que pulsar el ataque fuerte una y otra vez. XD Por muy al principio que sea, veo completamente imposible que solo tengamos un combo prefijado de dos ataques.

Por otro lado, GoW 1 y 2 fueron en su día dos de mis juegos favoritos, pero con los de PSP, el 3 y el Ascension acabé quemadísimo hasta el punto de llegar a cogerle manía a Kratos y la saga en general, pues estaba harto de jugar lo mismo entrega tras entrega. Cuando presentaron este GoW tuve sensaciones encontradas, no porque hubiesen cambiado la "esencia" jugable de la saga, que eso a mí me da igual mientras el juego sea bueno, sino porque la propuesta no me convencía sin más. Aún así me gustaba que se hubiesen atrevido a innovar. Ahora, cuanto más veo, más me gusta y creo que finalmente le daré una oportunidad y en lo referente a lo jugable desde luego no me voy a guiar por ese último vídeo, porque ya han salido otros tantos donde se ve que hay muchos más movimientos.

Supongo que será como en muchos juegos, sin ir más lejos la saga anterior, que te la podías pasar con un único ataque o combo como quien dice, o que tenías más armas, pero podías pasar de ellas (hubiera molado más tipo rpg, que ciertos enemigos fueran más débiles a una de las armas). Y por otro lado yo espero, por algún vídeo que se ha visto, que en dificultades altas sí te exija el juego ser más pro en cuanto a controlar todas las posibilidades para parar a los enemigos.

Saludos.
Yo soy uno de los que ha reservado la edicion coleccionista y que esta esperando reviews y unboxings para ver si cancela o no.

Aún sabiendo que una figura de un juego no es igual que una comprada a parte por mas importe, creo que no llega al nivel de Alloy de Horizon.

Espero que no sea este el nivel de detalle final porque me bajo del tren y voy a por la limitada [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=iuQiTxma8ZE
juanx28 escribió:
sanray escribió:Decepciones hay desdes el primer día, y habrán más. La gente nunca estará conforme. Algunos ya les parecía repetitivo el GOW 3 y querían otra cosa, otros como si GOW 7 fuera GOW 3 de nuevo. Vamos, que es lo normal.

¿Cuándo la gente dejará de tomar tan serio los comentarios de ese tipo? Que todos los años sale el mejor juego de la historia [+risas] . No me hace falta ver la batalla del primer boss, ya sabía yo desde que vi ese mensaje que era una forma algo exagerada de tal vez una batalla muy buena. Que luego algunos les parezco el TOP es una cosa pero es que algunos lo llevan a misa y todo.

Lo mismo con la duración, que algunos dan como argumento infalible las 25 horas en el Gow. Un hecho real y objectivo. Algo innegable xD

HH!!!

Yo es por eso que este foro no me lo tomo en serio con juegos de salida como en este caso, por lo general solo abundan los fanboys y los que bajan linea a cualquiera que opine contrario a ellos aunque luego venga otro a aplicar el mismo comentario pero opinando a favor y a ese si lo aplauden.
Vamos que el ambiente aqui ni bien sale el juego por lo general es un asco, el foro vale la pena y es legible meses luego de que haya salido el juego cuando el hype se termina y mas gente comenta realmente como es sin ningún tipo de euforia o fanatismo detrás.

Eso si, venir a pegarse una risas leyendo a la fanbase cada tanto amerita entrar igual jaja.

Pero aplica el baremo en ambos sentidos, igual de negativo es el fanboy que no acepta criticas como el hater que va a buscar cualquier chorrada para criticar.

Y efectivamente cuando mejor estan los hilos es días tras el lanzamiento que se calma la cosa, que empiezan a salir ya las opiniones de gente que realmente ha jugado y se ha terminado el juego y da una critica argumentada y con sentido.
jak300 escribió:Mi sobrino a visto el vídeo y me a dicho que algo muy spoiler creo
es verdad?

sí,aunque en realidad es algo lógico porque se pudo curar de tremendas heridas en los anteriores gow xd (varias estocadas con la espada del Olimpo y una estocada con una columna )
Logan_Ts escribió:Yo soy uno de los que ha reservado la edicion coleccionista y que esta esperando reviews y unboxings para ver si cancela o no.

Aún sabiendo que una figura de un juego no es igual que una comprada a parte por mas importe, creo que no llega al nivel de Alloy de Horizon.

Espero que no sea este el nivel de detalle final porque me bajo del tren y voy a por la limitada [buuuaaaa]

150 pavos del ala por eso? Jajajajaja.

Sale más a cuenta pillar el juego con alguna oferta, y la figura de Kratos de NECA por 25€ y está mejor recreada que eso...
Estaban muy agazapados los haters. (Que nadie se de por aludido, pero estaban esperando el día en el que hubiese dos comentarios negativos seguidos para salir de la caverna y atizar)

Mañana a las 9:00 todos para la cueva de nuevo. [qmparto]

Pd: que nadie me cite porque no quiero aludidos en 50 metros a la redonda.

Para los del famoso techo de 97 en Metacritic, este gif es la polla.
Imagen
kurosakicarlos escribió:Estaban muy agazapados los haters. (Que nadie se de por aludido, pero estaban esperando el día en el que hubiese dos comentarios negativos seguidos para salir de la caverna y atizar)

Imagen

Te has venido muy arriba con el gif, ¿no? [qmparto] Pero esa es la actitud!! [beer]

Por cierto, el gif mola mucho.
joss81 escribió:
kurosakicarlos escribió:Estaban muy agazapados los haters. (Que nadie se de por aludido, pero estaban esperando el día en el que hubiese dos comentarios negativos seguidos para salir de la caverna y atizar)

Imagen

Te has venido muy arriba con el gif, ¿no? [qmparto] Pero esa es la actitud!! [beer]

Jajaja no es mío, pero las risas que se están echando en los foros internacionales con el baile de números de Metacritic es descomunal, en Eol es Tabú hablar de análisis y notas, pero por ahí llevan dos semanas haciendo una bolilla mundial con la media que va a tener.
Los enemigos al ser matados dejan unos orbes verdes que son para recuperar salud, aunque solo en el combate. Fuera del mismo Kratos es capaz de recuperar su salud al máxima.

En la máxima dificultad, la curación es mucho más dificil, ya que solo podrás recuperar salud con lo que consigas al matar a los enemigos.
Joder, se ha llenado el hilo de los "expertos" que ya dicen que todo lo que ven es decepcionante. [qmparto]
[Barcha] escribió: Pero aplica el baremo en ambos sentidos, igual de negativo es el fanboy que no acepta criticas como el hater que va a buscar cualquier chorrada para criticar.

Y efectivamente cuando mejor estan los hilos es días tras el lanzamiento que se calma la cosa, que empiezan a salir ya las opiniones de gente que realmente ha jugado y se ha terminado el juego y da una critica argumentada y con sentido.

El hater no se merece el respeto de nadie y en eso te doy la razón, el problema aquí es que encasillan a todo el mundo de hater por pensar distinto y eso si que es preocupante. Por eso yo por lo general entro mas como lector por aqui que como activo y mas por los hilos antiguos y el de rpg que por otra cosa.
jak300 escribió:Mi sobrino a visto el vídeo y me a dicho que algo muy spoiler creo
es verdad?

Si
Galon_2000 escribió:
Logan_Ts escribió:Yo soy uno de los que ha reservado la edicion coleccionista y que esta esperando reviews y unboxings para ver si cancela o no.

150 pavos del ala por eso? Jajajajaja.

Sale más a cuenta pillar el juego con alguna oferta, y la figura de Kratos de NECA por 25€ y está mejor recreada que eso...

Es lo que opino la verdad, pero fue decirlo y casi me comen algunos xD
es verdad?

Creo que no. Se han visto orbes verdes que parece que son para recuperar salud.
El nuevo GOW podrá ser mejor o peor, pero me parecen curiosas las críticas de que su combate sea simple cuando en el resto de la saga el 90% de los juegos te los pasabas pulsando cuadrado + cuadrado + cuadrado + triángulo.

No he visto el vídeo de ese primer boss, pero si decís que el combate es simple pensad en eso mismo: es el primero. Hay cosas que no me convencen demasiado del nuevo GOW (en principio), pero el apartado del combate y jugabilidad creo que si va a ser un paso adelante brutal.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder el combate del primer Boss es espectacular pero s simple por que el puto tío solo le da al puto cuadrado todo el rato o al círculo no hace nada más en todo el Gameplay
Jojo al final Cory ha cumplido su promesa y se ha metido en el hilo más legendario que se recuerda en ResetEra. Lo que está ocurriendo allí es algo que no vi ni en Eol con aquel ya venden Gears of War 3, ¡1234 páginas! ( https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073 )
kurosakicarlos escribió:Jojo al final Cory ha cumplido su promesa y se ha metido en el hilo más legendario que se recuerda en ResetEra. Lo que está ocurriendo allí es algo que no vi ni en Eol con aquel Gears of War.

Si pillas algo que merezca la pena, ponlo por aquí ;)

Por cierto, he caído, tenía reservada la especial, pero he cambiado por coleccionista [facepalm]

Otro gif sobre las notas colgado en el foro de Meristation:

Imagen

Ya se ha visto esa secuencia, pero por si acaso lo pongo en spoiler, también mola :D
joss81 escribió:
kurosakicarlos escribió:Jojo al final Cory ha cumplido su promesa y se ha metido en el hilo más legendario que se recuerda en ResetEra. Lo que está ocurriendo allí es algo que no vi ni en Eol con aquel Gears of War.

Si pillas algo que merezca la pena, ponlo por aquí ;)

Por cierto, he caído, tenía reservada la especial, pero he cambiado por coleccionista [facepalm]

Otro gif sobre las notas colgado en el foro de Meristation:

Imagen

Ya se ha visto esa secuencia, pero por si acaso lo pongo en spoiler, también mola :D

Está respondiendo a casi todo el mundo, así reseñable ha dicho que para él Gow 2 es el mejor...hasta este Gow.
kurosakicarlos escribió:
joss81 escribió:

Está respondiendo a casi todo el mundo, así reseñable ha dicho que para él Gow 2 es el mejor...hasta este Gow.

Que casualidad los que ha elegido. Se lo pasa en grande troleando al personal.

Hostiaaa, baya mojón de figura [carcajad]

A ver si vuelve el compañero que hacía las cuentas de la edición coleccionista y le salía que casi la regalaban, con esa figura con ese nivel de detalle, los extras digitales y un mapa de tela por 150 napos [qmparto]

Yo ya dije que en general, las ediciones coleccionistas me parecen casi todas flojas, aunque hay excepciones, por ejemplo la de ni no kuni II me parece bastante chula, pero en general ya digo que no me gustan. Pero esta de god of war se lleva la palma. Solo faltaba que dentro del steelbook viniese un código de descarga para bajártelo de la store (que hay casos de eso [facepalm] ).
Al final miré el vídeo y me gusta mucho , muchísimo lo que veo . Pero lo que no se si me gustará tanto jugando

Entiendasemele
Pues reservada la Ed. Limitada en Fnac + funko de kratos de regalo con 20€ de descuento y el 5% directo de socio! Me saldría sobre 51,99€

Que ganas de Kratos!
parrotxo escribió:

Hostiaaa, baya mojón de figura [carcajad]

A ver si vuelve el compañero que hacía las cuentas de la edición coleccionista y le salía que casi la regalaban, con esa figura con ese nivel de detalle, los extras digitales y un mapa de tela por 150 napos [qmparto]

Yo ya dije que en general, las ediciones coleccionistas me parecen casi todas flojas, aunque hay excepciones, por ejemplo la de ni no kuni II me parece bastante chula, pero en general ya digo que no me gustan. Pero esta de god of war se lleva la palma. Solo faltaba que dentro del steelbook viniese un código de descarga para bajártelo de la store (que hay casos de eso [facepalm] ).

XD la que me formó en un rato con la objetividad
sekie93 escribió:Pues reservada la Ed. Limitada en Fnac + funko de kratos de regalo con 20€ de descuento y el 5% directo de socio! Me saldría sobre 51,99€

Que ganas de Kratos!

Y esos 20 euros de descuento por qué? Hay alguna promo?
rendor escribió:
es verdad?

hilo_god-of-war_2174732_s3460
Creo que no. Se han visto orbes verdes que parece que son para recuperar salud.

En el video del jefe se ve como Kratos se cura del todo a lo "superpoder".
@Pichake no sé tios pero una nota no pero si eso se confirma sí que sería razón para no comprarlo. Yo es que no me lo creo, no puede ser es que es absurdo.
Venia a decir que mañana esto se iba a llenar de gente desconocida a la que no le interesa el juego diciendo que no le gusta nada y no se lo van a comprar porque se han cargado la saga, pero veo que llego tarde.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Venia a decir que mañana esto se iba a llenar de gente desconocida a la que no le interesa el juego diciendo que no le gusta nada y no se lo van a comprar porque se han cargado la saga, pero veo que llego tarde.

y eso lo afirmas porque te lo a dicho tu bola de cristal no? XD
herkris escribió:
sekie93 escribió:Pues reservada la Ed. Limitada en Fnac + funko de kratos de regalo con 20€ de descuento y el 5% directo de socio! Me saldría sobre 51,99€

Que ganas de Kratos!

Y esos 20 euros de descuento por qué? Hay alguna promo?

Esos 20€ son dos vales de 10€ de descuento que he podido sacar de lo que tenía acumulado en la tarjeta de socio.
ros escribió:@Pichake no sé tios pero una nota no pero si eso se confirma sí que sería razón para no comprarlo. Yo es que no me lo creo, no puede ser es que es absurdo.

Habrá que esperar a ver como es realmente la recuperación de vida, pero tiene pinta de que es agotabla durante el combate. Una vez paras de combatir, te recuperas. Gran cantidad de juegos tiene esa fórmula implementada. El último al que he jugado, el Tomb Raider.

A mi personalmente, no me gusta. Prefiero lo de toda la vida, barra que se gasta y pócimas o lo que inventen para recuperar cierta cantidad de vida.

Pero bueno, tampoco creo que sea como para no comprarlo [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parrotxo escribió:
ros escribió:@Pichake no sé tios pero una nota no pero si eso se confirma sí que sería razón para no comprarlo. Yo es que no me lo creo, no puede ser es que es absurdo.

Habrá que esperar a ver como es realmente la recuperación de vida, pero tiene pinta de que es agotabla durante el combate. Una vez paras de combatir, te recuperas. Gran cantidad de juegos tiene esa fórmula implementada. El último al que he jugado, el Tomb Raider.

A mi personalmente, no me gusta. Prefiero lo de toda la vida, barra que se gasta y pócimas o lo que inventen para recuperar cierta cantidad de vida.

far cry 5 tiene eso mixto, es decir en combate te baja la vida, a los 10 segundos sin daños te empieza a subir lento... y aparte tienes botiquines.
parrotxo escribió:

lo de curación a lo lobezno o "superpoder" es que se ve a Kratos herido por todo el cuerpo en una escena, y se regenera por completo al instante ,como el boss al ser deidades
https://twitter.com/IGN/status/984128968063270912?s=19

IGN ya calienta motores.

¡Vaya video! No soy Atreus pero me ha puesto el frenillo para tirar flechas.
Entonces los análisis a las 9 de la mañana, no?
Se avecina mañana día calentito y los haters echando espuma por la boca,Vamos a ver si algunos el cambio ni le da por echar bilis
Espero que sea coña o, un error de la app del game..las dos ediciones coll. del juego pone, ahora, que salen el 3 de mayo..la unica que sale el 20 abril es la edicion estandard..¡¡tengo miedo!!

Realmente es una chorrada, no es más que un recurso visual independiente de la jugabilidad.

Más que nada es algo que se han sacado de la manga para que Kratos no vaya siempre hasta las cejas de sangre.
Por cierto, si no se sabe ya, espero que lo de atraer el hacha a lo Thor tenga alguna explicación. [looco]

Puede ser algo argumental.
Yo me voy a esperar. No he jugado a ningún GoW y estoy viendo el 1 y 2 por YouTube. Estoy jugando Uncharted 4, después The Last Of Us y después GoW 3 y luego este.

Para estas cosas me compré una PS4!
Stylish escribió:Yo me voy a esperar. No he jugado a ningún GoW y estoy viendo el 1 y 2 por YouTube. Estoy jugando Uncharted 4, después The Last Of Us y después GoW 3 y luego este.

Pues date vida porque en nada sale la Ps5 ratataaaa

Vamos a apagar el Hype...con más Hype [poraki]

God of War already #20 on Amazon's best sellers of 2018 and still 9 days until release. Monster Hunter (PS4) is at #15 to get an idea on how huge this game is going to be.
kurosakicarlos escribió:
Stylish escribió:Yo me voy a esperar. No he jugado a ningún GoW y estoy viendo el 1 y 2 por YouTube. Estoy jugando Uncharted 4, después The Last Of Us y después GoW 3 y luego este.

Pues date vida porque en nada sale la Ps5 ratataaaa

Vamos a apagar el Hype...con más Hype [poraki]

God of War already #20 on Amazon's best sellers of 2018 and still 9 days until release. Monster Hunter (PS4) is at #15 to get an idea on how huge this game is going to be.

Y eso sin saber casi nada de él XD
parrotxo escribió:Entonces los análisis a las 9 de la mañana, no?

Si
djvergil escribió:Se avecina mañana día calentito y los haters echando espuma por la boca,Vamos a ver si algunos el cambio ni le da por echar bilis

Ostras macho, de verdad crees que el mundo se parará a las 09:00 para leer los análisis?

Yo espero que sí! Jajajaja
14183 respuestas